rastein escribió:Pues parece que son denuncias anonimas de mujeres en redes sociales, con ello no quiere decir que sea verdad o mentira, pero como dicen es un poco pronto para saberlo. Ojala que denuncien.
Y bueno a Errejon sinceramente se le recordara por poco, como a la mayoria de politicos, intento transformar a la izquierda en una muleta del PSOE para atraer al gran publico y se olvido de porque estaba alli realmente.
Lo mejor desde luego es el odio que se respira ante las dimisiones de cualquier politico de izquierda, que hasta usuarios que han sido muy activos en el hilo de los hombres maltratados y han estado años clamando por la presuncion de inocencia de los hombres, que ahora pidan cabezas por puro odio ideologico.
La nueva politica poco a poco va desapareciendo, nos quedaremos con los dinosaurios politicos que acaparan puestos publicos durante decadas, que es lo que al gran publico le mola.
Es lo que tiene todo en esta vida. Que escupir hacia arriba no suele ser buena idea.
Ni cuando mangan unos (ya llegaran los siguientes a hacer lo mismo), ni calificar a alguien de algo sin pruebas (porque el siguiente, puedes ser tu).
Si nos atenemos a las declaraciones de Irenita (muy querida por muchos), este tio es un maltratador. ¿Que divertido eh? Solo porque lo diga alguien random (que no tiene porque ser verdad ni mentira).
Aqui se lleva mucho de acusar a alguien de algo aunque la justicia haya dicho lo contrario… y os divierte y lo usais como argumento. Pues cuando es al reves, ajo y agua si alguien os lo hace.
Para mi, lo que diga la justicia va a misa. Dicte lo que me gustaria que pasase o no. Aplicaos el cuento.
Y hablo en segunda persona porque en particulr tu, estas aqui como defensor de la izquierda aunque, presuntamente, esta llena de mierda. Y en vez de decir que si es verdad, son una panda de hdp, sacas cosas que un juez ya ha dicho que no hay nada.
Que bien iria todo si fueramos (y ahi me incluyo), mas criticos… que ni que nos pagaran, no me jodas