Garranegra escribió:HitoShura escribió:Si eso esta muy bien, las taras de los nacionalistas y demas ya las sabemos todos. Lo que algunos no quereis admitir es que cada vez que los "patriotas" abren la boca, sube el pan (y el independentismo). Y que no deja de ser populismo barato que usan para ganar votos de los pseudopatriotas en el resto de España, sobretodo de gente a la que le importan mas los cojones y el machoalfismo que el sentido comun. Gente que para considerarse tan patriota, vive completamente aislada de la realidad del pais en el que vive. La realidad es que a estos pseudopatriotas se la suda España, y que anteponen su ideologia al bien del pais.
Para mi gente que se dedica a incendiar el pais y buscar el conflicto para ganar votos (anda, como los nacionalistas catalanes y demas), de patriotas tienen poco, pero bueno oye, cada uno lo vera como quiera.
PD: Los partidos nacionalistas estan ahi votados por la gente, por poco que a mi me gusten, pero es lo que hay. Si estan esos partidos es para representar a la gente que se identifique con ellos.
@Garranegra Pues precisamente es algo que tienen en comun la derecha española y los nacionalistas catalanes, que no les gusta lo de pagar mas por ser mas ricos. Si cuando digo que son tal para cual....
Una persona que por ejemplo esta en el paro sin futuro, y recibe una herencia de un familiar directo,te parece normal,que el gobierno lo expolie? No se cuantos años tendrás, pero llevo escuchando la monserga de que todo lo van a pagar los ricos, ni se los años, sin contar, que luego ese dinero no va dirigido a los ciudadanos mas necesitados, si no a todos los chiringos para enchufados y demás mierdas que se inventan. Existen otras alternativas, como la de no castigar tanto al ciudadano, y que este disponga de mas dinero, con el consiguiente aumento del consumo, que a la vez genera mas trabajo y esta riqueza llega a mas gente. Luego por otro lado, tenemos las políticas que propone VOX, de proteger a las empresas de la competencia desleal que nos llega de países con mano de obra esclava, que hace que nuestras empresas cierren, y que la gente se empobrezca. Para conseguir esto, los aranceles vienen al pelo, deforma que mandas un mensaje a las empresas españolas y extranjeras, para que no deslocalicen.
No estamos descubriendo la polvora, pero es un sistema que siempre ha dado buenos resultados, y que países como China o Corea lo utilizan, y yo no veo que les vaya nada mal. Mira si no los EEUU de Trump, que contra todo pronostico de los medios globalistas, va como un pu.. tiro.
No hace falta ser ningún guro en economía, para comprender algo tan básico, y que economistas como Centeno, que no están comprados por los medios lo defienden.
Mi abuelo tenia vacas, pues si mi abuelo hubiese dejado de dar de comer a las vacas, y solo se hubiese dedicado a ordeñarlas, mi abuelo se habría muerto de hambre. Cuando mejor cuidas y alimentas la vaca, mas leche recoges.
Por desconocimiento, y manipulación mediática, estáis enriqueciendo a los que mas tienen, o si no porque crees que estamos perdiendo todo el tejido industrial.