Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
118
Hay 472 votos.
Me da pena lo de Errejón, de los pocos que me caía bien de la época de Vistalegre.
Espero que le vaya bien fuera de la política
mingui escribió:Parece que el Íñigo errejon dimite y abandona la política.
Por lo visto es por acusaciones de violencia machista.

Drogas y violencia machista, todo muy progresista.

Una rata menos.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

https://www.publico.es/politica/errejon ... le-verybig
mingui escribió:Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Pues nada, merecido tienen el linchamiento los que roban al hombre la presunción de inocencia.

Muy merecido.

Una pena. Se le estaba quedando una cara de líder...
Cómo será el tema para que una denuncia anónima que le llega a Fallarás, le haya hecho dimitir:

Hostia, la carta de despedida es una oda a la gilipollez. Entre que desdobla el lenguaje para ser muy inclusive y feministe y la sarta de estupideces, con mención incluso al patriarcado, se ha coronado.

Qué manera más tóxica y dañina ha tenido esta persona de hacer política...
Igualmente suena a rata abandonando el barco, Sumar se hunde y no tardará en desaparecer, Yolanda Díaz es el mayor bluf de la historia de la política Española.
Como dijo un sabio: A todo progre le llega su San Martín.

No me preocupa por su porvenir, podrá seguir succionando del dinero público sin ofrecer nada útil a cambio, no me cabe duda. Como la rata chepuda como tertuliano, siempre habrá un hueco para alguien así.
Creo que es pronto para sacar conclusiones y menos aún para sacar antorchas
Valmont escribió:Cómo será el tema para que una denuncia anónima que le llega a Fallarás, le haya hecho dimitir:

Vamos que le va por Detroit y luego dormir sólo.

Buen elemento, a ver que dice Irene de este.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pues parece que son denuncias anonimas de mujeres en redes sociales, con ello no quiere decir que sea verdad o mentira, pero como dicen es un poco pronto para saberlo. Ojala que denuncien.

Y bueno a Errejon sinceramente se le recordara por poco, como a la mayoria de politicos, intento transformar a la izquierda en una muleta del PSOE para atraer al gran publico y se olvido de porque estaba alli realmente.

Lo mejor desde luego es el odio que se respira ante las dimisiones de cualquier politico de izquierda, que hasta usuarios que han sido muy activos en el hilo de los hombres maltratados y han estado años clamando por la presuncion de inocencia de los hombres, que ahora pidan cabezas por puro odio ideologico.

La nueva politica poco a poco va desapareciendo, nos quedaremos con los dinosaurios politicos que acaparan puestos publicos durante decadas, que es lo que al gran publico le mola.
Vaya, un machista acosador y maltratador camuflado como aliade de izquierdas, qué sorpresa. Pensaba que los machistas acosadores y maltratadores sólo pertenecían a la manosfera y votaban a vox.

Fíjate que creo que hay más de estos en la izquierda y con el agravante de la gran hipocresía que se gastan, porque a los otros al menos los ves venir.

Aún así le honra que haya dimitido, ya podían aprender el resto de políticos ante cualquier pillada, claro que entonces nos quedaríamos sin políticos, os imagináis? Igual nos iba hasta mejor, ja.
rastein escribió:Pues parece que son denuncias anonimas de mujeres en redes sociales, con ello no quiere decir que sea verdad o mentira, pero como dicen es un poco pronto para saberlo. Ojala que denuncien.

Y bueno a Errejon sinceramente se le recordara por poco, como a la mayoria de politicos, intento transformar a la izquierda en una muleta del PSOE para atraer al gran publico y se olvido de porque estaba alli realmente.

Lo mejor desde luego es el odio que se respira ante las dimisiones de cualquier politico de izquierda, que hasta usuarios que han sido muy activos en el hilo de los hombres maltratados y han estado años clamando por la presuncion de inocencia de los hombres, que ahora pidan cabezas por puro odio ideologico.

La nueva politica poco a poco va desapareciendo, nos quedaremos con los dinosaurios politicos que acaparan puestos publicos durante decadas, que es lo que al gran publico le mola.

Es lo que tiene todo en esta vida. Que escupir hacia arriba no suele ser buena idea.
Ni cuando mangan unos (ya llegaran los siguientes a hacer lo mismo), ni calificar a alguien de algo sin pruebas (porque el siguiente, puedes ser tu).
Si nos atenemos a las declaraciones de Irenita (muy querida por muchos), este tio es un maltratador. ¿Que divertido eh? Solo porque lo diga alguien random (que no tiene porque ser verdad ni mentira).

Aqui se lleva mucho de acusar a alguien de algo aunque la justicia haya dicho lo contrario… y os divierte y lo usais como argumento. Pues cuando es al reves, ajo y agua si alguien os lo hace.

Para mi, lo que diga la justicia va a misa. Dicte lo que me gustaria que pasase o no. Aplicaos el cuento.

Y hablo en segunda persona porque en particulr tu, estas aqui como defensor de la izquierda aunque, presuntamente, esta llena de mierda. Y en vez de decir que si es verdad, son una panda de hdp, sacas cosas que un juez ya ha dicho que no hay nada.

Que bien iria todo si fueramos (y ahi me incluyo), mas criticos… que ni que nos pagaran, no me jodas
En unos días lo tenemos bailando para nuestra dictadura bolivariana de confianza.

¡Que me quedo sin comer!
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Mrcolin escribió:
rastein escribió:Pues parece que son denuncias anonimas de mujeres en redes sociales, con ello no quiere decir que sea verdad o mentira, pero como dicen es un poco pronto para saberlo. Ojala que denuncien.

Es lo que tiene todo en esta vida. Que escupir hacia arriba no suele ser buena idea.
Ni cuando mangan unos (ya llegaran los siguientes a hacer lo mismo), ni calificar a alguien de algo sin pruebas (porque el siguiente, puedes ser tu).
Si nos atenemos a las declaraciones de Irenita (muy querida por muchos), este tio es un maltratador. ¿Que divertido eh? Solo porque lo diga alguien random (que no tiene porque ser verdad ni mentira).

Aqui se lleva mucho de acusar a alguien de algo aunque la justicia haya dicho lo contrario… y os divierte y lo usais como argumento. Pues cuando es al reves, ajo y agua si alguien os lo hace.

Para mi, lo que diga la justicia va a misa. Dicte lo que me gustaria que pasase o no. Aplicaos el cuento.

Bueno ya lo han llamado maltratador y acosador....en el comentario que tienes arriba, que como dices es lo mismo que hizo la señora Irene Montero que tanto gusta. Por lo que hipocresia y cinismo a tope de los señores del club de hombres.

Y si no ha quedado claro en mi opinion anterior, no me gusta errejon y nunca lo defendere de acusaciones de este tipo.

Yo en mi opinion lo de Errejon huele fatal, porque normalmente no creo en las conspiraciones y cuando varias mujeres sostienen experiencias parecidas, me las creo. Pero es bastante pronto para dictar sentencia y usar descalificaciones, habiendo tan solo testimonios anonimos en redes sociales. Lo dicho ojala denuncien y se demuestre y coma mierda en la carcel. Y que vaya buscando trabajo en el sector privado de momento.

Tambien dice Sumar que van a empezar una investigacion, por lo que lo mismo era un secreto a voces o es un simple lavado de imagen.
@rastein he leído esos comentarios y no me gustan. Pero para que veas que acusar a alguien sin pruebas o habiendo dicho la justicia lo contrario, no es buena idea ;)
@rastein es más bien el morbo de ver a alguien que , defendiendo a capa y espada el feminismo tipo Irene Montero, ahora sea víctima de su propia trampa. Eso es lo que da placer xD

Un saludo!
Dejad las antorchas de una puta vez y esperad a lo que diga la justicia , ¿no os vale que ya haya dimitido?
Qué triste qie haya linchamientos buenos o malos según sean o no de tu equipo
O Dae_soo escribió:Dejad las antorchas de una puta vez y esperad a lo que diga la justicia , ¿no os vale que ya haya dimitido?
Qué triste qie haya linchamientos buenos o malos según sean o no de tu equipo

Es obvio que Errejón es inocente ahora mismo. Pero te digo, lo que hace gracia no es eso, sino que sea víctima de su propia trampa. Defendió a capa y espada a un monstruo que puede terminar devorándolo.
Falkiño escribió:@rastein es más bien el morbo de ver a alguien que , defendiendo a capa y espada el feminismo tipo Irene Montero, ahora sea víctima de su propia trampa. Eso es lo que da placer xD

Un saludo!

Yo mas bien lo enmarcaria en el odio ideologico. Donde tienes tanto odio que te saltas lo que has estado defendiendo durante años, para tirarle mierda al que odias xD
rastein escribió:
Falkiño escribió:@rastein es más bien el morbo de ver a alguien que , defendiendo a capa y espada el feminismo tipo Irene Montero, ahora sea víctima de su propia trampa. Eso es lo que da placer xD

Un saludo!

Yo mas bien lo enmarcaria en el odio ideologico. Donde tienes tanto odio que te saltas lo que has estado defendiendo durante años, para tirarle mierda al que odias xD

Justicia poética.
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:

Un saludo!

Justicia poética.

Mas bien seria hipocresia mezclada o aderezada con odio irraccional a una persona que ni conoces y ves por la tele.

Y obviamente esto tiene recorrido hacia adelante, ahora la justicia poetica como dices puede ir hacia adelante y seguir la cadena.
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:

Justicia poética.

Mas bien seria hipocresia mezclada o aderezada con odio irraccional a una persona que ni conoces y ves por la tele.

Justicia poética.
Ni me va ni me viene, pero está bien que les reviente en la cara el odio institucional que han creado.
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:Justicia poética.

Justicia poética.
Ni me va ni me viene, pero está bien que les reviente en la cara el odio institucional que han creado.

Pues mira que Errejon era de los moderados y de los mas conciliadores. Y no ha pasado de diputado raso.

No entiendo tanto odio que os ha generado a ti y al resto de usuarios, como para saltarse la presunción de inocencia que llevais reclamando años en este tipo de casos, imagino que pesa mas el odio :)
@rastein entiendo que el odio lo tiene la izquierda tambien. Porque es lo que mucho haceis a diario cuando toca a los de enfrente.
Y si, Errejon a dia de hoy es inocente. Y fijate que al lenos ha tenido la sensatez de ser acusado y dimitir por ello solo porque alguien ha dicho misa.

Otros en cambio tienen a medio gobierno investigado y ahi siguen, agarrados como garrapatas al poder.

Lo que estas criticando ahora es lo que llevais haciendo meses vosotros. Entiendo que tu critica actual va para todos.
Errejón presunto maltratador? A nadie con sentido común le sorprende. Después de pegar a un anciano con cáncer.

Siempre hacen lo que critican, SIEMPREEEEEE

Pablito, calienta que sales.

Lo mejor del caso es que me juego la vida a qué lo han sacado Pedro I "el guapo" y su cuadrilla de mamporreros.
docobo escribió:Errejón presunto maltratador? A nadie con sentido común le sorprende. Después de pegar a un anciano con cáncer.

contexto please
flejep escribió:
docobo escribió:Errejón presunto maltratador? A nadie con sentido común le sorprende. Después de pegar a un anciano con cáncer.

contexto please

Youtube y Google te darán datos gráficos.
Mrcolin escribió:@rastein entiendo que el odio lo tiene la izquierda tambien. Porque es lo que mucho haceis a diario cuando toca a los de enfrente.
Y si, Errejon a dia de hoy es inocente. Y fijate que al lenos ha tenido la sensatez de ser acusado y dimitir por ello solo porque alguien ha dicho misa.

Otros en cambio tienen a medio gobierno investigado y ahi siguen, agarrados como garrapatas al poder.

Lo que estas criticando ahora es lo que llevais haciendo meses vosotros. Entiendo que tu critica actual va para todos.

No si a mi las batallitas de hombres vs mujeres y sus derechos y toda la movida que se ha montado durante años, me la suda y me cansa a parte iguales.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@rastein entiendo que el odio lo tiene la izquierda tambien. Porque es lo que mucho haceis a diario cuando toca a los de enfrente.

No si a mi las batallitas de hombres vs mujeres y sus derechos y toda la movida que se ha montado durante el años, me la suda y me cansa a parte iguales.

Ese es el problema. Que te la suda. Y te la suda porque es algo que a ti no te ha tocado en primera persona.
Si un dia das con una loca y te la lia, pues nada… a mi me la sudara y ya te apañaras tu defendiendo tu inocencia en vez de ser al reves.
Es lo de siempre. Nos descojonamos (o nos la suda) todo lo que pasa hasta que nos toca a nosotros. Pues no son asi las cosas… las cosas estan bien o mal las haga el partido que te gusta o el de enfrente.
Y en el problema de Errejon, entiendo a los que les parecia mal acusar a la gente sin pruebas, que le llamen lo que esta panda ha defendido a capa y espada todo este tiempo. Asi los de enfrente, sabe que se siente el acusar sin pruebas.
Esto es como cuando a un terrorista le estalla su propia bomba.
Con toda la desinformación y bulos que vomita el feminismo actual habrá que ver qué ha pasado realmente.

Errejón era lo único decente de Sumar y antes de Unidas Podemos, yo de momento le doy el beneficio de la duda, en espera de cómo avanzará la investigación.

Pablito, calienta que sales.

Lo mejor del caso es que me juego la vida a qué lo han sacado Pedro I "el guapo" y su cuadrilla de mamporreros.

Pablo se te está dejando las greñas para la coleta.

Se sabe y no es tontería que va volver al espectro político, sobretodo para vengarse de la tucán.

Lo de milhouse no me lo esperaba.

No me jodas, yonkiii era un rato, sus mandíbulas eran peor que una maquina de pinball, pero bueno, bastante se le respeto. Pero.....agresivo también??? No jodas 😂
Errejón siempre ha sido un trepa que pintaba más en el PSOE que entre nuestras filas.
coyote-san escribió:Con toda la desinformación y bulos que vomita el feminismo actual habrá que ver qué ha pasado realmente.

Errejón era lo único decente de Sumar y antes de Unidas Podemos, yo de momento le doy el beneficio de la duda, en espera de cómo avanzará la investigación.

Aunquen en su carta de renuncia diga:

"Espero contribuir a reparar mis errores"

Ok.
Dimisión de Íñigo Errejón, en directo | Irene Montero: "Ante cualquier caso de violencia sexual, lo primero, las víctimas"

https://www.20minutos.es/noticia/5647431/0/dimision-inigo-errejon-directo/

"Ante cualquier caso de violencia sexual, lo primero, las víctimas y quienes las acompañan: que no se sientan solas, que sientan protección y no miedo y que acabar con la impunidad sea una parte de su reparación",

Dijo la tipeja que creó una ley para rebajar o liberar a violadores.
@docobo jope, bueno, luego busco
edit: acabo de ver el video y no se ve una puta mierda
Mrcolin escribió:
rastein escribió:

No si a mi las batallitas de hombres vs mujeres y sus derechos y toda la movida que se ha montado durante el años, me la suda y me cansa a parte iguales.

Ese es el problema. Que te la suda. Y te la suda porque es algo que a ti no te ha tocado en primera persona.
Si un dia das con una loca y te la lia, pues nada… a mi me la sudara y ya te apañaras tu defendiendo tu inocencia en vez de ser al reves.
Es lo de siempre. Nos descojonamos (o nos la suda) todo lo que pasa hasta que nos toca a nosotros. Pues no son asi las cosas… las cosas estan bien o mal las haga el partido que te gusta o el de enfrente.
Y en el problema de Errejon, entiendo a los que les parecia mal acusar a la gente sin pruebas, que le llamen lo que esta panda ha defendido a capa y espada todo este tiempo. Asi los de enfrente, sabe que se siente el acusar sin pruebas.

Eso mismo comenté ayer, cuando un compañero comentó que los okupas inquilinos no hay problema, pues nooo, cuando te toca te das cuenta que estás totalmente indefenso pero siempre hay gente que comentan que no es real y es un invento de la derecha, pues con esto mismo lo mismo.

Están cegados con lo que dicen su partido , todo ello desde su sofá y sin sufrirlo.

Por lo que cada vez que postean me descojono y tienen poca credibilidad.
flejep escribió:

contexto please

Ni lo busques, es una mentira repetida cien veces.

Lo de la patada voladora de errejon a un viejo:

-El viejo decia que le habia pegado una patada voladora en el estomago

-Errejon decia que no, que era mentira que se le acerco para llamarlo rojo de mierda o algo asi

Un juez, miro los videos de las camaras de seguridad de la zona y dijo que no se apreciaba nada y que obviamente absuelve a errejon.

Luego para mas contexto salio de que pie cojeaba el viejo, lo cual hacia bastante dudable mas su acusacion y bueno la vision de errejon soltando un pataduken es bastante surrealista.
Errejón ha tardado mucho en abandonar el barco. Esa rata es la que staba agarrada al mástil del barco que se hundía.
Quedan Belarra, Montero y cia.

En breve se escuchará lo mismo del obtuso "Bailadictadores" y empresas pantalla. [beer]

Han tenido que pasar varios años, pero, ya va saliendo más mierdecita de la que se quejaban.

Shiverson escribió:Este hilo está tomadísimo por los defensores de la derecha y la ultraderecha, es imposible debatir aquí. A una que respondes te saltan 5 encima xD. Llevaba tiempo sin entrar y más tiempo sin decir ni pio pero es que ahora ya ni me pienso pasar por aquí.

Que disfruten los de la misma cuerda en su realidad paralela que yo disfrutaré en la mía.

Saludos

La verdad es que se agradece un montón que la gente que solo viene a soltar una frase en plan chorrada, las mentiras repetidas hasta la saciedad, palabras que no entienden o funden de tanto uso, etc, dejen de postear.
Es un alivio para todos, sobre todo para que no se siga con la desinformación.

Algunos insisten con el "Y tú más", o a no decir nada de la corrupción del PSOE.

Cada uno con sus cosas, ¿no?.
rastein escribió:y bueno la vision de errejon soltando un pataduken es bastante surrealista.

Si puede ser tan ruin como para maltratar a una mujer puede perfectamente dar una patada a un anciano (que no digo que ocurriera pero eso de que es surrealista..)
Un maltratador es un maltratador, de viejos, de mujeres y de a quien pueda hacérselo. Errejón es un puto acomplejado acollejeado durante años que al llegar a la política se ha creido impune.

Y encaja perfectamente en Podemos/Sumar, son todos así. TODOOOOOOS
¿Os acordáis de aquella escena en Dragon Ball Z en la que el Dr. Gero es asesinado por Nº 17, su propia creación? Pues a esta gente le va a pasar lo mismo con el monstruo que han creado. Errejón es sólo el principio.
bakalap2 escribió:
rastein escribió:y bueno la vision de errejon soltando un pataduken es bastante surrealista.

Si puede ser tan ruin como para maltratar a una mujer puede perfectamente dar una patada a un anciano (que no digo que ocurriera pero eso de que es surrealista..)

Creés que Carlos flores, diputado de Vox en activo, y condenado por violencia de género por maltratar a su ex mujer. Podría pegarle una patada voladora a un anciano de 70 años en el estómago?

No verdad? Pues eso. Las películas para el cine
rastein escribió:
bakalap2 escribió:

Creés que Carlos flores, diputado de Vox en activo, y condenado por violencia de género por maltratar a su ex mujer. Podría pegarle una patada voladora a un anciano de 70 años en el estómago?

No verdad? Pues eso. Las películas para el cine

Crees que Errejón. Un ultrafeminista aliade que ha defendido a capa y espada lo de pasarse por el forro la presunción de inocencia y la criminalización de personas simplemente por su género o condición sexual, ¿podría ser realmente un maltratador y un depredador sexual?

Ha de ser duro tener que tirar a la papelera a uno de tus personajes favoritos. [qmparto] [qmparto]

No me alegro por lo que le ha pasado en absoluto, me da pena, muchísima pena que haya sido devorado por el monstruo que ha creado. Pena porque el daño que ha provocado en la sociedad es realmente grave, y él mismo está sirviendo de ejemplo.
Es que no me lo puedo creer, milhouse que dimita...... [fies]

Por yonki lo tengo claro ( a ver si salen los mismos que decían que albert rivera esnifaba) jejejejeje porque este día si y también la mandibula se iba de paseo.....

Pero claro es de iz.....jejjejee un tonto inútil menos [bye]

Por cierto, sigo siendo que es una bomba de humo..... Esperar que llegue la trama de Abalos.

A ver qué dicen los compañeros socialistas.

Los mismos que pidieron la dimisión de m.rajoy a ver qué dicen.

(Silencio) O que los jueces actúen jejjejejee
LordVulkan escribió:Errejón siempre ha sido un trepa que pintaba más en el PSOE que entre nuestras filas.

¿nuestras? 🤔
@paco_man pues no me has leído como para decir que es uno de mis personajes favoritos.

Y si todo apunta a que errejon podría ser culpable, huele la mierda hasta aquí y posiblemente fuera un secreto a voces en su círculo. Pero con lo que hay ahora es complicado afirmar nada categóricamente.
154338 respuestas