› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Un mal lunes para la izquierda corrosiva. A ver después de esto qué triquiñuelas llevan a cabo los del mafiaSOE.
La Complutense cierra el último máster de Gómez y desmonta sus cifras de alumnos: "No tenía 50 preinscritos, sólo 12 y apenas cuatro matriculados"
fusco escribió:paco_man escribió:Un mal lunes para la izquierda corrosiva. A ver después de esto qué triquiñuelas llevan a cabo los del mafiaSOE.
La Complutense cierra el último máster de Gómez y desmonta sus cifras de alumnos: "No tenía 50 preinscritos, sólo 12 y apenas cuatro matriculados"
Parece que "la triquiñueña" es más bien de La Complutense... A ver en qué queda todo, ya anticipo que en nada.
Gómez desmiente el argumento de la Complutense
"La cancelación de un programa Máster, 20 días antes de la finalización de la fecha de inscripción es completamente anómala en los procedimientos habituales y va en contra del interés fundamental de una institución educativa, que es formar alumnos en diferentes disciplinas", ha manifestado Gómez en su perfil de la red social LinkedIn tras conocer la noticia.
https://www.publico.es/politica/begona- ... ile-medium
Por cierto, que aquí pasamos por alto malos días de la derecha corrupta día sí y día también...
El juez Pedraz cita a declarar a la cúpula policial de Rajoy por la guerra sucia contra Podemos
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1rHB9f
La "trama de enchufes y de contratos a dedo" que pone en apuros Moreno Bonilla
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1rO8Fb
paco_man escribió:Un mal lunes para la izquierda corrosiva. A ver después de esto qué triquiñuelas llevan a cabo los del mafiaSOE.
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/07/67040b67fc6c837c368b45a7.html
La Audiencia permite al juez del 'caso Begoña Gómez' seguir investigando los contratos con Barrabés y su cátedra en la Complutense
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/0 ... b4585.html
Detenido el comisionista del 'caso Koldo' Víctor de Aldama y otras 13 personas por un fraude del IVA de más de 180 millones
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/07/6703d84f21efa0de0c8b459c.html
paco_man escribió:fusco escribió:paco_man escribió:Un mal lunes para la izquierda corrosiva. A ver después de esto qué triquiñuelas llevan a cabo los del mafiaSOE.
Parece que "la triquiñueña" es más bien de La Complutense... A ver en qué queda todo, ya anticipo que en nada.
"La cancelación de un programa Máster, 20 días antes de la finalización de la fecha de inscripción es completamente anómala en los procedimientos habituales y va en contra del interés fundamental de una institución educativa, que es formar alumnos en diferentes disciplinas", ha manifestado Gómez en su perfil de la red social LinkedIn tras conocer la noticia.
Por cierto, que aquí pasamos por alto malos días de la derecha corrupta día sí y día también...
El juez Pedraz cita a declarar a la cúpula policial de Rajoy por la guerra sucia contra Podemos
Sigues poniendo cosas de la izquierda corrosiva.
El PP también es izquierda corrosiva. Son exactamente lo mismo que su partido gemelo, PSOE.
Luego tenemos a Sumar, Podemos, etc. que son la izquierda corrosiva y excesivamente tóxica.
Y los de la derecha rancia, VOX, Junts, PNV, etc.
Y los partidos de payasos aprovechados, como el de Se acabó la fiesta.
fusco escribió:
No sé yo qué tiene de izquierda un partido liberal como el PP, que además se ha opuesto históricamente a cualquier avance progresista en este país: al divorcio, al aborto, a la eutanasia, a los derechos de los homosexuales, etc...
fusco escribió:No sé yo qué tiene de izquierda un partido liberal como el PP, que además se ha opuesto históricamente a cualquier avance progresista en este país: al divorcio, al aborto, a la eutanasia, a los derechos de los homosexuales, etc...
Falkiño escribió:fusco escribió:No sé yo qué tiene de izquierda un partido liberal como el PP, que además se ha opuesto históricamente a cualquier avance progresista en este país: al divorcio, al aborto, a la eutanasia, a los derechos de los homosexuales, etc...
Eso que defines no es liberal, es conservador.
Falkiño escribió:fusco escribió:No sé yo qué tiene de izquierda un partido liberal como el PP, que además se ha opuesto históricamente a cualquier avance progresista en este país: al divorcio, al aborto, a la eutanasia, a los derechos de los homosexuales, etc...
Eso que defines no es liberal, es conservador.
Falkiño escribió:@fusco no engaño a nadie, simplemente te he corregido. Todo lo que mencionaste no es liberal sino conservador. Y llamar liberal a un partido que sube impuestos cada vez que toca silla.... no me parece que en realidad sepas mucho de las etiquetas que usas, y eso que eres una etiquetadora humana, no pasa mensaje tuyo que no te dediques a lanzarlas a destajo. Por supuesto, tu visión de la realidad dista mucho de la misma: comprimes realidades complejas como la ideología política con todos sus matices (y que además son parte de algo tan lleno de contradicciones como el ser humano) en dos bloques monolíticos donde te autoproclamas el bando bueno que lucha por el bien y todos los demás son un bando malvado al que hay que combatir.
No soy quién para aconsejarte qué hacer con tu vida, pero espero que algún día reflexiones en serio.
Un saludo
Falkiño escribió:@fusco no engaño a nadie, simplemente te he corregido. Todo lo que mencionaste no es liberal sino conservador. Y llamar liberal a un partido que sube impuestos cada vez que toca silla.... no me parece que en realidad sepas mucho de las etiquetas que usas, y eso que eres una etiquetadora humana, no pasa mensaje tuyo que no te dediques a lanzarlas a destajo. Por supuesto, tu visión de la realidad dista mucho de la misma: comprimes realidades complejas como la ideología política con todos sus matices (y que además son parte de algo tan lleno de contradicciones como el ser humano) en dos bloques monolíticos donde te autoproclamas el bando bueno que lucha por el bien y todos los demás son un bando malvado al que hay que combatir.
No soy quién para aconsejarte qué hacer con tu vida, pero espero que algún día reflexiones en serio.
Un saludo
fusco escribió:Falkiño escribió:@fusco no engaño a nadie, simplemente te he corregido. Todo lo que mencionaste no es liberal sino conservador. Y llamar liberal a un partido que sube impuestos cada vez que toca silla.... no me parece que en realidad sepas mucho de las etiquetas que usas, y eso que eres una etiquetadora humana, no pasa mensaje tuyo que no te dediques a lanzarlas a destajo. Por supuesto, tu visión de la realidad dista mucho de la misma: comprimes realidades complejas como la ideología política con todos sus matices (y que además son parte de algo tan lleno de contradicciones como el ser humano) en dos bloques monolíticos donde te autoproclamas el bando bueno que lucha por el bien y todos los demás son un bando malvado al que hay que combatir.
Un saludo
Que el PP no sea todo lo liberal que a tí te gustaría no le priva de dicha etiqueta y condición, por lo demás evitaría montarme historias y trataría de explicar tu rechazo al consenso generalmente aceptado sobre la ideología el PP.
Prospekt escribió:@sesito71 te contesto por aquí.
No, no se rebaja nada. Los años que le caen de condena siguen siendo los mismos y son los años que cumplen en la cárcel. Solo se evita que se cumplan más años de los que les caen. Creo que es fácil entender la diferencia entre esto y rebajar condenas.
sesito71 escribió:Prospekt escribió:@sesito71 te contesto por aquí.
No, no se rebaja nada. Los años que le caen de condena siguen siendo los mismos y son los años que cumplen en la cárcel. Solo se evita que se cumplan más años de los que les caen. Creo que es fácil entender la diferencia entre esto y rebajar condenas.
No voy a seguir la discusión, la respuesta que te he dado es clara y evidente para el que tenga interés en entender.
Se decidió que a los etarras no afectaría esa directiva, siendo libres de hacerlo, y ahora se revierte.
Lo que antes tenía sentido ahora no y viceversa. La tónica habitual de este gobierno.
"Literalmente se rebaja la pena a etarras, porque lo que se deroga es la disposición que evitaba que la aplicación de la directiva europea se aplicara a, para entendernos, etarras.
Literalmente es algo que lleva reclamando Bildu como "una medida lógica para evitar cumplir la condena dos veces en dos países diferentes de la unión europea". Algo que, coincidente afecta a 44 presos de ETA.
Como bien sabrás las directivas europeas se aplican a discreción de cada estado, cosa que ya se hizo en España y ratificó el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en este caso particular.
Así que el único interés que tenía el gobierno era mantener el apoyo de Bildu con el fin de seguir en el gobierno, aunque ello.implique sacar de la cárcel a terroristas.
Lo que demuestra esto es que el gobierno está lleno de HDP y de inútiles. Y los españoles somos cómplices de ello."
LynX escribió:Coño Xapote vuelve a casa por Navidad como los turrones El Almendro.
Supongo que varios inútiles del Gobierno estarán en el aquelarre de bienvenida xD.
Vaya país madre.
Falconash escribió:LynX escribió:Coño Xapote vuelve a casa por Navidad como los turrones El Almendro.
Supongo que varios inútiles del Gobierno estarán en el aquelarre de bienvenida xD.
Vaya país madre.
Pues bien que el resto de partidos han votado a favor, véase PP y Vox entre ellos.
Mandadles recuerdos por la jugarreta de soltar a etarras y esas cosas
fusco escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
Sigues poniendo cosas de la izquierda corrosiva.
El PP también es izquierda corrosiva. Son exactamente lo mismo que su partido gemelo, PSOE.
Luego tenemos a Sumar, Podemos, etc. que son la izquierda corrosiva y excesivamente tóxica.
No sé yo qué tiene de izquierda un partido liberal como el PP, que además se ha opuesto históricamente a cualquier avance progresista en este país: al divorcio, al aborto, a la eutanasia, a los derechos de los homosexuales, etc...
@is2ms, cierto, no todos son iguales, el PP es el primer partido condenado como responsable civil.
Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86624.html
LordVulkan escribió:"La corrupción de Pedro Sánchez"
Aquí se trata de inventar y repetir mil veces las mismas mentiras hasta que cale.
SaintClothMyth escribió:Pero no, no esta obsesionado con Ayuso no!
LordVulkan escribió:"La corrupción de Pedro Sánchez"
Aquí se trata de inventar y repetir mil veces las mismas mentiras hasta que cale.
is2ms escribió:fusco escribió:paco_man escribió:Sigues poniendo cosas de la izquierda corrosiva.
@is2ms, cierto, no todos son iguales, el PP es el primer partido condenado como responsable civil.
Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86624.html
No te voy a explicar el porqué estás manipulando con eso que me pones, porque lo sabes perfectamente. Si no vas a mantener una conversación mínimamente honesta no me cites.
Segundo, ¡a mí qué me cuentas! Yo voté al PP para echar a zapatero y le retiré mi voto después de un mes cuando subieron el IVA cuando habían perjurado que no lo iban a hacer. Mi siguiente voto fue mucho después para Pablo Iglesias. Cuando la moción de censura y las siguientes elecciones, yo quería a Iglesias como presidente.
Y con todo, visto lo visto, la subida del IVA y el caso Bárcenas y Gürtel me parecen una absoluta tontería y nimiedad comparado con la corrupción de Pedro Sánchez y sus socios (y sus familiares). Poner todo lo que ha hecho Sánchez (y sus socios) al mismo nivel que la legislatura de Rajoy me parece una broma de mal gusto.
Pedro Sánchez y sus socios son un peligro para la democracia, con todo lo que ello implica.
aaalexxx escribió:Todos son iguales en cuánto a corrupción y enchufes para enriquecerse personalmente, más exagerado o menos, salga o no salga la trama públicamente. Es el objetivo número 1º de cualquier político.
Luego está lo de ahora, el Frankenstein XL y el TODO por la silla del sinvergüenza del Trolero y sus palmeros. En eso no todos son iguales, obviamente, porque nunca se ha visto semejante despropósito de legislatura.
Pero da igual, en Zombiland, gobierno progresista.
TeenNsp escribió:por qué si un partido negocia con Bildu automaticamente es Filo Etarra exceptuando el PP?
https://www.eldiario.es/politica/reunio ... 81087.html
Yo creo que ETA dejó de matar hace años y el PP negoció, indultó y acercó el mayor numero de presos de los encausadas. ¿ alguien ha llamado a Aznar alguna vez filoetarra?
Ojo que yo no soy ni del PP ni del PSOE pero hay argumentaciones que no entiendo
is2ms escribió:
El PP metió a Batasuna en el gobierno? Le dio potestad para modificar la ley de seguridad ciudadana? Ojo, la ley de seguridad ciudadana, la que marca la actuación de la policía nacional y la guardia civil modificada a medida de un partido político, en este caso Bildu, que vive y se desvive para liberar a los presos etarras. Un partido cuya actuación siempre es a favor de los miembros de ETA...
Siendo malo, el PP negoció con ETA acercamientos a cambio de rendición. Sánchez negocia con sus herederos a cambio de votos en el congreso para poder ser presidente, y como digo, muy frecuentemente son medidas que favorecen a presos etarras. No sé, a mí no me parece lo mismo.
is2ms escribió:TeenNsp escribió:por qué si un partido negocia con Bildu automaticamente es Filo Etarra exceptuando el PP?
Yo creo que ETA dejó de matar hace años y el PP negoció, indultó y acercó el mayor numero de presos de los encausadas. ¿ alguien ha llamado a Aznar alguna vez filoetarra?
Ojo que yo no soy ni del PP ni del PSOE pero hay argumentaciones que no entiendo
El PP metió a Batasuna en el gobierno? Le dio potestad para modificar la ley de seguridad ciudadana? Ojo, la ley de seguridad ciudadana, la que marca la actuación de la policía nacional y la guardia civil modificada a medida de un partido político, en este caso Bildu, que vive y se desvive para liberar a los presos etarras. Un partido cuya actuación siempre es a favor de los miembros de ETA...
Siendo malo, el PP negoció con ETA acercamientos a cambio de rendición. Sánchez negocia con sus herederos a cambio de votos en el congreso para poder ser presidente, y como digo, muy frecuentemente son medidas que favorecen a presos etarras. No sé, a mí no me parece lo mismo.
TeenNsp escribió:is2ms escribió:
Si partes de la base que Bildu son Etarras eso equivale a decir que Vox son franquistas, ambos bandos han sido asesinos en algun momento. Es un argumentario muy pobre
TeenNsp escribió:is2ms escribió:
Si partes de la base que Bildu son Etarras eso equivale a decir que Vox son franquistas, ambos bandos han sido asesinos en algun momento. Es un argumentario muy pobre
DaniGonmoda escribió:is2ms escribió:TeenNsp escribió:por qué si un partido negocia con Bildu automaticamente es Filo Etarra exceptuando el PP?
A cambio de rendición hubo unas negociaciones que han llevado a la formación de Bildu y a que entrasen en política. ¿Por qué ahora no se puede negociar con ellos si son un partido político cualquiera gracias a las negociaciones del PP?
LordVulkan escribió:Me hace gracia que cualquier ley que apruebe el congreso en mayoría elegida democráticamente y no os guste ahora es Sanchez cambiando la ley y blablabla. Si es que no tenéis ni puta idea de como funciona un pais y solo conoceis lo que leéis en panfletos de derechas.
LordVulkan escribió:Me hace gracia que cualquier ley que apruebe el congreso en mayoría elegida democráticamente y no os guste ahora es Sanchez cambiando la ley y blablabla. Si es que no tenéis ni puta idea de como funciona un pais y solo conoceis lo que leéis en panfletos de derechas.
wakenake escribió:...
Que se han equivocado al votar o que les han engañado no se lo creen ni ellos.
wickman escribió:https://theobjective.com/espana/2024-10-08/covite-partidos-beneficiar-etarras/
Los pp,psoe,podemos, junts, vox… tienen su chiringuito montado … seguir votando a esta gente, que os saquea cada día