Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
16%
80
7%
32
8%
37
3%
14
2%
8
11%
54
5%
24
4%
18
25%
124
Hay 490 votos.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:No tengo ganas de buscar pero por supuesto que he leído eso en varios sitios, y cosas mucho peores.

Sogpgesa!

paco_man escribió:
Para nada, es que Iker es un "periodista" de publicaciones como Año Cero, no como el ABC, La Razón, El País, etc. Es sencillo de entender compañero, ¿cómo puedes pedirle rigurosidad a una revista que te habla de chamanes o chupacabras? XD

¿Cómo podéis pedirle rigurosidad periodística a alguien que entrevista a un tío que dice tener cintas snuff de Las niñas de Alcasser? Y suma y sigue, la cantidad de teorías locas, bulos, magufadas que se han escuchado en los programas de Iker.

Pásate por el canal de JL Mundodesconocido y mírate unos cuantos vídeos, ¿en serio exiges rigurosidad a este tipo de medios de entretenimiento?

En serio, el chiste se cuenta solo.

PD: Te hablo desde mi postura. En mi caso nunca me he tomado en serio a Iker Jiménez, y eso que me gusta, pero me lo tomo como lo que es, entretenimiento sin más.

No tiene sentido lo que dices. Se le pedirá rigurosidad cuando hable de noticias y acontecimientos reales, no cuando hable del chupacabras. Es sencillo de entender.

¿Las niñas de Alcasser? ¿el asesinato de Kennedy? ¿El niño Pintor de Málaga? ¿La sábana Santa? ¿el viaje a la Luna? ¿El caso Macastre? ¿la inteligencia artificial? ¿El caso de Elisa Lam?

Nada eso es real para ti entiendo. Si miras sus especiales sobre los temas que te acabo de mencionar vas a flipar la cantidad de idas de olla, teorías, bulos, etc.

Es que se nota a kilómetros que no has visto nunca Cuarto Milenio o escuchado Milenio 3. :)

Y dale, me has entendido perfectamente, no es tan difícil. Se le pedirá rigurosidad cuando hace de periodista, informa sobre noticias de actualidad y tal, por ejemplo, con la dana de valencia. No cuando habla de magufadas y conspiraciones sobre el chupacabras o sobre el Apolo 11, me da igual.

Que alguien tenga un programa de paridas no implica que pueda soltar noticias falsas y no se le pueda decir nada porque "es que tiene un programa de ovnis bro ya sabes cómo es". Vamos, es de cajón. [carcajad]
La Teresa Ribera diciendo que lleva trabajando en la DANA en su despacho desde el primer día, mira tía, si eso fuese verdad no habría tantos muertos, ni delincuencia ni okupaciones petarda.
Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.

si, tiene su punto de buscar sensacionalismos y llamar la atención, por eso no veo sus programas ni lo sigo, es de de los que les gusta "pedir perdón a pedir permiso" primero suelta la bomba conforme le llega a las manos sin contrastar mucho, y luego si la ha cagado se tira 30 minutos disculpándose y reflexionado, y no es la primera vez que lo hace, si total ambas cosas le generan visitas y contenido.

Pese a todo creo si que siento que se le está centrando demasiado la atención por cierto sector de la izquierda, cuando no la merece ni lo más mínimo porque su público y sus seguidores son los que son, y no va a perderlos haga lo que haga.

@paco_man yo aqui estoy de acuerdo con @Avestruz, que se dedique a cierto tipo de entretenimiento, no quita que también de vez en cuando cubra eventos serios fuera de las magufadas habituales, y obviamente tener parte de responsabilidad, al ser un altavoz ante millones de personas que lo siguen y ven, no creo que sea justo restarle importancia o responsabilidades de lo que pueda decir.

otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.
zeles escribió:otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.

Y le ha funcionado, aquí un ejemplo:
Mathias escribió:Han tirado el canal de Iker. Pero esta puta gente no sabe hacer otra cosa que no sea censurar? Si no te gusta su canal, no lo veas. O hazte un canal en el que hables de bulos y ultraturboderecha en bucle, pero coño, deja al resto que veamos lo que nos salga de la entrepierna. Piensan que sueltan bulos? Bueno, el resto pensamos lo mismo de los medios del régimen y sobre todo del líder. A ese a mentiroso no lo gana nadie, y ahí está, siendo admirado por todas ls charos.
zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.

si, tiene su punto de buscar sensacionalismos y llamar la atención, por eso no veo sus programas ni lo sigo, es de de los que les gusta "pedir perdón a pedir permiso" primero suelta la bomba conforme le llega a las manos sin contrastar mucho, y luego si la ha cagado se tira 30 minutos disculpándose y reflexionado, y no es la primera vez que lo hace, si total ambas cosas le generan visitas y contenido.

Pese a todo creo si que siento que se le está centrando demasiado la atención por cierto sector de la izquierda, cuando no la merece ni lo más mínimo porque su público y sus seguidores son los que son, y no va a perderlos haga lo que haga.

@paco_man yo aqui estoy de acuerdo con @Avestruz, que se dedique a cierto tipo de entretenimiento, no quita que también de vez en cuando cubra eventos serios fuera de las magufadas habituales, y obviamente tener parte de responsabilidad, al ser un altavoz ante millones de personas que lo siguen y ven, no creo que sea justo restarle importancia o responsabilidades de lo que pueda decir.

Hombre yo hablo desde mi caso particular. Nunca me he tomado en serio a Iker Jiménez porque me la ha colado más de una vez, y a él también se la han colado unas cuantas veces. Recuerdo aquella vez que le enviaron una foto de un cementerio donde se veían tres niñas bailando con aspecto de fantasmas. Le dedicó a esa foto un programa entero, y luego resultó ser fake (alguien encontró la foto de lo que parecía ser un monumento). Los que enviaron la foto chopeada aún se estarán descojonando.

Por eso jamás me he tomado en serio a Iker, aunque hable de cosas actuales. Porque es todo menos riguroso, simplemente son programas de entretenimiento, donde la mayoría de cosas que te cuentan pueden ser falsas (o quizás no). Por eso digo que hablo desde mi caso particular, Iker para mí es uno de los grandes, pero en lo suyo (misterios, enigmas, conspiraciones).
LynX escribió:Bueno parece que por fin la ecolojeta de nuestra Menestra Ribera va a comparecer 20 días después de la tragedia, que ya tiene cojones...Como dice ella misma, la máxima responsable de los flujos del agua y del caudal de los ríos comparece 20 días después.
A ver si explica por qué tumbó las obras del barranco del Poyo, por qué no deja que se limpien los barrancos y a los alcaldes que lo intentan hacer les multa con 300.000 euros.
Que explique por qué es más importante salvar 4 pinos que 200 personas.

Recordemos las palabras de nuestra querida Menestra en 2020:

Ribera se jactó de no limpiar el Poyo por ser «incompatible con la protección de la naturaleza»
https://okdiario.com/espana/ribera-jacto-no-limpiar-poyo-ser-incompatible-proteccion-naturaleza-13844751

Supongo que dirá que todo esto es también culpa del inútil e incompetente de Mazón.
Que se vaya con el Sanchinflas a la zona 0 y que se lo explique a la gente que vive allí , a ver qué pasa.

Ha estado preparando el discurso de echar mierda sobre otros.
Tan es así, que ella se ha quitado toda responsabilidad, y se la ha echado al PP. Con dos cojones.

@paco_man
El propio GOBIERNO está atacando a Iker Jiménez. Es que te lo dicen hace unos años y te partes de risa. El gobierno se siente atacado por un programa de entretenimiento que se dedica exclusivamente a las teorías conspiranoicas, los misterios, las leyendas, etc. ¿Cómo han podido caer tan bajo? [qmparto]

PD: Vuelvo a recalcar lo de ENTRETENIMIENTO, que seguro que hay gente que lo pasa por alto.

Paco_man, déjales. Estaban buscando un saco de boxeo nuevo al que atizar, y lo han encontrado.
Se han quedado ya sin gente a la que reventar con su ira y miseria, y le ha tocado esta vez a Iker.

Fíjate a quienes tienen en el punto de mira; Alvise, un personaje irrelevante. Lo que les jode es que ha sacado más votos que sus partidos juntos. [qmparto]

Iker, que dirige un programa de misterio, y de vez en cuando noticias.

El siguiente será, el Dandy de Barcelona.
Imagen

[qmparto]
zeles escribió:Iker jimenez, patinó con el tema de la dana, es cierto que la noticia que inició todo el funado en redes fue lo de las cientos de víctimas del parking inundado que se decia que habia (siguiendo luego con la polémica del youtuber que se manchó de barro y lo del angel gaitan ese), pero lo mismo se dijo en la sexta y muchos más medios también, aunque no fué el único, le tocó acaparar toda la funa de golpe en las redes y eso si que lo vi un poco injusto por una parte, pero por otra hizo bastante hincapié en ello respecto a otros medios alargando el posible hecho, y entiendo que se le fune más por ello.

otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.

Es que los que lo quieren funar son los que primero dijeron lo del parking, osea xD que lo dicen, lo borran y después hablan de bulos [carcajad]

Es que es un puto circo todo el establishment desinformativo que hay alrededor del gobierno que tenemos [plas]

Otra que quiere mamar del bote.

Esta diputada de Podemos propone que el idioma extremeño y el portugués de no se que mierda, sean declarados bien de interés cultural.

Lo de esta gente, por mamar subvenciones y no trabajar es escandaloso.

Otra paladita de impuestos "bien invertidos"
trueskins escribió:
ZACKO escribió:@trueskins

eres comunista?

NO. Pero me alegra ver que te he dejado rápido en evidencia.y desmontado tu bulo. Un poco más de vergüenza por favor.

Parafraseando otra vez. Que me das buen material.
Eres fascista??

Uy sí en evidencia, pero el que vomita odio y prejuicios eres tu, haztelo mirar

No soy fascista, pero una vez vote a Podemos se puede considerar eso Fascista? [+risas]
Adris escribió:
LynX escribió:Bueno parece que por fin la ecolojeta de nuestra Menestra Ribera va a comparecer 20 días después de la tragedia, que ya tiene cojones...Como dice ella misma, la máxima responsable de los flujos del agua y del caudal de los ríos comparece 20 días después.
A ver si explica por qué tumbó las obras del barranco del Poyo, por qué no deja que se limpien los barrancos y a los alcaldes que lo intentan hacer les multa con 300.000 euros.
Que explique por qué es más importante salvar 4 pinos que 200 personas.

Recordemos las palabras de nuestra querida Menestra en 2020:

Ribera se jactó de no limpiar el Poyo por ser «incompatible con la protección de la naturaleza»
https://okdiario.com/espana/ribera-jacto-no-limpiar-poyo-ser-incompatible-proteccion-naturaleza-13844751

Supongo que dirá que todo esto es también culpa del inútil e incompetente de Mazón.
Que se vaya con el Sanchinflas a la zona 0 y que se lo explique a la gente que vive allí , a ver qué pasa.

Ha estado preparando el discurso de echar mierda sobre otros.
Tan es así, que ella se ha quitado toda responsabilidad, y se la ha echado al PP. Con dos cojones.

@paco_man
El propio GOBIERNO está atacando a Iker Jiménez. Es que te lo dicen hace unos años y te partes de risa. El gobierno se siente atacado por un programa de entretenimiento que se dedica exclusivamente a las teorías conspiranoicas, los misterios, las leyendas, etc. ¿Cómo han podido caer tan bajo? [qmparto]

PD: Vuelvo a recalcar lo de ENTRETENIMIENTO, que seguro que hay gente que lo pasa por alto.

Paco_man, déjales. Estaban buscando un saco de boxeo nuevo al que atizar, y lo han encontrado.
Se han quedado ya sin gente al que reventar con su ira y miseria, y le ha tocado esta vez a Iker.

Fíjate a quienes tienen en el punto de mira; Alvise, un personaje irrelevante. Lo que les jode es que ha sacado más votos que sus partidos juntos. [qmparto]

Iker, que dirige un programa de misterio, y de vez en cuando noticias.

El siguiente será, el Dandy de Barcelona.
Imagen

[qmparto]

Ahí está compañero. No pueden caer más bajo. [qmparto]
ZACKO escribió:No soy fascista, pero una vez vote a Podemos se puede considerar eso Fascista? [+risas]

Por la forma de actuar de Podemos y de toda la izquierda actual intentando controlar un discurso único censurando y criminalizando al disidente si, es una forma de actuar muy propia de los regímenes fascistas.

Aunque también es propia de los regímenes comunistas, al final no es comunismo VS fascismo, ya que estás dos ideologías comparten mucho de cómo oprimir y silenciar al ciudadano.
trueskins escribió:Siento dejarte en evidencia y ownearte, pero las fuentes se resumen a la citada MulticanalRadio y OKdiario y para de contar. Es decir okdiario , la basura periodistica del pais y una sucursal del anterior. 0 credibilidad y [lapota]

Sino te invito a que me pongas esas otras fuentes.Porque te ha quedado muy bien "hay varias fuentes", así como si hubiera salido la noticia en decenas y decenas de medios serios y contrastados. Y solo han salido en un par de esos de y te voy a parafrasear " pero si no te lo quieres creer porque no te conviene es otra cosa ". Alucinante. XD

¿Es que no te has enterado ya que las noticias que no interesan, se vetan?, tenemos hasta proposiciones de ley para controlar estatalmente la información, ¿y todavia no os habeis enterando tu, y los que le han dado un positivo a tu comentario, que hay noticias que solo las vas a encontrar, no ya únicamente en medios señalados como no apropiados por el sistema, sino solo en twitter?.

Que ok diario se ha ganado su nula credibilidad, y que cuando informen con la verdad no se va a distinguir, pero ese es otro tema. Nunca vas a encontrar información sensible en los medios principales a menos que sea imposible de tapar, pero entonces desviarán tu atención.

Y todos aquí comprando. España tiene lo que se merece, y lo va a lamentar irreversiblemente.
mr.siniestro escribió:

Esta diputada de Podemos propone que el idioma extremeño y el portugués de no se que mierda, sean declarados bien de interés cultural.

Por qué todes en ese partido tienen aspecto de perroflautas?.
¿Cómo es posible que estén en contra del capitalismo, y su meta sea llenarse los bolsillos?.
¿Cómo es posible que estén a favor de los derechos de la mujer, y apoyen a países musulmanes?.

@ZACKO
Eres fascista. Todos fascistas.

Esos fascistas que lideran España, pero luego en las manifestaciones son 4.
Tú eres de un tipo fascista en concreto; Vota/opina diferente.

¿Cuándo se van a dar cuenta de que no saben usar la palabra correctamente?. ¿Que no tiene sentido ninguno, como la usan?.
Adris escribió:
mr.siniestro escribió:

Por qué todes en ese partido tienen aspecto de perroflautas?.
¿Cómo es posible que estén en contra del capitalismo, y su meta sea llenarse los bolsillos?.
¿Cómo es posible que estén a favor de los derechos de la mujer, y apoyen a países musulmanes?.

@ZACKO
Eres fascista. Todos fascistas.

Esos fascistas que lideran España, pero luego en las manifestaciones son 4.
Tú eres de un tipo fascista en concreto; Vota/opina diferente.

¿Cuándo se van a dar cuenta de que no saben usar la palabra correctamente?. ¿Que no tiene sentido ninguno, como la usan?.

Porque cabalgan contradicciones, como dice Iglesias.

O porque cambian de opinión en vez de mentir, como dice Sánchez.

Eso no son bulos, que te digan una cosa y a los pocos meses hagan lo contrario. Lo que criticaron a Rajoy por hacer justamente eso.

Los que se quejan de bulos son los mayores profesionales extendiendo bulos. [qmparto]
Hablando de bulos xD
https://www.eleconomista.es/informalia/ ... ramas.html

Una fuente que tuvo un contacto con Mouliaá este lunes, precisa que fue la propia actriz quien se refirió a este acuerdo que ahora niega, "una serie de apariciones pactadas en Mediaset", dijo, y añadió una cifra mareante. En una conversación, ella misma aludió al acuerdo con Mediaset. Asimismo, también se habla de que Elisa Mouliaá había pedido compensaciones económicas a otros medios. "Le fuimos a pedir que hablara hace días, que nos diera unas declaraciones, cuando se suspendió el juicio, y nos pidió dinero", reitera una fuente de absoluta solvencia.

Las comentadas apariciones en distintos espacios de Mediaset que Mouliaá desmiente no son el único proyecto mediático que suena relacionado con Elisa Mouliaá. La presunta víctima de Íñigo Errejón, cuya denuncia rechaza el exdiputado, tachándola de "falsa", también estaría en conversaciones con Mediapro, productores de La Revuelta de Broncano a través de El Terrat, para hacer un documental con la compañía que dirige Tatxo Benet.

Si pero no... denuncia, pero luego no hubo tales actos por parte de Milhouse.... hay dinero, pero no hay dinero de por medio para contar la historia...

En la portada de Meneame, ni una sola mención al caso Koldo, Bergoña, ni... [lapota]
Avestruz escribió:
zeles escribió:otra cosa que también me parece curiosa es como se han aprovechado del hackeo de cuentas que han sufrido el y algún colaborador, para hacerse la victima y decir que los están atacando desde cierto sector, cuando lo que se han comido habrá sido algún tipo de phishing por correo o alguna cosa así que es lo que suelen hacer cuando le hackean para emitir cosas de tesla y criptomonedas. pero claro queda mejor y más llamativo ante su audiencia decir que hay un sector impulsado por determinado aspecto político que los ataca a decir que le he dado click a un enlace que no debía.

Y le ha funcionado, aquí un ejemplo:
Mathias escribió:Han tirado el canal de Iker. Pero esta puta gente no sabe hacer otra cosa que no sea censurar? Si no te gusta su canal, no lo veas. O hazte un canal en el que hables de bulos y ultraturboderecha en bucle, pero coño, deja al resto que veamos lo que nos salga de la entrepierna. Piensan que sueltan bulos? Bueno, el resto pensamos lo mismo de los medios del régimen y sobre todo del líder. A ese a mentiroso no lo gana nadie, y ahí está, siendo admirado por todas ls charos.

Nunca gustó Iker al gobierno y sus palmeros, lo de intentar funarles no es algo de antes de ayer. Yo llevo diciendo desde hace tiempo, mucho antes de la Dana, que algún día se lo iban a cargar (mediáticamente). Puede que se haya acelerado más ahora debido a todo lo que ha pasado tras la Dana y que la izquierda le gusta mucho más la censura, pero creo que ya va más allá de quien gobierne. En sus programas trata temas que tanto izquierda como derecha, no se atreven a tocar.
A todo esto, como le va a la Yoli la reducción de jornada ? Lo veremos algún día ?

https://noticiastrabajo.huffingtonpost. ... era-clave/
docobo escribió:

Es que los que lo quieren funar son los que primero dijeron lo del parking, osea xD que lo dicen, lo borran y después hablan de bulos [carcajad]

Es que es un puto circo todo el establishment desinformativo que hay alrededor del gobierno que tenemos [plas]

Antes de ayer estuvo en el programa de Herrera para hablar del tema.
https://www.youtube.com/watch?v=CmSzbZt6ww4
docobo escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
Vuelvo a repetir, desde que se han puesto las notas de comunidad cuantos tweets ha puesto el país y Vito?
Hay alguna forma de contrastarlo "rápidamente"?
El resto que me cuentas son volteretas.

Tú eres el que ha puesto la estadística intentando demostrar algo. Si no sabes ni lo que significa la estadística, es tu problema, no el mío.

¿Estamos de acuerdo que la foto que has puesto no vale para nada?

Vale para mucho, el País está al lado de Vito. Tienen la misma credibilidad (dado que las notas de comunidad son recientes) pero uno es un bulos y otro referencia del zurderío.

Por eso no les gusta Twitter. Estamos de acuerdo?

Es decir, que no sabes cuántos mensajes postea cada uno pero te permites decir que tienen la misma credibilidad.

Es como decir que en China y en EEUU se vive igual de bien porque tienen el mismo PIB.
mr.siniestro escribió:

Perroflauta, no falla. Vamos a inventarnos cosas para vivir del cuento, como por ejemplo un idioma que nunca ha existido (aquí en Andalucía también están empezando a hacerlo).
paco_man escribió:
Avestruz escribió:- Los buleros progres se han ido de Twitter gracias a las notas de la comunidad.
+ De hecho, quienes más notas de la comunidad reciben son los influencers de derechas.
- Que sí, que ya sabemos que los medios izquierdosos son los únicos fiables según tú jejeje

Todo un clásico [carcajad]

-Los bulos sólo vienen por parte de la fachosfera
-Begoña es inocente. Todos son recortes y bulos
-Todos los medios son fiables excepto elplural y Maldita.es
-Iker es un magufo

Más clásicos del humor [qmparto]

Pd: El programa de Iker se llama La nave del misterio y consiste en eso, en conspiraciones, misterios, chupacabras, ovnis, etc. Y los progres pidiéndole rigurosidad. [qmparto]

Pero si lo que se ha leído aquí mismo y de eso mi respuesta es que los zurdos se van de twitter por las notas de la comunidad

La capacidad que tenéis de darle la vuelta para haceros la víctima constantemente es un tema de estudio eh [burla2]

Otra que me encanta es que cuando la gente de izquierda se queja de algo que no está de acuerdo es "funa", "censura" y mil cosas más

En este mismo hilo tienes a gente de derechas haciendo lo mismo pero en el otro bando, pero eso es "libertad de expresión" y para nada "funa"

Lo de algunos lo de ver la paja en ojo ajeno lo llevan a rajatabla eh
docobo escribió:

correcto, diría que la primera fue la sexta contactando en un directo con un reportero que decía exactamente lo mismo del parking.
hasta recuerdo que en algún otro medio decian que salia un buzo o un bombero llorando por lo que había visto en el parking, cuando resultaba que esa foto el hombre solo se estaba secando el sudor XD
y si, lamentablemente, en este mundillo de las funas en internet hay una hipocresía muy asquerosa.

no es la primera vez que sale alguien acusando y luego destapan cosas similares que el mismo hacía y le toca comerse la funa de vuelta.

en esta especie de guerra de información/desinformación loca desde mil frentes y en redes sociales, estamos viendo cosas muy lamentables desde todas las posiciones políticas, así que recomiendo que la gente se informe de la misma notica en muchos medios para contrastar las cosas y no se quede con lo primero que lean o vean y que duden mucho de lo que digan de primeras sobre todo si hay intereses políticos detrás.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:
Tú eres el que ha puesto la estadística intentando demostrar algo. Si no sabes ni lo que significa la estadística, es tu problema, no el mío.

¿Estamos de acuerdo que la foto que has puesto no vale para nada?

Vale para mucho, el País está al lado de Vito. Tienen la misma credibilidad (dado que las notas de comunidad son recientes) pero uno es un bulos y otro referencia del zurderío.

Por eso no les gusta Twitter. Estamos de acuerdo?

Es decir, que no sabes cuántos mensajes postea cada uno pero te permites decir que tienen la misma credibilidad.

Es como decir que en China y en EEUU se vive igual de bien porque tienen el mismo PIB.

Tú tampoco los sabes y dices que el país es más creíble porque tu quieres creer eso.
Lo que han intentado hacer con Iker, les ha salido jodidamente mal. [carcajad]
Aparte de chapuceros, como buenos ignorantes que son, debe ser que desconocen lo que es el "Efecto Streisand".

Les jode que un tío, desde su casa, haya montado, junto a otro toca huevos, un dispositivo de ayuda, que ni el gobierno pudo hacer, y sigue sin poder hacer.

Uno desde su canal de instagram, el otro desde el garaje de su negocio, fueron capaces de hacer, lo que un gobierno, con todo su potencial, fueron incapaces.

Debe de escocer mucho eso. [qmparto]

Hay que sumar que, contaron cosas, que los medios ni sacaron, ni han sacado.
Qué casualidad, que coincide con lo que la gente que vive allí, cuenta.
Que casualidad que dimite el director del canal de television de Valencia de A-Punt... cuando el señor Mazon estuvo comiendo con la supuesta señorita que le iban a poner un cargo en la televisión mientras morían 215 personas.
Bueno esta noticia no si es es real porque parece mentira que una cosa digamos "normal" pase en España xD:

Adiós a la ocupación de viviendas en España: esta será la fecha en la que entrará en vigor la nueva ley 'antiokupas'.
https://www.larazon.es/sociedad/nueva-ley-antiokupas-fecha-entrara-vigor-espana-p7m_20241120673da117d43601000150e68f.html

Esta enmienda consiste en añadir los delitos de usurpación de morada, tipificado en el artículo 245 del Código Penal, y de allanamiento de morada, en el artículo 202 del Código Penal, para que estos pasen a tramitarse en los juicios de procedimiento abreviado, es decir, los 'okupas' serán juzgados en un plazo máximo de quince días desde su puesta a disposición judicial.

Vamos a ver en qué queda la cosa. En Francia en 48 horas están fuera los okupas y en Alemania en 24 horas.
A ver si hacen algo con la inquiokupación también.
@Adris El gobierno si tiene y tenía capacidad de mandar ayuda masiva, más que el Iker y el otro x2.
Lo que pasa es que no le salió de los cojones mandarla y además había que pedirla. Eso si, cuando ocurrió algo en Marruecos no se esperó a que la pidieran.
Patchanka escribió:@Overdrack
Mira aquí otra casualidad.

La mafia criminal de los jueces no desaprovecha una.
Iklander escribió:@Adris El gobierno si tiene y tenía capacidad de mandar ayuda masiva, más que el Iker y el otro x2.
Lo que pasa es que no le salió de los cojones mandarla y además había que pedirla. Eso si, cuando ocurrió algo en Marruecos no se esperó a que la pidieran.

Pues sí, básicamente, es lo que dices.

@LynX
Bueno esta noticia no si es es real porque parece mentira que una cosa digamos "normal" pase en España xD:

Adiós a la ocupación de viviendas en España: esta será la fecha en la que entrará en vigor la nueva ley 'antiokupas'.
https://www.larazon.es/sociedad/nueva-l ... 0e68f.html

Esta enmienda consiste en añadir los delitos de usurpación de morada, tipificado en el artículo 245 del Código Penal, y de allanamiento de morada, en el artículo 202 del Código Penal, para que estos pasen a tramitarse en los juicios de procedimiento abreviado, es decir, los 'okupas' serán juzgados en un plazo máximo de quince días desde su puesta a disposición judicial.

Vamos a ver en qué queda la cosa. En Francia en 48 horas están fuera los okupas y en Alemania en 24 horas.
A ver si hacen algo con la inquiokupación también.

Quince días...
Podría ser que el juicio fuese en quince días, pero el desalojo en el momento que el dueño llame a la policía.

Todo supone un avance.
Solo falta que los mierdecillas que okupan, y destrozan todo antes de irse (Entre otras cosas), paguen al dueño los daños ocasionados.
Ya sea con su nómina, si la tienen, con trabajos a la comunidad, o ...
Overdrack escribió:Que casualidad que dimite el director del canal de television de Valencia de A-Punt... cuando el señor Mazon estuvo comiendo con la supuesta señorita que le iban a poner un cargo en la televisión mientras morían 215 personas.

Apunt lo que debería estar es cerrado, no la ve ni el tato y tiene una deuda de la ostia.
Otro chiringuito más de nuestro condenado por incompetente ex presidente Ximo Puig.

La ruina de la nueva televisión pública de Valencia: 55 millones de euros para una audiencia de 30.000 espectadores.

Esto es como canal 9 pero solo para amiguetes xDD.
Toni_sab escribió:Podríamos cambiar la encuesta y preguntar por donde nos informamos. Saldrían Íker Jiménez, TikTok, Forocoches o este mismo hilo por goleada 🤣

Bromeo, pero tremenda vergüenza. Entiendo que es un foro pero en el entorno personal os animo a decir alguna fuente seria o contrastada. Sin acritud………………..

Cual es tu fuente "contrastada '??? [beer]
Bimmy Lee escribió:
mr.siniestro escribió:

Perroflauta, no falla. Vamos a inventarnos cosas para vivir del cuento, como por ejemplo un idioma que nunca ha existido (aquí en Andalucía también están empezando a hacerlo).

Llamalos pa cavar papas que se esconden cómo las cucarachas. Ahora, pa montar un chiringuito son los primeros.

La de dinero que se despilfarra en este país es tremebundo. Impensable hasta dónde podríamos llegar si se hicieran cosas importantes con ese dinero.
bobchache escribió:
Toni_sab escribió:Podríamos cambiar la encuesta y preguntar por donde nos informamos. Saldrían Íker Jiménez, TikTok, Forocoches o este mismo hilo por goleada 🤣

Bromeo, pero tremenda vergüenza. Entiendo que es un foro pero en el entorno personal os animo a decir alguna fuente seria o contrastada. Sin acritud………………..

Imagen
@mr.siniestro Se le ha escapado a Saruman un uruk hai, es lo que está hablando, no?

No es capaz de hablar de lo que quiere chupar desde el alma, tiene que leer un texto externo. No me extraña que sea de potemos, cumple todos los requisitos.
Rokzo escribió:

[fiu]

Entonces no ha sido censurado por Perro Sanxe?
bakalap2 escribió:
bobchache escribió:

Imagen

¿Qué hace Rimembah en LoSer? :-?
Valmont escribió:Buen zasca se ha comido la Montere... XD

Pero porqué le siguen dando bombo a esta subnormal.....?
ari097 escribió:
Rokzo escribió:

[fiu]

Entonces no ha sido censurado por Perro Sanxe?

La verdad no interesa en este hilo así que quedémonos con lo de perro sanxe que mola mas [burla2]

mingui escribió:

Yo no entiendo la prioridad de las luchas que ha tenido Irene Montero y la 0 autocrítica de lo que eso le ha costado a Podemos electoralmente

Estas luchas están muy bien cuando la gente tiene una vivienda asegurada y asequible y no va justa a final de mes, mientras tanto todo esto es lanzarse piedras en su tejado, pero ahí que sigue, cabra pal'monte con el mismo temita del todes
Que sepáis que el PPE va a apoyar la candidatura de la inútil de Teresa Ribera, ole sus huevos morenos.

Que no se atrevan estos mal paridos a dar lecciones de nada a nadie, panda de inútiles podridos.
nail23 escribió:Que sepáis que el PPE va a apoyar la candidatura de la inútil de Teresa Ribera, ole sus huevos morenos.

Que no se atrevan estos mal paridos a dar lecciones de nada a nadie, panda de inútiles podridos.

Una cosa es el PPE y otra el PP; este último está integrado dentro del PPE pero no manda, si el resto quiere apoyarla pues se tendrán que aguantar

Además, es muy hipócrita querer vetar a la Ribera mientras no hacen nada contra el responsable número 1 de todo esto.
Es cierto eso de la nueva ley para echar a la calle a los roba casas en horas?
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:
mr.siniestro escribió:

Llamalos pa cavar papas que se esconden cómo las cucarachas. Ahora, pa montar un chiringuito son los primeros.

La de dinero que se despilfarra en este país es tremebundo. Impensable hasta dónde podríamos llegar si se hicieran cosas importantes con ese dinero.

No soy nada fan de la Unión Europea, es más, soy bastante crítico con ella. Pero lo bueno de pertenecer a ella, es que no nos dejan ser el país bananero que esta panda de políticos y vividores desearía.
mingui escribió:Es cierto eso de la nueva ley para echar a la calle a los roba casas en horas?

Bueno más que horas son 15 días desde que se presente la denuncia. Pero sí parece que avanzamos algo.
Ahora falta que hagan algo con el tema de los inquiokupas.
Hay que darle las gracias a Bildu, que creo que se equivocaron al votar xDD.
LynX escribió:
mingui escribió:Es cierto eso de la nueva ley para echar a la calle a los roba casas en horas?

Bueno más que horas son 15 días desde que se presente la denuncia. Pero sí parece que avanzamos algo.
Ahora falta que hagan algo con el tema de los inquiokupas.
Hay que darle las gracias a Bildu, que creo que se equivocaron al votar xDD.

Joder se tienen que equivocar para hacer las cosas bien??

Imagen
Rokzo escribió:
Estas luchas están muy bien cuando la gente tiene una vivienda asegurada y asequible y no va justa a final de mes, mientras tanto todo esto es lanzarse piedras en su tejado, pero ahí que sigue, cabra pal'monte con el mismo temita del todes

Porque al político medio de hoy en día lo único que le importa es llenarse los bolsillos y dar que hablar proponiendo sandez tras sandez, lo único que quieren es movilizar a colectivos machacones que den la murga día tras día para ellos estar en el meollo y seguir teniendo asegurado su asiento. A ella directamente el cuento ese ya ni le funciona, pero ahí sigue.

Aquí otro ejemplo de lo ido que está todo, dedicando nuestros impuestos a lo importante [beer].

Luego hay gente que se pregunta que por qué no gusta pagar impuestos... ya podría dedicar el tiempo y dinero de todas esas mierdas a los pobres niños que pasan hambre en su casa o en sanidad en vez de tener a la gente esperando años para que los vea un especialista. Pero no. Y la gente feliz, un sinsentido todo.
gaditanomania escribió:Por cierto, 49 años de la muerte del mejor estadista que ha tenido España en el siglo XX a distancia sideral del resto. Don Francisco Franco Bahamonde. Gloria al caudillo. Y gracias por su visión a largo plazo construyendo infraestructuras que salvan vidas y no aeropuertos inútiles y saqueos similares a cargo del contribuyente.

[jaja] Siendo francamente sinceros, creo que estos comentarios son los que hacen que el progrerío abandone las redes cuando la censura que exigen no le es concedida.

mingui escribió:

Su supervivencia depende de hacerse notar, y en Europa se la escucha poquito.
Nerea, diputada comunista en Extremadura y nacionalista:

- ¿A que no atreves a inventarte el idioma extremeño?

- Sujétame el cubata...

Esto ya es reir por no llorar. ¿Pero quién habla así en Extremadura? Por favor, algún eoilano de por allí que lo aclare...

Al tiempo, de España sólo quedará Madrid... XD

155201 respuestas