› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:Schwefelgelb escribió:Así que yo haya leído, guardar silencio y mostrar indiferencia cuando un ligue hace algo que no le gusta.
Montar un numerito si no se realizan las prácticas sexuales que le gustan. Buscar correrse y ya, sin buscar el orgasmo de la otra persona.
Un monstruo, espero que le caiga todo el peso de la ley. Esta ahí ahí con el monstruo de Amstetten.
Al menos eres coherente con lo que se te ha leído por aquí durante tiempo
Amplio, porque evidentemente el mensaje citado era shitpost.
- Errejón era un gilipollas con tintes narcisistas, todo el mundo haría bien evitando personas así.
- Ser gilipollas no es delito, ni violencia de género, ni viosex.
- Hay cosas malas que no son delito y está bien que así sea.
- Que algo no sea delito, no implica que no sea criticable.
- Pertenecer a una secta que decreta el infierno para los que cometen esos pecados, implica el fuego eterno si se cometen, aunque no sean delito.
Schwefelgelb escribió:Una cosa, leer en diagonal un mensaje postmo no ayuda, pero decís que Errejón ha reconocido algo (delictivo) y yo veo que ha hablado mucho, pero no ha reconocido nada.
¿A qué parte concreta os referís?
alextgd escribió:bakalap2 escribió:Fiesta hardcore está noche en la sede de Podemos.
No irónicamente, entiendo, no?
alextgd escribió:Estamos muy cerca de que errejon sea un violador por culpa de pablo iglesias xd
Schwefelgelb escribió:@rastein pero es que lo más cercano que hay ahí a un delito es lo de montar números por no querer realizar ciertas prácticas sexuales que consideraba humillantes. En ningún momento dice que se llegaran a practicar, ni en qué consistía el numerito y Errejón no ha dicho nada sobre ello.
Sobre lo demás, de acuerdo en que la persona no debe determinar el castigo penal. No tan de acuerdo en el social.
Y bueno, que haya denuncia no quiere decir nada, mira como quedó el #metoo. El 80% de las denuncias de viogen terminan con veredicto de inocencia.
Schwefelgelb escribió:@rastein pero es que lo más cercano que hay ahí a un delito es lo de montar números por no querer realizar ciertas prácticas sexuales que consideraba humillantes. En ningún momento dice que se llegaran a practicar, ni en qué consistía el numerito y Errejón no ha dicho nada sobre ello.
Sobre lo demás, de acuerdo en que la persona no debe determinar el castigo penal. No tan de acuerdo en el social.
Y bueno, que haya denuncia no quiere decir nada, mira como quedó el #metoo. El 80% de las denuncias de viogen terminan con veredicto de inocencia.
durante una fiesta en una casa de amigos de ella, la encerró en una habitación sin su consentimiento, la tiró sobre una cama y “se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos”.
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:@rastein pero es que lo más cercano que hay ahí a un delito es lo de montar números por no querer realizar ciertas prácticas sexuales que consideraba humillantes. En ningún momento dice que se llegaran a practicar, ni en qué consistía el numerito y Errejón no ha dicho nada sobre ello.
La que ha denunciado a la policia, que es actriz o algo asi, supuestamente dice :durante una fiesta en una casa de amigos de ella, la encerró en una habitación sin su consentimiento, la tiró sobre una cama y “se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos”.
Mrcolin escribió:Schwefelgelb escribió:@rastein pero es que lo más cercano que hay ahí a un delito es lo de montar números por no querer realizar ciertas prácticas sexuales que consideraba humillantes. En ningún momento dice que se llegaran a practicar, ni en qué consistía el numerito y Errejón no ha dicho nada sobre ello.
Pero es que ya da igual. Lo que han creado ellos mismos le ha explotado en la cara.
Errejón es y será un maltratador aunque un juez diga lo contrario. La gente ya le ha juzgado.
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:rastein escribió:
Al menos eres coherente con lo que se te ha leído por aquí durante tiempo
Amplio, porque evidentemente el mensaje citado era shitpost.
- Errejón era un gilipollas con tintes narcisistas, todo el mundo haría bien evitando personas así.
- Ser gilipollas no es delito, ni violencia de género, ni viosex.
- Hay cosas malas que no son delito y está bien que así sea.
- Que algo no sea delito, no implica que no sea criticable.
- Pertenecer a una secta que decreta el infierno para los que cometen esos pecados, implica el fuego eterno si se cometen, aunque no sean delito.
Bueno esta denunciado a la policia, por lo que se vera si es delito o no, que por lo que esta saliendo y con la legislacion vigente, probablemente lo sea. Veremos.
En cuanto al nivel moral exigible a los politicos, creo que lo ideal es que ese nivel deberia salir de la poblacion y no de lo que promulga el politico en cuestion.
Por esa regla de tres un politico de VOX que niega la violencia de genero, tiene mas manga ancha en este aspecto? Que en realidad lo tienen porque tienen a Carlos Flores, condenado, y lo han defendido a capa y espada.
En estas cuestiones la sociedad deberia de ser inflexible y criticarlo independientemente de si el tipo en cuestion ha promulgado una cosa o la otra.
Luego otro temas son las hipocresias y la falta de coherencia, que desde ayer lleva fuera de orbita por unos y por otros. Cuesta leer alguien coherente con sus posiciones anteriores y que no se deje llevar por el odio ideologico.Schwefelgelb escribió:Una cosa, leer en diagonal un mensaje postmo no ayuda, pero decís que Errejón ha reconocido algo (delictivo) y yo veo que ha hablado mucho, pero no ha reconocido nada.
¿A qué parte concreta os referís?
Entiendo que es a lo primero que se publico, lo que publico Cristina Fallaras.
nayru2000 escribió:De los comentarios más patéticos que he leído en todos mis años en EOL.koke28 escribió:Anda que los comunistas estais sembrados desde hace años.Esto no va a servir para absolutamente nada.Todo seguirá igual.Todos seguirán votando a los que sueltan violadores,los que sueltan etarras,amnistían a tíos que pagamos todos y dicen que no son españoles(que se ríen en nuestras caras y más de los que les votan),que se apoderan o van de abanderados de las mujeres....teneis lo que os mereceis.Siempre lo digo.
Mi frase de "el comunismo es lo tuyo es mío y lo mió tambien"....no sé cómo no tiene éxito.Pero no me extraña.Cómplices.
Lo 1o que hay que decir es que hay que tener cojones para acostarse con un tío tan tan feísimo y tan ridículo.Un tío que parece que lo han sacado de harry potter y que lo hemos visto en manifestaciones feministas o que ha acusado a Vox de que apoyan la violencia de género.....tiene cojones...o,más bien,teneis cojones,cuando Vox sería el ÚNICO partido donde los violadores no verían la luz en sus putas vidas.
Que Ábalos sea un putero....bueno....tampoco es un drama humano....ahora bien....que lo haga Abascal.....yo os digo que lo matan.Pero os lo digo en serio.Y es gravísimo que su partido,que es comunista y socio de otro psicópata como es Pedro Sanchez,no haya puesto el grito en el cielo mucho antes.Lo sabían seguro 100%.Todo lo que diga la prensa o los comunistas será mentira.Esas cosas se saben y punto.
Tambien estoy con un compañero.....si este impresentable está haciéndote sexo fuerte y tú no quieres....alma de cántaro....pégale un guantazo y vete de allí.Pero qué coño haces con un tío tan feísimo y que parece medio tonto.Es que es increíble.Pero puedo entenderla : le ha podido crear un trauma,en el momento del acto sexual,ver que un personaje sacado de harry potter que defiende a la mujer en actos públicos y Congreso(cuando a los comunistas las mujeres se la pelan).....pues eso.
Anda que vaya 3....pablo iglesias,monedero y harry potter....anda que los que hayais votado a estos partidos....jugad a la lotería porque os toca seguro,porque es que no se puede ser más más malísimo para votar a tremenda basura.
Siempre lo digo y mi padre,en paz descanse,me lo decía "Alvaro,en España partidos políticos NO.En Noruega,en Suecia,Dinamarca,etc....SÍ,en España hace falta mano dura".
Mi padre era un visionario.Desde pequeño me lo decía,hace algo más de 40 años.
Os digo que os comeis la cabeza una barbaridad.Mano dura y como siempre os digo(que es poco)....yo os digo que todos,no se salva ni un partido político....yo os digo que con mano dura se acaba toda la basura política española.Problema?se necesita un tío con 2 cojones o una tía con 2 ovarios.Pero yo os digo que los que votan cada 4 años a estos mierdas vais a seguir votándolos.Porqué?porque sois cómplices y no me cansaré de decíroslo.
Sabeis como se protege a una mujer?con hechos,no con palabras.Mirad,hay hombres cobardes y valientes.Yo soy valiente y la mayoría sois cobardes.Por eso con gente como vosotros cada vez hay más mierda en España.
Ahí lo llevais.Seguid así,que vais por el buen camino.Y luego criticais a Abascal,que iba a trabajar cada día con ETA en la nuca.......es que teneis unos huevos....no huevos de hombre o de personas formales....huevos de cobardes.
Quereis agresores sexuales y violadores en las cárceles?ya sabeis a quien votar.Votad otra vez a harry potter.Vamos,Errejón o Puigdemont,la misma basura.
Qué país,Dios mío.Es de locos.
rastein escribió:alextgd escribió:Estamos muy cerca de que errejon sea un violador por culpa de pablo iglesias xd
Ayer un usuario hizo un triple combo de : Maltratador cocainomano y etarra
Dificil de superar
juan66bcn escribió:Vaya vaya con el errejon, con la cara de niñato iba de santo y resulta que es acosador sexual
Que asco ,y los de sumar lo sabían y PSOE no me extrañaría que también.
A ver qué dije Yolanda Díaz .
Como van cayendo todos los que se creían que iban a cambiar el mundo, el coletas ,errejon, Irene montero está casi desaparecida.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:alextgd escribió:Estamos muy cerca de que errejon sea un violador por culpa de pablo iglesias xd
Dificil de superar
Bueno, ya lleva 2 de 3... Ni tan mal
https://x.com/elconfidencial/status/184 ... Lytkw&s=19
Es bochornoso lo de los políticos de izquierdas en este país. Para sorpresa de nadie, los más machistas, los más drogadictos.. pero luego a dar chochocharlas y cosas guays a la plebe..
Cuando despertareis..
juan66bcn escribió:Como van cayendo todos los que se creían que iban a cambiar el mundo, el coletas ,errejon, Irene montero, casi desaparecida Echenique etc..
juan66bcn escribió:Lo que no entiendo si lo de la actriz es verdad y paso el 2021 porque coño no denuncia.
Ha estado el tío 3 años libre haciendo lo que le da l gana.
rastein escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:
Dificil de superar
Bueno, ya lleva 2 de 3... Ni tan mal
https://x.com/elconfidencial/status/184 ... Lytkw&s=19
Es bochornoso lo de los políticos de izquierdas en este país. Para sorpresa de nadie, los más machistas, los más drogadictos.. pero luego a dar chochocharlas y cosas guays a la plebe..
Cuando despertareis..
Que tú has votado a Vox que tiene al diputado Carlos flores condenado por violencia de género en sus filas y te la ha pelado
Aquí nadie va a votar a errejon después de esto, por eso ha dimitido
ZACKO escribió:Creo que Sumar ha firmado su sentencia de muerte.
Si ya iban perdiendo votos se van a quedar solo con los votos que tenía IU antes de que Podemos apareciera.
Los del PSOE / Sánchez se están frotando las manos.
Falconash escribió:Para sorpresa de nadie.
También sería curioso revisar el hilo de Rubiales y éste desde que se puso la noticia
juan66bcn escribió:Lo que no entiendo si lo de la actriz es verdad y paso el 2021 porque coño no denuncia.
rastein escribió:juan66bcn escribió:Lo que no entiendo si lo de la actriz es verdad y paso el 2021 porque coño no denuncia.
Porque se a estado años dudando de las mujeres que denunciaban? Por la presión social?
No creo que se agradable para nadie pasar por eso. Y aquí la derecha tiene culpa tremendaaa porque se ha dudado muchísimo de las denuncias
El Hombre Araña escribió:is2ms escribió:rethen escribió:Era mujeriego = "Es un maltratador psicológico... Su forma de tener sexo te marca y no lo olvidarás jamás. Es una forma de ejercer poder, no es sexo. Como si se estuviera masturbando con tu cuerpo. Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números ... Hay detalles que prefiero no contar pero si alguna mujer se lo topa quiero que sepa que no está loca, que es un verdadero psicópata y que sus aires de persona normal, esconden a un verdadero monstruo".
Creo que mi concepto de mujeriego era distinto, pensaba que iba más bien respecto a ser picaflor, no respecto a maltratarlas. Lo que aprende uno en Internet
Pero vamos, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por mucho que según sus propias palabras no haya que demostrar nada y sea ya culpable.
Yo de verdad que no entiendo nada. No me gusta verme en la tesitura de defender a un tipo tan despreciable en lo político como Errejón, pero...
¿De qué cojones estamos hablando? ¿Que el tío es un cerdo en la cama? ¿Y.....? Se tiraba a mujeres adultas, si les pedía hacer algo incómodo e insistía pues pueden coger su ropita, ponérsela, e irse del piso del individuo. ¿Qué pasa, que las mujeres ahora son impedidas mentales?
- Es que era muy amable y me enganchó, y luego si no hacía cositas feas en la cama se enfadaba y no me hablaba, y me hacía sentir muy muy mal... probrecita yo.
https://okdiario.com/espana/errejon-enc ... l-13702982
Y esta es solo una mujer, que ya le ha denunciado, hay varias.
Hay otra que dice que estuvo persiguiendola por una discoteca y que le tocó el culo, eso es abuso sexual y si esa misma noche llama a la policía, hubieran detenido a Errejón.
La que ha liado Milhouse.
bakalap2 escribió:Falconash escribió:Para sorpresa de nadie.
También sería curioso revisar el hilo de Rubiales y éste desde que se puso la noticia
En el momento que equiparais insultos e injurias con abusos sexuales con violencia, lamiendo partes del cuerpo, etc. hacéis un flaco favor a las víctimas.
Aunque bueno es sabido que las víctimas os importan un carajo, tan solo os importa el relato.
Falconash escribió:bakalap2 escribió:Falconash escribió:Para sorpresa de nadie.
En el momento que equiparais insultos e injurias con abusos sexuales con violencia, lamiendo partes del cuerpo, etc. hacéis un flaco favor a las víctimas.
Aunque bueno es sabido que las víctimas os importan un carajo, tan solo os importa el relato.
Tergiversando que es gerundio, reporte que te llevas y al cubo de ignorados que vas.
Que me importan un carajo las víctimas dice, teniendo víctimas en mi familia.
Sería sano que pensaras las cosas 5 segunditos antes de escribirlas.
is2ms escribió:El Hombre Araña escribió:is2ms escribió:Yo de verdad que no entiendo nada. No me gusta verme en la tesitura de defender a un tipo tan despreciable en lo político como Errejón, pero...
¿De qué cojones estamos hablando? ¿Que el tío es un cerdo en la cama? ¿Y.....? Se tiraba a mujeres adultas, si les pedía hacer algo incómodo e insistía pues pueden coger su ropita, ponérsela, e irse del piso del individuo. ¿Qué pasa, que las mujeres ahora son impedidas mentales?
- Es que era muy amable y me enganchó, y luego si no hacía cositas feas en la cama se enfadaba y no me hablaba, y me hacía sentir muy muy mal... probrecita yo.
Hay otra que dice que estuvo persiguiendola por una discoteca y que le tocó el culo, eso es abuso sexual y si esa misma noche llama a la policía, hubieran detenido a Errejón.
Sí, querido hombre araña, pero mira este párrafo:
«Una vez en el interior del coche, Íñigo cambia de actitud y torna en una actitud dominante» diciéndole a la actriz «que le iba a imponer tres reglas». «La primera que no se alejase mucho de él esa noche, la segunda que si lo hacía no se fuese a más de veinte metros de él y regresase en un minuto y la tercera que esa noche le diese un beso», puntualiza. «La declarante se sintió violentada y cortada, si bien decidió guardar silencio por ser quien era», confiesa la artista en el escrito policial.
Luego dice que entraron en un cuarto, el cerró con llave, y que empezó a sobarla. Ella no le dijo que no en ningún momento, simplemente "paralizada, no consintió nada".
Dime, ¿tiene ella alguna responsabilidad o ninguna?
A mí me pasa eso y salgo del coche inmediatamente y mando a la mierda a la tipa.
El Hombre Araña escribió:is2ms escribió:El Hombre Araña escribió:
Sí, querido hombre araña, pero mira este párrafo:
«Una vez en el interior del coche, Íñigo cambia de actitud y torna en una actitud dominante» diciéndole a la actriz «que le iba a imponer tres reglas». «La primera que no se alejase mucho de él esa noche, la segunda que si lo hacía no se fuese a más de veinte metros de él y regresase en un minuto y la tercera que esa noche le diese un beso», puntualiza. «La declarante se sintió violentada y cortada, si bien decidió guardar silencio por ser quien era», confiesa la artista en el escrito policial.
Luego dice que entraron en un cuarto, el cerró con llave, y que empezó a sobarla. Ella no le dijo que no en ningún momento, simplemente "paralizada, no consintió nada".
Dime, ¿tiene ella alguna responsabilidad o ninguna?
A mí me pasa eso y salgo del coche inmediatamente y mando a la mierda a la tipa.
Puede haber todas las contradicciones del mundo, si la mujer dice BLANCO es BLANCO, luego ya tendrá que defenderse Errejón en sede judicial.
Así es la ley que hasta hace 2 minutos tanto defendía Errejon, ahora a mamar.