O Dae_soo escribió:mingui escribió:Podrían darle vidilla al hilo si pusieran encuestas con las leyes que se votan.
Pasaría como en el congreso. Se votará "a tu equipo" proponga lo que proponga.
Yo creo o mas bien quiero creer que todavía hay gente que vota y piensa las cosas con criterio propio y no porque el partido que mas coincide con su "ideario" dice que es bien o mal
Así que si una propuesta va contra el ideario del partido que mas me representa no quiere decir que esté en desacuerdo con ella, puedo coincidir en X puntos con el partido pero no en el 100%
A mi me importa lo que hace el gobierno y los gobernantes de mi comunidad autónoma/provincia ya que son los que me afectan directamente
Eso no quiere decir que si una mayoría quiere X en un sitio y se manifiestan por ello yo no vaya a ir si es en otra comunidad autónoma/provincia
Y por eso siempre voy a ser critico con quien pienso que hay que serlo, con los políticos en general pero con el gobierno en especial, el resto mientras lo que haga como partido sea fuera del estado y las instituciones me importa poco
Y si, cualquier caso de corrupción me afecta a mi como ciudadano porque el dinero publico, al contrario de lo que se ha dicho desde el gobierno, es de todos.
Así que si de mi dependiese, sea de la cuerda que sea, cualquier político condenado por corrupción, inhabilitación de por vida y prohibición de tener acceso a contratos públicos aunque sea como subcontrata de subcontrata, a él y a sus familiares de 1 o 2 grado, a ver si empezaban a acabarse las gilipolleces