› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quiyo_ escribió:Llevamos mas de 90.000 inmigrantes ilegales deportados en los últimos 10 años, todavía no se han enterado algunos votantes de vox (ni de esto ni de nada)
En el sobre esta el futuro de España y el de los Españoles de bien
Galigari escribió:A ver que yo comprendo que tiro para mi cuerda pero esta parte de tu mensaje de verdad que me a sacado la sonrisa y voy a decirte el motivo.
Dices que hemos deportado 90.000 inmigrantes ILEGALES en 10 AÑOS y lo dices como algo bueno , como si eso fuera hacer algo , cuando en 10 años a saber cuantos se habran colado, ni uno sin papeles ...
Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas
y tu me dices que en 10 años se extraditaron o expulsaron a 90.000 ...…
Galigari escribió:Normal que para ti VOX sea el ku klux klan , estos piden que ni un solo ilegal dentro de nuestras fronteras ....vamos lo que viene a ser hacer cumplir la ley...
Quiyo_ escribió:
4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES)
Quieres echar a los legales también
Quiyo_ escribió: repitamos para que lo lea despacio
Galigari escribió: Normal que para ti VOX sea el ku klux klan , estos piden que ni un solo ilegal dentro de nuestras fronteras ....vamos lo que viene a ser hacer cumplir la ley...
Quiyo_ escribió: 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES)
Galigari escribió:Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas
Galigari escribió:
¿Que parte de la inmigracion es caca ?
Galigari escribió:Edito y amplio:Quiyo_ escribió: 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES)Galigari escribió:Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas
Claro por eso pongo , personas CENSADAS por que son las legales que se conocen en un momento determinado ....
Lo de la comprension lectora es jodidillo no?
Blawan escribió:Dracarys escribió:Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):
https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803
Esos 700 y 0 euros de Vox respectivamente son la monda...
¿hay algo en la campaña de Vox que sea verdad?
Dracarys escribió:Blawan escribió:Dracarys escribió:Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):
https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803
Esos 700 y 0 euros de Vox respectivamente son la monda...
¿hay algo en la campaña de Vox que sea verdad?
Para tí seguro que no, aunque sea verdad. Pero bueno, mejor atacar eso que lo que se han dejado los de Podemos o a que se hayan saltado un pacto que ellos mismos apoyaron.
retro-ton escribió:Y en EOL continuamente adds de UNIDAS PODEMOS y "curiosamente" va ganando en la encuesta. Da que pensar.
strumer escribió:FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.
Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX
A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar
@supermuto
Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada
Galigari escribió:@supermuto Te voy dar una respuesta que te gusta seguro pero solo para tiEn el sobre esta el futuro de España y el de los Españoles de bien
¿Un sobre con dos futuros dentro?. Ya sabía que los de Vocs sois particularmente inocentones, y de blanco fácil para las trolas de Santivago. Pero vamos, pensar que en un sobre tan pequeñito caben dos futuros y de tanta gente, me supera...
Galigari escribió:@supermuto Los sobres tienen un poder acojonante y no lo digo yo , mira los sobres de Barcenas , me vas a decir que no tenian "poder" ?¿ el sobre de hacienda con la ventanuca negra .. no tiene poder ?¿ yo cuando me entregan alguno me convierto en tigre , se me encogen los huevos y se me pegan al culo
Este sobre que manda VOX tiene la bandera de España tio .... la bandera eso tiene que dar un +30 de protecion al daño contra izquierdoso por narices
@shingi-
Hombre hablamos de 400 efectivos desplazados , tanto como humanamente posible .... a ver pueden votar por correo y a posteriori volcarlo en el total no creo que variase nada repito hablamos de 400 / 500 votos , me preocupa mas cuantos colegios podran en Cataluña anularse que esto , pero por el numero de votos no por nada mas.
Si votaran en mesa electoral donde estan desplazados , tan sencillo como apuntarlo en la mesa como se hace con todo dios y comunicarlo al colegio donde tendria que votar , repito de nuevo son 400 / 500 si hablaramos de +3000 efectivos la cosa cambiaria.
Vamos que no veo mucho problema
Valmont escribió:
La ultraderecha rozaría ya los 60 escaños y Ciudadanos podría bajar de 10
Último tracking de El Periódico de Andorra.
dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.
Que cada uno vote lo que cree que es mejor y listo.
Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX.
Ver a Ferreras y la mujer con cara de amargados y llorando no tiene precio.
Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.
Sea lo que sea, ojalá suba la economía y baje el paro.
dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.
Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX.
Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.
pampero21 escribió:¿Te crees que a Ferreras le importa una mierda que esté VOX gobernando? .
Que iluso. Se la pela que gobierne ese payaso o el payaso de Pedro Sánchez.
Torregassa escribió:Tengo ganas de ver la cara de Rivera mañana y, sobre todo, a partir del lunes. Creo que será la primera vez en su historia (desde 2006) que ciudadanos no mejora resultados (y encima se mete un tortazo, según las encuestas). Será interesante ver la implosión en las siguientes semanas.
Lenneland escribió:Me da mucha pena leer comentarios como los que leo "qué cara se le va a quedar a fulano o fulana cuando pase X, jua jua jua "
Es para flipar y espero que vengan de niños.... si no, qué tristeza
Valmont escribió:
Tilacino escribió:Valmont escribió:
Pues no seria tan diferente a lo que hay ahora, o no hay mejor dicho.
Entiendo que por cercania les es mas interesante sacar los partidos catalanes a los vascos.
@Lenneland pues a mi no me extraña, cada uno tiene unas preferencias, a mi no me gusta Rivera, siempre me ha parecido que va de listo, que es un vende motos, un charlatan y parece que la gente ya no compra sus ideas.
La gente es libre de decidir, Rivera tuvo la opcion de pactar con PSOE, paso y ahora se puede ver con menos escaños que ERC. De ser asi seria un fracaso como lider.
animally escribió:No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.
FreeM@n escribió:dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.
Gobernará la derecha y bajará impuestos.... pero no a tí ni a mi, a las clases altas como siempre. Yo seguiré pagando cada vez más de IRPF y tu seguro autonomo, cada vez mas alto.
dicanio1 escribió:
Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..
Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..
Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.
Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..
Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.
Y eso solo lo propone uno.
@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.
Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.
Adris escribió:strumer escribió:FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.
Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX
A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar
@supermuto
Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada
Ahí tenemos el gran ejemplo de Montero, que lleva ayudando al país desde que nació.
No espera, que tampoco ha dado un palo al agua en su vida y va dando lecciones de como hacerlo. xDDD
Ahora tienen que pagar el casoplón (Aceptado por la RAE ya, y puesto en el diccionario), y no pueden retirase como dijeron que harían después de 4 años en política. Ahora va el tunante y dice que después de gobernar. Le tiene que estar saliendo el servicio de chacha, jardinero y seguridad por un pico.
Tiene VOX entre sus filas asesinas confesas?. Y alguna que odie y pretenda joder a los hombres por ser hombres?.
No me suena fíjate.
Como ves, no puedes defender a un partido que está podrido de abajo arriba, que no puede dar lecciones de nada, que está lleno de hipócritas, lleno de gentuza que dice que hacer sin dar ejemplo, de mentirosos, de un largo etc.
No está ninguno para dar lecciones de nada, por eso me hace gracia este tipo de comentarios, poniendo a Potemos como ejemplo de nada, cuando son los que mas tienen que callar, y por supuesto desaparecer.
urtain69 escribió:animally escribió:No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.
Pero son muy españoles!!
Torres escribió:
Todas las encuestas son así.., o te crees que en las encuestas fuera de los foros preguntan al 100% de la población??
animally escribió:@dicanio1 desengordar todo el tinglado como dices no soluciona el problema económico ni lo aligera, al menos no como lo propone Vox. La eliminación de autonomías que propone es tosca y mal pensada. Si se impusiera un movimiento centralista, España estalla. La historia de España no es la historia de Francia. No se pueden borrar las peculiaridades de los territorios, considerando que este sistema es similar al de EEUU en ese sentido.
Por mi parte el voto será en blanco, porque considero que hay que votar (muchas personas murieron para poder tener ese derecho) pero ningún partido me convence. Vox me recuerda a las promesas de ese partido que no te gusta, Podemos: sus propuestas iniciales no se cogían por ninguna parte, sus cuentas no encajan. Estos van por el mismo camino.
strumer escribió:[
Eso sí, en tema redes sociales y marketing son los mejores. A base de mentiras consiguen engañar y convencer para la causa a miles de ignorantes solo con sacarles la banderita a pasear.
Blawan escribió:Lo de Espinosa-Monsaterio con su casa es de traca.
Cuidado que le cayó mierda a Pablo Iglesias por su casa con hipoteca.
Estos 3 millones de euros y encima con chanchullos, pues se ve que a nadie le importa.
El doble rasero lastra demasiado la calidad democrática, por mucho que nos quejemos de los políticos, los que los ponemos ahí somos nosotros y si siempre ponemos basura, por algo será.