Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Noriko escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Qué tiene que ver eso con la gilipollez que ha soltado la de vox?, ¿y donde vas a deportar a la tercera generación que es Española, o a las que como ella son de doble nacionalidad? Otra gilipollez para convencer a ignorantes.


[facepalm]

Cual gilipollez? que se debe premiar al inmigrante que viene aquí por medios legales, en vez de premiar al que viene ilegalmente?

Que se debe expulsar al inmigrante que viene a delinquir para que cumpla condena en su pais?


Otra Gilipollez tipo VOX

¿qué tiene que ver el premiar o no premiar a legales e ilegales, con la gilipollez de vox para engañar a ignorantes de que se deporta?, la tercera generación o los "mixtos" los vas a deportar por los cojones, son españoles.

¿es que los votantes de vox no ven que ya tenemos el problema dentro y con nacionalidad española?, que lo que hay que hacer es no meter a nadie mas mientras no se soluciones el problema. ¿Qué eso le molesta a Monasterio y a Smith que son mixto (sudamericanos, Españoles), y quieren que la puerta sudamericana esté abierta?, pues se siente, esto es España y ahora tenemos que cerrar puertas para solucionar lo de dentro
Quiyo_ escribió:
Zorius escribió:Lo de se perfectamente cómo funciona un chiringuito porque estuve dirigiendo uno fue histórico.


XD XD XD XD XD XD XD XD

y espero a los 300.000€, XD XD XD XD XD histórico

y cuando se le acabó fundó un partido y a seguir cobrando

Imagen



Algunos dicen de sus políticos preferidos que mejor que sean ricos para que no roben, que si un rico se mete a político es porque tiene convicciones ya que la pasta la tiene de antes. La diferencia es que tu puedes tener pasta en la cuenta corriente pero lo que mola de estar en política es el PODER, el manejar el cotarro para poder hacer chanchullos y salir airoso de donde un millonario podía meterse en líos por muy buenos abogados que tenga.

El típico ejemplo es el de la seudo arquitecta Rocío Monasterio que se metió en el embrollo de vender un edificio a cachitos sin tener siquiera cédula de habitabilidad prometiendo que tenía mano ancha en el ayuntamiento para darla (aunque el edificio no pudiera obtenerla) en un claro ejemplo de corrupción ya que se atribuía un poder público que no poseía.

https://elpais.com/ccaa/2019/11/06/madr ... 70456.html

Aquí lo que pretendía vender (y vendió) oficinas como pisos a precio de oro, una ¨Corrala 2.0¨ con todas las de la ley.

https://www.idealista.com/archive/madri ... 8#cadastre


Para quien le interese en el catastro pone todo calificado como oficinas o almacenes. Sé que para los que esteis en oficinas a veces es tentador elegir una habitación para montarte un nido y todo eso un poco como se vé en pelis donde un detective privado vive en ella (preferentemente que se parezca al Edificio Bradbury de L.A. ;) ) pero no puedes vender una oficina como vivienda (en algunas ya había cocinas, cuartos de baño completos y todo lo demás).

ejemplo, un primero puerta 14: 6560809VK4766B0082TD

https://www1.sedecatastro.gob.es/CYCBie ... 28&mun=900


Una pena que tengan a toda ésta pijería rancia por aquí y por lo que me cuentan ya empiezan a sumarse hasta venezolanos expatr a la fiesta para ver si pillan algo (uno lo tienen de candidato al congreso viviendo a media España de mi provincia).
ashitaka escribió:@Adris Yo, por desgracia, pienso que con la cara taaaaaaan dura que tienen "nuestros representantes" (entrecomillado porque nos representan más bien poco, sólo se representan a ellos mismos), no serviría de nada una abstención masiva (y mira que opino lo mismo que tú, sería la única forma de decirle que estamos hasta las pelotas de ellos): después del recuento de votos TODOS dirían "estamos muy tristes por la abstención, debemos hacer autocrítica y tomamos nota del sentir de los ciudadanos, bla, bla, bla", y a la semana siguiente a seguir mintiendo y a presentarse otra vez a las siguientes en vez de dimitir en bloque y/o replantear sus políticas o la propia existencia de sus partidos políticos.

Saludos!


Lo peor es que llevas razón con lo que dices. Es muy triste lo de este país con los políticos.
Se necesita una limpia total.
No puede ser que consideren la política su modo de vida, sin aportar nada como la localcoño de la Villalobos. Me pone malo esta tiparraca xD.
Shionides escribió:Que el PSOE pacte con el PP es mucho más democrático que que pacte con Podemos, al fin y al cabo PSOE y PP representan a muchísima más gente que Podemos.

Y siguiendo tú razonamiento, mucho más democrático eso que si hipotéticamente el PP, Cs y VOX hicieran lo propio. Siempre puede pasar como con Carmena en Madrid capital y que la izquierda se dé un castañazo, pocas encuestas parecían preveerlo.

En todos los casos yo lo vería parte del juego democrático, sin adverbio de superioridad.[/quote]

Con los datos actuales es mucho más democrático. En las próximas generales, depende de los resultados. Por ahora las encuestas marcan que lo más democrático es PSOE + PP.

AniTa 73 escribió:
Goncatin escribió:Que el PSOE pacte con el PP es mucho más democrático que que pacte con Podemos, al fin y al cabo PSOE y PP representan a muchísima más gente que Podemos.


Pero no representan los valores por los que le votan. Por lo que estarían engañando a sus votantes...

Democrático es, moral, no...


Cada uno vota por una serie de valores, y no todos siguen el mismo criterio. En cuanto a la moral, eso lo dejo para la religión. Al fin y al cabo, no todos tienen la misma moral, ni mucho menos.

Hereze escribió:
Goncatin escribió:Que el PSOE pacte con el PP es mucho más democrático que que pacte con Podemos, al fin y al cabo PSOE y PP representan a muchísima más gente que Podemos.

Democrático es cualquiert pacto, otra cosa es el nivel de insulto hacia el elector que cada partido quiera.


Para decidir si algo es un "insulto" eso tendrás que consultarlo, al fin y al cabo, como le he dicho al compañero de arriba, no hay unanimidad, ni mucho menos, en los motivos por lo que los electores votan a los partidos. Habrá mucho que lo voten por como cae el "presidenciable" y su equipo, otros por algunas medidas concretas, otros por todas las medidas, otras por no votar al que les cae mal, otras "a pesar" de algunas medidas, .....

Y efectivamente, democrático es cualquier pacto siempre que cuente con mayoría absoluta.
Zardoz2000 escribió:
Quiyo_ escribió:
Zorius escribió:Lo de se perfectamente cómo funciona un chiringuito porque estuve dirigiendo uno fue histórico.


XD XD XD XD XD XD XD XD

y espero a los 300.000€, XD XD XD XD XD histórico

y cuando se le acabó fundó un partido y a seguir cobrando

Imagen



Algunos dicen de sus políticos preferidos que mejor que sean ricos para que no roben, que si un rico se mete a político es porque tiene convicciones ya que la pasta la tiene de antes. La diferencia es que tu puedes tener pasta en la cuenta corriente pero lo que mola de estar en política es el PODER, el manejar el cotarro para poder hacer chanchullos y salir airoso de donde un millonario podía meterse en líos por muy buenos abogados que tenga.

El típico ejemplo es el de la seudo arquitecta Rocío Monasterio que se metió en el embrollo de vender un edificio a cachitos sin tener siquiera cédula de habitabilidad prometiendo que tenía mano ancha en el ayuntamiento para darla (aunque el edificio no pudiera obtenerla) en un claro ejemplo de corrupción ya que se atribuía un poder público que no poseía.

https://elpais.com/ccaa/2019/11/06/madr ... 70456.html

Aquí lo que pretendía vender (y vendió) oficinas como pisos a precio de oro, una ¨Corrala 2.0¨ con todas las de la ley.

https://www.idealista.com/archive/madri ... 8#cadastre


Para quien le interese en el catastro pone todo calificado como oficinas o almacenes. Sé que para los que esteis en oficinas a veces es tentador elegir una habitación para montarte un nido y todo eso un poco como se vé en pelis donde un detective privado vive en ella (preferentemente que se parezca al Edificio Bradbury de L.A. ;) ) pero no puedes vender una oficina como vivienda (en algunas ya había cocinas, cuartos de baño completos y todo lo demás).

ejemplo, un primero puerta 14: 6560809VK4766B0082TD

https://www1.sedecatastro.gob.es/CYCBie ... 28&mun=900


Una pena que tengan a toda ésta pijería rancia por aquí y por lo que me cuentan ya empiezan a sumarse hasta venezolanos expatr a la fiesta para ver si pillan algo (uno lo tienen de candidato al congreso viviendo a media España de mi provincia).


Esto demuestra lo que tiene vox antes de empezar, pseudo arquitecta que hace lo que has puesto, lideres que cobran 300000€ sin pegar ni palo al agua, etc..... Peeeero venden un mensaje populista que cuela a muchas personas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quiyo_ escribió:
Noriko escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Qué tiene que ver eso con la gilipollez que ha soltado la de vox?, ¿y donde vas a deportar a la tercera generación que es Española, o a las que como ella son de doble nacionalidad? Otra gilipollez para convencer a ignorantes.


[facepalm]

Cual gilipollez? que se debe premiar al inmigrante que viene aquí por medios legales, en vez de premiar al que viene ilegalmente?

Que se debe expulsar al inmigrante que viene a delinquir para que cumpla condena en su pais?


Otra Gilipollez tipo VOX

¿qué tiene que ver el premiar o no premiar a legales e ilegales, con la gilipollez de vox para engañar a ignorantes de que se deporta?, la tercera generación o los "mixtos" los vas a deportar por los cojones, son españoles.

¿es que los votantes de vox no ven que ya tenemos el problema dentro y con nacionalidad española?, que lo que hay que hacer es no meter a nadie mas mientras no se soluciones el problema. ¿Qué eso le molesta a Monasterio y a Smith que son mixto (sudamericanos, Españoles), y quieren que la puerta sudamericana esté abierta?, pues se siente, esto es España y ahora tenemos que cerrar puertas para solucionar lo de dentro


Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente

Y respondiendo a la segunda pregunta, precisamente si ya tenemos problemas con gente de nuestra nacionalidad , lo que menos necesitamos es seguir acogiendo mas gente de fuera, que ademas entra ilegalmente.

No es tan dificil de entender

LEGAL: SI
ILEGAL: NO
@Noriko es encomiable que lo intentes pero te recuerdo que aqui es donde se dice que VOX apoya el maltrato a la mujer....

Vamos que no esta mal la cosa , cada post del tipo @Quiyo_ son 5000 votos mas , es como Espinosa de los.Monteros que dejo a Susanita Griso con cara de frigorifico con los datos de la delincuencia....
Noriko escribió:
Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente

Y respondiendo a la segunda pregunta, precisamente si ya tenemos problemas con gente de nuestra nacionalidad , lo que menos necesitamos es seguir acogiendo mas gente de fuera, que ademas entra ilegalmente.

No es tan dificil de entender

LEGAL: SI
ILEGAL: NO


Pues no les he visto decir nada de los que vienen de américa y de lo que ha dicho de Sudamérica, es nuestro estado de Maras, crimen organizado, no me gusta nada. y estoy deseando que haya un pleito por los loft de Monasterio, ¿Dónde cumpliría la pena?

@Galigari pon 10000 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
AniTa 73 escribió:
Goncatin escribió:Que el PSOE pacte con el PP es mucho más democrático que que pacte con Podemos, al fin y al cabo PSOE y PP representan a muchísima más gente que Podemos.


Pero no representan los valores por los que le votan. Por lo que estarían engañando a sus votantes...

Democrático es, moral, no...


Cada uno vota por una serie de valores, y no todos siguen el mismo criterio. En cuanto a la moral, eso lo dejo para la religión. Al fin y al cabo, no todos tienen la misma moral, ni mucho menos.
[/quote]

La moral esta en todos los aspectos de la vida, no solo en la religión. (La cual es la que menos moral hay)
@Quiyo_ XD XD XD XD

Dejame hombre que me venga arriba , ya el domingo pongo los pies en el suelo.

[beer]
Shionides escribió:@Goncatin Sánchez ya ha dicho que los tiros no van por una Gran Coalición, la noticia apunta simplemente a un acuerdo de mínimos que permita que el PP, de no sumar con las formaciones a su derecha, se pueda abstener con ciertas garantías para su electorado. Le quita algo de emoción al asunto pero, total, ni que fuera la primera vez que el PP o el PSOE obvian de qué signo han sido votadas mayoritariamente las medidas a ejecutar.


Ya he explicado que no se pueden diagnosticar los motivos del voto, por lo que decir eso es absurdo. Menos fanatismo hace falta, cuando es más que obvio que lo mejor es realizar políticas tanto de izquierdas como de derechas. En Europa hay muchas grandes coaliciones sin que la gente se lleve las manos a la cabeza como aquí
Shionides escribió:
Goncatin escribió:
Shionides escribió:@Goncatin Sánchez ya ha dicho que los tiros no van por una Gran Coalición, la noticia apunta simplemente a un acuerdo de mínimos que permita que el PP, de no sumar con las formaciones a su derecha, se pueda abstener con ciertas garantías para su electorado. Le quita algo de emoción al asunto pero, total, ni que fuera la primera vez que el PP o el PSOE obvian de qué signo han sido votadas mayoritariamente las medidas a ejecutar.


Ya he explicado que no se pueden diagnosticar los motivos del voto, por lo que decir eso es absurdo. Menos fanatismo hace falta, cuando es más que obvio que lo mejor es realizar políticas tanto de izquierdas como de derechas. En Europa hay muchas grandes coaliciones sin que la gente se lleve las manos a la cabeza como aquí

No sé porqué resaltas eso, es la verdad. Hay que intentar gobernar con cierto consenso y sentido de Estado pero, si por ejemplo, Rajoy dice que va a bajar los impuestos, sale elegido y luego los sube, es normal que sus votantes se sintiesen contrariados. Y con el PSOE otras tantas, es lo que tiene ser los dos partidos con mayor currículum. En un sentido amplio, se podría decir que con la Gran Coalición llevamos desde el 78...


Es que lo que hace falta es tener partidos con sentido de estado, no fanáticos que no suelen salir el salirse de su línea marcada
Believe23 escribió:
Dfx escribió:
Believe23 escribió:
Lastimosamente tenemos los sindicatos que tenemos, cómplices absolutos de la destrucción del mercado laboral y de la pérdida de derechos laborables.

Una de las principales lacras que existen actualmente en el país.

Considerar a esta gente como nuestra esperanza es de estar bastante perdido.


Un saludo.


He dicho nacieron en su época, los sindicatos de verdad. Estos sirven al empresario, ya les llegará su hora también.


Ojalá lo vean mis ojos...

Pero la red clientelar que tienen montada, la cuál se une con la rama política (son dos patas de la misma mesa), hace que me cueste mucho creer que esto pueda caer a corto o medio plazo.

Si cae la mafia de los sindicatos significa que la mafia de los políticos están desesperados y los han sacrificado como medida desesperada para tratar de evitar su propia caída.

Esto es impensable cuando aquí la gente sigue idiotizada con que si uno es de izquierdas y el otro de derechas y mierdas por el estilo.


Un saludo.


Esos son los que se creen el cuento de la clase media...
Encuesta REINICIADA como dije cuando se supo las nuevas elecciones.

No he podido seguir la actualidad política desgraciadamente por enfermedad de mi hija, lo siento.

Si falta algún partido o hay que modificar otros se volvería a reiniciar y creo que al menos los más importa están.

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Difícil una gran coalición cuando una de las principales ideología basa su discurso en que la otra "quiere romper España" o "son amigos de los terroristas".
Vamos, habría que blanquear mucho el discurso del PP para pactar con PSOE...
Quizá fuera lo mejor para España, pero algo así ya hizo Pablo Iglesias con la moción de censura a Rajoy y mirad donde está ahora. El PP o Ciudadanos no se van a arriesgar algo así (quizá Ciudadanos tenga menos que perder de hacer algo así, ya que siempre han dado sensación de veletas y si forman gobierno con el PSOE y funciona, se asentarían mucho como opción política)
Y sin pactos, pues tiene toda la pinta de que habrá nuevas elecciones, así que yo estas me quedo en casa y ya iré a las siguientes si eso...quizá al PACMA si me aburro ese día para que le den un poco por culo a los taurinos... [+risas] [+risas]
Blawan escribió:Difícil una gran coalición cuando una de las principales ideología basa su discurso en que la otra "quiere romper España" o "son amigos de los terroristas".
Vamos, habría que blanquear mucho el discurso del PP para pactar con PSOE...
Quizá fuera lo mejor para España, pero algo así ya hizo Pablo Iglesias con la moción de censura a Rajoy y mirad donde está ahora. El PP o Ciudadanos no se van a arriesgar algo así (quizá Ciudadanos tenga menos que perder de hacer algo así, ya que siempre han dado sensación de veletas y si forman gobierno con el PSOE y funciona, se asentarían mucho como opción política)
Y sin pactos, pues tiene toda la pinta de que habrá nuevas elecciones, así que yo estas me quedo en casa y ya iré a las siguientes si eso...quizá al PACMA si me aburro ese día para que le den un poco por culo a los taurinos... [+risas] [+risas]


Esperemos que no vayamos a otras.
(mensaje borrado)
Dongoros escribió:Encuesta REINICIADA como dije cuando se supo las nuevas elecciones.

No he podido seguir la actualidad política desgraciadamente por enfermedad de mi hija, lo siento.

Si falta algún partido o hay que modificar otros se volvería a reiniciar y creo que al menos los más importa están.

Saludos


Falta la CUP.
Votado, again.
Dongoros escribió:Encuesta REINICIADA como dije cuando se supo las nuevas elecciones.

No he podido seguir la actualidad política desgraciadamente por enfermedad de mi hija, lo siento.

Si falta algún partido o hay que modificar otros se volvería a reiniciar y creo que al menos los más importa están.

Saludos
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente


Lo cual es populismo de VOX para ganar votos porque la deportación de los ilegales ya se hace otra cosa distinta es que o no se sabe el país del que provienen o el país del que proviene no los acepta. Y ya me dirás donde va a expulsar VOX a inmigrantes que sus países de origen no los reconoce: a Marruecos? los va a tirar al mar?

Saludos!
HK-47 escribió:
Noriko escribió:Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente


Lo cual es populismo de VOX para ganar votos porque la deportación de los ilegales ya se hace otra cosa distinta es que o no se sabe el país del que provienen o el país del que proviene no los acepta. Y ya me dirás donde va a expulsar VOX a inmigrantes que sus países de origen no los reconoce: a Marruecos? los va a tirar al mar?

Saludos!


Un creyente será un creyente siempre, les venden una medida populista y les da igual que ya se este haciendo.

Igual se creen que hay miembros de Vox con poderes mentales que adivinan el pais de origen, con las cosas que se creen y tragan no me extraña
VOX1492 escribió:
, pues todavía algunos no lo entenderán.



Ya empezamos. Menos mal que solo faltan 3 dias
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quiyo_ escribió:
Noriko escribió:
Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente

Y respondiendo a la segunda pregunta, precisamente si ya tenemos problemas con gente de nuestra nacionalidad , lo que menos necesitamos es seguir acogiendo mas gente de fuera, que ademas entra ilegalmente.

No es tan dificil de entender

LEGAL: SI
ILEGAL: NO


Pues no les he visto decir nada de los que vienen de américa y de lo que ha dicho de Sudamérica, es nuestro estado de Maras, crimen organizado, no me gusta nada. y estoy deseando que haya un pleito por los loft de Monasterio, ¿Dónde cumpliría la pena?

@Galigari pon 10000 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No les has visto decir nada porque les da igual si son africanos, americanos o chinos, lo que no les da igual es que entren ilegalmente

HK-47 escribió:
Noriko escribió:Me parece que no lo has entendido, Vox no ha dicho nada de deportar a inmigrantes con la nacionalidad, lo que propone Vox es deportar a los que quieran entrar ilegalmente


Lo cual es populismo de VOX para ganar votos porque la deportación de los ilegales ya se hace otra cosa distinta es que o no se sabe el país del que provienen o el país del que proviene no los acepta. Y ya me dirás donde va a expulsar VOX a inmigrantes que sus países de origen no los reconoce: a Marruecos? los va a tirar al mar?

Saludos!


Tirarlos al mar no, sencillamente no salir a buscarlos y dejar de traerlos

Desde luego no se soluciona con las actuales medidas de la izquierda, dandoles todo tipo de ayudas y sueldos nescafe de 664 euros al mes a los menas o "menores" hasta los 23 años, pongo entre comillas menores porque si no tienen identificacion tampoco se puede saber la edad.

Y esto va para ti y para @Quiyo

Lo gracioso es que defendais que "ohhh pero si ya se hace" sin embargo las medidas populistas de la izquierda como las infames leyes de violencia de genero no decis nada, porque...la ley ya defendia a las mujeres antes de esa mierda de medidas.... la paja en el ojo ajeno...
@Dongoros
Espero que no sea grave lo de tu hija, que se mejore pronto compañero.

Noriko escribió:No les has visto decir nada porque les da igual si son africanos, americanos o chinos, lo que no les da igual es que entren ilegalmente


Sep, seguramente hayan cotejado esa lista que lee y todos son extranjeros y además han entrado ilegalmente

https://www.youtube.com/watch?v=zM82YJas2u0
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Korso10 escribió:@Dongoros
Espero que no sea grave lo de tu hija, que se mejore pronto compañero.

Noriko escribió:No les has visto decir nada porque les da igual si son africanos, americanos o chinos, lo que no les da igual es que entren ilegalmente


Sep, seguramente hayan cotejado esa lista que lee y todos son extranjeros y además han entrado ilegalmente

https://www.youtube.com/watch?v=zM82YJas2u0


+ 1000 por ese video, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice ese hombre
Espero que no hayan mas elecciones porque si no , yo ya no se que votar XD

Quiero mis 4 añitos de rigor " a ver que pasa"
Como catalán...... Y despues de ver el debate.... ARRIMADAS [amor] (y que siga el mamarracho del Rivera de cabeza, tiene delito) ... Y votar... Pues igual que antes, ni puta idea, segun como me de el viendto ese dia y la resaca que lleve.
(mensaje borrado)
VOX1492 escribió:
strumer escribió:
VOX1492 escribió:
, pues todavía algunos no lo entenderán.



Ya empezamos. Menos mal que solo faltan 3 dias

En las urnas nos vemos .


Ojala salga abascal de presidente xD

Soy indepe, si el pp es una maquina de independentismo ni te cuento vox
Deadless escribió:
VOX1492 escribió:
strumer escribió:

Ya empezamos. Menos mal que solo faltan 3 dias

En las urnas nos vemos .


Ojala salga abascal de presidente xD

Soy indepe, si el pp es una maquina de independentismo ni te cuento vox


Así se compensa el efecto Torra, con la gran subida de contrarios a la independencia que este tio hace.
Cuanto más suba VOX más bajará el PP es el consuelo que nos queda. Y a mi me vale. XD
retro-ton escribió:¿Y quien paga el viaje de vuelta?


Pues mira, la fragata puede hacer el viaje de vuelta, no mandó Sanchez a por 15 ilegales a Itaila? [poraki]
Y en un despiste chao fragata. El sur de italia mola la hostia.
voto nulo, que es lo que he mandado por correos.

Valmont escribió:Ciudadanos prosigue su descalabro a tres días de las elecciones

Último tracking de El Periódico de Andorra

ciudadanos ha dado tantos bandazos y se ha cambiado tantas veces de acera que al final se ha tropezado y lo ha atropellado un camion, por tonto, se piensa riverita que la gente va a soportar sus mierdas, psoe no, bueno ahora si... pero no, mejor no, venga va, apoyaremos al gobierno que salga para evitar otras elecciones...
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo todavía es que Sánchez no se limitara a llegar un acuerdo con Ciudadanos y gobernar cuatro años tranqulito. Es que aunque el domingo tuviera 150 diputados, van a lloverle los follones y no se asegura la investidura ni aunque llegara con Podemos.
Deadless escribió:
VOX1492 escribió: En las urnas nos vemos .


Ojala salga abascal de presidente xD

Soy indepe, si el pp es una maquina de independentismo ni te cuento vox

Hay que compensar la máquina de crear unionistas que es Torra y su cachorros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Radicales agreden e insultan a una candidata de Vox en Sestao





https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b465e.html

Con estas cosas lo único que consiguen los violentos, es el efecto contrario
Por la foto parece que fue el viento. Hay temporal estos días y esa carpa parece de usar y tirar.
Garranegra escribió:Radicales agreden e insultan a una candidata de Vox en Sestao





https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b465e.html

Con estas cosas lo único que consiguen los violentos, es el efecto contrario


Gracias a esos gilipollas, que van de demócratas y atacan a todo lo que no les gusta, VOX seguirá sumando votos.
Dicen que VOX es hacedor de indepes... no saben ni lo que dicen. Justo al contrario.
Garranegra escribió:Radicales agreden e insultan a una candidata de Vox en Sestao





https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b465e.html

Con estas cosas lo único que consiguen los violentos, es el efecto contrario


Esto es como aquello de cuando le tiraron huevos??? XD
Huele a invent que tira para atrás, como aquello de los huevos.
Pues al final, después de pensarlo, creo que voy a cambiar mi voto que era para ciudadanos y va a pasar a vox
Alex_nar3 escribió:Como catalán...... Y despues de ver el debate.... ARRIMADAS [amor] (y que siga el mamarracho del Rivera de cabeza, tiene delito) ... Y votar... Pues igual que antes, ni puta idea, segun como me de el viendto ese dia y la resaca que lleve.


Tanto la de Ciudadanos como la del PSOE veo que se expresan mejor en público y tienen más carisma que sus respectivos líderes. No me extrañaría que, en caso de llevarse algún partido un batacazo importante el próximo domingo, se escuchara el run run del cambio.
148842 respuestas