Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
35
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
127
Hay 503 votos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Imagen

En fin... PP y PSOE seguirían siendo los más votado en la CV

Yo si fuera valenciano sinceramente no dudaba en votar a Compromís a pesar de las liadas que han tenido, no pienso dar mi voto jamás al PP ni a VOX, antes me tomo lejía para desayunar que votar a esa panda de negacionistas.

¿Compromís? [qmparto]
¿Te refieres a ese partido que salía bailando cuando imputaron a Mónica Oltra por encubridora de abusos sexuales?
¿Te refieres a ese partido que se opone a la ampliación del Puerto de Valencia porque perjudica los intereses de Cataluña?
¿Te refieres a ese partido catalanista con el que hemos pasado de ser una de las Comunidades Autónomas peor financiadas a ser la peor financiada de toda España?
¿Te refieres a ese partido que hacía oídos sordos a la corrupción del hermanito de Peluquín Puig?

Lo único bueno que se me ocurre de esta banda es que no han robado ilegalmente que se sepa, aunque en trocear contratos para poder adjudicarlos a dedo son unos expertos xD.
¿Alguien me puede decir alguna cosa buena que haya hecho Compromís por la Comunidad Valenciana? Con una me conformo xD.

Podrían haber sido una opción decente, pero con su catalanismo, su inutilidad y los amigos que trae (Podemos, Sumar, Bildu, independentistas gallegos, Psoe, etc) no creo que suba mucho en la Comunidad Valenciana y mira que lo tiene fácil porque el resto son otra banda de cuidado xD.

Mira una cosa buena que me ha venido a la cabeza de Compromís, votar a favor de las obras del barranco del Poyo, cosa que nuestra hija de la gran ... ex menestra Ribera declinó, porque era más importante salvar 4 pinos que 200 personas.
Como es posible que pretendan seguir votando a esa panda en Valencia.
Que necesitaban, ver la C. Valenciana arrasada por completo?.
¿No han aprendido?

GXY escribió:
Adris escribió:Piensas borrar el quote, que ni es mío, ni lo he dicho, y pedir disculpas?. O tiras palante y reporto el post.

ciertamente no es tuyo, es de @Kosuke Atami pero vamos, como si la afirmacion citada no la suscribieras. XD

puedes reportar lo que consideres. todos tenemos esa libertad aqui.

Pues no, pero está bien el invent, para seguir adelante con el error, en vez de pedir disculpas y a otra cosa.
docobo escribió:

Los supuestos de ultraderecha han sido los que más han ayudado por mucho y apenas les recompensa, PSOE los deja tirados y están igual. El votante del PSOE es irrepetible.

Es triste, pero no aprendemos. Al PSOE se le castiga poco, pero aún menos a proporción de responsabilidades al PP, y más cuando ahora respaldan a Mazon.
Los de supuestos ultraderecha, que han hecho?. Por qué la verdad, no me he enterado
Adris escribió:
GXY escribió:
Adris escribió:Piensas borrar el quote, que ni es mío, ni lo he dicho, y pedir disculpas?. O tiras palante y reporto el post.

ciertamente no es tuyo, es de @Kosuke Atami pero vamos, como si la afirmacion citada no la suscribieras. XD

puedes reportar lo que consideres. todos tenemos esa libertad aqui.

Pues no, pero está bien el invent, para seguir adelante con el error, en vez de pedir disculpas y a otra cosa.

que no suscribes que de algo, cualquier cosa, el culpable sea sanchez, o su partido?

sorprendido me hallo. [angelito]
docobo escribió:

Los supuestos de ultraderecha han sido los que más han ayudado por mucho y apenas les recompensa, PSOE los deja tirados y están igual. El votante del PSOE es irrepetible.

¿Me puedes decir que a hecho la ultraderecha durante la desgracia de la dana? A si,esperar a que viniera el presidente de España para pegarle un palazo en la espalda,o sinó tirarle barro en la cara a la reina de España,porque como bien sabemos esa señora es de izquierdas.
nail23 escribió:

Yo si fuera valenciano sinceramente no dudaba en votar a Compromís a pesar de las liadas que han tenido, no pienso dar mi voto jamás al PP ni a VOX, antes me tomo lejía para desayunar que votar a esa panda de negacionistas.

Yo voté a compromís en algún momento, pero no volvería a votarles, ya que no quiero que el valenciano vuelva como obligatorio a las aulas de mis hijos. En unos años, cuando ya no estén en "peligro", ya puedo volver a votar [carcajad]
Tanto PP como PSOE tienen siempre un buen respaldo borreguil. Da igual lo que hagan. Siempre tendrán asegurada la papeleta de millones de votantes.

Mira lo que pasó con Ciudadanos. Se fueron a la mierda no habiendo hecho ni robado ni un cuarto de la mitad de la mitad de lo que durante décadas han hecho los del PPSOE.
Forexfox escribió:Tanto PP como PSOE tienen siempre un buen respaldo borreguil. Da igual lo que hagan. Siempre tendrán asegurada la papeleta de millones de votantes.

Mira lo que pasó con Ciudadanos. Se fueron a la mierda no habiendo hecho ni robado ni un cuarto de la mitad de la mitad de lo que durante décadas han hecho los del PPSOE.

Lo malo de ser veleta es que si la gente te vota por descontento al sistema y apoyas al sistema, te dejan de votar, porque te ven como un pasito hacia lo que no querían votar.
Pues la supuesta ultraderecha ha sido la que ha ayudado en un 90% a la gente de la Danna de forma desinteresada básicamente. Si has estado medio informado lo puedes haber seguido, tanto empresarios culpados por serlo como influencers/youtubers que se movilizaron para ayudar tanto económicamente como presencialmente.

De mientras, la ultraizquierda hacía tweets diciendo cuánto tenía que trabajar una cajera para ganar lo que daba Amancio Ortega a los afectados.
docobo escribió:Pues la supuesta ultraderecha ha sido la que ha ayudado en un 90% a la gente de la Danna de forma desinteresada básicamente. Si has estado medio informado lo puedes haber seguido, tanto empresarios culpados por serlo como influencers/youtubers que se movilizaron para ayudar tanto económicamente como presencialmente.

De mientras, la ultraizquierda hacía tweets diciendo cuánto tenía que trabajar una cajera para ganar lo que daba Amancio Ortega a los afectados.

Ah sí, esos tweets riéndose de la "miseria" porcentual de su fortuna que donaban los billonarios. Grandísimos aportes [carcajad]
docobo escribió:Pues la supuesta ultraderecha ha sido la que ha ayudado en un 90% a la gente de la Danna de forma desinteresada básicamente. Si has estado medio informado lo puedes haber seguido, tanto empresarios culpados por serlo como influencers/youtubers que se movilizaron para ayudar tanto económicamente como presencialmente.

No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.

Eso de defender el sueldo de los empresarios antes que el de los trabajadores lo veo de ser un bajuno ignorante,espero que tu empresa éste al nivel del Corte Inglés.
John_Dilinger escribió:

No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.

En fango tiene mayoría absoluta nuestro Guapísimo Pedro y toda su familia.
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso lo decidirán los tribunales y no los bulos del PP y Vox para meterse en el gobierno a base de acoso y derribo,de momento quédate con los de la Gürtel,ahí tienes fango como para hacerte una choza [beer]
Forexfox escribió:Tanto PP como PSOE tienen siempre un buen respaldo borreguil. Da igual lo que hagan. Siempre tendrán asegurada la papeleta de millones de votantes.

Si no fuera por la parte en la que en cuanto dió el salto nacional dejaron meterse a todas las rémoras del PP y PSOE, convirtiéndose en una marioneta de ambos.
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.

Eso lo decidirán los tribunales y no los bulos del PP y Vox para meterse en el gobierno a base de acoso y derribo,de momento quédate con los de la Gürtel,ahí tienes fango como para hacerte una choza [beer]

Eso está claro John, lo que no sé es por qué te acabas de fumar la cuenta.
docobo escribió:Pues la supuesta ultraderecha ha sido la que ha ayudado en un 90% a la gente de la Danna de forma desinteresada básicamente. Si has estado medio informado lo puedes haber seguido, tanto empresarios culpados por serlo como influencers/youtubers que se movilizaron para ayudar tanto económicame elnte como presencialmente.

Un 90% me parece poco, quizás un 98 o 99. Que ha habido muchísima ayuda desinteresada, por supuesto, que la inmensa mayoría sean de ultraderecha, lo veo mas complicado. De todas formas yo me refería al partido, que han hecho ellos?
docobo escribió:Eso está claro John, lo que no sé es por qué te acabas de fumar la cuenta.

llevaba tiempo avisandolo. hay hilo en feedback
En la página anterior del hilo había tantos bulos, fango, desinformación, morralla… incluso ciudadanos pegando berridos… que la versión móvil de la página no me funcionaba y no podía entrar bien 🤣

Un abrazo John Dilinger, que Dios cuide de ti.
GXY escribió:
docobo escribió:Eso está claro John, lo que no sé es por qué te acabas de fumar la cuenta.

Joder a mí me caía bien. Un tío majo.

En fin, no entiendo como hay gente que se cansa de EOL siendo uno de los lugares más confortables para estar. A años luz de antros como Twitter, Facebook, Forocoches, Instagram, Bluesky, etc.

No sé dónde se habrá ido, pero de seguro que no estará tan cómodo como aquí. Vuelve John Dilinger, recapacita. :(

@Toni_sab Xagerao andaya. Con lo cómodo que estás tú aquí. Lo que faltaba es que tú también quieras irte del foro. [facepalm]

No te vengas abajo, lo mismo Begoñita sale absuelta y te sube el ánimo. Un abrazo compañero.
paco_man escribió:En fin, no entiendo como hay gente que se cansa de EOL

pues yo si lo entiendo. hay cosas que cansan bastante. hasta yo me canso a veces.

no hasta el extremo de inmolar cuenta (que me parece una estupidez) pero si me tomo descansos, o le hago ignore mental a algun otro, "for mental sake".
rethen escribió:
nail23 escribió:

Yo voté a compromís en algún momento, pero no volvería a votarles, ya que no quiero que el valenciano vuelva como obligatorio a las aulas de mis hijos. En unos años, cuando ya no estén en "peligro", ya puedo volver a votar [carcajad]

Tremendo esto....
Shane54 escribió:
rethen escribió:
nail23 escribió:

Tremendo esto....

¿Que quiera evitar que fuercen a mis hijos a perder tiempo con un idioma que nunca van a usar respecto a otras opciones que sí les serán útiles para su futuro? ¿Que votara a Compromís en algún momento? ¿O que una vez no me perjudiquen con su programa me pueda plantear votarles de nuevo? [carcajad]
Menos mal que la gente que echaba una mano de forma desinteresada hace recuperar la fe en la humanidad, porque uno habría tirado la toalla si dependiese quien más fotos tira en RRSS o de quienes quieren convertir tragedias como la reciente dana en una guerra para tachar de listos y tontos a la gente según lo que voten.
Kunte13 escribió:
docobo escribió:

Es triste, pero no aprendemos. Al PSOE se le castiga poco, pero aún menos a proporción de responsabilidades al PP, y más cuando ahora respaldan a Mazon.
Los de supuestos ultraderecha, que han hecho?. Por qué la verdad, no me he enterado

Increíble que sigan votando a estos partidos. Vamos después de esto los pp,psoe y cia se van a sentir impunes ante todo. Que tristeza de país.
GXY escribió:

A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.
BitratE escribió:A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.

A qué me recuerda?

Se nota quien tiene algo que ocultar.
BitratE escribió:
GXY escribió:

A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.

Aquí se ha abierto la veda de la cacería para todo el espectro político, no sólo hacia un lado, el victimismo aburre.
nail23 escribió:
BitratE escribió:
GXY escribió:

Aquí se ha abierto la veda de la cacería para todo el espectro político, no sólo hacia un lado, el victimismo aburre.

De que victimismo me estás hablando.

A éste usuario se le ha sometido a una cacería a base de reportes por no pensar cómo otros usuarios con la intención de que cayera el ban.

Incluso uno de los habituales de éste hilo se ha alegrado en feedback de que borrara su cuenta.
LynX escribió:¿Compromís? [qmparto]
¿
¿Te refieres a ese partido que se opone a la ampliación del Puerto de Valencia porque perjudica los intereses de Cataluña?

Eso simplemente te lo acabas de INVENTAR.
Cómo todos los rumores sobre República Dominicana y Sánchez se confirmen, me parece que Sánchez tiene los días contados.

Al parecer están encontrando cosas... acumulando pruebas...

Será verdad? ein?

BitratE escribió:
GXY escribió:

los reportes de por si no constituyen nada.
rethen escribió:
Shane54 escribió:
rethen escribió:

Tremendo esto....

¿Que quiera evitar que fuercen a mis hijos a perder tiempo con un idioma que nunca van a usar respecto a otras opciones que sí les serán útiles para su futuro? ¿Que votara a Compromís en algún momento? ¿O que una vez no me perjudiquen con su programa me pueda plantear votarles de nuevo? [carcajad]

Eso que dices tendría sentido si en las CCAA donde no hubiera una segunda lengua, el nivel de inglés fuera enorme, pero no es así. Incluso en Madrid algunas escuelas están suprimiendo la inmersión en inglés.

Además, jamás aprender otra lengua es malo, nunca sabes si tus hijos la acabarán necesitando.
Hereze escribió:Eso que dices tendría sentido si en las CCAA donde no hubiera una segunda lengua, el nivel de inglés fuera enorme, pero no es así. Incluso en Madrid algunas escuelas están suprimiendo la inmersión en inglés.

Además, jamás aprender otra lengua es malo, nunca sabes si tus hijos la acabarán necesitando.

Dudo mucho pero muchísimo que mis hijos puedan necesitar algún día hablar urdú.
ZACKO escribió:Cómo todos los rumores sobre República Dominicana y Sánchez se confirmen, me parece que Sánchez tiene los días contados.

Al parecer están encontrando cosas... acumulando pruebas...

Será verdad? ein?

Lleváis así años. Será verdad? Caerá el Gobierno? 👀
Parece como si esperarais algo… [toctoc]

Y la riqueza de los dialectos y la de tener 3 lenguas en las escuelas, aunque luego nadie sepa inglés.
@BitratE Yo me he alegrado de que se largue,esto es un foro,el también ha hecho que se largue más de uno,el también ha calificado a todo usuario que no era de su cuerda de facha mil veces solo por no adorar a pedro Sánchez como el,el también ha estado metiendo mierda en montones de hilos que ni le va ni le viene,también ha reportado a muchísima gente para que la baneen,vamos que no es un angelito, así que deja el victimismo que no cuela.
Buenos días.
Yo solo sé que mis hermanos han podido trabajar en Cataluña de profesores gracias a haber estudiado valenciano en el colegio y el instituto. O sea que, utilidad, tiene.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Eso que dices tendría sentido si en las CCAA donde no hubiera una segunda lengua, el nivel de inglés fuera enorme, pero no es así. Incluso en Madrid algunas escuelas están suprimiendo la inmersión en inglés.

Dudo mucho pero muchísimo que mis hijos puedan necesitar algún día hablar urdú.

Ya, pero es que aquí nadie habla de urdú, y si lo hablaran pues me da a mi que tendrían muchísimas más posibilidades de encontrar un buen empleo que otro que no lo sepa, total esa lengua sólo la hablan unos 300 millones de personas

LLioncurt escribió:Yo solo sé que mis hermanos han podido trabajar en Cataluña de profesores gracias a haber estudiado valenciano en el colegio y el instituto. O sea que, utilidad, tiene.

y médicos, enfermeros, funcionarios, trabajadores de multitud de empresas (especialmente comercios).
Hereze escribió:
rethen escribió:
Shane54 escribió:Tremendo esto....

Eso que dices tendría sentido si en las CCAA donde no hubiera una segunda lengua, el nivel de inglés fuera enorme, pero no es así. Incluso en Madrid algunas escuelas están suprimiendo la inmersión en inglés.

Es que en Madrid no dan más inglés por no tener valenciano; emplean el tiempo en otra asignatura, la cual obviamente aquí se pierde, y a mí no me parece que compense el cambio, pudiendo elegir otras.

En este caso, en el colegio mis hijos dan ya tres idiomas (inglés, español, francés) y en este caso tendrían que prescindir de francés para dar valenciano, cosa que no apruebo personalmente. Más adelante tendrán un cuarto idioma (veremos si alemán, chino o ruso), por cierto :)
nail23 escribió:
BitratE escribió:
GXY escribió:

A ti desde luego no se te ha reportado casi cada mensaje de forma sistemática.

Pues a este usuario que llevaba ya bastante tiempo avisando a la moderación de su situación, por ha terminado por abandonar el foro.

El neutralismo barato si que aburre y mucho.
Hereze escribió:Ya, pero es que aquí nadie habla de urdú, y si lo hablaran pues me da a mi que tendrían muchísimas más posibilidades de encontrar un buen empleo que otro que no lo sepa, total esa lengua sólo la hablan unos 300 millones de personas

Lo hablan 300 millones de personas en un país que económicamente es un cero a la izquierda. No es como si estuviéramos hablando de clases de chino.

Y sí, poder trabajar en Cataluña y tal y cual. Pero yo preferiría muchísimo más que las clases de inglés en las escuelas no fueran una mierda pinchada en el palo y que los chicos y chicas salieran del instituto sabiendo de verdad hablar inglés sin tener que buscarse la vida en una academia, antes que tener clases de los idiomas que no son oficiales en mi comunidad autónoma.
Falconash escribió:
nail23 escribió:
BitratE escribió:

Pues a este usuario que llevaba ya bastante tiempo avisando a la moderación de su situación, por ha terminado por abandonar el foro.

¿Pero el problema no estaba en los hilos de PS5Pro? No inventes compañero, Dilinguer era buena gente pero también se la jugaba mucho con sus comentarios, salidas de tono, etc. Recibía los mismos reportes que yo seguramente, ambos nos portabamos mal de vez en cuando y hay usuarios con la reportadora muy sensible (tanto conservadores como progresistas). Me caía bien por su picardía y por la defensa tan apasionada de sus ideales. De los pocos que defiende el progresismo sin intereses escondidos.

No se ha ido del foro por ser perseguido como izquierdista. [facepalm]
Falconash escribió:
nail23 escribió:
BitratE escribió:

Este compañero al que tanto defendéis faltaba a todo quisqui que no le bailara el agua al presi majo, si se llegó a tomar unos días justo cuando lo hizo el mismo.

No es un pobrecito del foro, así que no me toques las narices.
Ojo Puigdemont ahora sale en rueda de prensa y exige a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza en el Parlamento. Junts ya la ha registrado formalmente. Acusa a Sánchez de utilizarlos para la investidura, diciendo que para ellos la investidura era solamente el principio pero Sánchez una vez investido se ha olvidado de ellos.

https://www.elmundo.es/espana/2024/12/0 ... b4587.html

https://es.euronews.com/2024/12/09/puig ... no-es-de-f

https://www.eldiario.es/catalunya/puigd ... 85674.html

https://elpais.com/espana/2024-12-09/ul ... recto.html
Falkiño escribió:Ojo Puigdemont ahora sale en rueda de prensa y exige a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza en el Parlamento. Junts ya la ha registrado formalmente. Acusa a Sánchez de utilizarlos para la investidura, diciendo que para ellos la investidura era solamente el principio pero Sánchez una vez investido se ha olvidado de ellos.

https://www.elmundo.es/espana/2024/12/0 ... b4587.html

https://es.euronews.com/2024/12/09/puig ... no-es-de-f

https://www.eldiario.es/catalunya/puigd ... 85674.html

https://elpais.com/espana/2024-12-09/ul ... recto.html

Y el se ha olvidado de los suyos, pero la secta de Junts no le hace una cuestión de confianza, en todo un chiste este tío.
paco_man escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

¿Pero el problema no estaba en los hilos de PS5Pro? No inventes compañero, Dilinguer era buena gente pero también se la jugaba mucho con sus comentarios, salidas de tono, etc. Recibía los mismos reportes que yo seguramente, ambos nos portabamos mal de vez en cuando y hay usuarios con la reportadora muy sensible (tanto conservadores como progresistas). Me caía bien por su picardía y por la defensa tan apasionada de sus ideales. De los pocos que defiende el progresismo sin intereses escondidos.

No se ha ido del foro por ser perseguido como izquierdista. [facepalm]

Cómo se entera uno de que le reportan? Te envían notificación o te enteras cuando tienes el banner naranja?

Me da que Junts va a ser el dinamitador de esta legislatura, tal como dije en su comienzo. Y tras eso vendrá Feijóo a fracasar también. Se nos vienen meses de crispación política sin leyes ni medidas, política basura, no muy diferente a la que tenemos hoy día, me jode la ausencia de leyes.
@nail23 será un impresentable pero luego tiene a un grupo parlamentario (Junts) comiendo de su mano y sin el cuál el Gobierno no tiene números, y tiene el lujo de ser el primer idiota que viene a España con una orden de detención, da una declaración pública y se va en coche mientras los Mossos lo pierden de vista.

@Toni_sab haz click en el icono de reporte de tu propio mensaje y ves si alguien te ha reportado. Sí, hay que estar aburrido para hacerlo.

Un saludo
Falkiño escribió:@nail23 será un impresentable pero luego tiene a un grupo parlamentario (Junts) comiendo de su mano y sin el cuál el Gobierno no tiene números, y tiene el lujo de ser el primer idiota que viene a España con una orden de detención, da una declaración pública y se va en coche mientras los Mossos lo pierden de vista.

@Toni_sab haz click en el icono de reporte de tu propio mensaje y ves si alguien te ha reportado. Sí, hay que estar aburrido para hacerlo.

Un saludo

En mi vida hice algo así.

Yo creo que eso solo lo hacen los que saben que han flameado en un mensaje en concreto o que han insultado sibilinamente a otros usuarios.
156280 respuestas