Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
118
Hay 472 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:Justicia poética.
Ni me va ni me viene, pero está bien que les reviente en la cara el odio institucional que han creado.

Pues mira que Errejon era de los moderados y de los mas conciliadores. Y no ha pasado de diputado raso.

No entiendo tanto odio que os ha generado a ti y al resto de usuarios, como para saltarse la presunción de inocencia que llevais reclamando años en este tipo de casos, imagino que pesa mas el odio :)

Chico, si te llueve de lo que siembras es justicia poética. Al igual que a Robespierre lo mataron con la herramienta de ejecución que el mismo creó.

Si ves odio en eso, o no sabes por dónde te llueve o lo dices para provocar y flamear, que no es la primera vez, una de dos.

Anda que no hay ejemplos:

Valmont escribió:
inti_mlg escribió:Que miedo me da las redes sociales. Te arruinan la vida en un solo día. Ya eso de denunciar en juzgados y tal pues para otro día.

Se ha creado un monstruo.

Del que participó él:

Precisamente el ejemplo que pones habiendo el confesado, no tiene sentido. Está claro que es consciente de lo que ha hecho y si le denuncian judicialmente, veremos a ver cómo se comporta.
Dudeman Guymanington escribió:
Valmont escribió:
inti_mlg escribió:Que miedo me da las redes sociales. Te arruinan la vida en un solo día. Ya eso de denunciar en juzgados y tal pues para otro día.

Del que participó él:

Pero vamos a ver, que él no ha dicho que la denuncia sea falsa, que ha reconocido los hechos de los que le acusan. Y más que tendrá que reconocer, porque va a salir tela de mierda. Simplemente ha resultado ser otro político mentiroso más. A estas alturas dudo que se salve alguno.

Mucho reconocer, pero no dimitió a la primera, ni a la segunda ni a la tercera denuncia (sabiendo que lo había hecho).

Si no lo saca Fallarás iba a dimitir las narices.
También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.

Si ahora eso es violencia machista no se qué será lo próximo, ¿considerar violación a uno que consiguió acostarse contigo diciendo que aguantaba mucho y luego aguantó 5 minutos?

Supongo que habrá algo muchísimo más grave que esto porque si no nos estamos volviendo locos al montar semejante circo por esta chuminada.
Sabían todos que tenían a un maltratador entre ellos y nadie decía nada.

Recordemos juntos;

No es el qué, es el quien.
“Lo primero son las victimas”. LOS COJONES.

Lo bueno es que Sumar se va a ir a tomar por culo. Por encubrir a un posible maltratador (aunque lo de posible, si es verdad que el mismo lo comunico al partido…).

Es una vergüenza. Esta todo podrido y los votantes son complices no me jodas…
Valmont escribió:
Valmont escribió:
Del que participó él:

Pero vamos a ver, que él no ha dicho que la denuncia sea falsa, que ha reconocido los hechos de los que le acusan. Y más que tendrá que reconocer, porque va a salir tela de mierda. Simplemente ha resultado ser otro político mentiroso más. A estas alturas dudo que se salve alguno.

Mucho reconocer, pero no dimitió a la primera, ni a la segunda ni a la tercera denuncia (sabiendo que lo había hecho).

Si no lo saca Fallarás iba a dimitir las narices.

Hombre, es que será un hipócrita machirulo opresor, pero tonto del todo no es.
Esto me recuerda a un caso que le ha pasado al hermano de un amigo.
El tío está casado con 2 hijos y él y su mujer viven en casa de la madre de él.
La tipa le pone los cuernos y encima se le planta en casa de la madre con el otro tipo para que le de su ropa y pertenencias.
El tío le tira la ropa por la ventana y la mujer le denuncia por violencia de género.
Al final acaba un día en la cárcel aunque no tenga culpa de nada, porque lo que diga su mujer va a misa xD.
Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.

Si ahora eso es violencia machista no se qué será lo próximo, ¿considerar violación a uno que consiguió acostarse contigo diciendo que aguantaba mucho y luego aguantó 5 minutos?

Supongo que habrá algo muchísimo más grave que esto porque si no nos estamos volviendo locos al montar semejante circo por esta chuminada.

Tocón y sobón. Una de tantas, del año pasado:

https://archive.ph/2023.06.20-162725/https://twitter.com/ChaChaCharlieB/status/1670901834653868032

Si él mismo exigió la dimisión de Rubiales por el pico, por qué siguió en su cargo teniendo este tipo de comportamientos?
Fiesta hardcore está noche en la sede de Podemos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Valmont escribió:
Tito_Mel escribió:También te digo que ahora que leo a la única "víctima" que ha descrito su modus operandi se ha limitado a describir lo que hacen muchísimos hombres y mujeres: ser simpático y cuando has follado pasar tres kilos.

https://archive.ph/2023.06.20-162725/https://twitter.com/ChaChaCharlieB/status/1670901834653868032

Si él mismo exigió la dimisión de Rubiales por el pico, por qué siguió en su cargo teniendo este tipo de comportamientos?

Y que opinas tú? Porque haber si estáis aquí clamando al cielo cuando no lo consideráis ni delito ni reprobable
rastein escribió:
Valmont escribió:

Y que opinas tú? Porque haber si estáis aquí clamando al cielo cuando no lo consideráis ni delito ni reprobable

A ver si entendemos lo escrito: si tú pones el listón donde lo pones, no te puedes comportar así. Y si te comportas así de guarro con tus compañeras (sabiendo que es cierto), y no lo puedes evitar, a la primera que te denuncia te vas. Punto.

Mi opinión ya la estoy escribiendo a lo largo del hilo, tómate la molestia de leer un poco, anda.
Valmont escribió:

¿Esa persona lo denunció a las autoridades o sólo fue a echar mierda a las redes sociales?
Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣

Se sabía que Errejón era un mujeriego, y que su vida sentimental era bastante activa. Tremenda decepción, él mismo lo reconoce así que se atenga a las consecuencias de tratar así a las mujeres. Que los maltratadores vayan tomando nota, y que sirva de algo.
Voy a mirar al alquilapisos para ver la noticia en primicia.
coyote-san escribió:
Valmont escribió:

¿Esa persona lo denunció a las autoridades o sólo fue a echar mierda a las redes sociales?

Esa persona hizo lo que el propio Errejón aplaudía en otros tiempos: denunciarlo públicamente, pasando o no por los juzgados (que era algo secundario).

Desde el minuto uno muchos hemos condenado este tipo de actitudes y se nos ponía de vuelta y media. Ahora que la mierda salpica a uno de ellos, hay que ir con papel de fumar.

Dicho lo cuál, cuál es la diferencia con otros casos? El propio reconocimiento de Errejón, achacándolo a una "forma de vida neoliberal" ( [qmparto] ) cuasi compulsiva.

Así pues, yo puedo criticar completamente la tremenda hipocresía de este sujeto aliado del feminismo, que mientras se le llenaba la boca condenando a Rubiales por el pico, tenía las manos largas en numerosas ocasiones.

Esto ha sido la impunidad del poderoso, que nadie lo dude. Dan igual las derechas o las izquierdas, cuando estás arriba piensas que todo el mundo te debe pleitesía. Y si vienes acomplejado de antes en el tema sexual o con alguna tara, pues imagínate...
Toni_sab escribió:Joder, tremendo pestazo a odio que echáis algunos 🤣

Se sabía que Errejón era un mujeriego, y que su vida sentimental era bastante activa. Tremenda decepción, él mismo lo reconoce así que se atenga a las consecuencias de tratar así a las mujeres. Que los maltratadores vayan tomando nota, y que sirva de algo.

Jaja claro claro menuda hipocresía todo su partido lo sabía desde Podemos a Sumar y aún así siguen poniéndose los primeros en la mani.

Que se atenga a las consecuencias por tratar así a las mujeres pero solo si le pillan no?

Si no le pillan que les jodan a las víctimas, menudo paripé con el feminismo exclusivamente usado para conseguir poder.

Está hipocresía representa perfectamente a esta nueva izquierda putrefacta que ya no se cree nadie.
Muy mal lo de echar odio a un maltratador, no como el amigo mandíbula desencajada Errejón que siempre estaba abierto a diálogos con etarras.
bakalap2 escribió:

Jaja claro claro menuda hipocresía todo su partido lo sabía desde Podemos a Sumar y aún así siguen poniéndose los primeros en la mani.

Que se atenga a las consecuencias por tratar así a las mujeres pero solo si le pillan no?

Si no le pillan que les jodan a las víctimas, menudo paripé con el feminismo exclusivamente usado para conseguir poder.

Está hipocresía representa perfectamente a esta nueva izquierda putrefacta que ya no se cree nadie.

Sí claro 😂 Tu libro en realidad me aburre.

Pero proseguiré contigo. El nivel de debate es el que es, tampoco os esforcéis en ocultarlo. Da igual que sea un maltratador, el caso es que ES DE IZQUIERDAS.

Una de las genialidades escritas aquí: un maltratador es un maltratador, de viejos, de mujeres y de a quien pueda hacérselo. Yo personalmente estoy contento de que esto haya salido a la luz y de que tenga las consecuencias que tenga que tener. Pero por convicción, no por odio.
@Toni_sab si hay algo peor que un maltratador es un maltratador hipócrita que va de "aliade" defensor de las mujeres.

Todo su partido lo sabía y hasta lo encubría, es bochornoso y a mi daría bastante vergüenza seguir defendiendo a esta gente y seguir poniéndote delante de la mani después de ver qué el portavoz de Sumar es un maltratador confeso (te suena lo de delincuente confeso?) y que todo su partido lo sabía.

El problema no es que sea de izquierdas, el problema es que son unos jodidos hipócritas que se han abanderado con la bandera del feminismo exclusivamente para conseguir poder cuando es más que evidente que las mujeres les importan una real mierda.

Por cierto, tenemos ya alguna dimisión por la ley excarcela violadores?

Y os seguís poniendo delante de la mani que vergüenza...
El tema de Errejón es un ejemplo de bocazas de cuando se habla de los casos de violencia de género para decir que los hombres son potenciales violadores o que las denuncias falsas no existen porque es un "invento de la derecha" y se vuelve el tema en contra por una supuesta denuncia como ha sido su caso.

Para que luego digan "no, es que yo no tengo problemas con la Ley de Violencia de Género". No las tienes...en ese momento. Pero cuando recibes una denuncia, la cosa cambia y es ahí cuando te das cuenta de lo que ocurre (y más si se utiliza con otros fines, que eso ha pasado, pasa y pasará).

No se quiere ver el elefante en la habitación hasta que no queda otro remedio.

Habrá que ver qué pasa en su caso, pero es para que no se tome nunca a la ligera la presunción de inocencia en otros casos y sin atisbo alguno de vergüenza se le tire a los leones (que es lo que ha pasado en otros casos).

MissCroqueta escribió:No hace falta esperar a que diga nada la justicia y se le puede calificar de lo que es, porque según él las denuncias falsas no existen, son todo invenciones de la derecha fanatica. Así que si esas mujeres dicen todo eso de él, será verdad.

Me alegro que por fin se vayan cayendo las caretas de los ''feministas'' de cara a la galería que de puertas para dentro todo lo contrario. Aunque no me parece suficiente que haya dimitido solo él, tendrían que caer también todas las que se llenan la boca hablando de feminismo, machísimo, maltratadores blablabla menos cuando es alguien de su partido de lo cubren todo lo que pueden y más.

Y es que debería ser así. Estoy totalmente de acuerdo.

Añadiría más: los discursos de machismo, maltratadores como bien dices NO es un discurso de paz, es para buscar enfrentamiento entre la gente.

Shiverson escribió:Este hilo está tomadísimo por los defensores de la derecha y la ultraderecha, es imposible debatir aquí. A una que respondes te saltan 5 encima xD. Llevaba tiempo sin entrar y más tiempo sin decir ni pio pero es que ahora ya ni me pienso pasar por aquí.

Que disfruten los de la misma cuerda en su realidad paralela que yo disfrutaré en la mía.

Saludos

Creo que aquí te equivocas, compañero.

No dudo que pueda haber gente que les tiren más la derecha, como otros la izquierda.

El problema es que, por el hecho de criticar las cosas que pueda hacer el gobierno ya se pone una etiqueta por ser "disidente" y resulta que ni de lejos son tus ideas o claramente te repugnan.

De hecho está tan polarizada la política que esto parece el Barça-Madrid, en los que la gente se enfrenta entre sí mientras los políticos se ríen en la cara de la ciudadanía mientras están en su poltrona. Que yo he llegado a ver dos políticos antagónicos de ideas tomar un café juntos cuando instantes antes se estaban diciendo de todo menos bonito en Aragón. Puro teatro o como se suele decir "panem et circenses".

Si resulta que lo de Errejón es culpable, me parece estupendo que lo condenen, como si fuera el caso de Begoña, Ábalos o el presi, como fuera cualquier otro. Ahora bien, yo estoy convencido de, si en lugar de ser los primeros fueran Feijoó, Ayuso o Abascal (por poner ejemplos), la gente lo aplaudiría con las orejas y le parecería bien, cuando es igual de grave. Eso sí, si son los suyos, las críticas por lo general suelen ser más tibias. Se podría aplicar tanto un lado como otro.

Por mi como si se despellejan entre ellos, me da absolutamente igual. Es más, hasta comería palomitas para ver el espectáculo...yo por ellos no daría mi vida, desde luego.

Saludos.
Valmont escribió:
rastein escribió:
Valmont escribió:

A ver si entendemos lo escrito: si tú pones el listón donde lo pones, no te puedes comportar así. Y si te comportas así de guarro con tus compañeras (sabiendo que es cierto), y no lo puedes evitar, a la primera que te denuncia te vas. Punto.

Mi opinión ya la estoy escribiendo a lo largo del hilo, tómate la molestia de leer un poco, anda.

Pues solo había leído 90% de tu comentarios que son puro reproche a la hipocresía y coherencia de un político.

Pero acabo de ver:

Valmont escribió:
Es el comportamiento que ha tenido con varias mujeres el de un tipejo sin escrúpulos sí, como demuestra el comunicado. Ahora bien, yo sigo insistiendo: nadie más en su partido lo sabía? Me cuesta mucho creerlo...

Me alegra que compartas esta visión feminista de que estos comportamientos son inaceptables y es una forma de acoso a las mujeres

Mis dieses [toctoc]
rastein escribió:
Valmont escribió:
rastein escribió:

Pues solo había leído 90% de tu comentarios que son puro reproche a la hipocresía y coherencia de un político.

Pero acabo de ver:

Valmont escribió:
Es el comportamiento que ha tenido con varias mujeres el de un tipejo sin escrúpulos sí, como demuestra el comunicado. Ahora bien, yo sigo insistiendo: nadie más en su partido lo sabía? Me cuesta mucho creerlo...

Me alegra que compartas esta visión feminista de que estos comportamientos son inaceptables y es una forma de acoso a las mujeres

Mis dieses [toctoc]

Has visto el aluvión feminista que se ha formado aquí? Cuanta comprensión y concienciación sobre el maltrato junta desplegada… ah no espera que no es eso.
rastein escribió:
Valmont escribió:
rastein escribió:

Pero acabo de ver:

Valmont escribió:

Mis dieses [toctoc]

Me estaré perdiendo algo. Me explicas dónde está la contradicción?

Porque no quiero creer que piensas que los que atacamos la locura feminista de Irene and company, defendemos que se acose a mujeres. O que no se persiga. O que no nos importe. Diría muy poco de ti como persona.

La trinchera os ciega demasiado...
Toni_sab escribió:
rastein escribió:
Valmont escribió:

Pero acabo de ver:

Valmont escribió:

Mis dieses [toctoc]

Has visto el aluvión feminista que se ha formado aquí? Cuanta comprensión y concienciación sobre el maltrato junta desplegada… ah no espera que no es eso.

Desde luego, nunca creí que vería a las feministas de podemos y algunos usuarios que eran muy contrarios, alineados en un pensamiento tan feminista como calificar los compartimientos que han salido a la luz como los propios de un tipejo sin escrúpulos.

Que ojo, que me parece genial.

@Valmont pues la verdad pensaba que erais bastante escépticos con temas como el maltrato psicológico o con determinados comportamientos que "siempre" se han hecho y que ahora no son aceptables.

Básicamente lo que uno de Vox definiría como comportarse como un hombre

¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Ahora tener una vida sexual libre y todo lo activa que quieras te hace sospechoso de machista o maltratador.
Acojonante.

A ver, si es un maltratador o acosador que lo pague, pero lo que has dicho no demuestra que lo sea.
Acabo de descubrir que respetar y no acosar a nadie es una versión feminista... que coñazo con politizarlo todo.
El Hombre Araña escribió:Antonio Maestre, calienta que sales.

https://x.com/nellyperezg/status/1849510011786915849

Si veis en el chat ese algo más que dos personas mayores de edad tonteando, es que sois más feministas que Irene montero jajaja

Habría que verte el WhatsApp o el tinder
Valmont escribió:

Del que participó él:

No les estropees la película que se han montado algunos aquí para reforzar sus convicciones ideológicas. Errejón es víctima de denuncias falsas de acoso sexual y se merece que le pase esto.
O Dae_soo escribió:

¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Ahora tener una vida sexual libre y todo lo activa que quieras te hace sospechoso de machista o maltratador.
Acojonante.

Tremenda fumada has extraído, acojonante, sí. Lo aportaba como dato, sal a tomar un poco el aire.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:

Alucino.
Acojonante.

Tremenda fumada has extraído, acojonante, sí. Lo aportaba como dato, sal a tomar un poco el aire.

¿Fumada?
Léete bien tu mensaje, si no querías decir eso no haberlo escrito así. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Fumada la que tú has escrito, no me cargues a mí lo que tú has hecho.
Y al aire te vas tú a ver si respiras mejor y aprendes a respetar

También se sabe que mucha gente de Sumar quería acabar con él. No olvidemos que fue él quien dijo que la coalición de Podemos e IU fue un error, y Sumar está formado por antiguos miembros de IU.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué tiene que ver ser un "mujeriego" con ser un maltratador? ¿Ahora es un problema tener una vida sentimental activa? ¿Eso es tratar mal a las mujeres?
Alucino.
Acojonante.

¿Fumada?
Léete bien tu mensaje, si no querías decir eso no haberlo escrito así. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Fumada la que tú has escrito, no me cargues a mí lo que tú has hecho.
Y al aire te vas tú a ver si respiras mejor y aprendes a respetar

A tomar un poco el aire, compi. Que la brisa de la calle despeja las ideas. Y luego lee bien tú mis mensajes.
rastein escribió:
El Hombre Araña escribió:Antonio Maestre, calienta que sales.

https://x.com/nellyperezg/status/1849510011786915849

Si veis en el chat ese algo más que dos personas mayores de edad tonteando, es que sois más feministas que Irene montero jajaja

Habría que verte el WhatsApp o el tinder

Pues hombre, un tío de 45 años tirándole fichas a una niña de 18, con esa clase de comentarios, sinceramente da mucho asco.

Igual a ti te parece lo más normal del mundo, a mí no.
Pero tranquilo, que esto solo acaba de empezar.
Nadie dice que esté siendo víctima de una denuncia falsa, todos nos creemos el testimonio 100% porque las denuncias falsas son un invento, solo 7 lo son y ya sería mala suerte que todas fueran contra él. Lo que decimos es justamente eso, que según su argumento ya podemos afirmar que es un maltratador y acosador, incluso mucho antes de que la justicia juzgue, como hacía él cuando se trataba de otros.

Lo mismo con su doble rasero: ha dimitido porque no le queda otra y empezaba a salir la mierda a flote y aún así lo ha hecho sacando la baza de la salud mental y echándole la culpa, una vez más, al patriarcado. En vez de hacer el gilipollas con el lenguaje inclusivo y hacerse el pobrecito podría haber reconocido que es un cerdo y que está en ese partido por chupar del bote, pero que como se le ha caido la fachada le toca irse. Y por supuesto pedir pedir perdón a todas las víctimas, pero no, ha preferido remarcar que ha necesitado ayuda psicológica, pobre, a lo que le ha llevado el patriarcado sin él quererlo!

Está ahogándose en su propio jarabe feministoide que que él mismo ha apoyado defendiendo movimientos femiprogres con ínfulas de neoliberalismo, además de financiados por éste, aunque envueltos en una artificial cáscara de femimarxismo universitario.

Una cosa es estar con las mujeres y defender ciertas posturas en su favor, y otra muy distinta apoyar a esos falsarios pseudomovimientos y pertenecer a partidos que los apoyan.

Saturno devorando a uno de sus hijos, y puede que continue devorando más.
Roberto Vaquero se está quedando a gusto en Horizonte ahora mismo [+risas] [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Roberto Vaquero se está quedando a gusto en Horizonte ahora mismo [+risas] [sonrisa]

Y en 59 segundos de TVE están Rocío Monasterio y Pablo Iglesias, ahí en el mismo plató 🤣

Si se montó por un pico que vimos todos en la celebración del mundial... Con la que se formó nos puso en preaviso de la que se avecinaba con el feminazismo tóxico.

"Maltrato psicológico", ojito con esto.
MissCroqueta escribió:Nadie dice que esté siendo víctima de una denuncia falsa, todos nos creemos el testimonio 100% porque las denuncias falsas son un invento, solo 7 lo son y ya sería mala suerte que todas fueran contra él. Lo que decimos es justamente eso, que según su argumento ya podemos afirmar que es un maltratador y acosador, incluso mucho antes de que la justicia juzgue, como hacía él cuando se trataba de otros.

Lo mismo con su doble rasero: ha dimitido porque no le queda otra y empezaba a salir la mierda a flote y aún así lo ha hecho sacando la baza de la salud mental y echándole la culpa, una vez más, al patriarcado. En vez de hacer el gilipollas con el lenguaje inclusivo y hacerse el pobrecito podría haber reconocido que es un cerdo y que está en ese partido por chupar del bote, pero que como se le ha caido la fachada le toca irse. Y por supuesto pedir pedir perdón a todas las víctimas, pero no, ha preferido remarcar que ha necesitado ayuda psicológica, pobre, a lo que le ha llevado el patriarcado sin él quererlo!

Al final, que sea abusador sexual o no, es lo de menos. Porque a la derecha le va a valer esta noticia para atacar a su contrario, sin importarle si realmente es culpable. Y a las feministas dentro de su dogma, que sea abusador sexual o no, no les importa. Porque es culpable igualmente si la mujer así lo ha decidido. Contradecir la sacra palabra de la mujer, es todavía más machista que ser abusador. Al pobre Milhouse no le queda otra que admitir tanto si es cierto como si no, que es culpable de abuso sexual
Podemos estar ante un verdadero depredador sexual, que encima se sabía o era notorio entre ambientes políticos y periodísticos y se silenciaba porque estaba en el poder.

Tremendo.
Por cierto, muchas gente de izquierdas diciendo que esto ya se sabía, pero nadie habló hasta ahora que querían cargarselo. De hecho, ya salió a la luz el año pasado y Sumar se dedicó a taparlo.

Abalos, Errejón, los escándalos con prostitutas del PSOE ... Joder, y estos son los feministas [qmparto]
Era mujeriego = "Es un maltratador psicológico... Su forma de tener sexo te marca y no lo olvidarás jamás. Es una forma de ejercer poder, no es sexo. Como si se estuviera masturbando con tu cuerpo. Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números ... Hay detalles que prefiero no contar pero si alguna mujer se lo topa quiero que sepa que no está loca, que es un verdadero psicópata y que sus aires de persona normal, esconden a un verdadero monstruo".

Creo que mi concepto de mujeriego era distinto, pensaba que iba más bien respecto a ser picaflor, no respecto a maltratarlas. Lo que aprende uno en Internet [carcajad]

Pero vamos, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por mucho que según sus propias palabras no haya que demostrar nada y sea ya culpable.
Yo necesito saber bien la respuesta exacta a estas preguntas:

¿Cuál es el maltrato por el que se le acusa de maltratador?
¿Cuál es la violencia por la que se le acusa de violento?
Alguien duda que el Martes ya avisaron a los invitados del programa de TVE???

Es que es todo tan planeado..

Iñiguito como decía la frase, no son malas personas, son negocios.
Vamos a ver:

Se da presunción de veracidad a la víctima, y no se respeta el principio de inocencia del acusado.

Es verdad que este señor es uno de los padres de esta doctrina , que ataca la libertad individual del propio acusado,pero claro si luego esto resulta no ser cierto te has cargado la vida profesional y personal de una persona.

Quede claro el máximo respeto a la víctima,pero esto del feminismo, esque cualquiera te puede romper con una simple acusación.
@MissCroqueta Me hace gracia lo del patriarcado. Parece que es un espíritu que posee a la gente y comienza a delinquir. Uno nunca es culpable. Hay que tener la cara como el cemento armado.

Entre los y tu más y la nueva moda de que me domina un espíritu llamado patriarcado... telita.
154351 respuestas