Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Para compensar yo que iva a votar por vox, voy a ir a votar a bildu. Salu2
Aquí en La Comunidad Valenciana parece que estos del PSOE quieren hacer lo mismo que han hecho en Andalucía.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/11/08/5dc461cefdddff83ba8b4651.html
"Los socios en la sombra del hermano de Puig: 'Nos vamos a forrar".

A la rica subvención oiga xD.
Albert Rivera se desmarca de la ilegalización de los partidos independentistas apoyada por Cs en la Asamblea de Madrid

De verdad que no quiero seguir poniendo cosas de Cs, pero parece que van completamente a la deriva, cada día en un sitio distinto. Sí pero no, no pero sí.

Hubieran tenido mi voto, pero me iré a la abstención. Una lástima.
Dracarys escribió:Grande Lo País:

Hitler y Stalin firman contra VOX


Jajajajajaja madre mía.
Valmont escribió:Albert Rivera se desmarca de la ilegalización de los partidos independentistas apoyada por Cs en la Asamblea de Madrid

De verdad que no quiero seguir poniendo cosas de Cs, pero parece que van completamente a la deriva, cada día en un sitio distinto. Sí pero no, no pero sí.

Hubieran tenido mi voto, pero me iré a la abstención. Una lástima.

Pues vota a otro trifacho o a lo que sea! Por exquisitos luego nos comeremos 4 años de Cum Fraude. Leñe, si eres de Barcelona puedes votar a la Cayetana.
Con el descalabro que está teniendo Cs, acaba de salir entrevistado en la sexta en ARV albert rivera diciendo que no dimite porque aun así sigue pensando que es parte de la solución del problema que tiene españa. Es que manda cojones que algunos después de hacer tanto el ridículo, dejar mal a su partido, y ser de lo mas veleta con tal de pillar sillón, sigan y sigan.
Arrimadas es la futura secretaria general de C's. Y el día que eso ocurra volveré a votarles.

La heroína que el partido se merece y la que necesita ahora mismo.
Yo tengo una duda.

Si la Arrimada es la heroína que necesita C's... quién es la cocaína?.
yo la decision de voto que tomé en junio, no ha cambiado.
GXY escribió:yo la decision de voto que tomé en junio, no ha cambiado.


Yo sí la he cambiado
supermuto escribió:Yo tengo una duda.

Si la Arrimada es la heroína que necesita C's... quién es la cocaína?.


Imagen
@Falconash tiene usted mis dies xDD en cuanto a lo del voto... yo seguiré en la izquierda pero no tengo claro todavía cual de ellas.. (psoe no, malo, caca, no es izquierda, las otras izquierdas) (como se me crucen los cables voto al frente judaico popular)
Gurlukovich escribió:Yo lo que no entiendo todavía es que Sánchez no se limitara a llegar un acuerdo con Ciudadanos y gobernar cuatro años tranqulito. Es que aunque el domingo tuviera 150 diputados, van a lloverle los follones y no se asegura la investidura ni aunque llegara con Podemos.

Tiene demasiado ego para pactar con nadie.

Dracarys escribió:Grande Lo País:

Hitler y Stalin firman contra VOX

Ni Franco los soporta.
Yo tambien creo que cambiare mi voto. Iba a votar a Vox pero despues de lo del otro día creo que votare a Podemos
Es más, como Vox gane esta encuesta del susto mi voto ya va directo para Pedrito.
(mensaje borrado)
Hay, ahí, ay, claro, ¿es o no es VOX contra todos? Pues eso.
GodOfKratos escribió:
Gurlukovich escribió:Yo lo que no entiendo todavía es que Sánchez no se limitara a llegar un acuerdo con Ciudadanos y gobernar cuatro años tranqulito. Es que aunque el domingo tuviera 150 diputados, van a lloverle los follones y no se asegura la investidura ni aunque llegara con Podemos.

Tiene demasiado ego para pactar con nadie.

Dracarys escribió:Grande Lo País:

Hitler y Stalin firman contra VOX

Ni Franco los soporta.

Pues que siga en funciones, total…

PD, lo de Seminario Teológico de Tiblisi me ha roto [qmparto]
(mensaje borrado)
Crea otro usuario nuevo VOX1939 y arreglado.
Que fuerte censurando a algunos usuarios [mad]
Lo de Podemos no tiene nombre, un partido abiertamente comunista (ideología totalitaria causante de más de 100 millones de muertes), que es anti-hombres y anti-bienestar de la población, porque no solo odian España sino a sus habitantes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece ser que en YOUTUBE están metiendo a saco anuncios de Podemos (y algun otro partido) en videos que hablan de tematica politica sobre todo de derechas, si vais al canal de Podemos y veis las visualizaciones comprobareis como el video del nuevo spot tiene una brutalidad de visualizaciones en comparación con sus otros videos.

No se si es normal, pero leyendo los comentarios de la gente huele un poco [fumando]
Pues a mí me lleva ya unos cuantos días saliendo un montón de publicidad del PSOE cada vez que entro en misce.
No es broma, en la zona de publicidad del footer de la página (versión móvil). Con el careto del Pedrito.
Noriko escribió:Parece ser que en YOUTUBE están metiendo a saco anuncios de Podemos (y algun otro partido) en videos que hablan de tematica politica sobre todo de derechas, si vais al canal de Podemos y veis las visualizaciones comprobareis como el video del nuevo spot tiene una brutalidad de visualizaciones en comparación con sus otros videos.

No se si es normal, pero leyendo los comentarios de la gente huele un poco [fumando]


Será que no se ha dicho veces, los partidos pagan a google por publicidad, siendo Podemos unos de los que más desembolsan, Ublock/Addblock si tanto te molestan los anuncios electorales en Youtube y listo.
A mi me sale de todo dios la verdad....

Bueno, "de todos dios". De los principales básicamente.
Noriko escribió:Parece ser que en YOUTUBE están metiendo a saco anuncios de Podemos (y algun otro partido) en videos que hablan de tematica politica sobre todo de derechas, si vais al canal de Podemos y veis las visualizaciones comprobareis como el video del nuevo spot tiene una brutalidad de visualizaciones en comparación con sus otros videos.

No se si es normal, pero leyendo los comentarios de la gente huele un poco [fumando]

A mi llevan toda la semana apareciéndome anuncios del PSOE en la app de youtube, viendo videos que nada tienen que ver con política ni con España. "Por un partido que construye trenes de alta velocidad", parece que hacen publicidad según región, igual que con las cartes, que cambian según edad y género. También me apareció uno de Cs hablando de economía o empleo.
Y en EOL continuamente adds de UNIDAS PODEMOS y "curiosamente" va ganando en la encuesta. Da que pensar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falconash escribió:
Noriko escribió:Parece ser que en YOUTUBE están metiendo a saco anuncios de Podemos (y algun otro partido) en videos que hablan de tematica politica sobre todo de derechas, si vais al canal de Podemos y veis las visualizaciones comprobareis como el video del nuevo spot tiene una brutalidad de visualizaciones en comparación con sus otros videos.

No se si es normal, pero leyendo los comentarios de la gente huele un poco [fumando]


Será que no se ha dicho veces, los partidos pagan a google por publicidad, siendo Podemos unos de los que más desembolsan, Ublock/Addblock si tanto te molestan los anuncios electorales en Youtube y listo.


Siempre lo uso, nunca veo anuncios en youtube, por eso digo que no se si será normal, pero leyendo los comentarios de los videos muchisima gente habla de eso.

Lo que es curioso es que la inmensa mayoria son de Podemos y en mucha menor medida de Psoe, de derechas o no hay o no lo ha nombrado nadie, no se si lo han pagado ellos o lo facilita Youtube que ya sabemos de que ideologia es, pero me ha parecido curioso.

Un saludo y por cierto muy buena la imagen esa de politicos con personajes de los Simpons, me he echado unas buenas risas [qmparto]
yo la verdad no entiendo a la derecha de este pais me parece lo mas vende patria que puede existir, desde cuando nacionalizar un sector estratégico es de izquierda?sigue siendo capitalismo,no quieren subir el salario minimo porque les quitaria competitividad y seria malo para las exportaciones supongo q francia y Alemania no nos dejaran invertir en i+d+i en plan vosotros turismo y que os jodan,luego ves al ppsoe haciendo las visitillas esas que hacen a la merkel con rodilleras y es para ponerse a llorar.

hasta que no tengamos un presi que controle de geopolítica y le eche cojones seguiremos mal,yo prefiero de izquierda pero si fuese de derechas tambien me valdria la cosa es que le eche valor y tenga un proyecto nacional.
Falconash escribió:Imagen

lo mejor del hilo hasta ahora

retro-ton escribió:Y en EOL continuamente adds de UNIDAS PODEMOS y "curiosamente" va ganando en la encuesta. Da que pensar.

La encuesta de un foro vale entre poco y nada, a no ser que toda España esté metida
Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):

https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dracarys escribió:Lo de la publicidad en Youtube, a lo mejor es por esto (aunuqe sea de FB):

https://twitter.com/ikerhuarte/status/1 ... 4388556803

Esos 700 y 0 euros de Vox respectivamente son la monda...XD
¿hay algo en la campaña de Vox que sea verdad? [+risas] [+risas]
Se podría cambiar la encuesta por una en plan:

Vas a cambiar tu voto respecto a las anteriores elecciones??


No


EDITO:

32_Años_De_Hipoteca escribió:La encuesta de un foro vale entre poco y nada, a no ser que toda España esté metida



Todas las encuestas son así.., o te crees que en las encuestas fuera de los foros preguntan al 100% de la población??
@wakenake
Ostias con Sergio Ramos, si que se ha metido operaciones el paisano [qmparto]
:p
Torres escribió:Se podría cambiar la encuesta por una en plan:

Vas a cambiar tu voto respecto a las anteriores elecciones??


No


EDITO:

32_Años_De_Hipoteca escribió:La encuesta de un foro vale entre poco y nada, a no ser que toda España esté metida



Todas las encuestas son así.., o te crees que en las encuestas fuera de los foros preguntan al 100% de la población??

desde luego que no, pero mi comentario iba más bien a la gente que cree que x partido ganará porque está ganando en la encuesta de un foro público. En la encuesta de las anteriores elecciones VOX era sin duda el máximo ganador, más de 550 votos, cibervoluntarios voxeros por allí, cibervoluntarios podemitas por allá, gente afirmando que VOX sacaría 70 escaños, que nos ibamos a enterar, y mira, el chasco fue apoteósico tanto en Miscelánea como en Forocoches. Pasó con Podemos hace años y volverá a suceder con cualquier partido politico popular de turno en internet. Los foros y el internet no es la vida real.

Antes era Vox con más de 550 votos, de la noche a la mañana ahora es Podemos el vencedor de la encuesta. Es puro revanchismo, a ver quien se hace más cuentas para votar. No me lo puedo tomar en serio
JeLoW escribió:Lo de Podemos no tiene nombre, un partido abiertamente comunista (ideología totalitaria causante de más de 100 millones de muertes), que es anti-hombres y anti-bienestar de la población, porque no solo odian España sino a sus habitantes.


Creo que se te ha olvidado lo de que comen niños.

PD: O eso eran los catalanes?
JeLoW escribió:Lo de Podemos no tiene nombre, un partido abiertamente comunista (ideología totalitaria causante de más de 100 millones de muertes), que es anti-hombres y anti-bienestar de la población, porque no solo odian España sino a sus habitantes.


Y no te olvides que son los causantes del cambio climático y de la desaparición de los dinosaurios.

Dicen las malas lenguas que también son los precursores de las 10 plagas de Egipto.
Veamos los …. (iba a poner argumentos, pero cualquier parecido a argumentos es pura coincidencia) están cogidos de 2 post que no contesté

Noriko escribió:No les has visto decir nada porque les da igual si son africanos, americanos o chinos, lo que no les da igual es que entren ilegalmente


¿Has visto a algún Voxeras hablar sobre las entradas aéreas y terrestres?, la de mar es casi obligadas para los africanos y ya hemos escuchado vallas de 200 metros de altura en Ceuta, Melilla y toda la costa mediterránea y la sur atlantica

Aquí @Noriko puntualiza

Noriko escribió:Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente


Llevamos mas de 90.000 inmigrantes ilegales deportados en los últimos 10 años, todavía no se han enterado algunos votantes de vox (ni de esto ni de nada)

España ha expulsado en los últimos diez años a casi 90.000 inmigrantes


Aquí vemos como la sorpresa de que ya se hace le rompe los esquemas y mete a la repatriación en el mismo cajón que los populismos comparándolo XD XD XD XD XD


Noriko escribió:Lo gracioso es que defendais que "ohhh pero si ya se hace" sin embargo las medidas populistas de la izquierda como las infames leyes de violencia de genero no decis nada, porque...la ley ya defendia a las mujeres antes de esa mierda de medidas.... la paja en el ojo ajeno...


Es fantástico que ante los datos compares la medida populista de "Deportar a los inmigrante ilegales" con otros populismos.


Pero veamos la ética del mensaje de vox

Noriko escribió:Tirarlos al mar no, sencillamente no salir a buscarlos y dejar de traerlos


Tenemos claro que uno de esos rescatadores es el open arms y resto de embarcaciones. Pero lo curioso es poner en entredicho el "salvamento marítimo", primero porque si lo estás viendo debes actuar y no dejar que se ahoguen y en el estrecho lo mas normal es que los veas y tendrás que ir a rescatarlo.

pero el mensaje de vox es este:

Imagen

volvamos al open arms que es de los que se va hasta el mediterráneo central, ¿veamos el impacto que tiene?

Imagen

ya tenemos aquí a los culpables de todos los males de España según los Voxeras


y ya por último y de otro post, algo en lo que tiene razón, la tasa de paro alta entre la población inmigrante legal (sobre todo segunda y tercera generación que son Españoles y que además no admiten los trabajos malpagados que hacían sus padres) ha fomentado mucho la delincuencia en este colectivo

Noriko escribió:Y respondiendo a la segunda pregunta, precisamente si ya tenemos problemas con gente de nuestra nacionalidad , lo que menos necesitamos es seguir acogiendo mas gente de fuera, que ademas entra ilegalmente.


Pero es lo contrario a lo que quiere vox. VOX quiere meter en zonas despobladas a población hispanohablantes, la que llaman inmigración buena.

Vox apela a "la inmigración buena" para atajar la despoblación en Zamora

La solución de VOX para repoblar un zona donde los españoles se han ido por la precariedad, falta de servicios y con pocos visos de futuro, es meter un montón de inmigrantes para que se vayan por el mismo motivo y agraven los problemas. Estos de VOX son unos lumbreras
(mensaje borrado)
Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.

Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX
FullKillerUltimate. escribió:Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX


¿Tiene billetes dentro?. Si no, para ti todo.
FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.

Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX


A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar

@supermuto

Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada
strumer escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Volveré a votar a VOX, me encanta ver como saca de quicio a todos los politicos de circo que tenemos.

Por cierto, bonito sobre para votar el de VOX


A mi tal cual vi el sobre en el buzon lo cogi con 2 dedos , cruce la calle y directamente al contenderor de papel, que hay que reciclar

@supermuto

Billetes en el sobre? No creo. Un vividor de estos como Abascal que no ha dado un palo al agua en su vida, lo que quiere es seguir viviendo a costa del pueblo. Estos no regalan billetes ni nada


Quiero pensar que por lo menos vendrá un pin del aguilucho dentro. O un cassette con los grandes éxitos de la orquesta de la Benemérita, yo que sé. Si no, lo del sobre "bonito", no me lo explico.
retro-ton escribió:Y en EOL continuamente adds de UNIDAS PODEMOS y "curiosamente" va ganando en la encuesta. Da que pensar.


¿Queee?,no jodas que ahora meten ads de política en eol...?(ya sea de unos u otros)
Si es así...bendito adblocker...ahora tengo claro que no lo quito en la vida. [snif]

Saludosss
148842 respuestas