Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.
Quién ha insultado ahora al cazafantasmas?
alextgd escribió:Quién ha insultado ahora al cazafantasmas?

Pues todo el equipo de opinión sincronizada de "izquierdas" porqué te haces el sorprendido?
Yoshi82 escribió:
Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.

Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.

A mi Iker Jiménez es una persona que como personaje televisivo cuando era presentador de 4º Milenio me gustaba mucho cómo presentaba, me duele mucho que se vea metido en esos embolaos. Se ha equivocado igual que muchos, aunque no haya ido a hacer daño, sino porque realmente creía que era lo que estaba pasando en Bonaire. Lo que pasa es que se puede decir y ser cauto, o se puede decir y que Gisbert cada 2 horas te traiga material borroso con cortes espectaculares asegurando que en la puerta de Bonaire hay camiones frigoríficos cuando ni filma Bonaire, ni se puede asegurar dónde está ese camión que filma.
Yo también creía que en Bonaire podían haber muertos, no tantos, hasta que ví realmente los coches que había en el parking todavía seco y el cómo llegó el agua al parking. Me quedaba claro que o no habían muertos o serían mínimos, y eso fue bastante antes de drenarlo, si van a hacer tales declaraciones, que mínimo que contrastar y buscar más info, como la que encontramos todos por aquí.

Yo lo veo al revés. Que haya surgido Iker como un periodista de campo, es lo mejor que le ha pasado al gremio de este país. Es el único que se atreve a hablar de temas tabú y que en su programa, trae todo tipo de invitados. Imagino que estará al límite de la corrección o censura, pero se agradece ver personas que se alejan del pensamiento colmena, con sus aciertos y desaciertos. Quizá me equivoque, pero en muchas ocasiones me da la sensación de que hay improvisación, y no está todo guionizado como en el resto de programas mediocres. Eso es lo que busca la gente, gente con la que sienta que pueda identificarse. Para mi es una gran labor la que hace Iker, y no me refiero solo con todo lo de la Dana. Ahora está en boca de los rencorosos porque les está comiendo la tostada a sus programas de mierda financiados por el gobierno.
Nadie se ha metido con Iker Jiménez, decir que lo han criticado últimamente es un bulo de la ultraderecha
Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
Mathias escribió:
Yoshi82 escribió:
Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.

Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.

A mi Iker Jiménez es una persona que como personaje televisivo cuando era presentador de 4º Milenio me gustaba mucho cómo presentaba, me duele mucho que se vea metido en esos embolaos. Se ha equivocado igual que muchos, aunque no haya ido a hacer daño, sino porque realmente creía que era lo que estaba pasando en Bonaire. Lo que pasa es que se puede decir y ser cauto, o se puede decir y que Gisbert cada 2 horas te traiga material borroso con cortes espectaculares asegurando que en la puerta de Bonaire hay camiones frigoríficos cuando ni filma Bonaire, ni se puede asegurar dónde está ese camión que filma.
Yo también creía que en Bonaire podían haber muertos, no tantos, hasta que ví realmente los coches que había en el parking todavía seco y el cómo llegó el agua al parking. Me quedaba claro que o no habían muertos o serían mínimos, y eso fue bastante antes de drenarlo, si van a hacer tales declaraciones, que mínimo que contrastar y buscar más info, como la que encontramos todos por aquí.

Yo lo veo al revés. Que haya surgido Iker como un periodista de campo, es lo mejor que le ha pasado al gremio de este país. Es el único que se atreve a hablar de temas tabú y que en su programa, trae todo tipo de invitados. Imagino que estará al límite de la corrección o censura, pero se agradece ver personas que se alejan del pensamiento colmena, con sus aciertos y desaciertos. Quizá me equivoque, pero en muchas ocasiones me da la sensación de que hay improvisación, y no está todo guionizado como en el resto de programas mediocres. Eso es lo que busca la gente, gente con la que sienta que pueda identificarse. Para mi es una gran labor la que hace Iker, y no me refiero solo con todo lo de la Dana. Ahora está en boca de los rencorosos porque les está comiendo la tostada a sus programas de mierda financiados por el gobierno.

Ojo, que yo no critico que Iker saque su faceta periodística, siempre lo he considerado un gran investigador, pero me chirrían los "reporteros" con los que se junta.
De todas maneras, la gente que está rollo caza de brujas con él, va a tener que esforzarse fuerte. Precisamente viene de un campo periodístico bastante vilipendiado, desde el inicio de su carrera ha recibido ostias y no le toca otra que ser excesivamente cuidadoso y riguroso.
Bimmy Lee escribió:Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.

Iker Jimenez fuente de información

Imagen
Kosuke Atami escribió:Cuantos ejemplos hay que poner para que entiendas que el pueblo está cabreado y que Sanchez es el presidente mas odiado, y que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE:

Tu vives en una burbuja, una burbuja de ultraderecha. Quizás te las des de apolítico o antisistema, pero no lo eres, no te engañes. Decir que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE es absurdo, en las últimas elecciones del año pasado, cuando según tu ya sería el presidente más odiado el PSOE sacó 7821718 votos y ya te avanzo que mi voto no fue uno de ellos. Vives en una burbuja de opinión, tus colegas, tus familiares igual todos pensáis lo mismo y os expresáis igual, veis a uno que grita que te vote txapote y ya pensáis que es el sentir mayoritario del pueblo, otro interrumpe un directo de malas maneras y tb es el representante del sentir del 70% o porque no, el 100% de los españoles. Pero no, hay más gente ahí fuera, en este foro ves a gente que no opina eso, así que deja de decir sandeces como que es el presidente más odiado, será el más odiado por ti y por otros, pero no por todos.

Blaster85 escribió:

Pues todo el equipo de opinión sincronizada de "izquierdas" porqué te haces el sorprendido?

La derecha hay que decirlo, la más ingeniosa para faltar al respeto. Seguid en vuestro mundo generando odio y división, equipo de librepensadores.
De las novedades de estos últimos días no se que me deja más loca, si Pedrito insinuando que se aplauda en los balcones, si que Pablito con su cara de prepuber soltando una sandez tras otra logre tener revolucionada a media España o el comunicado que se ha marcado la vistima de Errejón dándole las gracias a Irene montero, que nos ha dado taaaanto, lastima que del machismo exacerbado de los jueces de este país que ha reducido la condena de miles de violadores aplicando MAL la ley. Esto último me tiene dando volteretas [carcajad]. La gente de verdad se cree la excusa que se inventaron y piensan que los jueces dictan lo que les sale de las pelotas y ya, en vez de que se limitan a aplicar la ley que ellos mismos han creado.

Ya me estoy imaginando sus publicaciones cuando un juez le diga que en su caso no hay delito ninguno.
Rollo cazabrujas es cuando has sido el principal promotor junto con Gisbert de la mentira de los muertos en el parking y el otro tonto ha facturado más de un millón de euros como ingresos de empresa.

Patchanka escribió:
Bimmy Lee escribió:Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.

Imagen

Es que ahora cualquiera que vierta mierda contra el gobierno que no es de su cuerda para ellos es considerado como fuente de información veraz.
Que la Sexta haya hecho lo mismo que Iker, y por tanto sea hipócrita que luego lo señale, no quiere decir que el amigo Iker lleve un tiempo desde que ha metido a ciertos colaboradorea en el programa que sueltan unas burradas increíbles y aquí nadie contrasta nada.

Luego ya no entró en que estén ciertas personas opinando de cosas de las que no tienen ni idea, con opiniones de barra de bar en prime time. Y no, no digo que otros no hagan lo mismo, pero Iker de periodista ejemplar... Te lo parecerá solo porque dices lo que quiere oír.

Y joder, dejar que un tío recaude promocionando ayuda a la Dana 1'2 millones de beneficios a la empresa, y que luego al que despidas sea al otro tonto porque lo han pillado arrodillándose para mancharse... A mí lo otro me parece peor.
@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.

O Feijoo está jugando al ajedrez 4D y va 40 jugadas por delante de todos, o hay algo que no sabemos y si Mazón cae, él también va a caer...
MissCroqueta escribió:De las novedades de estos últimos días no se que me deja más loca, si Pedrito insinuando que se aplauda en los balcones, si que Pablito con su cara de prepuber soltando una sandez tras otra logre tener revolucionada a media España o el comunicado que se ha marcado la vistima de Errejón dándole las gracias a Irene montero, que nos ha dado taaaanto, lastima que del machismo exacerbado de los jueces de este país que ha reducido la condena de miles de violadores aplicando MAL la ley. Esto último me tiene dando volteretas [carcajad]. La gente de verdad se cree la excusa que se inventaron y piensan que los jueces dictan lo que les sale de las pelotas y ya, en vez de que se limitan a aplicar la ley que ellos mismos han creado.

Ya me estoy imaginando sus publicaciones cuando un juez le diga que en su caso no hay delito ninguno.

Ha sido lista, se ha cogido una abogada embarazada para que ahora haya pedido aplazar el tema de las declaraciones por la baja médica,(y además que ahora con la DANA no sale nada de Milhouse) y así alarga todo lo posible el tema para estar en el candelero.

Caso no hay. Al menos el de ella (no digo que no haya abusado de otras)

Patchanka escribió:

O Feijoo está jugando al ajedrez 4D y va 40 jugadas por delante de todos, o hay algo que no sabemos y si Mazón cae, él también va a caer...

No puede hacer que dimita Mazon, Vox no va a apoyar a otro del PP, y convocar elecciones es perderlas o depender de VOX y Alvise para el gobierno... Así que toca decir que todo bien con Mazon y palos a Sánchez.
Mathias escribió:@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.

No vas a heredar la nave del misterio.
Falconash escribió:
Mathias escribió:@Falconash que si, que solo se ha hecho eco de la noticia Iker Jiménez. No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con la caza.

Ni a ti Sánchez te va a nombrar ministro.
Patchanka escribió:

:-? :-? ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [flipa] [flipa]

Aprovecho para poner otro video que evidencia la calidad de nuestra clase política, sea cual sea el color:

Mil gracias señor Bukele.
(mensaje borrado)
@GXY
no estoy de acuerdo con eso. la gravedad de los actos no tiene porque estar relacionada directamente con el espacio de tiempo.

en mi opinion, en ese sentido, PSOE y PP estan en equidad, no es que uno sea 28 partes de 47 culpable y el otro "solo" 13 de 47.

Según se puede leer a lo largo de todo el hilo, parece que solo hubiese gobernado Rajoy o la derecha.
Efectivamente, uno puede estar cuatro años en el gobierno y dinamitar todo o estar 30 y no hacer nada.
Lo que ocurre en España es que si está relacionado el tiempo de cada uno, con los desastres que han generado.

De hecho, Pedro el guapo, va camino de hacerse con el Nº1. Ya no solo en decretazos, sino en gente puesta a dedo en las instituciones, división de la sociedad, desencanto y crispación, "mentirijillas", cambios de opinión...

Torres escribió:Esto no puede ser verdad [qmparto] [qmparto]

Dice "Pedro descansa en paz" pensando de verdad que ahí vivía un tal Pedro y no ha visto que ponía HDP, o es una troll de mucho cuidado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/i/status/1856285427608473605

No recuerdo el compi que lo ha puesto antes que tu pero, cuando lo he visto, la carcajada ha sido indescriptible.
No solo por la incredulidad al verlo, sino por los cojonazos tan jodidamente grandes, enormes, monstruosos, de soltar eso en directo sin inmutarse.

Si me dicen que es un sketch de Polonia, podría estar entre los mejores que han hecho.

@Bimmy Lee
Los que insultan a Iker Jiménez son los mismos que ven Telesánchez (TVE) y la Sexta hasta cuando están cagando. Se ríen de fuentes de información ajenas sin pararse a observar que las suyas dan asco y pena a partes iguales.

Iker tiene el mismo problema que otros personajes de internet, como Gaitán.

O le tragas o no. No sé si hay medias tintas.
Con Iker, es un caso particular porque se le tiene estigmatizado por los temas que ha tratado toda su vida. Y lo que más les duele a estos, es que ha sacado dinero a montones.

Personalmente de Iker puedo decir que es un grandísimo comunicador, pero que los temas que trata hay que cogerlos como lo que son; Entretenimiento.
Sus programas de la radio me parecían muy entretenidos, pero hay que comprender que es todo "fantasía", entretenimiento.

Sobre Horizonte, poco puedo opinar, porque hace años que no lo sigo. Me quedé en las recreaciones de los casos que sacaban cuando empezó Cuarto Milenio en el canal Cuatro. xD.
El gran problema que tiene son los colaboradores que lleva, que son para echarles de comer aparte.
Que sí, que apela a la libre expresión, y demás, pero no puedes poner de ejemplo de nada a un personaje como Enrique de Vicente, que básicamente es un tarao mental.

Con Gaitán pasa lo mismo. Es un histriónico en ocasiones, un bocazas, pone listones muy altos, que el día que no los cumpla, se va a dar un batacazo. Pero si está sacándole los colores a ciertas marcas o concesionarios, con casos ganados, por algo será.
Mathias escribió:
Falconash escribió:

Ni a ti Sánchez te va a nombrar ministro.

Espérate que Irene Montero ha llegado más alto.
LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.

Buenoooo y alguna cosita más, no seas tan simple hombre!!!! [beer]
LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.

Que inteligente por tu parte.
Shiverson escribió:
Kosuke Atami escribió:Cuantos ejemplos hay que poner para que entiendas que el pueblo está cabreado y que Sanchez es el presidente mas odiado, y que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE:

Tu vives en una burbuja, una burbuja de ultraderecha. Quizás te las des de apolítico o antisistema, pero no lo eres, no te engañes. Decir que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE es absurdo, en las últimas elecciones del año pasado, cuando según tu ya sería el presidente más odiado el PSOE sacó 7821718 votos y ya te avanzo que mi voto no fue uno de ellos. Vives en una burbuja de opinión, tus colegas, tus familiares igual todos pensáis lo mismo y os expresáis igual, veis a uno que grita que te vote txapote y ya pensáis que es el sentir mayoritario del pueblo, otro interrumpe un directo de malas maneras y tb es el representante del sentir del 70% o porque no, el 100% de los españoles. Pero no, hay más gente ahí fuera, en este foro ves a gente que no opina eso, así que deja de decir sandeces como que es el presidente más odiado, será el más odiado por ti y por otros, pero no por todos.

Blaster85 escribió:

La derecha hay que decirlo, la más ingeniosa para faltar al respeto. Seguid en vuestro mundo generando odio y división, equipo de librepensadores.

Quien se equivoca eres tu, critico a Sanchez y automáticamente me das el carnet de ultraderecha siendo yo de centro izquierda. Si criticas a Pedro Sanchez eres de ultra derecha, facha, machista, etc. Es gente como tu quienes vive en una burbuja, ¿A quien has votado si no ha Sanchez? ¿Sumar? ¿Podemos? o algunos de esos partidos independentistas regionalistas, no nada mas de derechas que el nacionalismo.

No te equivoques, Pedro Sanchez tiene a todo el mundo con paguitas, chiringuitos, carguitos, etc. ¿Qué ha hecho Pedro Sanchez? Llevamos ya 7 años con él y tenemos mas y mas ruina, amnistías, indultos a corruptos, lo de los EREs tiene tela, corrupción con el caso Ábalos, corrupción con su mujer y hermano, corrupción con lo de Delcy, el Tito Berni, el asalto a RTVE en medio de la DANA, ocupar las instituciones y toda esa historia de Venezuela. El PSOE de Sanchez parece una Secta, si alguna vez os pide que os suicidéis por él lo haréis. ¿Te acuerdas de los 5 días de reflexión? Por imputar por corrupción a la que llamáis "La Presidenta". Estaban todos cagados de miedo no vaya a ser que perdieran su chiringuito.
Pedro Sanchez no ganó las elecciones, no te inventes las cosas, está porque Junts, ERC, Bildu, PNV pueden sacarle todo a costa del nosotros. Sanchez no puede sacar una ley, no legisla, solo ocupa La Moncloa. ¿Por que no puede sacar los presupuestos? Y si los saca ¿Cuánto tenemos que pagar a Junts, ERC, Bildu, PNV, etc? Porque quien paga no es Sanchez, es el pueblo. Lo del cupo catalán va a ser maravilloso, super de izquierdas ¿no?

Sois una secta, Sanchez ha perdido el mayor poder en las autonomías del la historia del PSOE. Es el presidente mas odiado, ha superado a Zapatero que es impensable, Zapatero el que nos llevo casi a que fuéramos rescatados por Europa.

Ovnis no sé, pero fantasmas y par(anormales) si que tiene en nómina unos cuantos buscando cadáveres en parkings, a ver si suena la flauta y se gana unos laiks de esos guapos pa la peña :p
Luceid escribió:

Ovnis no sé, pero fantasmas y par(anormales) si que tiene en nómina unos cuantos buscando cadáveres en parkings, a ver si suena la flauta y se gana unos laiks de esos guapos pa la peña :p

Sí, sobre todo de La Sexta, Público, diario.es, y demás morralla panfletera, que fueron los primeros en esparcir esos bulos, dándolos por ciertos.

Lo vuestro es digno de caso de estudio.
¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.

https://www.lavanguardia.com/television ... virus.html

@Mathias
baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.

@Mathias

Ya se sabe cómo es esta gente, abraza o no un relato/persona según sus intereses políticos y el resto sigue las circulares internas con el argumentario.
@Kosuke Atami tu estás muy alterado. Yo solo te he dicho que le votan casi 8 millones de personas, no he dicho que ganase las elecciones, en todo caso junto los apoyos para gobernar. Muy de centro izquierda serás pero no se que alternativa como centro izquierdista existe para ti.

Yo no te he dicho que seas ultraderecha, solo que vives en su burbuja de información y te tragas toda su basura.
Pero tampoco es que te vea muy izquierdoso, para ti los peores presidentes Zapatero y Sánchez pues muy bien.

Yo soy de una secta de un partido al que no voto xD

Me voy a tatuar la cara de Sánchez en el trasero
@Falconash

Es que a ver, Iker Jimenez fue colaborador en sus inicios de Jimenez del Oso (no son familia, a pesar del apellido similar).Del Oso fue un referente de en el mundo de la parapsicología y las pseudociencias en España e Iker aprendió de él y fue por su cuenta.

El problema es que con las pseudociencias no hay razonamiento, hay fanatismo. No se razona porque directamente se descarta cualquier debate (estás comprado por los poderes, eres parte del plan para acabar con la humanidad, etc....)

Pasó lo mismo en la pandemia y la gente que ponía como referente a la revista Discovery DSalud, llamada CUERPOS Y ALMAS originalmente y cuyo director provenía de la revista MÁS ALLÁ (misma revista cuyo primer director fue Jimenez del Oso).

Imagen

Director que sigue asegurando que contacto con un alien cuando realizó el ouija cuando tomaba algo en la terraza de un bar y que le enseñó que beber orina curaba muchas enfermedades.

Imagen

Y cuando la gente cree en ésto como si fuera un libro sagrado, no hay nada que hacer.
Atención a Santi Abascal, el Medio Hombre:

https://x.com/Santi_ABASCAL/status/1856016092252066009

Imagen

Que alguien le busque un taburete, por favor.
Super puma para ir de Moncloa a Torrejón y dos aviones, uno de ellos vacío.. para ir a Bakú para la cumbre del clima.
Menudo pájaro jejejejje

https://www.larazon.es/espana/sanchez-e ... bc986.html

Y todo en plan de escaqueo
baronluigi escribió:¿Pero Iker ahora vuelve a ser el heroe de la derecha? Porque hace unos años era el traidor.

@Mathias

No entiendo tú mensaje. Me la pela lo que le considere la gente, tanto de izquierdas como de derechas. Estáis obsesionados con el asunto. A mi lo que me importa es el contenido de su programa. No se cual es su ideología ni a quién vota, ni me importa. Tampoco me importa la ideología de sus seguidores.
bobchache escribió:Super puma para ir de Moncloa a Torrejón y dos aviones, uno de ellos vacío.. para ir a Bakú para la cumbre del clima.
Menudo pájaro jejejejje

Que cojas la bicicleta, que contaminas mucho. Mientras tanto yo me muevo por Madrid en helicóptero. Comprometido con el medio ambiente.

Mathias escribió:

@Mathias

No entiendo tú mensaje. Me la pela lo que le considere la gente, tanto de izquierdas como de derechas. Estáis obsesionados con el asunto. A mi lo que me importa es el contenido de su programa. No se cual es su ideología ni a quién vota, ni me importa. Tampoco me importa la ideología de sus seguidores.

Que obsesión ni leches. Que en cuando se programa se daba un discurso negacionista, los fanáticos negacionistas (en este caso mayoría de derechas, aunque hay muchos antivacunas de izquierdas) le doraban la pildora. Fue cambiar su mensaje y se le echaron al cuello.

A eso me refiero. A que su programa no tiene "rigor" alguno.

A mi Milenio 3 y Cuarto Milenio me gustaban mucho, más que nada las audiohistorias y las videohistorias. Aparte de que gracias a Cuarto Milenio conocí casos como el DEL CRIMEN DE CUENCA, uno de las mayores injusticias legales que se ha dado en éste país. Pero me gustaban como programas de ciencia ficción/sucesos.

El problema es cuando empezaron a derivar cada vez más en teorías conspirativas, como la de que lo del aceite de colza no fue por el aceite si no por tomates contaminados (teoría promovida por un negacionista del VIH que luego murió de sida).
bobchache escribió:Super puma para ir de Moncloa a Torrejón y dos aviones, uno de ellos vacío.. para ir a Bakú para la cumbre del clima.
Menudo pájaro jejejejje

El hijo de fruta contaminando a tope y luego nos sube el diésel en plena catástrofe de la Dana.

"Sánchez, en la COP29: "El cambio climático acaba de contribuir a la muerte de más de 220 de mis compatriotas".

Sí, pero si hubieras aprobado el proyecto para el barranco de Poyo que lleva años en los cajones por tu culpa, igual no hubiera muerto nadie.
Que los alcaldes de los pueblos que han sufrido la Dana llevan ya más de 2 años advirtiéndoselo al hijo de fruta ese director de La CHJ y ni siquiera se ha dignado a responder.
Lo único que ha hecho ha sido sacarse una póliza de seguros por si ha de responder penalmente en algún juicio, pero de hacer su trabajo nada de nada.
baronluigi escribió:
Mathias escribió:

@Mathias

Que obsesión ni leches. Que en cuando se programa se daba un discurso negacionista, los fanáticos negacionistas (en este caso mayoría de derechas, aunque hay muchos antivacunas de izquierdas) le doraban la pildora. Fue cambiar su mensaje y se le echaron al cuello.

A eso me refiero. A que su programa no tiene "rigor" alguno.

A mi Milenio 3 y Cuarto Milenio me gustaban mucho, más que nada las audiohistorias y las videohistorias. Aparte de que gracias a Cuarto Milenio conocí casos como el DEL CRIMEN DE CUENCA, uno de las mayores injusticias legales que se ha dado en éste país. Pero me gustaban como programas de ciencia ficción/sucesos.

El problema es cuando empezaron a derivar cada vez más en teorías conspirativas, como la de que lo del aceite de colza no fue por el aceite si no por tomates contaminados (teoría promovida por un negacionista del VIH que luego murió de sida).

Si para mi hay algún organismo o entidad que trate los temas par(anormales) con un rigor muy superior al de la nave del misterio, éste sería el del Gobierno y su "fantasmagórico comité de exper(pen)tos pandémicos".

La alegoría a lo fantasmagórico espero se entienda, y tiene doble sentido, uno porque no exitió y dos porque los que gestionaron fueron unos fantasmones.

Y de los influencers a su servicio también es para darles de comer a parte, con una influencer negacionista de la protección de las mascarillas pidiendo que no se fuese a comprarlas y que improvisáramos unas con sujetadores.

Por cierto, en este tema Iker también fue criticado porque desde el principio lo trató de forma más cautelosa y totalmente opuesta a otros, mientras que los medios del régimen se estuvieron mofando durante buena parte de las semanas, y durante ese tiempo fueron ellos los negacionistas.

Y no voy a entrar ahora en mi opinión. Solo quería dejar constancia de como cambia el relato de bando y como se da la vuelta cual tortilla.
@extremorpg Mira que es una chavalilla que me cae bien, pero menuda metedura de pata. Supongo que pediría disculpas.
Patchanka escribió:

Qué miserable Feijoo ¬_¬

Mazón estuvo desde el principio... Ausente. Vamos, que me parece una estupidez eso de apoyarlo, en vez de forzar su caída y ganar la opinión pública.

Porque está clarísimo que Sánchez es culpable de inacción post catástrofe, pero Mazón es culpable de falta de prevención, de lentitud de acción, ineptitud, de hacer política en vez de priorizar víctimas...

En fin, tenemos los políticos que nos merecemos [carcajad]
Patchanka escribió:

Imagen

Sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia
inti_mlg escribió:@extremorpg Mira que es una chavalilla que me cae bien, pero menuda metedura de pata. Supongo que pediría disculpas.

Pidió disculpas, como para no hacerlo, se la comieron en redes. XD A mi no me cae tan bien, basándome en lo que he visto en redes ni en su forma de comunicar. Sin embargo, el de Quantum Fracture, Crespo, que es también un progrecillo, ése me cae simpático y comunica mucho mejor.

Esperaremos a que los directores o redactores de los medios que han propagado también la noticia del parking, pidan disculpas, si no lo han hecho aún.
gjazz escribió:

Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia

Eso lo decían muchos políticos del gobierno también además de sacar a todo el personal el 8M a que se contagiaran, se lo pasaran a sus padres y abuelos para matarlos.

A Iker hay que machacarlo ahora porque es incómodo para los que mandan, y actualmente hay que comer polla de Pedrito I "el guapo" o eres turbofacha.
Que alguien me diga si este video es real:

https://x.com/Wally_F1/status/1856282012639744217

No doy crédito, es ia o algo así seguro…
Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker

El banco ING retira su publicidad de los programas de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'

. https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_4002640/

Qué le vamos a hacer.
DonutsNeverDie escribió:Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker

El banco ING retira su publicidad de los programas de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'

Qué le vamos a hacer.

Según ING es un bulo de lo país (después de que mucha gente haya dicho que van a retirar sus nóminas y cerrar cuentas).

Quién dirá la verdad, ING? o lo País? En vista del histórico, lo País miente y cada día es más panfletillo.
wickman escribió:Que alguien me diga si este video es real:

https://x.com/Wally_F1/status/1856282012639744217

No doy crédito, es ia o algo así seguro…

La primera respuesta del tuit es una cagada muy gorda.
docobo escribió:
DonutsNeverDie escribió:Sólo Iker es responsable de lo que hace Iker

Qué le vamos a hacer.

Según ING es un bulo de lo país (después de que mucha gente haya dicho que van a retirar sus nóminas y cerrar cuentas).

Quién dirá la verdad, ING? o lo País? En vista del histórico, lo País miente y cada día es más panfletillo.

Lo que dice ING, es que no es cierto que vayan a retirar su publicidad del resto de programas de CUATRO, pero que sí la retiran de todo lo que presente Íker.
153514 respuestas