nail23 escribió:Hereze escribió:En fin... PP y PSOE seguirían siendo los más votado en la CV
Yo si fuera valenciano sinceramente no dudaba en votar a Compromís a pesar de las liadas que han tenido, no pienso dar mi voto jamás al PP ni a VOX, antes me tomo lejía para desayunar que votar a esa panda de negacionistas.
¿Compromís?
¿Te refieres a ese partido que salía bailando cuando imputaron a Mónica Oltra por encubridora de abusos sexuales?
¿Te refieres a ese partido que se opone a la ampliación del Puerto de Valencia porque perjudica los intereses de Cataluña?
¿Te refieres a ese partido catalanista con el que hemos pasado de ser una de las Comunidades Autónomas peor financiadas a ser la peor financiada de toda España?
¿Te refieres a ese partido que hacía oídos sordos a la corrupción del hermanito de Peluquín Puig?
Lo único bueno que se me ocurre de esta banda es que no han robado ilegalmente que se sepa, aunque en trocear contratos para poder adjudicarlos a dedo son unos expertos xD.
¿Alguien me puede decir alguna cosa buena que haya hecho Compromís por la Comunidad Valenciana? Con una me conformo xD.
Podrían haber sido una opción decente, pero con su catalanismo, su inutilidad y los amigos que trae (Podemos, Sumar, Bildu, independentistas gallegos, Psoe, etc) no creo que suba mucho en la Comunidad Valenciana y mira que lo tiene fácil porque el resto son otra banda de cuidado xD.
Mira una cosa buena que me ha venido a la cabeza de Compromís, votar a favor de las obras del barranco del Poyo, cosa que nuestra hija de la gran ... ex menestra Ribera declinó, porque era más importante salvar 4 pinos que 200 personas.