Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
LLioncurt escribió:La ley es de 2022, y los hechos son de 2021. Solo se aplicaría si beneficiase a Errejón.

No sabía que los hechos fueran anteriores, entonces sí llevan razón @rastein y @falkiño, perdonad compañeros.

Si hubiese sido después del 2022 únicamente con el testimonio de la mujer (víctima en todo caso) hubiese bastando para meterlo en la cárcel.
Resulta cómico ver a gente en este foro pidiendo pruebas sólo porque el acusado es de los suyos. Cuando no lo es, a la mujer hay que creerla sí o sí y las pruebas y la presunción de inocencia a tomar viento.

Pues ahora a aguantarse, majos. Por lo que está pasando Errejón es lo mismo por lo que han pasado y pasarán miles de hombres en este país, todo gracias a una ley injusta y vomitiva de cuya existencia sois cómplices.
El neonazi de Vaquero, sí, el del tatuaje de Stalin. Ahora resulta que el tipejo ese es seguidor del bigotes austriaco pero se tatúa al bigotes georgiano [noop]

......

@Falkiño, no hay denuncias falsas, es un bulo de la ultraderecha. Sí es sí siempre, el hombre es un violador en potencia. Errejón es un agresor sexual y punto, yo sí te creo hermana. O aquí comemos todos lentejas, o no come nadie.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Resulta cómico ver a gente en este foro pidiendo pruebas sólo porque el acusado es de los suyos. Cuando no lo es, a la mujer hay que creerla sí o sí y las pruebas y la presunción de inocencia a tomar viento.

Pues ahora a aguantarse, majos. Por lo que está pasando Errejón es lo mismo por lo que han pasado y pasarán miles de hombres en este país, todo gracias a una ley injusta y vomitiva de cuya existencia sois cómplices.

Estás flipando o no sabes leer. Yo he dado mi opinión de lo que puede decir el juez y difiere bastante de mi opinión personal sobre el tema que también la he expresado varias veces, además.

Cómico es ver a usuarios muy activos del hilo de los hombres maltratados comprando argumentarios feministas para funar al errejon y llamándolo maltratador a los 5 min de anunciar la dimisión sin saber nada. Han sido 24 h de pura fantasía
Bimmy Lee escribió:Resulta cómico ver a gente en este foro pidiendo pruebas sólo porque el acusado es de los suyos. Cuando no lo es, a la mujer hay que creerla sí o sí y las pruebas y la presunción de inocencia a tomar viento.

Pon captura de quien esté pidiendo pruebas, que se me ha pasado por alto ese tal usuario.
@Falconash Imagino que se refiere a este comentario del compañero @rastein

Pero era yo el que estaba equivocado, ya que los hechos sucedieron antes del 2022, donde el testimonio de una mujer no servía como única prueba para condenar una agresión, abuso, etc. Errejón aún podría librarse de las acusaciones, si esas mujeres no tienen pruebas contundentes en su poder.

rastein escribió:Ah que dices que lo van a condenar sin aportar más que el testimonio que ha aportado? Ya lo dudo.

Por otra parte imagino que si se ha atrevido a dar el paso, tendrá testigos (estaba en una fiesta) y tendrá mensajes y grabaciones.
Esto lo veo raro, que no es que no llegue a ser cierto que este tipo sea así .Lo que han contado de esta mujer, me extraña que en su momento no fuera a denunciar en el acto, porque vamos, toda la pinta de agresión tenía, pero espera de 2 a 3 años en decirlo ???, no lo entiendo. Por otro lado nos estamos acostumbrando a acusar sin pruebas y luego sale otra abogada diciendo que tiene más testimonios de otras mujeres, eso sí, anónimas que pueden involucrar gente de otros partidos....no se, si esto es tan grave empecemos a decir no?, porque ahora se están insinuando más casos .No sé, demasiado grave todo.
rastein escribió:

Estás flipando o no sabes leer. Yo he dado mi opinión de lo que puede decir el juez y difiere bastante de mi opinión personal sobre el tema que también la he expresado varias veces, además.

Cómico es ver a usuarios muy activos del hilo de los hombres maltratados comprando argumentarios feministas para funar al errejon y llamándolo maltratador a los 5 min de anunciar la dimisión sin saber nada. Han sido 24 h de pura fantasía

Es que les has llamado feministas y claro, te has pasado 🤣

Cómo están las cabecitas… sigo pensando que esto es muy didáctico y que el foco está bien donde está, en el maltratador. Didáctico y de aprendizaje rápido.
ketter escribió:Esto lo veo raro, que no es que no llegue a ser cierto que este tipo sea así .Lo que han contado de esta mujer, me extraña que en su momento no fuera a denunciar en el acto, porque vamos, toda la pinta de agresión tenía, pero espera de 2 a 3 años en decirlo ???, no lo entiendo. Por otro lado nos estamos acostumbrando a acusar sin pruebas y luego sale otra abogada diciendo que tiene más testimonios de otras mujeres, eso sí, anónimas que pueden involucrar gente de otros partidos....no se, si esto es tan grave empecemos a decir no?, porque ahora se están insinuando más casos .No sé, demasiado grave todo.

Más raro es la condena a Trump por abusos de hace 30 años y para lo que no hay pruebas y solo testimonios, de hecho a todo el mundo le parece perfecto.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
paco_man escribió:
Si hubiese sido después del 2022 únicamente con el testimonio de la mujer (víctima en todo caso) hubiese bastando para meterlo en la cárcel.

Bajo ese precepto, todas las denuncias de violencia de género, acabarían en condena. Lo cual no sucede.
paco_man escribió:Pero era yo el que estaba equivocado, ya que los hechos sucedieron antes del 2022, donde el testimonio de una mujer no servía como única prueba para condenar una agresión, abuso, etc. Errejón aún podría librarse de las acusaciones, si esas mujeres no tienen pruebas contundentes en su poder.

Para detenerte y meterte en el calabozo sí servía (y sigue sirviendo) como medida provisional.

Lo que ha pasado es que con la nueva ley ahora no se reconstruyen los hechos para no tratar de revictimizar (vamos, que lo pase mal por volver a contar el tema), entonces es eso que pasa.

Saludos.
rastein escribió:
paco_man escribió:

Bajo ese precepto, todas las denuncias de violencia de género, acabarían en condena. Lo cual no sucede.

¿No? Haz la prueba. Pide a una amiga que te denuncie y verás dónde acabas ese mismo día.

Kurace escribió:
paco_man escribió:Pero era yo el que estaba equivocado, ya que los hechos sucedieron antes del 2022, donde el testimonio de una mujer no servía como única prueba para condenar una agresión, abuso, etc. Errejón aún podría librarse de las acusaciones, si esas mujeres no tienen pruebas contundentes en su poder.

Para detenerte y meterte en el calabozo sí servía (y sigue sirviendo) como medida provisional.

Lo que ha pasado es que con la nueva ley ahora no se reconstruyen los hechos para no tratar de revictimizar (vamos, que lo pase mal por volver a contar el tema), entonces es eso que pasa.

Saludos.

Exacto, unos cuantos días de cárcel sí te llevas. Y luego seguramente, también acabes condenado a no ser que tengas una prueba tan contundente como "estaba en otro país cuando sucedió".
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:

¿No? Haz la prueba. Pide a una amiga que te denuncie y verás dónde acabas ese mismo día.

Con ir a las estadísticas de denuncias que acaban en condena, me sobra.
paco_man escribió:Pensando sobre este tema fríamente, me da mucho asco lo que está pasando.

Con lo que ha salido de Errejón, no veo acoso por ningún lado. ¿Por follar y luego dejar de tener contacto con las mujeres? ¿en serio eso es maltrato psicológico y denunciable? Pero qué coño pasa en esta sociedad podrida !!

En fin, que al principio te ríes, pero luego ves que la gente habla en serio, que lo van a meter en la cárcel, que le han destrozado la vida por completo... Y te empieza a dar miedo de en lo que se ha convertido este país.

Ahora me doy cuenta más que nunca que hay que erradicar el feminismo extremo, si no en pocos años lo vamos a lamentar.

Errejón está recibiendo su dosis de lección y ha caído en la trampa que el mismo preparó. Pero sin lugar a dudas, es urgente erradicar cuanto antes de la sociedades occidentales europeas el femiwokismo canceroso importado del casposo liberalismo demócrata de yankilandia, y volver a sociedades de valores donde al menos exista una resistencia a la degeneración amoral del libertinaje. Habría que mirar más a países de europa del este y asia, creo que son sociedades menos corrompidas.

bakalap2 escribió:
ketter escribió:Esto lo veo raro, que no es que no llegue a ser cierto que este tipo sea así .Lo que han contado de esta mujer, me extraña que en su momento no fuera a denunciar en el acto, porque vamos, toda la pinta de agresión tenía, pero espera de 2 a 3 años en decirlo ???, no lo entiendo. Por otro lado nos estamos acostumbrando a acusar sin pruebas y luego sale otra abogada diciendo que tiene más testimonios de otras mujeres, eso sí, anónimas que pueden involucrar gente de otros partidos....no se, si esto es tan grave empecemos a decir no?, porque ahora se están insinuando más casos .No sé, demasiado grave todo.

Más raro es la condena a Trump por abusos de hace 30 años y para lo que no hay pruebas y solo testimonios, de hecho a todo el mundo le parece perfecto.

La condena de Trump fue civil, no penal. En lo civil no existe la presunción de inocencia.
@extremorpg Hemos traído la mayor mierda de la cultura del odio de USA, país fallido donde los halla.
inti_mlg escribió:@extremorpg Hemos traído la mayor mierda de la cultura del odio de USA, país fallido donde los halla.

La zurdada de aquí que supuestamente es anti yanki y luego se traga todas las modas estúpidas que llegan de los liberales usanos.
Valmont escribió:

Pero eh, no te indignes con lo tremendamente hipócrita que es ni lo señales, que eso es hipocresía.

De hecho, alguno de este hilo parece que se indigna porque no se le defiende [qmparto]
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Cuando decía que tenía una hemeroteca grotesca que se le iba a echar encima me refería a este último vídeo, entre otros. Parece que él no aplicaba los mismos conceptos universales que promulgaba. Estaba exento.

Le echa bemoles el Quiles.

Aviso: No sigo a este tío en twitter, ni siquiera tengo redes sociales. Sé que muchos compañeros lo ven como un nazi de extremaderecha, yo no comparto lo que dice ni tampoco soy ultraderechista / nazi / franquista. También condeno el machismo y la violencia machista, jamás he bloqueado en el whatsapp a ninguna mujer después de haber tenido relaciones sexuales. Nunca he sido un maltratador psicológico como Errejón y condeno su comportamiento. El tweet es meramente informativo, por favor, no me reportéis.
inti_mlg escribió:@extremorpg Hemos traído la mayor mierda de la cultura del odio de USA, país fallido donde los halla.

Aquel país ahora mismo es un estercolero de libertinaje y degeneración wokista, no sé en qué momento pudieron acabar así, yo se lo atribuyo al envenenamiento que ha introducido la corriente liberal-progresista en la moral de las sociedades, y no me refiero al liberalismo económico. No lo tienen nada fácil pero espero que algún día recuperen la cordura.

Mathias escribió:

La zurdada de aquí que supuestamente es anti yanki y luego se traga todas las modas estúpidas que llegan de los liberales usanos.

Correcto, son estúpidamente absurdos, y más delirios incoherentes que tienen. [+risas]
Han tapado durante años, tanto periodistas como amigotes de partido, a esta escoria. No solo Milhouse, sino una recua importante de gente, que poco a poco, irá saliendo.

Sobra decir que, la "oportunidad" de la que han hecho gala esas mujeres, denunciando tantos años después, es digno de estudio, así como el quejarse de las preferencias sexuales de X persona, con la que se han acostado libremente, pero el tema no es ese.
Gracias al oportunismo, están saliendo auténticos ******, que iban dando lecciones de moral a todo el mundo.
Y eso, no tiene precio.

@Falconash

Ya salió el paladín del PP con la espada de la moral pepera en alto.

Luego llega la realidad de su partido:

[qmparto] No das ni una.

Que si Falconash, que si.
Si con eso pretendes tapar lo que está dejando el PSOE y SUMAR/Podemos por el camino, vas mal.
Que te crees, que me importa lo que le pase a nadie del PP?!. [qmparto]

Me quejo de la hipocresía de la izquierda. Del "Y tú más" como acabas de hacer, ante un caso tan asqueroso. De que se compare un pico, que se pidió cárcel, repito, cárcel, con este tema, y no hayáis sido capaces de pedir eso o más.

¿Te crees que me va a importar si el PP entero en bloque desaparece?. Andáis más perdidos que un pulpo en un garaje. [hallow]

Te lo repito, para que quede claro; Me importa la hipocresía que gastáis. El resto de delitos, son condenables, vengan de quien vengan, y más si están probados, no como aquí, que todavía se da la turra con casos más que cerrados y aprobados por ley.

¿Dónde está esa autocrítica de la que hace gala la izquierda en España?.
¿Dónde está tu crítica personal a este despojo humano?. ¿Y a los chanchullos del PSOE?.

El disfrute y gozo, al ver como se caen las caretas de esta gentuza, que ha ido dando lecciones durante años, engañando a sus votantes, creyéndose superiores moralmente, es... y lo mejor está por llegar. Que hay periodistas, políticos, etc metidos en estas mierdas, hasta el cuello. Y sabes qué? De izquierdas su mayoría. [amor]

Maestre, calienta que sales!!!. [jaja]

zinko6 escribió:

No te preocupes, que a este, aparte de por guarrete y trepa, le van a empurar por empresas pantalla XD. Al tiempo.

@Lynx
Joder, como decía una por ahí, mas que Podemos parecía Follemos

El nombre inicial era ese, pero era muy cantoso xDD.
Solo hay que ver a cuantas se ha beneficiado el coletas, y a cuantas ha puesto al frente. Ya sea de medios digitales, o del partido.
Que se sepan, 4. Verstrynge, Montero, Bousselham, Sánchez (Tania)...

Son unos pollaslocas los de Podemos XD.
Foto del Tinder
(que sigue vigente en la web de Más País)

Imagen

Cuando quedas con él

Imagen

Cuando acaba la cita y te lleva a tu casa...

Imagen
paco_man escribió:

Le echa bemoles el Quiles.

Aviso: No sigo a este tío en twitter, ni siquiera tengo redes sociales. Sé que muchos compañeros lo ven como un nazi de extremaderecha, yo no comparto lo que dice ni tampoco soy ultraderechista / nazi / franquista. También condeno el machismo y la violencia machista, jamás he bloqueado en el whatsapp a ninguna mujer después de haber tenido relaciones sexuales. Nunca he sido un maltratador psicológico como Errejón y condeno su comportamiento. El tweet es meramente informativo, por favor, no me reportéis.

Me pasa lo mismo que a ti en tu mensaje .Y al menos este hombre (del padre) no le ha metido hachazos de algún vídeo que he visto , ha sido mucho más educado.

Tampoco entiendo por qué se puede reportar (si no te gusta porque lo consideras X o Y, mejor no lo leas, pero en fin...).

Saludos.
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:

Con ir a las estadísticas de denuncias que acaban en condena, me sobra.

En ese caso, no terminará en condena, pero serás detenido por la policía, se te generarán unos antecedentes, pasaras 1 o 2 días en el calabozo, luego te irás al juzgado donde tendrás un primer cara a cara con el juez y luego tendrás un juicio.
comprador escribió:Foto del Tinder
(que sigue vigente en la web de Más País)

Imagen

Cuando quedas con él

Imagen

Cuando acaba la cita y te lleva a tu casa...

Imagen

Cuando se enfada:

Imagen
@Falkiño se te ha olvidado lo de que "pese a todo consiguió quitarle el sujetador con mucha habilidad", que es una manera de inducir el pensamiento de que ella debía estar resistiendose, pero, no se, diría que tu no le quitas un sujetador a nadie si no colabora un poco.

La única forma de quitárselo con ella resistiéndose es precisamente forcejeando, y no ha relatado que hubiese ningún uso de la fuerza.

Siempre puede ampliar la denuncia para retractarse, pero claro, ya estamos otra vez con lo de siempre.
extremorpg escribió:

Lo que yo puse antes como hipótesis. Me da que se arrepintió en el último momento (el mensaje de la niña con fiebre pudo hacerla sentirse culpable) y se marchó, y la infidelidad la intenta camuflar como abuso. Como digo, es sólo una hipótesis.

Un saludo!
Que el señor "ERRE" era un mujeriego con una vida sentimental activa, por todos conocida...esta no la vi venir [qmparto]

Pero vamos, sorpresa cero, que los de PodemoSumarMierda son casta de la más nociva y repugnante es un hecho desde hace bastantes años. Mucho hablar pero poco predicar, populismo puro y duro.
A éstos de Más Madrid les quedan dos telediarios. Como Loreto Arenillas tire de la manta para no comerse el marrón solo ella, se carga el partido:

Más Madrid fulmina de sus cargos orgánicos a la diputada acusada de encubrir a Errejón

paco_man escribió:@Falconash Imagino que se refiere a este comentario del compañero @rastein

Pero era yo el que estaba equivocado, ya que los hechos sucedieron antes del 2022, donde el testimonio de una mujer no servía como única prueba para condenar una agresión, abuso, etc. Errejón aún podría librarse de las acusaciones, si esas mujeres no tienen pruebas contundentes en su poder.

rastein escribió:Ah que dices que lo van a condenar sin aportar más que el testimonio que ha aportado? Ya lo dudo.

Por otra parte imagino que si se ha atrevido a dar el paso, tendrá testigos (estaba en una fiesta) y tendrá mensajes y grabaciones.

Lo del testimonio como única prueba de cargo para condenar en delitos contra la libertad sexual es anterior a la propia livg, de los años 80 creo. Y no, si te denuncian no implica acabar en la cárcel, si acaso en el calabozo. El 80% de las denuncias terminan con veredicto de inocencia para el acusado.

@Falkiño que yo sepa, el mensaje de la fiebre de la niña lo recibió en el taxi mientras iba a casa de Errejón.

PD: se viene

Como está el patio joder ehh. XD
https://www.elmundo.es/madrid/2024/10/2 ... b4582.html

Dice Más Madrid que sabía desde hace un año lo de Milhouse.

Pregunta, ¿por qué toda esta mierda está saliendo justo ahora?
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/10/25/671b7cf4e4d4d8266f8b4582.html

Yo lo que me pregunto es por qué lo ocultaron. Los precedentes no son buenos, Yolanda también ocultó a alguien que almacenaba pornografía infantil y expulsó a los que querían investigarlo.

No estoy de acuerdo en que la nueva ley implique que esto sea delito, pero desde luego no lo deja claro, y muchos letrados ya dijeron que más que por lo que deja explícito la ley (que es poco) vendría dado por jurisprudencia. BTW, los hechos fueron anteriores a la ley, así que no le afecta.
Se está convirtiendo en un MAD, en toda regla. [carcajad]
El problema que vendrá después es que, saldrán del agujero otra vez todas esas feministas recalcitrantes, para dar la turra con temas casi olvidados, y por supuesto, hacer caja.
La primera, la que dice que va a destapar la caja de los truenos, la tal Takanashi, la primera.
Schwefelgelb escribió:
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/10/25/671b7cf4e4d4d8266f8b4582.html

Yo lo que me pregunto es por qué lo ocultaron. Los precedentes no son buenos, Yolanda también ocultó a alguien que almacenaba pornografía infantil y expulsó a los que querían investigarlo.

No estoy de acuerdo en que la nueva ley implique que esto sea delito, pero desde luego no lo deja claro, y muchos letrados ya dijeron que más que por lo que deja explícito la ley (que es poco) vendría dado por jurisprudencia. BTW, los hechos fueron anteriores a la ley, así que no le afecta.

Pero qué recorrido va a tener esto???

-No hay una prueba biológica

-Su comportamiento en redes por parte de la víctima posteriormente a esto no es alejarse del presunto agresor

-Acomete uno de los supuestos actos en una fiesta , donde hay muchas personas ,pero sin un sólo testigo

-La denuncia se pone con mucha posterioridad a los hechos

-Encima todo empieza por la noticia de una periodista a la que la sigue un tweet de la propia víctima. Es decir se busca una publicidad y notoriedad a un personaje público….

Es decir hechos ocurridos hace tiempo, con altavoz mediático, sin pruebas testificales, ni biológicas, ni gráficas…

Que van a condenar a alguien en base a la narración de la supuesta víctima? Porque no hay nada … pero nada…

Que alguien que sepa derecho me lo diga
wickman escribió:
Schwefelgelb escribió:

-Su comportamiento en redes por parte de la víctima posteriormente a esto no es alejarse del presunto agresor

-Acomete uno de los supuestos actos en una fiesta , donde hay muchas personas ,pero sin un sólo testigo

-Encima todo empieza por la noticia de una periodista a la que la sigue un tweet de la propia víctima. Es decir se busca una publicidad y notoriedad

Es decir hechos ocurridos hace tiempo, con altavoz mediático, sin pruebas testificales, ni biológicas, ni gráficas…

Que van a condenar a alguien en base a la narración de la supuesta víctima? Porque no hay nada … pero nada…

Ni que fuera la primera vez, casi la mitad de las condenas de viogen son con el testimonio de la acusación como única prueba de cargo.
Schwefelgelb escribió:
wickman escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo lo que me pregunto es por qué lo ocultaron. Los precedentes no son buenos, Yolanda también ocultó a alguien que almacenaba pornografía infantil y expulsó a los que querían investigarlo.

-Encima todo empieza por la noticia de una periodista a la que la sigue un tweet de la propia víctima. Es decir se busca una publicidad y notoriedad

Ni que fuera la primera vez, casi la mitad de las condenas de viogen son con el testimonio de la acusación como única prueba de cargo.

Tiene que haber algo más,pero esque aquí no hay nada. Y encima con una periodista y la víctima haciendolo público previa a la denuncia.

Más parece aue el mobil es acabar con la vida politica y personal de este tipo, que no es ejemplo de nada .

Pero como condenen a este señor sin una prueba, ahora mismo cualquier tio puede ir al truyo como a una tía le de.

Y esto ocurrió hace , ¿3? años
comprador escribió:Siguen filtrándose a través de las RR.SS. declaraciones perturbadoras del depredador sexual abanderado de la nueva izquierda feminista...

Imagen

Jajaja que fiera.

joer, este texto me acuerdo de leerlo en mis comienzos en internet, año 97 o 98 por ahi [burla2]

para mi lo mejor del hilo con este asunto esta siendo leer a toda la pandilla derechita puesta en fila vomitando su bilis antisocialista porque errejon es un gilipollas que no sabe mantener la polla quieta dentro de la bragueta. donde quedo aquello de que las personas vienen y van la ideologia permanece ¿?

por otra parte es un ejercicio de karma que quienes impulsaron las leyes que castigan al hombre por ser hombre les caiga encima el peso de la propia ley que impusieron. aunque parece que este no es exactamente el caso porque estamos hablando de un suceso de 2021, que la victima se ha pasado 3 años guardando en la nevera. tiempo durante el cual ha seguido trabajando y, no soy psicologo, pero no parece que este especialmente perjudicada en su estado psiquico.

lo que yo creo me lo voy a reservar aunque algunos en el hilo ya han sugerido en la misma linea como p.ej. @falkiño
wickman escribió:
Schwefelgelb escribió:
wickman escribió:

Tiene que haber algo más,pero esque aquí no hay nada. Y encima con una periodista y la víctima haciendolo público previa a la denuncia.

Más parece aue el mobil es acabar con la vida politica y personal de este tipo, que no es ejemplo de nada .

Pero como condenen a este señor sin una prueba, ahora mismo cualquier tio puede ir al truyo como a una tía le de.

Sí, fue hace 3 años, ¿y? Este tipo de delitos no prescriben.

Si mañana aparece la ex novia del instituto de Milhouse, de hace 25 años, y denuncia en una comisaría un episodio de abuso/acoso/coacciones, Errejon se va detenido.
Luego ya habrá un juicio, y se verá que pasa, pero el proceso de detención/antecedentes/calabozo/vista a sede judicial en primera instancia/juicio se lo come con patatas.
El Hombre Araña escribió:
wickman escribió:
Schwefelgelb escribió:Ni que fuera la primera vez, casi la mitad de las condenas de viogen son con el testimonio de la acusación como única prueba de cargo.

Si mañana aparece la ex novia del instituto de Milhouse, de hace 25 años, y denuncia en una comisaría un episodio de abuso/acoso/coacciones, Errejon se va detenido.
Luego ya habrá un juicio, y se verá que pasa, pero el proceso de detención/antecedentes/calabozo/vista a sede judicial en primera instancia/juicio se lo come con patatas.

Se lo va a comer,pero esque el ejemplo que tu pones es la realidad.

Ni una sóla prueba, hechos de hace 3 años, y con una periodista y la supuesta víctima haciendolo público antes de emprender cualquier acción legal.

Señores, que nadie duda de que a las mujeres hay que protegerlas siempre, pero aquí no hay como mucho más que meras sospechas, ni un indicio, ni nexo casual, ni prueba mínima como para crear un relato sólido y veraz.

Ahora como va a acabar en juicio, me gustaría saber en qué va a sostener la acusación.
wickman escribió:
wickman escribió:

Ni una sóla prueba, hechos de hace 3 años, y con una periodista y la suouesta víctima haciendolo público antes de emprender cualquier acción legal.

Señores, que nadie duda de que a las mujeres hay que protegerlas siempre, pero aquí no hay como mucho más que meras sospechas, ni un indicio, ni nexo casual, ni prueba mínima como para crear un relato sólido y veraz.

Ahora como va a acabar en juicio, me gustaría saber en qué va a sostener la acusación.

Es que la ley no hay por donde cogerla. Es la única ley en la que la presunción de inocencia no existe, pero Errejón la ha defendido a muerte, ahora que la disfrute.

Me hace mucha gracia cuando la izquierda dice, "las denuncias falsas no existen" MENTIRA.

Hay un porcentaje altísimo de denuncias que terminan en no culpabilidad para el acusado, el problema es que a eso no se le considera una denuncia falsa.
Denuncia falsa es si a mitad del proceso, la mujer reconoce haber mentido, hecho que prácticamente no se da nunca. Sale más a cuenta ir hasta el final, si el denunciado sale "NO CULPABLE" a ella no le va a pasar nada, si dice que ha mentido, entonces la otra parte puede ir contra ella por denuncia falsa.

Es un completo sin sentido.
Menuda banda de ultraderechistas que pululan por aquí, usando expresiones propias de lo más trastornado de twitter (que imagino seguirà siendo igual en aquella selva del trastorno emocional y la disociación).

"Entonces ella es una guarra y él un machote...ah no espera que no es de los nuestros sino de los otros...ella es una víctima y él un violador....ah no...espera que es una mujer....ella es una guarra mentirosa y él un violador bolivariano....ah no espera, que eso es incoherente...bueno da igual, así se queda que es lo que más me conviene.Olé mi España querida".
Salga lo que salga en el juicio os va a joder porque uno de vuestroa enemigos va a "salvarse".

¿A quién le importa lo demàs?

Terrible y monstruoso el nivel de disociación de algunos cerebros.
wickman escribió:

Ni una sóla prueba, hechos de hace 3 años, y con una periodista y la supuesta víctima haciendolo público antes de emprender cualquier acción legal.

Y no puede quejarse ni acusar a las víctimas de mentirosas. Según él, las denuncias falsas no existen.

Imagen

Y espero que ningún votante de Sumar o Podemos ponga en duda el testimonio de estas mujeres, bajo ningún concepto. ¿Es lo que llevan apoyando durante años no? Pues ya está. :)

Y espero que tampoco nadie ponga en duda estos nuevos testimonios sobre Monedero:

La influencer Takanashi publica testimonios de mujeres que señalan a Monedero: «Acosó a una limpiadora de un hotel mientras trabajaba»

https://gaceta.es/espana/la-influencer- ... 1025-1724/
paco_man escribió:
wickman escribió:

Y no puede quejarse porque según él, las denuncias falsas no existen.

Imagen

Y espero que ningún votante de Sumar o Podemos ponga en duda el testimonio de estas mujeres, bajo ningún concepto. ¿Es lo que llevan apoyando durante años no? Pues ya está. :)

Yo tengo bien claro que esto lo ha sacado Fallarás por interés político de Podemos. Recordemos que está muy vinculada al partido. Estas cosas en política nunca son casualidad, recordemos Cifuentes y el video de las cremas.

Nadie de Podemos va a poner en duda el testimonio de la presunta víctima, al contrario. Van a cebarse con Errejón.

Nadie de SUMAR va a hacerlo tampoco. Ellos dirán que no sabían nada, ya despidieron al cabeza de turco y a Errejón no lo conocen.

Errejón ahora mismo es otro Ábalos. Un apestado político, que no tiene secretaria ni tiene a nadie. Está muerto.

A raíz del EDIT con lo de Monedero, también salió otra mujer diciendo que Pablo Iglesias y Ada Colau sabían lo de Errejón desde hace años.
Leyendo la noticia (en este caso en El Mundo) con las declaraciones de la actriz recogidas en él y tratando de analizar la cuestión desde el punto de vista más neutro que me es posible, sin entrar a juzgar ni a uno ni a otro porque sería imposible ser justo, ciñéndome únicamente solo a las declaraciones de la web, ¿a nadie le choca el relato?

Vayamos por partes;

-"Los planes para esa noche de la denunciante pasaban por acudir a casa de una amiga porque celebraba una fiesta. Revela a la Policía que invitó a Errejón a acompañarla "por educación" y "para su sorpresa", él aceptó".

Si lo he entendido bien invitó a su "amigo" Errejón a acudir a una fiesta con ella "por educación". Es decir, casi por obligación y en un contexto de "friend zone". Sigamos.

-"la actriz destaca la actitud "dominante" de Errejón una vez que subieron al coche después de tomar la cerveza y pusieron rumbo a casa de su amiga. En el vehículo, Elisa Mouliaá, indica a los investigadores, fue la destinataria de tres directrices por parte de su presunto agresor: "que no se alejase mucho de él esa noche"; "que si lo hacía, no se fuese a más de 20 metros de él" y "que esa noche le diese un beso".

Ya en el ascensor, subiendo a la fiesta en casa de su amiga, el político le habría advertido: "La tercera regla la voy a romper ahora mismo".

"Acto seguido, agarró a la denunciante fuertemente de la cintura y la comenzó a besar, introduciendo su lengua en el interior de su boca, dejándola sin respiración y de una forma violenta, invadiendo su espacio y haciendo que se sintiese muy intimidada". "La declarante se sintió violentada y cortada. Si bien, decidió guardar silencio por quién era (Errejón)", contiene la denuncia."

Es decir, Errejón lo de "friend zone" no lo entendía en absoluto, si la ha invitado es por algo. No se si se conocían de antes pero por lo que leo en el texto pretendía acostarse con ella al 100%. Sería raro que durante la fiesta fuera la primera vez que mostrase su interés en ella.

Ella declara que se sintió violentada pero que en lugar de marcharse o pedir al susodicho que se marche se calla porque el tío era.... ¿"importante"? (ejem).

Ambos entraron en la casa. Elisa Mouliaá bailó con un amigo suyo una canción de Los Secretos, "hecho que la denunciante opina que debió producir un ataque de celos en su acompañante debido a que éste la agarró fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros por un pasillo hasta introducirla en el interior de una habitación de la casa".

Dentro, se produjo la agresión, que pudo durar "20 minutos aproximadamente". Tras entrar en el dormitorio, "empujó a la dicente sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos (...). La dicente recuerda que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que sucedió".

Ella prefirió seguir con su "educación" pero el "importante" estaba a lo que estaba, a lo película porno y con el guión "a esta la voy a poner mirando a filipinas y le va a gustar" en marcha se puso en acción pero todo parece indicar que a destiempo y mal.

Ella, prosigue la denuncia, le dijo que quería volver a la fiesta, que su amigo se había quedado solo. Íñigo Errejón accedió y volvió a ponerle una condición: "que en 20 minutos tenían que irse de fiesta a su casa". "La denunciante recuerda que accedió a su condición ya que su intención era que todo lo que estaba sucediendo terminase cuanto antes".

Actitud "fría e impasible"
Ambos estuvieron un rato más en la fiesta "si bien Íñigo (Errejón) agarró la chaqueta de la denunciante y se la puso con mucha celeridad al tiempo que le decía 'vamos, date prisa que el coche lleva cinco minutos esperando'.

Ya en el coche, con destino a la vivienda de Errejón, la actriz recibió una llamada de su padre alertándole de que su hija de un año tenía cuarenta de fiebre. La actriz destaca en su denuncia la reacción "fría e impasible" pese a su preocupación "no llegando ni a ofrecerle (Errejón) la posibilidad de trasladarla hasta el domicilio de sus padres".

Una vez en casa del ya ex político, "sin mediar palabra comienza nuevamente a besarla en los labios mientras le realizaba tocamientos por la zona de los pechos y de los glúteos todo ello por fuera de la ropa mientras trataba de trasladarla a su habitación".

"La declarante le dijo que se estaba sintiendo muy incómoda y que seguía preocupada por su hija. Todo lo que le sucedía le estaba pareciendo muy violento, con lo que finalmente le terminó diciendo: "Íñigo, Sólo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo".

Ella, a pesar de todo, sigue con su educación y le dice que prefiere volver a la fiesta porque su amigo está solo. Luego ya en el coche y con su primogénito de un año enfermo, en lugar de parar todo y volver a casa, decide continuar hasta ir a casa del "importante", que va a lo que va, y ella le echa en cara si no conoce un procedimiento de seducción más adecuado que la torpe actuación de esa noche.

Los tiros van más o menos por ahí, ella no le invita "por educación" en absoluto y él (a sabiendas de ella) va a lo que va desde el principio. A partir de esto puede que el sea un descerebrado que no sepa respetar y ella más de lo mismo que no saber marcharse cuando debe y que se queda porque tiene alguien "importante" delante, incluso con su hijo enfermo en casa.
wickman escribió:

Ni una sóla prueba, hechos de hace 3 años, y con una periodista y la suouesta víctima haciendolo público antes de emprender cualquier acción legal.

Es que la ley no hay por donde cogerla. Es la única ley en la que la presunción de inocencia no existe, pero Errejón la ha defendido a muerte, ahora que la disfrute.

Me hace mucha gracia cuando la izquierda dice, "las denuncias falsas no existen" MENTIRA.

Hay un porcentaje altísimo de denuncias que terminan en no culpabilidad para el acusado, el problema es que a eso no se le considera una denuncia falsa.
Denuncia falsa es si a mitad del proceso, la mujer reconoce haber mentido, hecho que prácticamente no se da nunca. Sale más a cuenta ir hasta el final, si el denunciado sale "NO CULPABLE" a ella no le va a pasar nada, si dice que ha mentido, entonces la otra parte puede ir contra ella por denuncia falsa.

Es un completo sin sentido.

A ver razón no te falta. Vamos a ver cómo acaba esto porque yo no veo carga probatoria por ningún lado y menos tras tres años. Que no digo que ella no esté diciendo la verdad porque la carta de él ya implícitamente da a entender que ha tenido comportamientos poco adeucados (pero claro esque hay comportamientos que no tienen más que la naturaleza de inmoral sin ningún recorrido jurídico,pero tampoco se puede condenar a alguien sin un relato sólido, pruebas documentales, testificales, biológicas… y aquí no parece haberlas.
paco_man escribió:
wickman escribió:

Y no puede quejarse ni acusar a las víctimas de mentirosas. Según él, las denuncias falsas no existen.

Imagen

Y espero que tampoco nadie ponga en duda estos nuevos testimonios sobre Monedero:

La influencer Takanashi publica testimonios de mujeres que señalan a Monedero: «Acosó a una limpiadora de un hotel mientras trabajaba»

https://gaceta.es/espana/la-influencer- ... 1025-1724/

Jajajajaja, mentiría si dijera que no lo estoy gozando como un gorrino en un barrizal 🤣🤣🤣

A disfrutar de lo defendido y lo votado!!

Yo si fuera él ya tendría las maletas hechas para largarme lo antes posible a su querida Venezuela, allí donde se vive de puta madre y se come tres veces al día, la que le espera aquí va a ser gorda.
154357 respuestas