Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
extremorpg escribió:Qué risa me ha hecho eso de "el pueblo valenciano tiene claro quien es el culpable" [jaja] Qué sí, que el azul tendrá más culpa que el rojo, pero en el momento que representas los intereses partidistas de un partido, dejas de ser EL PUEBLO.

Afortunadamente parece que ya os habéis dado cuenta de que la manifestación de Valencia está dirigida por la izquierda contra la derecha, y la de Ferraz, al contrario. Ninguna pide la caída en bloque del sistema y de ambos partidos, excepto algún solitario o alguna organización que haya por ahí desperdigada.

Yo dije hace días que habían manifestaciones previstas, me llegan con mucha antelación por el telegram y los chats del sindicato.
Intersindical Valenciana tiene una sección que es el Stepv, que es el sindicato al que estoy afiliado y son bastante de izquierdas, en su manifiesto omiten muchas responsabilidades de la izquierda precisamente. Por eso me hace gracia, estoy afiliado a un sindicato de izquierdas, voto a partidos de izquierdas, pero si busco algún culpable entre la izquierda, soy de derechas [plas] [qmparto]
Nepal77 escribió:
LynX escribió:- El fiscal general del estado puesto a dedo

El fiscal genreral lo pone a dedo el gobierno y eso lleva siendo asi en españa desde el 78.

Desde la UE llevan años llamándonos la atención por cosas como esa, pero no se os ve quejaros cuando gobierno el pp y pone al fiscal general a dedo.

LynX escribió:- Miguel Pollo Cebellán, Presidente de La Confederación Hidrográfica del Júcar, 2 años sin contestar a los alcaldes que le avisaban que había que limpiar los cauces y además no avisa a tiempo de la crecida...
- María José del Rallo presidenta de la Aemet, no es ni meteoróloga y cobrando 100.000 euros por su inutilidad. Acierta menos que Tezanos en sus previsiones. Menos mal que iban a caer solo 180 litros...
- Margarita la inútil diciendo que los soldados están para otra cosa no para ayudar...
- Ximo Puig condenado 4 veces por su manifiesta incompetencia durante la pandemia.

Esto es un ejemplo del blanqueamiento a mazon.

La realidad es que el gobierno de valencia gestionó de forma nefasta una situacion de emergencia (siendo competencia exclusiva, para eso existe una consejera titular de emegencias) y ha habido mas de 200 muertos que quizas de haberse gestionado con mas diligencia se habria podido salvar gente.

Pero no se te ve indignado con ese hecho. Mas de 200 muertos y te da absolutamente igual como se gestiono la alerta.

Curioso cuanto menos.

En este foro no he visto ni una sola persona defendiendo a Mazón ni comiéndole los huevos y el ojete como tú dices, lo cual es mentira.
Sin embargo a ti sí que te veo todos los días repitiendo el mismo mantra defendiendo al Gobierno del Sanchinflas y comiéndole el ojete y los huevos como tú dices todos los días.
Espero que te paguen al menos xDD.

Mi hermano estuvo a punto de palmarla y perdió su coche y tengo amigos que han perdido más que eso.
Si dijera lo que pienso de ti realmente creo que me banearían de por vida.
LynX escribió:
Overdrack escribió:
Swm84 escribió:Tal cual. Yo quería ir hasta que me enteré de quienes convocaban y de algunos elementos que iban a ir ahí. Desgraciadamente la manifestación y protesta que debía de haber no es la que hay. Esta no es ni más ni menos que una manifestación para apuntar SÓLO en un sentido y no al problema de fondo. Entiendo que haya gente que va, pero en parte es para tapar a otros. Igual digo que seguro que se montará alguna otra hacia el gobierno central con idéntico objetivo. Algunos de los convocantes son parte del problema.

Pensarias lo mismo si cambiamos Pedro Sanchez por Feijo? [hallow]
Dejame dudarlo.

Si Pedro Sanchez aplica el 155 le va tirar todos los leones a él.
Si Pedro Sanchez no hace nada, le van a criticar todo.

Haga lo que haga, la derecha siempre le va parecer mal.
Al menos el PSOE ha tenido la decencia de sacar a Abalos del partido, cosa que a dia de hoy no lo he visto hacer Feijo con Mazon.

¿Pero cómo va a tener el Psoe decencia hombre? menudos chistes más malos contáis algunos [qmparto]
- Toda la familia del presi imputada
- El fiscal general del estado puesto a dedo por el Psoe imputado ( y ahí sigue el tío xDD).
- El caso Orejón, tapándolo todo bien tapadito y diciendo que Sumar ha actuado correctamente (No tenéis vergüenza ni la conocéis).
- El nº 2 del Psoe imputado cuyos negocios se sabían hace ya bastante tiempo
- Miguel Pollo Cebellán, Presidente de La Confederación Hidrográfica del Júcar, 2 años sin contestar a los alcaldes que le avisaban que había que limpiar los cauces y además no avisa a tiempo de la crecida...
- María José del Rallo presidenta de la Aemet, no es ni meteoróloga y cobrando 100.000 euros por su inutilidad. Acierta menos que Tezanos en sus previsiones. Menos mal que iban a caer solo 180 litros...
- Margarita la inútil diciendo que los soldados están para otra cosa no para ayudar...
- Ximo Puig condenado 4 veces por su manifiesta incompetencia durante la pandemia.

Y estos son solo algunos ejemplos de la banda del Psoe llamados "los decentes" [qmparto] [qmparto] .
A mí no se me ocurriría llamar al PP los decentes... sería un insulto a la inteligencia.

Pero si ha salido que estuvieron llamando toda la mañana a la responsable de emergencias y pasó del tema. ¿A que viene lo de la Aemet y lo de CHJ?

No lo entiendo muy bien la verdad. Menuda forma de blanquear.
Ya estáis viéndolo todos

Se gestiona mal una emergencia y aquí hay molesta porque le hagan una manifestación al culpable. Esa manifestación molesta.

Yo ya lo dije hace días, la campaña de blanqueamiento va a ser bestial. Van a estar a full. Los "patriotas" molestos porque se señale a incompetentes. Desean país lleno de cantamañanas como mazon y su consejera que no sabía que se podían enviar alertas. Los vemos todo indignados y luego los vemos tragar con todo si vienen del PP.

Ahora les molestan las manifestaciones

Si es que te tienes que reír.

Recordad que estos mismos defendían las de ferraz.
alextgd escribió:No sé qué mierdas esperabais de un señor que te casca 650 trompos por comprobar un coche, en serio, no lo sé.

No no, 650 es porque otro compruebe el coche y la última media hora aparezca él xD. Pero vamos eso no lo critico cada uno tira el dinero en lo que quiere y si a él le pagan en su negocio pues genial.
seaman escribió:
LynX escribió:
Overdrack escribió:
Dejame dudarlo.

Al menos el PSOE ha tenido la decencia de sacar a Abalos del partido, cosa que a dia de hoy no lo he visto hacer Feijo con Mazon.

¿Pero cómo va a tener el Psoe decencia hombre? menudos chistes más malos contáis algunos [qmparto]
- El fiscal general del estado puesto a dedo por el Psoe imputado ( y ahí sigue el tío xDD).
- El caso Orejón, tapándolo todo bien tapadito y diciendo que Sumar ha actuado correctamente (No tenéis vergüenza ni la conocéis).
- Miguel Pollo Cebellán, Presidente de La Confederación Hidrográfica del Júcar, 2 años sin contestar a los alcaldes que le avisaban que había que limpiar los cauces y además no avisa a tiempo de la crecida...

Y estos son solo algunos ejemplos de la banda del Psoe llamados "los decentes" [qmparto] [qmparto] .
A mí no se me ocurriría llamar al PP los decentes... sería un insulto a la inteligencia.

Pero si ha salido que estuvieron llamando toda la mañana a la responsable de emergencias y pasó del tema. ¿A que viene lo de la Aemet y lo de CHJ?

Esa parte del día la gestionaron mal no, fatal. A la primera llamada debería de haber solicitado activar la UME y solicitar que el mando de la UME solicitara los refuerzos necesarios y su movilización en la zona. Deja muy claro que la directora de emergencias es bastante inepta, a ver cómo se defiende de eso, pero hay que recordar que era por la mañana y por el desbordamiento del Magro, se utiliza mucho por algunos de aquí como si las llamadas fueran por lo de la tarde.
Voy a dar un dato para que entendáis cómo son

Hace unos meses en Madrid empezaron a pitar los móviles por una alerta, está vez sí la dieron bien y a tiempo. Al final no paso nada y te los veis por todas las redes cargando contra Sánchez, que si nos quería encerrar, que si quién le ha dado autorización, que si se ha saltado la ley de protección de datos.

En cuanto se enteraron que había sido el gobierno de Madrid empezaron a Borrar mensajes.

Es totalmente lamentable.

Y estos presumen de querer salvar España.

Además ese 3jemplonsirve para demostrar que el gobierno de Madrid dió una alerta sin esperar que nadie del gobierno central le avisase de nada. No necesitan ninguna autorización para cumplir con su obligacion
seaman escribió:
LynX escribió:
Overdrack escribió:
Dejame dudarlo.

¿Acaso es falso lo de las previsiones de la Aemet de 180 l?
Lo de los alcaldes es de antes de que se produjera la dana, unos 2 años seguidos llamando sin ni siquiera contestarles.
Y lo del proyecto sobre el barranco del Poyo en los cajones unos cuantos años que se lo pregunten a la Ministra de transición ecológica a ver qué dice.
Aquí nadie quita culpables si no que los añade.

Si te crees que colgamos al Mazón y todos contentos es que no te has enterado de lo que ha pasado muy bien.
Aquí hay muchos responsables de antes, durante y después de la dana.

El principal responsable es Mazón y la hija de puta esa que ni sabía que existía el sistema de alarmas. Eso nadie lo duda.
Joder que bien blanqueamos al Mojón tú.

Pues aun así no te preocupes que en las siguientes 10 paginas tendrás al Nepal este y demás fanáticos del Psoe repitiendo el mismo mantra día tras día como llevan haciendo ya unos cuantos días.
A estos les importa una mierda lo que ha pasado lo importante para ellos es que la responsabilidad no afecte a ninguno de sus queridos partidos políticos.

@Yoshi82

Yo creo que aun no se han enterado que el desbordamiento en el barranco del Poyo fue la principal causa de las muertes que se han producido y de eso no se avisó hasta las 18:43 de la tarde por email.
Pero bueno igual algún día llegan a enterarse.
Nepal77 escribió:Voy a dar un dato para que entendáis cómo son

Hace unos meses en Madrid empezaron a pitar los móviles por una alerta, está vez sí la dieron bien y a tiempo. Al final no paso nada y te los veis por todas las redes cargando contra Sánchez, que si nos quería encerrar, que si quién le ha dado autorización, que si se ha saltado la ley de protección de datos.

En cuanto se enteraron que había sido el gobierno de Madrid empezaron a Borrar mensajes.

Es totalmente lamentable.

Y estos presumen de querer salvar España.

Además ese 3jemplonsirve para demostrar que el gobierno de Madrid dió una alerta sin esperar que nadie del gobierno central le avisase de nada. No necesitan ninguna autorización para cumplir con su obligacion

Es que tienes que definir bien qué es a tiempo, el mensaje se mandó a las 20:12 por el motivo de la posible rotura de la presa de Forata, aunque no lo indiquen en el mensaje, después de recibir alerta sobre tal hecho a las 20:00 más o menos. Hasta más tarde de esa hora no se notificó el desbordamiento del Poyo.
Si hubieran notificado la subida del caudal a las 17:30 y hecho el seguimiento se podría haber lanzado el mensaje 2 horas antes. Yo no tengo claro que hubieran sido muy raudos notificándolo, no me queda claro a que hora se enteró la directora de emergencias que lo podía hacer, se la ve lentita de pensares.
Puedes criticar que no supieran que se podía enviar un mensaje a toda la población, puedes criticar que el mensaje fuera lo más confuso posible ya que conozco gente que recibió el mensaje y no habían encendido la tele en todo el día ni había caído una gota en su pueblo, figúrate la confusión, pero leches, si la CHJ notifica cuando tocaba el incremento de caudal se podría haber actuado de otra manera y eso no os veo criticarlo. Para considerarse objetivo hay que criticar todo lo que está mal, no lo que a uno le convenga. Yo quiero que dimita Mazón y haya un cambio de gobierno en la CV, el PP solo me ha traído problemas, pero es justo que si hay más culpables como la CHJ, su director los acompañe.
@Eleunon Me habéis bloqueado tú y Nepal77 para no responder a lo que dije? Consideraré el silencio como un sí.

@LynX No se han enterado o no quieren enterarse, que me parece muy bien que pidan la dimisión de Mazón, yo también lo quiero, pero hay más errores y culpables, puse evidencias y no se me ha rebatido ninguna mientras se acusa de blanquear al PP con mentiras, pueden hacerlo perfectamente si tan mentira es, con datos que lo desmientan.
Para mi Polo ni informó al Ministerio ni en la reunión, mientras que sí informó lo de Forata que en principio no era tan inminente, de hecho no pasó nada, ahora se escuda en algo que queda desmentido en el plan de emergencias de la propia CHJ, ya que hace años que el Poyo sí que forma parte de sus competencias y por ello recibió denominación ARPI.
Según el PP la manifestación para que se vaya el sinvergüenza del Mazón es cosa del PSOE.

Si es que te tienes que reir de la puta derecha rancia de éste país..
Qué lástima de hilo se está quedando. Otra vez los de siempre vertiendo odio, a los que ayudan.

Eleunon escribió:

Ale a comprar los fans del pobre Ángel, que lo hace todo por bondad pero necesita perrillas aunque las donaciones las ha metido como beneficios de empresa... A comprar guantes verdes.

Me alegra saber que sigue tapando bocas a todos los que le tenéis manía.
Esperemos que siga así, demostrando que ha hecho más que tú, y que todos los que os quejáis de él.

Hay gente que siempre será insolidaria, mal perdedora, envidiosa, y con inquina hasta el infinito. [tomaaa]

Por cierto, al final los de los bulos, para variar, son los panfletos de izquierdas. Otro que está con ganas de mandarlos al carajo. Iker.
[qmparto]
https://www.instagram.com/navedelmister ... nwI/?hl=es

Parece que alguno de estos dos, les ha robado la novia, fueron al taller a hacerse una foto y les mandó al carajo o...
No es tan dificil de entender ... las manifas contra el gobierno valenciano se hacen en valencia, las manifas contra el gobierno de españa se hacen en madrid ...
John_Dilinger escribió:Según el PP la manifestación para que se vaya el sinvergüenza del Mazón es cosa del PSOE.

Si es que te tienes que reir de la puta derecha rancia de éste país..

No puede ser cosa del PSOE porque inicialmente la convocó un sindicato más cercano a Compromís y luego las asociaciones que he puesto arriba solicitaron adherirse y que no se mostraran pancartas de asociaciones concretas, para que fuera global. Y que la gente está harta de Mazón en muchos sectores.
El año pasado se reían y justificaban las cargas policiales en Ferraz, pero es que esta noche también las ha habido en Valencia, y volverán a haberlas seguro otra vez en Ferraz. A ver esta vez quienes justifican a quien.

wakenake escribió:No es tan dificil de entender ... las manifas contra el gobierno valenciano se hacen en valencia, las manifas contra el gobierno de españa se hacen en madrid ...

Tiene lógica. Aunque a algunos no les hace gracia que se manifiesten contra el gobierno de España, solo contra el de Valencia porque consideran que uno es culpable y el otro exculpado.
Yoshi82 escribió:Es que tienes que definir bien qué es a tiempo, el mensaje se mandó a las 20:12 por el motivo de la posible rotura de la presa de Forata, aunque no lo indiquen en el mensaje. Hasta más tarde de esa hora no se notificó el desbordamiento del Poyo.
Si hubieran notificado la subida del caudal a las 17:30 y hecho el seguimiento se podría haber lanzado el mensaje 2 horas antes. Yo no tengo claro que hubieran sido muy raudos notificándolo, no me queda claro a que hora se enteró la directora de emergencias que lo podía hacer, se la ve lentita de pensares.

Pero es que no hace falta que se desborde nada para dar la alerta. Esa es la cuestión. Se escudan en eso pero esperar a que una presa se desborde no es una respuesta temprana ni previene nada. Una presa o un pantano, una rambla o lo que sea se desborda en cuestión de minutos. Si das la alerta cuando eso ya ha pasado tócate los huevos. Es como si te ofrezco patatas cuando ya no quedan.

Tienes el ejemplo de Madrid unos meses antes. No esperaron a que eso pasase, de hecho al final no pasó nada. Eso es un ejemplo de una alerta bien dada. La alerta es preventiva, no cuando ya está todo el marrón encima.

Evidentemente si envías la alerta cuando ya se ha desbordado has llegado tarde. Ya no hay tiempo de reacción. Pero no debería haberse dado lugar a eso. Llevaban toda la mañana reunidos, eso es clave para entender que la situación no era normal. Notificaselo a la gente no te esperes a que reviente todo.

Lo que hay que mirar no es cuando se desbordó sino desde cuando estaban en alerta y en emergencia por temporal.

Eso son cosas que debe valorar la responsable de emergencias que para eso está.

Pero si vas a esperar a que te llame el gobierno central, a que mazon aparezca de a saber donde, a que te digan esas alertas existen y se pueden enviar porque no sabes ni que existen, o a que se desborde una presa. Si envías la alerta cuando ya está todo empantanado ¿de que sirve? El que esté en la calle ya no se salva.

Madrid no esperó ni llamadas de ribera, ni desbordamientos, ni nada, estaban en alerta roja y enviaron la alerta. Es su obligación.

Si estas en alerta debes informar a la población.
Adris escribió:Qué lástima de hilo se está quedando. Otra vez los de siempre vertiendo odio, a los que ayudan.

Eleunon escribió:

Ale a comprar los fans del pobre Ángel, que lo hace todo por bondad pero necesita perrillas aunque las donaciones las ha metido como beneficios de empresa... A comprar guantes verdes.

Me alegra saber que sigue tapando bocas a todos los que le tenéis manía.
Esperemos que siga así, demostrando que ha hecho más que tú, y que todos los que os quejáis de él.

Hay gente que siempre será insolidaria, mal perdedora, envidiosa, y con inquina hasta el infinito. [tomaaa]

Por cierto, al final los de los bulos, para variar, son los panfletos de izquierdas. Otro que está con ganas de mandarlos al carajo. Iker.
[qmparto]
https://www.instagram.com/navedelmister ... nwI/?hl=es

Parece que alguno de estos dos, les ha robado la novia, fueron al taller a hacerse una foto y les mandó al carajo o...

Yo solo te lo he puesto por si quieres comprarle guantes a un tío que ha metido como compras en su empresa 1'2 millones de euros de donaciones (dicho por él) nada más. Y que supongo que podrá justificar que se ha hasta exactamente esa cantidad en ayudar. (No dudo que lo haga que menos)

Ni comentaros que le ayudéis se puede... Yo ya le he comprado una caja de guantes. Espero tú que tú compres dos.
Mal momento para el PP y los bulos de Begoña..
Nepal77 escribió:
Yoshi82 escribió:Es que tienes que definir bien qué es a tiempo, el mensaje se mandó a las 20:12 por el motivo de la posible rotura de la presa de Forata, aunque no lo indiquen en el mensaje. Hasta más tarde de esa hora no se notificó el desbordamiento del Poyo.

Pero es que no hace falta que se desborde nada para dar la alerta. Esa es la cuestión. Se escudan en eso pero esperar a que una presa se desborde no es una respuesta temprana ni previene nada. Una presa o un pantano, una rambla o lo que sea se desborda en cuestión de minutos. Si das la alerta cuando eso ya ha pasado tócate los huevos. Es como si te ofrezco patatas cuando ya no quedan.

Tienes el ejemplo de Madrid unos meses antes. No esperaron a que eso pasase, de hecho al final no pasó nada. Eso es un ejemplo de una alerta bien dada. La alerta es preventiva, no cuando ya está todo el marrón encima.

Evidentemente si envías la alerta cuando ya se ha desbordado has llegado tarde. Ya no hay tiempo de reacción. Pero no debería haberse dado lugar a eso.

Lo que hay que mirar no es cuando se desbordó sino desde cuando estaban en alerta y en emergencia por temporal.

Pero si vas a esperar a que te llame el gobierno central, a que mazon aparezca de a saber donde, a que te digan esas alertas existen y se pueden enviar porque no sabes ni que existen, o a que se desborde una presa. Si envías la alerta cuando ya está todo empantanado ¿de que sirve? El que esté en la calle ya no se salva.

Madrid no esperó ni llamadas de ribera, ni desbordamientos, ni nada, estaban en alerta roja y enviaron la alerta. Es su obligación.

Es que sí que estaba activa la alerta por inundaciones, se envió 6 horas antes a todos los ayuntamientos y protección civil de la zona y en el momento del desbordamiento estaba vigente, los de protección civil a punto de llevárselos el agua y permitiendo que la gente estuviera a metros del río mientras este se desbordaba..
Imagen
La directora de emergencias es incapaz y a su jefe le toca asumir la culpa por dejar al mando a una persona incapaz y ausentarse. Además de que la alerta por la dana la tuvieron que lanzar el día antes y solicitar la UME antes. Pero no entiendo el interés por encubrir otros errores que ha habido y afectan bastante, lo que no quita la mala gestión del PP.
@Eleunon
Yo solo te lo he puesto por si quieres comprarle guantes a un tío que ha metido como compras en su empresa 1'2 millones de euros de donaciones (dicho por él) nada más. Y que supongo que podrá justificar que se ha hasta exactamente esa cantidad en ayudar. (No dudo que lo haga que menos)

Ni comentaros que le ayudéis se puede... Yo ya le he comprado una caja de guantes. Espero tú que tú compres dos.

No me gustan esos guantes ni sus productos.
Me gusta lo que está haciendo por Valencia. [beer]

¿Revisiones de coches a 650€?. Habrá que darle un empujoncito.
Por cierto, en vez de en guantes, gástatelo en llamar a las gasolineras móviles, que van a casa. Y de paso, como buena acción del día, pides algo por talabat y se lo dejas al tío. Siempre lo agradecen. [hallow]

Estoy viendo al grandísimo, al inmenso, al inconmensurable Mariano Rodríguez. El resto ahora no me importa. :Ð
Yoshi82 escribió:
Nepal77 escribió:

Evidentemente si envías la alerta cuando ya se ha desbordado has llegado tarde. Ya no hay tiempo de reacción. Pero no debería haberse dado lugar a eso.

Es que sí que estaba activa la alerta por inundaciones, se envió 6 horas antes a todos los ayuntamientos y protección civil de la zona y en el momento del desbordamiento estaba vigente, los de protección civil a punto de llevárselos el agua y permitiendo que la gente estuviera a metros del río mientras este se desbordaba..
Imagen
La directora de emergencias es incapaz y a su jefe le toca asumir la culpa por dejar al mando a una persona incapaz y ausentarse. Además de que la alerta por la dana la tuvieron que lanzar el día antes y solicitar la UME antes. Pero no entiendo el interés por encubrir otros errores que ha habido y afectan bastante, lo que no quita la mala gestión del PP.

Me estas dando la razon, estaban en alerta desde la 12:20 pero no enviaron el mensaje a los móviles hasta varias horas después, hasta la 20:00 no la enviaron cuando ya estaba todo desbocado.

La alerta estaba activada claro que si, por eso no se entiende que no enviasen la alerta a los móviles.

Un mensaje tipo: "estamos en alerta por temporal, no salgan de sus casas si no es estrictamente necesario. Tomen todas las precauciones posibles, si viven en plantas bajas intente ir a lugares altos."

Si llegan a enviar eso ahora mismo estarían casi totalmente exentos de responsabilidad. Que luego está el tema del operativo posterior que es culpa ya de todos, sanchez incluido.

Pero TODOS, seamos del color que seamos, debemos exigir que las alertas se envien a tiempo. Y no dejéis que maree la perdiz, que no eche balones fuera, ni llamadas de ribera ni hostias. Era su obligación. Aunque ribera hubiese estado todo el día con un Satisfyer a tope de potencia esa alerta se tenia que haber enviado a las doce y algo. No necesitas ni llamadas de ministros de Madrid, ni nada.

Que la envías y la gente hará lo que le salga del pijo, vale, pero tu habrás cumplido con tu obligación de avisar.

Y han fallado en algo tan básico como eso y tan sencillo a la vez de haber cumplido.
Nepal77 escribió:
Yoshi82 escribió:
Nepal77 escribió:

Imagen

Me estas dando la razon, estaban en alerta desde la 12:20 pero no enviaron el mensaje a los móviles hasta varias horas después, hasta la 20:00 no la enviaron cuando ya estaba todo desbocado.

La alerta estaba activada claro que si, por eso no se entiende que no enviasen la alerta a los móviles.

Un mensaje tipo: "estamos en alerta por temporal, no salgan de sus casas si no es estrictamente necesario. Tomen todas las precauciones posibles, si viven en plantas bajas intente ir a lugares altos."

Si llegan a enviar eso ahora mismo estarían casi totalmente exentos de responsabilidad. Que luego está el tema del operativo posterior que es culpa ya de todos, sanchez incluido.

Pero TODOS, seamos del color que seamos, debemos exigir que las alertas se envien a tiempo. Y no dejéis que maree la perdiz, que no eche balones fuera, ni llamadas de ribera ni hostias. Era su obligación. Aunque ribera hubiese estado todo el día con un Satisfyer a tope de potencia esa alerta se tenia que haber enviado a las doce y algo. No necesitas ni llamadas de ministros de Madrid, ni nada.

Que la envías y la gente hará lo que le salga del pijo, vale, pero tu habrás cumplido con tu obligación de avisar.

Y han fallado en algo tan básico como eso y tan sencillo a la vez de haber cumplido.

Esa alerta al móvil no es obligatoria, de hecho no es obligatorio llevar esas alertas activadas en el movil, y es más se ahogó gente que no tenía ni móvil, se hizo como medida desesperada y ahora parece ser que va a ser más frecuente de lo que creemos, están obligados a poner en marcha el protocolo de inundaciones de manera local y como te pongo en el video de abajo, en Paiporta protección civil ni cortaba la calle a metros de la Rambla ni impedía que la gente estuviera a metros del propio río mientras se desbordaba de manera desmesurada.

Lo que parece es que no te conviene admitir que la alerta por inundación estaba activa, la tienes arriba y te pongo un enlace de un ayuntamiento para que veas que se publicó, y a parte que el gobierno lo hizo mal, la gente se lo tomó un poco a cachondeo y la CHJ no avisó a tiempo para lanzar una alerta mayor, pese a que ya había una activa.
Estás desinformando de manera deliberada para hacer propaganda política.

https://www.chiva.es/sites/www.chiva.es ... 20poyo.jpg
Tras reflexionar un poco en frío tras unos días y ver todo lo que ha sucedido desde el martes 29 con los afectados, políticos, medios de comunicación, manipulaciones, enfrentamientos, bulos y no bulos, redes, foros y ahora las manifestaciones de hoy he llegado a la conclusión de que nunca había sentido tan propia la frase de Unamuno de "Me duele España" como hasta ahora.

Si dentro de 50 años sigo vivo y veo una guerra civil no me extrañaría.

Me siento desesperanzado la verdad, no tengo mucho más que aportar al hilo.

Buenas noches.
Proteccion civil no tiene potestad para cortar calles o dirigir el trafico, y a la gente solo le puede aconsejar "no vayas por ahi" ya que tampoco puede prohibirles el paso ...

Y ya que estamos, habra que recordar que co-responsables tambien son los de vox valencia con el torero a la cabeza, que luego viene la gente y no tiene claro porque le han dado puerta esta tarde al voxquimano en la manifa (su lider no tendra cojones de venir despues de la meada fuera de tiesto de ayer con los del maccabi) ...
Yoshi82 escribió:la gente se lo tomó un poco a cachondeo

De eso ya no tienen la culpa los políticos. Y eso pasa siempre.

Pero eso no hace que los políticos no deban usar los medios a su disposición.

Yoshi82 escribió:Lo que parece es que no te conviene admitir que la alerta por inundación estaba activa,
¿Como que no ?

Si precisamente esa es la clave, que estuviese activada pero no se comunicase a la gente la situación.

Como ves ya no puedes echarle la culpa a la aemet. Tu mismo reconoces que la alerta estaba activada a als 12:20.

Yoshi82 escribió:la gente se lo tomó un poco a cachondeo y la CHJ no avisó a tiempo para lanzar una alerta mayor, pese a que ya había una activa.

Esta frase es totalmente contradictoria, si ya habia una alerta activada que presagiaba un panorama malo (no lo que pasó porque lo que paso no se lo esperaba nadie, pero si una buena lluvia e inundaciones) , no necesitas otra mayor para alertar a la gente.

Pon la versión de CHJ, dicen que no enviaron mas alertas porque ya estaban reunidos en la comisión de emergencias. Estaba ya todo activado, tu mismo lo dices. Me acusas de desinformar, ¿por que omites la versión del CHJ?

Pero es otra mas de Mazon para echar balones fuera, ya ha culpado a Ribera, el CHJ y a la UME.

Yoshi82 escribió:Estás desinformando de manera deliberada para hacer propaganda política.

Claro que si, como no digo sanchez tiene la culpa de todo, estoy desinformando.

Yoshi82 escribió:Esa alerta al móvil no es obligatoria,

Aunque no sea obligatoria. Es una herramienta preventiva mas. Las administraciones deben usar todos los medios a su disposición. Y es ese es uno mas. Pero claro si la maxima autoridad en emergencias, solo por debajo de Mazon, no sabia ni que existen esas alertas, ¿que iban a enviar?
extremorpg escribió:Qué risa me ha hecho eso de "el pueblo valenciano tiene claro quien es el culpable" [jaja] Qué sí, que el azul tendrá más culpa que el rojo, pero en el momento que representas los intereses partidistas de un partido, dejas de ser EL PUEBLO.

Afortunadamente parece que ya os habéis dado cuenta de que la manifestación de Valencia está dirigida por la izquierda contra la derecha, y la de Ferraz, al contrario. Ninguna pide la caída en bloque del sistema y de ambos partidos, excepto algún solitario o alguna organización que haya por ahí desperdigada.

Los que le zurraron a Sanchez Valencianos bien, estos ultraizquierda

Si es que te tienes que reir por no llorar
extremorpg escribió:
Falconash escribió:Luego que si decimos facha a todo el mundo

Tampoco generalices lo que se viraliza en las redes y medios. XD Hay otros tantos que son lo opuesto, (republicanos y comunistas), además, seguís dando importancia a la ideología/bando, cuando se trata de mostrar solidaridad, empatía y ayuda con valencia. ¿Acaso le tenéis tirria o algo por ser, supuestamente algunos, más monárquica y facha?

Sisi, el mismo que por alguna razón insulta vilmente a los que piden la dimisión de Mazon pero por lo que sea no dice nada a los que se manifiestan en Ferraz.

Que sigáis usando a escoria como el Infoblogger, Vito, Capitán Bitcoin, etc... es para empezar a analizarlo en serio.
LynX escribió:- María José del Rallo presidenta de la Aemet, no es ni meteoróloga y cobrando 100.000 euros por su inutilidad. Acierta menos que Tezanos en sus previsiones. Menos mal que iban a caer solo 180 litros...

Sólo un matiz: esa no es su labor. Es la representante de AEMET y es un puesto de libre designación. Evidentemente ella NO hace las predicciones, sino los meteorólogos que hacen las predicciones (grupo A2) tanto en aeropuertos como en diferentes centros.

Lo que pasa que ella sí es persona jurídica y de ahí lo de la denuncia que salió el otro día.

Por lo demás, de acuerdo estoy contigo.

Saludos.
Nepal77 escribió:
Yoshi82 escribió:la gente se lo tomó un poco a cachondeo

De eso ya no tienen la culpa los políticos. Y eso pasa siempre.

Pero eso no hace que los políticos no deban usar los medios a su disposición.

Yoshi82 escribió:Lo que parece es que no te conviene admitir que la alerta por inundación estaba activa,
¿Como que no ?

Si precisamente esa es la clave, que estuviese activada pero no se comunicase a la gente la situación.

Como ves ya no puedes echarle la culpa a la aemet. Tu mismo reconoces que la alerta estaba activada a als 12:20.

Yoshi82 escribió:la gente se lo tomó un poco a cachondeo y la CHJ no avisó a tiempo para lanzar una alerta mayor, pese a que ya había una activa.

Esta frase es totalmente contradictoria, si ya habia una alerta activada que presagiaba un panorama malo (no lo que pasó porque lo que paso no se lo esperaba nadie, pero si una buena lluvia e inundaciones) , no necesitas otra mayor para alertar a la gente.

Pon la versión de CHJ, dicen que no enviaron mas alertas porque ya estaban reunidos en la comisión de emergencias. Estaba ya todo activado, tu mismo lo dices. Me acusas de desinformar, ¿por que omites la versión del CHJ?

Pero es otra mas de Mazon para echar balones fuera, ya ha culpado a Ribera, el CHJ y a la UME.

Yoshi82 escribió:Estás desinformando de manera deliberada para hacer propaganda política.

Claro que si, como no digo sanchez tiene la culpa de todo, estoy desinformando.

Yoshi82 escribió:Esa alerta al móvil no es obligatoria,

Aunque no sea obligatoria. Es una herramienta preventiva mas. Las administraciones deben usar todos los medios a su disposición. Y es ese es uno mas. Pero claro si la maxima autoridad en emergencias, solo por debajo de Mazon, no sabia ni que existen esas alertas, ¿que iban a enviar?

Estás tirando balones fuera y te lias, no acuso a Aemet ni a Sánchez de el aviso, acuso a la CHJ de no avisar en tiempo y forma de una información que es competencia suya. Te dejo una noticia con los correos que envió:
Qué dicen los mails que hemos conocido de la Confederación Hidrográfica del Júcar
Te he puesto arriba que es competencia suya informar del estado de los embalses y ríos incluidos en sus competencias, poniéndote en que punto de su normativa indica que la Rambla del Poyo está entre sus responsabilidades y que están obligados a informar de cualquier paso a nivel 1, 2 y 3, así como de los descensos.
Y te repito, cuando hay una alerta como la que te he puesto bien grande, el ayuntamiento la notifica a protección civil y municipales, y aunque se diga que protección civil no tiene potestad para prohibir nada, sí que están obligados a notificar a autoridades superiores el peligro y que se ponga en marcha el plan de actuación local.

Esto ya es de juzgado de guardia, te estoy intentando explicar todo el rato que no se necesitaba otra alerta y ahora me lo echas tú en cara? INCREIBLE
Y tienes toda la razón de que Mazón y su directora de emergencias hicieron muchas cosas mal, lo que no admites que algunas fueron por errores de otros.
Y a Sánchez solo le achaco que no hiciera lo posible porque la UME se activara, una vez activada por la dana aunque fuera en Utiel, pueden considerar la activación en base al fenómeno meteorológico para ampliarla y enviar efectivos en zonas para las que no se ha solicitado, se aplica en incendios cuando se producen nuevos focos (sobre todo en tormentas eléctricas en días secos) y lo contempla el protocolo de activación de la UME, porqué no se hizo eso?
@Falconash No veas como está el chavalillo ese. Desatado. Uy la intolerancia de algunos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falconash escribió:
extremorpg escribió:
Falconash escribió:Luego que si decimos facha a todo el mundo

Tampoco generalices lo que se viraliza en las redes y medios. XD Hay otros tantos que son lo opuesto, (republicanos y comunistas), además, seguís dando importancia a la ideología/bando, cuando se trata de mostrar solidaridad, empatía y ayuda con valencia. ¿Acaso le tenéis tirria o algo por ser, supuestamente algunos, más monárquica y facha?

Sisi, el mismo que por alguna razón insulta vilmente a los que piden la dimisión de Mazon pero por lo que sea no dice nada a los que se manifiestan en Ferraz.

Que sigáis usando a escoria como el Infoblogger, Vito, Capitán Bitcoin, etc... es para empezar a analizarlo en serio.

Nah, al Infovlogger lo puse porque recopiló vídeos donde salen algunos valencianos reinvidicando a Franco que me han hecho gracia, a ti no, no pasa nada, pero también te dije que no generalices porque no toda Valencia es facha como querías hacerlo ver compartiendo la foto esa del cuadro, y por eso acompañé mi comentario con unos tuits de ideología contrarios, y eso es algo que es complicado que te vea hacer a ti...

Además la mejor evidencia ha sido esta noche en la manifestación de Valencia de caracter ultra izquierdista. Donde algún que otro exaltado ha expulsado al negro de Vox al grito de nazi y racista, juaaas.

Cuando pongo cuentas de derechas es solo para contrarestar lo que tú y otros enlazáis, que también es escoria tipo, Fonzi Lolazo "el orejas", Miguel Gramos, Antoñito M. "el bulos"

Te crees que soy de derechas porque coincido en alguna cosa con ellos y estoy contra todos los progres. XD Creo que también le pasa a @Yoshi82

La de Ferraz también a sido un espectaculo... Dudo que sirvan para algo, más que para reforzar el bipartidismo.

Iker Jiménez repartiendo owneds a los panfletos del gobierno.

@Falconash Para que un medio que se dedica a la parapsicología reparta zascas a esos panfletos sectarios ya tienen que ser malos...

Ah, y también más atrás puse el owned de Vito Quiles a los medios por mentir.

Vaya fauna, y van de dignos... Cuatro locos conspiranoicos les sacan los colores. Así de triste son. [carcajad]
@extremorpg Ni idea de quién es Ndongo o como se llame ese tío, pero un poquito patético sí que es. Meterte un críos que ni rozarán los veinte años teniendo la barba cana... penoso el tío.
Tengo la sensación de que a Mazón "le van a dimitir"
Si El Mundo genera este tipo de titulares es que necesitan desde el PP que quede claro que es "por petición popular"
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4
Ya está sentenciado.
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación de que a Mazón "le van a dimitir"
Si El Mundo genera este tipo de titulares es que necesitan desde el PP que quede claro que es "por petición popular"
Ya está sentenciado.

La dimisión es lo mínimo pero no parece proporcional a lo que han formado.
John_Dilinger escribió:Mal momento para el PP y los bulos de Begoña..

Y que lo digas.
extremorpg escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación de que a Mazón "le van a dimitir"
Ya está sentenciado.

La dimisión es lo mínimo pero no parece proporcional a lo que han formado.

Mazón tiene muchos motivos para dimitir, ya que su equipo no ha dado pie con bola desde que entraron en muchos aspectos y la gente está harta. Su parte de culpa (que puede ser más grande o más pequeña en cuanto se aclare todo) en la gestión de la dana puede ser la puntilla.

Ya he dicho varias veces por aquí que en educación lo están llevando bastante mal, el Conseller Rovira es más inepto que todos los que se mencionan por aquí y ya dejó sin adjudicar vacante durante mes y medio casi, a todos los profesores interinos, provisionales y en prácticas (miles y miles), mientras que la directora de personal llegaba, juraba el cargo y automáticamente se largaba de vacaciones dejando un pisto importante que impidió que profesores incluso contrataran piso de alquiler en el destino e incluso muchos no supieron su destino hasta casi octubre, un caos, por suerte, semejante individua ha dimitido hace poco, Rovira ni con agua fría.
Otra cagada es que tras anunciar a bombo y platillo todas las ayudas a los toros y anunciar que se iba a gastar una millonada en la Copa América, envian esto a los centros educativos:
Hola.

Hemos recibido instrucciones que de momento no se pueden sustituir (por falta presupuestaria) las maternidades/paternidades.

Por este motivo hemos cesado al profesor XXX XXX con fecha del 18/10 pues la titular de la plaza ha pasado al estado de maternidad.

El docente no debe ir al centro el lunes gracias.

Adjuntamos los documentos sin firmar, el viernes se remitirán con la firma del director territorial.

Gracias

Además de eliminar plazas aprobadas en el acuerdo de plantillas firmado por el gobierno Psoe/Compromís/Sindicatos, hecho que se denunció y ganó, estando obligados a respetar el acuerdo de plantillas, desde la consellería del PP realizan 3 cosas:
-No publicar bajas de profesorado para que de este modo no se cubran y ahorrarse el sustituto. Hay centros en que 11 profesores no han sido cubiertos simultáneamente, unos de más y otros de menos duración, los alumnos solos y sin perspectiva de que les llegue un sustituto.
-Despedir profesorado sin motivo contemplado en normativa (rectificaron a las 3 horas cuando se les llenó la Consellería de abogados).
-Amenazar de que si los sindicatos ejecutaban la sentencia que los sindicatos les habían ganado, eliminarían 3000 plazas de profesorado necesarias.

Y mucho más...Podría seguir con más temas, lo que no se es porqué los defensores a ultranza del Psoe (aplíquese en el momento correspondiente a los defensores a ultranza del PP) no se informan un poco más y reprochan estas cosas que son de interés público y lo que realmente importa y no estar echándose en cara, qué hace Begoña, qué hace Ayusoy demás mierda que se debe de denunciar en un juzgado y nosotros solo enterarnos cuando salga la sentencia, no se les paga para echarse en cara sus chanchullos, se les paga para que cosas como lo que he expuesto más arriba, la educación, funcione sin contratiempos y de manera democrática, o también que cosas como la dana se gestionen con profesionalidad y sin interferencias políticas, y si tiene que caer alguien, sea quién sea que caiga...que por cierto el director de la CHJ, era concejal socialista, pero al menos aunque haya sido puesto a dedo es ingeniero de caminos, menos mal.
Luego me acusan de querer blanquear al gobierno de Mazón...un día tengo que con más calma sacar los trapos sucios de Sánchez, Pilar Alegría, Podemos...en materia de educación.
Adris escribió:@Eleunon

No me gustan esos guantes ni sus productos.
Me gusta lo que está haciendo por Valencia. [beer]

¿Revisiones de coches a 650€?. Habrá que darle un empujoncito.
Por cierto, en vez de en guantes, gástatelo en llamar a las gasolineras móviles, que van a casa. Y de paso, como buena acción del día, pides algo por talabat y se lo dejas al tío. Siempre lo agradecen. [hallow]

Estoy viendo al grandísimo, al inmenso, al inconmensurable Mariano Rodríguez. El resto ahora no me importa. :Ð

Ya pero es que el pide los guantes, si te gusta ya sabes, hazle caso. Yo ya he pedido guantes, me parece que un tío que ha recaudado más de un millón de donaciones como beneficios a su empresa que menos que darle un poco más de dinero.

Las revisiones mi coche pilla muy lejos pero ahora no las hace, hay que verse los vídeos. Es que no acabo de entender porque tú ídolo pide por favor que le compres guantes y prefieres no hacerlo, provocándole con ello una ruina.
Papitxulo escribió:

Y que lo digas.

Menuda incongruencia acabáis de soltar.

Decir que lo de Begoña es un bulo es precisamente un pedazo de bulo.

Pero bueno, seguid en vuestra burbuja particular donde parece que no se siguen las leyes del sentido común.
Madre mía, la situación del país es más preocupante de la que imaginaba. La gente se deja manipular por lo que les diga el primer youtuber o influencer que se les ponga delante y se informan por redes sociales antes que por medios oficiales. Así nos va, no me extraña que un tipo, un delincuente como Trump gane las elecciones... [facepalm]
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:

Y que lo digas.

Pero bueno, seguid en vuestra burbuja particular donde parece que no se siguen las leyes del sentido común.

Son adorables, como el otro cuando decía que los ERE en Andalucía eran una mentira por que el gobierno se acogió a la ley de Amnistía para salvarles el culo, lo curioso es que Sánchez no haya usado la ley para rescatar a Ábalos, este me sigue pareciendo un caso curioso o con su mujer ya imputada.

@DonutsNeverDie

Por eso ni comento los posts cuando aparecen esos vídeos de Youtube.
nail23 escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Y que lo digas.

Son adorables, como el otro cuando decía que los ERE en Andalucía eran una mentira por que el gobierno se acogió a la ley de Amnistía para salvarles el culo, lo curioso es que Sánchez no haya usado la ley para rescatar a Ábalos, este me sigue pareciendo un caso curioso o con su mujer ya imputada.

@DonutsNeverDie

No doy crédito, seguis con vuestras discusiones sobre empresas privadas al servicio de grandes fondos.

Al pp, al igual que al psoe,podemos vox,junts, sumar… le da igual la ciudadanía, sólo buscan crear confrontación porque saben que si la población se da cuenta de que viven a su costa pueden pasar cosas como las de valencia.

Encima justificais las barbaridades de uno con las acometidas por los otros, en vez de ser críticos y criticar a estos partidos por todos los casos de corrupción que les rodean.

Y luego ireis a votarlos, os enfrentareis a otros por defender a estas empresas privadas. Así va el país, que triste…
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, la situación del país es más preocupante de la que imaginaba. La gente se deja manipular por lo que les diga el primer youtuber o influencer que se les ponga delante y se informan por redes sociales antes que por medios oficiales. Así nos va, no me extraña que un tipo, un delincuente como Trump gane las elecciones... [facepalm]

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo y con lo que comentó ayer @Toni_sab sobre el tema.
Qué bien le ha ido la Dana al gobierno Central, ya tienen un cabeza de turco para los dos minutos de odio.

Entre eso y la mal llamada izquierda que se ha adueñado del "relato de la verdad" vamos finos.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:

Y que lo digas.

No te quemes con eso, en el fondo está claro que las aportaciones que hacen son meter un poco de gasolina de pasada y a otra cosa. Hablar ahora mismo de los bulos que la mujer del presidente nos ha contado a todos con que es inocente y le regalan software y se reúnen con ella en la Moncloa es intentar desviar el tema, enlazando algo malo que ha hecho el PP para intentar exonerarla de sus presunta corrupción.

Tampoco es que tenga mucho sentido, porque no es como si el PSOE estuviera exento de inacción, ni como si tuviera relación con el tema. Lo bueno es que hemos confirmado que Sánchez no es un robot de los de Asimov, porque hasta Asimov contaba con que no podrían dejar morir a humanos por inacción, y él lo ha hecho.

Hay muchos compañeros de cualquier ideología en el hilo con los que debatir, no pierdas el tiempo con los que no buscan debate ni comentan mas allá de un "ok, qué razón, +1, etc" [+risas]

Por cierto, ¿Todavía no ha dimitido el cabrón de Mazón? ¬_¬
Blaster85 escribió:Qué bien le ha ido la Dana al gobierno Central, ya tienen un cabeza de turco para los dos minutos de odio.

Entre eso y la mal llamada izquierda que se ha adueñado del "relato de la verdad" vamos finos.

Qué mal le ha ido la Dana a algunos voceros, que no pueden hablar del gobierno central para los dos minutos de odio.

Cachis en la mar...¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Blaster85 escribió:Qué bien le ha ido la Dana al gobierno Central, ya tienen un cabeza de turco para los dos minutos de odio.

Básicamente, la morralla de información, bulos, y palmeros de la izquierda, hay que pasárselos por el forro de los colgantes. Así de simple.

Fueron los primeros en soltar los bulos del parking (Entre otros temas, sobre todo cuando salpican al gobierno), y ahora van de dignos echándoselo en cara a otros.
Hay que tener las neuronas justas, para echar la mañana.

GaldorAnárion escribió:Bueno si, me gustaría aportar esto.

Las prioridades que quieren tapar los palmeros.
Lo importante era colocar a su gentuza en la tele, y ver como se hacían los contratos con las productoras.

Habla de Filomena, que se metió el gobierno a saco. También. Y también usó eso para atizar a la Comunidad de Madrid, para intentar hacerse con el control, a la par que preparaban una moción de censura.

Usaron la desgracia de Filomena, para hacer política. Han usado la DANA, para hacer política y desgastar a un rival. Usaron el Covid para hacer política. A día de hoy todavía queda gente dando coletazos con la MENTIRA de las residencias.

Sánchez y su camarilla son escoria. Son la mayor desgracia que ha pasado por España.

@Eleunon
Ya pero es que el pide los guantes, si te gusta ya sabes, hazle caso. Yo ya he pedido guantes, me parece que un tío que ha recaudado más de un millón de donaciones como beneficios a su empresa que menos que darle un poco más de dinero.

Las revisiones mi coche pilla muy lejos pero ahora no las hace, hay que verse los vídeos. Es que no acabo de entender porque tú ídolo pide por favor que le compres guantes y prefieres no hacerlo, provocándole con ello una ruina.

Puedes seguir con la estupidez de que es mi ídolo (A falta de argumentos), muy lejos de serlo, o puedes aceptar de una vez que esa persona que parece que te arregló mal el coche, que sabes trapos sucios suyos (uuUUUhhhh), ha hecho más que los políticos a los que apoyas, más que tú, y más que todos lo que le critican.

Quédate con la que quieras, que yo sé cuál es la realidad. Os ha pintado la cara a todos los que no le aguantáis.

Por cierto, ya le ayudé en su momento cuando pidió ayuda.
Pidió que se llevasen cosas para los Valencianos. Incluso para ti (Tu familia en este caso), para gente como tú, que parece que le jode que llegue ayuda, como te quejabas hace unos días, de otros sitios.

Me resultan más molestos los odiadores profesionales, que no tienen nada mejor que hacer, dando lecciones de moral, cuando están calentitos en casa, que un tío que tiene un taller que se publicita como quiere, y si la gente va, será por algo, y si como perito gana los juicios, será por algo.

Te podrá gustar más o menos como lo hace, o como habla, pero que te joda la ayuda que ha enviado, es para que te lo hagas mirar.

Lo dicho, llega el punto de que uno empieza a pensar mal, y hay gente que le jode enormemente, que la ayuda venga de otras zonas, de sitios concretos. Habría que ser un ruin mental para eso, pero siempre hay sorpesas.

Pd; Dudo horrores que le vaya a ir mal el negocio del taller, o los otros que tiene. La gente seguirá llevando sus coches y comprando sus productos. Pero llegado el momento, sería todo un detalle que la gente que se ha visto involucrada, a la que han ayudado, le den un empujón, si este tema le lleva a la absoluta ruina. Si se da la situación, si hace falta se lleva el coche a revisión y se pagan esos 650€ de los que tanto habláis.
Total, más se ha donado y comprado para la gente de las zonas afectadas.

Se llama empatía. Al menos por alguien que ha hecho las cosas como se debe, ante la pasividad de los que sí deberían estar haciéndolo.
Falconash escribió:

Qué mal le ha ido la Dana a algunos voceros, que no pueden hablar del gobierno central para los dos minutos de odio.

Eso díselo a tu querido Pablo Iglesias.

Supongo que ahora Pablo Iglesias es de extrema derecha por criticar al PSOE. ¿A que sí?

Qué majos sois los que adoráis al PSOE, hace años eran casta, mafia, carroña... Ahora son limpios, inmaculados, progresismo 100%... Begoña es santa y todo es inventado. En Valencia no pudieron hacer nada. Sánchez es un mártir, al igual que su padre y su hermano... Todo es fango !! Dejadlos ya que son buenos y están limpios !!

Qué triste defender de esta forma al PSOE. Al mismo nivel que defender al PP, y no os dais cuenta.

Por este apoyo tan salvaje e incondicional a cuatro aprovechados cargados de odio (y dinero), el mundo está tornando hacia el lado conservador. La falta de autocrítica está jodiendo realmente al progresismo.
wickman escribió:
nail23 escribió:
paco_man escribió:Menuda incongruencia acabáis de soltar.

@DonutsNeverDie

No doy crédito, seguis con vuestras discusiones sobre empresas privadas al servicio de grandes fondos.

Al pp, al igual que al psoe,podemos vox,junts, sumar… le da igual la ciudadanía, sólo buscan crear confrontación porque saben que si la población se da cuenta de que viven a su costa pueden pasar cosas como las de valencia.

Encima justificais las barbaridades de uno con las acometidas por los otros, en vez de ser críticos y criticar a estos partidos por todos los casos de corrupción que les rodean.

Y luego ireis a votarlos, os enfrentareis a otros por defender a estas empresas privadas. Así va el país, que triste…

No sé que has leído tu, pero no he mencionado a empresas ni justificado barbaries jamás, de hecho, soy el que más las condena y en cuanto lo de votarlos:

Un secreto, no voto desde que salió por primera vez Sánchez y nos llevó a unas segundas elecciones por que le pareció divertido.
paco_man escribió:
Falconash escribió:

Eso díselo a tu querido Pablo Iglesias.

Supongo que ahora Pablo Iglesias es de extrema derecha por criticar al PSOE. ¿A que sí?

Qué majos sois los que adoráis al PSOE, hace años eran casta, mafia, carroña... Ahora son limpios, inmaculados, progresismo 100%... Begoña es santa y todo es inventado. En Valencia no pudieron hacer nada. Sánchez es un mártir, al igual que su padre y su hermano... Todo es fango !! Dejadlos ya que son buenos y están limpios !!

Qué triste defender de esta forma al PSOE. Al mismo nivel que defender al PP, y no os dais cuenta.

Por este apoyo tan salvaje e incondicional a cuatro aprovechados cargados de odio (y dinero), el mundo está tornando hacia el lado conservador. La falta de autocrítica está jodiendo realmente al progresismo.

No sabes ni por dónde te pega el viento, si genuinamente crees que mi mensaje es precisamente de apoyo al payaso de Pedro Sánchez y sus ministros lo llevas claro.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
153394 respuestas