Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Lee_Chaolan escribió:Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?

Defender al que te explota es el colmo del patetismo [qmparto]


Por que eso de pensar que alguiene ste agusto y feliz con su puesto de trabajo y por tanto con el emrpesario que lo contrata es completamente impensable no?¿

Cuando leo estas cosas siempre pienso lo mismo , que algunos tendran un trabajo de mierda y por contra todos tenemos que tener una actitud de mierda de cara al trabajo...
Que a ti te vaya muy bien y estés super contento y agradecido con tu jefe, tu trabajo y las horas que hagas en el no quiere decir que sea la tónica.

Y es que la mayoría de trabajadores de este país está así de "contento" en su empresa y con su jefe. Nunca hay que dar las gracias a nadie por tener trabajo, es un derecho y deber del que nos beneficiamos todos, para que haya consumo, se mantengan las cosas y avance un país, pero dentro de todo esto hay que tener claro una cosa, que es lo que algunos parece que no tienen, y es que trabajas por dinero no por hacerle un favor al jefe.
Como veis las cosas por los colegios. Hay movimiento?
Las papeletas ponen NOVIEMBRE 19 y la peña lo flipa. Este es el nivel.
Lee_Chaolan escribió:Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?

Defender al que te explota es el colmo del patetismo [qmparto]

Es el problema de la izquierda de este pais, que ha dejado la lucha de clases para centrarse en la lucha de minorías, así les va...
retro-ton escribió:Las papeletas ponen NOVIEMBRE 19 y la peña lo flipa. Este es el nivel.


A lo mejor se refiere a " noviembre 2019" y no a "19 de noviembre"...
IINVII escribió:Que a ti te vaya muy bien y estés super contento y agradecido con tu jefe, tu trabajo y las horas que hagas en el no quiere decir que sea la tónica.

Y es que la mayoría de trabajadores de este país está así de "contento" en su empresa y con su jefe. Nunca hay que dar las gracias a nadie por tener trabajo, es un derecho y deber del que nos beneficiamos todos, para que haya consumo, se mantengan las cosas y avance un país, pero dentro de todo esto hay que tener claro una cosa, que es lo que algunos parece que no tienen, y es que trabajas por dinero no por hacerle un favor al jefe.

Añadiría que si tienes trabajo suele ser porque generas, has generado y vas a generar más dinero del que cuestas. De hecho tras la última reforma laboral se introdujo como criterio apto para el despido objetivo por motivos económicos la perspectiva de reducción del beneficio, ya no perdidas ojo, reducción del beneficio. Creo que finalmente los tribunales lo tiraron para atrás.
Sentirte bien pagado o qué tú sueldo cubra tus necesidades no hace necesario negar la realidad de esa relación empleado-empleador.
Si, es el problema que tiene que los baby boomers aún tengan derecho al voto. XD
manmartin escribió:
IINVII escribió:Que a ti te vaya muy bien y estés super contento y agradecido con tu jefe, tu trabajo y las horas que hagas en el no quiere decir que sea la tónica.

Y es que la mayoría de trabajadores de este país está así de "contento" en su empresa y con su jefe. Nunca hay que dar las gracias a nadie por tener trabajo, es un derecho y deber del que nos beneficiamos todos, para que haya consumo, se mantengan las cosas y avance un país, pero dentro de todo esto hay que tener claro una cosa, que es lo que algunos parece que no tienen, y es que trabajas por dinero no por hacerle un favor al jefe.

Añadiría que si tienes trabajo suele ser porque generas, has generado y vas a generar más dinero del que cuestas. De hecho tras la última reforma laboral se introdujo como criterio apto para el despido objetivo por motivos económicos la perspectiva de reducción del beneficio, ya no perdidas ojo, reducción del beneficio. Creo que finalmente los tribunales lo tiraron para atrás.
Sentirte bien pagado o qué tú sueldo cubra tus necesidades no hace necesario negar la realidad de esa relación empleado-empleador.


Exacto, no me he querido enrollar mucho en la respuesta porque ya lo especifiqué con lo de "es un derecho y un deber del que nos beneficiamos todos", y ahí entra lo que dices.

Sentirse bien pagado creo que muy poca gente...
Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?



Claramente lo hacen para trolear y dar que hablar. En el fondo solo les queda llamar la atenciñon, les auguro menos votos que en las anteriores, y ellos lo saben
auronix escribió:
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?



Claramente lo hacen para trolear y dar que hablar. En el fondo solo les queda llamar la atenciñon, les auguro menos votos que en las anteriores, y ellos lo saben


Lo cierto es que todo el mundo los miraba pero absolutamente nadie les ha dicho nada. En ese sentido muy bien por todos los presentes de no darles a esos personajes su minuto de gloria.
auronix escribió:
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?



Claramente lo hacen para trolear y dar que hablar. En el fondo solo les queda llamar la atenciñon, les auguro menos votos que en las anteriores, y ellos lo saben


Nah, es evidente que van a crecer, el cuanto ya lo veremos a la noche.
Pues por lo visto se están deshinchando al más puro estilo Ciudadanos.
Lord_Link escribió:
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.

En que cosas coincides con Abascal, aunque luego reflexiones?

Yo no coincido en nada con Abascal, no malinterpretes lo que he dicho. Lo que quiero decir es que todos, cuando nos hemos sentido enfadados y frustrados por cómo están o nos van las cosas, hemos tenido algún pensamiento similar a lo que Vox predica, y el que diga lo contrario, probablemente mienta. Lo que pasa es que a unos se nos queda en la pataleta que sabemos que es y otros lo han convertido en programa electoral.

No creo que haya que poner ejemplos, su programa no es muy extenso y si lo lees muy cabreado con el mundo, hasta te puede parecer que sea la solución a muchas cosas. Luego te despiertas, lo piensas y no, es más bien todo lo contrario.

Se llama populismo, de toda la vida.
BitratE escribió:
auronix escribió:
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?



Claramente lo hacen para trolear y dar que hablar. En el fondo solo les queda llamar la atenciñon, les auguro menos votos que en las anteriores, y ellos lo saben


Lo cierto es que todo el mundo los miraba pero absolutamente nadie les ha dicho nada. En ese sentido muy bien por todos los presentes de no darles a esos personajes su minuto de gloria.


En mi Colegio electoral era al contrario, los apoderados de Podemos dando el cante jajaja.

Está claro que los partidos de trasnochados tienen el factor común de contar con verdaderos personajes en sus filas. Así se pueden permitir sus líderes pasar de Vallecas a un chalet en galapagar o vivir de la mamandurria en Agencias de Protección de datos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lenneland escribió:Lo que quiero decir es que todos, cuando nos hemos sentido enfadados y frustrados por cómo están o nos van las cosas, hemos tenido algún pensamiento similar a lo que Vox predica, y el que diga lo contrario, probablemente mienta.

Perdona. No era mi intencion malinterpretarte, solo tenia curiosidad por saber que pensamientos similares a lo que vox predica habias tenido. Si eran pensamientos de corte machista, racista, fascista.... o todos ellos en momentos de sumo enfado o frustacion
Acabo de venir de votar,pero vamos,que esto es lo que va a pasar:

https://twitter.com/rtsimpsons/status/1 ... 56448?s=20
animally escribió:No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.


te lo explico rapido.

1.- "fachitas", anti-europeos, gente que piensa que nos tendriamos que salir de la UE, gente que piensa que nos tendriamos que cargar (o reformar muy mucho) el estado de las autonomias. en resumen "españolistas".

2.- gente que esta hasta el moño de la inoperancia y mentiras de los otros grandes partidos.

lo primero digamos que es "la base", no mucho mas de una docena de escaños, y salidos todos de un espacio de voto que hasta hace poco correspondia al PP. lo segundo es voto "movil" que en elecciones anteriores ha votado a otras opciones o se ha abstenido.

ni que decir tiene de qué hay mas.

Valmont escribió:Imagen


mas bloqueo. de hecho peor que antes porque antes con PSOE+UP+ERC daba absoluta y ahora no da ni sumandole +P. con estos resultados nadie se va a mover de donde está. es decir, que podemos va a seguir ofreciendose al pacto pero agarrando poder, el psoe va a seguir pretendiendo que le den abrazos gratis... la unica diferencia relevante es que vox pasaria a ser tercera fuerza y ciudadanos se convertiria en UPyD 2.0

no es que me den mucha pena, sinceramente.

detesto darle "la razon" a sanchez pero con estos resultados el unico desbloqueo que veo posible si sanchez no se baja del burro, es la abstencion del PP. El PSOE le hizo el favor a rajoy en 2016.

es que ahora no da ni con PSOE+UP+Cs... es la primera vez que esa combinacion no da la suma desde que existen podemos y ciudadanos xD

creo que estos resultados demuestran una cosa: el fracaso de los "nuevos partidos". no han sido capaces de imponer sus buenas ideas sobre sus procedimientos y practicas no tan buenos y al final eso les ha costado el apoyo de la gente.

de todos modos a ver resultados reales porque yo sigo viendo raro que Cs baje tanto y Vox suba tanto.

fearandir escribió:Como veis las cosas por los colegios. Hay movimiento?


yo he ido temprano (10.30 am) y habia literalmente 2 personas votando. en la urna habia unos 20 o 30 votos supongo que de los mayores madrugadores y de algun dominguero que habra ido a primera hora para luego seguir con su plan de domingo.

creo que la abstencion va a subir bastante. 5 puntos al menos. en mi region (canarias) no creo que cambie mucho el voto. aqui la duda es si va a salir bien la "recoalicion" a coalicion canaria para aumentar de 2 escaños a 3.
_osiris_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?

Defender al que te explota es el colmo del patetismo [qmparto]

Es el problema de la izquierda de este pais, que ha dejado la lucha de clases para centrarse en la lucha de minorías, así les va...


Más alto pero no más claro.
Abro Twitter, los primeros 3-4 son de pedir votar que si no gana VOX y España se convierte en una especie de mezcla de Alemania Nazi y Handsmaid Tale.

Espero alerta antifastcista de cara a la noche XD.

Ejemplos:




#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
unilordx escribió:Abro Twitter, los primeros 3-4 son de pedir votar que si no gana VOX y España se convierte en una especie de mezcla de Alemania Nazi y Handsmaid Tale.

Espero alerta antifastcista de cara a la noche XD.

Ejemplos:






Pondrás los tweets de los fachuzos agoreros que dicen que si gana Podemos esto se convierte en Cubazuela del Norte o esos no te salen en tu feed? [hallow]
Dan bastante penita tanto los de un lado como los de otro.

'gensanta, que suplicio...
"Vota a A, porque si votas a B esto se va a pique". Y viceversa.

Qué gente más pesada, coño. Dejad que cada uno vote lo que considere oportuno.
Bimmy Lee escribió:"Vota a A, porque si votas a B esto se va a pique". Y viceversa.

Qué gente más pesada, coño. Dejad que cada uno vote lo que considere oportuno.


Si hombre, aqui se vota lo que yo diga [hallow]
Le pese a quien le pese la democracia en este país consiste a votar al candidato que consideras menos malo, porque si no, gobiernan los otros.
Lee_Chaolan escribió:
unilordx escribió:Abro Twitter, los primeros 3-4 son de pedir votar que si no gana VOX y España se convierte en una especie de mezcla de Alemania Nazi y Handsmaid Tale.

Espero alerta antifastcista de cara a la noche XD.

Ejemplos:






Pondrás los tweets de los fachuzos agoreros que dicen que si gana Podemos esto se convierte en Cubazuela del Norte o esos no te salen en tu feed? [hallow]


Evidentemente, siendo el usuario que es, no. Tampoco se te va a pedir a ti lo contrario [+risas]
elroble777 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.


Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!

Lo que digo podrido el cerebro.

El clasismo habitual en la izquierda de sofá que tenemos. "Si eres obrero has de hacer lo que nosotros te digamos, que tu no tienes capacidad de decisión".
A Capela (municipio con más voto a la izquierda en Galicia) -4 puntos

Avión (municipio con más voto a la derecha en Galicia) =% que el 28A


Cuándo saldrán estimaciones? Si no recuerdo mal, en las de abril ya había publicaciones de a pie de urna a estas horas.
3 puntos y medio menos de votantes respecto a las anteriores.

Y ya dijeron antes que se han reducido en 500 mesas el numero de mesas en municipios pequeños sobre todo en castilla y leon.

Saquen sus conclusiones. Yo creo que vox se acercara a los 60 escaños y volvemos a vernos en unos meses. Vamos a batir el record de belgica facilmente
Yo no iba a votar, pero el debate de dos horas no dejó lugar a dudas, el único a la altura de las circunstancias es Pedro Sánchez
14:30 y todavia no se a quien votar.....es que no me gusta ninguno,todos son igual de falsos y manipuladores...ire a votar nada mas comer pero es que no tengo nada claro....
Defcon Norris escribió:Yo no iba a votar, pero el debate de dos horas no dejó lugar a dudas, el único a la altura de las circunstancias es Pedro Sánchez

Usando el Falcon, cualquiera.

[sonrisa] [sonrisa]
supermuto escribió:
Lee_Chaolan escribió:
unilordx escribió:Abro Twitter, los primeros 3-4 son de pedir votar que si no gana VOX y España se convierte en una especie de mezcla de Alemania Nazi y Handsmaid Tale.

Espero alerta antifastcista de cara a la noche XD.

Ejemplos:






Pondrás los tweets de los fachuzos agoreros que dicen que si gana Podemos esto se convierte en Cubazuela del Norte o esos no te salen en tu feed? [hallow]


Evidentemente, siendo el usuario que es, no. Tampoco se te va a pedir a ti lo contrario [+risas]


Si la cosa es que me deberían salir más de esos que de los que pongo, y no al revés, no?
unilordx escribió:
supermuto escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pondrás los tweets de los fachuzos agoreros que dicen que si gana Podemos esto se convierte en Cubazuela del Norte o esos no te salen en tu feed? [hallow]


Evidentemente, siendo el usuario que es, no. Tampoco se te va a pedir a ti lo contrario [+risas]


Si la cosa es que me deberían salir más de esos que de los que pongo, y no al revés, no?


No sé si te deberían salir más o menos de esos. Lo que sí sé, es que muchos o pocos, siempre te salen de los mismos. Que ojo, a mí no me parece ni bien ni mal, es lo que es, y es lo que hay.*

*
Imagen
¿quien ha puesto en la encuesta "podemos"?

es unidas podemos¡¡¡ pedazo de machirulos¡¡¡¡¡¡

que no se vuelva a repetir, maldito patriarcado.....
zeles escribió:¿quien ha puesto en la encuesta "podemos"?

es unidas podemos¡¡¡ pedazo de machirulos¡¡¡¡¡¡

que no se vuelva a repetir, maldito patriarcado.....


Tampoco. Se dice Unides Podemas.

Que no se vuelva a repetir, eh...
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?


Podría ser peor, podrían poner reguetón [poraki]
LynX escribió:
HitoShura escribió:
LynX escribió:
El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.


Si eso esta muy bien, las taras de los nacionalistas y demas ya las sabemos todos. Lo que algunos no quereis admitir es que cada vez que los "patriotas" abren la boca, sube el pan (y el independentismo). Y que no deja de ser populismo barato que usan para ganar votos de los pseudopatriotas en el resto de España, sobretodo de gente a la que le importan mas los cojones y el machoalfismo que el sentido comun. Gente que para considerarse tan patriota, vive completamente aislada de la realidad del pais en el que vive. La realidad es que a estos pseudopatriotas se la suda España, y que anteponen su ideologia al bien del pais.

Para mi gente que se dedica a incendiar el pais y buscar el conflicto para ganar votos (anda, como los nacionalistas catalanes y demas), de patriotas tienen poco, pero bueno oye, cada uno lo vera como quiera.

PD: Los partidos nacionalistas estan ahi votados por la gente, por poco que a mi me gusten, pero es lo que hay. Si estan esos partidos es para representar a la gente que se identifique con ellos.

@Garranegra Pues precisamente es algo que tienen en comun la derecha española y los nacionalistas catalanes, que no les gusta lo de pagar mas por ser mas ricos. Si cuando digo que son tal para cual.... :-|


Eso ya lo sabemos todos.
Pedro Sánchez intentó la táctica de la moderación en Cataluña, no haciendo nada y dando manga ancha a los nacionalistas. ¿Ha ido mejor que con el inútil de Rajoy? Porque hace unos días quemaron Barcelona a diestro y siniestro. Yo no veo que haya una mejora en la situación no haciendo nada sinceramente.
De todas formas cada uno puede tener su propia opinión, de que puede ser lo mejor o peor , pero lo que no puede permitir un gobierno del color que sea es que no se cumplan las leyes españolas.


¿Qué es para ti dar manga ancha a los nacionalistas?
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?


Ganas de tocar los huevos, conozco a gente de Vox a muerte y son respetuosos con los demás. Que les den cancha a esos sólo sirve para que las gente deje de tomarlos en serio y acaben como otros partidos que han terminado en la cuneta.

No confiemos en los resultados que salen por ahí en los foros, cualquiera que se pasase por aquí diría que cada español tiene una megadrive y un par de consolas más en casa. Más probable es que tengan una biblioteca de clásicos de círculo del lector (nunca abierta), El padrino y el código davinci. [sonrisa]
Ea, pues ya vengo yo del insti.

Guiándome por las caras de la gente, se respira pereza general y un más que notorio "Qué hartitos nos tenéis, hijos de pu..." No es para menos.
eltomi escribió:
BitratE escribió:Votado y a otra cosa.

Todo el mundo en calma menos tres personajes apoderados de Vox escuchando a todo volumen en los móviles la Que viva España de Manolo Escobar.

¿De dónde sacan a estos individuos?


Podría ser peor, podrían poner reguetón [poraki]


Pues no me extraña que lo acabaran poniendo ya que una de las apoderadas era sudamericana [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/11/10/5dc7bc8721efa02f798b4622.html
https://www.abc.es/elecciones/eleccione ... ticia.html


En Galicia yo he puesto un comentario donde el municipio con mayor voto de izquierdas cae 4 puntos porcentuales, mientras que el municipio con mayor voto de derecha mantiene el mismo porcentaje.

Por lo que se puede ir viendo, en Galicia está desplomandose el voto de izquierdas. También es cierto que en la última década el PP está dominando fuerte aquí, yo creo que los resultados serán claros en esta Comunidad.
Participación 3.5 puntos inferior a las elecciones de abril
Creo que es la vez que he votado con mas desgana, asco y rabia de mi vida.
Pero hacia todos, no hacia un partido en concreto. Hacia la clase política en general.
Ojalá se fueran todos a tomar por c...
Es el nivel más bajo de políticos de toda la historia de España posiblemente. Tienen en su manos un puto acorazado y lo van a convertir en un barco de desguace sin haberlo usado al 100%
Jamig20 escribió: Tienen en su manos un puto acorazado y lo van a convertir en un barco de desguace sin haberlo usado al 100%


la historia de españa desde el siglo XVI
GXY escribió:
Jamig20 escribió: Tienen en su manos un puto acorazado y lo van a convertir en un barco de desguace sin haberlo usado al 100%


la historia de españa desde el siglo XVI


OOOOOF.
Jamig20 escribió:Creo que es la vez que he votado con mas desgana, asco y rabia de mi vida.
Pero hacia todos, no hacia un partido en concreto. Hacia la clase política en general.
Ojalá se fueran todos a tomar por c...
Es el nivel más bajo de políticos de toda la historia de España posiblemente. Tienen en su manos un puto acorazado y lo van a convertir en un barco de desguace sin haberlo usado al 100%


Se nota que eres nuevo. Antaño no sabían ni inglés, ni francés.

Ese era el nivel.
yo creo que esta vez si, el "mensaje de la ciudadania" es claro. espero que ken sanchez lo reciba.

y no. no es nada del puto voto mayoritario del que viene hablando desde junio al abrigo de las encuestas de su camello tezanos y que nos ha traido a esta convocatoria absurda.

el mensaje es "la opinion del pueblo esta fragmentada. os toca a vosotros resolver el puzzle"
148842 respuestas