Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
PPSOE no se para que se gasta dinero en palmeros, si los tiene gratis...
mr.siniestro escribió:@Falconash a ver si se te mete en la cabeza y dejas de mentir.

Nadie defiende al mierda de Mazon (bueno, el gilipollas de Feijoo) ni su ridícula gestión. NA-DI-E

Todo el mundo quiere su cabeza en una pica. Pero no es el único que ha hecho una gestión nefasta por mucho que le queráis dar mil vueltas para no responsabilizar a nadie que lleve5el pin de la Rosa en la solapa.

El Estado y la autonomía han FALLADO, por una guerra política dejaron morir a gente y si eso no lo entiendes o no lo quieres entender es tu puto problema pero deja de mentir con que la gente quiere lavar la cara al mierdas de Mazon.

Y a ver si se te mete a ti que diluir responsabilidades dando piruetas con organismos que SI avisaron por ejemplo, es también defender.
RTVE corta a los pocos minutos la declaración de Begoña Gómez en la comisión que investiga su supuesto trato de favor en la UCM.

https://www.20minutos.es/television/rtv ... e-5653702/

Ya empieza a dar sus frutos la TV al servicio del dictador.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si alguien me responde
¿Habrían actuado ambas administraciones igual que como lo hicieron si ambas hubieden sido del mismo partido?

Vaya pregunta con truco. Porque la única administración a la que se puede achacar el "no ha hecho lo que debía porque la otra era de otro partido" es el gobierno central. La Generalitat ha hecho sus cagadas ella solita.

.

Ok. Voy a suar tus mismas palabras:
La Generalitat ha hecho sus cagadas ella solita----> De acuerdo. Mazón debe dimitir
la única administración a la que se puede achacar el "no ha hecho lo que debía porque la otra era de otro partido" es el gobierno central----> De acuerdo. La administración central no ha hecho lo que debía y ahora toca asumir alguna responsabilidad por ello.

Por fin estamos de acuerdo :)
mr.siniestro escribió:@Falconash a ver si se te mete en la cabeza y dejas de mentir.

Nadie defiende al mierda de Mazon (bueno, el gilipollas de Feijoo) ni su ridícula gestión. NA-DI-E

Todo el mundo quiere su cabeza en una pica. Pero no es el único que ha hecho una gestión nefasta por mucho que le queráis dar mil vueltas para no responsabilizar a nadie que lleve5el pin de la Rosa en la solapa.

El Estado y la autonomía han FALLADO, por una guerra política dejaron morir a gente y si eso no lo entiendes o no lo quieres entender es tu puto problema pero deja de mentir con que la gente quiere lavar la cara al mierdas de Mazon.

Encima habla de bulos, cuando aquí no para de mentir. Nadie ha defendido a Mazon en este hilo, o por lo menos yo no lo he visto. Los únicos que defienden en este hilo a Mazon están en su cabeza.
docobo escribió:Si te atropellan en un paso de peatones, la culpa es del conductor. Si te llevan al hospital, necesitas una intervención rápida, tardan 3 días y mueres esperando, la culpa es del hospital.

A ver si así masticadito lo vamos pillando.

Pero me da que ni así [carcajad]

No, la culpa es de Pedro Sánchez por no haber intervenido antes para que te tratasen.
ZACKO escribió:

Se ha quedado muda? ein?

El vídeo es oro.
Menuda cara tiene la jodía,resulta que solo tiene el bachiller.
Es igual de mentirosa que su marido.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si alguien me responde
¿Habrían actuado ambas administraciones igual que como lo hicieron si ambas hubieden sido del mismo partido?

Vaya pregunta con truco. Porque la única administración a la que se puede achacar el "no ha hecho lo que debía porque la otra era de otro partido" es el gobierno central. La Generalitat ha hecho sus cagadas ella solita.

.

Ok. Voy a suar tus mismas palabras:
La Generalitat ha hecho sus cagadas ella solita----> De acuerdo. Mazón debe dimitir
la única administración a la que se puede achacar el "no ha hecho lo que debía porque la otra era de otro partido" es el gobierno central----> De acuerdo. La administración central no ha hecho lo que debía y ahora toca asumir alguna responsabilidad por ello.

Por fin estamos de acuerdo :)

Creo que alguien no sabe el significado de la expresión "puede que".
rethen escribió:
Hereze escribió:
rethen escribió:
¿Sí o no?

Y dale, que no tienen nada que ver

Que aquí el padre no estaba al lado sino a 350 km aprox.

¿Pero sí o no? Es que no es tan difícil responder :-?

pero que coñazo de verdad, venga que SI para ti la burra, era más rápido que Sanchez enviara la ayuda aunque desconociera las necesidades que tenía la Comunidad de Valencia que el otro descolgara el puto teléfono y le dijera lo que necesitaba
Hereze escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:Y dale, que no tienen nada que ver

Que aquí el padre no estaba al lado sino a 350 km aprox.

¿Pero sí o no? Es que no es tan difícil responder :-?

pero que coñazo de verdad, venga que SI para ti la burra, era más rápido que Sanchez enviara la ayuda aunque desconociera las necesidades que tenía la Comunidad de Valencia que el otro descolgara el puto teléfono y le dijera lo que necesitaba

No pregunto eso. Pregunto si tú como padre dejarías morir a tu hijo sabiendo que su actual responsable (su abuelo) no está respondiendo a una situación de emergencia de forma adecuada. ¿Sí que lo dejarías morir? ¿Tienes hijos? [+risas]
Pero cuando tenía que haber cogido el testigo Sánchez? Antes de la catástrofe o después?

Pasándolo al ejemplo, el hijo ya estaría muerto puesto que el abuelo pasó totalmente de los avisos del socorrista cuando este le decía que el niño no sabía nadar. Se ve que el abuelo estaba más interesado en la jovencita que estaba tomando el sol que en su propio nieto.
Y bueno, ahora el abuelo, en vez de ayudar en recuperar el cuerpo del nieto, está intentando repartir responsabilidades al padre, al socorrista, al frutero de la esquina o cualquiera que pase por ahí.

Lo que me resulta llamativo es que la gente que dice que Sánchez es un dictador, ahora se queja por qué no actuará como tal y apartara al ceporro de Mazon.
Que estarían diciendo si Sánchez si hubiera tomado el control?, estarían de acuerdo?
Kunte13 escribió:Pero cuando tenía que haber cogido el testigo Sánchez? Antes de la catástrofe o después?

Pasándolo al ejemplo, el hijo ya estaría muerto puesto que el abuelo pasó totalmente de los avisos del socorrista cuando este le decía que el niño no sabía nadar. Se ve que el abuelo estaba más interesado en la jovencita que estaba tomando el sol que en su propio nieto.
Y bueno, ahora el abuelo, en vez de ayudar en recuperar el cuerpo del nieto, está intentando repartir responsabilidades al padre, al socorrista, al frutero de la esquina o cualquiera que pase por ahí.

Lo que me resulta llamativo es que la gente que dice que Sánchez es un dictador, ahora se queja por qué no actuará como tal y apartara al ceporro de Mazon.
Que estarían diciendo si Sánchez si hubiera tomado el control?, estarían de acuerdo?

Obviamente que no. Dirían que la competencia era de la Generalitat, o que eso de mandar el ejército sin que la Generalitat hubiera pedido es cosa de Cubazuela del Norte.
El rector de la Complutense, sobre la esposa de Sánchez: "Yo pensaba que era licenciada"

[qmparto]

Licenciada en mentiras,como su marido.
Kunte13 escribió:Pero cuando tenía que haber cogido el testigo Sánchez? Antes de la catástrofe o después?

Al abuelo lo metemos en la cárcel, pero ante una tragedia, el padre ha de intervenir. Si no lo hace, y encima dice "eh, si necesitas mi ayuda lo pides", es que le importa más "no tener responsabilidad" que su hijo. Y no sé tú, pero yo no quiero que el máximo responsable del país elija no tener responsabilidad pudiendo salvar vidas.
Respecto a la responsabilidad de la tragedia en la Dana, está estipulado que la última persona responsable en tomar las las decisiones en la emergencia, es la máxima autoridad con los zapatos en el terreno, o sea, en este caso el presidente de la Generalitat que es Mazón. El presidente del gobierno no puede contravenir a la máxima autoridad que tiene las botas sobre el terreno y que se le presupone que es el que más y mejor conoce la situación y por eso recae en él la función de Director del Plan de Emergencia. Si el presidente de la comunidad se ve sobrepasado y ve la necesidad de escalar al estado de alarma y pasar la responsabilidad al presidente del gobierno, tiene que ser él el que escale la emergencia de nivel 2 a nivel 3 y automáticamente deja de ser él el máximo responsable, cosa que no ocurrió, ya que en todo momento Mazón reiteró que no hacía falta.
En los siguientes videos, Revilla, que no es del PP ni del PSOE, pero sí tiene experiencia como presidente de una comunidad, conoce bien la normativa, y le ha tocado gestionar alguna emergencia en su comunidad, lo explica muy bien y dice que el sistema es bueno y funciona bien, pero si se actúa con responsabilidad.

Más claro, el agua, y quien quiere entenderlo, que lo entienda.
mingui escribió:El rector de la Complutense, sobre la esposa de Sánchez: "Yo pensaba que era licenciada"

[qmparto]

Ya hay que tener cojonazos también para no comprobar la titulación de la gente que contratas. Sobre todo si estás al frente de una institución pública.

Begoña Gómez, astronauta.
DonutsNeverDie escribió:Respecto a la responsabilidad de la tragedia en la Dana, está estipulado que la última persona responsable en tomar las las decisiones en la emergencia, es la máxima autoridad con los zapatos en el terreno, o sea, en este caso el presidente de la Generalitat que es Mazón. El presidente del gobierno no puede contravenir a la máxima autoridad que tiene las botas sobre el terreno y que se le presupone que es el que más y mejor conoce la situación y por eso recae en él la función de Director del Plan de Emergencia. Si el presidente de la comunidad se ve sobrepasado y ve la necesidad de escalar al estado de alarma y pasar la responsabilidad al presidente del gobierno, tiene que ser él el que escale la emergencia de nivel 2 a nivel 3 y automáticamente deja de ser él el máximo responsable, cosa que no ocurrió, ya que en todo momento Mazón reiteró que no hacía falta.
En los siguientes videos, Revilla, que no es del PP ni del PSOE, pero sí tiene experiencia como presidente de una comunidad, conoce bien la normativa, y le ha tocado gestionar alguna emergencia en su comunidad, lo explica muy bien y dice que el sistema es bueno y funciona bien, pero si se actúa con responsabilidad.

Hay mecanismos para que el presidente del gobierno pudiera haber intervenido.

PD: si HOY se repite lo mismo en plan día de la marmota, y Sánchez sabe que Mazón está de picoteo y no va a moverse, ¿Creéis que debería actuar o dejar que volviera a pasar lo mismo?
Forexfox escribió:
mingui escribió:El rector de la Complutense, sobre la esposa de Sánchez: "Yo pensaba que era licenciada"

[qmparto]

Ya hay que tener cojonazos también para no comprobar la titulación de la gente que contratas. Sobre todo si estás al frente de una institución pública.

Quien se va a atrever a pedirle titulación a la mujer del número uno?.
Estaría en la calle en un suspiro.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:Si te atropellan en un paso de peatones, la culpa es del conductor. Si te llevan al hospital, necesitas una intervención rápida, tardan 3 días y mueres esperando, la culpa es del hospital.

A ver si así masticadito lo vamos pillando.

Pero me da que ni así [carcajad]

No, la culpa es de Pedro Sánchez por no haber intervenido antes para que te tratasen.

Creo que la chocita del loro sigue funcionando.
Dicen que es bueno diversificar.

Forexfox escribió:

[qmparto]

Esas cosas solo se miran si no vienes de parte de alguien. [hallow]
Es más que obvio que el enchufe y los chanchullos vienen por ser quien es.

Si fuese doña Begoña, la panadera, lo mismo hubiese tenido alguna que otra dificultad para acceder a todo lo que Vergoña tuvo.
Si hubiese sido cajera, lo mismo habría tenido posibilidades.

Pero ya sabes, que si ovnis, que si bulos.

@Hereze

Gracias por confirmar que el Gobierno al completo, son una manada de inútiles, que ni aun teniendo el problema en frente, sabrían actuar.
De verdad, gracias XD.

Las necesidades eran algo tan básico como; UME/Ejército, FdS, y decir que sí a las ayudas que le ofrecieron los países a los que rechazó, por ser un soberbio.

Lo de formar un gabinete de crisis, teniendo las imágenes en tiempo real, ya si eso, para piniculas, que según parece, 340Km a día de hoy son una barrera insalvable.

Seguro que si se le pregunta cuanto se tarda en Falcon, te sabe responder. O en el Superpuma.
Porque aunque no lo parezca, España dispone de aviones de carga, para mover material. Y camiones!, y zapadores!. Y...
ZACKO escribió:

Se ha quedado muda? ein?

Normal, no va decir ni muuuu, pero si que me sorprende la imagen..... Flequillo hacia abajo, vestida de negro y con la cara compuljida.... Se nota que hay muy buenos asesores. :O como no, pagados con nuestros impuestos.

[plas]
Fijaros si Sanchez no tenía que haber actuado, y que al estar a 350km no se enteraba de lo que pasaba, que incluiso paises externos (es decir, mas lejos que 350km y sin ningun tipo de responsabilidad en España) ofrecieron ayuda antes incluso que el gobierno central…

Los paises externos, lo ofrecen, a Sanchez hay que pedirselo.

Pa mearse.
Mrcolin escribió:Fijaros si Sanchez no tenía que haber actuado, y que al estar a 350km no se enteraba de lo que pasaba, que incluiso paises externos (es decir, mas lejos que 350km y sin ningun tipo de responsabilidad en España) ofrecieron ayuda antes incluso que el gobierno central…

Los paises externos, lo ofrecen, a Sanchez hay que pedirselo.

Pa mearse.

Al número uno solo le importan sus votantes y los inmigrantes (futuros votantes),todos los demás les importa una mierda
Ni sus votontos le importan, como mucho en época de elecciones. Al perro solo le interesa el power.
rethen escribió:
DonutsNeverDie escribió:Respecto a la responsabilidad de la tragedia en la Dana, está estipulado que la última persona responsable en tomar las las decisiones en la emergencia, es la máxima autoridad con los zapatos en el terreno, o sea, en este caso el presidente de la Generalitat que es Mazón. El presidente del gobierno no puede contravenir a la máxima autoridad que tiene las botas sobre el terreno y que se le presupone que es el que más y mejor conoce la situación y por eso recae en él la función de Director del Plan de Emergencia. Si el presidente de la comunidad se ve sobrepasado y ve la necesidad de escalar al estado de alarma y pasar la responsabilidad al presidente del gobierno, tiene que ser él el que escale la emergencia de nivel 2 a nivel 3 y automáticamente deja de ser él el máximo responsable, cosa que no ocurrió, ya que en todo momento Mazón reiteró que no hacía falta.

PD: si HOY se repite lo mismo en plan día de la marmota, y Sánchez sabe que Mazón está de picoteo y no va a moverse, ¿Creéis que debería actuar o dejar que volviera a pasar lo mismo?

Vamos, que ni con evidencias, erre que erre a lo vuestro. El debate es estéril. Luego os preguntaréis en las próximas elecciones que cómo es posible que Sánchez vuelva a gobernar 4 años más con la que está liando. Pues reflexionad un poco y lo mismo encontráis la respuesta.
Y ojo, que a mi Sánchez no me parece un buen presidente, pero en vista del nivel de la desastrosa oposición...
Tremendo:

Pero oye, están ayudando así que todo bien

Necesitamos un gobierno en la UE que empiece a rodar cuanto antes, pero se ve que el PP español y el europeo tienen clara cuales son sus prioridades.

DonutsNeverDie escribió:
rethen escribió:

Vamos, que ni con evidencias, erre que erre a lo vuestro. El debate es estéril. Luego os preguntaréis en las próximas elecciones que cómo es posible que Sánchez vuelva a gobernar 4 años más con la que está liando. Pues reflexionad un poco y lo mismo encontráis la respuesta.

Gane quien gane, mientras esté PSOE o PP al mando, estamos jodidos. Podemos tampoco lo quiero ver en el gobierno, y a Vox ya ni te digo lo lejos que los quiero. El ardilla menos.

Vamos, lo de siempre: que los fanáticos adoren a uno u otro bando, y los demás intentemos sobrevivir aprovechando como podamos la situación. En el fondo ya lo he dicho muchas veces: mal no me va, aunque gobierne alguien que no me guste.

Otro que tiene sus prioridades muy claritas.
Shiverson escribió:Tremendo:

Shiverson escribió:@Kosuke Atami tu estás muy alterado. Yo solo te he dicho que le votan casi 8 millones de personas, no he dicho que ganase las elecciones, en todo caso junto los apoyos para gobernar. Muy de centro izquierda serás pero no se que alternativa como centro izquierdista existe para ti.

Yo no te he dicho que seas ultraderecha, solo que vives en su burbuja de información y te tragas toda su basura.
Pero tampoco es que te vea muy izquierdoso, para ti los peores presidentes Zapatero y Sánchez pues muy bien.

Yo soy de una secta de un partido al que no voto xD

Me voy a tatuar la cara de Sánchez en el trasero

Alterado no me hayo, solo sorprendido con tu rápida y enérgica defensa. Para no votarles pones mucho esfuerzo en defenderles. hay mucha gente que cobra paguitas o tiene carguitos gracias al PSOE. Zapatero estuvo a punto de hundir al pais en la crisis. y Sanchez, para que hablar... ¿a ti te parecieron los mejores presidentes que hemos tenido? Pues tengo interés en saber como ha mejorado tu vida gracias a ellos.

Patchanka escribió:

Necesitamos un gobierno en la UE que empiece a rodar cuanto antes, pero se ve que el PP español y el europeo tienen clara cuales son sus prioridades.

Yo veo obreros hasta la polla, muy cabreados por el papelazo que hizo la Cruz Roja en Valencia. ¿ya son nazis por criticar? ¿No se puede criticar nada sin que tu les llames nazis?

A los Valencianos nada, todo para Palestina. (hay que justificar todo el dinero que manda Iran para financiarnos)

Si es que todo se explica muy bien.

La corrupción del PSOE.
Patchanka escribió:

Más tonto y no nace
HungryGator escribió:
Patchanka escribió:

Más tonto y no nace

Lo que yo no entiendo es por qué le dan bombo a este subnormal.
mingui escribió:
HungryGator escribió:
Patchanka escribió:

Más tonto y no nace

Es eurodiputado y podría llegar a tener la llave de la gobernanza en la próxima legislatura.

Y si miras la encuesta de arriba, era el segundo en votos en EOL.
LLioncurt escribió:
mingui escribió:
HungryGator escribió:Más tonto y no nace

Es eurodiputado y podría llegar a tener la llave de la gobernanza en la próxima legislatura.

Y si miras la encuesta de arriba, era el segundo en votos en EOL.

Vamos, si ese... no consigo ni decir "señor"... tiene la llave de la gobernanza, pedirá ser vicepresidente, seguro.

Os imagináis semejante individuo como vicepresidente del gobierno de España? Dios nos coja confesados...
@Patchanka pues por qué no sabiendo que hemos tenido al rata de Pablo Iglesias como vice presidente y a su mujer cajera del super de ministra y luego eurodiputada.
bakalap2 escribió:@Patchanka pues por qué no sabiendo que hemos tenido al rata de Pablo Iglesias como vice presidente y a su mujer cajera del super de ministra y luego eurodiputada.

Touché. Sea cuales sean las intenciones de este señor, peor que lo que hemos tenido no puede ser.
Kosuke Atami escribió:
Shiverson escribió:Tremendo:

Shiverson escribió:@Kosuke Atami tu estás muy alterado. Yo solo te he dicho que le votan casi 8 millones de personas, no he dicho que ganase las elecciones, en todo caso junto los apoyos para gobernar. Muy de centro izquierda serás pero no se que alternativa como centro izquierdista existe para ti.

Yo no te he dicho que seas ultraderecha, solo que vives en su burbuja de información y te tragas toda su basura.
Pero tampoco es que te vea muy izquierdoso, para ti los peores presidentes Zapatero y Sánchez pues muy bien.

Yo soy de una secta de un partido al que no voto xD

Me voy a tatuar la cara de Sánchez en el trasero

Alterado no me hayo, solo sorprendido con tu rápida y enérgica defensa. Para no votarles pones mucho esfuerzo en defenderles. hay mucha gente que cobra paguitas o tiene carguitos gracias al PSOE. Zapatero estuvo a punto de hundir al pais en la crisis. y Sanchez, para que hablar... ¿a ti te parecieron los mejores presidentes que hemos tenido? Pues tengo interés en saber como ha mejorado tu vida gracias a ellos.

Patchanka escribió:

Yo veo obreros hasta la polla, muy cabreados por el papelazo que hizo la Cruz Roja en Valencia. ¿ya son nazis por criticar? ¿No se puede criticar nada sin que tu les llames nazis?

A los Valencianos nada, todo para Palestina. (hay que justificar todo el dinero que manda Iran para financiarnos)

Si es que todo se explica muy bien.

La corrupción del PSOE.

Efectivamente, así es.... Politiqueo y buenas perras, lo sé de buena mano,. Pena.... Cuando llegaron???? En qué momento???? Que día????

Etc etc
bakalap2 escribió:@Patchanka pues por qué no sabiendo que hemos tenido al rata de Pablo Iglesias como vice presidente y a su mujer cajera del super de ministra y luego eurodiputada.

Ambos eran unos inútiles, lo que no sé es a que viene eso de "cajera de súper" como si fuera una vergüenza.
Qué miedo da la mirada fría de Doña Begoña. Los reptilianos hecsijten. Reptilianos con bachillerato, eso sí. [qmparto]

Imagen

Javier Nart es el único con cerebro en ese programa de televisión.
Patchanka escribió:

el pepe, pepeando. y estos son los que un sector del forito quieren que gobiernen españa porque son mas eficaces.

y no olvidemos que en alemania se esta yendo a la mierda el gobierno de coalicion con participacion de los liberales porque el liberal de turno no se podia estar quietecito 15 minutos.

esto no rompe las instituciones pero si rompe un poquito a las asociaciones de rascanalgaos que quieren acceder a ellas. :-|

rethen escribió:Gane quien gane, mientras esté PSOE o PP al mando, estamos jodidos. Podemos tampoco lo quiero ver en el gobierno, y a Vox ya ni te digo lo lejos que los quiero. El ardilla menos.

rethen for president. :-|

ninguno me vale. apartaos, que ya lo hago yo. :o

rethen escribió:Vamos, lo de siempre: que los fanáticos adoren a uno u otro bando, y los demás intentemos sobrevivir aprovechando como podamos la situación. En el fondo ya lo he dicho muchas veces: mal no me va, aunque gobierne alguien que no me guste.

tambien es bastante fanatico el que ninguna opcion le vale y tampoco facilita que ninguna opcion llegue a valer.

con suficientes perros del hortelano, todos muertos (de hambre).

Patchanka escribió:

pues la maniobra es un delito.

mingui escribió:Lo que yo no entiendo es por qué le dan bombo a este subnormal.

porque algunos "........." creen que se necesita gente como el para renovar la clase politica en españita. :o

y si, eso de que este sujeto es una buena eleccion y que viene a eso, no lo he leido en tuiter, lo he leido aqui, en el forito de los perfectos que nunca se equivocan. :o

Hereze escribió:

Ambos eran unos inútiles, lo que no sé es a que viene eso de "cajera de súper" como si fuera una vergüenza.

es una manera como otra cualquiera de llamarla a ella trepa y a el irresponsable que piensa con la bragueta.

y por cierto, el saturn no es ningun super. ya que algunos hablan y hablan y hablan por lo menos podrian hablar con propiedad y pretendiendo que saben de lo que hablan. :o

nartolome escribió:Imagen

titular tendencioso.

los daños en la infraestructura electrica siempre los pagamos los ciudadanos, porque la infraestructura de la red electrica es publica y por tanto cuando se rompe, se paga el reemplazo con dinero publico.

luego esta clase de cosas son las que no te acuerdas pero te convencen de lo malos que son todos: la clase politica, la administracion publica, el estado... :o

luego nos preguntamos como hay gente que apoya y vota a trepas zascandiles como alvise... pues asi.
@Kosuke Atami

Al estado se le han visto las orejas, y no solo se las he visto el pueblo (bueno, no todos), si no también los propios políticos, por eso se han asustado un poco cuando han escuchado "Sólo el pueblo salva al pueblo".

Son muchos años viendo mierda y sabiendo lo que hacen nuestros políticos pero lo asumimos y tiramos, cuántas veces me he dicho la frase de los españoles saldremos adelante pese a nuestros políticos, pero esto que ha pasado es algo completamente diferente. Yo ya no entro en guerras de azul o de rojo, pero tengo claro que a esos 45 años de democracia se le está empezando a caer el atrezzo.

Imagen

Y bueno, viendo estos últimos mensajes sobre Europa, tal vez veamos su caída antes de 50 años.
Un pequeño recordatorio: hasta hace bien poco tuvimos de vicepresidente a Pablo Iglesias, de ministro de consumo a Alberto Garzón y de ministra de igualdad a Irene Montero. Si sobrevivimos a esto...
GaldorAnárion escribió:Al estado se le han visto las orejas, y no solo se las he visto el pueblo (bueno, no todos), si no también los propios políticos, por eso se han asustado un poco cuando han escuchado "Sólo el pueblo salva al pueblo".

lo que tienen que empezar a hacer los politicos es dejarse de mierdas y empezar a hacer el trabajo para el que se supone que los elegimos, que es trabajar en el beneficio para nosotros.

llevamos mucho tiempo en manos de inutiles y asi no hay manera de que funcione en condiciones nada.
@GXY ¿Cuándo he dicho yo que lo haría mejor? :-?

Lo que digo es que me beneficio de la situación de mierda que generan nuestros políticos. Hay que estar avispado, o te toca pedir que te regalen cosa los que han sido más avispados, ya sabes [carcajad]
Forexfox escribió:Qué miedo da la mirada fría de Doña Begoña. Los reptilianos hecsijten. Reptilianos con bachillerato, eso sí. [qmparto]

Imagen

Todo futbolero de bien ve ahí a Quique Setién con una peluca.
153532 respuestas