› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
No es hipocresía, es cambio de opinión fugaz y por supuesto mucho odio.
rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
Mathias escribió:rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente. Bajo el prisma del partido de Errejon, no hay ninguna duda de que es un absuador. No lo digo yo, lo dice su partido.
Hipócrita es ser feminista, pero a medio gas. Que al partido sólo le importen las mujeres, excepto cuando son violadas por extranjeros o gente del partido.
Hipócrita es querer prohibir la prostitución, pero a su vez tener puteros en sus filas.
Hipócrita es la neoizquierda sacando pecho contra la corrupción, y no parar de salir casos de corrupción.
Hipócrita es hablar de bulos de la turboderecha, y tener un presidente que no le dice la verdad ni al médico.
rastein escribió:Mathias escribió:rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente. Bajo el prisma del partido de Errejon, no hay ninguna duda de que es un absuador. No lo digo yo, lo dice su partido.
Hipócrita es ser feminista, pero a medio gas. Que al partido sólo le importen las mujeres, excepto cuando son violadas por extranjeros o gente del partido.
Hipócrita es querer prohibir la prostitución, pero a su vez tener puteros en sus filas.
Hipócrita es la neoizquierda sacando pecho contra la corrupción, y no parar de salir casos de corrupción.
Hipócrita es hablar de bulos de la turboderecha, y tener un presidente que no le dice la verdad ni al médico.
Ah que crees que es acoso sexual?
Estamos en el mismo barco compañere
LordVulkan escribió:Errejón ha conseguido que los fachas estén en contra de la violencia sexual, un aplauso.
LordVulkan escribió:Errejón ha conseguido que los fachas estén en contra de la violencia sexual, un aplauso.
Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente
bakalap2 escribió:alextgd escribió:bakalap2 escribió:Fiesta hardcore está noche en la sede de Podemos.
No irónicamente, entiendo, no?
Nada de ironia.
La debacle de Sumar sumado a lo de Errejón algo que desptrestigia su principal bandera que era la del feminismo va a hacer que Podemos recoja muchísimos votantes frustados con Sumar.
Y es que Errejón era una figura que mantenía mucho voto en el partido.
Es de todos sabido que los partidos de extrema izquierda se matan como hienas por ese espacio y la guerra entre Sumar y Podemos hace tiempo que se está librando (basicamente desde que se creó Sumar dejando de lado a Podemos).
rastein escribió:
Por lo que estás afirmando que lo que ha hecho es acoso sexual.
Malabares al circo
Mathias escribió:Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente. Bajo el prisma del partido de Errejon, no hay ninguna duda de que es un absuador. No lo digo yo, lo dice su partido.
Mathias escribió:rastein escribió:
Malabares al circoMathias escribió:Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente. Bajo el prisma del partido de Errejon, no hay ninguna duda de que es un absuador. No lo digo yo, lo dice su partido.
Malabares los tuyos para defender al abusador (bajo el prisma del partido de Errejon, no lo digo yo, lo dice su partido) venga a seguir intentar mareando la perdiz
rastein escribió:Mathias escribió:rastein escribió:
Malabares al circoMathias escribió:Hipócrita es ser un abanderado del feminismo y andar acosando sexualmente. Bajo el prisma del partido de Errejon, no hay ninguna duda de que es un absuador. No lo digo yo, lo dice su partido.
Malabares los tuyos para defender al abusador (bajo el prisma del partido de Errejon, no lo digo yo, lo dice su partido) venga a seguir intentar mareando la perdiz
Yo? Si pienso que es culpable como tú no creo en las casualidades de tantas mujeres denunciando.
Pero hay hueco en el barco feminista, podéis volver después de unos años dudando de las víctimas. Welcome
Mathias escribió:rastein escribió:Mathias escribió:
Yo? Si pienso que es culpable como tú no creo en las casualidades de tantas mujeres denunciando.
Pero hay hueco en el barco feminista, podéis volver después de unos años dudando de las víctimas. Welcome
Déjalo ya en serio, estás quedando bastante mal.
Iklander escribió:@Falconash Es por hipocresía, ya lo han dicho más arriba. Que en realidad ambos casos estarían igual de mal y deberían ser denunciables en cualquier circunstancia. Pero es altamente nutritivo ver como a ese mongolo que pregonaba propaganda feminazi el karma le ha dado tremendo sopapo.
Es que es poético. Y claro, eso une mucho a la gente. Porque tiras de hemeroteca (la suya es grotesca) y conociendo datos actuales es risa asegurada. Era y es un puto enfermo que iba dando lecciones de moral. Y se va de la política dándolas. Y aparecerá en tertulias mugrosas, dándolas. No aprende.
Como a ti y a los de opinión sincronizada, se os tiene que explicar todo como si fuerais críos de primaria. A ver si espabiláis de una vez, joder.
P.D. A mi sus víctimas me la sudan, lo que me nutre es el instant karma y la justicia poética, que no será todo lo dura que debería ser con un engendro venenoso como él. Lo digo porque ya os veo en plan mosca cojonera como si estuviéramos en el mismo barco.
Jamás.
P.D. A mi sus víctimas me la sudan,
Schwefelgelb escribió:@rendor no es del todo así, ella dice que Iñigo le prometió liberarla de la habitación porque ella se había quejado que se había quedado su amigo solo, con la condición de que cuando llegara un taxi, se piraran a su casa. Ella dijo que OK y al salir de la habitación donde le habían secuestrado y violinizado, no dijo nada a nadie de la fiesta, esperó al coche y se fue con él.
En el coche recibe la llamada de que su hija tiene 40 de fiebre y no le dice nada al taxista ni huye, se va a casa de Errejón.
is2ms escribió:El Hombre Araña escribió:is2ms escribió:Sí, querido hombre araña, pero mira este párrafo:
«Una vez en el interior del coche, Íñigo cambia de actitud y torna en una actitud dominante» diciéndole a la actriz «que le iba a imponer tres reglas». «La primera que no se alejase mucho de él esa noche, la segunda que si lo hacía no se fuese a más de veinte metros de él y regresase en un minuto y la tercera que esa noche le diese un beso», puntualiza. «La declarante se sintió violentada y cortada, si bien decidió guardar silencio por ser quien era», confiesa la artista en el escrito policial.
Luego dice que entraron en un cuarto, el cerró con llave, y que empezó a sobarla. Ella no le dijo que no en ningún momento, simplemente "paralizada, no consintió nada".
Dime, ¿tiene ella alguna responsabilidad o ninguna?
A mí me pasa eso y salgo del coche inmediatamente y mando a la mierda a la tipa.
Puede haber todas las contradicciones del mundo, si la mujer dice BLANCO es BLANCO, luego ya tendrá que defenderse Errejón en sede judicial.
Así es la ley que hasta hace 2 minutos tanto defendía Errejon, ahora a mamar.
Completamente de acuerdo contigo. Ojalá le empuren bien empurao y tenga pena de cárcel, por hdp y haber hecho leyes tan lesivas, ser tan hipócrita y tan demagogo. Ahora bien, la tía nos está tomando el pelo y me encanta que lo sufra uno de los artífices del estado actual de las cosas.
MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:@MissCroqueta Me hace gracia lo del patriarcado. Parece que es un espíritu que posee a la gente y comienza a delinquir. Uno nunca es culpable. Hay que tener la cara como el cemento armado.
Entre los y tu más y la nueva moda de que me domina un espíritu llamado patriarcado... telita.
Totalmente, usar ese argumento es de tener mucho morro y además de tratar a la población como retrasados mentales.wickman escribió:
Quede claro el máximo respeto a la víctima,pero esto del feminismo, esque cualquiera te puede romper con una simple acusación.
El problema es que el feminimo que nos ha instaurado esta lacra no es feminismo real, simplemente ha sido llevarlo al extremo porque saben que enfrentar a la sociedad acaba teniendo resultado y cada vez sacando cosas más bizarras (y absurdas a partes iguales). Pero si fueran feministas de verdad no hubieran tenido ovarios a llevar un año calladas mientras saben que hay mujeres sufriendo acoso de este señor. Y no solo esto, que no ha salido pruebas de nada gravisimo todavía, es que si fueran feministas ninguna sería capaz de dormir tranquilas sabiendo que han creado una ley que ha favorecido a excarcelar asesinos y violadores, lo que probablemente haga que haya más víctimas. Y no solo duermen más anchas que panchas, es que no han soltado su sillón tras el error, ni siquiera lo admitieron y tuvieron los cojones de echarle la mierda a los jueces "machistas". Una vez más, tratando a la población de retrasada y pasándole el marrón a otros.
Son feministas de boquilla. Ahora todas diciendo que hay que proteger a las víctimas pero mientras no se sabía públicamente cubriendo la mierda, porque aunque intenten engañar lo primero no son las víctimas, ni las mujeres, lo primero es su sillón y su buen sueldos.
Dicen que la actriz ya ha ido a la comisaría, veremos a ver que sale.
bobchache escribió:is2ms escribió:El Hombre Araña escribió:
Puede haber todas las contradicciones del mundo, si la mujer dice BLANCO es BLANCO, luego ya tendrá que defenderse Errejón en sede judicial.
Así es la ley que hasta hace 2 minutos tanto defendía Errejon, ahora a mamar.
Completamente de acuerdo contigo. Ojalá le empuren bien empurao y tenga pena de cárcel, por hdp y haber hecho leyes tan lesivas, ser tan hipócrita y tan demagogo. Ahora bien, la tía nos está tomando el pelo y me encanta que lo sufra uno de los artífices del estado actual de las cosas.
Siendo aforado, implica que cualquier proceso judicial en su contra debe ser llevado ante el Tribunal Supremo.
Iklander escribió:@Falconash
Ni moralista ni nada, que no te enteras. Me la sudan porque da igual lo que digan, si es verdad o no. Una vez va una (o más) ya estás DOOMED, porque así está hecha la opinión pública. Las mujeres no mienten, yo si te creo sistah. Una mierda que el propio cuatrojos ha estandarizado y defendido en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Y el milhouse lo sabe, por eso se va (aparte de que tiene pinta de que este era un enfermo de los de verdad, un tarao que iba a rehabilitación). Ha popularizado una trampa, una mentira y ahora le rebota en su puta cara, es estupendo.
Tú has dicho no se que de Rubiales, ese cayó por mucho menos. Era un baboso y un impresentable y fueron a por él como hienas. A por el milhouse algunos dicen que solo van los fachas mientras los progres dicen "bueno si, que pague, está bien pillado". No le van a hacer ni la mitad de escarnio público que le hicieron al calvo y probablemente ha causado más dolor el milhouse. Y lo sabes.
Pero así es la vida.
bakalap2 escribió:Y cuando acabe el hype de lo de Errejón podemos seguir con:
Vaya tela con la izquierda de este país
comprador escribió:Siguen filtrándose a través de las RR.SS. declaraciones perturbadoras del depredador sexual abanderado de la nueva izquierda feminista...
inti_mlg escribió:@rastein 2021 con el MeToo ya más que aimilado y la ley si es si lista y reparo en denunciar? No me hagas reír por favor...
rastein escribió:Mathias escribió:rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
Ah que crees que es acoso sexual?
Estamos en el mismo barco compañere
Tito_Mel escribió:Pablo Iglesias ha hablado:
«De esto se hablaba hace mucho, pero había muchas víctimas que no encontraban un espacio seguro para denunciar»
«No tenía ni buena opinión personal ni política de Errejón y hace más de cinco años que no hablamos ni compartimos entornos»
«Pedro Sánchez debería escuchar un poco menos a sus amigos cuarentones y cincuentones que no entendían al Ministerio de Igualdad y recordar que gracias a la ley 'sólo si es sí', del anterior Ministerio de Igualdad, hoy cualquier mujer, sin necesidad de una sentencia judicial, tiene la consideración de víctima»
is2ms escribió:bobchache escribió:is2ms escribió:Completamente de acuerdo contigo. Ojalá le empuren bien empurao y tenga pena de cárcel, por hdp y haber hecho leyes tan lesivas, ser tan hipócrita y tan demagogo. Ahora bien, la tía nos está tomando el pelo y me encanta que lo sufra uno de los artífices del estado actual de las cosas.
Siendo aforado, implica que cualquier proceso judicial en su contra debe ser llevado ante el Tribunal Supremo.
Entiendo que si ha dejado la vida política ha renunciado al acta de diputado y ya no es aforado. En cualquier caso, la denuncia de la tipa ya está puesta.
Me encanta, y la noticia de la denuncia del juez contra Belarra ya ni te digo.
Es exactamente lo que llevamos muchos denunciando por aquí, la izquierda actual española es una cloaca, un nido de hipócritas y aprovechados que no tienen decencia alguna.
El Hombre Araña escribió:https://x.com/gaceta_es/status/1849806689895080276
Wtf?
Falconash escribió:rastein escribió:Después de unas 24 h de reacciones ultra exageradas sin saber nada que hubiera firmado cualquier "feminazi" que tanto os gusta, solo por odio ideologico y funar al errejon, preveo unos días de vuelta al redil y empezar a volver a dudar de la víctimas.
Es que depende de quién sea atacan o no, véase lo de Rubiales o en este caso lo de Plácido Domingo.
Lo vuelvo a decir, es curioso como el ataque a Errejón ha sido unánime por lo que sea