Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
36
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
26%
130
Hay 507 votos.
A esto se le llama indigencia intelectual, en el grupo Prisa abunda esto.
Y la gente compra este mensaje... lo que sea por las paguitas...

Falconash escribió:
GaldorAnárion escribió:

El neonazi ese no está para dar lecciones, que tiene unas cuantas acusaciones de varias mujeres.

Podrías adjuntar información sobre estas acusaciones que mencionas?

Y tambièn sobre sus proclamas neo nazis ya que yo tenía entendido que venía del comunismo.
Blaster85 escribió:
Falconash escribió:
rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.

No es hipocresía, es cambio de opinión fugaz y por supuesto mucho odio.

Es que depende de quién sea atacan o no, véase lo de Rubiales o en este caso lo de Plácido Domingo.

Lo vuelvo a decir, es curioso como el ataque a Errejón ha sido unánime por lo que sea

Por lo que sea? Era un aliade, un White Knight. Por favor, un poco de integridad.

Si no entiendes el mensaje no es problema mío.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
bakalap2 escribió:
Falconash escribió:
GaldorAnárion escribió:

El neonazi ese no está para dar lecciones, que tiene unas cuantas acusaciones de varias mujeres.

Podrías adjuntar información sobre estas acusaciones que mencionas?

Y tambièn sobre sus proclamas neo nazis ya que yo tenía entendido que venía del comunismo.

Se le está cayendo el castillo de naipes y está totalmente desatado.
A Errejón lo ha poseído el malvado espíritu del neoliberalismo heteropatriarcal... Es acojonante. A ver si además de llevarlo ante un juez va a haber que llamar a un exorcista.

Vaya semana horrible para la "sanchosfera"

zinko6 escribió:¿Por qué se critica de forma más intensa que Pablo Iglesias se compre un chalet en comparación con otros políticos?
¿Por qué se critica de forma más intensa que Errejón sea acusado de violación que otros que han sido acusados de violentar a una mujer?

son dos buenas preguntas esas. [angelito]

a mi lo que me da pinta, viendo capturas, mensajes, etc. es que este tipo se las daba de alpha male y de dominador, lo cual hay mujeres que lo consienten y les mola, y mujeres que no.

si esos hechos son constitutivos de delito lo determinara un juez llegado el momento, pero el populacho ya ha dictado su sentencia y es "que le corten la cabeza"
Pablo Iglesias, sobre las acusaciones a su examigo Errejón: "No tenía buena opinión personal ni política de él"

https://www.20minutos.es/noticia/5647590/0/pablo-iglesias-acusaciones-errejon-se-hablaba-hace-ano/

Otro que lo sabía desde hacía tiempo, pero como buen machista no dijo ni una sola palabra, este tío es lo más penoso que le ha ocurrido a la política Española.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... n-7178314/

Acabo de leer eso que me han pasado. Es la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá contra Errejón.

Voy a hacer de abogado del Diablo porque, leyendo el relato de dicha actriz, no veo la agresión sexual de Errejón.

La historia es la que sigue: llevan un año hablando en privado por Instagram y acaban, supuestamente, coincidiendo en un acto cultural. Errejón la invita a una cerveza y ella accede. Tras llevar un rato con él un amigo le recuerda a ella que deben ir a una fiesta a casa de una amiga e invitan a Errejón a unirse a la fiesta. De camino el político le dice a la actriz que le va a imponer tres reglas, que no se separe mucho de él , que si debe hacerlo no sea por más de un minuto y que esa noche la iba a besar. En ningún momento la mujer alega haberse negado a esto.

Cuando están en el ascensor a la fiesta Errejón anuncia que la tercera regla se va a cumplir ya y la besa y magrea un poco. La denunciante tampoco declara haberse negado en ningún momento.

Ya en la fiesta se puso a bailar y llegado un momento, Íñigo la agarra del brazo cuando bailaba con otro, la lleva a una habitación (de nuevo nunca dice que se negase), la magrea más, la tira en la cama cerrando el pestillo de la puerta según ella para no escaparse, pero podría ser perfectamente para que nadie abra la puerta y te pille, y se saca la polla mientras le dice que le pone mucho. De nuevo ella dice que no le habia dado el consentimiento, pero tampoco le ha dicho a Errejón que se detenga en ningún momento. Entonces el político le dice que saldrán de ese cuarto pero que en veinte minutos van a casa de él. De nuevo ella no se niega.

Pasa ese rato y van a la casa de Errejón, imagino que tras todo lo que ha pasado ella se cree que iban a jugar a la Wii, porque cuando llegan Errejón sigue con su magreo y besos hasta que le llega a ella un mensaje de que su hija tiene fiebre y está mala, Errejón se queda con cara de mosca porque sabe, supongo, que se le ha jodido el polvo, ella preocupada por la hija decide irse y Errejón el violador, siendo que ésta es la PRIMERA VEZ en toda la declaración que la denunciante afirma haberse negado al acto, se detiene y la deja marcharse, no sin antes darle ella una máster class de que no domina los tiempos de la 'seducción' a lo que Errejón da las gracias por el consejo y le dice que lo tendrá en cuenta para el futuro.

Yo veo a dos adultos que en todo momento saben a lo que iban, y que ella en todo momento colaboraba con él, y que en cuanto ella dijo para, él paró.

No entiendo cómo estando ella en un entorno seguro, pues la fiesta era en casa de una amiga de ella, Errejón la va a obligar a irse a casa de él para violarla. Me huele a chamusquina.

Un saludo!
docobo escribió:Cambio de guión, ahora la víctima, como que el acosador es ídolo de izquierdas, puede mentir. Hermana te jodes.

[qmparto]

Se están marcando un Jorge Javier en toda regla.

Pero de mientras no se habla de Pedro I "El guapo"

Para algo ha servido el Show.

Efectivamente, menuda bomba de humo para el Sr.Sanchez, tiene que estar tocandose en el salón de Moncloa, que milhouse es un enfermo vale, que le crujan pero lo importante es la mierda que tiene el gobierno con Abalos,delcy,Aldama y su puta madre.

Piden dimensiones en ayuso.... Pues ellos ya están tardando.
TODOS los que sabian las andanzas de este mierdecilla, llamado Errejón, TODOS son complices del maltrato a la mujer.
Periodistas, politicos, compañeros de partido...
Dan asco.

Ahora sale la infumable Ana Pardo de Vera, confirmando que se sabía.

¡Panda de hipócritas, mentirosos, manipuladores!. ratataaaa

La izquierda de este país NO TIENE capacidad ninguna de dar lecciones a nadie. Está muerta esta izquierda, y me alegro enormemente.
Está saliendo a la luz lo miserables que han sido, con otro tema tan importante como el acoso.

Valmont escribió:Perdonad la maldad, pero para qué disimular: lo estoy gozando cosa mala... [qmparto]

Lo dije hace muchos años y lo repito; Se han puesto el listón tan alto, que ni ellos mismos, ni nadie, son capaces de cumplir con sus estándares. [qmparto]
Solo un tontín creería que ello son inmaculados, sin macha, sin vicios ni defectos.
Resulta que son los más viciosos, los más ladrones, los más hipócritas, los mas... :Ð

Circula por ahí un telegram de Milhouse y sus sadoideas con una ex. [burla2]

El Hombre Araña escribió:Antonio Maestre, calienta que sales.

https://x.com/nellyperezg/status/1849510011786915849

Dios, si el siguiente fuese Lacam... Maestre, sería justicia poética en todo su esplendor. Un periodistucho de lo más abominable.
Bueno, bueno bueno bueno bueno.... [looco] [looco] [looco]

Que España haya tenido que esperar años, para desenmascarar a estos personajes.

Y lo mejor, tratan de comparar un pico de Rubiales, con un acosador que encima le da a las drogas.
No hay tema que pueda sacar SUMAR/Podemos, para tapar semejante mierda que está dejando Milhouse alrededor. [qmparto]

¿Si por un beso se pedía cárcel, por acoso, que vais a pedir?. [looco]
Falkiño escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/2024-10-25/la-actriz-elisa-mouliaa-presenta-una-denuncia-en-comisaria-por-agresion-sexual-contra-errejon-7178314/

Acabo de leer eso que me han pasado. Es la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá contra Errejón.

Voy a hacer de abogado del Diablo porque, leyendo el relato de dicha actriz, no veo la agresión sexual de Errejón.

La historia es la que sigue: llevan un año hablando en privado por Instagram y acaban, supuestamente, coincidiendo en un acto cultural. Errejón la invita a una cerveza y ella accede. Tras llevar un rato con él un amigo le recuerda a ella que deben ir a una fiesta a casa de una amiga e invitan a Errejón a unirse a la fiesta. De camino el político le dice a la actriz que le va a imponer tres reglas, que no se separe mucho de él , que si debe hacerlo no sea por más de un minuto y que esa noche la iba a besar. En ningún momento la mujer alega haberse negado a esto.

Cuando están en el ascensor a la fiesta Errejón anuncia que la tercera regla se va a cumplir ya y la besa y magrea un poco. La denunciante tampoco declara haberse negado en ningún momento.

Ya en la fiesta se puso a bailar y llegado un momento, Íñigo la agarra del brazo cuando bailaba con otro, la lleva a una habitación (de nuevo nunca dice que se negase), la magrea más, la tira en la cama cerrando el pestillo de la puerta según ella para no escaparse, pero podría ser perfectamente para que nadie abra la puerta y te pille, y se saca la polla mientras le dice que le pone mucho. De nuevo ella dice que no le habia dado el consentimiento, pero tampoco le ha dicho a Errejón que se detenga en ningún momento. Entonces el político le dice que saldrán de ese cuarto pero que en veinte minutos van a casa de él. De nuevo ella no se niega.

Pasa ese rato y van a la casa de Errejón, imagino que tras todo lo que ha pasado ella se cree que iban a jugar a la Wii, porque cuando llegan Errejón sigue con su magreo y besos hasta que le llega a ella un mensaje de que su hija tiene fiebre y está mala, Errejón se queda con cara de mosca porque sabe, supongo, que se le ha jodido el polvo, ella preocupada por la hija decide irse y Errejón el violador, siendo que ésta es la PRIMERA VEZ en toda la declaración que la denunciante afirma haberse negado al acto, se detiene y la deja marcharse, no sin antes darle ella una máster class de que no domina los tiempos de la 'seducción' a lo que Errejón da las gracias por el consejo y le dice que lo tendrá en cuenta para el futuro.

Yo veo a dos adultos que en todo momento saben a lo que iban, y que ella en todo momento colaboraba con él, y que en cuanto ella dijo para, él paró.

No entiendo cómo estando ella en un entorno seguro, pues la fiesta era en casa de una amiga de ella, Errejón la va a obligar a irse a casa de él para violarla. Me huele a chamusquina.

Un saludo!

Exactamente, opino exactamente lo mismo que tú. Si esos son los hechos yo no veo abuso, ni acoso ni nada de nada, pero como el mismo Errejón ha dicho, a la mujer se la cree y punto.

Si ella dice que sufrió de abusos sexuales y psicológicos será cierto, por lo que me parecerá estupenda cualquier condena que le ponga el juez. Y sabiendo cómo se despachó con Rubiales, si son los 4 añitos que tiene el delito como máximo, mejor todavía.

PD: ella declara que no consintió el magreo, pero que estaba paralizada... así que yo diría que del delito de abuso no se libra.
Adris escribió:TODOS los que sabian las andanzas de este mierdecilla, llamado Errejón, TODOS son complices del maltrato a la mujer.
Periodistas, politicos, compañeros de partido...
Dan asco.

Ahora sale la infumable Ana Pardo de Vera, confirmando que se sabía.

¡Panda de hipócritas, mentirosos, manipuladores!. ratataaaa

La izquierda de este país NO TIENE capacidad ninguna de dar lecciones a nadie. Está muerta esta izquierda, y me alegro enormemente.
Está saliendo a la luz lo miserables que han sido, con otro tema tan importante como el acoso.

Valmont escribió:Perdonad la maldad, pero para qué disimular: lo estoy gozando cosa mala... [qmparto]

Lo dije hace muchos años y lo repito; Se han puesto el listón tan alto, que ni ellos mismos, ni nadie, son capaces de cumplir con sus estándares. [qmparto]
Solo un tontín creería que ello son inmaculados, sin macha, sin vicios ni defectos.
Resulta que son los más viciosos, los más ladrones, los más hipócritas, los mas... :Ð

Circula por ahí un telegram de Milhouse y sus sadoideas con una ex. [burla2]

Dios, si el siguiente fuese Lacam... Maestre, sería justicia poética en todo su esplendor. Un periodistucho de lo más abominable.
Bueno, bueno bueno bueno bueno.... [looco] [looco] [looco]

Que España haya tenido que esperar años, para desenmascarar a estos personajes.

Y lo mejor, tratan de comparar un pico de Rubiales, con un acosador que encima le da a las drogas.
No hay tema que pueda sacar SUMAR/Podemos, para tapar semejante mierda que está dejando Milhouse alrededor. [qmparto]

¿Si por un beso se pedía cárcel, por acoso, que vais a pedir?. [looco]

Ya salió el paladín del PP con la espada de la moral pepera en alto.

Luego llega la realidad de su partido:

bakalap2 escribió:
comprador escribió:Siguen filtrándose a través de las RR.SS. declaraciones perturbadoras del depredador sexual abanderado de la nueva izquierda feminista...

Imagen

Jajaja que fiera.

Ostias, no me lo puedo creer, me descojono.

Venga que os comen los mocos a los zurdos.

Aldama, Begoña,delcy,Abalos,...

Pero ser honestos..... Fijaros si estáis mal, que comentáis que ayuso dimita, pero al Sr.Sanchez ni mu....
Menuda comedura de cabeza que tenéis por aquí alguno.

Puedo entender que alguno tenga nómina de la Moncloa😂😂😂😂🤭

Ascazo total [cartman]
is2ms escribió:
Falkiño escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/2024-10-25/la-actriz-elisa-mouliaa-presenta-una-denuncia-en-comisaria-por-agresion-sexual-contra-errejon-7178314/

Un saludo!

Exactamente, opino exactamente lo mismo que tú. Si esos son los hechos yo no veo abuso, ni acoso ni nada de nada, pero como el mismo Errejón ha dicho, a la mujer se la cree y punto.

Si ella dice que sufrió de abusos sexuales y psicológicos será cierto, por lo que me parecerá estupenda cualquier condena que le ponga el juez. Y sabiendo cómo se despachó con Rubiales, más todavía.

Un poco revanchista tu mensaje considerando que no crees que hay ni delito .

Que lo metan en la carcel por rojo, vienes a decir.

@Falkiño a mi lo unico que judicialmente le puede chirriar al juez es el momento digamos de agresion o acoso, vuelve a la fiesta y se va con el en taxi.

Puede ser que tenga alguna prueba que no conocemos todavia, o algun testigo que pueda dar mas luz.

No se hasta que punto va a poder demostrar ante un juez solamente con ese testimonio.

Igualmente esto es la punta del iceberg si supuestamente hay varios casos que veremos si denuncian y cuentan su historia, no creo que tantos casos aislados tengan un denominador común sino hay algo realmente.
comprador escribió:Siguen filtrándose a través de las RR.SS. declaraciones perturbadoras del depredador sexual abanderado de la nueva izquierda feminista...

Imagen

Veo que FC está on fire hoy [carcajad] falta que hagan un cross-over con lo de "a tu tía?!"
Ahora ya no vale eso del solo Sí es Sí. Señoría, yo le saqué la polla y ella no dijo que no.
Otra vez con el Y tú más. Si el problema es que los políticos son un pedazo de cáncer sideral. Bajo mi punto de vista el individuo politizado es el que está provocando esta decadencia mundial. Hay que acabar con todos.
@rastein claro es que piensa, de camino a la fiesta Errejón le suelta lo de las tres reglas que incluye un beso ¿Me dices que la actriz, una mujer madre y adulta, no sabe el interés sexual del político en ella? Y luego la besa y magrea (por encima de la ropa además, no le metió la mano) y ella no solamente no se niega, sino que consiente que pase el episodio del baile y el cuarto con sacada de polla incluida y además ¡Después de todo eso todavía accede a irse de la fiesta con él a su casa! ¿Me dice alguien que ella no sabía a lo que iba o lo que Íñigo quería hacer?
Abandona un entorno seguro y de confort, que es la casa de una amiga suya donde además hay al menos un amigo varón de ella (bailaba con un amigo supuestamente) y me dice alguien que lo hace sin saber o sin consentir.

Además que cuando al fin le dice que pare, Errejón para. Y no sólo eso, en la declaración le dice que no sabe contemporizar para calentar el ambiente primero y éste le da las gracias, le dice que lo tendrá en cuenta para el futuro y la deja marcharse. Todo muy lógico para un violador.

Además que dicha actriz está casada y lo estaba cuando sucedieron los hechos. Igual se sintió culpable de ser infiel cuando le llegó la noticia de que su hija estaba mala, vete a saber, y ahora quiere camuflar la infidelidad como abuso.

Forexfox escribió:Ahora ya no vale eso del solo Sí es Sí. Señoría, yo le saqué la polla y ella no dijo que no.

Sí tú llevas una noche bebiendo y bailando con una mujer que te deja besarla y magrearla y tal ¿Necesitas pedir permiso a cada paso de lo que estás haciendo o crees que a ella también le gustas y sigues? Porque yo seré raro pero nunca he visto a ninguna mujer teniendo problemas en rechazar a ningún hombre que no le gustase.

Un saludo!

Ada Colau y Pablo Iglesias también lo sabían.

Esperando me quedo a ver qué dice Irene.
Laura Borràs pide la amnistía por su condena por corrupción en la Institució de les Lletres Catalanes

https://www.lavanguardia.com/politica/20241025/10051780/laura-borras-pide-amnistia-condena-corrupcion-institucio-les-lletres-catalanes.html

Colau defiende su legado y carga contra las élites en su despedida del Ayuntamiento

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20241025/10051781/colau-defiende-legado-carga-elites-despedida-ayuntamiento.html

“El principal tiene que ser para esta ciudad pionera, innovadora que votó a la primera mujer alcaldesa, de familia humilde, con trayectoria activista y con un grupo que era una anomalía del sistema”.

Y la primera mujer en dejar a la ciudad condal en manos de delincuentes.
zinko6 escribió:

Ada Colau lo anunicó el 5 de septiembre, hoy simplemente ha sido su marcha oficial del Ayuntamiento
Ahora resulta que Iker Jiménez tiene varias denuncias de agresión sexual, sí, hombre, Errejón no es el hdp, es Iker Jiménez el violineitor [plas]
Hereze escribió:
zinko6 escribió:

Ada Colau lo anunicó el 5 de septiembre, hoy simplemente ha sido su marcha oficial del Ayuntamiento

Renunciará por eso, pero una de las víctimas de Errejón también presente en el tweet denuncia que ambos (Pablo Iglesias y Ada Colau) lo sabían.

Ella misma lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram: “Hace unos 8 o 9 años, cuando vivía en Barcelona y trabajaba con tanto éxito en la televisión, conocí a este infame sujeto, Íñigo Errejón, en un acto político, donde también estaba presente la política Ada Colau, quien sabe perfectamente la verdad sobre este ser infame. Que le pregunten a ella y a tantas mujeres de su partido, lo sabían todos, incluso el señor Pablo Iglesias, quien ha recibido múltiples denuncias de mujeres valientes que, lamentablemente, fueron ignoradas. Era un secreto a voces que callaban todos y todas”.

https://as.com/actualidad/politica/aida ... lemente-n/
¿Supongo que la Urraca encubridora dimitirá también no? [qmparto] .
Lo estoy disfrutando como un gorrino en el fango, no lo voy a negar.

Siembra vientos, recoge tempestades.
euromillón escribió:Ahora resulta que Iker Jiménez tiene varias denuncias de agresión sexual, sí, hombre, Errejón no es el hdp, es Iker Jiménez el violineitor [plas]

Me refería a Vaquero [facepalm]
Joder, como decía una por ahí, mas que Podemos parecía Follemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Jajaja los de la pretendida superioridad moral han implosionado, como me estoy partiendo la caja de semejante banda de hipócritas. Bueno a ver lo que tarda en salir Ayuso a la palestra xD.
(Tú tranquilo Sanchinflas que con esta bomba de humo lo tuyo estará tapadito un par de semanitas más, pero a todo cerdo le llega su San Martín xDD).
Pensando sobre este tema fríamente, me da mucho asco lo que está pasando.

Con lo que ha salido de Errejón, no veo acoso por ningún lado. ¿Por follar y luego dejar de tener contacto con las mujeres? ¿en serio eso es maltrato psicológico y denunciable? Pero qué coño pasa en esta sociedad podrida !!

Que a Errejón le gusta el sexo duro, ¿pero eso es delito? Oooh

En fin, que al principio te ríes, pero luego ves que la gente habla en serio, que lo van a meter en la cárcel, que le han destrozado la vida por completo... Y te empieza a dar miedo de en lo que se ha convertido este país.

Ahora me doy cuenta más que nunca que hay que erradicar el feminismo extremo, si no en pocos años lo vamos a lamentar.

Y Errejón ni se defiende ni nada, se declara culpable el mentecato, ¿culpable de qué? ¿de hacer el idiota? [facepalm]

Esto es de otro foro (no sé si será cierta la historia que cuenta).

Estoy acusado y a la espera de juicio por agresión sexual sin violencia ni intimidación por una persona que apenas conozco y que solo coincidió conmigo durante 30’ en mi casa.

Era una limpiadora que nos mandó la empresa de limpieza. Dice que le rocé el glúteo en dos ocasiones y le propuse tener sexo (pesa unos 105 kg y parece estar mal de la cabeza) mientras que yo soy una persona de bastante buen ver y con una mujer 10/10

La razón por la que me denunció es porque antes la denunciamos a ella por robo, el día que entró a trabajar desapareció el bolso de mi mujer.

Mi denuncia necesita pruebas, que no tenemos obviamente porque no tenemos cámaras (ahora sí) en casa.

Ella solo ha necesitado su palabra para que yo me vea delante de un juez con una posible condena de multa hasta 4 años de cárcel.

Durante este año y pico que ha ocurrido. He tenido ansiedad por tremenda injusticia, he sido padre y me aterra pensar que mi hijo me vea entre rejas cuando soy una persona sin una mácula en sus 40 años de vida.

Además llevo varios miles de euros gastados en abogados y ella acudió a una asociación que le asesoró en todo y gratuitamente. Asociación que recibe fondos del gobierno de España.

No puede ser despedida y si me condenan tendrá consideración de mujer maltratada. Con lo que recibirá paguita extra.

Yo me expongo a perder mi plaza de funcionario al tener antecedentes por delito sexual si esto sigue adelante.

Mi abogado dice que este tipo de asociaciones extorsionan y montan estos casos para llegar a un acuerdo extrajudicial y que espere a que en los próximos meses toquen a mi puerta con la propuesta.

Íñigo, si me lees, tú y los tuyos sois responsables de miles de casos como el mío en toda españa.

Silenciados y con miedo real a que nos señalen y nos llamen lo que no somos, porque a la victima se le debe creer siempre aunque se tengan 0 pruebas.

Te deseo que el karma te de lo que te mereces. Todos caeréis la verdad siempre sale tarde o temprano.
Los fundadores de Podemos, señoras y señores: Sir "La azotaría hasta que sangrase y me compro un chalet poco después de criticar que lo hagan otros", Lord "A las mujeres hay que creerlas sí o sí... excepto cuando el maltratador/abusador es de izquierdas" y Don "Ha ganado mi dictador favorito con otro de sus bochornosos pucherazos y haciendo que la oposición tenga que abandonar el país. Vamos a celebrarlo con un baile ridículo, como gente seria y buenos demócratas que somos".

No obstante, hay una cosa que no pueden y nunca podrán, por mucho que lo intenten: dar más asco y vergüenza ajena.
Más Madrid admite que "Errejón lleva años acumulando dinamita debajo de él" y cree que Loreto Arenillas acabará dimitiendo

"Errejón lleva años acumulando dinamita debajo de él, la cosa es cuándo iba a estallar. Al menos no ha sido a meses de elecciones, eso nos hubiera matado", han resumido a Ep fuentes de la formación, las cuales, en cualquier caso, ponen distancia con su fundador cuando insisten en que Errejón no es su "portavoz" y que "Más Madrid no es Sumar". Es más, las mismas fuentes dicen sentirse "orgullosas" de cómo se ha gestionado esta crisis, pero reconocen que "aún queda" por trabajar con sus efectos, especialmente tras el "shock".

Esta gente no tienen Vergüenza [facepalm] Lo sabían!!!!

Ah menos mal que no nos ha pillado en elecciones [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Los fundadores de Podemos, señoras y señores: Sir "La azotaría hasta que sangrase y me compro un chalet poco después de criticar que lo hagan otros", Lord "A las mujeres hay que creerlas sí o sí... excepto cuando el maltratador/abusador es de izquierdas" y Don "Ha ganado mi dictador favorito con otro de sus bochornosos pucherazos y haciendo que la oposición tenga que abandonar el país. Vamos a celebrarlo con un baile ridículo, como gente seria y buenos demócratas que somos".

No obstante, hay una cosa que no pueden y nunca podrán, por mucho que lo intenten: dar más asco y vergüenza ajena.

Y Abalos es el típico prototipo de hombre de paja que haría un zurdo para representar al típico facha. Pero como es de los “buenos”…
Falkiño escribió:
Forexfox escribió:Ahora ya no vale eso del solo Sí es Sí. Señoría, yo le saqué la polla y ella no dijo que no.

Sí tú llevas una noche bebiendo y bailando con una mujer que te deja besarla y magrearla y tal ¿Necesitas pedir permiso a cada paso de lo que estás haciendo o crees que a ella también le gustas y sigues? Porque yo seré raro pero nunca he visto a ninguna mujer teniendo problemas en rechazar a ningún hombre que no le gustase.

Un saludo!

A mí no me lo preguntes. Preguntáselo a los precursores de la doctrina del solo Sí es Sí y a todos los que aprobaron la ley contra la violencia machista.

De todas maneras tú eres hombre y no lo puedes entender. Aquí no cabe el consentimiento tácito o lo que tú creas que es sí. Lo que tú creas es irrelevante. El consentimiento ha de ser expreso en todo momento, porque aunque tu creas que has triunfado porque no se ha negado, para ella puede ser un no sé o tengo dudas. Aquí lo que importa es lo que diga ella, que es la víctima. Y la víctima ha dicho que se ha sentido violentada. Punto. Recordemos que no hay denuncias falsas, hay una derecha fanática contra los derechos de las mujeres.

Además Errejón no es Manolo el de cuarto. Es un tío blanco heterosexual con poder y un estatus social y económico alto. Valiéndose de su posición puede ejercer un efecto intimidación que anula la voluntad de la víctima y la obliga psicológicamente a acceder a cosas que en realidad no desea hacer, cosas a las que no se atrevería a negarse. Esa intimidación se ve además reforzada con la actitud chulesca del líder de izquierdas... Te voy a poner tres reglas, tú no te mueves de mi lado, te voy a dar un beso cuando me salga de los cojones...
Falkiño escribió:@rastein claro es que piensa, de camino a la fiesta Errejón le suelta lo de las tres reglas que incluye un beso ¿Me dices que la actriz, una mujer madre y adulta, no sabe el interés sexual del político en ella? Y luego la besa y magrea (por encima de la ropa además, no le metió la mano) y ella no solamente no se niega, sino que consiente que pase el episodio del baile y el cuarto con sacada de polla incluida y además ¡Después de todo eso todavía accede a irse de la fiesta con él a su casa! ¿Me dice alguien que ella no sabía a lo que iba o lo que Íñigo quería hacer?
Abandona un entorno seguro y de confort, que es la casa de una amiga suya donde además hay al menos un amigo varón de ella (bailaba con un amigo supuestamente) y me dice alguien que lo hace sin saber o sin consentir.

Además que cuando al fin le dice que pare, Errejón para. Y no sólo eso, en la declaración le dice que no sabe contemporizar para calentar el ambiente primero y éste le da las gracias, le dice que lo tendrá en cuenta para el futuro y la deja marcharse. Todo muy lógico para un violador.

Además que dicha actriz está casada y lo estaba cuando sucedieron los hechos. Igual se sintió culpable de ser infiel cuando le llegó la noticia de que su hija estaba mala, vete a saber, y ahora quiere camuflar la infidelidad como abuso.

Mi reflexión es sobre el recorrido que puede tener judicialmente con tan solo ese testimonio, que lo mismo tiene pruebas como mensajes, grabaciones o incluso testigos. Pero como testimonio a secas no se hasta que punto un juez irá para adelante con eso.

Y partiendo de la parte que no valora un juez, errejon ha dimitido por la noticia de Cristina fallarás. Lo de esta chica ha venido después, por lo que entiendo que a errejon le ha pillado por sorpresa .
Sumado que está chica es actriz y presentadora, yo en estos casos siempre me pregunto, que gana denunciando? Porque a todas luces prácticamente todos los escenarios son malos como para denunciar falsamente y como dices tenía marido, que lo mismo se ha enterado ayer de esto.

En mi opinión ha visto que no era la única y ha aprovechado lo que se estaba guardando durante años, para soltarlo y denunciar y que se le dé credibilidad.
rastein escribió:Mi reflexión es sobre el recorrido que puede tener judicialmente con tan solo ese testimonio, que lo mismo tiene pruebas como mensajes, grabaciones o incluso testigos. Pero como testimonio a secas no se hasta que punto un juez irá para adelante con eso.

Y partiendo de la parte que no valora un juez, errejon ha dimitido por la noticia de Cristina fallarás. Lo de esta chica ha venido después, por lo que entiendo que a errejon le ha pillado por sorpresa .
Sumado que está chica es actriz y presentadora, yo en estos casos siempre me pregunto, que gana denunciando? Porque a todas luces prácticamente todos los escenarios son malos como para denunciar falsamente y como dices tenía marido, que lo mismo se ha enterado ayer de esto.

En mi opinión ha visto que no era la única y ha aprovechado lo que se estaba guardando durante años, para soltarlo y denunciar y que se le dé credibilidad.

[facepalm]
ZACKO escribió:
rastein escribió:Mi reflexión es sobre el recorrido que puede tener judicialmente con tan solo ese testimonio, que lo mismo tiene pruebas como mensajes, grabaciones o incluso testigos. Pero como testimonio a secas no se hasta que punto un juez irá para adelante con eso.

[facepalm]

No entiendo
paco_man escribió:Que a Errejón le gusta el sexo duro, ¿pero eso es delito? Oooh

.

El problema no es el sexo duro , muy duro, extremo, tántrico o a lo perrito. El problema es si es o no es sexo CONSENTIDO

Me recuerda al video de Joaquin Reyes imitando a Madonna hablando sobre su libro SEX cuando dice "el sexo no es sucio, el sexo es sucio si no te lavas" .Pues eso.
rastein escribió:
Mi reflexión es sobre el recorrido que puede tener judicialmente con tan solo ese testimonio, que lo mismo tiene pruebas como mensajes, grabaciones o incluso testigos. Pero como testimonio a secas no se hasta que punto un juez irá para adelante con eso.

¿Tú no te has leído el informe de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual? Defiendes cosas que no sabes como funcionan, ya te vale compañero. [facepalm]
Los representantes de la Izquierda comunista que nos toca sufrir, lo mejor de cada casa, me cago en sus muertos.

Lo del Epstein va a parecer Barrio sésamo cuando se destape lo de cada uno de esa jauría.

ASCO
paco_man escribió:
rastein escribió:

¿Tú no te has leído el informe de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual? Defiendes cosas que no sabes como funcionan, ya te vale compañero. [facepalm]

Ah que dices que lo van a condenar sin aportar más que el testimonio que ha aportado? Ya lo dudo.

Por otra parte imagino que si se ha atrevido a dar el paso, tendrá testigos (estaba en una fiesta) y tendrá mensajes y grabaciones.
Bimmy Lee escribió:Lo estoy disfrutando como un gorrino en el fango, no lo voy a negar.

Siembra vientos, recoge tempestades.

O donde las dan las toman, el refranero es amplio. XD

Yo como dije ayer, lo estoy gozando cosa mala: feministas que han olido sangre contra aliades hipócritas...

Lo de Errejón es sólo el principio. Id a por palomitas porque la cosa promete...
El Hombre Araña escribió:
rastein escribió:

Si veis en el chat ese algo más que dos personas mayores de edad tonteando, es que sois más feministas que Irene montero jajaja

Habría que verte el WhatsApp o el tinder

Pues hombre, un tío de 45 años tirándole fichas a una niña de 18, con esa clase de comentarios, sinceramente da mucho asco.

Igual a ti te parece lo más normal del mundo, a mí no.
Pero tranquilo, que esto solo acaba de empezar.

Una de 18 no es una niña. Que sea cuestionable puede, pero no es ilegal.
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:Que a Errejón le gusta el sexo duro, ¿pero eso es delito? Oooh

.

El problema no es el sexo duro , muy duro, extremo, tántrico o a lo perrito. El problema es si es o no es sexo CONSENTIDO

Me recuerda al video de Joaquin Reyes imitando a Madonna hablando sobre su libro SEX cuando dice "el sexo no es sucio, el sexo es sucio si no te lavas" .Pues eso.

Y el problema es que si yo te digo "te voy a besar" y no me dices nada, y te beso y no me dices nada, y te magreo y no me dices nada, y te invito a mi casa con el rabo en la mano y no me dices nada, y cuando estamos ya en mi casa me dices "oye mira que me tengo que ir" y te vas, yo interpreto que hasta ese final ha habido consentimiento implícitamente, y que tú entendías lo mismo, y cuando dejó de haberlo, me lo comunicaste y actué en consecuencia parando y despidiéndome de ti... ¿dónde está el problema del consentimiento aquí?

No sé ¿las mujeres no tienen boca? ¿No saben hablar? ¿La actriz esa no habla castellano como Errejón? ¿Tiene retraso mental y no sabía lo que pasaba? ¿Estaba negándose en su mente y esperaba que Errejón tuviera los poderes psíquicos del Doctor Xavier y le leyera la mente para detenerse?

Yo es que lo flipo en serio. Pensar que haya gente que piense así (me refiero a la actriz esta no a ti) hacen que salir a la calle me dé miedo, no sea que me tropiece con una mujer paseando al perro y me acuse de agresión sexual porque le rocé el culo al intentar no caerme al suelo o algo.

Y ojo, que soy el primero como @Forexfox que se parte con que a Errejón le llegue el karma por haber sido un defensor acérrimo del feminismo irenemonteril que infecta nuestras instituciones. Pero al césar lo que es del césar, e intentando ser lo más objetivo y neutral que pueda, como comenta @rastein o hay más pruebas (testigos, fotos, lo que sea) o la denuncia de esta mujer no debería poder sostenerse en un juzgado, porque el relato es el que es.

Un saludo!
Falkiño escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Y el problema es que si yo te digo "te voy a besar" y no me dices nada, y te beso y no me dices nada, y te magreo y no me dices nada, y te invito a mi casa con el rabo en la mano y no me dices nada, y cuando estamos ya en mi casa me dices "oye mira que me tengo que ir" y te vas, yo interpreto que hasta ese final ha habido consentimiento implícitamente, y que tú entendías lo mismo, y cuando dejó de haberlo, me lo comunicaste y actué en consecuencia parando y despidiéndome de ti... ¿dónde está el problema del consentimiento aquí?

No sé ¿las mujeres no tienen boca? ¿No saben hablar? ¿La actriz esa no habla castellano como Errejón? ¿Tiene retraso mental y no sabía lo que pasaba? ¿Estaba negándose en su mente y esperaba que Errejón tuviera los poderes psíquicos del Doctor Xavier y le leyera la mente para detenerse?

Yo es que lo flipo en serio. Pensar que haya gente que piense así (me refiero a la actriz esta no a ti) hacen que salir a la calle me dé miedo, no sea que me tropiece con una mujer paseando al perro y me acuse de agresión sexual porque le rocé el culo al intentar no caerme al suelo o algo.

Y ojo, que soy el primero como @Forexfox que se parte con que a Errejón le llegue el karma por haber sido un defensor acérrimo del feminismo irenemonteril que infecta nuestras instituciones. Pero al césar lo que es del césar, e intentando ser lo más objetivo y neutral que pueda, como comenta @rastein o hay más pruebas (testigos, fotos, lo que sea) o la denuncia de esta mujer no debería poder sostenerse en un juzgado, porque el relato es el que es.

Un saludo!

Creo que estás haciendo una exposición de los hechos que se basa en suposiciones. No sabes lo que pasó. ni yo tampoco. Y mientras tanto habrá que creer lo que dice ella, ¿no? Y ella dice que NO hubo consentimiento. Yo leo lo que ha salido hasta ahora y sí veo agresión sexual o al menos base para denunciarlo https://www.elmundo.es/espana/2024/10/2 ... b457b.html . Si Errejón no está de acuerdo o lo ve como tú, pues que salga a explicarlo, digo yo. O si no que se espere a que el juez le cite
paco_man escribió:
rastein escribió:

La ley es de 2022, y los hechos son de 2021. Solo se aplicaría si beneficiase a Errejón.
156965 respuestas