› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:
Bertrand Ndongo, conocido también como el negro de VOX es de los pocos que tratan de defender a Iñigo Errejón.
Qué izquierda más triste, llena hasta los topes de sectarios donde ni siquiera le han preguntado a Errejón sobre su versión, a pesar de que la historia tenga demasiados cabos sueltos. Me recuerda mucho a la Santa Inquisición, donde si un vecino te señalaba como bruja, da igual lo que dijeses que acababas en la hoguera.
Toni_sab escribió:Algo de concienciación ha habido, me refiero al hilo, lo que claro, el odio y regocijo ha sido tan potente y placentero, que la reflexión sobre el maltrato pues ha quedado por ahí, en algún lugar interno del cerebro.
Fuera de este hilo sí hay concienciación sobre lo ocurrido, y la causa feminista seguirá buscando otras vías de expresarse y de conectar con la gente, que últimamente no se ha dado.
LynX escribió:"Sumar pondrá en marcha un programa formativo sobre violencias machistas obligatorio".
Uf ahora ya me quedo más tranquilo, estamos en buenas manos .
Iros a tomar por el culo hipócritas de mierda encubridores.
GXY escribió:@ZACKO
en vez de indignarte tanto, respira y contesta una pregunta.
¿porqué elisa no denuncio el caso en 2021?
paco_man escribió:
Bertrand Ndongo, conocido también como el negro de VOX es de los pocos que tratan de defender a Iñigo Errejón.
Qué izquierda más triste, llena hasta los topes de sectarios donde ni siquiera le han preguntado a Errejón sobre su versión, a pesar de que la historia tenga demasiados cabos sueltos. Me recuerda mucho a la Santa Inquisición, donde si un vecino te señalaba como bruja, da igual lo que dijeses que acababas en la hoguera.
LynX escribió:"Sumar pondrá en marcha un programa formativo sobre violencias machistas obligatorio".
Uf ahora ya me quedo más tranquilo, estamos en buena manos .
nail23 escribió:Me fascina como unos partidos que se hacen llamar progres cargan contra un hombre cualquiera que detienen por agresor sexual y no tienen reparos en ello, eso si, si es blanco cargan con dureza, ahora lo gracioso es que si el agresor es un inmigrante todos callados como putas.
Pero cuando hay un agresor entre sus filas, no lo vieron venir o no supieron reaccionar, lo dicho, deberían disolverse todos y dimitir, son una banda de hipócritas y mentirosos.
Señor Ventura escribió:
A mi quien me da pena es el marido, no ella ni errejón.
Dereck101 escribió:LynX escribió:"Sumar pondrá en marcha un programa formativo sobre violencias machistas obligatorio".
JAJAJAJAJAJAJAJA Llevo rato de leerlos y me quedo más sorprendido de las formas que tienen de "resolver los problemas" estos políticos
paco_man escribió:Dereck101 escribió:LynX escribió:"Sumar pondrá en marcha un programa formativo sobre violencias machistas obligatorio".
JAJAJAJAJAJAJAJA Llevo rato de leerlos y me quedo más sorprendido de las formas que tienen de "resolver los problemas" estos políticos
Ojo que para los cursos te dan un diploma y todo.
Y podrás colgarlo en la pared para presumir ante las visitas.
ZACKO escribió:Señor Ventura escribió:
A mi quien me da pena es el marido, no ella ni errejón.
pena por el marido? por qué? si se estaban separando.
Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Algo de concienciación ha habido, me refiero al hilo, lo que claro, el odio y regocijo ha sido tan potente y placentero, que la reflexión sobre el maltrato pues ha quedado por ahí, en algún lugar interno del cerebro.
Fuera de este hilo sí hay concienciación sobre lo ocurrido, y la causa feminista seguirá buscando otras vías de expresarse y de conectar con la gente, que últimamente no se ha dado.
Pues será de gente fanática hasta las trancas, porque con lo que hay no veo suficiente para hundirle por completo la vida a una persona y para que cumpla varios años en prisión. Es un verdadero disparate que porque a una tía se le crucen los cables tres años después veas destrozada tu vida, tus ilusiones y tu carrera política.
Porque ser guarro haciendo el amor nunca ha sido delito, ni tampoco ignorar alguien al día siguiente de haber tenido sexo.
Lo de #hermanayositecreo es como dice el compañero @GXY un completo despropósito digno de sectarios o de sociedades medievales, y es normal que con lo sucedido mucha gente haya abierto los ojos del futuro que se avecina con esta secta de fanáticos descerebrados.
Ya tuvimos un avance desagradable hace un tiempo, con el "pico de Rubiales". La que se formó porque ese tío se emocionó demasiado después de que España ganase el mundial de fútbol y parece que cometió el mayor error de su vida. Delante de cientos de cámaras, televisiones, comentaristas y un público de decenas de miles de personas, el Rubiales este creyó oportuno cometer una "violación". Todos fuimos testigos de lo que pasó, pero de nada sirvió para que la maquinaria feminazista le hundiese la vida (caiga bien o mal por otras cuestiones).
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Algo de concienciación ha habido, me refiero al hilo, lo que claro, el odio y regocijo ha sido tan potente y placentero, que la reflexión sobre el maltrato pues ha quedado por ahí, en algún lugar interno del cerebro.
Pues será de gente fanática hasta las trancas, porque con lo que hay no veo suficiente para hundirle por completo la vida a una persona y para que cumpla varios años en prisión. Es un verdadero disparate que porque a una tía se le crucen los cables tres años después veas destrozada tu vida, tus ilusiones y tu carrera política.
Porque ser guarro haciendo el amor nunca ha sido delito, ni tampoco ignorar alguien al día siguiente de haber tenido sexo.
Lo de #hermanayositecreo es como dice el compañero @GXY un completo despropósito digno de sectarios o de sociedades medievales, y es normal que con lo sucedido mucha gente haya abierto los ojos del futuro que se avecina con esta secta de fanáticos descerebrados.
Ya tuvimos un avance desagradable hace un tiempo, con el "pico de Rubiales". La que se formó porque ese tío se emocionó demasiado después de que España ganase el mundial de fútbol y parece que cometió el mayor error de su vida. Delante de cientos de cámaras, televisiones, comentaristas y un público de decenas de miles de personas, el Rubiales este creyó oportuno cometer una "violación". Todos fuimos testigos de lo que pasó, pero de nada sirvió para que la maquinaria feminazista le hundiese la vida (caiga bien o mal por otras cuestiones).
No sé si me hablas en serio o no 🤣
El propio Errejón ha admitido lo asqueroso de sus comportamientos, con dimisión y asunción de los hechos. Podemos ser unos guarretes en la cama, pero con previa conversación, consentimiento y cordura…
O es que hay que explicaros cómo ligar ahora? Jajaja que yo os enseño si queréis… pero sólo teoría.
Te tomo prestado el emoticono que me ha gustado. Un abrazo compañero.
Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
Como dijo antes @Tito_Mel se está intentando, al menos por ahora, criminalizar cosas que porque no les gustan las consideran de responsabilidad penal.
Es todo muy loco, a no ser que salga un abuso de verdad y que se me haya pasado por alto, todo lo que he visto por ahora solamente encaja con alguien soberbio y que le gusta el sexo en plan duro, pero no de un violador.
Un saludo!
paco_man escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:
No sé si me hablas en serio o no 🤣
El propio Errejón ha admitido lo asqueroso de sus comportamientos, con dimisión y asunción de los hechos. Podemos ser unos guarretes en la cama, pero con previa conversación, consentimiento y cordura…
O es que hay que explicaros cómo ligar ahora? Jajaja que yo os enseño si queréis… pero sólo teoría.
Estás tú para hablar de cordura. Con la coherencia que gastas a la hora de votar...
¿Ya te has apuntado a su curso de deconstrucción para dejar de ser un machote? 🤣Te tomo prestado el emoticono que me ha gustado. Un abrazo compañero.
mingui escribió:Lo gracioso de todo esto es que ahora nadie sabía nada,pero nadie.
Al final la culpa será del PP o de vox...........démosle tiempo.
Vamos que en 3 días va a resultar que errejon era un infiltrado de vox.
Toni_sab escribió:Algo de concienciación ha habido, me refiero al hilo, lo que claro, el odio y regocijo ha sido tan potente y placentero, que la reflexión sobre el maltrato pues ha quedado por ahí, en algún lugar interno del cerebro.
ZACKO escribió:
pues nada a revictimizar a la victima
Toni_sab escribió:Lo de votar lo dirás por ti, compañero y amigo progresista votante del PSOE. Y estos cursillos irían bien para que algunos no se metan en líos a la hora de tratar a las mujeres… que veo que aún no queda clara esa parte.
De ti, eso sí, me espero cordura… aunque viendo los últimos mensajes, ya empiezan a surgir los Errejonistas. Poco había durado la alegría 🤣
El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
Como dijo antes @Tito_Mel se está intentando, al menos por ahora, criminalizar cosas que porque no les gustan las consideran de responsabilidad penal.
Es todo muy loco, a no ser que salga un abuso de verdad y que se me haya pasado por alto, todo lo que he visto por ahora solamente encaja con alguien soberbio y que le gusta el sexo en plan duro, pero no de un violador.
Un saludo!
¿Qué no ves los delitos?
La encerró en una habitación y solo la dejo salir bajo promesa de hacer lo que él le pedía (coacciones).
La beso y la tocó en varias partes de su cuerpo sin consentimiento además de sacarse la chorra (agresión sexual).
Ya tienes 2 delitos
Falkiño escribió:El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
Un saludo!
¿Qué no ves los delitos?
La encerró en una habitación y solo la dejo salir bajo promesa de hacer lo que él le pedía (coacciones).
La beso y la tocó en varias partes de su cuerpo sin consentimiento además de sacarse la chorra (agresión sexual).
Ya tienes 2 delitos
Coacción implica amenaza y uso de violencia. No se desprende eso del relato. Se sacó la chorra, no sé si es agresión sexual eso, besar y tocarla sí, ella nunca le dijo que no, es más, ella nunca le dijo que parase y cuando lo dijo, él paró. De nuevo ¿tú vas pidiendo consentimiento a cada paso con una chica a la que además has manifestado interés explícitamente y además te sigue? No, si al final va a ser verdad aquello de que deberemos hacer contratos ante notario para follar ya, por si acaso, donde detallemos todas y cada una de las cosas que vamos a hacer, porque tiene que decir "sí" a todo.
Un saludo
El Hombre Araña escribió:Te equivocas, las coacciones pueden implicar violencia O NO.
Pueden consistir en obligar a alguien hacer algo que no desea.
Pero es que si utiliza la violencia , ya que la agarra del brazo y la lleva contra su voluntad a una habitación en la que la encierra y solo la deja salir obligándola a aceptar lo que él le propone.
1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
Falkiño escribió:El Hombre Araña escribió:Te equivocas, las coacciones pueden implicar violencia O NO.
Pueden consistir en obligar a alguien hacer algo que no desea.
Pero es que si utiliza la violencia , ya que la agarra del brazo y la lleva contra su voluntad a una habitación en la que la encierra y solo la deja salir obligándola a aceptar lo que él le propone.
Delito de coacciones según el Código Penal implica uso de violencia:
https://www.gersonvidal.com/blog/delito-coacciones/
https://www.conceptosjuridicos.com/coaccion/
Según el artículo 172.1 del Código Penal, el delito de coacciones es utilizar la violencia para impedir a otro a hacer lo que la ley no prohíbe o para obligarle a hacer algo que no quiere, sea justo o injusto.1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
Un saludo
Falkiño escribió:@El Hombre Araña según tú la coacción es impedirle salir de una habitación bajo la promesa de hacer lo que él quiere (eso me dijiste antes). Ahora me dices que la coacción es el hecho de llevarla a la habitación y cerrarla. Me parece que no lo tienes tan claro como me dices.
Un saludo
AzimuttR7 escribió:Lo más surrealista del tema es que después de esto lo mejor que le puede pasar a Sumar/Más Madrid/Podemos es que todo el peso de la ley caiga sobre Errejon, y reciba como mínimo una condena.
Y es que es perfectamente plausible que todo esto, judicialmente, quede en nada o casi nada (ni para el político ni para la actriz). Y eso seria un tremendo golpe a todas las politicas alrededor de la ideologia feminista: quedaría demostradísimo que si una loca de las cabras le da por denunciarte arbitrariamente puede joderte la vida y hasta desmontar medio país. Y encima ella se iria de rositas.
Si esto sucede, lo único que puede salvarlos es que dentro de 2 semanas saldrá otro trending topic y ya nadie se acordará de todo esto. Pero que vamos, puede ser un vuelco político.
La dimensión que ha alcanzado todo esto es enorme. Y los únicos culpables son ellos: se han abanderado de una superioridad moral y lo estan pagando caro. Me sabe mal, ya que simpatizo mucho con una parte de los principios de la izquierda, pero este es uno de los temas donde patinan de manera de manera bochornosa.
El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:@El Hombre Araña según tú la coacción es impedirle salir de una habitación bajo la promesa de hacer lo que él quiere (eso me dijiste antes). Ahora me dices que la coacción es el hecho de llevarla a la habitación y cerrarla. Me parece que no lo tienes tan claro como me dices.
Un saludo
Te lo explico mejor así.
Errejon la lleva por la fuerza a la habitación agarrándola del brazo (coacciones utilizando violencia fisica).
Errejon poniéndose delante de la puerta, cerrandola y diciendo que solo la va a abrir si ella hace lo que él dice (coacciones valiéndose de una violencia intimidatoria)
Ella dice en la denuncia que le dice que sí a lo que le pide porque quiere que todo termine cuanto antes, que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que ocurrió.
Y si todavía esto te parece muy extraño pues nada, nos vamos a la agresión sexual.
Tirarla a la cama, besarla por distintas partes del cuerpo (entre ellas el pecho) sobarla, sacarse la chorra etc.
¿Tampoco ves claro el segundo delito?
1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
2. Se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.
3. Si la agresión se hubiera cometido empleando violencia o intimidación o sobre una víctima que tenga anulada por cualquier causa su voluntad, su responsable será castigado con la pena de uno a cinco años de prisión.
4. El órgano sentenciador, razonándolo en la sentencia, y siempre que no medie violencia o intimidación o que la víctima tuviera anulada por cualquier causa su voluntad o no concurran las circunstancias del artículo 180, podrá imponer la pena de prisión en su mitad inferior o multa de dieciocho a veinticuatro meses, en atención a la menor entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.
GXY escribió:Toni_sab escribió:GXY escribió:
quieres decir que se juzga distinto el mismo caso segun el sujeto sea politica/ideologicamente aliade feminista , o directamente, de izquierdas, o no lo sea tanto ¿?
lo de "le gusta señalar" eso me ha quedado claro, no he tenido que leer las 10+ ultimas paginas del hilo desde anteayer para comprobarlo. ademas ya se vieron casos previos con precisamente el mismo set de ingredientes.
ojo, que no niego que esto desde ese punto de vista sea un karma bitch de libro. lo que me chirria mas es la orientacion politica/ideologica que se hace del asunto no ya hacia errejon sino hacia el partido y el conjunto ideologico. pero bueno... que unos cuantos andabais esperando una asi para meter torpedos a la linea de flotacion de cualquier partido politico situado a la izquierda... pues ha quedado bastante clarito.
en otras palabras: si este escandalo de "depredacion sexual" lo hace un miembro del PP o de Vox... ¿pides igual la aniquilacion del partido politico o declaras la nulidad de la ideologia politica como han hecho varios desde la derecha en este hilo estos dias con este caso de un politico de izquierdas? ¿o ahi ya contemporizas y separas al partido / ideologia del sujeto ?
No sé ni para qué te molestas en explicarlo, si aquí se han hecho 0 esfuerzos para intentar aportar otras cosas aparte de que es ‘una rata hipócrita de izquierdas’.
Es evidente el nivel de debate del hilo, como es evidente que la violencia machista ha quedado nula en dicho debate. Lo que sí ha tenido notoriedad es abolir la causa feminista.
A mí me repugna el hecho de que se esté funando a Errejón por ser de izquierdas en vez de por ser un maltratador. Repugna y asquea. En Sumar van a dar cursillos, ahí lo dejo.
mira. yo soy de izquierdas pero vamos a ser sinceros.
si este caso sirve para meter uno o dos puntos de raciocinio en el tema de la "causa feminista", bienvenido sea, porque en mi opinion ese asunto hace tiempo que se salio de madre.
pero para lo que esta sirviendo no es para eso sino para otra cosa, que es la demolicion de la politica e ideologia izquierda / progresista basada en que "estos tipos son unos mentirosos hipocritas impresentables incapaces de mantener su propia fachada". se monta un juicio de inquisicion a lo torquemada y acabamos metiendo al tipo en la hoguera (y mejor aun, a toda el ala politico / ideologica), por pollabrava.
y aqui a ese carro, por la derecha, se ha subido todo dios. tonto el ultimo.
fusco escribió:Desde un liberalismo aplicado a las relaciones, los hombres seguimos requiriendo a las mujeres como kleenex de usar y tirar, y mientras unos recurren a la prostitución, otros explotan sin escrúpulos su condición de pichabrava, pasando por encima de todo y de todos; dos formas igual de nocivas y depredadoras socialmente.
Findeton escribió:fusco escribió:Desde un liberalismo aplicado a las relaciones, los hombres seguimos requiriendo a las mujeres como kleenex de usar y tirar, y mientras unos recurren a la prostitución, otros explotan sin escrúpulos su condición de pichabrava, pasando por encima de todo y de todos; dos formas igual de nocivas y depredadoras socialmente.
No como las mujeres, que son seres de luz.
El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
Un saludo!
¿Qué no ves los delitos?
Ya tienes 2 delitos
Señor Ventura escribió:El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:Yo es que de momento aunque no me he informado en profundidad, no veo los delitos. Follar y luego pasar de tu follamiga no es delito, que vaya el sexo hardcore y que te digan lo machote que eres mientras follas no es delito, entrarle a saco a una mujer no es delito, tener 50 años y follar con una de 20 no es delito y así.
Un saludo!
¿Qué no ves los delitos?
Ya tienes 2 delitos
No es cierto que no lo consintiera. No impedirlo no es no consentirlo.
Podrás decir que en el fondo no quería, pero no es lo mismo si no haces ni una sola señal.
Y al final lo de siempre, todo el mundo volcado por una superficialidad cuando de las verdaderas víctimas no se acuerda nadie.
Falkiño escribió:El Hombre Araña escribió:Falkiño escribió:@El Hombre Araña según tú la coacción es impedirle salir de una habitación bajo la promesa de hacer lo que él quiere (eso me dijiste antes). Ahora me dices que la coacción es el hecho de llevarla a la habitación y cerrarla. Me parece que no lo tienes tan claro como me dices.
Un saludo
Te lo explico mejor así.
Errejon la lleva por la fuerza a la habitación agarrándola del brazo (coacciones utilizando violencia fisica).
Errejon poniéndose delante de la puerta, cerrandola y diciendo que solo la va a abrir si ella hace lo que él dice (coacciones valiéndose de una violencia intimidatoria)
Ella dice en la denuncia que le dice que sí a lo que le pide porque quiere que todo termine cuanto antes, que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que ocurrió.
Y si todavía esto te parece muy extraño pues nada, nos vamos a la agresión sexual.
Tirarla a la cama, besarla por distintas partes del cuerpo (entre ellas el pecho) sobarla, sacarse la chorra etc.
¿Tampoco ves claro el segundo delito?
Yo sigo sin ver coacción ahí, ella no ha manifestado en ningún momento que él la haya obligado. Si fuera que él la agarra del brazo, ella le dice que la suelte y él se niega y se la lleva, entonces sí. Nunca dice que forcejeen.
Sobre agresión sexual, según el Código Penal:
https://www.dexiaabogados.com/blog/deli ... on-sexual/1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
2. Se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.
3. Si la agresión se hubiera cometido empleando violencia o intimidación o sobre una víctima que tenga anulada por cualquier causa su voluntad, su responsable será castigado con la pena de uno a cinco años de prisión.
4. El órgano sentenciador, razonándolo en la sentencia, y siempre que no medie violencia o intimidación o que la víctima tuviera anulada por cualquier causa su voluntad o no concurran las circunstancias del artículo 180, podrá imponer la pena de prisión en su mitad inferior o multa de dieciocho a veinticuatro meses, en atención a la menor entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.
"Actos que manifiesten libremente el consentimiento". Se me ocurren varios:
-Tú lo invitas a una fiesta privada de tu amiga (a la que él no estaba invitado).
-Cuando te dicta tres reglas y entre ellas está el besarte, tú nunca le dices que no y le sigues la corriente (se puede entender como consentimiento implícito).
-Te besa en el ascensor y te magrea y tú sigues sin oponerte ni verbal ni físicamente (se puede entender como consentimiento implícito)
-Te coge del brazo delante de todo el mundo en la fiesta y no te niegas a irte con él (igual)
-Te mete en un cuarto, te besa, te magrea y tal y tampoco te niegas (ídem)
-Cuando le pides salir y te pone esa condición la aceptas pero no ha mediado violencia ni intimidación por su parte, ni amenazas (no hay coacción)
-Cuando pasa ese rato, te pone tu chaqueta y te dice de irte con él y tú, nuevamente, aceptas y te vas con él (se puede entender que sigues consintiendo)
-Llegas a su casa y finalmente, le dices mira no, y él acepta el no y te marchas (acepta tu negativa y te vas sin amenazas ni violencia ni nada)
Explícame de nuevo, dónde están los delitos. Yo no veo ni coacciones ni agresión porque ella dice que no consintió AHORA, pero en ese momento cualquier persona ve que ella va accediendo a todo sin negarse. O espera que Errejón sea el Doctor Xavier y le lea la mente o no me lo explico.
Y lo dejo por hoy, que ha ganado el Barça y tengo ganas de juerga.
Un saludo!
El Hombre Araña escribió:De hecho en la denuncia ante la pregunta de : ¿considera que ha sido usted víctima de un delito de índole sexual? Ella manifiesta que SÍ.
rethen escribió:Findeton escribió:fusco escribió:Desde un liberalismo aplicado a las relaciones, los hombres seguimos requiriendo a las mujeres como kleenex de usar y tirar, y mientras unos recurren a la prostitución, otros explotan sin escrúpulos su condición de pichabrava, pasando por encima de todo y de todos; dos formas igual de nocivas y depredadoras socialmente.
No como las mujeres, que son seres de luz.
Tinder no existe!
fusco escribió:Desde un liberalismo aplicado a las relaciones, los hombres seguimos requiriendo a las mujeres como kleenex de usar y tirar