› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:No tengo ganas de buscar pero por supuesto que he leído eso en varios sitios, y cosas mucho peores.
Sogpgesa!paco_man escribió:
Para nada, es que Iker es un "periodista" de publicaciones como Año Cero, no como el ABC, La Razón, El País, etc. Es sencillo de entender compañero, ¿cómo puedes pedirle rigurosidad a una revista que te habla de chamanes o chupacabras?
¿Cómo podéis pedirle rigurosidad periodística a alguien que entrevista a un tío que dice tener cintas snuff de Las niñas de Alcasser? Y suma y sigue, la cantidad de teorías locas, bulos, magufadas que se han escuchado en los programas de Iker.
Pásate por el canal de JL Mundodesconocido y mírate unos cuantos vídeos, ¿en serio exiges rigurosidad a este tipo de medios de entretenimiento?
En serio, el chiste se cuenta solo.
PD: Te hablo desde mi postura. En mi caso nunca me he tomado en serio a Iker Jiménez, y eso que me gusta, pero me lo tomo como lo que es, entretenimiento sin más.
No tiene sentido lo que dices. Se le pedirá rigurosidad cuando hable de noticias y acontecimientos reales, no cuando hable del chupacabras. Es sencillo de entender.
¿Las niñas de Alcasser? ¿el asesinato de Kennedy? ¿El niño Pintor de Málaga? ¿La sábana Santa? ¿el viaje a la Luna? ¿El caso Macastre? ¿la inteligencia artificial? ¿El caso de Elisa Lam?
Nada eso es real para ti entiendo. Si miras sus especiales sobre los temas que te acabo de mencionar vas a flipar la cantidad de idas de olla, teorías, bulos, etc.
Es que se nota a kilómetros que no has visto nunca Cuarto Milenio o escuchado Milenio 3.
zeles escribió:otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.
Mathias escribió:Han tirado el canal de Iker. Pero esta puta gente no sabe hacer otra cosa que no sea censurar? Si no te gusta su canal, no lo veas. O hazte un canal en el que hables de bulos y ultraturboderecha en bucle, pero coño, deja al resto que veamos lo que nos salga de la entrepierna. Piensan que sueltan bulos? Bueno, el resto pensamos lo mismo de los medios del régimen y sobre todo del líder. A ese a mentiroso no lo gana nadie, y ahí está, siendo admirado por todas ls charos.
zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.
si, tiene su punto de buscar sensacionalismos y llamar la atención, por eso no veo sus programas ni lo sigo, es de de los que les gusta "pedir perdón a pedir permiso" primero suelta la bomba conforme le llega a las manos sin contrastar mucho, y luego si la ha cagado se tira 30 minutos disculpándose y reflexionado, y no es la primera vez que lo hace, si total ambas cosas le generan visitas y contenido.
Pese a todo creo si que siento que se le está centrando demasiado la atención por cierto sector de la izquierda, cuando no la merece ni lo más mínimo porque su público y sus seguidores son los que son, y no va a perderlos haga lo que haga.
@paco_man yo aqui estoy de acuerdo con @Avestruz, que se dedique a cierto tipo de entretenimiento, no quita que también de vez en cuando cubra eventos serios fuera de las magufadas habituales, y obviamente tener parte de responsabilidad, al ser un altavoz ante millones de personas que lo siguen y ven, no creo que sea justo restarle importancia o responsabilidades de lo que pueda decir.
LynX escribió:Bueno parece que por fin la ecolojeta de nuestra Menestra Ribera va a comparecer 20 días después de la tragedia, que ya tiene cojones...Como dice ella misma, la máxima responsable de los flujos del agua y del caudal de los ríos comparece 20 días después.
A ver si explica por qué tumbó las obras del barranco del Poyo, por qué no deja que se limpien los barrancos y a los alcaldes que lo intentan hacer les multa con 300.000 euros.
Que explique por qué es más importante salvar 4 pinos que 200 personas.
Recordemos las palabras de nuestra querida Menestra en 2020:
Ribera se jactó de no limpiar el Poyo por ser «incompatible con la protección de la naturaleza»
https://okdiario.com/espana/ribera-jacto-no-limpiar-poyo-ser-incompatible-proteccion-naturaleza-13844751
Supongo que dirá que todo esto es también culpa del inútil e incompetente de Mazón.
Que se vaya con el Sanchinflas a la zona 0 y que se lo explique a la gente que vive allí , a ver qué pasa.
El propio GOBIERNO está atacando a Iker Jiménez. Es que te lo dicen hace unos años y te partes de risa. El gobierno se siente atacado por un programa de entretenimiento que se dedica exclusivamente a las teorías conspiranoicas, los misterios, las leyendas, etc. ¿Cómo han podido caer tan bajo?
PD: Vuelvo a recalcar lo de ENTRETENIMIENTO, que seguro que hay gente que lo pasa por alto.
zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.
si, tiene su punto de buscar sensacionalismos y llamar la atención, por eso no veo sus programas ni lo sigo, es de de los que les gusta "pedir perdón a pedir permiso" primero suelta la bomba conforme le llega a las manos sin contrastar mucho, y luego si la ha cagado se tira 30 minutos disculpándose y reflexionado, y no es la primera vez que lo hace, si total ambas cosas le generan visitas y contenido.
Pese a todo creo si que siento que se le está centrando demasiado la atención por cierto sector de la izquierda, cuando no la merece ni lo más mínimo porque su público y sus seguidores son los que son, y no va a perderlos haga lo que haga.
@paco_man yo aqui estoy de acuerdo con @Avestruz, que se dedique a cierto tipo de entretenimiento, no quita que también de vez en cuando cubra eventos serios fuera de las magufadas habituales, y obviamente tener parte de responsabilidad, al ser un altavoz ante millones de personas que lo siguen y ven, no creo que sea justo restarle importancia o responsabilidades de lo que pueda decir.
otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.
trueskins escribió:
NO. Pero me alegra ver que te he dejado rápido en evidencia.y desmontado tu bulo. Un poco más de vergüenza por favor.
Parafraseando otra vez. Que me das buen material.
Eres fascista??
Adris escribió:LynX escribió:Bueno parece que por fin la ecolojeta de nuestra Menestra Ribera va a comparecer 20 días después de la tragedia, que ya tiene cojones...Como dice ella misma, la máxima responsable de los flujos del agua y del caudal de los ríos comparece 20 días después.
A ver si explica por qué tumbó las obras del barranco del Poyo, por qué no deja que se limpien los barrancos y a los alcaldes que lo intentan hacer les multa con 300.000 euros.
Que explique por qué es más importante salvar 4 pinos que 200 personas.
Recordemos las palabras de nuestra querida Menestra en 2020:
Ribera se jactó de no limpiar el Poyo por ser «incompatible con la protección de la naturaleza»
https://okdiario.com/espana/ribera-jacto-no-limpiar-poyo-ser-incompatible-proteccion-naturaleza-13844751
Supongo que dirá que todo esto es también culpa del inútil e incompetente de Mazón.
Que se vaya con el Sanchinflas a la zona 0 y que se lo explique a la gente que vive allí , a ver qué pasa.
Ha estado preparando el discurso de echar mierda sobre otros.
Tan es así, que ella se ha quitado toda responsabilidad, y se la ha echado al PP. Con dos cojones.
@paco_manEl propio GOBIERNO está atacando a Iker Jiménez. Es que te lo dicen hace unos años y te partes de risa. El gobierno se siente atacado por un programa de entretenimiento que se dedica exclusivamente a las teorías conspiranoicas, los misterios, las leyendas, etc. ¿Cómo han podido caer tan bajo?
PD: Vuelvo a recalcar lo de ENTRETENIMIENTO, que seguro que hay gente que lo pasa por alto.
Paco_man, déjales. Estaban buscando un saco de boxeo nuevo al que atizar, y lo han encontrado.
Se han quedado ya sin gente al que reventar con su ira y miseria, y le ha tocado esta vez a Iker.
Fíjate a quienes tienen en el punto de mira; Alvise, un personaje irrelevante. Lo que les jode es que ha sacado más votos que sus partidos juntos.
Iker, que dirige un programa de misterio, y de vez en cuando noticias.
El siguiente será, el Dandy de Barcelona.
ZACKO escribió:No soy fascista, pero una vez vote a Podemos se puede considerar eso Fascista?
trueskins escribió:Siento dejarte en evidencia y ownearte, pero las fuentes se resumen a la citada MulticanalRadio y OKdiario y para de contar. Es decir okdiario , la basura periodistica del pais y una sucursal del anterior. 0 credibilidad y
Sino te invito a que me pongas esas otras fuentes.Porque te ha quedado muy bien "hay varias fuentes", así como si hubiera salido la noticia en decenas y decenas de medios serios y contrastados. Y solo han salido en un par de esos de y te voy a parafrasear " pero si no te lo quieres creer porque no te conviene es otra cosa ". Alucinante.
mr.siniestro escribió:
Otra que quiere mamar del bote.
Esta diputada de Podemos propone que el idioma extremeño y el portugués de no se que mierda, sean declarados bien de interés cultural.
Lo de esta gente, por mamar subvenciones y no trabajar es escandaloso.
Otra paladita de impuestos "bien invertidos"
Adris escribió:mr.siniestro escribió:
Esta diputada de Podemos propone que el idioma extremeño y el portugués de no se que mierda, sean declarados bien de interés cultural.
Por qué todes en ese partido tienen aspecto de perroflautas?.
¿Cómo es posible que estén en contra del capitalismo, y su meta sea llenarse los bolsillos?.
¿Cómo es posible que estén a favor de los derechos de la mujer, y apoyen a países musulmanes?.
@ZACKO
Eres fascista. Todos fascistas.
Esos fascistas que lideran España, pero luego en las manifestaciones son 4.
Tú eres de un tipo fascista en concreto; Vota/opina diferente.
¿Cuándo se van a dar cuenta de que no saben usar la palabra correctamente?. ¿Que no tiene sentido ninguno, como la usan?.
Una fuente que tuvo un contacto con Mouliaá este lunes, precisa que fue la propia actriz quien se refirió a este acuerdo que ahora niega, "una serie de apariciones pactadas en Mediaset", dijo, y añadió una cifra mareante. En una conversación, ella misma aludió al acuerdo con Mediaset. Asimismo, también se habla de que Elisa Mouliaá había pedido compensaciones económicas a otros medios. "Le fuimos a pedir que hablara hace días, que nos diera unas declaraciones, cuando se suspendió el juicio, y nos pidió dinero", reitera una fuente de absoluta solvencia.
Las comentadas apariciones en distintos espacios de Mediaset que Mouliaá desmiente no son el único proyecto mediático que suena relacionado con Elisa Mouliaá. La presunta víctima de Íñigo Errejón, cuya denuncia rechaza el exdiputado, tachándola de "falsa", también estaría en conversaciones con Mediapro, productores de La Revuelta de Broncano a través de El Terrat, para hacer un documental con la compañía que dirige Tatxo Benet.
Avestruz escribió:zeles escribió:otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.
Y le ha funcionado, aquí un ejemplo:Mathias escribió:Han tirado el canal de Iker. Pero esta puta gente no sabe hacer otra cosa que no sea censurar? Si no te gusta su canal, no lo veas. O hazte un canal en el que hables de bulos y ultraturboderecha en bucle, pero coño, deja al resto que veamos lo que nos salga de la entrepierna. Piensan que sueltan bulos? Bueno, el resto pensamos lo mismo de los medios del régimen y sobre todo del líder. A ese a mentiroso no lo gana nadie, y ahí está, siendo admirado por todas ls charos.
docobo escribió:zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.
otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.
Es que los que lo quieren funar son los que primero dijeron lo del parking, osea xD que lo dicen, lo borran y después hablan de bulos
Es que es un puto circo todo el establishment desinformativo que hay alrededor del gobierno que tenemos
docobo escribió:LLioncurt escribió:docobo escribió:
Vuelvo a repetir, desde que se han puesto las notas de comunidad cuantos tweets ha puesto el país y Vito?
Hay alguna forma de contrastarlo "rápidamente"?
El resto que me cuentas son volteretas.
Tú eres el que ha puesto la estadística intentando demostrar algo. Si no sabes ni lo que significa la estadística, es tu problema, no el mío.
¿Estamos de acuerdo que la foto que has puesto no vale para nada?
Vale para mucho, el País está al lado de Vito. Tienen la misma credibilidad (dado que las notas de comunidad son recientes) pero uno es un bulos y otro referencia del zurderío.
Por eso no les gusta Twitter. Estamos de acuerdo?
mr.siniestro escribió:
paco_man escribió:Avestruz escribió:- Los buleros progres se han ido de Twitter gracias a las notas de la comunidad.
+ De hecho, quienes más notas de la comunidad reciben son los influencers de derechas.
- Que sí, que ya sabemos que los medios izquierdosos son los únicos fiables según tú jejeje
Todo un clásico
-Los bulos sólo vienen por parte de la fachosfera
-Begoña es inocente. Todos son recortes y bulos
-Todos los medios son fiables excepto elplural y Maldita.es
-Iker es un magufo
Más clásicos del humor
Pd: El programa de Iker se llama La nave del misterio y consiste en eso, en conspiraciones, misterios, chupacabras, ovnis, etc. Y los progres pidiéndole rigurosidad.
docobo escribió:zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.
Es que los que lo quieren funar son los que primero dijeron lo del parking, osea xD que lo dicen, lo borran y después hablan de bulos
Es que es un puto circo todo el establishment desinformativo que hay alrededor del gobierno que tenemos
LLioncurt escribió:docobo escribió:LLioncurt escribió:
Tú eres el que ha puesto la estadística intentando demostrar algo. Si no sabes ni lo que significa la estadística, es tu problema, no el mío.
¿Estamos de acuerdo que la foto que has puesto no vale para nada?
Vale para mucho, el País está al lado de Vito. Tienen la misma credibilidad (dado que las notas de comunidad son recientes) pero uno es un bulos y otro referencia del zurderío.
Por eso no les gusta Twitter. Estamos de acuerdo?
Es decir, que no sabes cuántos mensajes postea cada uno pero te permites decir que tienen la misma credibilidad.
Es como decir que en China y en EEUU se vive igual de bien porque tienen el mismo PIB.
Iklander escribió:@Adris El gobierno si tiene y tenía capacidad de mandar ayuda masiva, más que el Iker y el otro x2.
Lo que pasa es que no le salió de los cojones mandarla y además había que pedirla. Eso si, cuando ocurrió algo en Marruecos no se esperó a que la pidieran.
Bueno esta noticia no si es es real porque parece mentira que una cosa digamos "normal" pase en España xD:
Adiós a la ocupación de viviendas en España: esta será la fecha en la que entrará en vigor la nueva ley 'antiokupas'.
https://www.larazon.es/sociedad/nueva-l ... 0e68f.html
Esta enmienda consiste en añadir los delitos de usurpación de morada, tipificado en el artículo 245 del Código Penal, y de allanamiento de morada, en el artículo 202 del Código Penal, para que estos pasen a tramitarse en los juicios de procedimiento abreviado, es decir, los 'okupas' serán juzgados en un plazo máximo de quince días desde su puesta a disposición judicial.
Vamos a ver en qué queda la cosa. En Francia en 48 horas están fuera los okupas y en Alemania en 24 horas.
A ver si hacen algo con la inquiokupación también.
Overdrack escribió:Que casualidad que dimite el director del canal de television de Valencia de A-Punt... cuando el señor Mazon estuvo comiendo con la supuesta señorita que le iban a poner un cargo en la televisión mientras morían 215 personas.
Toni_sab escribió:Podríamos cambiar la encuesta y preguntar por donde nos informamos. Saldrían Íker Jiménez, TikTok, Forocoches o este mismo hilo por goleada 🤣
Bromeo, pero tremenda vergüenza. Entiendo que es un foro pero en el entorno personal os animo a decir alguna fuente seria o contrastada. Sin acritud………………..
Bimmy Lee escribió:mr.siniestro escribió:
Perroflauta, no falla. Vamos a inventarnos cosas para vivir del cuento, como por ejemplo un idioma que nunca ha existido (aquí en Andalucía también están empezando a hacerlo).
bobchache escribió:Toni_sab escribió:Podríamos cambiar la encuesta y preguntar por donde nos informamos. Saldrían Íker Jiménez, TikTok, Forocoches o este mismo hilo por goleada 🤣
Bromeo, pero tremenda vergüenza. Entiendo que es un foro pero en el entorno personal os animo a decir alguna fuente seria o contrastada. Sin acritud………………..
Cual es tu fuente "contrastada '???
bakalap2 escribió:bobchache escribió:Toni_sab escribió:Podríamos cambiar la encuesta y preguntar por donde nos informamos. Saldrían Íker Jiménez, TikTok, Forocoches o este mismo hilo por goleada 🤣
Cual es tu fuente "contrastada '???
nail23 escribió:Que sepáis que el PPE va a apoyar la candidatura de la inútil de Teresa Ribera, ole sus huevos morenos.
Que no se atrevan estos mal paridos a dar lecciones de nada a nadie, panda de inútiles podridos.
mr.siniestro escribió:Bimmy Lee escribió:mr.siniestro escribió:
Perroflauta, no falla. Vamos a inventarnos cosas para vivir del cuento, como por ejemplo un idioma que nunca ha existido (aquí en Andalucía también están empezando a hacerlo).
Llamalos pa cavar papas que se esconden cómo las cucarachas. Ahora, pa montar un chiringuito son los primeros.
La de dinero que se despilfarra en este país es tremebundo. Impensable hasta dónde podríamos llegar si se hicieran cosas importantes con ese dinero.
mingui escribió:Es cierto eso de la nueva ley para echar a la calle a los roba casas en horas?
LynX escribió:mingui escribió:Es cierto eso de la nueva ley para echar a la calle a los roba casas en horas?
Bueno más que horas son 15 días desde que se presente la denuncia. Pero sí parece que avanzamos algo.
Ahora falta que hagan algo con el tema de los inquiokupas.
Hay que darle las gracias a Bildu, que creo que se equivocaron al votar xDD.
Rokzo escribió:
Estas luchas están muy bien cuando la gente tiene una vivienda asegurada y asequible y no va justa a final de mes, mientras tanto todo esto es lanzarse piedras en su tejado, pero ahí que sigue, cabra pal'monte con el mismo temita del todes
gaditanomania escribió:Por cierto, 49 años de la muerte del mejor estadista que ha tenido España en el siglo XX a distancia sideral del resto. Don Francisco Franco Bahamonde. Gloria al caudillo. Y gracias por su visión a largo plazo construyendo infraestructuras que salvan vidas y no aeropuertos inútiles y saqueos similares a cargo del contribuyente.