Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
@supermuto

A saber, igual viene la escritura de un Loft firmada por la Monasterio en el sobre
wakenake escribió:Imagen

Mejor que el de los simpsons ... [qmparto]


Bestial [carcajad]
Como escuece a algunos la bandera de España. [qmparto] [qmparto]

Viva España¡¡
Quiyo_ escribió:Llevamos mas de 90.000 inmigrantes ilegales deportados en los últimos 10 años, todavía no se han enterado algunos votantes de vox (ni de esto ni de nada)



A ver que yo comprendo que tiro para mi cuerda pero esta parte de tu mensaje de verdad que me a sacado la sonrisa y voy a decirte el motivo.

Dices que hemos deportado 90.000 inmigrantes ILEGALES en 10 AÑOS y lo dices como algo bueno , como si eso fuera hacer algo , cuando en 10 años a saber cuantos se habran colado, ni uno sin papeles ...

Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas

y tu me dices que en 10 años se extraditaron o expulsaron a 90.000 ......

Normal que para ti VOX sea el ku klux klan , estos piden que ni un solo ilegal dentro de nuestras fronteras ....vamos lo que viene a ser hacer cumplir la ley...


@supermuto Te voy dar una respuesta que te gusta seguro pero solo para ti [inlove]

En el sobre esta el futuro de España y el de los Españoles de bien XD XD XD XD
Galigari escribió:A ver que yo comprendo que tiro para mi cuerda pero esta parte de tu mensaje de verdad que me a sacado la sonrisa y voy a decirte el motivo.

Dices que hemos deportado 90.000 inmigrantes ILEGALES en 10 AÑOS y lo dices como algo bueno , como si eso fuera hacer algo , cuando en 10 años a saber cuantos se habran colado, ni uno sin papeles ...

Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas

y tu me dices que en 10 años se extraditaron o expulsaron a 90.000 ...…


XD XD XD XD 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES) XD XD XD XD

Quieres echar a los legales también XD XD XD XD XD XD

O se nota quien es votante de vox, o no tienes ni idea y votas a vox sin saber que quiere ampliarlo

repitamos para que lo lea despacio

Vox apela a "la inmigración buena" para atajar la despoblación en Zamora

y varias mas de como quiere llenar España de inmigrantes hispanoamericanos, yo prefiero de la CE pero los de vox no.

será "chévere"

Vox quiere privilegiar la inmigración procedente de América Latina

vox quiere privilegiar la inmigracion procedente de america latina para atajar el problema de la despoblacion en españa

Galigari escribió:Normal que para ti VOX sea el ku klux klan , estos piden que ni un solo ilegal dentro de nuestras fronteras ....vamos lo que viene a ser hacer cumplir la ley...


Lo que se está haciendo. ¿es la primera vez que votas? y con los enlaces que he puesto ¿es la primera vez que lees un periódico?, lee un poquito sobre que nos pasó con Europa por intentar echarlos rápido


Cuando llenemos la España vacía con sudamericanos y se den cuenta que esas zonas se despoblaron de españoles por el poco futuro que tienen y estén en paro. Se irán a las ciudades donde el problema de paro en inmigrante es también grave y gracias a eso a surgido el crimen organizado.

Cuando vox los lleve al paro, porque esas zonas no se repuebla llevando hispanohablantes y tengas que apoyarlos como votante de vox . ¿en que MARA te vas a meter?, ¿salvatrucha?


@Shionides el efecto llamada que está haciendo vox en Hispanoamérica no lo supera nadie pero para vox es bueno, perdón para los hombres de bien es chévere XD XD XD
La única manera de no tener inmigración de mala calidad es no tener trabajos de mierda mal pagados e invertir en I+D.

Si no apuestas por eso, ya puedes ponerte tú con tu rollo extremista de trabajo para españoles a recoger fresas o a ser camarero durante 13 horas/día que los españoles (mayoritariamente jóvenes) con conocimientos se van a ir de aquí, por mucha fiesta y buen comer que les vendas. Por mucho que no quieran estar lejos de su familia.
Quiyo_ escribió:
XD XD XD XD 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES) XD XD XD XD

Quieres echar a los legales también XD XD XD XD XD XD


En base a esto permiteme que use tu cita :

Quiyo_ escribió: repitamos para que lo lea despacio



Galigari escribió: Normal que para ti VOX sea el ku klux klan , estos piden que ni un solo ilegal dentro de nuestras fronteras ....vamos lo que viene a ser hacer cumplir la ley...


Repite conmigo muy despacio:

"Iinmigracion ILEGAL , no caca"

"Iinmigracion ILEGAL , no caca"

"Iinmigracion ILEGAL , no caca"

"Iinmigracion ILEGAL , no caca"

¿Que parte de la inmigracion es caca ? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Edito y amplio:

Quiyo_ escribió: XD XD XD XD 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES) XD XD XD XD


Galigari escribió:Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas


Claro por eso pongo , personas CENSADAS por que son las legales que se conocen en un momento determinado ....

Lo de la comprension lectora es jodidillo no?
Galigari escribió:
¿Que parte de la inmigracion es caca ? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


La que lleva el PSOE y PP deportando a sus paises hace mas de 10 años. Y ni al PSOE ni al PP se les ocurriría proponer como medida estrella una medida que se lleva haciendo hace mas de 10 años porque sería tomar por tontos a sus electores y acertar. Eso solo lo hace otros partidos que saben como es su electorado


Galigari escribió:Edito y amplio:

Quiyo_ escribió: XD XD XD XD 4.500.000 (HA CONTADO A LOS LEGALES) XD XD XD XD


Galigari escribió:Eso es luchar contra la inmigracion?¿ 90.000 en 10 años con una masa en su momento álgido censada que representaba el 12% de la poblacion, eso siendo cautos son mas de 4.500.000 de personas repito censadas


Claro por eso pongo , personas CENSADAS por que son las legales que se conocen en un momento determinado ....

Lo de la comprension lectora es jodidillo no?


XD XD XD XD XD XD XD

los ilegales en tramite de deportación y deportados TAMBIEN están censados XD XD XD XD XD XD XD

que no tienes ni puñetera idea.

Lo que nunca me esperaba es que alguien se creyera que esto de la deportaciones es mover una varita mágica y que se deporten 40

anda lee legislación para que sepas como se hace una deportación y datos reales (no los de vox que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). Y no amplíes mas que la cagada es cada vez mas grande
Blawan escribió:
Dracarys escribió:Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):

https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803

Esos 700 y 0 euros de Vox respectivamente son la monda...XD
¿hay algo en la campaña de Vox que sea verdad? [+risas] [+risas]


Para tí seguro que no, aunque sea verdad. Pero bueno, mejor atacar eso que lo que se han dejado los de Podemos o a que se hayan saltado un pacto que ellos mismos apoyaron.
Dracarys escribió:
Blawan escribió:
Dracarys escribió:Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):

https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803

Esos 700 y 0 euros de Vox respectivamente son la monda...XD
¿hay algo en la campaña de Vox que sea verdad? [+risas] [+risas]


Para tí seguro que no, aunque sea verdad. Pero bueno, mejor atacar eso que lo que se han dejado los de Podemos o a que se hayan saltado un pacto que ellos mismos apoyaron.



XD cuándo han acordado eso? si por donde vivo y provincia está lleno de carteles
Ahora que el supremo ha ordenado a la JEC que se salten sus propias leyes...

Alguien me aclara en donde contabilizarán los votos de los polis? porque por más que leo distintas noticias no dejan claro todavía en DONDE votarán. En algunos artículos parece darse a entender que seguirán el cauce normal del voto por correo, entonces entiendo que se contabilizarán como tal o eso me gustaría creer, por otro lado hay sitios que afirman que las papeletas y el papeleo no puede llegar a tiempo ni hay manera humana o legal de hacerlo, entonces me pregunto, se personarán los polis en mesas electorales para hacerlo in situ?

Alguien tiene más información al respecto? porque a mí me tiene fascinado todo esto
@shingi- Se ha dicho claramente que es voto por correo. Su voto contará en donde estén censados como todo ciudadano.
retro-ton escribió:Y en EOL continuamente adds de UNIDAS PODEMOS y "curiosamente" va ganando en la encuesta. Da que pensar.


en la encuesta aqui ganaria igual. no seas paranoico.
(mensaje borrado)
strumer escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.

Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX


A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar

@supermuto

Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada


Ahí tenemos el gran ejemplo de Montero, que lleva ayudando al país desde que nació.
No espera, que tampoco ha dado un palo al agua en su vida y va dando lecciones de como hacerlo. xDDD
Ahora tienen que pagar el casoplón (Aceptado por la RAE ya, y puesto en el diccionario), y no pueden retirase como dijeron que harían después de 4 años en política. Ahora va el tunante y dice que después de gobernar. Le tiene que estar saliendo el servicio de chacha, jardinero y seguridad por un pico. [qmparto]

Tiene VOX entre sus filas asesinas confesas?. Y alguna que odie y pretenda joder a los hombres por ser hombres?.
No me suena fíjate.

Como ves, no puedes defender a un partido que está podrido de abajo arriba, que no puede dar lecciones de nada, que está lleno de hipócritas, lleno de gentuza que dice que hacer sin dar ejemplo, de mentirosos, de un largo etc.

No está ninguno para dar lecciones de nada, por eso me hace gracia este tipo de comentarios, poniendo a Potemos como ejemplo de nada, cuando son los que mas tienen que callar, y por supuesto desaparecer.
Galigari escribió:@supermuto Te voy dar una respuesta que te gusta seguro pero solo para ti [inlove]

En el sobre esta el futuro de España y el de los Españoles de bien XD XD XD XD


¿Un sobre con dos futuros dentro?. Ya sabía que los de Vocs sois particularmente inocentones, y de blanco fácil para las trolas de Santivago. Pero vamos, pensar que en un sobre tan pequeñito caben dos futuros y de tanta gente, me supera...


No sabía a que me recordaba esta imagen de Abascal cuando la vi anoche, esta mañana ya si XD.

Imagen

Y ahora que lo pienso Pablo Casado tiene cara como el gato XD.
@supermuto Los sobres tienen un poder acojonante y no lo digo yo , mira los sobres de Barcenas , me vas a decir que no tenian "poder" ?¿ el sobre de hacienda con la ventanuca negra .. no tiene poder ?¿ yo cuando me entregan alguno me convierto en tigre , se me encogen los huevos y se me pegan al culo XD XD XD

Este sobre que manda VOX tiene la bandera de España tio .... la bandera eso tiene que dar un +30 de protecion al daño contra izquierdoso por narices XD XD XD


[beer] [beer]


@shingi-

Hombre hablamos de 400 efectivos desplazados , tanto como humanamente posible .... a ver pueden votar por correo y a posteriori volcarlo en el total no creo que variase nada repito hablamos de 400 / 500 votos , me preocupa mas cuantos colegios podran en Cataluña anularse que esto , pero por el numero de votos no por nada mas.

Si votaran en mesa electoral donde estan desplazados , tan sencillo como apuntarlo en la mesa como se hace con todo dios y comunicarlo al colegio donde tendria que votar , repito de nuevo son 400 / 500 si hablaramos de +3000 efectivos la cosa cambiaria.

Vamos que no veo mucho problema
Galigari escribió:@supermuto Los sobres tienen un poder acojonante y no lo digo yo , mira los sobres de Barcenas , me vas a decir que no tenian "poder" ?¿ el sobre de hacienda con la ventanuca negra .. no tiene poder ?¿ yo cuando me entregan alguno me convierto en tigre , se me encogen los huevos y se me pegan al culo XD XD XD

Este sobre que manda VOX tiene la bandera de España tio .... la bandera eso tiene que dar un +30 de protecion al daño contra izquierdoso por narices XD XD XD


[beer] [beer]


@shingi-

Hombre hablamos de 400 efectivos desplazados , tanto como humanamente posible .... a ver pueden votar por correo y a posteriori volcarlo en el total no creo que variase nada repito hablamos de 400 / 500 votos , me preocupa mas cuantos colegios podran en Cataluña anularse que esto , pero por el numero de votos no por nada mas.

Si votaran en mesa electoral donde estan desplazados , tan sencillo como apuntarlo en la mesa como se hace con todo dios y comunicarlo al colegio donde tendria que votar , repito de nuevo son 400 / 500 si hablaramos de +3000 efectivos la cosa cambiaria.

Vamos que no veo mucho problema

Afecta a 4500 efectivos.

Te empieza a preocupar pues?
@shingi- Ostias pues palabrita de Abascal que pense que eran 400 una cosa asi, claro que cambia la cosa con 4500 efectivos.

Gracias por el dato , lo pensaba de verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, mañana a votar.

Que cada uno vote lo que cree que es mejor y listo.

Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX. [+risas]

Ver a Ferreras y la mujer con cara de amargados y llorando no tiene precio.

Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.

Sea lo que sea, ojalá suba la economía y baje el paro.
Valmont escribió:Imagen

La ultraderecha rozaría ya los 60 escaños y Ciudadanos podría bajar de 10

Último tracking de El Periódico de Andorra.


Estaria loco si quedara asi xD
dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.

Que cada uno vote lo que cree que es mejor y listo.

Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX. [+risas]

Ver a Ferreras y la mujer con cara de amargados y llorando no tiene precio.

Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.

Sea lo que sea, ojalá suba la economía y baje el paro.


¿Te crees que a Ferreras le importa una mierda que esté VOX gobernando? XD.

Que iluso. Se la pela que gobierne ese payaso o el payaso de Pedro Sánchez.
dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.

Que cada uno vote lo que cree que es mejor y listo.

Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX. [+risas]

Ver a Ferreras y la mujer con cara de amargados y llorando no tiene precio.

Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.

Sea lo que sea, ojalá suba la economía y baje el paro.

Gobernará la derecha y bajará impuestos.... pero no a tí ni a mi, a las clases altas como siempre. Yo seguiré pagando cada vez más de IRPF y tu seguro autonomo, cada vez mas alto.
Tengo ganas de ver la cara de Rivera mañana y, sobre todo, a partir del lunes. Creo que será la primera vez en su historia (desde 2006) que ciudadanos no mejora resultados (y encima se mete un tortazo, según las encuestas). Será interesante ver la implosión en las siguientes semanas.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
pampero21 escribió:¿Te crees que a Ferreras le importa una mierda que esté VOX gobernando? XD.

Que iluso. Se la pela que gobierne ese payaso o el payaso de Pedro Sánchez.


Ferreras gana mucho más de 60.000 euros al mes si VOX gobierna le bajará el IRPF del 40 y pico que está pagando ahora al 20% así que le viene bien que gobierne VOX, Ferreras no es de izquierdas, venderse de izquierdas es lo que le da audiencia y con eso ha montado el imperio mediático que tiene.

Pero no esperes que ellos entiendan eso y que entiendan que gobierne VOX solo perjudica a las clases medias y bajas que verán como el IRPF pasa del 12% al 20% para TODOS ganes lo que ganes.

Saludos!
Torregassa escribió:Tengo ganas de ver la cara de Rivera mañana y, sobre todo, a partir del lunes. Creo que será la primera vez en su historia (desde 2006) que ciudadanos no mejora resultados (y encima se mete un tortazo, según las encuestas). Será interesante ver la implosión en las siguientes semanas.

Tienes razon, empezarán a aflorar esas acusaciones de "casting" para elegir miembros del partido (casualidad que a nivel nacional todas las mujeres que ponen son de buen ver) y que han silenciado mas o menos bien. Aparte de la mierda de dentro del partido que aunque en todos la hay, hasta ahora la dirección nacional ha dirigido con puño de hierro (ha pasado aquí en Canarias con los dos dirigentes a nivel autonomico que votaron a favor de investir al Psoe al gobierno de Canarias como dijeron en campaña, para echar a CC, y luego les negaban desde Madrid). Con Rivera cuestionado se va a montar una buena.
Me da mucha pena leer comentarios como los que leo "qué cara se le va a quedar a fulano o fulana cuando pase X, jua jua jua "

Es para flipar y espero que vengan de niños.... [reojillo] si no, qué tristeza
Lenneland escribió:Me da mucha pena leer comentarios como los que leo "qué cara se le va a quedar a fulano o fulana cuando pase X, jua jua jua "

Es para flipar y espero que vengan de niños.... [reojillo] si no, qué tristeza


Me parece perfecto que te de tristeza. A mí me da alegría
Valmont escribió:Imagen

La ultraderecha rozaría ya los 60 escaños y Ciudadanos podría bajar de 10

Último tracking de El Periódico de Andorra.

Pues no seria tan diferente a lo que hay ahora, o no hay mejor dicho.
Entiendo que por cercania les es mas interesante sacar los partidos catalanes a los vascos.

@Lenneland pues a mi no me extraña, cada uno tiene unas preferencias, a mi no me gusta Rivera, siempre me ha parecido que va de listo, que es un vende motos, un charlatan y parece que la gente ya no compra sus ideas.
La gente es libre de decidir, Rivera tuvo la opcion de pactar con PSOE, paso y ahora se puede ver con menos escaños que ERC. De ser asi seria un fracaso como lider.
Tilacino escribió:
Valmont escribió:Imagen

La ultraderecha rozaría ya los 60 escaños y Ciudadanos podría bajar de 10

Último tracking de El Periódico de Andorra.

Pues no seria tan diferente a lo que hay ahora, o no hay mejor dicho.
Entiendo que por cercania les es mas interesante sacar los partidos catalanes a los vascos.

@Lenneland pues a mi no me extraña, cada uno tiene unas preferencias, a mi no me gusta Rivera, siempre me ha parecido que va de listo, que es un vende motos, un charlatan y parece que la gente ya no compra sus ideas.
La gente es libre de decidir, Rivera tuvo la opcion de pactar con PSOE, paso y ahora se puede ver con menos escaños que ERC. De ser asi seria un fracaso como lider.


Pero eres consciente del absurdo que es que te guste o no un político, no? Es decir, porque es político y la oratoria que usan es casi como hacer un papel, no hay más que ver a Casado hace unos meses y ahora, parece otra persona... Quién es entonces, el exaltado o el moderado, por así decirlo? En política... habría que ser casi adivino para acertar. Es todo estrategia.

De ahí que me dé pena todos estos personalismos, habría que fijarse más en programas, en lo que un partido se supone que es objetivamente sobre un papel, y no tanto en las personas que los representan, de las que no sabemos nada ( lo que ellos quieren mostrar).

Dejar de votar unas ideas y propuestas porque te cae mal/ te parece X el n°1 es preocupante. Y al revés, votar porque te cae bien uno, lo mismo. Da la sensación de que escuchamos y leemos muy poco.

Entonces, ser de los azules y reirse de los rojos cuando pierden es más propio de niños que de adultos, y más cuando hablamos de que ésto repercute en la vida de la gente.

PD: edito, acabo de cumplir 1000 mensajes [Ooooo]
Si es que los programas tampoco son para fiarse, luego lo incumplen de manera sistemática porque bruselas...

A estas alturas tan absurdo es votar a un partido por como te parezca su principal representante, como creerse sus programas.
@Lenneland yo no voto a quien me cae bien, voto a quien creo que se ajusta mas a mi manera de pensar.
Si es un papel no me gusta el personaje de Rivera, pero vamos si al final el resultado es ese parece que a mas gente tampoco les gustan sus ideas o su papel.
Aunque aun esta por ver cuanto de ese gráfico se cumple.
No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.
animally escribió:No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.

Pero son muy españoles!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
FreeM@n escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada, mañana a votar.

Que cada uno vote lo que cree que es mejor y listo.

Almenos espero pasar una buena noche de risas viendo la sexta. Vamos con un gran aumento de escaños de VOX. [+risas]

Ver a Ferreras y la mujer con cara de amargados y llorando no tiene precio.

Luego ya el lunes a lo serio. Espero como autónomo y español, que pueda gobernar la derecha y baje impuestos, y si por desgracia gobierna Sánchez espero que no pacta con los fanáticos separatistas.

Sea lo que sea, ojalá suba la economía y baje el paro.

Gobernará la derecha y bajará impuestos.... pero no a tí ni a mi, a las clases altas como siempre. Yo seguiré pagando cada vez más de IRPF y tu seguro autonomo, cada vez mas alto.



Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..

Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..

Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.

Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..

Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.

Y eso solo lo propone uno.

@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.

Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ese gráfico es una fantasmada, parece asustar para que vaya la gente a votar a otra cosa que no sea VOX.
Ciudadanos no está tan en la mierda y será realmente los que opten a 60 escaños.
Aunque estaría bien ver devorado al partido del Ibex 35 por el partido de sitiar Barcelona, que si viene una crisis económica en 2020, al menos tendríamos circo para entretenernos.
Tenéis un partido que os representa. Cómo os envidio.
Piriguallo escribió:Tenéis un partido que os representa. Cómo os envidio.


[plas]
@dicanio1 desengordar todo el tinglado como dices no soluciona el problema económico ni lo aligera, al menos no como lo propone Vox. La eliminación de autonomías que propone es tosca y mal pensada. Si se impusiera un movimiento centralista, España estalla. La historia de España no es la historia de Francia. No se pueden borrar las peculiaridades de los territorios, considerando que este sistema es similar al de EEUU en ese sentido.

Por mi parte el voto será en blanco, porque considero que hay que votar (muchas personas murieron para poder tener ese derecho) pero ningún partido me convence. Vox me recuerda a las promesas de ese partido que no te gusta, Podemos: sus propuestas iniciales no se cogían por ninguna parte, sus cuentas no encajan. Estos van por el mismo camino.
dicanio1 escribió:

Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..

Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..

Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.

Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..

Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.

Y eso solo lo propone uno.

@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.

Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.


Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .

Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.

Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.
Adris escribió:
strumer escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.

Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX


A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar

@supermuto

Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada


Ahí tenemos el gran ejemplo de Montero, que lleva ayudando al país desde que nació.
No espera, que tampoco ha dado un palo al agua en su vida y va dando lecciones de como hacerlo. xDDD
Ahora tienen que pagar el casoplón (Aceptado por la RAE ya, y puesto en el diccionario), y no pueden retirase como dijeron que harían después de 4 años en política. Ahora va el tunante y dice que después de gobernar. Le tiene que estar saliendo el servicio de chacha, jardinero y seguridad por un pico. [qmparto]

Tiene VOX entre sus filas asesinas confesas?. Y alguna que odie y pretenda joder a los hombres por ser hombres?.
No me suena fíjate.

Como ves, no puedes defender a un partido que está podrido de abajo arriba, que no puede dar lecciones de nada, que está lleno de hipócritas, lleno de gentuza que dice que hacer sin dar ejemplo, de mentirosos, de un largo etc.

No está ninguno para dar lecciones de nada, por eso me hace gracia este tipo de comentarios, poniendo a Potemos como ejemplo de nada, cuando son los que mas tienen que callar, y por supuesto desaparecer.



Joder Adris, antes de decir todo eso de que yo defiendo a Podemos, lo minimo que podrías hacer es leerme o tirar un poco de hemeroteca para informarte.
Porque lo unico "bueno" que he dicho de ellos en mucho tiempo es que votarles es la unica alternativa para que gobierne la izquierda ya que tengo claro que el psoe pactara con al derecha.Te lo pongo facil y te hago yo el trabajo asi a lo rapido con un par de ejemplos:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747637173

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741698006

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741684598

Y sobre lo del casoplon me parece una gilipollez, al menos parece que lo tienen todo en regla y pagan las obras que hacen. No pueden decir lo mismo los Espìnosa-Monasterio que ya han sido condenados por no pagar.
Y no cambia nada lo que he dicho sobre Vox. Su maximo dirigente es un vividor que no ha dado un palo al agua y un hipocrita, los de atras ya veremos donde acaban como por ejemplo los que firman documentos como arquitecta sin serlo.
Y asesinos igual no tiene pero gente que ha entrado en prisión por abusar de discapacitados, sí que los tiene, gente metida en escandalos de corrupción también. Y gente que pretenda joder a los hombres por serlo no sé si tendrá, pero que odie a los inmigrantes solo por serlo, sí, que mienta sobre los delitos que comenten, también y gentuza dentro, muchísima. Y eso que sólo llevan 4 días en politica.

Eso sí, en tema redes sociales y marketing son los mejores. A base de mentiras consiguen engañar y convencer para la causa a miles de ignorantes solo con sacarles la banderita a pasear. Por suerte, estoy convencido de que no son tantos como dicen las encuestas, me niego a creerlo y tengo claro que lo que dicen las encuestas acabara en nada

urtain69 escribió:
animally escribió:No comprendo el voto a Vox, la verdad muchos de los puntos de su programa no encajan y son de moral muy dudosa.

Pero son muy españoles!!


Eso es su programa, patriotismo barato.
Torres escribió:

Todas las encuestas son así.., o te crees que en las encuestas fuera de los foros preguntan al 100% de la población??

No exactamente así, ya que cualquier encuesta escoge perfiles representativos de distintos grupos

Aquí en el foro, no hay representación posible, somos perfiles muy homogéneos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
animally escribió:@dicanio1 desengordar todo el tinglado como dices no soluciona el problema económico ni lo aligera, al menos no como lo propone Vox. La eliminación de autonomías que propone es tosca y mal pensada. Si se impusiera un movimiento centralista, España estalla. La historia de España no es la historia de Francia. No se pueden borrar las peculiaridades de los territorios, considerando que este sistema es similar al de EEUU en ese sentido.

Por mi parte el voto será en blanco, porque considero que hay que votar (muchas personas murieron para poder tener ese derecho) pero ningún partido me convence. Vox me recuerda a las promesas de ese partido que no te gusta, Podemos: sus propuestas iniciales no se cogían por ninguna parte, sus cuentas no encajan. Estos van por el mismo camino.



Es que el cambio de modelo autonómico si les sigues sabrás que es algo ha largo plazo porque es algo difícil de cambiar sin tener más apoyo.

Pero puedes ir haciendo muchas otras cosas.. en andalucia bajaron impuestos a todos, y fue gracias a VOX aunque no este en el gobierno, porque amezado en no aprobar los presupuestos.

Se bajó al mínimo, creo que al final no se suprimió como pedía VOX el impuesto de sucesiones y donaciones ,igual que otros impuestos..

Se pueden bajar mucho los impuestos, que a la larga van a traer más dinero al estado, pero a la corto plazo solo es posible acabando con los chiringuitos que han creado los gobiernos autonómicos y nacional, puedes acabar con las duplicidades. Hablamos de miles de millones .


Este tema no es un tema de ideologías, es un tema político, en 40 años han creado unos chiringuitos para meter a sus conocidos, amiguitos,ect que ha ido en aumento y es insostenible..

Dime tu donde esta la lógica que un país como españa que tiene casi la mitad de habitantes que alemania por ejemplo, tenga más políticos más personas que trabajan para el estado..

El cuento que bajar impuestos es solo para los ricos, es una mentira contada por la izquierda porque precisamente la izquierda necesita subir impuestos y tiene que ser bien visto, y que mejor que ve derte que es para mejorar nuestro bienestar , mentira, y andalucia es un buen ejemplo.


Sobre el voto, tiene más lógica votar en blanco como quieres hacer tu que no ir a votar..

Sobre las promesas, no tiene nada que ver podemos con VOX..en temas económicos está ya más que demostrado que las políticas de podemos llevan a un país al tercermundismo. Desaparece la clase media y hay pobres y ricos, los ricos obviamente ellos y sus medios y empresas afines. Tienes ejemplos hoy día en sudamerica .

Obviamente es mi opinión, y para otros por aquí estaré equivocado. Por eso mañana que cada uno vote a quien le dé la gana.

Eso si siempre los que van ha intentar impedir el ir a votar tranquilos son siempre los mismos, casualidades de la vida no son los malvados y supuestos fascistas si no aquellos que llaman fascistas,fachas a los demás.. casualidad?

Porque digo esto tambien, porque yo como padre de familia quiero económicamente vivir bien pero va ligado a la libertad también, una cosa sin la otra no tiene sentido y los que cohartan hoy día la libertad del resto son los que para mi también económicamente nos pueden llevar a una crisis bien larga..

@pampero21 no hace falta subir impuestos para lo que acabas de soltar.

No me metas la sanidad para intentar llevarlo a tu terreno.

No has entendido nada de o que quiero decir, o posiblemente puede que no me explique bien .

Los impuestos son necesarios, de eso no hay duda , pero no es necesario subir impuestos cuando hay miles y miles de millones que se malgastan entre duplicidades,ect,etc

No vas a tener peor sanidad por bajar impuestos, no vas a dejar de cobrar la jubilación por bajar los impuestos.

Vas a tener peor sanidad, adiós jubilación si no hay dinero, y no vas recaudar más por subir más impuestos, porque llegará el día que ni subiendo impuestos te va a dar para parar semejante despilfarro que hay en españa..

Yo prefiero que se dediquen a desmantelar todo chiringuito político y todo los je lo rodea y luego veremos si es necesario subir impuestos.


Como le he dicho al compañero es mi opinion y la tengo muy clara, eso no significa que tenga razón, y puede que la tengas tu, para mi no.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:[
Eso sí, en tema redes sociales y marketing son los mejores. A base de mentiras consiguen engañar y convencer para la causa a miles de ignorantes solo con sacarles la banderita a pasear.


Con lo facil que es rascar miles de votos, y los demas partidos desaprovechando la oportunidad gratuita de hacerlo. Porque no se cobra por usar la bandera, no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de Espinosa-Monsaterio con su casa es de traca.
Cuidado que le cayó mierda a Pablo Iglesias por su casa con hipoteca.
Estos 3 millones de euros y encima con chanchullos, pues se ve que a nadie le importa.
El doble rasero lastra demasiado la calidad democrática, por mucho que nos quejemos de los políticos, los que los ponemos ahí somos nosotros y si siempre ponemos basura, por algo será.
Blawan escribió:Lo de Espinosa-Monsaterio con su casa es de traca.
Cuidado que le cayó mierda a Pablo Iglesias por su casa con hipoteca.
Estos 3 millones de euros y encima con chanchullos, pues se ve que a nadie le importa.
El doble rasero lastra demasiado la calidad democrática, por mucho que nos quejemos de los políticos, los que los ponemos ahí somos nosotros y si siempre ponemos basura, por algo será.


Es que los votantes de Vox son como robots, incapaces de criticar nada el partido. Defienden cualquier cosa que diga el Gran Hermano Abascal, no ponen nada en duda. En cualquier otro partido ves alguna voz discordante, allí al que disiente en algo lo largan . Sus mitines y sus votantes me recuerdan a esto:

@dicanio1

Es la bonita contradicción de:

Los ricos no pagan impuestos.
Bajar impuestos solo beneficia a los ricos.

O como contrapropuesta a las bajadas que es, "pero es que nadie piensa en la sanidad y educación?". Precisamente esas dos son las que menos afectadas deberían verse por menor recaudación, porque se te echa la población al cuello, con lo cual o recortar en otras cosas superfluas como la tarjeta con la que pagan los burdeles o se enfrentan a medidas impopulares que pasan factura electoralmente.
148842 respuestas