› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.
LynX escribió:(Monasterio da un poco de yuyu. Si me la encuentro por la noche igual cambio de acera xDD.)
pampero21 escribió:dicanio1 escribió:
Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..
Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..
Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.
Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..
Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.
Y eso solo lo propone uno.
@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.
Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.
Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .
Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.
Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.
equidna escribió:pampero21 escribió:dicanio1 escribió:
Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..
Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.
Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.
Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.
Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .
Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.
Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.
El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):
https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_health_consumer_index
LynX escribió:Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.
Eso me decía mi novia hace poco (que es de izquierda hundida de siempre), pero mañana igual vota a Vox xD.
Gane quien gane, casi todo seguirá como hasta ahora, así que da lo mismo que ganen unos u otros.
Lo único que espero es que Vox saque más escaños que Podemos para poder reírme un buen rato xD.
(Monasterio da un poco de yuyu. Si me la encuentro por la noche igual cambio de acera xDD.)
Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.
Blawan escribió:Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.
Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.
Blawan escribió:Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.
Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.
Zorius escribió:Vox sin embargo aplica la autocrítica cada vez que tiene ocasión. Si no recuerda lo de Abascal en el debate electoral, se va a cargar todos los chiringuitos, porque sabe a la perfección como funciona uno, vaya figura.
Eso sí en cuánto a defender las tradiciones españolas no hay quien les tosa, antes de crear el partido 2 o 3 cabeza de lista de VOX ya habían hecho sus pinitos en el bonito campo de la corrupción.
Eh, pero autocrítica.
Garranegra escribió:Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad
HK-47 escribió:Garranegra escribió:Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad
Y el tipo fijo del 22% en el IRPF que propone VOX no es una subida de impuestos? Supondría que la gente que es mileurista pasaría a pagar IRPF cuando ahora estan exentos y todos los que ganen menos de 45.000 euros verían subida su cuota de IRPF.
Solo se beneficiarían de esta media los que ganen de 45k para arriba, y los grandes salarios que pasarían de pagar del 40% para arriba al 30% como máximo.
Seamos serios por favor, la mayor carga de impuestos de este país la hizo el PP en plena crisis por presión de Europa y si viene otra crisis todos los partidos subirán los impuestos, es ley de vida. La diferencia entre unos partidos y otros que los de derechas proponen bajadas de impuestos a las grandes fortunas y la izquierda propone subirselos a los que más ganan. Pero al final para unos y para otros la clase trabajadora tiene que pagar el pato en todas las crisis.
Saludos!
equidna escribió:pampero21 escribió:dicanio1 escribió:
El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):
Bauer8056 escribió:Elecciones generales 2019: Detienen a una mujer que llevaba votos por correos robados a una cartera
Se cree que la mujer robó los votos por correo de las elecciones generales del 10-N con la intención de beneficiar a un partido político a cambio de dinero.
https://amp.antena3.com/noticias/espana ... ssion=true
Garranegra escribió:Blawan escribió:Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.
Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.
Lee_Chaolan escribió:elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.
Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!
elroble777 escribió:Lee_Chaolan escribió:elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.
Lo que digo podrido el cerebro.
jorcoval escribió:equidna escribió:pampero21 escribió:
It claims to measure the "consumer friendliness" of healthcare systems. It does not claim to measure which European state has the best healthcare system
The index is constructed by scoring performance as good, intermediary or not-so-good, based on arbitrary cut-off points.
There is no logic in how many points are allocated to each indicator. 225 points are allocated to accessibility, but only 250 to health outcomes.
The indicators are a mix of trends over time and cross-sectional rankings
Torregassa escribió:Lenneland escribió:Me da mucha pena leer comentarios como los que leo "qué cara se le va a quedar a fulano o fulana cuando pase X, jua jua jua "
Es para flipar y espero que vengan de niños.... si no, qué tristeza
Me parece perfecto que te de tristeza. A mí me da alegría
Lee_Chaolan escribió:Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?
Defender al que te explota es el colmo del patetismo
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.
ZACKO escribió:Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.
Exacto!!!
Hay mucha gente que sin estar de acuerdo con todo lo que dice Vox, en algunos aspectos muy importantes si lo están
como Defender la Unidad de España con contundencia, más dureza contra los delincuentes y las mafias, etc
y poniendo esto en una balanza, pesan más estas cosas que las otras con las que no estás de acuerdo, y si sumas el cabreo con los partidos de siempre, que a pesar de haber gobernado durante años y años no hacen nada pues...
Lee_Chaolan escribió:elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
las grandes empresas, los que son ricos de verdad controlan a Sanchez y es algo mas que obvio, así que esos sueños húmedos de la fiesta pagada por los ricos como que no lo vas a ver con el SOE
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
LynX escribió:HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.
LynX escribió:HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.
Falconash escribió:
Ahora que pasan las elecciones quemamos la cuenta, que ya no sirve hasta dentro de 4 años que la pille otro ¿verdad?, al menos disimulad un poco.
HitoShura escribió:LynX escribió:HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
Si eso esta muy bien, las taras de los nacionalistas y demas ya las sabemos todos. Lo que algunos no quereis admitir es que cada vez que los "patriotas" abren la boca, sube el pan (y el independentismo). Y que no deja de ser populismo barato que usan para ganar votos de los pseudopatriotas en el resto de España, sobretodo de gente a la que le importan mas los cojones y el machoalfismo que el sentido comun. Gente que para considerarse tan patriota, vive completamente aislada de la realidad del pais en el que vive. La realidad es que a estos pseudopatriotas se la suda España, y que anteponen su ideologia al bien del pais.
Para mi gente que se dedica a incendiar el pais y buscar el conflicto para ganar votos (anda, como los nacionalistas catalanes y demas), de patriotas tienen poco, pero bueno oye, cada uno lo vera como quiera.
PD: Los partidos nacionalistas estan ahi votados por la gente, por poco que a mi me gusten, pero es lo que hay. Si estan esos partidos es para representar a la gente que se identifique con ellos.
@Garranegra Pues precisamente es algo que tienen en comun la derecha española y los nacionalistas catalanes, que no les gusta lo de pagar mas por ser mas ricos. Si cuando digo que son tal para cual....