› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alextgd escribió:Quién ha insultado ahora al cazafantasmas?
Yoshi82 escribió:Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.
Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.
A mi Iker Jiménez es una persona que como personaje televisivo cuando era presentador de 4º Milenio me gustaba mucho cómo presentaba, me duele mucho que se vea metido en esos embolaos. Se ha equivocado igual que muchos, aunque no haya ido a hacer daño, sino porque realmente creía que era lo que estaba pasando en Bonaire. Lo que pasa es que se puede decir y ser cauto, o se puede decir y que Gisbert cada 2 horas te traiga material borroso con cortes espectaculares asegurando que en la puerta de Bonaire hay camiones frigoríficos cuando ni filma Bonaire, ni se puede asegurar dónde está ese camión que filma.
Yo también creía que en Bonaire podían haber muertos, no tantos, hasta que ví realmente los coches que había en el parking todavía seco y el cómo llegó el agua al parking. Me quedaba claro que o no habían muertos o serían mínimos, y eso fue bastante antes de drenarlo, si van a hacer tales declaraciones, que mínimo que contrastar y buscar más info, como la que encontramos todos por aquí.
Mathias escribió:Yoshi82 escribió:Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.
Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.
A mi Iker Jiménez es una persona que como personaje televisivo cuando era presentador de 4º Milenio me gustaba mucho cómo presentaba, me duele mucho que se vea metido en esos embolaos. Se ha equivocado igual que muchos, aunque no haya ido a hacer daño, sino porque realmente creía que era lo que estaba pasando en Bonaire. Lo que pasa es que se puede decir y ser cauto, o se puede decir y que Gisbert cada 2 horas te traiga material borroso con cortes espectaculares asegurando que en la puerta de Bonaire hay camiones frigoríficos cuando ni filma Bonaire, ni se puede asegurar dónde está ese camión que filma.
Yo también creía que en Bonaire podían haber muertos, no tantos, hasta que ví realmente los coches que había en el parking todavía seco y el cómo llegó el agua al parking. Me quedaba claro que o no habían muertos o serían mínimos, y eso fue bastante antes de drenarlo, si van a hacer tales declaraciones, que mínimo que contrastar y buscar más info, como la que encontramos todos por aquí.
Yo lo veo al revés. Que haya surgido Iker como un periodista de campo, es lo mejor que le ha pasado al gremio de este país. Es el único que se atreve a hablar de temas tabú y que en su programa, trae todo tipo de invitados. Imagino que estará al límite de la corrección o censura, pero se agradece ver personas que se alejan del pensamiento colmena, con sus aciertos y desaciertos. Quizá me equivoque, pero en muchas ocasiones me da la sensación de que hay improvisación, y no está todo guionizado como en el resto de programas mediocres. Eso es lo que busca la gente, gente con la que sienta que pueda identificarse. Para mi es una gran labor la que hace Iker, y no me refiero solo con todo lo de la Dana. Ahora está en boca de los rencorosos porque les está comiendo la tostada a sus programas de mierda financiados por el gobierno.
Bimmy Lee escribió:Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.
Blaster85 escribió:alextgd escribió:Quién ha insultado ahora al cazafantasmas?
Pues todo el equipo de opinión sincronizada de "izquierdas" porqué te haces el sorprendido?
Patchanka escribió:Bimmy Lee escribió:Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.
Iker Jimenez fuente de información
MissCroqueta escribió:De las novedades de estos últimos días no se que me deja más loca, si Pedrito insinuando que se aplauda en los balcones, si que Pablito con su cara de prepuber soltando una sandez tras otra logre tener revolucionada a media España o el comunicado que se ha marcado la vistima de Errejón dándole las gracias a Irene montero, que nos ha dado taaaanto, lastima que del machismo exacerbado de los jueces de este país que ha reducido la condena de miles de violadores aplicando MAL la ley. Esto último me tiene dando volteretas . La gente de verdad se cree la excusa que se inventaron y piensan que los jueces dictan lo que les sale de las pelotas y ya, en vez de que se limitan a aplicar la ley que ellos mismos han creado.
Ya me estoy imaginando sus publicaciones cuando un juez le diga que en su caso no hay delito ninguno.
Mathias escribió:@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.
Falconash escribió:Mathias escribió:@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.
No vas a heredar la nave del misterio.
no estoy de acuerdo con eso. la gravedad de los actos no tiene porque estar relacionada directamente con el espacio de tiempo.
en mi opinion, en ese sentido, PSOE y PP estan en equidad, no es que uno sea 28 partes de 47 culpable y el otro "solo" 13 de 47.
Torres escribió:Esto no puede ser verdad
Dice "Pedro descansa en paz" pensando de verdad que ahí vivía un tal Pedro y no ha visto que ponía HDP, o es una troll de mucho cuidado???
https://twitter.com/i/status/1856285427608473605
Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.
Mathias escribió:Falconash escribió:Mathias escribió:@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.
No vas a heredar la nave del misterio.
Ni a ti Sánchez te va a nombrar ministro.
LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
Shiverson escribió:
Tu vives en una burbuja, una burbuja de ultraderecha. Quizás te las des de apolítico o antisistema, pero no lo eres, no te engañes. Decir que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE es absurdo, en las últimas elecciones del año pasado, cuando según tu ya sería el presidente más odiado el PSOE sacó 7821718 votos y ya te avanzo que mi voto no fue uno de ellos. Vives en una burbuja de opinión, tus colegas, tus familiares igual todos pensáis lo mismo y os expresáis igual, veis a uno que grita que te vote txapote y ya pensáis que es el sentir mayoritario del pueblo, otro interrumpe un directo de malas maneras y tb es el representante del sentir del 70% o porque no, el 100% de los españoles. Pero no, hay más gente ahí fuera, en este foro ves a gente que no opina eso, así que deja de decir sandeces como que es el presidente más odiado, será el más odiado por ti y por otros, pero no por todos.Blaster85 escribió:alextgd escribió:Quién ha insultado ahora al cazafantasmas?
Pues todo el equipo de opinión sincronizada de "izquierdas" porqué te haces el sorprendido?
La derecha hay que decirlo, la más ingeniosa para faltar al respeto. Seguid en vuestro mundo generando odio y división, equipo de librepensadores.
Luceid escribió:LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
Ovnis no sé, pero fantasmas y par(anormales) si que tiene en nómina unos cuantos buscando cadáveres en parkings, a ver si suena la flauta y se gana unos laiks de esos guapos pa la peña
baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.
https://www.lavanguardia.com/television ... virus.html
@Mathias
Que alguien le busque un taburete, por favor.
baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.
@Mathias
bobchache escribió:Super puma para ir de Moncloa a Torrejón y dos aviones, uno de ellos vacío.. para ir a Bakú para la cumbre del clima.
Menudo pájaro jejejejje
https://www.larazon.es/espana/sanchez-e ... bc986.html
Y todo en plan de escaqueo
Mathias escribió:baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.
@Mathias
No entiendo tú mensaje. Me la pela lo que le considere la gente, tanto de izquierdas como de derechas. Estáis obsesionados con el asunto. A mi lo que me importa es el contenido de su programa. No se cual es su ideología ni a quién vota, ni me importa. Tampoco me importa la ideología de sus seguidores.
bobchache escribió:Super puma para ir de Moncloa a Torrejón y dos aviones, uno de ellos vacío.. para ir a Bakú para la cumbre del clima.
Menudo pájaro jejejejje
https://www.larazon.es/espana/sanchez-e ... bc986.html
Y todo en plan de escaqueo
baronluigi escribió:Mathias escribió:baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.
@Mathias
No entiendo tú mensaje. Me la pela lo que le considere la gente, tanto de izquierdas como de derechas. Estáis obsesionados con el asunto. A mi lo que me importa es el contenido de su programa. No se cual es su ideología ni a quién vota, ni me importa. Tampoco me importa la ideología de sus seguidores.
Que obsesión ni leches. Que en cuando se programa se daba un discurso negacionista, los fanáticos negacionistas (en este caso mayoría de derechas, aunque hay muchos antivacunas de izquierdas) le doraban la pildora. Fue cambiar su mensaje y se le echaron al cuello.
A eso me refiero. A que su programa no tiene "rigor" alguno.
A mi Milenio 3 y Cuarto Milenio me gustaban mucho, más que nada las audiohistorias y las videohistorias. Aparte de que gracias a Cuarto Milenio conocí casos como el DEL CRIMEN DE CUENCA, uno de las mayores injusticias legales que se ha dado en éste país. Pero me gustaban como programas de ciencia ficción/sucesos.
El problema es cuando empezaron a derivar cada vez más en teorías conspirativas, como la de que lo del aceite de colza no fue por el aceite si no por tomates contaminados (teoría promovida por un negacionista del VIH que luego murió de sida).
Patchanka escribió:Bimmy Lee escribió:Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.
Iker Jimenez fuente de información
inti_mlg escribió:@extremorpg Mira que es una chavalilla que me cae bien, pero menuda metedura de pata. Supongo que pediría disculpas.
gjazz escribió:LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia
DonutsNeverDie escribió:Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker
El banco ING retira su publicidad de los programas de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'
. https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_4002640/
Qué le vamos a hacer.
wickman escribió:Que alguien me diga si este video es real:
https://x.com/Wally_F1/status/1856282012639744217
No doy crédito, es ia o algo así seguro…
docobo escribió:DonutsNeverDie escribió:Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker
El banco ING retira su publicidad de los programas de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'
. https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_4002640/
Qué le vamos a hacer.
Según ING es un bulo de lo país (después de que mucha gente haya dicho que van a retirar sus nóminas y cerrar cuentas).
Quién dirá la verdad, ING? o lo País? En vista del histórico, lo País miente y cada día es más panfletillo.