Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
40
16%
85
8%
43
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 519 votos.
Adris escribió:
Perkes_ escribió:Se os está yendo las manos el discurso racista.

Esta es buena.
¿Que es racista en lo que se ha dicho?.

Supongo que para él, que se haya dicho que los musulmanes votan a la izquierda por las pagas y no por ideologia es racista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Adris escribió:

Esta es buena.

Supongo que para él, que se haya dicho que los musulmanes votan a la izquierda por las pagas y no por ideologia es racista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso ver como los que se declaran progresistas, a favor de los derechos de la mujer, etc, blanquean a diario a los musulmanes que cometen delitos. También al Islam, haciendo bromitas en contra de los cristianos.

Supongo que racismo para ellos, es que se diga la verdad, pero esa verdad incómoda.

Fascista si votas a otro partido que no sea el suyo. Racista si no sigues sus doctrinas. Xenófobo si no te gustan sus costumbres.
LLioncurt escribió:Marchando disculpas de la guardia civil en breve

https://x.com/guardiacivil/status/1875784294523691194

Mira, aquí está el racismo al que se refería @Perkes_ (me refiero obviamente al tweet, no al compañero)

Muy poco tacto, la verdad. Se podía expresar la misma idea poniendo máscaras de otro tipo que no dieran lugar alguno a dudas
Adris escribió:

Esta es buena.

Tu comentario lo es, por ejemplo.

Adris escribió:En el momento que no saben adaptarse, se les debería expulsar, sin miramientos.
Pretenden convertir el país que les acoge, en el estercolero del que han huido.

Los conflictos, problemas y cualquier cuestión se puede afrontar sin generalizar sobre todo un sector de la población. Luego a rasgarse las vestiduras cuando el discurso gira al "todos los hombres son violadores"; y viceversa.

Por cierto, ¿En qué momento he dicho que fascista es votar a otro partido, racista no seguir mi doctrina (que no explicas cuál es) o xenófobo si no te gustan sus costumbres?:

Adris escribió:Supongo que racismo para ellos, es que se diga la verdad, pero esa verdad incómoda.

Fascista si votas a otro partido que no sea el suyo. Racista si no sigues sus doctrinas. Xenófobo si no te gustan sus costumbres.

A ver si puedes responderme, porque cuando le pregunté a @AkrosRockBell que solo soltó una mentira similar y no volvió a aparecer.

Que actitud mas profesional ante las redes sociales.
@Perkes_

Básicamente, no sabes lo que quiere decir racista.
Se pueden ir entendiendo cosas a partir de ese desconocimiento.

Los conflictos, problemas y cualquier cuestión se puede afrontar sin generalizar sobre todo un sector de la población. Luego a rasgarse las vestiduras cuando el discurso gira al "todos los hombres son violadores"; y viceversa.

Por cierto, ¿En qué momento he dicho que fascista es votar a otro partido, racista no seguir mi doctrina (que no explicas cuál es) o xenófobo si no te gustan sus costumbres?:

Lo que tú no entiendes es que, se hace referencia a la gente que viene a delinquir, a no saber comportarse, a no adaptarse y pretender que los demás se adapten a ellos, trayendo sus costumbres a otro país, en las que no encajan.

Es decir, te equivocas de pleno.

Tú si te vas a vivir a otro país, te adaptas. Si no te gusta, te vas.
Lo que no puedes pretender es, llegar a otro país, e imponer tu cultura, costumbres, hábitos y que esa gente se adapte a ti. O peor, ser un delincuente.

A todos estos, habría que expulsarlos sin miramiento alguno. Bastante morralla hay autóctona, como para importarla.

A ver si puedes responderme, porque cuando le pregunté a @AkrosRockBell que solo soltó una mentira similar y no volvió a aparecer.

De qué mentiras hablas?.
Veo que se me ha mencionado. Sorry pero no respondo a quien tengo en ignorados, más que nada porque no les leo por algo [360º]

No importa, sigamos apoyando la inmigración musulmán que son votos para la izquierda, lo que sea para que no gobierne la derecha. Que se jodan las victimas de los musulmanes. (ironia)

Ay no, es que lo he sacado de Twiiter, que ya twitter no vale para algunos usuarios de este hilo...

Cuando sean mayoria y la izquierda ya no sea necesaria montaran sus propios partidos hasta que consigan cambiarlo todo y deje de haber haber elecciones, en las teocracias no son necesarias.

Se que es demasiada información para algunos, pero es importante.
Kosuke Atami escribió:

No importa, sigamos apoyando la inmigración musulmán que son votos para la izquierda, lo que sea para que no gobierne la derecha. Que se jodan las victimas de los musulmanes. (ironia)

Ay no, es que lo he sacado de Twiiter, que ya twitter no vale para algunos usuarios de este hilo...

Cuando sean mayoria y la izquierda ya no sea necesaria montaran sus propios partidos hasta que consigan cambiarlo todo y deje de haber haber elecciones, en las teocracias no son necesarias.

Pero lo importante es el puto pico de Rubiales.
Adris escribió:@Perkes_

Básicamente, no sabes lo que quiere decir racista.
Se pueden ir entendiendo cosas a partir de ese desconocimiento.

A mi me parece que el concepto lo tengo bastante claro cuando crees que son las personas, sus valores, vienen determinados por su lugar de origen.

Adris escribió:Lo que tú no entiendes es que, se hace referencia a la gente que viene a delinquir, a no saber comportarse, a no adaptarse y pretender que los demás se adapten a ellos, trayendo sus costumbres a otro país, en las que no encajan.

Es decir, te equivocas de pleno.

Tú si te vas a vivir a otro país, te adaptas. Si no te gusta, te vas.
Lo que no puedes pretender es, llegar a otro país, e imponer tu cultura, costumbres, hábitos y que esa gente se adapte a ti. O peor, ser un delincuente.

A todos estos, habría que expulsarlos sin miramiento alguno. Bastante morralla hay autóctona, como para importarla.

Si todo el debate gira en torno al origen y/o la religión de la persona y no en el acto que comete una persona... ¿No será que quizás sí se está haciendo esa discriminación? El discurso no es coherente entre lo que se dice y lo que presuntamente se busca.

Adris escribió:De qué mentiras hablas?.

Las de @AkrosRockBell, o las que intentas poner en mi boca:

Cuando yo no he dicho nada de eso.

AkrosRockBell escribió:Veo que se me ha mencionado. Sorry pero no respondo a quien tengo en ignorados, más que nada porque no les leo por algo [360º]

Eso no va a cambiar que siga esperando una respuesta por tu parte.
Kosuke Atami escribió:

La sociedad islámica o musulmana es de las más machistas que existen, mientras el pavo enseñando cacho exige cómo deben vestir las mujeres, luego tienen el morro de decir que somos una sociedad decadente.
nail23 escribió:
Kosuke Atami escribió:

La sociedad islámica o musulmana es de las más machistas que existen, mientras el pavo enseñando cacho exige cómo deben vestir las mujeres, luego tienen el morro de decir que somos una sociedad decadente.

Si traes tercer mundo, tienes tercer mundo.
@Perkes_
A mi me parece que el concepto lo tengo bastante claro cuando crees que son las personas, sus valores, vienen determinados por su lugar de origen.

Siento decirte, que no lo tienes nada claro.
Ni lo que es ser racista, ni lo que cada persona aprende del entorno en el que nace.

Para la mayoría, te incluyo, ser racista es no querer ver, ni de lejos, a esos delincuentes, que con tanto ahínco se defiende desde la atalaya de la superioridad moral de la autodeterminada izquierda.

Si todo el debate gira en torno al origen y/o la religión de la persona y no en el acto que comete una persona... ¿No será que quizás sí se está haciendo esa discriminación? El discurso no es coherente entre lo que se dice y lo que presuntamente se busca.

El debate gira en torno a los inadaptados/delincuentes, vengan de donde vengan.
Parece ser que es algo que no aceptáis o no queréis entender.

Porque cada vez que sale una noticia de un buen musulmán haciendo sus locuras, llamáis racistas a todo el mundo.
Si no recuerdo mal, un buen ejemplo fue el hilo del "bendito personaje" que entró a un parque con un cuchillo, a por los críos.

Había excusas de todos los colores.

No las recuerdo en el hilo de la Isla de Utoya. O de la manada "Española".
¿Buscamos las siete diferencias?.

Las de @AkrosRockBell, o las que intentas poner en mi boca:

¿Mentiras?.
¿No es cierto que la palabra facha, nazi, fascista, racista, etc, se usan sin sentido ninguno, siempre que uno no está de acuerdo con el discurso rancio de la izquierda?.

Tú, ahora mismo, me estás llamando racista, demostrando que no sabes el significado de la misma.
Más que nada porque he dejado claro desde el principio que hablo de personas en concreto, vengan de donde vengan, sin hacer mención de su nacionalidad, creencias... y tú insistes en que sí.

Por ejemplo, que te parece el video del señor musulmán, diciéndole a las Españolas que se tapen.
Quien sobra en esa ecuación; Las mujeres, que pueden vestir como les venga en gana, o el señor musulmán, que parece no estar adaptado al país que le ha acogido.

Llegado a este punto, me entran las dudas también de si todos los que defienden a esta gente, compren de verdad la mentalidad musulmana. Incluso su hipocresía.

Ya está borrado ¿que ponía?
dlabo escribió:

Algo así como que cuidado la noche de reyes porque te pueden visitar Malechor, Gaspar (no recuerdo aquí) o Vasaltar y robarte.

En la imagen, un dromedario con tres "reyes magos" con pasamontañas que fácilmente se podrían confundir con tres negros, de ahí la cagada.
Adris escribió:Siento decirte, que no lo tienes nada claro.
Ni lo que es ser racista, ni lo que cada persona aprende del entorno en el que nace.

Para la mayoría, te incluyo, ser racista es no querer ver, ni de lejos, a esos delincuentes, que con tanto ahínco se defiende desde la atalaya de la superioridad moral de la autodeterminada izquierda.

Falso. Puedes ir a la página anterior y después si quieres vuelves a repetirlo, pero ahora siendo consciente de que estás diciendo algo que no es verdad.

Adris escribió:El debate gira en torno a los inadaptados/delincuentes, vengan de donde vengan.
Parece ser que es algo que no aceptáis o no queréis entender.

Porque cada vez que sale una noticia de un buen musulmán haciendo sus locuras, llamáis racistas a todo el mundo.
Si no recuerdo mal, un buen ejemplo fue el hilo del "bendito personaje" que entró a un parque con un cuchillo, a por los críos.

Había excusas de todos los colores.

No las recuerdo en el hilo de la Isla de Utoya. O de la manada "Española".
¿Buscamos las siete diferencias?.

Falso.

El ahínco donde el único baremo del debate es la religión o el lugar de origen, si, deja ver que el motor es el odio y no la búsqueda de soluciones dentro del marco de una sociedad con unas garantías que supuestamente defiendes.

Adris escribió:Porque cada vez que sale una noticia de un buen musulmán haciendo sus locuras, llamáis racistas a todo el mundo.

Disculpa, pero si hablamos de inmigración y viene un señor a decir que hay que hundir pateras en alta mar; que si las paguitas, vivir del cuento, invasión, etc. sí, voy a decir que son ideas racistas porque así lo son por definición.

El día que se habla de la inmigración, la delincuencia, etc. sin poner el foco en el odio al otro por lo que reza o donde ha nacido, pues no lo digo. ¿Será casualidad?

El tercer quote conforme te lo respondes tu mismo. "Yo hablo de personas concretas" - Procede a generalizar sobre todo un colectivo en base a su religión -.

Adris escribió:Más que nada porque he dejado claro desde el principio que hablo de personas en concreto, vengan de donde vengan, sin hacer mención de su nacionalidad, creencias... y tú insistes en que sí.

Adris escribió:me entran las dudas también de si todos los que defienden a esta gente, compren de verdad la mentalidad musulmana. Incluso su hipocresía.

Adelante, ¿Cuál es la mentalidad musulmana a la que te refieres de forma "no peyorativa"? ¿La del terrorista que comete un atentado? ¿La de mi amiga que no come cerdo, ni bebe alcohol y hace el ramadán pero ahí termina? ¿La del puñado de otros musulmanes que conozco que si no fuese por que lo sé ni siquiera sabría que lo son?
Kosuke Atami escribió:El meme que se hizo realidad.

Desde luego, y más avisos que se van a ir cumpliendo...[buaaj]

POR LO QUE SEA, esas chicas no le importan a Irene Montero ni a Podemos, ni Sumar... [carcajad]
docobo escribió:

POR LO QUE SEA, esas chicas no le importan a Irene Montero ni a Podemos, ni Sumar... [carcajad]

Me encantaría que algún progre o feminista nos explicase por que es menos importante. Que nos explicasen los niveles de relevancia dependiendo del agresor y víctima. Si alguien lo explica y me lo pierdo, que me cite por favor, es una duda que siempre he tenido.
Mathias escribió:
docobo escribió:

Me encantaría que algún progre o feminista nos explicase por que es menos importante. Que nos explicasen los niveles de relevancia dependiendo del agresor y víctima. Si alguien lo explica y me lo pierdo, que me cite por favor, es una duda que siempre he tenido.

Pero los de enfrente no hacen lo mismo dudando de las víctimas cuando el agresor es español y teniéndolo clarísimo si es magrebí?

Por cierto, el meme de una violación con trazas racistas. Mis dieses, os supierais día a día.
@Perkes_
Falso. Puedes ir a la página anterior y después si quieres vuelves a repetirlo, pero ahora siendo consciente de que estás diciendo algo que no es verdad.

No sé qué manía con mentir de verdad.
No sé si das por hecho que la gente es nueva en el foro.

Da igual la página de este hilo que cojas, o del hilo de Misce que abras, que se hable de inmigración ilegal, delincuencia, etc.
En todos se nombra el problema que supone, sin importar nacionalidad.

Lo que debe ser que desconoces también, aparte del sentido de la palabra "Racismo" es el número de inmigrantes por país que hay en España.
Es lógico que si el número de Marroquíes (por ejemplo) es superior al de rusos, salgan más noticias al respecto. Y ya si le sumas que siendo un porcentaje menor de la población, cometen en proporción más delitos que estos, pues 2+2.

No sé por qué os duele tanto la verdad.

Te repito;
De cuantas maneras posibles se blanquea día sí y día también a todo inmigrante ilegal, que comete un delito? O las manadas de marroquíes que pululan por Barcelona. Me valen también los manteros.
Y de qué manera se trató el tema con la Isla de Utoya, o la "manada" de Españoles.

Volvemos a la hipocresía reinante.

Falso.

El ahínco donde el único baremo del debate es la religión o el lugar de origen, si, deja ver que el motor es el odio y no la búsqueda de soluciones dentro del marco de una sociedad con unas garantías que supuestamente defiendes.

Respondido estás, con el mensaje anterior, y con el post anterior.
Así que de falso, nada.

Disculpa, pero si hablamos de inmigración y viene un señor a decir que hay que hundir pateras en alta mar; que si las paguitas, vivir del cuento, invasión, etc. sí, voy a decir que son ideas racistas porque así lo son por definición.

El día que se habla de la inmigración, la delincuencia, etc. sin poner el foco en el odio al otro por lo que reza o donde ha nacido, pues no lo digo. ¿Será casualidad?

El tercer quote conforme te lo respondes tu mismo. "Yo hablo de personas concretas" - Procede a generalizar sobre todo un colectivo en base a su religión -.

Efectivamente, hablo de personas concretas. Y después hablo del islam.
Como ves, son dos cosas por separado.

Lo que se te escapa por completo, es como funciona la religión en el mundo islámico. Como su vida gira en torno a la misma, para cualquier aspecto de su vida. Y eso que cuando vienen a Europa o USA, la cosa cambia. Para algunas cosas, no son taan religiosos.

Esa religión que trata en sus raíces a todo lo que no sea Musulmán de infiel.

Tú puedes conocer a musulmanes, pueden ser personas maravillosas, puedes tener una relación como con cualquier otra persona, pero no serás nunca, repito NUNCA, parte de ellos, si no te conviertes.

De hecho, si pretendes casarte algún día con una musulmana, como hombre, te tendrás que convertir. Como mujer, deberás seguir sus reglas.
No es odio, por suerte en la mayoría de los casos, es "rechazo". No tienen problema en compartir, pero sin mezclarse.
La misión del Islam es expandirse a todo el mundo, y que se viva bajo sus reglas.
Si no has vivido entre ellos, no lo entenderás nunca.

Adelante, ¿Cuál es la mentalidad musulmana a la que te refieres de forma "no peyorativa"? ¿La del terrorista que comete un atentado? ¿La de mi amiga que no come cerdo, ni bebe alcohol y hace el ramadán pero ahí termina? ¿La del puñado de otros musulmanes que conozco que si no fuese por que lo sé ni siquiera sabría que lo son?

Lo dije hace bastante en este mismo hilo, y te lo recuerdo.

¿Has currado con ellos?.
¿Ha vivido en alguno de esos países?.
¿Tienes familia viviendo allí desde hace más de una década?.

Y la que más me gusta de todas. Historia antigua y contemporánea.
Que si no cumples ninguno de los puntos anteriores, no te digo que abras un libro, pero al menos, Google te ayuda en ocasiones.

Hay una fina línea entre el respeto a las demás personas, y los que consideran kafir (Kuffar).
Es más, no se aguantan ni entre ellos. Chiitas, sunitas, alauitas...

De hecho, has sido tan sibilino, que te has saltado lo que te ha dado la gana.

Te repito;

¿Tú cuando vas a otro país, que haces?.

- Llegas y te adaptas.
- Llegas o impones tus costumbres.

¿Entiendes que si alguien pretende imponer sus costumbres, su religión, su modo de vida al país que va, genere rechazo?.
¿Entiendes que si ya de por sí hay delincuentes nacionales a patadas, importar más, genera rechazo?.
¿Entiendes que si esta gente no quiere adaptarse y montan guetos, genere rechazo?.

A ver si a la tercera va la vencida y respondes.

Ahora, si puedes, a todas esas personas afectadas en UK, les llamas racistas. O a las que han sido violadas en España, por manadas de marroquíes.

Que es otra cosa curiosa.
Si se dice la nacionalidad de un extranjero que ha cometido un delito, es racista, si se pone hasta lo que ha comido el delincuente español, es información necesaria, y se procede al linchamiento público.

@Sateju
Por cierto, el meme de una violación con trazas racistas. Mis dieses, os supierais día a día.

Descríbelo, porfa.
¿Sabéis que todo esto viene por una noticia de 2014 que incluso tiene hilo propio?

hilo_1-400-menores-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural_2032180#p1736747047

¿Por que no pedís que lo desarchiven si tantas ganas hay de hablar del tema? Así también podríamos ver si la cosa pasó como la pintais.
dlabo escribió:¿Sabéis que todo esto viene por una noticia de 2014 que incluso tiene hilo propio?

hilo_1-400-menores-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural_2032180#p1736747047

¿Por que no pedís que lo desarchiven si tantas ganas hay de hablar del tema? Así también podríamos ver si la cosa pasó como la pintais.

Ya está abierto para el que quiera escribir en él.
Han borrado ambos tweets, el del ‘meme’ ese tan gracioso, y el de la Guardia Civil… los dos basura morrallosa desagradable de ver e ideados para incitar al racismo.

Volvedlos a subir, ya nos dieron el toque de que teníamos que subir el nivel del hilo y no hay que decepcionar.
rethen escribió:
dlabo escribió:

Algo así como que cuidado la noche de reyes porque te pueden visitar Malechor, Gaspar (no recuerdo aquí) o Vasaltar y robarte.

En la imagen, un dromedario con tres "reyes magos" con pasamontañas que fácilmente se podrían confundir con tres negros, de ahí la cagada.

A esto hemos llegado, que cualquier cosa ofende y hasta se tacha de racista, en vez de juzgarlo por lo que es, un aviso por posibles robos en reyes.
Nos vamos a la mierda señores. [facepalm]
subsonic escribió:
rethen escribió:
dlabo escribió:

A esto hemos llegado, que cualquier cosa ofende y hasta se tacha de racista, en vez de juzgarlo por lo que es, un aviso por posibles robos en reyes.
Nos vamos a la mierda señores. [facepalm]

Recuerda que en las palmas un Senegalés ilegal okupó una casa y cuando los vecinos cargaron contra el, lo primero que salió de su boca fue RACISTAS, gracias potemos, PSOE y Sumar por traernos gente honrada a este país.
Sateju escribió:Pero los de enfrente no hacen lo mismo dudando de las víctimas cuando el agresor es español y teniéndolo clarísimo si es magrebí?

[/quote]

Qué meme me atribuyes? Lo digo porque no he puesto ninguno.
Mathias escribió:
Qué meme me atribuyes? Lo digo porque no he puesto ninguno.

Al que le has dado +1 y has contestado validandolo.

Vamos que te ha gustado un montón.
Sateju escribió:

Vale, pero cuál es el meme que ha puesto otro? Lo digo porque no sé de verdad de que estás hablando. No estoy negando que le haya dado +1, simplemente es que no se que meme es, debo haberle dado hace tiempo. Que mira que ya hay que ser rallao para buscar si alguien ha puesto un +1 en un meme que puso otro hace tiempo xd pero bueno, entiendo que funcionáis así.
Mathias escribió:
Sateju escribió:

Vale, pero cuál es el meme que ha puesto otro? Lo digo porque no sé de verdad de que estás hablando. No estoy negando que le haya dado +1, simplemente es que no se que meme es, debo haberle dado hace tiempo. Que mira que ya hay que ser rallao para buscar si alguien ha puesto un +1 en un meme que puso otro hace tiempo xd pero bueno, entiendo que funcionáis así.

Lo del +1 lo acabo de ver ahora ante tu repentina perdida de memoria, de algo que hiciste anoche mismo y que calificas de hace tiempo. No sé si estás troleando o respondes y das +1 en modo automático. Lo mismo eres como el protagonista de memento.

Pero bueno te lo explico...

Aunque yo más que meme, lo catalogaría como propaganda política, de esa con sabor a otro siglo. Donde se busca demonizar y generar odio para tener beneficios políticos.

Nada como un "los musulmanes vienen a violar a nuestras hijas" con ayuda gráfica de dibujitos. Propaganda política de una simplicidad atronadora. Que me sorprende que funcione a día de hoy, los de hace un siglo tenían la excusa de que eran medio analfabetos cuando eran manipulados, pero ahora?
Sateju escribió:
Mathias escribió:
Sateju escribió:

Lo del +1 lo acabo de ver ahora ante tu repentina perdida de memoria, de algo que hiciste anoche mismo y que calificas de hace tiempo. No sé si estás troleando o respondes y das +1 en modo automático. Lo mismo eres como el protagonista de memento.

Aunque yo más que meme, lo catalogaría como propaganda política, de esa con sabor a otro siglo. Donde se busca demonizar y generar odio para tener beneficios políticos.

Nada como un "los musulmanes vienen a violar a nuestras hijas" con ayuda gráfica de dibujitos. Propaganda política de una simplicidad atronadora. Que me sorprende que funcione a día de hoy, los de hace un siglo tenían la excusa de que eran medio analfabetos cuando eran manipulados, pero ahora?

Tan difícil es poner el puñetero meme que me atribuyes en vez de dar tanta vuelta sin decir nada? Estoy mirando y no veo ningún meme de anoche. Te cuesta menos esfuerzo enseñarme el meme que andar mirando quien pone +1 como un desquiciado en los comentarios. Igualmente creo que se a qué meme te refieres, pero no está en este hilo Sherlock.
Si, ese meme muestra la realidad. Llámalo racista, pero es la realidad que tanto tú como yo sabemos, aunque te duela y quieras ocultarlo, como sucede en UK. Vas a negar que se oculten las violaciones dependiendo de la víctima y agresor? Si quieres vivir en tu burbuja particular me parece perfecto, pero por mucho que nos llames racista al resto, no vamos a negar la evidencia. Por otra parte como no negar que existe niveles de importancia, si realmente aceptaseis que existen, deberías explicar el motivo. Y eso es indefendible. Es algo que demuestra otra vez que vuestros principios son contradictorios, o que directamente no tenéis principios. Lo racista realmente es considerar menos víctimas a las mujeres por su procedencia o color de piel del agresor, así que a ver quien es aqui el racista. Muchísimo más peligrosos sois para la sociedad los que intentáis ocultar o quitar hierro a estas cosas que los que nos llamáis racistas por denunciarlo.
Mathias escribió:
Sateju escribió:
Mathias escribió:

Tan difícil es poner el puñetero meme que me atribuyes en vez de dar tanta vuelta sin decir nada? Estoy mirando y no veo ningún meme de anoche. Te cuesta menos esfuerzo enseñarme el meme que andar mirando quien pone +1 como un desquiciado en los comentarios. Igualmente creo que se a qué meme te refieres, pero no está en este hilo Sherlock.
Si, ese meme muestra la realidad. Llámalo racista, pero es la realidad que tanto tú como yo sabemos, aunque te duela y quieras ocultarlo, como sucede en UK. Vas a negar que se oculten las violaciones dependiendo de la víctima y agresor? Si quieres vivir en tu burbuja particular me parece perfecto, pero por mucho que nos llames racista al resto, no vamos a negar la evidencia. Por otra parte como no negar que existe niveles de importancia, si realmente aceptaseis que existen, deberías explicar el motivo. Y eso es indefendible. Es algo que demuestra otra vez que vuestros principios son contradictorios, o que directamente no tenéis principios. Lo racista realmente es considerar menos víctimas a las mujeres por su procedencia o color de piel del agresor, así que a ver quien es aqui el racista. Muchísimo más peligrosos sois para la sociedad los que intentáis ocultar o quitar hierro a estas cosas que los que nos llamáis racistas por denunciarlo.

Yo no intento ocultar nada ni todas las cosas que me atribuyes. De ahí a no querer comprar lo de que los musulmanes vienen a violar a nuestras hijas y decir la obviedad de que es racista y recuerda a la propaganda política de otra época, va un trecho. No todo es blanco o negro, aunque tú parece que hace tiempo que elegiste un bando muy marcado.

El meme que no te acuerdas:

@Adris No voy a perder más tiempo desde el momento en el que te contradices en el propio mensaje. La próxima vez para ser más convincente intenta no dar un mensaje racista, o disimularlo un poquito más al menos, en el mismo mensaje que niegas que lo estés dando.

Puedes seguir jugando a hacer trampas al solitario diciendo "jaja, ahora dar un dato es racista" y otras reducciones al absurdo, que eso no va a cambiar el hecho de que estés dando dicho mensaje.
Vale, que no está el meme porque por lo que sea lo han borrado. Lo vi ayer y lo comenté obviamente. El meme se hizo realidad como dice el compi, un +1 bien merecido. Me podéis llamar racista todo lo que queráis, no pienso negar la realidad. E incluso si me llamáis racista y muchas más cosas peores, voy a seguir sin negar la realidad. No vais a cerrarme la boca por mucho que os esforcéis [oki]

No dudaron en TVE de hablar del caso de la francesa aquella violada por varios hombres poco antes de las campanadas haciendo marketing político de varios temas, pero en cambio todos sabemos que los casos de tantas niñas violadas a lo largo de muchos años les importa una puta mierda. Porque aquí lo importante es la ideología, el sesgo político por delante de cualquier aberración. Aunque las víctimas sean mujeres o en este caso niñas.
Ahora avisar a la gente para que no le roben es racismo.
Sateju escribió:
Mathias escribió:
Sateju escribió:

Yo no intento ocultar nada ni todas las cosas que me atribuyes. De ahí a no querer comprar lo de que los musulmanes vienen a violar a nuestras hijas y decir la obviedad de que es racista y recuerda a la propaganda política de otra época, va un trecho. No todo es blanco o negro, aunque tú parece que hace tiempo que elegiste un bando muy marcado.

El meme que no te acuerdas:

El meme.

Seguid apoyando esta basura...

Lo que queréis es que os voten.
El famoso meme era ese?
Porque no me sorprende que se esté quejando la cacho carne que se está quejando....
Lo que si es cierto es que en Europa las políticas migratorias están fallando y bastante. El rollo de todos bienvenidos y les doy de todo gratis no es la solución porque luego no se integran.

Yo abogó por una migración ilegal muy controlada, fomentar la formación en los países de origen, deportaciones en caliente y aquí darles un plan de tutela mucho más eficaz. No es de recibo que un menor de edad inmigrante a los 18 los dejen ahí en la calle sin tutela ni nada en una buena parte de la casos. Después pasa lo que pasa.
inti_mlg escribió:Lo que si es cierto es que en Europa las políticas migratorias están fallando y bastante. El rollo de todos bienvenidos y les doy de todo gratis no es la solución porque luego no se integran.

Yo abogó por una migración ilegal muy controlada, fomentar la formación en los países de origen, deportaciones en caliente y aquí darles un plan de tutela mucho más eficaz. No es de recibo que un menor de edad inmigrante a los 18 los dejen ahí en la calle sin tutela ni nada en una buena parte de la casos. Después pasa lo que pasa.

El primer párrafo es lo mismo que dijo Sánchez.
@inti_mlg

te recuerdo que la deportacion en caliente es ilegal segun convenciones internacionales (ojo, eso no impide que haya paises que la practiquen)

y "fomentar en los paises de origen" si es real y no estetico, es mucho mas caro que hacerlo aqui (esos medios y gente que envias sale bastante caro). ademas, tampoco impide que siga viniendo la inmigracion, que la mayor parte es por causas sociales y politicas, no por causas economicas. Francia, que ha gastado bastante dinero en sus ex-colonias, es un buen ejemplo de ello.

en realidad lo mas que se puede hacer es promover la educacion y la seguridad. donde yo veo el problema es que para estas personas, su comunidad les resulta de mas apoyo que el estado, lo cual promueve la no_integracion plena por un lado y que se caguen en el conjunto de la sociedad, por el otro.

si por ejemplo perciben que la formacion estatal los deja tirados, que el 90% por decir una cifra fracasan escolarmente y que las unicas oportunidades de empleo se las da "su comunidad" que te crees que vas a tener? pues no_integrados que a la minima se van a cagar en los españoles por un sitio o por otro.

no digo que ellos sean unos santos (que no lo son) pero nosotros tampoco hacemos mucho por evitar que suceda.
Europa no tiene que estar fomentando nada en los países de origen.
Nosotros no tenemos ni culpa ni solución a los problemas de medio África o media Surámerica.

Lo que hay que dejar de hacer una vez es de aceptar el todo vale porque está jodiendo al continente y no soluciona nada para nadie.
AkrosRockBell escribió:.
Nosotros no tenemos ni culpa ni solución a los problemas de medio África o media Surámerica.

Eso no es cierto.
Por supuesto que lo sabia

GXY escribió:
AkrosRockBell escribió:.

Eso no es cierto.

Eso es cierto.
España no se repartió África cómo si hizo Francia o Bélgica y suramerica lleva más de 300 años de media independizada y no fueron colonias, fueron territorios por lo que la corona no fue a expoliarlos como si hicieron los franceses y cia con África.

Además no obviemos el hecho de que lo que pueda que hiciesen hace 200 años unos no es algo que debamos medir ni debamos pagar los que estamos ahora.

@Kosuke Atami a ver si se demuestra en las elecciones, pero todos sabemos que "al menos no gobierna la turbo ultraderecha" será la excusa para seguir votándole.
Kosuke Atami escribió:Por supuesto que lo sabia

Ya no es el caso koldo? [qmparto]
Sateju escribió:
Mathias escribió:
Sateju escribió:

No hubo tanto revuelo por vuestra parte con los libros esos que se supone que eran cómicos, de dibujitos infantiles para adultos, haciendo burla de los curas, y los fachitas.

Si es que se os ve de lejos.

@Perkes_
No voy a perder más tiempo desde el momento en el que te contradices en el propio mensaje. La próxima vez para ser más convincente intenta no dar un mensaje racista, o disimularlo un poquito más al menos, en el mismo mensaje que niegas que lo estés dando.

Puedes seguir jugando a hacer trampas al solitario diciendo "jaja, ahora dar un dato es racista" y otras reducciones al absurdo, que eso no va a cambiar el hecho de que estés dando dicho mensaje.

Vamos, que te quedaste sin argumentos, para variar.

Has esquivado las preguntas que no te interesan, porque sabes que no tienes salida digna, y tendrías que admitir que llevo razón.
Doy más que por hecho que, lo más cercano que has estado con un musulmán, es a través de la pantalla del pc. Que de su religión sabes como se llama y poco más, y del resto, bueno... ignoras bastante en realidad. Eso sí, mentir y tergiversar, de 10.

Cuando aprendas el significado de las palabras que usas, seguimos el debate, si quieres. Mientras tanto, no me hagas perder el tiempo con cosas que desconoces y no pretendes aprender.

Vaya vaya vaya con la "extrema derecha" que va a sacar a Argentina de la ruina.
157123 respuestas