› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DonutsNeverDie escribió:docobo escribió:DonutsNeverDie escribió:Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker
El banco ING retira su publicidad de los programas de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'
. https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_4002640/
Qué le vamos a hacer.
Según ING es un bulo de lo país (después de que mucha gente haya dicho que van a retirar sus nóminas y cerrar cuentas).
Quién dirá la verdad, ING? o lo País? En vista del histórico, lo País miente y cada día es más panfletillo.
Lo que dice ING, es que no es cierto que vayan a retirar su publicidad del resto de programas de CUATRO, pero que sí la retiran de todo lo que presente Íker.
Mrcolin escribió:@Falconash Ya se ha dicho mil veces.
El PP tenía las competencias pero Sanchez tenía las herramientas para quitárselas, pero prefirio quedarse de brazos cruzados para que el PP valenciano se hundiera el solito... lo que, de paso, se llevó vidas de valencianos y los que se salvaron pasaron más penurias de las que deberían si se hubiera llevado la ayuda más pronto.
Falconash escribió:Menudos guiones os marcáis para exculpar al PP, es increíble.
Luego miramos la gestión cuando la Dana que tuvimos por ejemplo en Orihuela por 2019 y se desmonta el relato en 0,
Hay que tener la cara de cemento armado o simplemente ir en algunas listas.
Patchanka escribió:"Mazón tenía las competencias, pero Sanchez tenía el poder de quitárselas y no lo ha hecho, luego la culpa es de Sanchez."
Es como aquel meme del "si saben como me pongo para que me invitan".
El PP tenía las competencias pero Sanchez tenía las herramientas para quitárselas, pero prefirio quedarse de brazos cruzados para que el PP valenciano se hundiera el solito... lo que, de paso, se llevó vidas de valencianos y los que se salvaron pasaron más penurias de las que deberían si se hubiera llevado la ayuda más pronto.
Falconash escribió:Rollo cazabrujas es cuando has sido el principal promotor junto con Gisbert de la mentira de los muertos en el parking y el otro tonto ha facturado más de un millón de euros como ingresos de empresa.
Shiverson escribió:@Mrcolin Entonces hoy que le quite las competencias a Cataluña y Andalucía por la alerta roja en Málaga y Tarragona, pero que se las quite ya para evitar que la puedan cagar por si acaso. Y así con todas las alertas si te parece. Y que se active ya el ejercito por su propia voluntad por si acaso, pero ellos mismos como algunos han insinuado como Vicente Vallés.
Shiverson escribió:Aquí en negrita estás insinuando que la gente se murió porque Sanchez no le quito las competencias a Mazón antes de que pasase, ya que, que yo sepa la respuesta temprana debería ser exclusivamente de la Comunidad Valenciana, vamos, sino es como te digo, que le quite ahora las competencias a Cataluña y Andalucia.
docobo escribió:Desde ahora dejo este hilo, no voy a desgastarme explicando cosas de P3 a gente con pelos en los huevos. Baixsss 😂
Shiverson escribió:@Mrcolin Entonces hoy que le quite las competencias a Cataluña y Andalucía por la alerta roja en Málaga y Tarragona, pero que se las quite ya para evitar que la puedan cagar por si acaso. Y así con todas las alertas si te parece. Y que se active ya el ejercito por su propia voluntad por si acaso, pero ellos mismos como algunos han insinuado como Vicente Vallés.
Mrcolin escribió:docobo escribió:Desde ahora dejo este hilo, no voy a desgastarme explicando cosas de P3 a gente con pelos en los huevos. Baixsss 😂
Es lo que quieren, desgastar a la gente...
No he leído a nadie exculpar al PP y aquí vienen en manada repitiendo la mentira una y otra vez.
Es bastante ruin y de una bajeza terrible venir a mentir sobre un tema así... me alucina que duerman tranquilos, así serán.
Cuando aquí deberíamos estar todos unidos en contra de AMBOS partidos. Pero algunos sienten los colores que ni los hooligans del futbol.
GXY escribió:Mrcolin escribió:@Falconash Ya se ha dicho mil veces.
es decir, que la culpa de que se te queme la casa y no llames al 080 o 112 es de los bomberos. ¿no?
GXY escribió:Mrcolin escribió:@Falconash Ya se ha dicho mil veces.
es decir, que la culpa de que se te queme la casa y no llames al 080 o 112 es de los bomberos. ¿no?
docobo escribió:Desde ahora dejo este hilo, no voy a desgastarme explicando cosas de P3 a gente con pelos en los huevos. Baixsss 😂
Como decía la anécdota;
Corrige a un Sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un Necio y lo convertirás en tu enemigo.
nail23 escribió:Pues hoy la Vergoña Gómez va al juzgado a calentar la silla, que los imputados se acojan a su derecho de no declarar me parece un puñetera gilipollez y una pérdida de tiempo para el juez y los letrados.
O Dae_soo escribió:@Mrcolin
No te esfuerces, no vas a convencer a quien viene convencido de casa.
Aquí no importa depurar responsabilidades (las que sea y a quien sea) sino tirárselas todas al "contrario"
GXY escribió:lo de cargar solo contra un bando os lo dejo a vosotros, que se os da divinamente.
GXY escribió:yo el ejemplo que he puesto lo considero bastante ajustado. en el estado autonomico quien tiene la responsabilidad de definir el nivel de alerta ante una situacion de emergencia? pues eso.
GXY escribió:los politicos valencianos subestimaron la situacion y eso resultó muy mal. 9 de cada 10 veces al final la situacion no es para tanto y pasa sin mas, pero esta era la otra 1 de cada 10 veces.
GXY escribió:aun asi, yo en la posicion del gobierno central, hubiera intervenido y mandado al ejercito desde el dia 30, pero yo soy anti autonomias, cosa que el PSOE no es.
GXY escribió:tambien digo, que el que el gobierno interviniera el dia 30, o el 31, o el 1, podia marcar diferencias en la situacion de resolucion de la emergencia, pero no en los efectos negativos de la riada (y eso incluye el 99% de fallecimientos y desgracias personales y materiales). en eso lo que mas podia haber ayudado, era establecer la situacion de emergencia antes y haber dado aviso antes, aunque aun asi yo creo que la mayoria de efecto negativo hubiera ocurrido igualmente, porque el principal problema es la cantidad de construccion en zonas inundables en esos municipios, y la culpabilidad de ese problema es mucho mas remota que la de la emergencia.
GXY escribió:en resumen, que los antisanchez freneis un poco, que vais con el piloto automatico a toda leche.
O Dae_soo escribió:A ver si alguien me responde
¿Habrían actuado ambas administraciones igual que como lo hicieron si ambas hubieden sido del mismo partido?
¿Habrían actuado ambas administraciones igual que como lo hicieron si ambas hubieden sido del mismo partido?
Mrcolin escribió:Tu ejemplo es es tan ajustado que no tiene nada que ver.
Mrcolin escribió:Tendremos que preguntar a los que están de fango hasta el cuello si ellos son pro o anti autonómias para ver si hicieron bien en tardar 3 días en mandar ayuda real (al ejercito).
Mrcolin escribió:Lo que yo, en particular, me quejo, es de que por putos votos, ni PP ni PSOE mandaron la ayuda a los afectados a su tiempo. ¿No hubiera salvado vidas? Probablemente no, pero habrían agilizado el estar de mierda (literalemente) hasta el cuello durante días y dias y dias...
Mrcolin escribió:Yo para esto si pago gustosamente impuestos.
Mrcolin escribió:Más bien es que se tapen un poco los pro sanchez, que canta por soleares. En esta situacion hay que ser anti-sanchez y anti-mazon. No pro-nadie.
GXY escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguien me responde
si hubieran sido del mismo partido probablemente el asunto a partir del dia 30 hubiera sido diferente. (por ambas partes).
por desgracia la polarizacion tiene estos efectos. y quienes mas polarizan son quienes persiguen a grito de "todo mal" a la parte que gobierna.
Falconash escribió:Menudos guiones os marcáis para exculpar al PP, es increíble.
Luego miramos la gestión cuando la Dana que tuvimos por ejemplo en Orihuela por 2019 y se desmonta el relato en 0,
Mrcolin escribió:docobo escribió:Desde ahora dejo este hilo, no voy a desgastarme explicando cosas de P3 a gente con pelos en los huevos. Baixsss 😂
Es lo que quieren, desgastar a la gente...
No he leído a nadie exculpar al PP y aquí vienen en manada repitiendo la mentira una y otra vez.
Es bastante ruin y de una bajeza terrible venir a mentir sobre un tema así... me alucina que duerman tranquilos, así serán.
Cuando aquí deberíamos estar todos unidos en contra de AMBOS partidos. Pero algunos sienten los colores que ni los hooligans del futbol.
rethen escribió:Me imagino a algún padre que deje a su hijo con el abuelo en la piscina, vaya a verlos, vea que el hijo se está ahogando en la piscina mientras el abuelo está ligando con la vecina, y le diga al abuelo "oye, si me necesitas, pídeme ayuda", y deje ahogarse a su hijo, para luego decir que la culpa fue solo del abuelo.
De psicópatas.
mr.siniestro escribió:Falconash escribió:Menudos guiones os marcáis para exculpar al PP, es increíble.
La verdad que cada vez que puedes te mandas la mentira de que la gente defiende a Mazon y su gestión, lo repites cómo un mantra. Es para autoconvencerte?
Aunque siendo sinceros, no eres el único que lo hace. Es una mentira que intentan inculcar en la sociedad a ver si pega.
Increíble macho.
Hereze escribió:rethen escribió:Me imagino a algún padre que deje a su hijo con el abuelo en la piscina, vaya a verlos, vea que el hijo se está ahogando en la piscina mientras el abuelo está ligando con la vecina, y le diga al abuelo "oye, si me necesitas, pídeme ayuda", y deje ahogarse a su hijo, para luego decir que la culpa fue solo del abuelo.
De psicópatas.
Y no veas si el abuelo tras escucharlo tarda 24 horas en decir le que sí
Por cierto ¿cuánto tiempos e tarda en pedir ayuda? duda que para descolgar un teléfono, hacer una llamada y decir "envíeme toda la ayuda que pueda YA", se necesite 24 horas
ZACKO escribió:Estas comparando la situación y absoluto desastre catastrófico que se ha vivido en más de 70 municipios de Valencia con los problemas puntuales de inundaciones que se están registrando en otras zonas?
de verdad?
Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de que lo que ha sucedido en la provincia de Valencia es de tal magnitud que requería la activación de un estado de Alarma.
rethen escribió:Hereze escribió:rethen escribió:Me imagino a algún padre que deje a su hijo con el abuelo en la piscina, vaya a verlos, vea que el hijo se está ahogando en la piscina mientras el abuelo está ligando con la vecina, y le diga al abuelo "oye, si me necesitas, pídeme ayuda", y deje ahogarse a su hijo, para luego decir que la culpa fue solo del abuelo.
De psicópatas.
Y no veas si el abuelo tras escucharlo tarda 24 horas en decir le que sí
Por cierto ¿cuánto tiempos e tarda en pedir ayuda? duda que para descolgar un teléfono, hacer una llamada y decir "envíeme toda la ayuda que pueda YA", se necesite 24 horas
¿Pero tú eres el padre y dejas a tu hijo morir para culpar al abuelo? Sí o no. La pregunta es fácil y directa; la culpa del abuelo ya la hemos establecido y es indudable; la pregunta es la del padre.
Hereze escribió:rethen escribió:Hereze escribió:Y no veas si el abuelo tras escucharlo tarda 24 horas en decir le que sí
¿Pero tú eres el padre y dejas a tu hijo morir para culpar al abuelo? Sí o no. La pregunta es fácil y directa; la culpa del abuelo ya la hemos establecido y es indudable; la pregunta es la del padre.
Es que el ejemplo es absurdo, no tiene absolutamente nada que ver
Lo normal es que el que necesite ayude sea el que la pida y diga exactamente que necesita.
¿Quién sabía mejor lo que estaba pasando Sanchez o Mazón? lo normal es que Mazón llamara a Sanchez y le dijera que necesitaban, es él el que estaba en el terreno.
Hereze escribió:rethen escribió:Hereze escribió:Y no veas si el abuelo tras escucharlo tarda 24 horas en decir le que sí
Lo normal es que el que necesite ayude sea el que la pida y diga exactamente que necesita.
¿Quién sabía mejor lo que estaba pasando Sanchez o Mazón? lo normal es que Mazón llamara a Sanchez y le dijera que necesitaban, es él el que estaba en el terreno.
Shiverson escribió:
La alarma es roja hoy y era roja entonces, hoy se están tomando medidas y entonces no se hizo una mierda. ¿En ambos casos que podía hacer el gobierno central antes de la catástrofe? Ya lo dije hace unos días el estado de alarma a posteriori si se dan los recursos de que serviría? Ahora mismo se están ofreciendo todos los recursos que se solicitan, de que serviría que los gestionase uno u otro? El problema es lo que se hizo antes que fue nada, la gente murió por la dejadez del gobierno valenciano:
https://cadenaser.com/nacional/2024/11/12/solo-hacia-falta-media-hora-cuenta-como-un-aviso-a-tiempo-habria-salvado-la-vida-de-su-primo-ahogado-en-la-dana-cadena-ser/
rethen escribió:Hereze escribió:rethen escribió:
¿Sí o no?
GXY escribió:@Mrcolin tu ya querias que sanchez hubiera dimitido antes de las elecciones de hace 2 años, no viene de ahora.
GXY escribió:y mazon debio haber dimitido ya hace dias. la estabilizacion no supone diferencia ninguna.
Hereze escribió:Y dale, que no tienen nada que ver
Que aquí el padre no estaba al lado sino a 350 km aprox.
Hereze escribió:rethen escribió:Hereze escribió:Es que el ejemplo es absurdo, no tiene absolutamente nada que ver
¿Sí o no?
Y dale, que no tienen nada que ver
Hereze escribió:Y dale, que no tienen nada que ver