Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
35
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
127
Hay 503 votos.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:@nail23 será un impresentable pero luego tiene a un grupo parlamentario (Junts) comiendo de su mano y sin el cuál el Gobierno no tiene números, y tiene el lujo de ser el primer idiota que viene a España con una orden de detención, da una declaración pública y se va en coche mientras los Mossos lo pierden de vista.

pero si aquello estaba más que preparado, ni al PSOE, PSC ni ERC les interesa un Puigdemont en España, cuando más lejos mejor para ellos. Estando en Bélgica no tiene ni de lejos la capacidad de influencia que si estuviera aquí.

En cuanto a la cuestión de confianza, eso habría que decírselos a todos aquellos que no paran de dar la tabarra con las concesiones que supuestamente ha realizado Sánchez, cuando la realidad es que no ha hecho ni una sola, ya que la amnistía sólo está sirviendo para que los policías que repartieron palos sean perdonados, para los demás los jueces se están inventando todo tipo de excusas, incluso acusar a Puigdemont de terrorista
Lo de la cuestión de confianza esta de Pusdemonte es solo otra treta más para intentar presionar a la banda de Sanchelone, e intentar sacarle lo máximo posible ahora que están digamos en horas bajas xD.
Estos no cambian al Sanchelone por los otros ni hartos de vino y eso el Gobierno lo tiene bastante claro.
Además Sanchelone es un maestro en prometer cosas que luego se quedan en nada o se dilatan en el tiempo hasta el infinito y más allá [qmparto] .
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:
A ti desde luego no se te ha reportado casi cada mensaje de forma sistemática.

Pues a este usuario que llevaba ya bastante tiempo avisando a la moderación de su situación, por ha terminado por abandonar el foro.

El neutralismo barato si que aburre y mucho.

¿Pero el problema no estaba en los hilos de PS5Pro? No inventes compañero, Dilinguer era buena gente pero también se la jugaba mucho con sus comentarios, salidas de tono, etc. Recibía los mismos reportes que yo seguramente, ambos nos portabamos mal de vez en cuando y hay usuarios con la reportadora muy sensible (tanto conservadores como progresistas). Me caía bien por su picardía y por la defensa tan apasionada de sus ideales. De los pocos que defiende el progresismo sin intereses escondidos.

No se ha ido del foro por ser perseguido como izquierdista. [facepalm]

Cómo se entera uno de que le reportan? Te envían notificación o te enteras cuando tienes el banner naranja?

Me da que Junts va a ser el dinamitador de esta legislatura, tal como dije en su comienzo. Y tras eso vendrá Feijóo a fracasar también. Se nos vienen meses de crispación política sin leyes ni medidas, política basura, no muy diferente a la que tenemos hoy día, me jode la ausencia de leyes.

Tuenes que darle a reportar tu propio mensaje, si no hay aviso de que otro usuario ya reportó el mensaje es que no te han reportado. Me lo explicó otro compañero hace poco, yo no tenía ni idea de como sabían que habían sido reportados. Pero era así, más sencillo imposible. [qmparto]
El Copperfield de Gerona debe estar muy cabreado por no poder venir a su tierra sin volverse a fugar el día siguiente.

Un gran trabajo de los jueces (turbofachas y supernazis obvio) que a pesar del trolero y sus palmeros, siguen manteniendo que los delincuentes malversadores no pueden irse de rositas.
Lo de Puchi es un teatro-comedia, con quien va estar mejor que con el presidente Sánchez?

Ale,, hacia tiempo que no se le escuchaba y bueno, pues tiene que hacerse oír de vez en cuando.

Ya lo dije hace tiempo, tenemos gobierno para 3 años más y para las próximas elecciones igual, pese a quien le pese.

A no ser que caiga por la corrupción que se está investigando.

Visto lo que dijeron en PNV este fin de semana, ( ya no les importa) y Los rufianes junto a las Yolandas poco tienen que hacer.

Por cierto, una mención al usuario Juan Dilinger y perdonar el offtopic.

A mí como usuario me tenía en ignorados y le dije en su momento que personalmente yo a el no lo se lo iba hacer, ya que me gustaba leerle..... Aunque fuera un ultra en contra de Ayuso,PP,Ayuso,PP, residencias, Ayuso y después otra vez el PP., hablabas de algún tema y siempre sacaba la palabra facha, ayuso o el TU MAS.

Un tío que vive en Barcelona, dando por culo a una comunidad que ni le va ni le viene.... Y el flameo era brutal y continuo, creaba mal ambiente por lo que, como decía mi querida abuela, tanta paz lleves, cómo paz dejes.

Luego sus opiniones en ciertos subforos de consolas es para hacérselo mirar, ya lo comento Erick en el feedback

(Estabas apunto de ser baneado de por vida)

Lamento el offtopic, aquí cada uno tenemos nuestros pensamientos,.ninguna pena con este usuario.

Perdón por el offtopic [ayay]
aaalexxx escribió:El Copperfield de Gerona debe estar muy cabreado por no poder venir a su tierra sin volverse a fugar el día siguiente.

Un gran trabajo de los jueces (turbofachas y supernazis obvio) que a pesar del trolero y sus palmeros, siguen manteniendo que los delincuentes malversadores no pueden irse de rositas.

Sin embargo no tienen problemas para amnistiar a los policías que repartieron palos a peligrosas abuelas que intentaban votar

De todas formas, se lo han puesto a huevo ya que el TEDH está ahora examinando el recurso y le ha preguntado a España si estaban o no aplicando la amnistía.

Son tan idiotas los jueces que en vez de aprovechar una salida digna que les habían ofrecido han preferido negarse, a ver ahora cuando llegue el ostiazo de Estrasburgo

No lo he dicho yo, eh? Lo ha dicho él. Yo creo que todos los que votan al PP y a Vox después de lo de Valencia son unas personas muy listas y para nada imbéciles.
@Hereze pues que le llore al TEDH para que le traiga a casa por Navidad. De momento, camino de 8 años fugado por golpista y malversador, a excepción del show de escapismo que le permitieron el trolero y Marlaska.

La justicia es lenta, para todos [sati]
aaalexxx escribió:@Hereze pues que le llore al TEDH para que le traiga a casa por Navidad. De momento, camino de 8 años fugado por golpista y malversador, a excepción del show de escapismo que le permitieron el trolero y Marlaska.

Precisamente es lo que él quiere, el Supremo le está haciendo el juego sin quererlo, o te crees que le importa ya mucho el estar 8 años fuera, y si lo hace gracias al TEDH podrá decirle a la gente que él estaba en lo cierto cuando decía que España no era un estado de derecho ni homologable al resto de países
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:El Copperfield de Gerona debe estar muy cabreado por no poder venir a su tierra sin volverse a fugar el día siguiente.

Sin embargo no tienen problemas para amnistiar a los policías que repartieron palos a peligrosas abuelas que intentaban votar

De todas formas, se lo han puesto a huevo ya que el TEDH está ahora examinando el recurso y le ha preguntado a España si estaban o no aplicando la amnistía.

Son tan idiotas los jueces que en vez de aprovechar una salida digna que les habían ofrecido han preferido negarse, a ver ahora cuando llegue el ostiazo de Estrasburgo

Todavía con el cuente de que les zurraron por votar?? Aburrís un poco con ese cuento, no??
@Hereze lo que quiere es que se le aplique la amnistía ya mismo y poder volver al parlament para seguir ladrando por la independencia, ya en terreno propio. Que no lo digo yo, que lo dice él mismo.

Tus películas de que le da igual esperar ni para guion de Hollywood.
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:@Hereze pues que le llore al TEDH para que le traiga a casa por Navidad. De momento, camino de 8 años fugado por golpista y malversador, a excepción del show de escapismo que le permitieron el trolero y Marlaska.

Precisamente es lo que él quiere, el Supremo le está haciendo el juego sin quererlo, o te crees que le importa ya mucho el estar 8 años fuera, y si lo hace gracias al TEDH podrá decirle a la gente que él estaba en lo cierto cuando decía que España no era un estado de derecho ni homologable al resto de países

Él también decía que iba a abandonar la política si no salía elegido presidente de la Generalitat. Y mira donde estamos.
Esta gente existe de verdad o son actores??

El Gobierno descarta la cuestión de confianza y achaca el órdago de Junts a la negociación de los Presupuestos: "Pedro Sánchez es muy de fiar"

Que dicen que Sánchez es de fiar como todo el PSOE y que el partido cumple con lo que pacta y se queda tan ancha la tipeja, te mienten a la cara y muchos le siguen riendo las gracias.
Patchanka escribió:

No lo he dicho yo, eh? Lo ha dicho él. Yo creo que todos los que votan al PP y a Vox después de lo de Valencia son unas personas muy listas y para nada imbéciles.

¿Cómo encontráis a estos mindundis de Twitter con cuatro likes? Miedo me da como tiene que ser vuestro feed si os topáis con este tipo de gente [carcajad]

¿De verdad merece la pena rebuscar entre mierda para sacar un tweet que ataque a la mayoría de votantes de la comunidad valenciana para luego jugar la carta de "lo dice él, no yo!!"? :-?
No sé si volverás con otra cuenta, o vas a dejar de participar pero, al menos, darte respuesta.
No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.

Eso de defender el sueldo de los empresarios antes que el de los trabajadores lo veo de ser un bajuno ignorante,espero que tu empresa éste al nivel del Corte Inglés.

No es apoyar a los "empresaurios", es no comprar las mentiras que se vierten.
Nadie duda de que en España hay bastante gentuza en puestos de mando, de ahí a que todos lo sean, y ponerlos siempre como el ejemplo del mal sobre la tierra...

A los currantes siempre hay que apoyarlos. Menos cuando no llevan razón.

BitratE escribió:A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.

Cacería?.
A lo mejor en la cabeza de alguien eso sonaba a realidad.
Si se sueltan cosas del estilo como;
- "Madrid, ese bastión facha durante la guerra civil".
- Todos los que no piensan como él, fachas.

O se sigue adelante con mentiras, se le intenta hacer ver que está equivocado, (No es el único), pues hombre, cacería poca.

Cacería se le puede llamar, cuando un grupo de personas se juntan contra otro, y van a saco, a soltar bobaditas, chascarrillos sin gracia, atacando al que escribe en vez de al argumento, reportando todos sus mensajes, pidiendo que se cierren hilos que no les gusta...
rethen escribió:
Patchanka escribió:

¿Cómo encontráis a estos mindundis de Twitter con cuatro likes? Miedo me da como tiene que ser vuestro feed si os topáis con este tipo de gente [carcajad]

¿De verdad merece la pena rebuscar entre mierda para sacar un tweet que ataque a la mayoría de votantes de la comunidad valenciana para luego jugar la carta de "lo dice él, no yo!!"? :-?

Luego se quejan porque los ignoran o los banean por insultar directamente a los votantes de X partido político.
La gente que vote lo que salga de los huevos, si ningún partido sirve para una mierda hombre.
Deberían abrir un hilo solo para los fanáticos xDD.
Torres escribió:Esta gente existe de verdad o son actores??

El votante con el que todo partido sueña. Fiel, devoto, dócil, domesticado, sumiso, obediente, ignorante... y orgulloso de serlo.

A este señor porque ya le ha pillado mayor para manejar un teclado, que si no tendrías el perfil prototípico del civervoluntario promedio.
Adris escribió:No sé si volverás con otra cuenta, o vas a dejar de participar pero, al menos, darte respuesta.
No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.

Eso de defender el sueldo de los empresarios antes que el de los trabajadores lo veo de ser un bajuno ignorante,espero que tu empresa éste al nivel del Corte Inglés.

No es apoyar a los "empresaurios", es no comprar las mentiras que se vierten.
Nadie duda de que en España hay bastante gentuza en puestos de mando, de ahí a que todos lo sean, y ponerlos siempre como el ejemplo del mal sobre la tierra...

A los currantes siempre hay que apoyarlos. Menos cuando no llevan razón.

BitratE escribió:A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.

Cacería?.
A lo mejor en la cabeza de alguien eso sonaba a realidad.
Si se sueltan cosas del estilo como;
- "Madrid, ese bastión facha durante la guerra civil".
- Todos los que no piensan como él, fachas.

O se sigue adelante con mentiras, se le intenta hacer ver que está equivocado, (No es el único), pues hombre, cacería poca.

Cacería se le puede llamar, cuando un grupo de personas se juntan contra otro, y van a saco, a soltar bobaditas, chascarrillos sin gracia, atacando al que escribe en vez de al argumento, reportando todos sus mensajes, pidiendo que se cierren hilos que no les gusta...

Huy, el otro día me topé con uno en el hilo de inclusión forzada que pedía el cierre de ese y aprovechó para pedir también el de las calles son seguras??

¿Como se siente la gente que alguna vez haya votado al tio este?
Forexfox escribió:

El votante con el que todo partido sueña. Fiel, devoto, dócil, domesticado, sumiso, obediente, ignorante... y orgulloso de serlo.

A este señor porque ya le ha pillado mayor para manejar un teclado, que si no tendrías el perfil prototípico del civervoluntario promedio.

Es el prototipo habitual de votante del PSOE, la mayoría de la juventud vota a Vox y la clase obrera desde unos 5 años PP o Vox ya que el PSOE los ha dejado de lado para centrarse en minorías e izquierda malasañera.

Al PSOE le quedan inmigrantes de patera, ciber voluntarios, fanáticos como el del vídeo y charos.

En unos 20 años el PSOE se quedará sin un porcentaje elevadísimo de sus votos.
bakalap2 escribió:
Forexfox escribió:

Es el prototipo habitual de votante del PSOE, la mayoría de la juventud vota a Vox y la clase obrera desde unos 5 años PP o Vox ya que el PSOE los ha dejado de lado para centrarse en minorías e izquierda malasañera.

Al PSOE le quedan inmigrantes de patera, ciber voluntarios, fanáticos como el del vídeo y charos.

En unos 20 años el PSOE se quedará sin un porcentaje elevadísimo de sus votos.

Y los que cobran paguitas.

Mirad el nivel...

Efectivamente, así está el nivel. Y en el hilo hace tiempo también.
Kosuke Atami escribió:

¿Como se siente la gente que alguna vez haya votado al tio este?

Pues me siento mal y estafado [+risas] , Lo vote una vez [facepalm]

Ahora resulta que Pablo Iglesias predica lo que no cree, vaya vaya con el empresario [toctoc]

----------------------------------

No ha ido Sánchez al funeral de la DANA? ein?
@ZACKO ahora? Y el chalé qué? Si Iglesias es un mentiroso igual o más que Perro.
Si el votante de izquierdas de España fuera responsable con su voto quizás tendríamos un partido socialdemòcrata y estatista que de verdad mire por el trabajador (por qué sino no les votan los suyos).

Pero el votante de izquierdas de España hace tiempo que ha entregado su voto a unos partidos que lejos de mirar por el trabajador solo miran por ellos y sus socios, y como saben que están legitimados por qué les siguen votando hagan lo que hagan...
Patchanka escribió:

A mi no me sorprende que VOX suba

En la catástrofe de la Dana lo que se ha evidenciado son malas gestiones tanto en el PP como en el PSOE.

Han dejado abandonados a al Pueblo y luego se sorprenden que digan que solo el Pueblo salva al Pueblo.

El PSOE no ha estado a la altura de la circunstancias, teniendo todos los recursos/ayuda no se ha movido con la suficiente diligencia y aún se atreven a decir que si necesitan recursos que los pidan.

A día de hoy todas estas poblaciones siguen necesitando ayuda/recursos para limpiar el lodo y arreglar todo lo que se ha destruido.

Pero lo más grave del PSOE es haber cancelando unas obras proyectadas en el barranco del poyo que es lo que hubiera salvado de verdad a muchas poblaciones de la riada. y eso es absoluta responsabilidad del PSOE [toctoc]
Para mí todo mis respetos a los jubilados. Unos cracks. Esa gente tiene un par de cojones y de ovarios para defender lo suyo. En manifestaciones que voy defienden más los barrios que los propios jóvenes.

Los jóvenes (generalizando) tienen un presente negro y les espera un futuro muy negro (sin pensiones, de coliving, etc...) pero se sienten LGGBITITI y feministas. Menudo porvenir les espera a la generación más dócil de la historia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
inti_mlg escribió:Para mí todo mis respetos a los jubilados. Unos cracks. Esa gente tiene un par de cojones y de ovarios para defender lo suyo. En manifestaciones que voy defienden más los barrios que los propios jóvenes.

Los jóvenes (generalizando) tienen un presente negro y les espera un futuro muy negro (sin pensiones, de coliving, etc...) pero se sienten LGGBITITI y feministas. Menudo porvenir les espera a la generación más dócil de la historia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amén, con lo que indicas, respecto a los jóvenes, ya se pueden poner las pilas, ni trabajo,ni pisos, ni pensión....

Quién lleva gobernando los últimos años???? Y los últimos 20???? La media entre PP- PSOE ...... Quien gana???

Ale... A seguir disfrutando de lo votado.... Ehhhh la culpa de la derecha [toctoc]
@bobchache Lo preocupante es que no haya una huelga general desde hace más de 20 años. El problema de la vivienda es muy muy grave pero es que ni por eso revientan el país...
inti_mlg escribió:@bobchache Lo preocupante es que no haya una huelga general desde hace más de 20 años. El problema de la vivienda es muy muy grave pero es que ni por eso revientan el país...

Acaban de matar a 200 y pico personas entre todos los politicos... mientras pasaban esos dias donde la gente moria abandonada en las calles, lo pensaba. Si españa no reacciona ahora, pueden hacernos lo que quieran, como quieran y cuando quieran, que no moveremos un solo dedo... solo nos ceñiremos a hacer lo que mejor sabemos: Cerrar filas hacia un lado, señalar a cualquier otro lado menos a hacia nuestro "club".

El sectarismo nos esta comiendo por los pies...
@EvanStark No creo que sea cuestión de sectarismo. Mi opinión es que pueden hacer cualquier cosa porque las jóvenes generaciones están sobre protegidas y son muy individualistas. Nos han ganado la partida y el juego.

El futuro será muy negro, de hecho el presente lo es, pero da igual mientras no me quiten el tik tok y me sienta unicornio.
inti_mlg escribió:.
El futuro será muy negro, de hecho el presente lo es, pero da igual mientras no me quiten el tik tok y me sienta unicornio.

O el fútbol en el bar y las cervezas o la caja tonta o las vacaciones en Benidorm.

Los jóvenes no tienen culpa de nada, la culpa es de sus padres que se han tomado la administración y gestión del país como si de un Madrid Barça se tratará votando a auténticos inútiles por qué son de su equipo.
Esto solo es mi opinión.

Yo pienso que esto lleva muchos años cosechándose a fuego lento. Estamos hablando de algo muy grave y es que un alto porcentaje de adolescentes tienen 0 rebeldía en todo. Eso forma parte del desarrollo natural del ser humano. Si no se tiene inquietudes de joven y ser un poco rebelde con el sistema, ¿cuándo lo serán?

Antiguamente se propiciaba mucho el desarrollo del espíritu crítico en los centros educativos. Esto lleva ya como 10 años o más pues que ni se fomenta ni se le ve venir. Quitaron Filosofía por eso mismo.

Han creado una sociedad borreguil que ya viven peor que sus padres (las tasas de emancipación creo que esta en los 31 años), pero más empoderados con el movil. Y para mí la culpa la tiene la juventud que solo quiere disfrutar y disfrutar.

Ojo que no todos los jóvenes son así, pero antes a lo mejor era un 70% y ahora es el 90%.
Alfonso Guerra pidiendo un carné para político para poder gobernar un país, mira en eso estoy de acuerdo, pero que además contenga una serie de puntos en el que por cada mentira que se diga, ya sea el mismo presi o cualquiera del gobierno, un punto menos con una multa monetaria.

Veríais como entonces si que hacen política para los ciudadanos y no sólo para ellos.

Pullas en el congreso, retirada de cinco puntos y seis mil euros de multa y expulsión de unos meses para reflexionar, como en el cole.
bakalap2 escribió: la culpa es de sus padres que se han tomado la administración y gestión del país como si de un Madrid Barça se tratará votando a auténticos inútiles por qué son de su equipo.

... entre los cuales de los primeros de la lista son los de "a esos rojos bolivarianos ni agua, que quieren el mal para los empresarios y autonomos".

a base de bailarles el agua a los empresarios estamos con el agua al cuello casi todos. :-| pero total... sigamos con ello, que podria salir mal...

Luego habrá gente que seguirá sin ver nada y dirá que no hay nada de nada y bla bla bla bla [fiu]

Pero el sol no se puede tapar con un dedo, la verdad siempre sale a flote, y cuantas más mentiras se utilicen para tapar la verdad, más evidente es la corrupción y más rápido aparece la verdad.
inti_mlg escribió:Esto solo es mi opinión.

Yo pienso que esto lleva muchos años cosechándose a fuego lento. Estamos hablando de algo muy grave y es que un alto porcentaje de adolescentes tienen 0 rebeldía en todo. Eso forma parte del desarrollo natural del ser humano. Si no se tiene inquietudes de joven y ser un poco rebelde con el sistema, ¿cuándo lo serán?

Antiguamente se propiciaba mucho el desarrollo del espíritu crítico en los centros educativos. Esto lleva ya como 10 años o más pues que ni se fomenta ni se le ve venir. Quitaron Filosofía por eso mismo.

Han creado una sociedad borreguil que ya viven peor que sus padres (las tasas de emancipación creo que esta en los 31 años), pero más empoderados con el movil. Y para mí la culpa la tiene la juventud que solo quiere disfrutar y disfrutar.

Ojo que no todos los jóvenes son así, pero antes a lo mejor era un 70% y ahora es el 90%.

Demasiada gente joven votando sin experiencia ni criterio formado+colectivos que buscan derechos+minorias buscando derechos+independentistas+más gente que se alegra de ver el caos y como fracasa lo que había y ahí tienes el voto que tiene el guapo.
GXY escribió:
bakalap2 escribió: la culpa es de sus padres que se han tomado la administración y gestión del país como si de un Madrid Barça se tratará votando a auténticos inútiles por qué son de su equipo.

... entre los cuales de los primeros de la lista son los de "a esos rojos bolivarianos ni agua, que quieren el mal para los empresarios y autonomos".

a base de bailarles el agua a los empresarios estamos con el agua al cuello casi todos. :-| pero total... sigamos con ello, que podria salir mal...

Con la limitación a la pesca en el Mediterraneo a 27 días al año tienes otro ejemplo de cuanto miran por la clase obrera los partidos socialdemocratas que todavía dominan la Comunidad Europea y que obligan a los paises miembros a tomar sus medidas.

Y eso de "bailar el agua a los empresarios"... sin animo de ofender pero parecen palabras de un crio de 15 años...

Recuerdo haber leido que tenías más de 40 años y compartías piso con 4 no? Pues no parece que las politicas socialdemocratas de PP y sobre todo PSOE de los ultimos 20 años te hayan servido mucho.

Igual si tuvieramos más expertos en gestión (si, como los empresarios exitosos a los que tanto odias) y menos expertos en comunicación y en saquear al ciudadano, pero inutiles en gestión, otro gallo cantaría.
con esos expertos en gestion que priorizan los numeritos en una hoja de excel que las necesidades de las personas, es como hemos llegado a donde estamos, precisamente.

priorizando dinero-empresas-negocios para que se lo lleve crudo alguien que ya esta forrado, y no el interes de las personas que encima que son los que menos tienen, mas los apalean. :-|

otra cosa es que los socialistas - socialdemocratas europeos (y los españoles, principalmente) sean unos chapuceros que tienen las prioridades en el culo. una cosa no quita la otra.

pero no, no soy un crio de 15 años por desgracia. soy un señor de mas de 40 bastante apaleado por los amigos de los billetinis y sus conveniencias para todo. y si, soy un tipo de mas de 40 años que no le da un salario de mas de 20mil al año ni para un alquiler en condiciones, y eso se lo tengo que agradecer mas que nadie a tus amiguetes, los del protectorado del libre mercado que deja millones de personas tiradas pero el problema es que no hay libertad suficiente para construir lo que me salga de los cojones donde me salga de los cojones (como si fueran a construir 2 millones de viviendas a precio saldo para mileuristas... mira... que tonto soy un rato pero no he nacido ayer :o ), que por ti no se que habran hecho, pero por mi, durante mas de 25 años, nada bueno, te lo aseguro.

ademas son los del mismo discurso de "permiteme pagar 500 euros al mes por jornada completa sin llamarlo explotacion laboral y llamandolo libre acuerdo entre partes, que lo necesitamos para que el paro baje y los salarios suban". para promesas de esas prefiero las de los politicos, sinceramente. :o
nail23 escribió:Alfonso Guerra pidiendo un carné para político para poder gobernar un país, mira en eso estoy de acuerdo, pero que además contenga una serie de puntos en el que por cada mentira que se diga, ya sea el mismo presi o cualquiera del gobierno, un punto menos con una multa monetaria.

Veríais como entonces si que hacen política para los ciudadanos y no sólo para ellos.

Pullas en el congreso, retirada de cinco puntos y seis mil euros de multa y expulsión de unos meses para reflexionar, como en el cole.

Si eso llega a existir en su época, Guerra se queda sin puntos antes de que el PSOE ganara las elecciones, sólo hay que recordar la oposición que le hizo a Suárez,
efectivamente si existiera un carnet de puntos para politicos nos quedamos sin politicos mucho antes que sin carnets xD

que tampoco te digo que no estaria mal eh xD

el problema es que el vacio de poder suele tener bastante mal remedio... suele ocurrir que lo toma el primero que pasa por ahi, que muchas veces es alguien a quien no le darias poder ni para vaciar un vaso de agua.
https://youtu.be/3wl3czqL1Es?si=if_pEJz5yH99PM7w

No apto para amantes del "american way life" y postrados varios.
GXY escribió:
ademas son los del mismo discurso de "permiteme pagar 500 euros al mes por jornada completa sin llamarlo explotacion laboral y llamandolo libre acuerdo entre partes, que lo necesitamos para que el paro baje y los salarios suban". para promesas de esas prefiero las de los politicos, sinceramente. :o

Este supongo que es quien venía a libraros de los malditos empresarios explotadores no?

Imagen
Por qué Pedro Sánchez no ha acudido al funeral de las víctimas por la DANA

Valiente hijo de la gran puta.

No he visto a un tipo tan cobarde en este país en un puesto cómo el que tiene el cobarde ese.
mr.siniestro escribió:Por qué Pedro Sánchez no ha acudido al funeral de las víctimas por la DANA

No he visto a un tipo tan cobarde en este país en un puesto cómo el que tiene el cobarde ese.

Es una maldita rata cobarde,si pongo aqui el asco tan grande que le tengo me banean de por vida.
bakalap2 escribió:
GXY escribió:

Este supongo que es quien venía a libraros de los malditos empresarios explotadores no?

Imagen

un ejemplo como otro cualquiera de la corrupcion del poder :o

(y aun asi, dentro de todo lo que hay, su nivel de corrupcion es de los mas moderados: una casa en la sierra y ni siquiera regalada, y algunas subvenciones para produccion televisiva)

que este sujeto resultara ser un aprovechado/acomodado no hace mas buenos, ni salvadores garantes de nada, a los empresaurios.

de lo unico que son garantes los empresaurios, es de su propio interes (el de su empresa/negocio), y ese interes se resume en la mayoria de las ocasiones a simple dinero.

por desgracia, la influencia empresarial en el poder politico esta bien comprobada y documentada. no hay mas que repasar casos de corrupcion de cualquier signo politico para comprobarlo. rrrarrro rrrarrro rrrarrro es el caso en donde no hay intereses empresariales involucrados de algun modo u otro (beneficio directo o en forma de ventaja en una subvencion, asignacion, concurso, o ley).

tengo muy claro que estariamos mucho mejor sin ellos (los empresaurios) mangoneando.

-------------

respecto al tema de la no presencia de sanchez en el funeral de victimas de la dana... muy mal. aunque se justificara sobre la base de la advertencia de seguridad, su obligacion es estar en esa clase de actos. y si se lleva tomates, pues a recibirlos estoicamente. es lo que toca.
mr.siniestro escribió:Por qué Pedro Sánchez no ha acudido al funeral de las víctimas por la DANA

Hombre, convocado por el obispo, invitan al miserable de Mazón pero no a los familiares de las víctimas.

Qué quieres que te diga.
Falconash escribió:

Hombre, convocado por el obispo, invitan al miserable de Mazón pero no a los familiares de las víctimas.

Qué quieres que te diga.

Naaaa , no fue porque hoy tenía otra cita de hace años....
156279 respuestas