Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
Falconash escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:
Qué mal le ha ido la Dana a algunos voceros, que no pueden hablar del gobierno central para los dos minutos de odio.

Cachis en la mar...¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Eso díselo a tu querido Pablo Iglesias.

Supongo que ahora Pablo Iglesias es de extrema derecha por criticar al PSOE. ¿A que sí?

Qué majos sois los que adoráis al PSOE, hace años eran casta, mafia, carroña... Ahora son limpios, inmaculados, progresismo 100%... Begoña es santa y todo es inventado. En Valencia no pudieron hacer nada. Sánchez es un mártir, al igual que su padre y su hermano... Todo es fango !! Dejadlos ya que son buenos y están limpios !!

Qué triste defender de esta forma al PSOE. Al mismo nivel que defender al PP, y no os dais cuenta.

Por este apoyo tan salvaje e incondicional a cuatro aprovechados cargados de odio (y dinero), el mundo está tornando hacia el lado conservador. La falta de autocrítica está jodiendo realmente al progresismo.

No sabes ni por dónde te pega el viento, si genuinamente crees que mi mensaje es precisamente de apoyo al payaso de Pedro Sánchez y sus ministros lo llevas claro.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pues te tomo la palabra compañero. Si veo un mensaje tuyo defendiendo al PSOE te lo recordaré.

También te agradecería que si me ves defendiendo al PP (o al PSOE) me dieses un toque de atención.

Ahora sigamos con el debate.
(mensaje borrado)
Falconash escribió:
Blaster85 escribió:Qué bien le ha ido la Dana al gobierno Central, ya tienen un cabeza de turco para los dos minutos de odio.

Entre eso y la mal llamada izquierda que se ha adueñado del "relato de la verdad" vamos finos.

Qué mal le ha ido la Dana a algunos voceros, que no pueden hablar del gobierno central para los dos minutos de odio.

¿El gobierno central ya no es culpable de la inacción? Debemos vivir en comunidades valencianas distintas
Adris escribió:
Blaster85 escribió:Qué bien le ha ido la Dana al gobierno Central, ya tienen un cabeza de turco para los dos minutos de odio.

Entre eso y la mal llamada izquierda que se ha adueñado del "relato de la verdad" vamos finos.

Básicamente, la morralla de información, bulos, y palmeros de la izquierda, hay que pasárselos por el forro de los colgantes. Así de simple.

Fueron los primeros en soltar los bulos del parking (Entre otros temas, sobre todo cuando salpican al gobierno), y ahora van de dignos echándoselo en cara a otros.
Hay que tener las neuronas justas, para echar la mañana.

GaldorAnárion escribió:Bueno si, me gustaría aportar esto.

Las prioridades que quieren tapar los palmeros.
Lo importante era colocar a su gentuza en la tele, y ver como se hacían los contratos con las productoras.

Habla de Filomena, que se metió el gobierno a saco. También. Y también usó eso para atizar a la Comunidad de Madrid, para intentar hacerse con el control, a la par que preparaban una moción de censura.

Usaron la desgracia de Filomena, para hacer política. Han usado la DANA, para hacer política y desgastar a un rival. Usaron el Covid para hacer política. A día de hoy todavía queda gente dando coletazos con la MENTIRA de las residencias.

Sánchez y su camarilla son escoria. Son la mayor desgracia que ha pasado por España.

@Eleunon
Ya pero es que el pide los guantes, si te gusta ya sabes, hazle caso. Yo ya he pedido guantes, me parece que un tío que ha recaudado más de un millón de donaciones como beneficios a su empresa que menos que darle un poco más de dinero.

Las revisiones mi coche pilla muy lejos pero ahora no las hace, hay que verse los vídeos. Es que no acabo de entender porque tú ídolo pide por favor que le compres guantes y prefieres no hacerlo, provocándole con ello una ruina.

Puedes seguir con la estupidez de que es mi ídolo (A falta de argumentos), muy lejos de serlo, o puedes aceptar de una vez que esa persona que parece que te arregló mal el coche, que sabes trapos sucios suyos (uuUUUhhhh), ha hecho más que los políticos a los que apoyas, más que tú, y más que todos lo que le critican.

Quédate con la que quieras, que yo sé cuál es la realidad. Os ha pintado la cara a todos los que no le aguantáis.

Por cierto, ya le ayudé en su momento cuando pidió ayuda.
Pidió que se llevasen cosas para los Valencianos. Incluso para ti (Tu familia en este caso), para gente como tú, que parece que le jode que llegue ayuda, como te quejabas hace unos días, de otros sitios.

Me resultan más molestos los odiadores profesionales, que no tienen nada mejor que hacer, dando lecciones de moral, cuando están calentitos en casa, que un tío que tiene un taller que se publicita como quiere, y si la gente va, será por algo, y si como perito gana los juicios, será por algo.

Te podrá gustar más o menos como lo hace, o como habla, pero que te joda la ayuda que ha enviado, es para que te lo hagas mirar.

Lo dicho, llega el punto de que uno empieza a pensar mal, y hay gente que le jode enormemente, que la ayuda venga de otras zonas, de sitios concretos. Habría que ser un ruin mental para eso, pero siempre hay sorpesas.

Pd; Dudo horrores que le vaya a ir mal el negocio del taller, o los otros que tiene. La gente seguirá llevando sus coches y comprando sus productos. Pero llegado el momento, sería todo un detalle que la gente que se ha visto involucrada, a la que han ayudado, le den un empujón, si este tema le lleva a la absoluta ruina. Si se da la situación, si hace falta se lleva el coche a revisión y se pagan esos 650€ de los que tanto habláis.
Total, más se ha donado y comprado para la gente de las zonas afectadas.

Se llama empatía. Al menos por alguien que ha hecho las cosas como se debe, ante la pasividad de los que sí deberían estar haciéndolo.

No no, a mí me parece perfecto que se haya metido 1'2 millones de beneficios en la empresa que son donaciones. (Que supongo que para ti eso es perfecto y muy lógico)

Y si, es tu idolo aunque no lo reconozcas, solo hay que ver como hablas de él, que no pasa nada, no es falta de argumentos es la realidad. Si mis argumentos son claros, se ha metido en la cuenta 1'2 millones que ahora suponemos que es lo que se ha gastado en ayudas, va pidiendo que le compren porque se le hunden las empresas por estar con el protagonismo en Valencia... Lo que pasa que a ti todo eso te parece genial. No me jode que envié ayuda, me jode que se meta 1'2 millones de donaciones en beneficios de empresa. Cosa que ha dicho él, no yo.

Así nadie tiene control en que se ha gastado ese dinero o cuento, puede que se haya gastado 2 millones y haya puesto 800.000, o puede que se gaste 700.000 yo se quede 500.000. Lo que si se es que no puedes decir a la gente que te está donando dinero y realmente te está comprando cosas. Para ti por supuesto eso es lo más normal del mundo porque es Ángel Gaitán y está en las redes pareciendo que es el único que ayuda.

Y no, a mí familia no le ha ayudado, es que el pueblo no llego al número de Likes necesarios. Que le vamos a hacer, han ido otros miles de personas. Solo que estos no han ido pidiendo nada. La próxima vez nos esforzaremos más en los Likes.

En cuanto a mecánico y perito, nunca he usado sus servicios pero como dije antes me parece de puta madre que cobre lo que le dé la gana por su trabajo si la gente se lo paga, hasta de aviones entiende... Lo que se me hace curioso es que cobrando eso te monte un vídeo llorando que le tienen que comprar cosas porque está perdiendo dinero.

En cuanto a sus temas personales, solo hay que preguntarle a su padre, que es fácil de encontrar lo que opina de él... Pero vamos, lo de menos ahora.

A mí lo que no me gusta es que se quede en la empresa dinero que anuncia que son "donaciones" y que solo las pare por temas fiscales (porque no las ha tramitado bien) que vaya pidiendo que le compren porque está ayudando y el afan de protanismo y dirigir todo que tiene que si, que parece que es el único que ayuda. (Que no niego que ayude, pero a saber cuanto va a ayuda de lo recaudado porque es imposible de saber)
Hay que ver cómo están los españoles de bien

rethen escribió:
Falconash escribió:

¿El gobierno central ya no es culpable de la inacción? Debemos vivir en comunidades valencianas distintas

No se cuántas veces habré dicho esta frase en los últimos años.

"Cada vez me gusta menos Sánchez y cada vez lo admiro más como estratega para mantenerse en el poder. "

Hechos:

Gobierno valenciano, se comportan como inútiles gestionando una catástrofe.

Gobierno de España, se comportan como unos hdp gestionando una catástrofe.

Resultado: Gobierno valenciano defenestrado (y con razón), gobierno de España fortalecido.

Un puto crack el tío, en serio.
Vavadi escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:

"Cada vez me gusta menos Sánchez y cada vez lo admiro más como estratega para mantenerse en el poder. "

Hechos:

Resultado: Gobierno valenciano defenestrado (y con razón), gobierno de España fortalecido.

La estrategia de Sánchez es siempre la misma: inacción. Se queda quieto, y el mundo se ajusta para que gane [qmparto]

Es como King en One Punch Man.
Eleunon escribió:
Adris escribió:

Básicamente, la morralla de información, bulos, y palmeros de la izquierda, hay que pasárselos por el forro de los colgantes. Así de simple.

Fueron los primeros en soltar los bulos del parking (Entre otros temas, sobre todo cuando salpican al gobierno), y ahora van de dignos echándoselo en cara a otros.
Hay que tener las neuronas justas, para echar la mañana.

GaldorAnárion escribió:Bueno si, me gustaría aportar esto.

Las prioridades que quieren tapar los palmeros.
Lo importante era colocar a su gentuza en la tele, y ver como se hacían los contratos con las productoras.

Habla de Filomena, que se metió el gobierno a saco. También. Y también usó eso para atizar a la Comunidad de Madrid, para intentar hacerse con el control, a la par que preparaban una moción de censura.

Usaron la desgracia de Filomena, para hacer política. Han usado la DANA, para hacer política y desgastar a un rival. Usaron el Covid para hacer política. A día de hoy todavía queda gente dando coletazos con la MENTIRA de las residencias.

Sánchez y su camarilla son escoria. Son la mayor desgracia que ha pasado por España.

@Eleunon
Ya pero es que el pide los guantes, si te gusta ya sabes, hazle caso. Yo ya he pedido guantes, me parece que un tío que ha recaudado más de un millón de donaciones como beneficios a su empresa que menos que darle un poco más de dinero.

Las revisiones mi coche pilla muy lejos pero ahora no las hace, hay que verse los vídeos. Es que no acabo de entender porque tú ídolo pide por favor que le compres guantes y prefieres no hacerlo, provocándole con ello una ruina.

Puedes seguir con la estupidez de que es mi ídolo (A falta de argumentos), muy lejos de serlo, o puedes aceptar de una vez que esa persona que parece que te arregló mal el coche, que sabes trapos sucios suyos (uuUUUhhhh), ha hecho más que los políticos a los que apoyas, más que tú, y más que todos lo que le critican.

Quédate con la que quieras, que yo sé cuál es la realidad. Os ha pintado la cara a todos los que no le aguantáis.

Por cierto, ya le ayudé en su momento cuando pidió ayuda.
Pidió que se llevasen cosas para los Valencianos. Incluso para ti (Tu familia en este caso), para gente como tú, que parece que le jode que llegue ayuda, como te quejabas hace unos días, de otros sitios.

Me resultan más molestos los odiadores profesionales, que no tienen nada mejor que hacer, dando lecciones de moral, cuando están calentitos en casa, que un tío que tiene un taller que se publicita como quiere, y si la gente va, será por algo, y si como perito gana los juicios, será por algo.

Te podrá gustar más o menos como lo hace, o como habla, pero que te joda la ayuda que ha enviado, es para que te lo hagas mirar.

Lo dicho, llega el punto de que uno empieza a pensar mal, y hay gente que le jode enormemente, que la ayuda venga de otras zonas, de sitios concretos. Habría que ser un ruin mental para eso, pero siempre hay sorpesas.

Pd; Dudo horrores que le vaya a ir mal el negocio del taller, o los otros que tiene. La gente seguirá llevando sus coches y comprando sus productos. Pero llegado el momento, sería todo un detalle que la gente que se ha visto involucrada, a la que han ayudado, le den un empujón, si este tema le lleva a la absoluta ruina. Si se da la situación, si hace falta se lleva el coche a revisión y se pagan esos 650€ de los que tanto habláis.
Total, más se ha donado y comprado para la gente de las zonas afectadas.

Se llama empatía. Al menos por alguien que ha hecho las cosas como se debe, ante la pasividad de los que sí deberían estar haciéndolo.

No no, a mí me parece perfecto que se haya metido 1'2 millones de beneficios en la empresa que son donaciones. (Que supongo que para ti eso es perfecto y muy lógico)

Y si, es tu idolo aunque no lo reconozcas, solo hay que ver como hablas de él, que no pasa nada, no es falta de argumentos es la realidad. Si mis argumentos son claros, se ha metido en la cuenta 1'2 millones que ahora suponemos que es lo que se ha gastado en ayudas, va pidiendo que le compren porque se le hunden las empresas por estar con el protagonismo en Valencia... Lo que pasa que a ti todo eso te parece genial. No me jode que envié ayuda, me jode que se meta 1'2 millones de donaciones en beneficios de empresa. Cosa que ha dicho él, no yo.

Así nadie tiene control en que se ha gastado ese dinero o cuento, puede que se haya gastado 2 millones y haya puesto 800.000, o puede que se gaste 700.000 yo se quede 500.000. Lo que si se es que no puedes decir a la gente que te está donando dinero y realmente te está comprando cosas. Para ti por supuesto eso es lo más normal del mundo porque es Ángel Gaitán y está en las redes pareciendo que es el único que ayuda.

Y no, a mí familia no le ha ayudado, es que el pueblo no llego al número de Likes necesarios. Que le vamos a hacer, han ido otros miles de personas. Solo que estos no han ido pidiendo nada. La próxima vez nos esforzaremos más en los Likes.

En cuanto a mecánico y perito, nunca he usado sus servicios pero como dije antes me parece de puta madre que cobre lo que le dé la gana por su trabajo si la gente se lo paga, hasta de aviones entiende... Lo que se me hace curioso es que cobrando eso te monte un vídeo llorando que le tienen que comprar cosas porque está perdiendo dinero.

En cuanto a sus temas personales, solo hay que preguntarle a su padre, que es fácil de encontrar lo que opina de él... Pero vamos, lo de menos ahora.

A mí lo que no me gusta es que se quede en la empresa dinero que anuncia que son "donaciones" y que solo las pare por temas fiscales (porque no las ha tramitado bien) que vaya pidiendo que le compren porque está ayudando y el afan de protanismo y dirigir todo que tiene que si, que parece que es el único que ayuda. (Que no niego que ayude, pero a saber cuanto va a ayuda de lo recaudado porque es imposible de saber)

Sobre este tema es que no me entra en la cabeza, dice que lo mete en la cuenta de beneficios y que no sabe cuanto le van a freir a impuestos y por eso lo cierra. ¿Pero es que la gente le ha donado el dinero a el? Supuestamente lo que ha hecho es coger el dinero de la gente y comprar cosas para llevarlas a Valencia, ¿No son eso gastos? Luego tiene hasta el 31 de diciembre para gestionar las ayudas de forma correcta, puede crear una fundación para esos donativos por ejemplo y seguro que hay formas más de hacerlo bien.

Lo está dejando a huevo para que la gente piense mal de el y se esta quedando con muena parte de la pasta (No digo toda porque veo imposible meter tanta furgoneta que luego estuviera vacía) luego encima hace otro video pidiendo que AHORA lo ayuden a el comprandole cosas de la web que no está vendiendo nada.
baronluigi escribió:Hay que ver cómo están los españoles de bien

Los paladines peperos y los neutrales no ven ésto como algo peligroso ni digno de ser señalado.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Ultraderechista neonazis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no saben qué mierdas inventar.
Vergonzoso es poco.

@Eleunon

Hablo bien de él, porque se lo merece, eso no es idolatría. Revisa tus conocimientos lingüísticos al respecto.
Idolatría es lo que se hace con Sánchez, por ejemplo, o con Kim Jong-un, Trump...

Segundo, la demagogia barata que usas, da lástima.

Lo que te jode, básicamente, es que ha sido capaz de recaudar, con donaciones libres, de todo aquel que haya querido darlo, 1.2 millones.
Es lo que ha estado usando para comprar todo el material que ha llevado. Farolas, achicadores de agua, palets, alquiler de camiones y furgonetas, pagar el cambio de titularidad de los coches que han donado, grupos electrógenos, etc.

Mientras demuestra que lo está usando para lo que es, efectivamente, no tengo ningún problema en que la gente, de manera libre, haya decidido dárselo.

Si en algún momento se descubre que, se ha enriquecido, a costa de eso, pues se le pedirán responsabilidades. Por ahora tú estás elucubrando a base de odio e inquina, así que tus argumentos valen cero.

De ahí que me ría cada vez que dices que es mi ídolo, como intentando quitarle peso a lo que digo, porque aplaudo sus acciones. Da lástima la verdad, cambia el "argumento".

A tu familia la ha ayudado todo aquel Español que ha decidido donar, comprar, regalar lo que tenían.
Resulta que, si mal no recuerdo, era de Paiporta tu madre, precisamente por donde han estado repartiendo, así que es más que posible que sí que haya recibido, de manera directa o indirecta, su ayuda.

Ya sea porque han puesto farolas en las calles, ya sea porque han achicado agua con las bombas que han comprado, ya sea porque los alimentos han llegado en los camiones que ha fletado...

Lo que tú haces, es bastante... issss... dejémoslo ahí, en triste.

Pues entonces deja de hacer el comentario bobo del día, y el tal tarx o torx o como se llame el otro usuario, con el tema de las revisiones a 650€, que de hecho, no sé si son verdad u otra manera vacía de echarle mierda.

A ti te pueden parecer muchas cosas curiosas, como que una empresa deje de facturar durante 15 días, y le vaya todo bien.
¡No sé, si dices trabajar en finanzas, en una de las ciudades más capitalistas y bestias del mundo, algo debería hacerte click y decir; - Si una empresa factura "mucho" (Habría que ver lo que factura en realidad limpio), pero gasta mucho, ya sea en personal, mantenimiento, renovación, equipo, formación, lo mismo lo que entra es lo que sale para mantenerse, y si para su actividad, oh, sorpresa!, entre en relativas perdidas. Ya que si su único canal, por ahora es la venta online...
O incluso si tiene un préstamo.

Ahora las dudas me las creas tú.

Ahora le mando un whatsapp al hombre, que me explique el tema.
¿De qué foro dices que has sacado la información de su familia?. Para echarle un vistazo.
Así terminamos de contrastar información "fiable".

Personalmente, sus asuntos familiares me la traen floja. Y si al final se descubre que con las donaciones se está enriqueciendo, sin usarlas para lo que decía que son, y le encierran, me dará más igual todavía.

Pero por ahora lo único que lanzas son mentiras, más mentiras, odio e inquina. Como comprenderás, basar argumentos en teorías propias, basadas en odio, no dan mucho de sí.

No sé cuantos idiomas dominas, podemos intentarlo y ponértelo en varios; Me importa lo que está haciendo ahora por toda la gente afectada.
A día de hoy, 10/11, lo está haciendo estupendamente.

Pues con estas mismas, reúnes pruebas, te acercas a comisaria, y le pones una bonita demanda, si crees que hay algo turbio en como lo está gestionando.

Está haciendo exactamente lo que los demás grupos que se han formado. Dirigirlo como cree que es lo mejor.
Si también sabes de gestión de equipos y recursos, pues segunda tarea que tienes.

Edit;
Te propongo una cosa.
Lo dejamos aquí. Es dar vueltas en circulo con lo mismo.
Cuando pase todo esto, que sea lo que sea.

Por mi parte, que se siga hablando de politica y no de un youtuber.
Adris escribió:

Ultraderechista neonazis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no saben qué mierdas inventar.
Vergonzoso es poco.

@Eleunon

Hablo bien de él, porque se lo merece, eso no es idolatría. Revisa tus conocimientos lingüísticos al respecto.
Idolatría es lo que se hace con Sánchez, por ejemplo, o con Kim Jong-un, Trump...

Segundo, la demagogia barata que usas, da lástima.

Lo que te jode, básicamente, es que ha sido capaz de recaudar, con donaciones libres, de todo aquel que haya querido darlo, 1.2 millones.
Es lo que ha estado usando para comprar todo el material que ha llevado. Farolas, achicadores de agua, palets, alquiler de camiones y furgonetas, pagar el cambio de titularidad de los coches que han donado, grupos electrógenos, etc.

Mientras demuestra que lo está usando para lo que es, efectivamente, no tengo ningún problema en que la gente, de manera libre, haya decidido dárselo.

Si en algún momento se descubre que, se ha enriquecido, a costa de eso, pues se le pedirán responsabilidades. Por ahora tú estás elucubrando a base de odio e inquina, así que tus argumentos valen cero.

De ahí que me ría cada vez que dices que es mi ídolo, como intentando quitarle peso a lo que digo, porque aplaudo sus acciones. Da lástima la verdad, cambia el "argumento".

A tu familia la ha ayudado todo aquel Español que ha decidido donar, comprar, regalar lo que tenían.
Resulta que, si mal no recuerdo, era de Paiporta tu madre, precisamente por donde han estado repartiendo, así que es más que posible que sí que haya recibido, de manera directa o indirecta, su ayuda.

Ya sea porque han puesto farolas en las calles, ya sea porque han achicado agua con las bombas que han comprado, ya sea porque los alimentos han llegado en los camiones que ha fletado...

Lo que tú haces, es bastante... issss... dejémoslo ahí, en triste.

Pues entonces deja de hacer el comentario bobo del día, y el tal tarx o torx o como se llame el otro usuario, con el tema de las revisiones a 650€, que de hecho, no sé si son verdad u otra manera vacía de echarle mierda.

A ti te pueden parecer muchas cosas curiosas, como que una empresa deje de facturar durante 15 días, y le vaya todo bien.
¡No sé, si dices trabajar en finanzas, en una de las ciudades más capitalistas y bestias del mundo, algo debería hacerte click y decir; - Si una empresa factura "mucho" (Habría que ver lo que factura en realidad limpio), pero gasta mucho, ya sea en personal, mantenimiento, renovación, equipo, formación, lo mismo lo que entra es lo que sale para mantenerse, y si para su actividad, oh, sorpresa!, entre en relativas perdidas. Ya que si su único canal, por ahora es la venta online...
O incluso si tiene un préstamo.

Ahora las dudas me las creas tú.

Ahora le mando un whatsapp al hombre, que me explique el tema.
¿De qué foro dices que has sacado la información de su familia?. Para echarle un vistazo.
Así terminamos de contrastar información "fiable".

Personalmente, sus asuntos familiares me la traen floja. Y si al final se descubre que con las donaciones se está enriqueciendo, sin usarlas para lo que decía que son, y le encierran, me dará más igual todavía.

Pero por ahora lo único que lanzas son mentiras, más mentiras, odio e inquina. Como comprenderás, basar argumentos en teorías propias, basadas en odio, no dan mucho de sí.

No sé cuantos idiomas dominas, podemos intentarlo y ponértelo en varios; Me importa lo que está haciendo ahora por toda la gente afectada.
A día de hoy, 10/11, lo está haciendo estupendamente.

Pues con estas mismas, reúnes pruebas, te acercas a comisaria, y le pones una bonita demanda, si crees que hay algo turbio en como lo está gestionando.

Está haciendo exactamente lo que los demás grupos que se han formado. Dirigirlo como cree que es lo mejor.
Si también sabes de gestión de equipos y recursos, pues segunda tarea que tienes.

Edit;
Te propongo una cosa.
Lo dejamos aquí. Es dar vueltas en circulo con lo mismo.
Cuando pase todo esto, que sea lo que sea.

Por mi parte, que se siga hablando de politica y no de un youtuber.

No, no es de Paiporta mi madre. Y precisamente porque trabajo en finanzas se que no puedes coger donaciones y tramitarlas como beneficios de la empresa. Y dices que lanzo mentiras odio e inquina cuando lo único que pongo es videos de Ángel Gaitán diciendo lo que hace, que se ha metido 1'2 millones que pidio para donaciones como beneficios de empresa y que le compren guantes que tiene los negocios cerrados. ¿Como puedo mentir si lo dice él?

Que tú intérpretes que eso es normal y perfecto, es otro tema, para mí meter donaciones como beneficios en una empresa es un delito. Por mucho que luego compres farolas.

Y si, lo dejamos aquí porque está claro que a ti meter en la empresa el dinero que te dona la gente te parece lo más normal del Mundo, porque claro una fundación tiene que dejar claro en qué ha gastado la pasta recibida, por eso no le venía bien...

Y no, no le vas a poder pedir responsabilidades porque él gasta los beneficios de su empresa como quiere, que es lo que no te entra.

Pero me queda claro, la forma correcta de ayudar para ti es meterte el dinero como beneficios de empresa. Todo correcto pues, espero que muchos empresarios se pongan a hacer lo mismo.

Pd: Edito y mira, si paso por el pueblo de mi madre una noche acabo de ver, yo no tengo problema en reconocer las cosas. Si estuvo en Catarroja al menos una noche. Lo cual no hace cambiar mi opinión sobre él pero si hay que reconocer las cosas cuando uno está errado.

@seguipowers lo que comentas es lo normal, a muchos no nos entra en la cabeza. Pero como se ha convertido en el ídolo de unos por sus opiniones políticas y hace ruido en redes, nadie recae en se le ha dado 1'2 millones de donaciones, que es lo que él pidió a un tío y resulta que eran ventas de su empresa.

Y claro que ha ayudado y se ha gastado dinero, que eso no lo niega nadie. ¿Pero cuánto? Lo que él quiera decir. Nadie lo puede controlar. ¿Y me tengo que fiar yo de que un tío no se haya enriquecido con la desgracia de unos porque monta mucho follón en redes? Y ojo, que no vale luego el argumento de como tenía el taller cerrado ha sobrado x dinero me lo quedo para compensar perdidas, porque allí ha ido porque ha querido. Podía haber hecho lo que han hecho muchos influencers de recaudar el dinero y dárselo a otra organización sobre el terreno, la decisión de ir personalmente es solo suya, la cual no criticaría y hasta alabaria si no se hubiera metido más de un millón a su empresa porque ya casi no rs voluntario, es trabajador...

Pd: han ido otros muchos, como Alvise, x organización y no he dicho nada de ellos (por si acaso alguno piensa que es por el pensamiento político de Ángel) ¿Por qué? Porque hasta donde se no han dicho que pedían donación y las han metido en sus cuentas o empresas. Luego dirá que está perseguido cuando venga la investigación.
@Eleunon lo que dices de Angel Gaitan es mentira. No lo ha hecho a traves de donaciones porque (oh sorpresa) pagas impuestos. Asique lo que ha hecho es vender un producto (del rollo vendo boli bic) y lo quiere gastar antes del 31 de diciembre todo ese dinero para no pagar (mas) impuestos y que vaya la cantidad mas grande a los necesitados.
Va a intentar que la empresa no tenga beneficios sobre ese millon y pico de euros que la ha pagado en su web para ayudar
rethen escribió:
Vavadi escribió:
rethen escribió:

Hechos:

La estrategia de Sánchez es siempre la misma: inacción. Se queda quieto, y el mundo se ajusta para que gane [qmparto]

Jajajajaja! Pero alguien lo dudaba? Es nuestro Trump español. Sus acólitos le seguirán votando haga lo que haga...
"Tenemos un plan"... Y les ha salido de perlas.
rethen escribió:
Vavadi escribió:
rethen escribió:

Hechos:

La estrategia de Sánchez siempre ha sido la misma, polarizar. Asemejar a toda la oposición y a todo el que le lleve la contraria con la ultraderecha.

Los que le atizaron el otro día no eran vecinos, era ultraderecha. Más de media España, la que no le vota, ultraderecha. Y sus socios nacionalistas identitarios xenófobos, PNV, junts y esquerra, así como los proetarras de bildu, esos son todos progresistas.

Y la gente pica porque su poder mediático es enorme, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el rato.
is2ms escribió:Y la gente pica porque su poder mediático es enorme,

Me encanta que mis impuestos vayan a bots de su Twitter, y maletines a sus periodistas de confianza.

Periodismo del bueno.
Es que Sánchez, como los buenos políticos (que no gestores), no tiene más ideología que mantenerse en el poder.

Si un día tengo que estar a la derecha estoy, si ahora soy más comunista que el Che lo soy, si mañana tengo que ser tal lo sere. El sabe que nunca va a lograr una mayoría enorme de gente que le apoye, pero si puede lograr una mayoría suficiente que odien al otro lo suficiente para votarle.

Y con la oposición que tiene... Queda Sánchez para rato, mucho más de lo que parece, porque los que se indignan con él hacen mucho ruido, y son muchos, pero nunca le iban a votar de todos modos.

Mientras tanto el PP siempre de perfil en todo tema ideológico para vender eso de somos buenos gestores, que se les ha demostrado con la DANA y el desastre de Mazon. Pero como son el partido de los complejos.
Estas partiendo de asunciones erróneas @Yoshi82 , la más importante es que piensas que las comunicaciones acaban con los mails, y eso no es cierto, puesto que una vez empieza la reunión del CECOPI, la CHJ está personada en ese comité, tal como marca la ley, y los avisos por tanto se realizan presencialmente en forma de notificaciones.

La segunda es que parece que no tienes claro como funciona un estado descentralizado, y por lo tanto las competencias y las responsabilidades que conlleva (y no eres el único visto lo visto). Todas las agencias, entes y administraciones dependientes del gobierno central implicadas en este caso concreto solo tenían responsabilidad en comunicar avisos o tener preparada la respuesta rápida, y ya se ha visto que cumplieron con ambas y los intentos de negarlo y arrojar dudas, que han sido desmentidos, es el indicio más claro de que la responsabilidad por lo ocurrido se debe a los errores de solo una parte, la que tenía capacidad ejecutiva al ser el gobierno de y por eso sorprende que si te declaras como alguien de izquierdas, compres un argumentario tan absurdo y fácilmente desmontable que parece reservado solo para los muy cafeteros de su cuerda.

Es como si putin le echara la culpa a la otan, netanyahu a la ONU, orban a la ue o maduro a eeuu de los resultados de unas inundaciones en sus países y alguien se declarara como opositor a sus regímenes, pero insistiera en que algo de culpa tambien tienen los mencionados, te resultaría raro como poco ¿verdad?
docobo escribió:
is2ms escribió:Y la gente pica porque su poder mediático es enorme,

Me encanta que mis impuestos vayan a bots de su Twitter, y maletines a sus periodistas de confianza.

Periodismo del bueno.

Pareces la reencarnación de Manuel Fraga.

Repito que las críticas a cualquier gobierno me parecen bien. Pero críticas con fundamento. Estoy hasta los cojones de ver comentarios en Youtube (menos mal que no uso otras redes sociales) con una obsesión enfermiza contra Sánchez, hasta el punto de que empieza a caerme bien...

Todos estos crustáceos se "informan" en canales como estos (vale más una imagen que mil palabras), que proliferan como hongos en Youtube, una panda de vividores que van de salvadores. Pero con la inteligencia justa para pasar el día.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

P.D: Nota ante respuesta habitual de crustáceos: No veo la Sexta
Lo peor no son los políticos, lo peor es la gente que se pelea por defender a un lado u otro que es precisamente lo que los políticos quieren, pueblo dividido y debilitado. Ellos con sueldos que no están justificados ademas de y la gente luchando por sobrevivir. El que piense que esto va de izquierdas o de derechas se equivoca.
El sistema esta demasiado podrido como para poder reaccionar por las buenas y no hay mas que engaños y manipulaciones por todos lados.
@Defcon Norris

Hay canales de YouTube, X y lo que sea de todas las ideologías. El algoritmo no falla y te pone lo que es afín a ti [fiu]
Que si, que si, que todos son iguales y esto con franco no pasaba...

@Defcon Norris la última vez que me empezaba a caer bien hizo la declaración sobre la autonomía del Sáhara. Miedo me da lo que pueda hacer esta vez.
En la manifestación de Valencia parece ser que si protestas contra Sánchez también, te echan xDD.
Solo se puede protestar contra Mazón, si quieres protestar contra alguien más te buscas otra manifestación xDD.
LynX escribió:En la manifestación de Valencia parece ser que si protestas contra Sánchez también, te echan xDD.
Solo se puede protestar contra Mazón, si quieres protestar contra alguien más te buscas otra manifestación xDD.

La manifestació es mía y aquí hay que manifestarse contra lo que yo digo o me enfado.
docobo escribió:
LynX escribió:En la manifestación de Valencia parece ser que si protestas contra Sánchez también, te echan xDD.

La manifestació es mía y aquí hay que manifestarse contra lo que yo digo o me enfado.

La echarán por más cosas, porque habrá ido a liarla seguramente, pancartas contra sanchez también habían y no pocas. podéis mirar las imagenes y las veréis.

Todos los bulos se diseñan en la Moncloa con su periodistas a sueldo.
@Kosuke Atami ElPlural es Podemita 100% siempre lo ha sido.

Y ahí Iker se agarra a un clavo ardiendo creo yo, el aseguró que habían muchos cuerpos pero muchos muchos así tal cual y luego pone como ejemplo a elPlural que tiene la misma credibilidad que OkDiario (pero del otro bando).
@Kosuke Atami

Qué curioso lancen los bulos los que se quejaban de bulos :-?

@seguipowers eso son suposiciones, yo veo lo que sale en el vídeo y es claro lo que pasa.

El Caso de Iker no hizo más que decir lo mismo que elplural o la sexta. Esos últimos después hicieron noticias de que Iker había hecho fake news, siendo ellos los que antes lo habían dicho, se puede ser más hipócrita?
@Kosuke Atami Yo soy muy fan del iker de milenio 3, de echo los sigo escuchando, este Iker desde hace unos años no me gusta tanto la verdad y menos aún Carmen (no la soporto) y ciertas personas con las que se rodean.

Lo que han hecho a nivel de ayuda con este desastre es de agradecer por supuesto, pero también te digo que me parece algo raro.

Dicho esto, lo que si que me produce mucho miedo y asco es todo lo que está pasando a nivel de grandes medios de comunicación dictándo qué es un bulo o no y señalando a la gente, es vomitivo.
@docobo "La manifestació es mía y aquí hay que manifestarse contra lo que yo digo o me enfado." ¿Y eso no es una suposición?
seguipowers escribió:@docobo "La manifestació es mía y aquí hay que manifestarse contra lo que yo digo o me enfado." ¿Y eso no es una suposición?

No, eso es lo que hace la mujer que acusa a los de la pancarta.

GaldorAnárion escribió:Dicho esto, lo que si que me produce mucho miedo y asco es todo lo que está pasando a nivel de grandes medios de comunicación dictándo qué es un bulo o no y señalando a la gente, es vomitivo.

El periodismo está casi muerto y Iker es de los pocos que quedan íntegros.
Deben rodar cabeza políticas.

La de Mazón, la de Teresa Ribera, y la del señor número uno que dijo que si necesitan más recursos que los pidan. [toctoc]

¿Y los demás que son?.
@Defcon Norris El puto Internet le ha dado voz a una panda de energúmenos que no tienen ni idea y solo promueven el odio. Fruto de ello tenemos a la sociedad mar polarizada de la historia.
docobo escribió:
seguipowers escribió:@docobo "La manifestació es mía y aquí hay que manifestarse contra lo que yo digo o me enfado." ¿Y eso no es una suposición?

No, eso es lo que hace la mujer que acusa a los de la pancarta.

GaldorAnárion escribió:Dicho esto, lo que si que me produce mucho miedo y asco es todo lo que está pasando a nivel de grandes medios de comunicación dictándo qué es un bulo o no y señalando a la gente, es vomitivo.

El periodismo está casi muerto y Iker es de los pocos que quedan íntegros.

Pero como va a ser íntegro uno que afirmaba que había muchos cadáveres en el parking xD
Avestruz escribió:Pero como va a ser íntegro uno que afirmaba que había muchos cadáveres en el parking xD

Hizo lo mismo que la sexta.

@Fork99

No sé yo si Sanchez es el Trump Español. La derecha nacionalista española por ejemplo,tiene un modus operandi más sencillo.

Y éste es un video de coña del año 2007. Y parece totalmente realista. Eso dice mucho de la derecha nacionalista española actual ( y de sus votantes).
docobo escribió:
Avestruz escribió:Pero como va a ser íntegro uno que afirmaba que había muchos cadáveres en el parking xD

Tiene culpa de haber creído lo que decía la sexta.

A la próxima esperemos que no se crea a medios de bulos.

Pues si su labor periodística consiste en creer la primera parida que escucha en otro noticiero y repetirlo sin hacer una mínima comprobación, vaya periodista más inútil, no? Muy íntegro xD
docobo escribió:

Tan íntegro entonces como la sexta
Avestruz escribió:
docobo escribió:

Pues si su labor periodística consiste en creer la primera parida que escucha en otro noticiero y repetirlo sin hacer una mínima comprobación, vaya periodista más inútil, no? Muy íntegro xD

Tiene mucho que aprender de referentes del periodismo como Wyoming o Silvia Intxaurrondo.
bakalap2 escribió:
Avestruz escribió:
docobo escribió:

Tiene mucho que aprender de referentes del periodismo como Wyoming o Silvia Intxaurrondo.

Bro, que critique a Iker no implica que esos (o los que te dé la gana mencionar) me parezcan buenos periodistas xD
Avestruz escribió:
docobo escribió:

Lo dijo la guardia civil y todos se hicieron eco, pero a él lo han querido dejar de bulos mientras los demás que también lo hicieron borraron la noticia o lo quisieron amagar (han sido pillados evidentemente y a nadie nos sorprende por la hipocresía que demuestran a diario).

Y sí, es mucho más íntegro que todos esos boceros que me comentaste.

@Rokzo no, te explico. La sexta a los días dijo que quién había dicho eso era promulgados de bulos. Osea, unos hipócritas de manual.
Rokzo escribió:
docobo escribió:

Al menos se ha disculpado, que eso es algo en peligro de extinción...
Swm84 escribió:
Rokzo escribió:

Claro, despues de hacer sufrir a todos los valencianos hacer creer que sus queridos fallecidos haya una posibilidad de que esten el parking, eso no hay quien les perdone.

Y lo de tener siempre tertulianos de ultraderecha o negacionalistas tampoco tiene nada que ver.... [hallow]
Overdrack escribió:
Swm84 escribió:
Rokzo escribió:

Claro, despues de hacer sufrir a todos los valencianos hacer creer que sus queridos fallecidos haya una posibilidad de que esten el parking, eso no hay quien les perdone.

Y lo de tener siempre tertulianos de ultraderecha o negacionalistas tampoco tiene nada que ver.... [hallow]

Repetimos que los comunistas ultraizquierda o como se llamen también le hicieron el mismo sufrimiento a los Valencianos solo que estos últimos borraron las noticias.
docobo escribió:
Avestruz escribió:
docobo escribió:

Lo dijo la guardia civil y todos se hicieron eco, pero a él lo han querido dejar de bulos mientras los demás que también lo hicieron borraron la noticia o lo quisieron amagar (han sido pillados evidentemente y a nadie nos sorprende por la hipocresía que demuestran a diario).

Y sí, es mucho más íntegro que todos esos boceros que me comentaste.

@Rokzo no, te explico. La sexta a los días dijo que quién había dicho eso era promulgados de bulos. Osea, unos hipócritas de manual.

¿Es verdad que lo dijo la guardia civil antes que él? ¿Lo afirmaron o dijeron que era una posibilidad que hubiera?

No sé a qué te refieres con los "boceros que te comenté", supongo que quieres decir "voceros" pero no me suena haber hablado del tema antes, te habrás confundido de usuario.
Bildu consigue que se cree un organismo para «inspeccionar» el euskera en los colegios que cuesta 23 millones

https://www.eldebate.com/educacion/20241109/bildu-consigue-cree-organismo-inspeccionar-euskera-colegios-cuesta-23-millones_242554.html

Dinero bien tirado a la basura, la gentuza esta aprendiendo de la gentuza independentista catalana.

Aquí se habla mucho de que el neonazismo es la ultraderecha, la ignorancia es realmente conmovedora.
Overdrack escribió:
Swm84 escribió:
Rokzo escribió:

Hace mucho que no veo Cuarto Milenio, me gustaba cuando trataba otros temas. Me enteré de que soltó eso de los muertos en el párking, después de escucharlo en la sexta por cierto. Y ha pedido perdón. Yo también soy valenciano por cierto y lo mismo me ha molestado que lo dijese él que la sexta. Estuvo mal. Punto. No hay discusión. Pero entonces los primeros propagadores del bulo o al menos esos que lo soltaron antes, está bien, ¿no? Y además sin disculpas por los bulos.

¿Por qué solo pones el asterisco en él? Te lo vuelvo a repetir porque yo no tengo problemas en apuntar quién lo hace mal y quién debe dimitir. Tú siempre estás sesgado por el mismo patrón. Ser de izquierda también significa ser crítico y autocrítico. A veces pienso que el objetivo de cierta gente es dar una falsa sensación de ser de izquierda para hundirla.

Estamos de acuerdo que Mazón debe dimitir ( y su gobierno )

No estás de acuerdo que el gobierno central tenga ni un mínimo de responsabilidad en esto. Debe ser el único pais en el mundo dónde en una catástrofe de esta magnitud el gobierno central no pueda hacer nada. Pobres.

De AEMET, ya hablé en su momento, debería caer. El domingo daban acumulados de 250 mm en más de media provincia de Valencia, valores por encima del umbral para que ellos, que son quienes ponen las alertas meteorológicas, hubiesen puesto la alerta roja. No como hicieron, poniendo la alerta roja a media mañana del martes en el litoral valenciano con toda la gente fuera de casa.

Del CHJ ni mentarlo. Esas gráficas que han sacado ahora post catástrofe y que bien por fallos del sistema ( así lo creo yo ) como por pasividad, no podían visualizarse en tiempo real ese dia. Estuve pendiente de ello y de haberlo visto yo mismo hubiese podido avisar a amigos. Por cierto, la rambla del Poyo es competencia suya, pese a los bulos que se han dicho sobre ello.

Por qué de todo esto pasas? Interés personal? Tapar las mierdas de gente demasiado afín? Por qué atacas a quien no te compra todo tu discurso? Algunos ese dis estuvimos pendientes de unos y otros porque es básicamente a lo que más tiempo le dedico más allá de mi trabajo como ahora estar viendo y leyendo falsedades de gente que solo tiene idea de repetir y repetir cosas que no son ciertas.

No hace falta que contestes. Hazte las preguntas a ti mismo. Y tú verás...
nail23 escribió: Bildu consigue que se cree un organismo para «inspeccionar» el euskera en los colegios que cuesta 23 millones

https://www.eldebate.com/educacion/20241109/bildu-consigue-cree-organismo-inspeccionar-euskera-colegios-cuesta-23-millones_242554.html

Dinero bien tirado a la basura, la gentuza esta aprendiendo de la gentuza independentista catalana.

Aquí se habla mucho de que el neonazismo es la ultraderecha, la ignorancia es realmente conmovedora.

¿Me pasas esta noticia que no sea de algún medio ultranacionalista español, por favor? Más que nada para saber que es lo que realmente piden.

Para no ser facha, no veas con que ahínco defiendes el nacionalismo español. No sé a quien llamas ignorante, la verdad.

Según el facherio en Euskadi y Navarra ni dios habla euskera, hoygan.

Te quejas de la imposición del Euskera pero no ves problema en imponer el castellano (que es lo que se pide con esas medidas).
Defcon Norris escribió:...Todos estos crustáceos se "informan" en canales como estos (vale más una imagen que mil palabras), que proliferan como hongos en Youtube, una panda de vividores que van de salvadores. Pero con la inteligencia justa para pasar el día.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

P.D: Nota ante respuesta habitual de crustáceos: No veo la Sexta

docobo escribió:@Defcon Norris

Hay canales de YouTube, X y lo que sea de todas las ideologías. El algoritmo no falla y te pone lo que es afín a ti [fiu]

Pues tuve que buscar algo afín a mi, porque nunca usé Youtube para entretenerme con política. Que esa es otra, hay gente que no busca información: solo buscan morbo, cual dosis de telebasura. Son a la política lo que Saselandia a los videojuegos.

Descubrí el canal de Alan Barroso gracias a un eoliano de derechas, y después a Jesús Cintora. No conozco más canales "afines" a mi ideología. De hecho las capturas de canales de extrema derecha las hice buscando "progre" o "Pedro Sánchez". Si buscas "facha" no te saldrá el canal de Alan Barroso ni Jesús Cintora.

Supongo que la diferencia de estos en cuanto a educación, preparación y veracidad es abismal comparado con las decenas o cientos canales pro Vox. Llegan a manipular escenas a pie de calle con actores haciéndose pasar por podemitas, etc. Un nivel bochornoso.

inti_mlg escribió:@Defcon Norris El puto Internet le ha dado voz a una panda de energúmenos que no tienen ni idea y solo promueven el odio. Fruto de ello tenemos a la sociedad mar polarizada de la historia.

Me da que un bando promueve el odio más que el otro, al menos en redes sociales. Pero igual es una impresión mía
No sere yo quien defienda a Iker Jiménez, aunque fuera en su programa donde Guisbert dijo lo de los tickets del parking cuando él sabe, de sobra, que no podía haber tickets.

Pero que otros que han soltado lo mismo ahora se dediquen a ir señalando con el dedo... Es cuanto menos curioso.

Pero vamos nada nuevo, es bulo si lo dice el que no piensa como yo, si no es error periodistico.
153395 respuestas