nail23 escribió:Nepal77 escribió:¿Alguien puede explicarnos porque la derecha a nivel mundial esta abrazando los dogmas magufos?
En breve los veremos con túnicas hablando de reptilianos.
Y por supuesto a sus votantes les da absolutamente igual todo.
Si ahora saliesen gritando "Cthulhu te adoramos, destruyenos" les darían mayoría absoluta. Da igual todo.
A ti te da igual la corruptela del gobierno, no vengas a dar lecciones de nada como hizo tu presi el otro día en el congreso.
A ti te da igual al corrupcion.
Solo te importan a las siglas.
¿te pongo ejemplos de cosas que te dan igual?
- tema ayuso y su novio, te da igual.
- 4000 millones en contratos a dedo en la junta de galicia, estamos hablando de unas 7 veces mas que los eres de andalucia, pero te da igual.
- que en plena dana para la reconstruccion se esten dando contratos a dedo a empresas condenadas por la gurtel por hacer chanchullos con el PP.
¿Ves como te da igual?
Todos estos temas no te importan lo mas mínimo, ni los mencionas. Es imposible que te importe la corrupción si esto lo silencias. Te pondrás ahora a enumerar casos del psoe, pero omitirás criticar esto que te pongo, lo que demostrara que te da igual.
De todas formas no has contestado, ¿para que me citas si no vas contestar a la pregunta?
¿Por que la derecha esta abrazando los dogmas magufos?
- creacionistas.
-Antigays, siendo altavoz de gente que habla abiertamente de asesinar gays.
- Negacionistas variados, contra las vacunas, el cambio climático, etc.
-antiarbortistas, es curioso que es por temas morales y religiosos, pero omiten que en la biblia se dice que robar es malo, pero luego tienen a sus empleados echando horas extras gratis, luego se apuntan a la hermandad de semana santa y la conciencia tranquila.
O si no la hipocresía que hay con esto: abortar esta mal pero si mi hija se preña me la llevo a extranjero a "estudiar", y solo podían abortar la gente de dinero, o ya la versión española más castiza: abortar es malo y estoy en contra, la izquierda son unos degenerados, pero a toda a la que le dejo el grumo dentro le exijo abortar, estilo Bertin Osborne. Que representa a la derecha mas pura española.