Lo de Puchi es un teatro-comedia, con quien va estar mejor que con el presidente Sánchez?
Ale,, hacia tiempo que no se le escuchaba y bueno, pues tiene que hacerse oír de vez en cuando.
Ya lo dije hace tiempo, tenemos gobierno para 3 años más y para las próximas elecciones igual, pese a quien le pese.
A no ser que caiga por la corrupción que se está investigando.
Visto lo que dijeron en PNV este fin de semana, ( ya no les importa) y Los rufianes junto a las Yolandas poco tienen que hacer.
Por cierto, una mención al usuario Juan Dilinger y perdonar el offtopic.
A mí como usuario me tenía en ignorados y le dije en su momento que personalmente yo a el no lo se lo iba hacer, ya que me gustaba leerle..... Aunque fuera un ultra en contra de Ayuso,PP,Ayuso,PP, residencias, Ayuso y después otra vez el PP., hablabas de algún tema y siempre sacaba la palabra facha, ayuso o el TU MAS.
Un tío que vive en Barcelona, dando por culo a una comunidad que ni le va ni le viene.... Y el flameo era brutal y continuo, creaba mal ambiente por lo que, como decía mi querida abuela, tanta paz lleves, cómo paz dejes.
Luego sus opiniones en ciertos subforos de consolas es para hacérselo mirar, ya lo comento Erick en el feedback
(Estabas apunto de ser baneado de por vida)
Lamento el offtopic, aquí cada uno tenemos nuestros pensamientos,.ninguna pena con este usuario.
Perdón por el offtopic