Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
LynX escribió:"El Gobierno tumbó una enmienda para arreglar el barranco del Poyo".
https://www.abc.es/sociedad/gobierno-tumbo-enmienda-arreglar-barranco-poyo-20241112195907-nt.html
Las obras, pedidas por Compromís, no costaban ni siete millones y buscaban evitar desbordes y riadas en los pueblos que han resultado arrasados ahora.

Será por eso que La Confederación Hidrográfica del Júcar tiene un seguro ante responsabilidades penales y lo renovó 19 días antes de la DANA.

En otro orden de cosas:

"Begoña Gómez comunica al juez que no podrá ir a recoger la querella del software porque estará en la Cumbre del G-20".
https://www.abc.es/espana/begona-gomez-comunica-juez-podra-recoger-querella-20241111213800-nt.html

Ojo, todos parados que sin Bergoña no se celebra el G-20 xDD.
¿Y qué cojones pinta la presunta delincuente esta allí?

Pues pinta lo mismo que todas las primeras damas, hacen como una especie de cumbre paralela siempre en estas cosas. ¿Absurdo? Si, pero lo hacen. El tema es que no esta regulado aquí la figura de la primera dama pero bueno, se entiende que es eso.

Dicho lo cual un acusado no tiene porque ir en persona a recoger una querella, lo puede hacer su abogado o se le puede remitir.

Al juez Peinado, como a muchos jueces, le gusta mucho el protagonismo cuando pillan un caso mediatico y por eso le mola hacerle hacer el paseillo a la Bego incluso cuando no hace falta o se fue a Moncloa a que Pedro le dijera que no iba a declarar porque por escrito no salia en la TV.

(Y no digo ni que este prevaricando, ni que las acusaciones sean mentira ni nada de eso, pero como a muchos jueces le encanta salir en la TV)

Nunca dejan de sorprenderme los políticos de este país. [buaaj]

Demasiadas preguntas al ver este video

La UME vio cadáveres como dice el reportero?
La Sexta propagando bulos?
Nació aquí el bulo de Bonaire? O realmente había cadáveres y se ocultó?

En qué quedamos había o no había?
Quién miente?

Porque es más que obvio lo que ha dicho ese reportero. [toctoc]

Demasiadas preguntas sin respuesta.
docobo escribió:Al Psoe le gustan más los bots Indios [carcajad]

Los mismos bots que criticaban al gobierno con postulados de VoX o SALF ahora lo alaban, como poco extraño, esto es tan obra del PSOE como las pintadas con la cara de Sánchez.

Tu crees que después de todo lo que se vio y se criticó lo de los bots indios iban a usarlo desde el PSOE? Son unos patosos pero tanto no

Kosuke Atami escribió:https://x.com/unaicano10/status/1855958660595519974

Seguro que a esta mujer la llaman facha, siendo obrera, ahora parece que ser español es ser facha. Los regionalismos nacionalistas es fascismo.

Esta mujer está claro que ya era prejuiciosa con el gobierno, a saber como ponían a Pedro Sánchez en las reuniones familiares. Ahora si tus canales de información que te decían que Pedro Sánchez era el diablo y ahora encima te están contando que es culpa suya todo, ¿Qué va a decir? Es como ese que salió diciendo que iban a limpiar la moncloa, son gente afectada y están encendidos pero tienen prejuicios y, por supuesto, no son portavoces de nadie, que sale cualquiera a decir una barrabasada de derechas y parece que habla por todos. Y esto aplica igual a la izquierda que si uno sale y dice una barrabasada en plan matar curas parece que está hablando por toda la izquierda.
ZACKO escribió:

Demasiadas preguntas al ver este video

La UME vio cadáveres como dice el reportero?
La Sexta propagando bulos?
Nació aquí el bulo de Bonaire? O realmente había cadáveres y se ocultó?

En qué quedamos había o no había?
Quién miente?

Porque es más que obvio lo que ha dicho ese reportero. [toctoc]

Demasiadas preguntas sin respuesta.

Pero habéis escuchado mínimamente lo que dice el reportero? Por dios bendito.

Hay una clara diferencia en lo que dice él a lo que escribió Iker Giménez y se dijo en su programa.

@Falconash

Pero La Sexta promovió el bulo en TV máxima audiencia? Sí o No? ein?

Donde nació el bulo? de la UME? ein?

Dice que se vieron cadáveres? Sí o No?

Es realmente un Bulo o se está ocultando información? ein?

Yo no lo sé, lo sabes tu? ein?
La diferencia es que Iker es muy facha y la secta es propaganda bien del régimen.
Shiverson escribió:
docobo escribió:Al Psoe le gustan más los bots Indios [carcajad]

Los mismos bots que criticaban al gobierno con postulados de VoX o SALF ahora lo alaban, como poco extraño, esto es tan obra del PSOE como las pintadas con la cara de Sánchez.

Tu crees que después de todo lo que se vio y se criticó lo de los bots indios iban a usarlo desde el PSOE? Son unos patosos pero tanto no

Pero si han dejado a la gente tirada una semana ante una catástrofe bestial, no me digas que no son patosos. Y si no son patosos es que son muy mala gente.
Iklander escribió:La diferencia es que Iker es muy facha y la secta es propaganda bien del régimen.

Y también pienso que Iker manifestaba su opinión o creencia de lo que podrían encontrarse, más que una información contrastada.
Huchz escribió:

Nunca dejan de sorprenderme los políticos de este país. [buaaj]

De república bananera. El Comandante Sánchez no da puntada sin hilo.
@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
Lo que no puede ser es que a todos los medios les filtraran la misma información, todos la dieran con un poco de más o menos acierto, y el que tenga que pagar los platos rotos sea Iker. O los pagan todos o no los paga nadie, esto es como lo de los políticos.
LynX escribió:
nail23 escribió: Bukele envía a Costa Rica el avión de ayuda humanitaria para Valencia, que el Gobierno español no aceptó "por alguna razón"

https://www.20minutos.es/noticia/5653192/0/bukele-envia-costa-rica-avion-ayuda-humanitaria-valencia-dana-gobierno-no-acepto/

Baia baia, vaya usted haciendo las maletas señor Sánchez.

Las 11 medidas de la reforma fiscal pactada por PSOE y Sumar: del 'impuesto al Lamborghini' a los vapeadores

https://www.20minutos.es/noticia/5653127/0/las-11-medidas-reforma-fiscal-pactada-por-psoe-sumar-impuesto-lamborghini-los-vapeadores/

Y seguimos con más impuestos.

Mover el culo para salvar vidas no, pero subir impuestos en eso son los mejores xD.
Y digo yo, ¿por qué a las energéticas no les subimos los impuestos?
Pues porque casi todos los consejeros son del Psoe o del PP [qmparto] [qmparto] .

Lo curioso es que los de Potemos votaron a favor de no meter impuestos a las energéticas, lo del impuesto a lamborghini es tenerle una inquínia brutal.
Iklander escribió:@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
Lo que no puede ser es que a todos los medios les filtraran la misma información, todos la dieran con un poco de más o menos acierto, y el que tenga que pagar los platos rotos sea Iker. O los pagan todos o no los paga nadie, esto es como lo de los políticos.

Totalmente, se equivocó al manifestar su creencia, pero es lo que pensó todo el mundo que ese parking al ser tan grande deberían haber muchos cadáveres ahí.

No deja de ser una opinion erronea porque no se podía asegurar lo que se iba a encontrar, era sólo una opinión de bar. como puede hacer cualquiera, yo creo que...

Pero este periodista de la Sexta esta afirmando que la UME le ha confirmado que ha visto cadáveres, no como opinión sino como información contrastada con la UME.

Pero para algunos le parece más grave la opinión de Iker que la información de la Sexta.
Patchanka escribió:

Pero y qué esperas de los voceros de uno y otro bando, llevar al extremo las culpabilidades para que sea al partido de la oposición a quién le llueva la mierda de sus acólitos. Sánchez podría haber pasado de puntillas por el asunto, cuando hay ministerios y organismos que son las autoridades que gestionan estos temas. La UME no la activa Sánchez, pero sí que podría haberla activado por inacción, de la misma manera que lo podría haber hecho el ministerio correspondiente y haberlo exigido el gobierno de Valencia con más entusiasmo.
Aquí todos podrían haber hecho más y va a ir saliendo todo, o se van todos de rositas o se la cargan unos cuantos de cada organismo, que nadie se piense que le va a caer toda la mierda al gobierno, autonomía o CHJ de manera exclusiva, ya que todos la han cagado en algo, unos más y otros menos y la culpa de unos no exculpa a otros.
Esta mañana en los informativos, en todos los que ha ido poniendo mi mujer estaban recalcando lo que llevo diciendo días al respecto, bueno...en todos no, no he puesto La 1...
@Iklander Iker desde que ha convertido su programa en un circo de los horrores con GisbeRT, Sivaya, Baños, el atolondrao del bazooka y similares, va de capa caída, se va a tragar toda su influencia y politiqueos para mal.
Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
El tiempo me dará la razón.
Está controlando todas las instituciones a su antojo,ya tiene su propio canal de televisión propagandística,y suma y sigue.
Iklander escribió:La diferencia es que Iker es muy facha y la secta es propaganda bien del régimen.

La ceguera perversa que tiene esta gente es increíble
Dicen en el video que hay cadáveres, y salen gritando a los cuatro vientos, que eso jamás lo dijo La Secta. [qmparto]

La Secta y demás panfletos al servicio del gobierno, publicaron, según sus fuentes, que eso podía ser un desastre, y que la UME ya había contado muchísimos coches, y varios cuerpos dentro del parking. ¡Incluso que tenía varias plantas!.

Ahora resulta que eso es mentira. [tomaaa]

Esta son las noticias que ven los que defienden a capa y espada a Pedro I

La realidad les chupa un huevo.
mr.siniestro escribió:

Que les chupa el qué
Desde la ignorancia, Marruecos ha ayudado algo a Valencia? Sería un buen detalle por su parte, teniendo en cuenta que nuestro gobierno ayudó antes a sus ciudadanos que a los propios.
nail23 escribió:
LynX escribió:
nail23 escribió: Bukele envía a Costa Rica el avión de ayuda humanitaria para Valencia, que el Gobierno español no aceptó "por alguna razón"

https://www.20minutos.es/noticia/5653192/0/bukele-envia-costa-rica-avion-ayuda-humanitaria-valencia-dana-gobierno-no-acepto/

Baia baia, vaya usted haciendo las maletas señor Sánchez.

Las 11 medidas de la reforma fiscal pactada por PSOE y Sumar: del 'impuesto al Lamborghini' a los vapeadores

https://www.20minutos.es/noticia/5653127/0/las-11-medidas-reforma-fiscal-pactada-por-psoe-sumar-impuesto-lamborghini-los-vapeadores/

Y seguimos con más impuestos.

Mover el culo para salvar vidas no, pero subir impuestos en eso son los mejores xD.
Y digo yo, ¿por qué a las energéticas no les subimos los impuestos?
Pues porque casi todos los consejeros son del Psoe o del PP [qmparto] [qmparto] .

Lo curioso es que los de Potemos votaron a favor de no meter impuestos a las energéticas, lo del impuesto a lamborghini es tenerle una inquínia brutal.

Peros i el impuesto a la energéticas fue cosa de Podemos, al final ese impuesto cayó porque Junts votó en contra, ya que ponía en peligro las inversiones en Tarragona

Sin embargo con en de los bancos votaron a favor
mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
Está controlando todas las instituciones a su antojo,ya tiene su propio canal de televisión propagandística,y suma y sigue.

Y digo más, será peor que Mao Zedong.

Que Mao, peor que Stalin.

Que Stalin, peor qur Pol Pot!
mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.

Cierto, ya ha hecho:

1. Ilegalizar partidos
2. Encarcelar opositores
3. Expulsar del país a líderes políticos
4. Manipular resultados electorales
5. Cerrar el Parlamento

Y ya el no va mas es cuando dices lo de controlar las instituciones o lo de TVE, ¿me dices cuándo ha sido TVE independiente? ¿me dices cuándo ha sido el CGPJ independiente? NUNCA, quizás TVE lo fue en la época de ZP, pero poco mas

Pero a ver si ahora resulta que TVE era independiente en la época de González, Rajoy o Aznar
Hereze escribió:

Cierto, ya ha hecho:

1. Ilegalizar partidos
2. Encarcelar opositores
5. Cerrar el Parlamento

Y ya el no va mas es cuando dices lo de controlar las instituciones o lo de TVE, ¿me dices cuándo ha sido TVE independiente? ¿me dices cuándo ha sido el CGPJ independiente? NUNCA, quizás TVE lo fue en la época de ZP, pero poco mas

Pero a ver si ahora resulta que TVE era independiente en la época de González, Rajoy o Aznar

Dale tiempo,el dia que se deje bigote................ [mad]
Hereze escribió:

Cierto, ya ha hecho:

1. Ilegalizar partidos
2. Encarcelar opositores
5. Cerrar el Parlamento

Definición de "Si lo hace el mío está bien".

Espero que no te quejes si en el futuro salen fascistas de verdad (quienes dejarían a Vox como la derechita cobarde) y hacen lo mismo que está haciendo nuestro actual presidente, al que blanqueas y defiendes por no ser tan tirano como Maduro, un dictador asesino y criminal, pues menos mal.

Al menos Maduro va de cara y lo ves venir, el nuestro es un jodido autócrata con piel de demócrata.

Y que sepas que un demócrata de verdad pondría el grito en el cielo viendo lo que está haciendo nuestro actual gobierno en nuestro país, ya sea socialdemocrata o liberal, en cambio los fanáticos están encantados, por qué será?
Hombre yo no creo que llegue a tanto, pero que es el mayor hijo de fruta que ha conocido la democracia española eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo. Además es gafe.
Desde luego que hemos tenido mala suerte, el peor presidente con la peor oposición , vaya tela.

dice que se pronunció otra que significa lo mismo :Ð [facepalm]

Lo que dijo es que "Si necesitan más recursos que los pidan"

a veces creo que nos toman por imbéciles, a sus votantes sobre todo [toctoc]

recursos es ayuda , aclaración para mediocres y fanboys
Para los que tienen tanto pensamiento critico que odian a quien les dicen sus voceros que deben de odiar:

Imagen
ZACKO escribió:

Totalmente, se equivocó al manifestar su creencia, pero es lo que pensó todo el mundo que ese parking al ser tan grande deberían haber muchos cadáveres ahí.

No deja de ser una opinion erronea porque no se podía asegurar lo que se iba a encontrar, era sólo una opinión de bar. como puede hacer cualquiera, yo creo que...

Pero este periodista de la Sexta esta afirmando que la UME le ha confirmado que ha visto cadáveres, no como opinión sino como información contrastada con la UME.

Pero para algunos le parece más grave la opinión de Iker que la información de la Sexta.

precisamente acabas de señalar el problema.

todos podemos tener "opiniones de bar" pero si tienes una opinion de bar desde una tribuna mediatica desde la cual puedes arrastrar cientos de miles de personas, esa opinion de bar "promociona" a otra cosa.

y no todos los comunicadores tienen esa tribuna. iker si. ahi esta el fallo.

no se puede abusar del "piensa mal y acertaras" en asuntos delicados socialmente. con el covid tambien ocurrio, y todos sabemos las consecuencias que tuvo.

cuanta mas gente te sigue, mas cauto debes ser.
GXY escribió:
ZACKO escribió:

precisamente acabas de señalar el problema.

todos podemos tener "opiniones de bar" pero si tienes una opinion de bar desde una tribuna mediatica desde la cual puedes arrastrar cientos de miles de personas, esa opinion de bar "promociona" a otra cosa.

y no todos los comunicadores tienen esa tribuna. iker si. ahi esta el fallo.

no se puede abusar del "piensa mal y acertaras" en asuntos delicados socialmente. con el covid tambien ocurrio, y todos sabemos las consecuencias que tuvo.

cuanta mas gente te sigue, mas cauto debes ser.

ya pero y el de la Sexta?

que no es opinión que es Información.

de ese que decimos?

nada de ese pasamos de puntillas porque no me conviene porque son los de mi cuerda no?

Ese es muchísimo más grave
https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZ ... nfoVlogger

yo pase años viendo la sexta

lo cierto es q las sueltAN como quieren
baronluigi escribió:Imagen

Reducción al absurdo.

Osea, que defiendes que el presidente de tu país no haga nada para que no le metan en un pleito nulo y sin consecuencias.

El argumento definitivo, vamos.
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:Imagen

Reducción al absurdo.

Osea, que defiendes que el presidente de tu país no haga nada para que no le metan en un pleito nulo y sin consecuencias.

El argumento definitivo, vamos.

Es mejor que sigan habiendo víctimas antes de que se mancille el nombre de Pedro.

Que todavía haya que explicar esto...
Mathias escribió:Desde la ignorancia, Marruecos ha ayudado algo a Valencia? Sería un buen detalle por su parte, teniendo en cuenta que nuestro gobierno ayudó antes a sus ciudadanos que a los propios.

Las pateras cuentan?
@Yoshi82 Eso es porque no te caen bien, por lo que sea, algunos invitados que trae Iker. Seguramente porque sean malvados turbofachas y muy extremos. Iker está pagando, igual que Motos (y que conste que no comento si lo hacen bien o mal, no es la cuestión) tener programas muy fachas en prime time. Con audiencia.
En el otro lado está el guayomin, risto, la que cobra un pastón en la 1 y otros que me dejo.

Yo lo llamo equilibrio. Sobre lo de pagar, puede ser. Pero no por lo que esté haciendo, sino por no sorberle los huevos al perro y su desgobierno. Se hace difícil controlar el relato cuando en el otro lado están contando otro incluso cuando es mentira.
Iklander escribió:@Yoshi82 Eso es porque no te caen bien, por lo que sea, algunos invitados que trae Iker. Seguramente porque sean malvados turbofachas y muy extremos. Iker está pagando, igual que Motos (y que conste que no comento si lo hacen bien o mal, no es la cuestión) tener programas muy fachas en prime time. Con audiencia.
En el otro lado está el guayomin, risto, la que cobra un pastón en la 1 y otros que me dejo.

Yo lo llamo equilibrio. Sobre lo de pagar, puede ser. Pero no por lo que esté haciendo, sino por no sorberle los huevos al perro y su desgobierno. Se hace difícil controlar el relato cuando en el otro lado están contando otro incluso cuando es mentira.

Caerme bien o mal es lo de menos, hay mucho personaje público de izquierdas o derechas que me cae fatal pero los considero fiables y les tengo que dar la razón en muchas cosas. Los que nombro por ejemplo, se les ha pillado manipulando numerosas veces y eso resta credibilidad, si les da bombo, pues pueden contagiarle.
O acaso GisbeRT no estaba haciendo lo imposible, incluso con bots, para crear el relato de que habían cientos de cadáveres en Bonaire? Otros picaron y lo publicaron, pero no con tanto ahinco.
El politiqueo está siendo nauseabundo desde ambos bandos, me parece bien que se vendan o promocionen ante unas elecciones, pero no ante esto
ZACKO escribió:

Iker explicó que esa información la sacó de tres fuentes diferentes, tres buenas fuentes (dice él), que son las mismas fuentes que consultaron todos (esto también lo dice él). El tipo de la sexta no mentía, simplemente repetía lo que le dijeron los responsables de los rescates que andaban por ahí. Luego, gracias a Dios, no hubieron víctimas.

Lo que es de hipocresía nivel infinito es que los medios de izquierdas borren sus mensajes y difamen a Iker por propagar bulos. Es que es tan asqueroso el movimiento, tan reptiliano, que ya me explico el porqué apoyan a Pedro Sánchez.

Como votante de izquierdas que he sido, siempre he pensado que cuando se vaya Pedro Sánchez y la ola feminista se mitigue podría volver a votarlos. Ahora mismo ese futurible lo veo completamente imposible. Ascazo.
anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger

Solo los palmeros dudan que Zapatero ha sido la peor basura que le ha pasado a este país. Sánchez está un escaloncito por debajo.
No sé cómo puede seguir funcionando semejante canal.

Están usando todo lo que pueden para ir a por la gente que no piensa como ellos. Como los dictadores.
Adris escribió:
anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger

Solo los palmeros dudan que Zapatero ha sido la peor basura que le ha pasado a este país. Sánchez está un escaloncito por debajo.

Están usando todo lo que pueden para ir a por la gente que no piensa como ellos. Como los dictadores.

Zapatero quizá no buscó tanto protagonismo como Sánchez, y para mi gusto hizo más cosas buenas que él. También se comió la crisis que no supo prever. A posteriori se ha ido viendo realmente cómo de rata es. En términos generales no fue un buen presidente, pero a Sánchez no se le achaca que sea bueno o malo, sino que es un psicópata manipulador aferrado al Falcon.
Yoshi82 escribió:
Adris escribió:

Zapatero quizá no buscó tanto protagonismo como Sánchez, y para mi gusto hizo más cosas buenas que él. También se comió la crisis que no supo prever. A posteriori se ha ido viendo realmente cómo de rata es. En términos generales no fue un buen presidente, pero a Sánchez no se le achaca que sea bueno o malo, sino que es un psicópata manipulador aferrado al Falcon.

Por lo menos tuvo buen gusto para usarlo para ver a The Killers.
Yoshi82 escribió:
Adris escribió:

El problema con Zapatero, es que ha sido el germen de todo lo malo que le ha ido pasando a este país, desde que fue presidente.
Sánchez es otro impresentable, que ha diluido al partido, para ser él el partido.

Lo peor de todo es que, el PP no ha tenido ni tendrá huevos de enmendar todas las catástrofes que los socialistas han ido dejando a su paso.
-

Porque hay que recordar lo siguiente;
- 6 años UCD.
- 28 años PSOE.
- 13 años PP.

Cada vez que los palmeros hablan de las desgracias de España, habrá que recordarles quienes han causado las mayores tropelías, y quienes han estado más tiempo gobernando.
@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.

Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.
mr.siniestro escribió:

Claramente pone "Pedro, Héroe, Descansa Paz" [qmparto]
Shiverson escribió:Los mismos bots que criticaban al gobierno con postulados de VoX o SALF ahora lo alaban, como poco extraño, esto es tan obra del PSOE como las pintadas con la cara de Sánchez.

Kosuke Atami escribió:https://x.com/unaicano10/status/1855958660595519974

Seguro que a esta mujer la llaman facha, siendo obrera, ahora parece que ser español es ser facha. Los regionalismos nacionalistas es fascismo.

Esta mujer está claro que ya era prejuiciosa con el gobierno, a saber como ponían a Pedro Sánchez en las reuniones familiares. Ahora si tus canales de información que te decían que Pedro Sánchez era el diablo y ahora encima te están contando que es culpa suya todo, ¿Qué va a decir? Es como ese que salió diciendo que iban a limpiar la moncloa, son gente afectada y están encendidos pero tienen prejuicios y, por supuesto, no son portavoces de nadie, que sale cualquiera a decir una barrabasada de derechas y parece que habla por todos. Y esto aplica igual a la izquierda que si uno sale y dice una barrabasada en plan matar curas parece que está hablando por toda la izquierda.

Cuantos ejemplos hay que poner para que entiendas que el pueblo está cabreado y que Sanchez es el presidente mas odiado, y que solo le votan los que tienen paguitas y viven del PSOE:
ZACKO escribió:
ya pero y el de la Sexta?

que no es opinión que es Información.

de ese que decimos?

nada de ese pasamos de puntillas porque no me conviene porque son los de mi cuerda no?

Ese es muchísimo más grave

para mi todas las imprecisiones informativas son graves. el tamaño no lo da que la informacion sea menos correcta, sino el "tamaño del amplificador" es decir la cantidad de seguidores que tenga cada canal de informacion.

no tiene nada que ver la gravedad con la ideologia.

Adris escribió:Porque hay que recordar lo siguiente;
- 6 años UCD.
- 28 años PSOE.
- 13 años PP.

Cada vez que los palmeros hablan de las desgracias de España, habrá que recordarles quienes han causado las mayores tropelías, y quienes han estado más tiempo gobernando.

no estoy de acuerdo con eso. la gravedad de los actos no tiene porque estar relacionada directamente con el espacio de tiempo.

en mi opinion, en ese sentido, PSOE y PP estan en equidad, no es que uno sea 28 partes de 47 culpable y el otro "solo" 13 de 47.
Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.

Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.

A mi Iker Jiménez es una persona que como personaje televisivo cuando era presentador de 4º Milenio me gustaba mucho cómo presentaba, me duele mucho que se vea metido en esos embolaos. Se ha equivocado igual que muchos, aunque no haya ido a hacer daño, sino porque realmente creía que era lo que estaba pasando en Bonaire. Lo que pasa es que se puede decir y ser cauto, o se puede decir y que Gisbert cada 2 horas te traiga material borroso con cortes espectaculares asegurando que en la puerta de Bonaire hay camiones frigoríficos cuando ni filma Bonaire, ni se puede asegurar dónde está ese camión que filma.
Yo también creía que en Bonaire podían haber muertos, no tantos, hasta que ví realmente los coches que había en el parking todavía seco y el cómo llegó el agua al parking. Me quedaba claro que o no habían muertos o serían mínimos, y eso fue bastante antes de drenarlo, si van a hacer tales declaraciones, que mínimo que contrastar y buscar más info, como la que encontramos todos por aquí.
Independientemente que algún youtuber haya usado la tragedia para sacar rédito, ayudando sin convicción, lo que es innegable es que ayudaron, no como otros, que mucho criticar, mucha boca llena de ultraderecha, y ninguna ayuda, lo más que hicieron fue teclear frente a un monitor y tomarse los cojones. Así que el movimiento se demuestra andando, si no quieres que otros hayan tenido foco, ve tú el primero a limpiar calles y repartir agua, o si no, calla la puta boca y deja de decir mamarrachadas. ¿Estaban las juventudes de sumar o podemos limpiando algo más que su PlayStation? ¿Estaban los youtubers del régimen haciendo algo más que criticar a Iker Jiménez? No, esa es la diferencia, unos ayudaron, convencidos o no, otros en cambio solamente jugaron a tocársela a dos manos.

PD (hablo en general, no a nadie en concreto del foro, rs en general al movimiento que se ha visto en la izquierda de criticar pero no mover un dedo)
Esto no puede ser verdad [qmparto] [qmparto]

Dice "Pedro descansa en paz" pensando de verdad que ahí vivía un tal Pedro y no ha visto que ponía HDP, o es una troll de mucho cuidado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/i/status/1856285427608473605
153519 respuestas