Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
Volvemos al bingo victimista de facha [qmparto] Los últimos mensajes del hilo para no perder la costumbre.

Hoy toca MERCADONA facha.


¿Ah, que tampoco? Pues eso es porque..... ¡¡¡¡FACHA!!!!


En España "nazi" o "facha" es todo lo que sea contrario a lamerle las botas a Sánchez.


Es lo que tiene cuando cuatro tontos con mucho altavoz están 24/7 llamando facha a todo el mundo


defender eso es ser facha.


En fin, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que me llame facha o la palabrita que quiera, me importa un puto nabo.


Ojo, que si ducharme a diario me convierte en facha, pues entonces soy muy facha.
ari097 escribió:Volvemos al bingo victimista de facha [qmparto] Los últimos mensajes del hilo para no perder la costumbre.

Hoy toca MERCADONA facha.


¿Ah, que tampoco? Pues eso es porque..... ¡¡¡¡FACHA!!!!


En España "nazi" o "facha" es todo lo que sea contrario a lamerle las botas a Sánchez.


Es lo que tiene cuando cuatro tontos con mucho altavoz están 24/7 llamando facha a todo el mundo


defender eso es ser facha.


En fin, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que me llame facha o la palabrita que quiera, me importa un puto nabo.


Ojo, que si ducharme a diario me convierte en facha, pues entonces soy muy facha.


Entre fachas y rojos anda el juego.
javitronik escribió:Entre fachas y rojos anda el juego.

Fachas y masunitos
Ya cuando terminen de lamer amancios y roigs avisen.
MERCADONA haciendo lo mismo que el Gobierno, pero Mercadona malo [666] y Gobierno bueno [angelito]
ari097 escribió:
javitronik escribió:Entre fachas y rojos anda el juego.

Fachas y masunitos


Ke ké?
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 como sabia que ibas a usar el argumento de se iban a morir igual

De cajón dice.

En fin me callo porque me entra mala sangre con esto


¿¿¿Como cojones no se van a morir si están haciendo triaje???

¿Puedes dejar de hacer demagogia por un segundo?

Que eso se hizo en TODOS los sitios.


Es sencillamente mentira.

Fue la única comunidad que diferenciaba por motivos económicos y sino tenías seguro privado ahí te quedabas. Y te lo he repetido en cada puñetero mensaje, no se si es que no lees o tus ansías de defender a esta señora son tan grandes que obvias la realidad.

No voy a perder más el tiempo contigo y con este tema cuando después de tantos mensajes repitiéndolo volvemos a la casilla de salida, no quiero bucles.
Page . Alto y claro sobre Bildu

O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu


Y por qué no crea page una escisión si tan claro tiene que su partido ha tomado una deriva que no le gusta? Exacto, por eso mismo que tú y yo sabemos.
ari097 escribió:Volvemos al bingo victimista de facha [qmparto] Los últimos mensajes del hilo para no perder la costumbre.

Hoy toca MERCADONA facha.


¿Ah, que tampoco? Pues eso es porque..... ¡¡¡¡FACHA!!!!


En España "nazi" o "facha" es todo lo que sea contrario a lamerle las botas a Sánchez.


Es lo que tiene cuando cuatro tontos con mucho altavoz están 24/7 llamando facha a todo el mundo


defender eso es ser facha.


En fin, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que me llame facha o la palabrita que quiera, me importa un puto nabo.


Ojo, que si ducharme a diario me convierte en facha, pues entonces soy muy facha.

Digno de estudio.
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu


Y por qué no crea page una escisión si tan claro tiene que su partido ha tomado una deriva que no le gusta? Exacto, por eso mismo que tú y yo sabemos.

Estoy de acuerdo contigo.
Se necesitan mutuamente. Sanchez necesita los votos castellanomanchegos que van a Page y Page necesita seguir viviendo de ser el presidente de Castilla la Mancha.
A Sanchez le entiendo ya que hace oídos sordos a Page y punto. Me cuesta entender más a Page, ya que quizá fuera del PSOE seguiría viviendo bien de la política.
wakenake escribió:Y estando claro que el triaje lo hicieron en base a criterios economicos (tener o no seguro privado) y no en criterios medicos ... no se le augura un final feliz para la ayuso ...


Cada vez que leo una opinión así...

Se compraban hasta snorkles del decathlon para adaptarlos a los soportes vitales porque no había para todo el mundo, que ahí tenías hasta a los de mantenimiento salvando vidas, entre una infinidad de dramas mas, para que aún hoy la gente siga con la historia esta de que se les dejaba morir por no se que argumentos con la sanidad privada.

Lo que sea que tenga que pasar con la gestión política durante la pandemia, no es solo ayuso, tendrán que mirar a todos ellos, porque el triaje fué fundamentalmente causa de la saturación por culpa de retrasar las medidas por la pandemia, y no intereses ocultos con la sanidad ptivada (que no voy a negar que también exista, pero me deja atónito que no tengamos mas capacidad que para señalar únicamente a ayuso).
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu


Y por qué no crea page una escisión si tan claro tiene que su partido ha tomado una deriva que no le gusta? Exacto, por eso mismo que tú y yo sabemos.

Estoy de acuerdo contigo.
Se necesitan mutuamente. Sanchez necesita los votos castellanomanchegos que van a Page y Page necesita seguir viviendo de ser el presidente de Castilla la Mancha.
A Sanchez le entiendo ya que hace oídos sordos a Page y punto. Me cuesta entender más a Page, ya que quizá fuera del PSOE seguiría viviendo bien de la política.

Vamos a llamarlo zona de confort, como lo llama la juventud ahora ;)
O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu



Bildu a conseguido que la policía quede desprotegida ante las manifestaciones calientes, es asqueroso que estos apoya etarras estén en el gobierno.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu



Bildu a conseguido que la policía quede desprotegida ante las manifestaciones calientes, es asqueroso que estos apoya etarras estén en el gobierno.

Por puntualizar, no están en el gobierno, les dan sus votos .Y son tan democráticos y legales como cualquier otro partido.
Dicho esto , no me iría con ellos ni a tomar un café y me pone de mala hostia que se acuerde lo que sea con ellos . Para mí el verdadero cordón sanitario en España debería hacerse a los partidos a los que España les importa una mierda o directamente les produce rechazo. Ese es el rechazo que tendrían que tener en el congreso español. Es que se lo cuentas a cualquier amigo extranjero y alucina
O Dae_soo escribió:
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:Page . Alto y claro sobre Bildu



Bildu a conseguido que la policía quede desprotegida ante las manifestaciones calientes, es asqueroso que estos apoya etarras estén en el gobierno.

Por puntualizar, no están en el gobierno, les dan sus votos .Y son tan democráticos y legales como cualquier otro partido.
Dicho esto , no me iría con ellos ni a tomar un café y me pone de mala hostia que se acuerde lo que sea con ellos . Para mí el verdadero cordón sanitario en España debería hacerse a los partidos a los que España les importa una mierda o directamente les produce rechazo. Ese es el rechazo que tendrían que tener en el congreso español. Es que se lo cuentas a cualquier amigo extranjero y alucina


Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo comentado en negrita y para el resto del comentario también de acuerdo, es surrealista, también lo es cuando te preguntan que que prefieres, ver a los etarras en el congreso o poniendo bombas?? Como si no pudieran desempeñar otros trabajos.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 como sabia que ibas a usar el argumento de se iban a morir igual

De cajón dice.

En fin me callo porque me entra mala sangre con esto


¿¿¿Como cojones no se van a morir si están haciendo triaje???

¿Puedes dejar de hacer demagogia por un segundo?

Que eso se hizo en TODOS los sitios.


Es sencillamente mentira.

Fue la única comunidad que diferenciaba por motivos económicos y sino tenías seguro privado ahí te quedabas. Y te lo he repetido en cada puñetero mensaje, no se si es que no lees o tus ansías de defender a esta señora son tan grandes que obvias la realidad.

No voy a perder más el tiempo contigo y con este tema cuando después de tantos mensajes repitiéndolo volvemos a la casilla de salida, no quiero bucles.


Mira, estoy hasta los cojones. Casa vez que pongo una noticia negativa contra el Gobierno salgas tú a desviarme el tema. Cada vez que pongo datos huyes como la peste o te aferras a lo que dicen los Alan Barroso de turno. Demagogia VS Realidad. Te repito, que el que no lees eres tú:

El triaje se hizo por motivos de edad y gravedad. En todos lados. Ya te expliqué por qué si yo pago un seguro privado y hay hueco en el hospital privado tengo derecho a ir, mientras que si no pago seguro privado y están a rebosar los hospitales publicos no puedo ir.

¿Por qué quería medicalizar sino las residencias Pablo Iglesias en su famoso discurso si se enviaban a los pacientes al hospital y ya? ¿Era un genocida de viejos?

Que a ti te pudiera atender el hospital que habías pagado si había plaza no es triaje. Que los hospitales publicos estuvieran saturados es culpa de tu querido Gobierno. Que todos nos acordamos de las primeras semanas y como antes del 8M el COVID era una gripe y, mágicamente, después del 8M la situacion se volvió muy prelcupante.Si quieres echarle la culpa a alguien ahí los tienes, que todas las comunidades se comieron el marrón que les dejaron, algunas con más muertos por habitantes, pero esos muertos bien que te dan igual. A estos no les echas culpa de las decenas de miles de muertos en toda España. A estos hay que defenderlos, como con los chanchullos de Begoña y el hermano, como con todo.
Estando Aznar detras.... dudo mucho que la señora Ayuso le pase algo...
No le paso nada Aguirre y todos los de su alrededor salpicados.
No le paso nada a Rita Barbera y todos los de su alrededor salpicados.
No le paso nada a Aznar y todos los de su alrededor salpicados.

QUE CASUALIDAD.... [hallow]
Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.
docobo escribió:Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.


Porque no conviene. Hay muertos que conviene mencionarlos y otros que no. Así es la izquierda.
Findeton escribió:
docobo escribió:Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.


Porque no conviene. Hay muertos que conviene mencionarlos y otros que no. Así es la izquierda.


En Cataluña no se aprobo o no tengo constancia de ello, un protocolo para prohibir llevar a los ancianos de las residencias a los hospitales. Solo se hizo en Madrid.
La Abogacía del Estado acusa al Supremo de hacer política en su cuestión de inconstitucionalidad sobre la amnistía
https://www.abc.es/espana/abogacia-estado-acusa-supremo-alegaciones-caracter-politico-20241003173012-nt.html


Suena igual que los voceros de Putin pidiendo "diplomacia y moderación" a otros países en guerra.
@rastein
Yo no sé qué parte no entendéis. Que mi crítica son unos protocolos de derivación donde si tenías dinero y seguro privado te mandaban al hospital y por lo tanto te daban asistencia médica y sino te quedabas allí.


La parte de la sentencia que aclara expresamente que, llevarlos a los hospitales no hubiese cambiado el resultado, al estar saturados, os la seguís pasando por el forro, por lo que parece.

A ver si dejáis de manipular, que ya cansa.
Felipe VI destaca que la "honda" relación con Iberoamérica permite "hablar con franqueza de posibles discrepancias"


https://www.20minutos.es/noticia/5640548/0/felipe-vi-destaca-que-honda-relacion-con-iberoamerica-permite-hablar-con-franqueza-posibles-discrepancias/

Posibles discrepancias, claaaaaro hombre, todo esto lo han empezado los inútiles de los presidentes Mejicanos, que en vez de preocuparse de su país están haciendo el ridículo.
Findeton escribió:Aquí el artículo.



Está claro que son unos generadores de fango y bulos los de The Economist.

Menos mal que en breve gracias a la nueva ley de regeneración democrática del PSOE no tendremos que volver a leer a estos medios fascistas de ultraderecha.
Artículos de opinión anónimos, suena muy de izquierdas y nada partidista, sí.
dinodini escribió:
Findeton escribió:
docobo escribió:Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.


Porque no conviene. Hay muertos que conviene mencionarlos y otros que no. Así es la izquierda.


En Cataluña no se aprobo o no tengo constancia de ello, un protocolo para prohibir llevar a los ancianos de las residencias a los hospitales. Solo se hizo en Madrid.


Vivo delante de una residencia, se llevaban los fardos blancos como si fuesen entregas de Amazon, de 45 personas que habían quedaron menos de 10.
A mi ya hasta me gusta que me digan fascista [fiu]
zinko6 escribió:Mira, estoy hasta los cojones. Casa vez que pongo una noticia negativa contra el Gobierno salgas tú a desviarme el tema. Cada vez que pongo datos huyes como la peste o te aferras a lo que dicen los Alan Barroso de turno. Demagogia VS Realidad. Te repito, que el que no lees eres tú:

El triaje se hizo por motivos de edad y gravedad. En todos lados. Ya te expliqué por qué si yo pago un seguro privado y hay hueco en el hospital privado tengo derecho a ir, mientras que si no pago seguro privado y están a rebosar los hospitales publicos no puedo ir.

¿Por qué quería medicalizar sino las residencias Pablo Iglesias en su famoso discurso si se enviaban a los pacientes al hospital y ya? ¿Era un genocida de viejos?

Que a ti te pudiera atender el hospital que habías pagado si había plaza no es triaje. Que los hospitales publicos estuvieran saturados es culpa de tu querido Gobierno. Que todos nos acordamos de las primeras semanas y como antes del 8M el COVID era una gripe y, mágicamente, después del 8M la situacion se volvió muy prelcupante.Si quieres echarle la culpa a alguien ahí los tienes, que todas las comunidades se comieron el marrón que les dejaron, algunas con más muertos por habitantes, pero esos muertos bien que te dan igual. A estos no les echas culpa de las decenas de miles de muertos en toda España. A estos hay que defenderlos, como con los chanchullos de Begoña y el hermano, como con todo.

Si le entras todo el día al trapo. Si a estas alturas no sabes con quienes te estás batiendo el cobre...

[Jesús de la Paz] escribió:A mi ya hasta me gusta que me digan fascista [fiu]

Coincido [+risas]
dinodini escribió:
Findeton escribió:
docobo escribió:Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.


Porque no conviene. Hay muertos que conviene mencionarlos y otros que no. Así es la izquierda.


En Cataluña no se aprobo o no tengo constancia de ello, un protocolo para prohibir llevar a los ancianos de las residencias a los hospitales. Solo se hizo en Madrid.


Teniendo en cuenta que todos los hospitales estaban saturados y esos ancianos iban probablemente por tanto a morir esperando en el pasillo viendo cómo pasaban por delante gente más joven y con más probabilidades de vivir, yo no me aventuraría a decir que ese protocolo fue la opción incorrecta, aunque seguro que fue una decisión dura.

Salvo el que tuviera privado, que obviamente al haber pagado tenía prioridad, porque si no, igual la denuncia de los familiares era brutal. Pero igual que los famosos, a ver si nos creemos que le da un chungo a un anciano famosete o rico y no pasa por delante en helicóptero o lo que haga falta... Sociedad capitalista. Que ojo, no me gusta, pero hasta el izquierdísimo Wyoming se hubiera saltado la cola de necesitarlo, eso seguro.

En cualquier caso, fue una situación bastante excepcional donde no había buena solución. Es decir, podemos pensar que mandar a los ancianos al hospital es buena idea, pensando en un hospital con capacidad para ellos y aislamiento suficiente entre pacientes. La realidad en esos momentos, como cualquiera que pasara por un hospital en esos fatídicos días, era bien distinta.

Un anciano ya jodido de por sí, si encima tenías duda de qué tal lo llevaba y si era COVID o no, y lo ponías junto a muchos otros enfermos, casi que garantizabas su contagio (y no solo de COVID) y, de nuevo, no iba a pasar por delante de nadie más joven con más probabilidad de supervivencia. Y ya solo en llevarlos ibas a saturar más aún las ambulancias y encima llevar contagiados con poca probabilidad de supervivencia a población que quizás no lo estaba, empeorando la probabilidad de supervivencia del resto. El coste de oportunidad era muy alto, seguro.

Tan solo espero que no volvamos a pasar algo así, o que la próxima vez los hospitales estén más preparados para recibir una emergencia de este calibre.
docobo escribió:Aquí en Cataluña no tenemos ni teníamos a la Ayuso y menudo Mortuorio se montó en las residencias, POR LO QUE SEA, no se dice nada.

Aquí en Cataluña no se dió la orden de solamente derivar a los hospitales aquellos ancianos que tenían seguro privado.¿Que murieron ancianos? Y tanto que murieron ancianos,pero almenos muchos de ellos murieron sedados en hospitales al no poder superar la enfermedad,y no murieron como cucarachas como si pasó en la mayoría de residencias de Madrid con aquellos ancianos que no tenían un seguro médico privado.

Dar tal orden de no atender a una persona enferma hasta la muerte porque no tiene un seguro médico privado lo siento mucho pero es de ser un puto psicópata,yo no losé si esa señora por las noches tendrá un sueño placentero.
Deserciones del personal de residencias en lo más crudo de la pandemia. No es algo de lo que se hable.
149133 respuestas