› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_ssbb_boy escribió:rastein escribió:el_ssbb_boy escribió:Justicia poética.
Ni me va ni me viene, pero está bien que les reviente en la cara el odio institucional que han creado.
Pues mira que Errejon era de los moderados y de los mas conciliadores. Y no ha pasado de diputado raso.
No entiendo tanto odio que os ha generado a ti y al resto de usuarios, como para saltarse la presunción de inocencia que llevais reclamando años en este tipo de casos, imagino que pesa mas el odio
Chico, si te llueve de lo que siembras es justicia poética. Al igual que a Robespierre lo mataron con la herramienta de ejecución que el mismo creó.
Si ves odio en eso, o no sabes por dónde te llueve o lo dices para provocar y flamear, que no es la primera vez, una de dos.
Anda que no hay ejemplos:
Dudeman Guymanington escribió:
Pero vamos a ver, que él no ha dicho que la denuncia sea falsa, que ha reconocido los hechos de los que le acusan. Y más que tendrá que reconocer, porque va a salir tela de mierda. Simplemente ha resultado ser otro político mentiroso más. A estas alturas dudo que se salve alguno.
Valmont escribió:Dudeman Guymanington escribió:
Pero vamos a ver, que él no ha dicho que la denuncia sea falsa, que ha reconocido los hechos de los que le acusan. Y más que tendrá que reconocer, porque va a salir tela de mierda. Simplemente ha resultado ser otro político mentiroso más. A estas alturas dudo que se salve alguno.
Mucho reconocer, pero no dimitió a la primera, ni a la segunda ni a la tercera denuncia (sabiendo que lo había hecho).
Si no lo saca Fallarás iba a dimitir las narices.
Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
Si ahora eso es violencia machista no se qué será lo próximo, ¿considerar violación a uno que consiguió acostarse contigo diciendo que aguantaba mucho y luego aguantó 5 minutos?
Supongo que habrá algo muchísimo más grave que esto porque si no nos estamos volviendo locos al montar semejante circo por esta chuminada.
Valmont escribió:Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
Si ahora eso es violencia machista no se qué será lo próximo, ¿considerar violación a uno que consiguió acostarse contigo diciendo que aguantaba mucho y luego aguantó 5 minutos?
Supongo que habrá algo muchísimo más grave que esto porque si no nos estamos volviendo locos al montar semejante circo por esta chuminada.
Tocón y sobón. Una de tantas, del año pasado:
https://archive.ph/2023.06.20-162725/https://twitter.com/ChaChaCharlieB/status/1670901834653868032
Si él mismo exigió la dimisión de Rubiales por el pico, por qué siguió en su cargo teniendo este tipo de comportamientos?
rastein escribió:Valmont escribió:Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
https://archive.ph/2023.06.20-162725/https://twitter.com/ChaChaCharlieB/status/1670901834653868032
Si él mismo exigió la dimisión de Rubiales por el pico, por qué siguió en su cargo teniendo este tipo de comportamientos?
Y que opinas tú? Porque haber si estáis aquí clamando al cielo cuando no lo consideráis ni delito ni reprobable
Valmont escribió:Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
coyote-san escribió:Valmont escribió:Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
¿Esa persona lo denunció a las autoridades o sólo fue a echar mierda a las redes sociales?
Toni_sab escribió:Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣
Se sabía que Errejón era un mujeriego, y que su vida sentimental era bastante activa. Tremenda decepción, él mismo lo reconoce así que se atenga a las consecuencias de tratar así a las mujeres. Que los maltratadores vayan tomando nota, y que sirva de algo.
bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣
Se sabía que Errejón era un mujeriego, y que su vida sentimental era bastante activa. Tremenda decepción, él mismo lo reconoce así que se atenga a las consecuencias de tratar así a las mujeres. Que los maltratadores vayan tomando nota, y que sirva de algo.
Jaja claro claro menuda hipocresía todo su partido lo sabía desde Podemos a Sumar y aún así siguen poniéndose los primeros en la mani.
Que se atenga a las consecuencias por tratar así a las mujeres pero solo si le pillan no?
Si no le pillan que les jodan a las víctimas, menudo paripé con el feminismo exclusivamente usado para conseguir poder.
Está hipocresía representa perfectamente a esta nueva izquierda putrefacta que ya no se cree nadie.
MissCroqueta escribió:No hace falta esperar a que diga nada la justicia y se le puede calificar de lo que es, porque según él las denuncias falsas no existen, son todo invenciones de la derecha fanatica. Así que si esas mujeres dicen todo eso de él, será verdad.
Me alegro que por fin se vayan cayendo las caretas de los ''feministas'' de cara a la galería que de puertas para dentro todo lo contrario. Aunque no me parece suficiente que haya dimitido solo él, tendrían que caer también todas las que se llenan la boca hablando de feminismo, machísimo, maltratadores blablabla menos cuando es alguien de su partido de lo cubren todo lo que pueden y más.
Shiverson escribió:Este hilo está tomadísimo por los defensores de la derecha y la ultraderecha, es imposible debatir aquí. A una que respondes te saltan 5 encima xD. Llevaba tiempo sin entrar y más tiempo sin decir ni pio pero es que ahora ya ni me pienso pasar por aquí.
Que disfruten los de la misma cuerda en su realidad paralela que yo disfrutaré en la mía.
Saludos
Valmont escribió:rastein escribió:Valmont escribió:
Y que opinas tú? Porque haber si estáis aquí clamando al cielo cuando no lo consideráis ni delito ni reprobable
A ver si entendemos lo escrito: si tú pones el listón donde lo pones, no te puedes comportar así. Y si te comportas así de guarro con tus compañeras (sabiendo que es cierto), y no lo puedes evitar, a la primera que te denuncia te vas. Punto.
Mi opinión ya la estoy escribiendo a lo largo del hilo, tómate la molestia de leer un poco, anda.
Valmont escribió:
Es el comportamiento que ha tenido con varias mujeres el de un tipejo sin escrúpulos sí, como demuestra el comunicado. Ahora bien, yo sigo insistiendo: nadie más en su partido lo sabía? Me cuesta mucho creerlo...
rastein escribió:Valmont escribió:rastein escribió:
A ver si entendemos lo escrito: si tú pones el listón donde lo pones, no te puedes comportar así. Y si te comportas así de guarro con tus compañeras (sabiendo que es cierto), y no lo puedes evitar, a la primera que te denuncia te vas. Punto.
Mi opinión ya la estoy escribiendo a lo largo del hilo, tómate la molestia de leer un poco, anda.
Pues solo había leído 90% de tu comentarios que son puro reproche a la hipocresía y coherencia de un político.
Pero acabo de ver:Valmont escribió:
Es el comportamiento que ha tenido con varias mujeres el de un tipejo sin escrúpulos sí, como demuestra el comunicado. Ahora bien, yo sigo insistiendo: nadie más en su partido lo sabía? Me cuesta mucho creerlo...
Me alegra que compartas esta visión feminista de que estos comportamientos son inaceptables y es una forma de acoso a las mujeres
Mis dieses
rastein escribió:Valmont escribió:rastein escribió:
Pues solo había leído 90% de tu comentarios que son puro reproche a la hipocresía y coherencia de un político.
Me alegra que compartas esta visión feminista de que estos comportamientos son inaceptables y es una forma de acoso a las mujeres
Mis dieses
Toni_sab escribió:rastein escribió:Valmont escribió:
Mis dieses
Has visto el aluvión feminista que se ha formado aquí? Cuanta comprensión y concienciación sobre el maltrato junta desplegada… ah no espera que no es eso.
El Hombre Araña escribió:Antonio Maestre, calienta que sales.
https://x.com/nellyperezg/status/1849510011786915849
Dudeman Guymanington escribió:
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣
¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Ahora tener una vida sexual libre y todo lo activa que quieras te hace sospechoso de machista o maltratador.
Acojonante.
Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣
¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Ahora tener una vida sexual libre y todo lo activa que quieras te hace sospechoso de machista o maltratador.
Acojonante.
Tremenda fumada has extraído, acojonante, sí. Lo aportaba como dato, sal a tomar un poco el aire.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Acojonante.
Tremenda fumada has extraído, acojonante, sí. Lo aportaba como dato, sal a tomar un poco el aire.
¿Fumada?
Léete bien tu mensaje, si no querías decir eso no haberlo escrito así. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Fumada la que tú has escrito, no me cargues a mí lo que tú has hecho.
Y al aire te vas tú a ver si respiras mejor y aprendes a respetar
rastein escribió:El Hombre Araña escribió:Antonio Maestre, calienta que sales.
https://x.com/nellyperezg/status/1849510011786915849
Si veis en el chat ese algo más que dos personas mayores de edad tonteando, es que sois más feministas que Irene montero jajaja
Habría que verte el WhatsApp o el tinder
GaldorAnárion escribió:Roberto Vaquero se está quedando a gusto en Horizonte ahora mismo
Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.
MissCroqueta escribió:Nadie dice que esté siendo víctima de una denuncia falsa, todos nos creemos el testimonio 100% porque las denuncias falsas son un invento, solo 7 lo son y ya sería mala suerte que todas fueran contra él. Lo que decimos es justamente eso, que según su argumento ya podemos afirmar que es un maltratador y acosador, incluso mucho antes de que la justicia juzgue, como hacía él cuando se trataba de otros.
Lo mismo con su doble rasero: ha dimitido porque no le queda otra y empezaba a salir la mierda a flote y aún así lo ha hecho sacando la baza de la salud mental y echándole la culpa, una vez más, al patriarcado. En vez de hacer el gilipollas con el lenguaje inclusivo y hacerse el pobrecito podría haber reconocido que es un cerdo y que está en ese partido por chupar del bote, pero que como se le ha caido la fachada le toca irse. Y por supuesto pedir pedir perdón a todas las víctimas, pero no, ha preferido remarcar que ha necesitado ayuda psicológica, pobre, a lo que le ha llevado el patriarcado sin él quererlo!