Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.


Eso me decía mi novia hace poco (que es de izquierda hundida de siempre), pero mañana igual vota a Vox xD.

Gane quien gane, casi todo seguirá como hasta ahora, así que da lo mismo que ganen unos u otros.
Lo único que espero es que Vox saque más escaños que Podemos para poder reírme un buen rato xD.

(Monasterio da un poco de yuyu. Si me la encuentro por la noche igual cambio de acera xDD.)
LynX escribió:(Monasterio da un poco de yuyu. Si me la encuentro por la noche igual cambio de acera xDD.)

Pues yo la cortejaba galantemente. Y además lo haría con la tranquilidad de no comerme una denuncia por acoso.
Que dices, si es de la Liga Juvenil Antisexo, uniforme azul, Partido Exterior.
Ciudagramos sacando menos escaños que erc es tan poetico. Lol
pampero21 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..

Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..

Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.

Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..

Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.

Y eso solo lo propone uno.

@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.

Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.


Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .

Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.

Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.


El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):

https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_health_consumer_index
equidna escribió:
pampero21 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..

Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..

Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.

Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..

Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.

Y eso solo lo propone uno.

@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.

Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.


Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .

Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.

Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.


El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):

https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_health_consumer_index

La izquierda últimamente siempre saca, con el tema de los impuestos, la sanidad pública y la educación. Recomiendo mirar los gastos de los presupuestos y verán que, en ambos ámbitos, se va un porcentaje no muy grande de los presupuestos.
También espero que los que dicen eso de los impuestos no hayan pagado nunca sin factura para ahorrarse el IVA(que se criticó cuando Rajoy lo subió, por cierto).

Los impuestos también sirven para que tengamos más políticos (y sus "consejeros", que no dejan de ser grupos de amigos con sueldos del copón) con sueldazos y privilegios, como un móvil de última generación nuevo cada legislatura para cada diputado o tener que pagarles la fibra óptica en sus putas casas porque con sus sueldazos no tienen para pagárselas ellos mismos, o pagarles un gasto por desplazamiento o alojamiento aún cuando tengan casa en Madrid (a mí nunca me han pagado por el desplazamiento o alojamiento si me tenía que mover de ciudad, un dinero aparte del sueldo, no sé a vosotros).

Reducid todo ese gasto inútil y se podrá invertir más en sanidad bajando impuestos.
PD: Otro método para tener una Sanidad buena es que la gente no abuse del sistema "por ser gratis" (que no lo es, de hecho, cuesta un cojón, y lo digo como sanitario que ha estado en España y ahora en Reino Unido, donde también es público), y la gente abusa del sistema de forma absurda, aumentando las listas de espera para todo y el gasto sanitario. Sólo había que estar trabajando en Urgencias días normales y ver la diferencia cuando había un Barsa-Madrid (que se vaciaba la sala de espera) para darse cuenta.

Saludos!
LynX escribió:
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.


Eso me decía mi novia hace poco (que es de izquierda hundida de siempre), pero mañana igual vota a Vox xD.

Gane quien gane, casi todo seguirá como hasta ahora, así que da lo mismo que ganen unos u otros.
Lo único que espero es que Vox saque más escaños que Podemos para poder reírme un buen rato xD.

(Monasterio da un poco de yuyu. Si me la encuentro por la noche igual cambio de acera xDD.)


Vox sacara mas que la ultima vez fijo, ahora bien hasta donde llega.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.

Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.

Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.



Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.

Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.


Vox sin embargo aplica la autocrítica cada vez que tiene ocasión. Si no recuerda lo de Abascal en el debate electoral, se va a cargar todos los chiringuitos, porque sabe a la perfección como funciona uno, vaya figura.

Eso sí en cuánto a defender las tradiciones españolas no hay quien les tosa, antes de crear el partido 2 o 3 cabeza de lista de VOX ya habían hecho sus pinitos en el bonito campo de la corrupción.

Eh, pero autocrítica.
Zorius escribió:Vox sin embargo aplica la autocrítica cada vez que tiene ocasión. Si no recuerda lo de Abascal en el debate electoral, se va a cargar todos los chiringuitos, porque sabe a la perfección como funciona uno, vaya figura.

Eso sí en cuánto a defender las tradiciones españolas no hay quien les tosa, antes de crear el partido 2 o 3 cabeza de lista de VOX ya habían hecho sus pinitos en el bonito campo de la corrupción.

Eh, pero autocrítica.

Calla, calla, que y lo que te ries con los comentarios de "la derecha" del foro que?? [jaja]
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad


Y el tipo fijo del 22% en el IRPF que propone VOX no es una subida de impuestos? Supondría que la gente que es mileurista pasaría a pagar IRPF cuando ahora estan exentos y todos los que ganen menos de 45.000 euros verían subida su cuota de IRPF.

Solo se beneficiarían de esta media los que ganen de 45k para arriba, y los grandes salarios que pasarían de pagar del 40% para arriba al 30% como máximo.

Seamos serios por favor, la mayor carga de impuestos de este país la hizo el PP en plena crisis por presión de Europa y si viene otra crisis todos los partidos subirán los impuestos, es ley de vida. La diferencia entre unos partidos y otros que los de derechas proponen bajadas de impuestos a las grandes fortunas y la izquierda propone subirselos a los que más ganan. Pero al final para unos y para otros la clase trabajadora tiene que pagar el pato en todas las crisis.

Saludos!
HK-47 escribió:
Garranegra escribió:Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad


Y el tipo fijo del 22% en el IRPF que propone VOX no es una subida de impuestos? Supondría que la gente que es mileurista pasaría a pagar IRPF cuando ahora estan exentos y todos los que ganen menos de 45.000 euros verían subida su cuota de IRPF.

Solo se beneficiarían de esta media los que ganen de 45k para arriba, y los grandes salarios que pasarían de pagar del 40% para arriba al 30% como máximo.

Seamos serios por favor, la mayor carga de impuestos de este país la hizo el PP en plena crisis por presión de Europa y si viene otra crisis todos los partidos subirán los impuestos, es ley de vida. La diferencia entre unos partidos y otros que los de derechas proponen bajadas de impuestos a las grandes fortunas y la izquierda propone subirselos a los que más ganan. Pero al final para unos y para otros la clase trabajadora tiene que pagar el pato en todas las crisis.

Saludos!

Técnicamente pretenden subir la exención, por lo que para las rentas bajas representaría pagar casi la mitad.

Imagen

En todo caso hay que mirar en qué piensan dejar de gastar más para que cuadren los números.
@strumer

Por eso mismo que pones de VOX y de Podemos, no se pueden poner de ejemplo de nada.
Es que es una cosa muy triste lo de este país con la política xD.

Por eso me hace gracia (en cualquier dirección) cuando dicen; - "El PSOE es peor que Cs, que estos no tienen ningún caso estilo GAL".
Te pones a sacar mierda de Cs y no paras. Lo mismo con el PP, VOX, Podemos, IU y si me apuras hasta de PACMA. xDD.

Intentar quitarle peso a un acto de un partido poniendo mierda del otro, no tiene sentido.

Sigo sin entender, porqué la gente no castiga a su partido. Joder, lo ha hecho mal?, mierda pa´ ellos!. En general hay muy poca autocrítica.
Elecciones generales 2019: Detienen a una mujer que llevaba votos por correos robados a una cartera
Se cree que la mujer robó los votos por correo de las elecciones generales del 10-N con la intención de beneficiar a un partido político a cambio de dinero.


https://amp.antena3.com/noticias/espana ... ssion=true
equidna escribió:
pampero21 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues nada, si te crees esas milongas de Iglesias , perfecto. Al final cada uno cree lo que quiere..

Yo solo se que con PSOE o también con PP pago más impuestos..

Los primeros porque para pagar todo sus despilfarro de paguitas a chiringuitos,etc necesita subir impuestos, impuestos que pagamos todos, pobres ricos o como quieras llamarlos.

Y los otros porque bajan impuestos pero luego tienen que subir otros..

Para bajar impuestos necesitas en españa desengordar todo el tinglado que hay en medio.

Y eso solo lo propone uno.

@animally no te encajan a ti. A millones sí nos encaja.

Igual que a otros les encajan las de podemos cuando lo que propone al final es llevarte a la ruina.


Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .

Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.

Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.


El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):

https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_health_consumer_index

It claims to measure the "consumer friendliness" of healthcare systems. It does not claim to measure which European state has the best healthcare system


The index is constructed by scoring performance as good, intermediary or not-so-good, based on arbitrary cut-off points.
There is no logic in how many points are allocated to each indicator. 225 points are allocated to accessibility, but only 250 to health outcomes.
The indicators are a mix of trends over time and cross-sectional rankings
Bauer8056 escribió:Elecciones generales 2019: Detienen a una mujer que llevaba votos por correos robados a una cartera
Se cree que la mujer robó los votos por correo de las elecciones generales del 10-N con la intención de beneficiar a un partido político a cambio de dinero.


https://amp.antena3.com/noticias/espana ... ssion=true


Pero por qué no dicen a qué partido beneficiaba? Vaya mierda de periodismo...
Muchas gracias por poner el partido Andaluz que te comenté que faltaba : )
@Dongoros
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Si siguen con las políticas progres de puertas abiertas, feminismo radical, impuestos sin control, ambigüedad con el secesionismo etc, es cuestión de tiempo, que VOX gane unas elecciones, y la culpa no sera de VOX si no de esas políticas y la falta de autocritica.

Totalmente de acuerdo, y no te olvides del comunismo, 40 años igual y no aprendemos.



Con una crisis a las puertas, y la subida de impuestos que planean PSOE y Podemos, la osti. esta asegurada, y cuando el hambre aprieta, es cuando ves las cosas con mas claridad

no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad...

lo que a dicho la izquierda aunque tu lo sabes,igual que yo,es que va a subir los impuestos a los ricos y los que mas ganan y que empresas que están en españa no tributen fuera o a multimillonarios como Amancio Ortega pagen los impuestos que les corresponde...pero como te digo esto tu ya lo sabes igual que yo..porque lo lleva diciendo Podemos desde que se fundo...

veo a Abascal y veo a Franco pero con mas barba y mas pelo...un partido que hasta la derecha como el pp ve mal y dice que nunca pactaria con ellos..aunque imagino que lo harán finalmente si llega el caso..pero claro...decirlo ahora es que muchos de sus votantes se abstengan...un partido que sin gobernar y haciendo el ridiculo en las ultimas elecciones quiere eliminar al Psoe…me parece ridículo y muy fuerte y mira que soy de izquierdas pero me parecería ridículo que quieran ilegalizar al PP..incluso al mismo VOX...por mucho de la derecha radical que sea ese partido y al estilo Franco...

si ganan alguna vez creo que se quedarian solo ellos porque empezarian a ilegalizar a todos los partidos menos a pacma,y partidos asi ...aunque muchos de sus votantes eran votantes del PP y si no mejoran mucho su resultado volveran al PP en la siguientes votaciones y quedaran en nada...
La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.
Mañana jugosa ...

Desayunamos tempranito y ya hemos votado la parienta y el aqui presente.


Que cada cual vote libremente y esperemos que algo mejore la cosa.


Un saludo a todos
El aqui presente ya ha votado.

Que tengan un buen dia. [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.


Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!
Lee_Chaolan escribió:
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.


Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!

Lo que digo podrido el cerebro.
elroble777 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.


Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!

Lo que digo podrido el cerebro.




Ahora que pasan las elecciones quemamos la cuenta, que ya no sirve hasta dentro de 4 años que la pille otro ¿verdad?, al menos disimulad un poco.
A mí el mantra que más gracia me hace, de todos los comentarios de los "supuestos de izquierdas", es lo de que la izquierda solo le subirá los impuestos a los ricos xD.
Ves que el PSOE es el partido que más años ha gobernado en España y luego ves lo que pagan de impuestos las sicavs y te preguntas ¿ pero qué me estás contando xDD?

Ya te digo yo las primera medidas que van a tomar nuestros políticos gane quien gane. Subida de sueldos por unanimidad de todos los grupos políticos, más asesores y subida de impuestos a todo cristo xD.
Venga ahora podéis ir a votar tranquilos imaginándose que unos son de izquierdas y otros de derechas xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?

Defender al que te explota es el colmo del patetismo [qmparto]
Alguien puede poner el link del mercado de Andorra?
jorcoval escribió:
equidna escribió:
pampero21 escribió:
Los impuestos son malos, hasta que una enfermedad te ataca a ti o a un familiar y quieres una de los mejores sistemas sanitarios del mundo como es la española te trate .

Yo desde mi vista como trabajador, considero que los impuestos son necesarios e imprescindibles y me da igual pagar más si como es obvio la mejora se nota.

Ya quisieran otros países el sistema sanitario, educación o Red de transporte que tiene España. Déjate de complejos y sé orgulloso de nuestra España.


El sistema sanitarios español es el número 19 de Europa (el informa es fácil de encontrar):

https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_health_consumer_index

It claims to measure the "consumer friendliness" of healthcare systems. It does not claim to measure which European state has the best healthcare system


The index is constructed by scoring performance as good, intermediary or not-so-good, based on arbitrary cut-off points.
There is no logic in how many points are allocated to each indicator. 225 points are allocated to accessibility, but only 250 to health outcomes.
The indicators are a mix of trends over time and cross-sectional rankings


¿Y te has quedado ahí? España obtiene una valoración netamente inferior respecto a la media en "Accesibilitty", es decir, que los tiempos de espera son muy superiores a la media. ¿Cómo se arregla esto? Con más hospitales y profesionales, lo que conlleva que la sanidad española deje de ser "tan barata".
Torregassa escribió:
Lenneland escribió:Me da mucha pena leer comentarios como los que leo "qué cara se le va a quedar a fulano o fulana cuando pase X, jua jua jua "

Es para flipar y espero que vengan de niños.... [reojillo] si no, qué tristeza


Me parece perfecto que te de tristeza. A mí me da alegría


A mí me da tristeza que a ti te de alegría.

Pasolacabra.
Lee_Chaolan escribió:Solo leo "le doy gracias a mí amo por no pegarme, es muy bueno". Qué tal le saben las botas a tu querido empresaurio?

Defender al que te explota es el colmo del patetismo [qmparto]

Sí te sientes explotado te acompaño en el sentimiento, pero no es mi caso ;)
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.


Exacto!!!

Hay mucha gente que sin estar de acuerdo con todo lo que dice Vox, en algunos aspectos muy importantes si lo están

como Defender la Unidad de España con contundencia, más dureza contra los delincuentes y las mafias, etc

y poniendo esto en una balanza, pesan más estas cosas que las otras con las que no estás de acuerdo, y si sumas el cabreo con los partidos de siempre, que a pesar de haber gobernado durante años y años no hacen nada pues...
ZACKO escribió:
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.


Exacto!!!

Hay mucha gente que sin estar de acuerdo con todo lo que dice Vox, en algunos aspectos muy importantes si lo están

como Defender la Unidad de España con contundencia, más dureza contra los delincuentes y las mafias, etc

y poniendo esto en una balanza, pesan más estas cosas que las otras con las que no estás de acuerdo, y si sumas el cabreo con los partidos de siempre, que a pesar de haber gobernado durante años y años no hacen nada pues...



Defender la Unidad de España siempre estará por detrás de aspectos básicos como Sanidad y educación, al menos por mi parte.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lenneland escribió:@strumer Todos llevamos un mini Abascal dentro y cuando nos cabreamos, puede aparecer. La diferencia es que reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las cosas no son así. Los votantes de vox se saltan este paso.

En que cosas coincides con Abascal, aunque luego reflexiones?
Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.
Lee_Chaolan escribió:
elroble777 escribió:La ultra izquierda como siempre con su mismo discurso la derecha mala y nosotros los únicos buenos, todo lo arregláis con subir los impuestos a los ricos y si hace más falta para mantener su chiringuito pues se lo subimos más, pues ahí gente que todavía se lo cree, cuando están los que lo sufrimos somos la clase obrera siempre. Ojalá hubiera más Amancios que gracias a él miles de familias tenemos un trabajo.De verdad que no se si es que porque muchos tenéis veintipocos años y no tenéis cargas familiares y os tienen podrido el cerebro con la misma cantinela, lo mismo con 20 años más llegareis a verlo de otra manera, suerte.


Aquí un ejemplo de obrero explotado que defiende a su capataz. Ánimo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] la clase obrera dice
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.


Es lo que no entienden la mayoría de patriotas de pacotilla que van a votar a Vox por este motivo. Que su contundencia a la hora de defender a ejpaña contra los catalanes, moliendolos a palos, lo único que van a provocar es que el número de independentistas pase de un 50% a un 70%. Luego les llamarán a todos terroristas y sacaran el ejército para defender la patria a tiros. Esa es la contundencia de Vox.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@pedrinxerez Si si, a los ricos, a la iglesia, al Sasquatch, a los elfos y a los pitufos también.

De primeras, el SOE quiere meter una subida muy importante al combustible que eso va a repercutir muy negativamente sobre las economías mas desfavorecidas, como pueden ser la gente obrera, que es la que necesita el coche para acudir a los poligonos industriales y ganar un sueldo con el que apenas llega a fin de mes. Te crees tu que van a subir impuestos las multinacionales, cuando sanchez un invitado del club bilderberg y de Soros, que representa a la cara visible del poder factico va a enfrentarse a sus verdaderos jefes.
Tu cual crees que ha sido la razón, por la que sanchez no ha pactado con Podemos?
las grandes empresas, los que son ricos de verdad controlan a Sanchez y es algo mas que obvio, así que esos sueños húmedos de la fiesta pagada por los ricos como que no lo vas a ver con el SOE



Podemos, con todo lo que promete, necesitaría los ricos de medio planeta para cubrir su gasto social, y ya no hablemos de montar una empresa energética desde cero, que aparte de capital que no te lo va a prestar ni dios, hace falta también una planificación, estudios serios sobre el mercado, estudios topograficos, económicos etc etc etc, y sinceramente, no veo a podemos capacitados para llevar esa tarea sin arruinar el país por el camino, que aparte luego, se convertirá en un nido de enchufados y la energía en vez de ser mas barata nos la venderán a precio angulas.
Si quieren regular el precio de la energía, es algo tan sencillo desde mi ignorancia política, como aplicar un decreto de esos que tanto gustan a sanchez para regularlo, pero no, la solución de la izquierda es gastar mas cuando hace falta guardar el dinero para lo que viene.

Sabes que tienes una deuda de 25.000€? bueno, tu y cada Español anciano, niño... y esa deuda la vamos a tener que pagar si o si


Sois unos ingenuos de cuidado, que tragáis con cualquier cosa, y ni hacéis la mas mínima reflexión de como funciona el mundo.
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.


El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.
Algunos deberían dejar de escuchar a Ska-P... Que ya tenéis una edad. [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LynX escribió:
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.


El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.



Soy vasco, pero te doy toda la razón.
No somos capaces de ser solidarios entre los ciudadanos de un mismo país, pero luego a algunos les encanta ponerse el pin de solidarios, eso si, siempre y cuando esa solidaridad no les toque el bolsillo.
LynX escribió:
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.


El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.


Si eso esta muy bien, las taras de los nacionalistas y demas ya las sabemos todos. Lo que algunos no quereis admitir es que cada vez que los "patriotas" abren la boca, sube el pan (y el independentismo). Y que no deja de ser populismo barato que usan para ganar votos de los pseudopatriotas en el resto de España, sobretodo de gente a la que le importan mas los cojones y el machoalfismo que el sentido comun. Gente que para considerarse tan patriota, vive completamente aislada de la realidad del pais en el que vive. La realidad es que a estos pseudopatriotas se la suda España, y que anteponen su ideologia al bien del pais.

Para mi gente que se dedica a incendiar el pais y buscar el conflicto para ganar votos (anda, como los nacionalistas catalanes y demas), de patriotas tienen poco, pero bueno oye, cada uno lo vera como quiera.

PD: Los partidos nacionalistas estan ahi votados por la gente, por poco que a mi me gusten, pero es lo que hay. Si estan esos partidos es para representar a la gente que se identifique con ellos.

@Garranegra Pues precisamente es algo que tienen en comun la derecha española y los nacionalistas catalanes, que no les gusta lo de pagar mas por ser mas ricos. Si cuando digo que son tal para cual.... :-|
La suerte está echada... que gane el mejor. xDD
Falconash escribió:
Ahora que pasan las elecciones quemamos la cuenta, que ya no sirve hasta dentro de 4 años que la pille otro ¿verdad?, al menos disimulad un poco.

4 años dice [hallow]
@Gurlukovich Touché y mira que lo pensé mientras lo posteaba [qmparto]
HitoShura escribió:
LynX escribió:
HitoShura escribió:Lo de defender la unidad de España es, con respeto, un poco tonteria. La unidad de España la defienden todos los partidos grandes, lo que pasa que para algunos todo lo que no sea resolver las cosas a lo macho alfa, es ser un traidor a la patria. Nos va de puta madre con la idea de "defensa de la patria" de algunos, el pais mas dividido que nunca.


El país está más dividido que nunca porque nuestros queridos políticos del PP y PSOE han dejado campar a sus anchas a los nacionalismos durante años, al necesitar sus votos para gobernar.
También tiene que ver bastante el modelo de financiación autonómico que es una chapuza y el haber invertido en unas zonas de España mucho y en otras poco. Por eso ahora hay algunas comunidades autónomas que se creen que son seres superiores al resto de los españoles.


Si eso esta muy bien, las taras de los nacionalistas y demas ya las sabemos todos. Lo que algunos no quereis admitir es que cada vez que los "patriotas" abren la boca, sube el pan (y el independentismo). Y que no deja de ser populismo barato que usan para ganar votos de los pseudopatriotas en el resto de España, sobretodo de gente a la que le importan mas los cojones y el machoalfismo que el sentido comun. Gente que para considerarse tan patriota, vive completamente aislada de la realidad del pais en el que vive. La realidad es que a estos pseudopatriotas se la suda España, y que anteponen su ideologia al bien del pais.

Para mi gente que se dedica a incendiar el pais y buscar el conflicto para ganar votos (anda, como los nacionalistas catalanes y demas), de patriotas tienen poco, pero bueno oye, cada uno lo vera como quiera.

PD: Los partidos nacionalistas estan ahi votados por la gente, por poco que a mi me gusten, pero es lo que hay. Si estan esos partidos es para representar a la gente que se identifique con ellos.

@Garranegra Pues precisamente es algo que tienen en comun la derecha española y los nacionalistas catalanes, que no les gusta lo de pagar mas por ser mas ricos. Si cuando digo que son tal para cual.... :-|


Eso ya lo sabemos todos.
Pedro Sánchez intentó la táctica de la moderación en Cataluña, no haciendo nada y dando manga ancha a los nacionalistas. ¿Ha ido mejor que con el inútil de Rajoy? Porque hace unos días quemaron Barcelona a diestro y siniestro. Yo no veo que haya una mejora en la situación no haciendo nada sinceramente.
De todas formas cada uno puede tener su propia opinión, de que puede ser lo mejor o peor , pero lo que no puede permitir un gobierno del color que sea es que no se cumplan las leyes españolas.
148842 respuestas