› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yoshi82 escribió:nail23 escribió:La MUFACE desaparecerá en nueve mese según he leído.
Otro hito del socialcomunismo rancio de pandereta, cada día quedan menos motivos para no votar a la derecha en las próximas elecciones. Me sentiré sucio, pero estos hdp deben de ir a la calle antes de destrozarlo todo.
Se veía a kilómetros que la intención era forzar a las aseguradoras a irse por voluntad propia no pagándoles lo que les corresponde, ahora nos sueltan que no es viable mientras despilfarran mucho más dinero en otros países cuando no solucionan los problemas del suyo.
Las aseguradoras de Muface han optado por no hacer nuevas autorizaciones de tratamientos porque no esperan ni cobrar algunas cosas ni amortizarlas a futuro, como es normal, a mi por lo pronto me han dejado operado y sin rehabilitación, este es el estado de bienestar de los comunistas y su lobby.
Un millón y medio de votos puede hacer mucho daño, yo creo que no han medido bien o simplemente les da igual, quieren arramplar lo que sea mientras dura el mandato y luego huir, Maduro los recibe con los brazos abiertos.
LLioncurt escribió:
También hay doctores en medicina que creen en la homeopatía. Eso no me dice absolutamente nada.
Te lo voy a plantear así. A ti te parece suficientemente riguroso que un señor te diga que una noticia está contrastada, y con eso ya estás feliz.
Si este doctor en periodismo tiene el mismo listón que tú, con que una de sus fuentes le diga que la noticia está contrastada, ya le debería valer.
Por contraponer un poco, esto dicen de el medio del que hablamos:
https://www.publico.es/politica/hay-det ... bulos.html
Y tampoco digo que sea verdad, ojo. Me da igual quién lo diga. Al final me importa poco quién dice qué, lo importante es tener información contrastada. Y que un señor te diga "esto está contrastado porque lo digo yo", no me vale.
Mathias escribió:Lo de los progres llorando porque en twitter ya no son los que mandan y hay libertad de expresión es lamentable y sobre todo infantil. Si sale gente que dice algo que no me gusta me pongo a llorar. Un fiel reflejo de la sociedad de mierda que hemos creado gracias a ellos. Como les jode que no puedan implantar su dictadura como lo hacían antes.
paco_man escribió:
Creo que ese no es. Yo no lo seguía y no sé si ese era su canal principal.
Al poner en Google Iker Jiménez Youtube, los enlaces que salen parecen rotos. ¿Será cierto que le han cerrado el canal? Lo mismo ha sufrido un hackeo.
https://www.google.com/search?q=iker+ji ... e&ie=UTF-8
ZACKO escribió:LLioncurt escribió:
También hay doctores en medicina que creen en la homeopatía. Eso no me dice absolutamente nada.
Te lo voy a plantear así. A ti te parece suficientemente riguroso que un señor te diga que una noticia está contrastada, y con eso ya estás feliz.
Si este doctor en periodismo tiene el mismo listón que tú, con que una de sus fuentes le diga que la noticia está contrastada, ya le debería valer.
Y tampoco digo que sea verdad, ojo. Me da igual quién lo diga. Al final me importa poco quién dice qué, lo importante es tener información contrastada. Y que un señor te diga "esto está contrastado porque lo digo yo", no me vale.
Pero si te dicen que está contrastada y no te lo crees pues allá tú
Si quieres me creo más a ignacio escolar, terminó la carrera de periodismo?
Con esa regla de tres entonces todas las noticias del eldiario.es por ejemplo no sirven aunque te digan que están contrastadas?
La realidad es que no quieres aceptar la noticia porque afecta a tu adorado número uno y cualquier cosa que salga que le perjudique lo pondrás en duda ah pero si es de otros entonces ya no verdad?
Te gusta sembrar la duda
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:LLioncurt escribió:
Con esa regla de tres entonces todas las noticias del eldiario.es por ejemplo no sirven aunque te digan que están contrastadas?
La realidad es que no quieres aceptar la noticia porque afecta a tu adorado número uno y cualquier cosa que salga que le perjudique lo pondrás en duda ah pero si es de otros entonces ya no verdad?
Te gusta sembrar la duda
¿Si una noticia de Público te dijera que está contrastada, la creerías?
Te lo planteo de otra forma. Si un periodista decidiera escribir un bulo (y sabes perfectamente que hay periodistas que escriben bulos) ¿dejaría de ser bulo si el propio periodista dijera que está contrastado?
ZACKO escribió:LLioncurt escribió:ZACKO escribió:
Te gusta sembrar la duda
Te lo planteo de otra forma. Si un periodista decidiera escribir un bulo (y sabes perfectamente que hay periodistas que escriben bulos) ¿dejaría de ser bulo si el propio periodista dijera que está contrastado?
Que sí que cuando Ferreras diga algo no lo creeremos y ya tranquilo
LLioncurt escribió:
Si Ferreras te dijera "información contrastada", ¿le creerías?
¿En serio no te das cuenta que una sola persona diciendo "información contrastada" tiene la misma validez que un "te lo juro por Snoopy"?
Si dijera "yo lo oí, y además fulanito también lo oyó", estaría contrastado. Si dijera "como lo han dicho fuentes de El Mundo, y me han confirmado mis propias fuentes", estaría contrastado.
Decir "me lo han dicho dos pajaritos que estaban ahí" no es información contrastada. Si tu listón es aceptar eso, entiende que el del periodista que te sirve la noticia también lo sea.
¿O es que el "está contrastado" es el "no homo" del periodismo?
¿En serio no te das cuenta que una sola persona diciendo "información contrastada" tiene la misma validez que un "te lo juro por Snoopy"?
Si dijera "yo lo oí, y además fulanito también lo oyó", estaría contrastado. Si dijera "como lo han dicho fuentes de El Mundo, y me han confirmado mis propias fuentes", estaría contrastado.
Decir "me lo han dicho dos pajaritos que estaban ahí" no es información contrastada. Si tu listón es aceptar eso, entiende que el del periodista que te sirve la noticia también lo sea.
ZACKO escribió:LLioncurt escribió:
Pero si te estan diciendo que está contrastada con varias fuentes que estuvieron allí y no lo aceptas
y tu sigue y dale
paco_man escribió:LLioncurt escribió:ZACKO escribió:
¿Pero cuánta gente necesitas que sea testigo de un evento? Es que si nos ponemos así no nos creemos nada.
Que sí, que puede ser un bulo, ya que deja en mal lugar al gobierno. Pero si lo dejase en bien lugar, ¿ya no te preocuparía de que la información no esté contrastada o re-contrastada?
Es que parece que los posibles bulos sólo van en una dirección. Ojo que no digo que no existan los bulos, pero joer cada vez que aparece algo negativo sobre el gobierno tiene que ser bulo al 100%.
ZACKO escribió:@LLioncurt
Que está muy claro, solo sirve que la noticia esté contrastada cuando no afecte a mi ideología
ha quedado claro.
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:@LLioncurt
Que está muy claro, solo sirve que la noticia esté contrastada cuando no afecte a mi ideología
ha quedado claro.
Sí, la verdad es que lo has dejado completamente claro, es tu forma de pensar.
Te vendría bien un pensamiento más crítico, pero el hecho de que te hayas dado cuenta ya es un paso importante.
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:@LLioncurt
ha quedado claro.
Te vendría bien un pensamiento más crítico, pero el hecho de que te hayas dado cuenta ya es un paso importante.
LLioncurt escribió:
Por cierto, una cosa que leí el otro día y que viene muy al caso. Y esto va para la gente de todos los bandos.
Cuando leas una pieza de información que despierte un sentimiento muy fuerte en ti, sospecha que la principal intención del autor era precisamente esa, no informarte.
Y si su intención es despertar un sentimiento, y no informarte, significa que para él la verdad carece de importancia.
Por ello, cuando te pase, automáticamente sospecha de lo que has leído y busca otras fuentes.
E insisto, vale para la izquierda y para la derecha.
ZACKO escribió:LLioncurt escribió:ZACKO escribió:@LLioncurt
ha quedado claro.
ni captas la ironía o te haces el tonto
Sánchez abroncó al Rey tras los altercados de Paiporta: «¿Por qué no te has ido conmigo? No lo perdonaré»
...
Esta tensa bronca entre el jefe del Estado y el presidente del Gobierno se produjo horas después en la reunión que se celebró posteriormente en el CECOPI (Centro de Coordinación Operativa Integrado), el centro de emergencias organizado por la Generalitat Valenciana para seguir al minuto los efectos de la DANA y tratar de mitigar los efectos del temporal. El desencuentro entre ambos se produjo en un despacho del centro, y los gritos que se profirieron Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI fueron escuchados por el resto del personal.
...
ZACKO escribió:Sánchez abroncó al Rey tras los altercados de Paiporta: «¿Por qué no te has ido conmigo? No lo perdonaré»
...
Esta tensa bronca entre el jefe del Estado y el presidente del Gobierno se produjo horas después en la reunión que se celebró posteriormente en el CECOPI (Centro de Coordinación Operativa Integrado), el centro de emergencias organizado por la Generalitat Valenciana para seguir al minuto los efectos de la DANA y tratar de mitigar los efectos del temporal. El desencuentro entre ambos se produjo en un despacho del centro, y los gritos que se profirieron Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI fueron escuchados por el resto del personal.
...
Solo hay que preguntarle al personal que estuvo allí, supongo que hay periodistas que no les interesa preguntar ni publicar la información. no?
ni captas la ironía o te haces el tonto
No me has contestado a si creerías cualquier noticia de cualquier periodista que dijera "información contrastada".
LLioncurt escribió:
Es cierto, solo hay que preguntar al personal que estuvo allí. Entiendo que en los próximos días saldrá gente que sí estuvo allí y corroborará la noticia, ¿no?
ryu85 escribió:@paco_man mas que bulo es una manipulación de datos para conseguir un titular porque la noticia da a entender que la cruz roja se gasta todos los ingresos en gastos de personal, lo cierto es que han cogido parte de los ingresos (las subvenciones) y a partir de ahí han diseñado una noticia de "investigación".
En el dossier de 2024 aparecen 979 millones de ingresos totales y de los cuales 472 son de gastos de personal para más de 13.300 trabajadores fijos, es un balance de gastos típico de cualquier empresa.
Saldría un gasto medio de 35.000 euros por trabajador y un salario bruto anual de unos 27k al año de media por trabajador.
https://www2.cruzroja.es/documents/5640 ... 3515256019
baronluigi escribió:Yoshi82 escribió:nail23 escribió:La MUFACE desaparecerá en nueve mese según he leído.
Otro hito del socialcomunismo rancio de pandereta, cada día quedan menos motivos para no votar a la derecha en las próximas elecciones. Me sentiré sucio, pero estos hdp deben de ir a la calle antes de destrozarlo todo.
Se veía a kilómetros que la intención era forzar a las aseguradoras a irse por voluntad propia no pagándoles lo que les corresponde, ahora nos sueltan que no es viable mientras despilfarran mucho más dinero en otros países cuando no solucionan los problemas del suyo.
Las aseguradoras de Muface han optado por no hacer nuevas autorizaciones de tratamientos porque no esperan ni cobrar algunas cosas ni amortizarlas a futuro, como es normal, a mi por lo pronto me han dejado operado y sin rehabilitación, este es el estado de bienestar de los comunistas y su lobby.
Un millón y medio de votos puede hacer mucho daño, yo creo que no han medido bien o simplemente les da igual, quieren arramplar lo que sea mientras dura el mandato y luego huir, Maduro los recibe con los brazos abiertos.
El socialcomunismo te jode y vas a votar a otros cuya politicas, a menos que seas gente con pasta, te van a joder más. Un plan sin fisuras.
LLioncurt escribió:@ZACKO Sigues sin contestar a la pregunta, creo que ya es la séptima...
seaman escribió:ryu85 escribió:@paco_man mas que bulo es una manipulación de datos para conseguir un titular porque la noticia da a entender que la cruz roja se gasta todos los ingresos en gastos de personal, lo cierto es que han cogido parte de los ingresos (las subvenciones) y a partir de ahí han diseñado una noticia de "investigación".
En el dossier de 2024 aparecen 979 millones de ingresos totales y de los cuales 472 son de gastos de personal para más de 13.300 trabajadores fijos, es un balance de gastos típico de cualquier empresa.
Saldría un gasto medio de 35.000 euros por trabajador y un salario bruto anual de unos 27k al año de media por trabajador.
https://www2.cruzroja.es/documents/5640 ... 3515256019
Las fotos que suben a Twitter con cepillos impolutos y con la etiqueta aún puesta no ayudan mucho.
LordVulkan escribió:Como cualquier organización sin ánimo de lucro que tenga gente dedicada a jornada completa, ¿o acaso os pensáis que la gente que trabaja en cruz roja no tiene que comer y mantener a sus familias?
Moraydron escribió:@ZACKO pero si en el mismo enlace lo explican, esta omitiendo informacion a posta para dar una idea equivocada basandose en una parte de la verdad.
Luego vienes a decirles a los demas que se fian solo de quien casa con su ideologia, y tu estas haciendo aqui unos malabares para decir el "no miente".
Un saludo.
docobo escribió:Los que hablan de la censura de hace 50 años haciendo saltar el canal de Youtube de Iker por pura ira.
No os molesta la dictadura, os molesta la dictadura que no es la vuestra.
X es otro ejemplo, en el momento que ha sido un sitio donde no poder ejercer la dictadura comunista ha pasado a ser el enemigo.
La libertad es el enemigo.
Después que si hay giro a la derecha y la gente no sabe votar.
Moraydron escribió:@ZACKO no es que mienta, es que de forma interesada, se omite informacion para dar una idea erronea sobre un hecho.
Aunque se que lo vas a ignorar, como lo has ignorado en mi anterior mensaje, por que entonces no puedes soltar el "los datos no mienten".
Un saludo.
Toni_sab escribió:Aquí ya estáis desencadenados publicando porquerías desinformativas, no? Bonito contenedor de bulos se está quedando. Entre lo de la Cruz Roja, y la fiable fuente de información TikTok… a la altura de los chavales de 13 años.
Por no hablar del gran Íker Jiménez 🤣
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Aquí ya estáis desencadenados publicando porquerías desinformativas, no? Bonito contenedor de bulos se está quedando. Entre lo de la Cruz Roja, y la fiable fuente de información TikTok… a la altura de los chavales de 13 años.
Ya llegó dando lecciones el que se informa con Losantos y Carlos Herrera.
Toni_sab escribió:Aquí ya estáis desencadenados publicando porquerías desinformativas, no? Bonito contenedor de bulos se está quedando. Entre lo de la Cruz Roja, y la fiable fuente de información TikTok… a la altura de los chavales de 13 años.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Aquí ya estáis desencadenados publicando porquerías desinformativas, no? Bonito contenedor de bulos se está quedando. Entre lo de la Cruz Roja, y la fiable fuente de información TikTok… a la altura de los chavales de 13 años.
Ya llegó dando lecciones el que se informa con Losantos y Carlos Herrera.
Te olvidas de Àngels y Alsina. Me nombras a los dos que menos me gustan. Pero vaya, prefiero informarme por radio, que no por TikTok o Twitter. Así va el hilo, así va 🤣
Que uno viene a leer dos páginas y se encuentra con eso, porquería desinformativa con, me sabe mal decirlo, clara intención de esparcirla.
docobo escribió:LordVulkan escribió:Como cualquier organización sin ánimo de lucro que tenga gente dedicada a jornada completa, ¿o acaso os pensáis que la gente que trabaja en cruz roja no tiene que comer y mantener a sus familias?
Entonces cuando das dinero a cruz roja estás pagando nóminas a trabajadores y jefes de cruz roja... Buen chiringuito tienen montado. De lo que se ha dado, a los afectados de la Dana les va a llegar miseria.
ZACKO escribió:trueskins escribió:euromillón escribió:Sánchez GRITA al REY FELIPE VI tras la visita a Paiporta y le advierte: «No te lo perdonaré»
https://multicanalradio.com/%f0%9f%94%b ... are/?amp=1
La fuente donde sale la noticia tiene la misma credibilidad que un billete de 7€. Poned noticias de medios que sean un poco serios por favor
Hay varias fuentes pero si no te lo quieres creer porque no te conviene es otra cosa
extremorpg escribió:docobo escribió:LordVulkan escribió:Como cualquier organización sin ánimo de lucro que tenga gente dedicada a jornada completa, ¿o acaso os pensáis que la gente que trabaja en cruz roja no tiene que comer y mantener a sus familias?
Entonces cuando das dinero a cruz roja estás pagando nóminas a trabajadores y jefes de cruz roja... Buen chiringuito tienen montado. De lo que se ha dado, a los afectados de la Dana les va a llegar miseria.
@LordVulkan
Pero "comer y mantener la familia" del voluntario no debería ser la finalidad primordial cuando se ejerce el voluntariado, en otras palabras, le debería de sudar su propio interés personal, por tanto, no parece que se adecúen demasiado a la definición, aunque tal vez alguno/a sea la excepción a la norma, ni idea.
Voluntariedad.
El voluntariado, la acción voluntaria, es el resultado de una libre elección, es una opción ética, personal, gratuita, que no espera retribución o recompensa.
El voluntariado es un medio para dar respuesta a las necesidades, problemas e intereses sociales, y no una finalidad en sí misma para satisfacer a las personas voluntarias.
Z_Type escribió:extremorpg escribió:docobo escribió:
@LordVulkan
Pero "comer y mantener la familia" del voluntario no debería ser la finalidad primordial cuando se ejerce el voluntariado, en otras palabras, le debería de sudar su propio interés personal, por tanto, no parece que se adecúen demasiado a la definición, aunque tal vez alguno/a sea la excepción a la norma, ni idea.
Voluntariedad.
El voluntariado, la acción voluntaria, es el resultado de una libre elección, es una opción ética, personal, gratuita, que no espera retribución o recompensa.
El voluntariado es un medio para dar respuesta a las necesidades, problemas e intereses sociales, y no una finalidad en sí misma para satisfacer a las personas voluntarias.
Te cito a ti, porque englobas a varios
Yo lo que entiendo es que un tanto por ciento elevado de las subvenciones del gobierno va para sueldos y, entiendo, que el resto de la pasta que recogen va destinada a otros proyectos.
Entiendo que a los voluntarios no se les paga, por ser eso, voluntarios. Pero la luz seguro que no la pone Iberdrola voluntariamente. El IBI y demás impuestos seguro que el Ayto de turno tampoco lo pone voluntario. La comida, gasolina, las reparaciones de transporte instalaciones, todo eso se ha de pagar de algún sitio. Y si hay peña que trabaja a jornada completa como cualquier trabajo pues tendrá que cobrar. Aunque luego haga dos horas de voluntario en otro sitio y esas no las cobré.
Es que si la Cruz Roja fuera toda a base de voluntarios, no sé distinguiría de una peña de amigos...a todos los niveles. Es necesaria una organización y una estructura fiable. Y eso se consigue pagando, no de forma voluntaria.