Patchanka escribió:
Necesitamos un gobierno en la UE que empiece a rodar cuanto antes, pero se ve que el PP español y el europeo tienen clara cuales son sus prioridades.
el pepe, pepeando. y estos son los que un sector del forito quieren que gobiernen españa
porque son mas eficaces.
y no olvidemos que en alemania se esta yendo a la mierda el gobierno de coalicion con participacion de los liberales porque el liberal de turno no se podia estar quietecito 15 minutos.
esto no rompe las instituciones pero si rompe un poquito a las asociaciones de rascanalgaos que quieren acceder a ellas.
rethen escribió:Gane quien gane, mientras esté PSOE o PP al mando, estamos jodidos. Podemos tampoco lo quiero ver en el gobierno, y a Vox ya ni te digo lo lejos que los quiero. El ardilla menos.
rethen for president.
ninguno me vale. apartaos, que ya lo hago yo.
rethen escribió:Vamos, lo de siempre: que los fanáticos adoren a uno u otro bando, y los demás intentemos sobrevivir aprovechando como podamos la situación. En el fondo ya lo he dicho muchas veces: mal no me va, aunque gobierne alguien que no me guste.
tambien es bastante fanatico el que ninguna opcion le vale y tampoco facilita que ninguna opcion llegue a valer.
con suficientes perros del hortelano, todos muertos (de hambre).
Patchanka escribió:
Otro que tiene sus prioridades muy claritas.
pues la maniobra es un delito.
mingui escribió:Lo que yo no entiendo es por qué le dan bombo a este subnormal.
porque algunos "........." creen que
se necesita gente como el para renovar la clase politica en españita.
y si, eso de que este sujeto es una buena eleccion y que viene a eso, no lo he leido en tuiter, lo he leido aqui, en el forito de los perfectos que nunca se equivocan.
Hereze escribió:bakalap2 escribió:@Patchanka pues por qué no sabiendo que hemos tenido al rata de Pablo Iglesias como vice presidente y a su mujer
cajera del super de ministra y luego eurodiputada.
Ambos eran unos inútiles, lo que no sé es a que viene eso de "cajera de súper" como si fuera una vergüenza.
es una manera como otra cualquiera de llamarla a ella trepa y a el irresponsable que piensa con la bragueta.
y por cierto, el saturn no es ningun super. ya que algunos hablan y hablan y hablan por lo menos podrian hablar con propiedad y pretendiendo que saben de lo que hablan.
nartolome escribió:
titular tendencioso.
los daños en la infraestructura electrica siempre los pagamos los ciudadanos, porque la infraestructura de la red electrica es publica y por tanto cuando se rompe, se paga el reemplazo con dinero publico.
luego esta clase de cosas son las que no te acuerdas pero te convencen de lo malos que son todos: la clase politica, la administracion publica, el estado...
luego nos preguntamos como hay gente que apoya y vota a trepas zascandiles como alvise... pues asi.