Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
1%
2
7%
25
3%
13
1%
3
8%
29
14%
54
7%
27
7%
28
3%
13
2%
7
13%
50
5%
20
3%
13
22%
83
Hay 375 votos.
Se ha quedado agusto Elon Musk :Ð

El Hombre Araña escribió:No sé qué clase de persona ha podido votar el partido liderado por este meme andante.

https://x.com/vitoquiles/status/1843777146130682081


Cuanto menos se imponga el que manda... cuanto menos se entere de nada... cuanto mas mediocre sea para no poner orden... cuanto mas demuestre no pensar... mejor para sus amos extranjeros, mejor para sus amos nacionales, mejor para todos los políticos que quieran actuar sin auditorías...

La cuestión es hasta cuando creeremos que votamos a quien realmente queremos votar.
O Dae_soo escribió:
Forexfox escribió:Solo mencionar 3 cosas:

1) Entre PP y Vox suman 170 diputados.

2) El sueldo base de cada diputado es de 3.126,89 € al mes. Al año pagar a esa gente nos cuesta más de 6 millones de euros. Eso sin contar las dietas, pluses, móviles de alta gama y viajes en business. Tampoco contamos las asignaciones que luego cada partido quiera darles por ejercer algún cargo (no olvidemos que los partidos políticos se financian con dinero público).

3) Ninguno de esos 170 diputados se ha leído la ley, y si se la han leído, no han sido capaces de entenderla (ni ellos ni sus múltiples asesores por lo que se ve).

Moraleja: tenemos una mierda de gobierno y una mierda de oposición. Y una mierda de clase política en general. La mayoría de los diputados del congreso están ahí para calentar la silla y llevárselo calentito. Y estos, señores míos, dicen ser los que actúan en representación de la voluntad popular. Dicen...

Tenemos lo que nos merecemos

Este hilo es el ejemplo. Dos bandos atrincherados que se lanzan mierda de trazo grueso usando medios o fuentes que siempre les dan la razón.
Así todo el día , los buenos cargados de razones contra los malos.
No hay pensamiento crítico ni respeto por el que piensa diferente ni mucho menos espacio para la convergencia y el consenso por un bien común.

Los políticos no son tontos, saben quien les vota y solo necesitan adaptar sus políticas y sus discursos a ellos. Manda el efectismo , el eslógan, el titular, la exageración, la bronca, el victimismo, la sobreactuación, etc.... y falta rigor ,seriedad y sobre todo debate de ideas

Insisto, tenemos lo que somos

Que no se os olvide que está gente tiene exento de impuestos el 40% de su sueldo, pero eso sí, si eres un ricachón que gana 60000€ a pagar 45% de IRPF :o
Tres años mareando la perdiz para este final, tres años con los medios del establishment vilipendiando la imagen de un partido político democrático y en regla. ¿Quién repara ahora el daño a la imagen?... Con especial ensañamiento de las televisiones durante los procesos electorales Lo único que han conseguido es menoscabar la credibilidad de la justicia y los jueces, todos trabajando para uno u otro de los grandes partidos.

Aún recuerdo esos vídeos de Youtube con sus insidiosos titulares del tipo: "Se estrecha el cerco contra Podemos..."

La Audiencia Provincial de Madrid archiva de forma definitiva el 'caso Neurona' contra Podemos
Desestima el recurso que presentó Vox contra el cierre de la causa, en diciembre de 2023, por parte del juez Escalonilla, después de tres años en los que mantuvo imputado al partido morado y a varios de sus dirigentes sin indicios delictivos.
https://www.publico.es/politica/audienc ... mobile-big
fusco escribió:Tres años mareando la perdiz para este final, tres años con los medios del establishment vilipendiando la imagen de un partido político democrático y en regla. ¿Quién repara ahora el daño a la imagen?... Con especial ensañamiento de las televisiones durante los procesos electorales Lo único que han conseguido es menoscabar la credibilidad de la justicia y los jueces, todos trabajando para uno u otro de los grandes partidos.

Aún recuerdo esos vídeos de Youtube con sus insidiosos titulares del tipo: "Se estrecha el cerco contra Podemos..."

La Audiencia Provincial de Madrid archiva de forma definitiva el 'caso Neurona' contra Podemos
Desestima el recurso que presentó Vox contra el cierre de la causa, en diciembre de 2023, por parte del juez Escalonilla, después de tres años en los que mantuvo imputado al partido morado y a varios de sus dirigentes sin indicios delictivos.
https://www.publico.es/politica/audienc ... mobile-big


Si te piensas que Podemos esta en la absoluta irrelevancia por el famoso "fango" y "lawfare" siento romper tu burbuja.

Podemos esta donde esta por haber sido probablemente el mayor fiasco de la historia de la política en España, una panda de supuestos revolucionarios que en cuanto tocaron poder no hicieron más que sacar medidas de absoluta mierda, enfrentar a la población y anclarse en el poder tal sanguijuela.
Forexfox escribió:Solo mencionar 3 cosas:

1) Entre PP y Vox suman 170 diputados.

2) El sueldo base de cada diputado es de 3.126,89 € al mes. Al año pagar a esa gente nos cuesta más de 6 millones de euros. Eso sin contar las dietas, pluses, móviles de alta gama y viajes en business. Tampoco contamos las asignaciones que luego cada partido quiera darles por ejercer algún cargo (no olvidemos que los partidos políticos se financian con dinero público).

3) Ninguno de esos 170 diputados se ha leído la ley, y si se la han leído, no han sido capaces de entenderla (ni ellos ni sus múltiples asesores por lo que se ve).

Moraleja: tenemos una mierda de gobierno y una mierda de oposición. Y una mierda de clase política en general. La mayoría de los diputados del congreso están ahí para calentar la silla y llevárselo calentito. Y estos, señores míos, dicen ser los que actúan en representación de la voluntad popular. Dicen...

Es imposible no estar de acuerdo con todo lo que comentas. Añadiría que, si no fuera por la basura de oposición que hay, ya habríamos tenido cambio y la mitad del hilo estaría más tranquila y sosegada 🤣
bakalap2 escribió:
fusco escribió:Tres años mareando la perdiz para este final, tres años con los medios del establishment vilipendiando la imagen de un partido político democrático y en regla. ¿Quién repara ahora el daño a la imagen?... Con especial ensañamiento de las televisiones durante los procesos electorales Lo único que han conseguido es menoscabar la credibilidad de la justicia y los jueces, todos trabajando para uno u otro de los grandes partidos.

Aún recuerdo esos vídeos de Youtube con sus insidiosos titulares del tipo: "Se estrecha el cerco contra Podemos..."

La Audiencia Provincial de Madrid archiva de forma definitiva el 'caso Neurona' contra Podemos
Desestima el recurso que presentó Vox contra el cierre de la causa, en diciembre de 2023, por parte del juez Escalonilla, después de tres años en los que mantuvo imputado al partido morado y a varios de sus dirigentes sin indicios delictivos.
https://www.publico.es/politica/audienc ... mobile-big


Si te piensas que Podemos esta en la absoluta irrelevancia por el famoso "fango" y "lawfare" siento romper tu burbuja.

Podemos esta donde esta por haber sido probablemente el mayor fiasco de la historia de la política en España, una panda de supuestos revolucionarios que en cuanto tocaron poder no hicieron más que sacar medidas de absoluta
mierda, enfrentar a la población y anclarse en el poder tal sanguijuela.


El famoso fango y lawfare es una absoluta realidad, y se va a demostrar en el juicio a Fernández Diaz y la policía política del PP. Es innegable que Podemos ha sido triturado por los medios durante años por supuestos casos de corrupción que nunca se han concretado, y este machaque no hay partido que lo aguante; menos aún sin el apoyo y la financiación que disfrutan los grandes partidos.
@fusco
¿En serio no aún no te has dado cuenta que a Podemos lo ha hundido Podemos?
O Dae_soo escribió:
Forexfox escribió:Solo mencionar 3 cosas:

1) Entre PP y Vox suman 170 diputados.

2) El sueldo base de cada diputado es de 3.126,89 € al mes. Al año pagar a esa gente nos cuesta más de 6 millones de euros. Eso sin contar las dietas, pluses, móviles de alta gama y viajes en business. Tampoco contamos las asignaciones que luego cada partido quiera darles por ejercer algún cargo (no olvidemos que los partidos políticos se financian con dinero público).

3) Ninguno de esos 170 diputados se ha leído la ley, y si se la han leído, no han sido capaces de entenderla (ni ellos ni sus múltiples asesores por lo que se ve).

Moraleja: tenemos una mierda de gobierno y una mierda de oposición. Y una mierda de clase política en general. La mayoría de los diputados del congreso están ahí para calentar la silla y llevárselo calentito. Y estos, señores míos, dicen ser los que actúan en representación de la voluntad popular. Dicen...

Tenemos lo que nos merecemos

Este hilo es el ejemplo. Dos bandos atrincherados que se lanzan mierda de trazo grueso usando medios o fuentes que siempre les dan la razón.
Así todo el día , los buenos cargados de razones contra los malos.
No hay pensamiento crítico ni respeto por el que piensa diferente ni mucho menos espacio para la convergencia y el consenso por un bien común.

Los políticos no son tontos, saben quien les vota y solo necesitan adaptar sus políticas y sus discursos a ellos. Manda el efectismo , el eslógan, el titular, la exageración, la bronca, el victimismo, la sobreactuación, etc.... y falta rigor ,seriedad y sobre todo debate de ideas

Insisto, tenemos lo que somos


100% de acuerdo. Se puede cerrar el hilo.


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD
Findeton escribió:


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD


No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?

Míralo ese Pedrito, como sabe específicamente en qué países deben buscarse y contratarse a los profesores, ingenieros y médicos mejor cualificados; una genialidad ese don que le ha sido concedido por el liberalismo progresista. XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
https://es.metapedia.org/wiki/Social_liberalismo
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD


No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?


Como ocurra esta medida, me se de muchas empresas... que se van a pirar de EEUU.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD


No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?




https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... or-Twitter
Podrían darle vidilla al hilo si pusieran encuestas con las leyes que se votan.
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD


No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?




https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... or-Twitter


zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:


Kamala quiere gravar las ganancias latentes.

Si a Elon Musk le suben las acciones, entonces tendrá que venderlas para pagar impuestos sobre esas ganancias latentes, cada vez tendrá menos control sobre la empresa xD


No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?




https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... or-Twitter


Un detalle: ha vendido las acciones en 2023, Twitter lo compró en abril, cuando vendió solo una pequeña parte.

Es decir, que pudo comprar Twitter sin necesidad de vender 44.000 millones en acciones.
mingui escribió:Podrían darle vidilla al hilo si pusieran encuestas con las leyes que se votan.

Pasaría como en el congreso. Se votará "a tu equipo" proponga lo que proponga.
LLioncurt escribió:
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:
No hace falta que venda acciones para obtener líquido. ¿Acaso necesitó vender acciones para comprar Twitter?




https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... or-Twitter


Un detalle: ha vendido las acciones en 2023, Twitter lo compró en abril, cuando vendió solo una pequeña parte.

Es decir, que pudo comprar Twitter sin necesidad de vender 44.000 millones en acciones.


Aquí te lo explican mejor: https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... utType=amp

Obviamente la financiación no viene solo de vender acciones. Siempre que se hace una compra de tanta cantidad de dinero el montante viene de varias fuentes de financiación: venta de activos, pasivos, liquidez propia (la de menos peso normalmente).
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:


Un detalle: ha vendido las acciones en 2023, Twitter lo compró en abril, cuando vendió solo una pequeña parte.

Es decir, que pudo comprar Twitter sin necesidad de vender 44.000 millones en acciones.


Aquí te lo explican mejor: https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... utType=amp

Obviamente la financiación no viene solo de vender acciones. Siempre que se hace una compra de tanta cantidad de dinero el montante viene de varias fuentes de financiación: venta de activos, pasivos, liquidez propia (la de menos peso normalmente).


Muy bien, Elon Musk pidió un préstamo. Entiendo que para dicho préstamo, sus propias acciones de Tesla servían como fianza, ¿no? Y es una buena fianza, ya que sus acciones valen una pasta.

¿O no?

Elon Musk compró Tesla por 6,5 millones de dólares. ¿Cómo puede ser que con 6,5 millones de dólares de valor que tenía Tesla cuando la compró, le diesen un préstamo hace 2 años de 44.000 millones para comprar Twitter?
Dejo ésto para acabar el día y me voy

El Hombre Araña escribió:No sé qué clase de persona ha podido votar el partido liderado por este meme andante.

https://x.com/vitoquiles/status/1843777146130682081

Subo la apuesta, 4 de cada 3 son fachas. Y los restantes nazis.
Falconash escribió:Dejo ésto para acabar el día y me voy


Muy buena
Falconash escribió:Dejo ésto para acabar el día y me voy


Esas viñetas me han hecho recordar el comentario de Juan José Millás sobre las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso:

Falconash escribió:Dejo ésto para acabar el día y me voy


Desde luego es mucho menos importante que para seguir en el poder el presidente de España le haya reducido sus penas a asesinos convictos con docenas de asesinatos en sus espaldas que la afiliación política de los de desokupa o que la última chorrada que haya posteado Alvise.
O Dae_soo escribió:
mingui escribió:Podrían darle vidilla al hilo si pusieran encuestas con las leyes que se votan.

Pasaría como en el congreso. Se votará "a tu equipo" proponga lo que proponga.

Yo creo o mas bien quiero creer que todavía hay gente que vota y piensa las cosas con criterio propio y no porque el partido que mas coincide con su "ideario" dice que es bien o mal
Así que si una propuesta va contra el ideario del partido que mas me representa no quiere decir que esté en desacuerdo con ella, puedo coincidir en X puntos con el partido pero no en el 100%
A mi me importa lo que hace el gobierno y los gobernantes de mi comunidad autónoma/provincia ya que son los que me afectan directamente
Eso no quiere decir que si una mayoría quiere X en un sitio y se manifiestan por ello yo no vaya a ir si es en otra comunidad autónoma/provincia
Y por eso siempre voy a ser critico con quien pienso que hay que serlo, con los políticos en general pero con el gobierno en especial, el resto mientras lo que haga como partido sea fuera del estado y las instituciones me importa poco

Y si, cualquier caso de corrupción me afecta a mi como ciudadano porque el dinero publico, al contrario de lo que se ha dicho desde el gobierno, es de todos.
Así que si de mi dependiese, sea de la cuerda que sea, cualquier político condenado por corrupción, inhabilitación de por vida y prohibición de tener acceso a contratos públicos aunque sea como subcontrata de subcontrata, a él y a sus familiares de 1 o 2 grado, a ver si empezaban a acabarse las gilipolleces
extremorpg escribió:

Míralo ese Pedrito, como sabe específicamente en qué países deben buscarse y contratarse a los profesores, ingenieros y médicos mejor cualificados; una genialidad ese don que le ha sido concedido por el liberalismo progresista. XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
https://es.metapedia.org/wiki/Social_liberalismo


En España nos gastamos una pasta en formar gente válida para después que se vayan fuera, manda cojones.
seaman escribió:En España nos gastamos una pasta en formar gente válida para después que se vayan fuera, manda cojones.

Es lo que tiene que España tenga una formación buenísima pero una salida pésima, los formamos aquí y directos al exterior.
Ya sea por la falta de oportunidades en el sector, por los sueldos frente a los sueldos extranjeros o por algo que cada vez tragan menos como puede ser las condiciones en muchas ocasiones absurdas
Y es dinero que perdemos como país, los formamos y el sus logros los termina cobrando otro país extranjero, pasa un poco lo mismo con los extranjeros y empresas extranjeras que vienen (en general) que terminan enviando dinero a sus países y no gastandolo aquí
is2ms escribió:
Falconash escribió:Dejo ésto para acabar el día y me voy


Desde luego es mucho menos importante que para seguir en el poder el presidente de España le haya reducido sus penas a asesinos convictos con docenas de asesinatos en sus espaldas que la afiliación política de los de desokupa o que la última chorrada que haya posteado Alvise.


El Presidente no, el Congreso, por unanimidad.
No sé si viene a cuento en éste hilo, pero lo mismo que he dicho sobre los políticos, lo digo sobre los medios de comunicación :tenemos lo que somos.
No informan, solo buscan llamar la atención. No hay programas de debate, si acaso algo por las mañanas, las noticias son un conjunto de videos curiosos de intermet,.... así estamos, medio agiiipollaos y sin criterio.
Lo digo porque , ¿a mí qué cojones me importa que haya un huracán en Florida? Esos mismos fenómenos atmosféricos pasan en otras partes con peores consecuencias y no generan atención. Una cosa es que estemos afectados e interesados(y mucho) por la política en EEUU (yo sigo mucho sus elecciones, por ejemplo) , y otra cosa es que nos preocupemos por si Miami se inunda o no.
Es que me he levantado y no he visto otra cosa , y todo después de lo que pasó en el congreso español ayer

Y no les echo la culpa, ojo, ofrecen el contenido que la gente demanda
seaman escribió:
extremorpg escribió:

Míralo ese Pedrito, como sabe específicamente en qué países deben buscarse y contratarse a los profesores, ingenieros y médicos mejor cualificados; una genialidad ese don que le ha sido concedido por el liberalismo progresista. XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
https://es.metapedia.org/wiki/Social_liberalismo


En España nos gastamos una pasta en formar gente válida para después que se vayan fuera, manda cojones.


Y luego ves a un personaje de mierda como Sánchez soltar que buscará trabajadores de fuera, África para ser exactos para formarlos y venir a trabajar aquí y se te queda cara de gilipollas, obviamente el que esté en paro pillará un mosqueo de aúpa porque no se entiende este movimiento.
Hoy se supone que se vota a favor de la ley ELA, esperemos que sean unánimes como con las rebajas de etarras.

@roberto28live Y Sánchez reformando la ley que reduce condenas a etarras con el apoyo de terroristas en política, no sé yo quien da más asco aquí.
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:


Es verdad que fue innecesario y una falta de respeto para quienes no querían ver a sus familiares en esa cartulina. Solo por eso debería dimitir el diputado del PP que hizo el show.

Dicho ésto, las víctimas del terrorismo están representadas en su mayoría por la AVT y esta es su opinión


Hay que ponerlo todo para poder tener una opinión mejor formada al respecto de lo que pasó ayer
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:

La Consuelo podría bajar dos tonos, y apuntar de verdad a los culpables.
Lo que da asco es ver como una de las víctimas, no dice nada de la formación que está en el congreso con representantes ETArras y el PSOE, haciendo numeritos para seguir en el gobierno, a costa de ella, su hermano y el resto de víctimas.

Fuera de lugar totalmente lo de esta señora.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:Dejo ésto para acabar el día y me voy


Desde luego es mucho menos importante que para seguir en el poder el presidente de España le haya reducido sus penas a asesinos convictos con docenas de asesinatos en sus espaldas que la afiliación política de los de desokupa o que la última chorrada que haya posteado Alvise.


El Presidente no, el Congreso, por unanimidad.

Sabes que no es cierto. Si no eres honesto ni tan siquiera siendo un anónimo hablando de tonterías que no podemos cambiar con otros anónimos, apaga y vámonos.
Adris escribió:
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:

La Consuelo podría bajar dos tonos, y apuntar de verdad a los culpables.
Lo que da asco es ver como una de las víctimas, no dice nada de la formación que está en el congreso con representantes ETArras y el PSOE, haciendo numeritos para seguir en el gobierno, a costa de ella, su hermano y el resto de víctimas.

Fuera de lugar totalmente lo de esta señora.


Consuelo Ordoñez tiene todo el derecho del mundo en indignarse por el uso de su familiar por el PP
Lo que no puede es hablar en nombre de "las víctimas", ya que para eso hay una asociación que representa a la mayoría y que precisamente sí está de acuerdo con la performance de Tellado.

Hay que separar el dolor propio y el querer representar a un colectivo que no suele estar nunca de acuerdo con ella
Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD:

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/

Que siga la fiesta [qmparto] .
O Dae_soo escribió:No sé si viene a cuento en éste hilo, pero lo mismo que he dicho sobre los políticos, lo digo sobre los medios de comunicación :tenemos lo que somos.
No informan, solo buscan llamar la atención. No hay programas de debate, si acaso algo por las mañanas, las noticias son un conjunto de videos curiosos de intermet,.... así estamos, medio agiiipollaos y sin criterio.
Lo digo porque , ¿a mí qué cojones me importa que haya un huracán en Florida? Esos mismos fenómenos atmosféricos pasan en otras partes con peores consecuencias y no generan atención. Una cosa es que estemos afectados e interesados(y mucho) por la política en EEUU (yo sigo mucho sus elecciones, por ejemplo) , y otra cosa es que nos preocupemos por si Miami se inunda o no.
Es que me he levantado y no he visto otra cosa , y todo después de lo que pasó en el congreso español ayer

Y no les echo la culpa, ojo, ofrecen el contenido que la gente demanda

Para mi los medios si tienen un gran porcentaje de culpa, y en menor medida, también la masa que los cree con fe ciega.

Imagen
Imagen
O Dae_soo escribió:
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:


Es verdad que fue innecesario y una falta de respeto para quienes no querían ver a sus familiares en esa cartulina. Solo por eso debería dimitir el diputado del PP que hizo el show.

Dicho ésto, las víctimas del terrorismo están representadas en su mayoría por la AVT y esta es su opinión


Hay que ponerlo todo para poder tener una opinión mejor formada al respecto de lo que pasó ayer

Pues la AVT no me representa.
1Saludo
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Desde luego es mucho menos importante que para seguir en el poder el presidente de España le haya reducido sus penas a asesinos convictos con docenas de asesinatos en sus espaldas que la afiliación política de los de desokupa o que la última chorrada que haya posteado Alvise.


El Presidente no, el Congreso, por unanimidad.

Sabes que no es cierto. Si no eres honesto ni tan siquiera siendo un anónimo hablando de tonterías que no podemos cambiar con otros anónimos, apaga y vámonos.


Si de verdad te has creído que PP y VOX han votado a favor por error, el que tiene un problema eres tú. Si crees que entre 170 diputados y más de 100 asesores nadie había visto las consecuencias de esta votación, me pareces bastante ingenuo.

Creo que @Toni_sab dio en el clavo con el motivo por el que ambos partidos han votado a favor.
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:

Madre de Dios, la risita y cómo agita el papel, qué ridículo.
LynX escribió:Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/
Que siga la fiesta [qmparto] .

A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
roberto28live escribió:Yo pasaba por aquí y dejo esto:


Es verdad que fue innecesario y una falta de respeto para quienes no querían ver a sus familiares en esa cartulina. Solo por eso debería dimitir el diputado del PP que hizo el show.

Dicho ésto, las víctimas del terrorismo están representadas en su mayoría por la AVT y esta es su opinión


Hay que ponerlo todo para poder tener una opinión mejor formada al respecto de lo que pasó ayer

Pues la AVT no me representa.
1Saludo

Eso no quita que sea la mayoritaria entre las víctimas y por ende la más legitimada para hablar de "las víctimas" en plural
extremorpg escribió:
LynX escribió:Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/
Que siga la fiesta [qmparto] .

A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.

Luego sale diciendo que el programa no está puesto a dedo por Sánchez.
Si ya de por sí es un estercolero esa cadena, han llevado al payaso real, para seguir esparciendo propaganda progre.
extremorpg escribió:
LynX escribió:Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/
Que siga la fiesta [qmparto] .

A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.


He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:
LynX escribió:Bueno por lo menos nuestros impuestos sirven para algo xDD

En plena naturaleza y con un valor de 2 millones de euros: así es la nueva casa que se ha comprado David Broncano.
https://www.20minutos.es/noticia/5642173/0/asi-es-casa-david-broncano-plena-naturaleza-valor-dos-milones-euros/
Que siga la fiesta [qmparto] .

A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.


He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

No lo hay. Es un patatas traigo y a ver si cuela de manual.
LLioncurt escribió:
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:
Un detalle: ha vendido las acciones en 2023, Twitter lo compró en abril, cuando vendió solo una pequeña parte.

Es decir, que pudo comprar Twitter sin necesidad de vender 44.000 millones en acciones.


Aquí te lo explican mejor: https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... utType=amp

Obviamente la financiación no viene solo de vender acciones. Siempre que se hace una compra de tanta cantidad de dinero el montante viene de varias fuentes de financiación: venta de activos, pasivos, liquidez propia (la de menos peso normalmente).


Muy bien, Elon Musk pidió un préstamo. Entiendo que para dicho préstamo, sus propias acciones de Tesla servían como fianza, ¿no? Y es una buena fianza, ya que sus acciones valen una pasta.

¿O no?

Elon Musk compró Tesla por 6,5 millones de dólares. ¿Cómo puede ser que con 6,5 millones de dólares de valor que tenía Tesla cuando la compró, le diesen un préstamo hace 2 años de 44.000 millones para comprar Twitter?


Em... Claro. Una parte lo pagó con el préstamo (pondría activos como aval, acciones seguramente sí) y otra con líquido de vender acciones, ningun multimillonario guarda miles de millones de euros en una cuenta bancaria. Yo te respondía a que decías que no le hizo falta vender acciones de Tesla para comprar Twitter simplemente, no entiendo a donde estas llevando el debate. Claro que utilizó varias fuentes de financiación.
Luceid escribió:
LLioncurt escribió:
extremorpg escribió:A lo que se dedica, parece que le deja un buen pastizal.


He visto el vídeo y no encuentro el momento en que se refieran a la joven asesinada. ¿Tienes el corte en el que se indique?

No lo hay. Es un patatas traigo y a ver si cuela de manual.

Exacto. Por cierto, Yunez Chaib estuvo grandioso.
150187 respuestas