Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
En madrd pp le robara 1 al psoe seguro. En canarias hay un par de escaños por ahi que pueden cambiar
ron_con_cola escribió:Más país 400.000 votos 3 diputados.
Teruel existe 18000 1 diputado.

Esto no lo van a cambiar nunca para evitar estas situaciones?


Claro, y que a ciudades como Teruel, Soria, etc que les por culo, no?
Kurace escribió:¿A qué espera a dimitir el señor Rivera? Porque vaya descalabro...

Nada, telita marinera...pero ¿tendrán huevos de hacer coalición PP+PSOE? (Lo he leído por aquí, me parecería increíble Oooh Oooh ).

Saludos.


Tanto Iglesias como Rivera deberían presentar su dimisión ipso facto, vaya fracaso de ambos.
¿Tomara nota la izquierda y hara autocritica sobre como han actuado y sobre las leyes que han cascado?, jah... claro que si.
Z_Type escribió:
ron_con_cola escribió:
Yo espero que se una pp-psoe para poner en marcha esto de una ves y se dejen de ostias.


Yo creo que eso seria lo mas "sensato". Se dejarán de gilipolleces y los "tu mas" y aunque barriendo cada uno para su casa, fueran los dos en la misma direccion.

Porque tela. Cuatro votaciones en cuatro años [facepalm]

Si de verdad quisieran lo mejor para el país, se sentarían mañana para pactar un gobierno de coalición. Sánchez de presidente, Casado de vice, compartir las carteras y hacer algo por el país.

Pero ni de coña lo van a hacer.
LynX escribió:ERC 600.000 votos, 13 escaños.
Ciudadanos 1.200.000 votos 10 escaños.

Parece que nuestra ley electoral es un poquito rara, por llamarla de alguna manera xD.


este debate nunca se ha dado aqui con IU, ni con pacma, ni hasta con podemos. :-|

si quereis os vuelvo a sacar el ejemplo de la ASG en canarias

en fin. pues basicamente hay dos opciones.

- o el PP y el PSOE se ponen en "modo estabilidad nacional" (es decir, a ponerle el culo a la UE, a alemania y a "los mercados", es decir las grandes empresas) y se viene la pinza.

- o podemos se baja del burro, le da el abrazo gratis al PSOE, o sanchez se baja del burro y permite una coalicion de gobierno. y con el apoyo del PNV y la abstencion de regionalistas, llega a haber algo parecido a un gobierno de izquierdas.

sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor. si repetir otra vez el pactus interruptus o que se nos venga encima la pinza del 135. :-|

y una leccion a los partidos politicos y a la gente. llevar a la gente a los colegios electorales cabreada, no es una buena idea.
BitratE escribió:
JDGB escribió:Pensaba Narciso que iba a sacar mayoría absoluta.
[poraki]
A ver qué haces ahora traidor, ¿pactarás con los enemigos de España?
¿Les darás lo que quieren?


¿Para la extrema derecha queda alguien en éste país que no sean sus enemigos?

Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.
Me pregunto a qué olerá Rivera a estas horas.

El perro ha sacado solo 10 escaños menos que ciudadanos.
Si esperáis que en este país dimita alguien lo lleváis crudo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kitinota escribió:
ron_con_cola escribió:Más país 400.000 votos 3 diputados.
Teruel existe 18000 1 diputado.

Esto no lo van a cambiar nunca para evitar estas situaciones?


Claro, y que a ciudades como Teruel, Soria, etc que les por culo, no?


Son elecciones nacionales.. es más , en muchos países de Europa si no tienes un 5% ni entras en el congreso.
Z_Type escribió:
ron_con_cola escribió:
Yo espero que se una pp-psoe para poner en marcha esto de una ves y se dejen de ostias.


Yo creo que eso seria lo mas "sensato". Se dejarán de gilipolleces y los "tu mas" y aunque barriendo cada uno para su casa, fueran los dos en la misma direccion.

Porque tela. Cuatro votaciones en cuatro años [facepalm]


Yo propondría que e unan pp-psoe. Que cambien la ley electoral para que cuenten más los % de votos que no tanto el donde el donde se han votado. Después vuelven a convocar elecciones y te quitas a nacionalistas de en medio y gobernará por fin el que más españoles hayan votado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:Gracias Pedro.S..... Vox disparado frente a las de Abril......

Bravo !!!!

Sube VOX y sube el independentismo...lo hemos dicho muchas veces, se benefician recíprocamente.
Y sigo diciendo que lo de desentoñar a Franco ha calentado a muchos, Rivera y Ciudadanos siempre han sido lo mismo...
De un gobierno con Podemos, a VOX de tercera fuerza...al menos dejareis de decir que el PSOE es izquierda...
matamarcianos escribió:Mucho jajaja jijiji pero la derecha no suma y la izquierda necesita a los independentistas. Vamos a por la tercera ronda. Que pereza de país.


Buen resúmen, pero no me extrañaría ver al PSOE pactando con los indepes.

A ver qué pasa al final porque la derecha como dices no suma, pero no anda tan lejos y no hemos llegado al 100%
ron_con_cola escribió:
Patchanka escribió:
ron_con_cola escribió:
Catalanizar es querer que en valencia se hable valenciano. Claro claro.... Típico del antivalencianismo que tenemos aquí arraigado.

Has estado en la Vega Baja alguna vez? Aquí no se habla valenciano. Hay más gente que hable inglés y alemán (es decir, ingleses y alemanes que no hablan español) que valencianoparlantes (que lo hablen en casa, no que lo hayan aprendido en la escuela).

Aquí, obligar a los sanitarios que hablen valenciano es catalanizar. Es gastar dinero con un "proyecto de país" que sólo existe en los sueños húmedos de algunos.


Y dale con catalanizar, en todo caso obligar a alguien a que hable valenciano es valencianizar. Que coño pintan aquí los catalanes.


Porque no hay colegios en Castellón con mapas de los "Paisos Catalans", verdad?

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... ad0fc.html
85% escrutado

PSOE 122
PP 85
VOX 53
Podemos 35
ERC 13
Ciudadanos 10
Más País 3

Se mantiene, pocos cambios habrá ya.
JDGB escribió:
BitratE escribió:
JDGB escribió:Pensaba Narciso que iba a sacar mayoría absoluta.
[poraki]
A ver qué haces ahora traidor, ¿pactarás con los enemigos de España?
¿Les darás lo que quieren?


¿Para la extrema derecha queda alguien en éste país que no sean sus enemigos?

Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.

Y entonces celebraremos cuando se carguen derechos laborales, cuando se fulmimen el aborto, cuando impidan una ley de muerte digna, etc... pero oye, que declararán el estados de excepción en Catalunya, todos contentos.
JDGB escribió:
BitratE escribió:
JDGB escribió:Pensaba Narciso que iba a sacar mayoría absoluta.
[poraki]
A ver qué haces ahora traidor, ¿pactarás con los enemigos de España?
¿Les darás lo que quieren?


¿Para la extrema derecha queda alguien en éste país que no sean sus enemigos?

Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.


No has respondido a mi pregunta.

Es que los escuchas soltar las soflamas de que quieren ilegalizar hasta el aire que respiramos por lo que me sigo preguntando si para éstos populistas todo aquel que no piense como ellos son el enemigo.
ron_con_cola escribió:
Z_Type escribió:
ron_con_cola escribió:
Yo espero que se una pp-psoe para poner en marcha esto de una ves y se dejen de ostias.


Yo creo que eso seria lo mas "sensato". Se dejarán de gilipolleces y los "tu mas" y aunque barriendo cada uno para su casa, fueran los dos en la misma direccion.

Porque tela. Cuatro votaciones en cuatro años [facepalm]


Yo propondría que e unan pp-psoe. Que cambien la ley electoral para que cuenten más los % de votos que no tanto el donde el donde se han votado. Después vuelven a convocar elecciones y te quitas a nacionalistas de en medio y gobernará por fin el que más españoles hayan votado.


Y dale la cabra al monte, cómo demonios va a aprobar cualquier cosa un partido que gobierne apenas con el 30%, sea del color que sea, Jesús [facepalm]
ron_con_cola escribió:
Z_Type escribió:
ron_con_cola escribió:
Yo espero que se una pp-psoe para poner en marcha esto de una ves y se dejen de ostias.


Yo creo que eso seria lo mas "sensato". Se dejarán de gilipolleces y los "tu mas" y aunque barriendo cada uno para su casa, fueran los dos en la misma direccion.

Porque tela. Cuatro votaciones en cuatro años [facepalm]


Yo propondría que e unan pp-psoe. Que cambien la ley electoral para que cuenten más los % de votos que no tanto el donde el donde se han votado. Después vuelven a convocar elecciones y te quitas a nacionalistas de en medio y gobernará por fin el que más españoles hayan votado.


si como nacionalistas te refieres a los catalanes seguirían con los mismos escaños prácticamente.........

https://www.eldiario.es/politica/GRAFIC ... 10632.html
dicanio1 escribió:
kitinota escribió:
ron_con_cola escribió:Más país 400.000 votos 3 diputados.
Teruel existe 18000 1 diputado.

Esto no lo van a cambiar nunca para evitar estas situaciones?


Claro, y que a ciudades como Teruel, Soria, etc que les por culo, no?


Son elecciones nacionales.. es más , en muchos países de Europa si no tienes un 5% ni entras en el congreso.

entoncesa esas zonas no hace falta ni que voten.
Blawan escribió:
Galigari escribió:Gracias Pedro.S..... Vox disparado frente a las de Abril......

Bravo !!!!

Sube VOX y sube el independentismo...lo hemos dicho muchas veces, se benefician recíprocamente.
Y sigo diciendo que lo de desentoñar a Franco ha calentado a muchos, Rivera y Ciudadanos siempre han sido lo mismo...
De un gobierno con Podemos, a VOX de tercera fuerza...al menos dejareis de decir que el PSOE es izquierda...


Yo creo que VOX sube precisamente por el tema catalán y por el mal hacer de Cs. Al final creo que sólo ha habido un trasvase de votos de Cs a PP y VOX
La alineacion de c's es acojonante de momento, son 10, villegas y girauta fuera, y confirmados de momento el mandarino, la monta pollos, y toni canto ... XD

A pedro ya no le cantaran con rivera no ... [qmparto]
psoe acaba en 120 y pp con 87. En madrid estan a 10000 votos y recortando.
Teruel Existe 19.000 votos = 1 escaño
PACMA 195.000 votos = 0 escaños

Y alguno todavía defenderá el sistema electoral basado en circunscripciones y la ley d'hont...
Hereze escribió:
JDGB escribió:
BitratE escribió:
¿Para la extrema derecha queda alguien en éste país que no sean sus enemigos?

Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.

Y entonces celebraremos cuando se carguen derechos laborales, cuando se fulmimen el aborto, cuando impidan una ley de muerte digna, etc... pero oye, que declararán el estados de excepción en Catalunya, todos contentos.

Ustedes mismos estáis dando de comer al monstruo.
Y cada vez es más grande como podéis observar.
No vamos a dejar que España se rompa porque una minoría quiera.
Es tan sencillo como el que no esté a gusto aquí que se largue.
Y siento decirte esto Hereze, sabes que te respeto y que te aprecio del hilo de la Liga.
kitinota escribió:
ron_con_cola escribió:Más país 400.000 votos 3 diputados.
Teruel existe 18000 1 diputado.

Esto no lo van a cambiar nunca para evitar estas situaciones?


Claro, y que a ciudades como Teruel, Soria, etc que les por culo, no?


a ti te parece que en estos 40 años, PSOE y PP han estado llevando a cabo una representacion de esas provincias en el parlamento? sus diputados han votado lo que les venia instruido votar y punto.

la reforma electoral para barrer el sistema de circunscripciones es necesario, pero nadie le quiere poner ese cascabel al gato, cuando saben que aprobarlo es quitarle fuerza a si mismos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
kitinota escribió:
Claro, y que a ciudades como Teruel, Soria, etc que les por culo, no?


Son elecciones nacionales.. es más , en muchos países de Europa si no tienes un 5% ni entras en el congreso.

entoncesa esas zonas no hace falta ni que voten.



No, pueden votar pero si al que votan no consigue el 5% pues mala suerte..

La le hont tiene que desaparecer.. no puede ser que 300mil votos tenga más escaños que alguien con 1 millón.
Senado:

PSOE: 97
PP: 76
ERC: 10
PNV: 9
JxCat: 4
N+: 3
CC: 2
EHB: 1
Cs: 0
Vox: 0
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.

Y entonces celebraremos cuando se carguen derechos laborales, cuando se fulmimen el aborto, cuando impidan una ley de muerte digna, etc... pero oye, que declararán el estados de excepción en Catalunya, todos contentos.

Ustedes mismos estáis dando de comer al monstruo.
Y cada vez es más grande como podéis observar.
No vamos a dejar que España se rompa porque una minoría quiera.
Es tan sencillo como el que no esté a gusto aquí que se largue.
Y siento decirte esto Hereze, sabes que te respeto y que te aprecio del hilo de la Liga.


Joder, que animado, no lo estabas tanto en las anteriores que desapareciste del hilo bien rapido XD
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Te voy a adelantar algo.
Hoy son terceros.
Como siga así la cosa por parte de la izquierda y de los nacionalismos serán primeros en las siguientes.

Y entonces celebraremos cuando se carguen derechos laborales, cuando se fulmimen el aborto, cuando impidan una ley de muerte digna, etc... pero oye, que declararán el estados de excepción en Catalunya, todos contentos.

Ustedes mismos estáis dando de comer al monstruo.
Y cada vez es más grande como podéis observar.
No vamos a dejar que España se rompa porque una minoría quiera.
Es tan sencillo como el que no esté a gusto aquí que se largue.
Y siento decirte esto Hereze, sabes que te respeto y que te aprecio del hilo de la Liga.

es decir, que sólo por mantener la unidad de España, muchos están dispuestos a sacrificar infinidad de derchos.
Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.
Y yo esperando que el PP no consiguiera diputados en Barcelona para no tener en el Congreso a la aristócrata que tiene asco a pobre...

@JasonTodd
Yo creo que no, algunos señores y señoras con muchos millones en sua cuentas ya estarán llamando a algunos políticos para decir que o pactan o van a pasar cosas...
ERC más escaños que Ciudadanos. Y JxCat casi casi.

Bravo, Rivera XD
GXY escribió:
LynX escribió:ERC 600.000 votos, 13 escaños.
Ciudadanos 1.200.000 votos 10 escaños.

Parece que nuestra ley electoral es un poquito rara, por llamarla de alguna manera xD.


este debate nunca se ha dado aqui con IU, ni con pacma, ni hasta con podemos. :-|

si quereis os vuelvo a sacar el ejemplo de la ASG en canarias

en fin. pues basicamente hay dos opciones.

- o el PP y el PSOE se ponen en "modo estabilidad nacional" (es decir, a ponerle el culo a la UE, a alemania y a "los mercados", es decir las grandes empresas) y se viene la pinza.

- o podemos se baja del burro, le da el abrazo gratis al PSOE, o sanchez se baja del burro y permite una coalicion de gobierno. y con el apoyo del PNV y la abstencion de regionalistas, llega a haber algo parecido a un gobierno de izquierdas.

sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor. si repetir otra vez el pactus interruptus o que se nos venga encima la pinza del 135. :-|

y una leccion a los partidos politicos y a la gente. llevar a la gente a los colegios electorales cabreada, no es una buena idea.


Bien analizado. Sea como sea, tenemos un futuro de mierda me parece a mí. Este país es un desastre y los partidos políticos sólo reflejan ese desastre.

Y yo que conste que iba a votar a VOX por el tema de feminismo e inmigración, pero es que es ver sus políticas en otros aspectos y se me han quitado las ganas. Y más siendo discapacitado y lo que han hecho en ayuntamientos como el de majadahonda.

Mira que no me gustan Podemos ni PSOE pero cosas como estas han hecho colmar mi vaso. No quiero al PP y VOX gobernando ni locos:

https://www.elplural.com/politica/parti ... _222024102
y vox sube no solo por la inoperancia de Cs, de podemos y etc.

vox sube porque durante 40 años ni un solo partido politico. NI UNO ha hecho un puto gramo de politica pensando en el conjunto de españa practicamente nunca. todo ha sido favorecer a unos para joder a otros, y casi siempre jodiendo a los mismos.

pues esos jodidos, como la clase media y baja de murcia, han acabado hartos. y que le den por culo al pepé. al pesoe, al coletas, al pijeras y a la madre que los pario a todos ellos.

tranquilos que ya fallaran solos, o ya funcionara el bombardeo desde los medios de informacion como hicieron con podemos.

o no...

@JasonTodd como se veia venir. salvo que hubiera habido un ascenso grande de la izquierda, que seamos sinceros, siempre fue muy poco probable, el resultado del mix iba a ir a peor. como ya ocurrio en 2016 que los resultados eran peores para los pactos que en 2015

y lo que ocurrio fue que el psoe se abstuvo para cederle el paso a rajoy. ¿devolvera casado el favor?
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y entonces celebraremos cuando se carguen derechos laborales, cuando se fulmimen el aborto, cuando impidan una ley de muerte digna, etc... pero oye, que declararán el estados de excepción en Catalunya, todos contentos.

Ustedes mismos estáis dando de comer al monstruo.
Y cada vez es más grande como podéis observar.
No vamos a dejar que España se rompa porque una minoría quiera.
Es tan sencillo como el que no esté a gusto aquí que se largue.
Y siento decirte esto Hereze, sabes que te respeto y que te aprecio del hilo de la Liga.

es decir, que sólo por mantener la unidad de España, muchos están dispuestos a sacrificar infinidad de derchos.


No es que estén dispuestos a hacerlo, es que ya lo han hecho.

A esta gente les da igual los derechos, a ellos sólo les importa alardear de lo buen patriotas que son y qué con mover el trapo con ímpetu la vida se convierte en color de rosa.
Con 91% Ojo el bajón del PSOE Imagen
Falconash escribió:
ron_con_cola escribió:
Z_Type escribió:


Yo creo que eso seria lo mas "sensato". Se dejarán de gilipolleces y los "tu mas" y aunque barriendo cada uno para su casa, fueran los dos en la misma direccion.

Porque tela. Cuatro votaciones en cuatro años [facepalm]


Yo propondría que e unan pp-psoe. Que cambien la ley electoral para que cuenten más los % de votos que no tanto el donde el donde se han votado. Después vuelven a convocar elecciones y te quitas a nacionalistas de en medio y gobernará por fin el que más españoles hayan votado.


Y dale la cabra al monte, cómo demonios va a aprobar cualquier cosa un partido que gobierne apenas con el 30%, sea del color que sea, Jesús [facepalm]


No me has entendido o no me he explicado bien. No me refería a que gane la lista más votada, sino que a que el número de diputados vaya relacionado con los votos totales obtenidos, no con el donde se ha votado para que no pueda haber un partido con un millón y medio de votos con 10 diputados y uno con 16000 con 1
JasonTodd escribió:Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.


No es correcto, el país sigue funcionando, de hecho mañana tengo que ir a trabajar, como el resto de españoles.

Es la paradoja de este circo, que sin gobierno estable el país sigue funcionando.
Hereze escribió:es decir, que sólo por mantener la unidad de España, muchos están dispuestos a sacrificar infinidad de derchos.



Eso parece. Lo sacrificarian todo por patriotismo. Su programa se basa en el discurso de la unidad de españa y en sacar la banderita mas grande. Porque no tiene ninguna propuesta interesante. Igual cuando se den cuenta que la banderita no sirve para comer ya sera tarde
Pero bueno, es lo que la gente ha votado y habra que aceptarlo.

Disfruten lo votado
Falconash escribió:Con 91% Ojo el bajón del PSOE Imagen


millon y medio de votos y solo pierden dos escaños, tela XD
JasonTodd escribió:Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.



Si eso ya se veia , pero la lectura por ahora queda:

PSOE ni con lam aquinaria del estado remonta , por ahora baja 1 despues de la pelicual de Franco y demas
Cs se queda marginado y cede votos a VOX
VOX totalmente reforzado y con mas poder del que se le podia creer, sivamos a 3º elecciones me VOX liderando.
@GXY
No hay bombardeo general a Vox. Por ejemplo, creo que El Mundo ni ha mencionado el escándalo de la Monasterio y su marido, o ha dado muy poco destaque. Y ahora está la fulana esa arropando a la gente en la tele.

Vox ha venido para quedar.
Z_Type escribió:@Nekozero Gracias, aunque sigo sin ver relacion agua pp y brocoli vox [+risas]

Los colores (azul y verde), como las famosas "encuestas de fruteria" que usan por ejemplo una berenjena para podemos o una naranja para C's. Vamos, es la unica explicacion que le saco a esa imagen.
Nekozero escribió:Ando bastante desconectado en politica por aburrimiento, ¿alguien puede resumirme que cojones ha pasado con ciudadanos? Me sorprende la hostia que se esta dando cuando en abril podria haber gobernado con psoe porque sumaban, a este paso en las elecciones del proximo año desaparecen.

Tambien lo estoy flipando con la subida tan bruta de vox, imagino que sera efecto colateral a haber movido al abuelo de su caja.


Pues lo que ha pasado es la confirmación de que la mayoría de votantes de ciudadanos eran unos fachas y se han ido al partido franquista de moda, vox.
JasonTodd escribió:Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.


Me temo que habrá pacto PSOE-PP...ya verás, ya.

En fin, saludos.
Zardoz2000 escribió:
kepacha escribió:A España se le está yendo la cabeza. Alimentad a Vox alimentad... [facepalm]


El cartucho de Franco ya se ha gastado así que a ver. Me encantaría ver cuanta gente irá a Mingorrubio éste 20 de Noviembre que por cierto cae en miércoles. Yo creo que hay pucherazo con Vox, esperaba 80 escaños. [qmparto]

(miento como un bellaco).


Si esto es el efecto colateral de levantar al abuelo de su siesta para que vaya para su cama, alucino. Pero ojalá sea por eso y no por otra cosa, porque no me cabe en la cabeza que hayan conseguido semejante representación [facepalm]
Los independentistas no paran de crecer, y viendo estos resultados hasta lo veo normal que no quieran estar en España.
GXY escribió:y vox sube no solo por la inoperancia de Cs, de podemos y etc.

vox sube porque durante 40 años ni un solo partido politico. NI UNO ha hecho un puto gramo de politica pensando en el conjunto de españa practicamente nunca. todo ha sido favorecer a unos para joder a otros, y casi siempre jodiendo a los mismos.

pues esos jodidos, como la clase media y baja de murcia, han acabado hartos. y que le den por culo al pepé. al pesoe, al coletas, al pijeras y a la madre que los pario a todos ellos.

tranquilos que ya fallaran solos, o ya funcionara el bombardeo desde los medios de informacion como hicieron con podemos.

o no...

@JasonTodd como se veia venir. salvo que hubiera habido un ascenso grande de la izquierda, que seamos sinceros, siempre fue muy poco probable, el resultado del mix iba a ir a peor. como ya ocurrio en 2016 que los resultados eran peores para los pactos que en 2015

y lo que ocurrio fue que el psoe se abstuvo para cederle el paso a rajoy. ¿devolvera casado el favor?


Lo de Vox es un claro voto de protesta como pasó con Podemos creo yo. Y el independentismo como la espuma está claro que ambos se alimentan mutuamente.
strumer escribió:
Hereze escribió:es decir, que sólo por mantener la unidad de España, muchos están dispuestos a sacrificar infinidad de derchos.



Eso parece. Lo sacrificarian todo por patriotismo. Su programa se basa en el discurso de la unidad de españa y en sacar la banderita mas grande. Porque no tiene ninguna propuesta interesante. Igual cuando se den cuenta que la banderita no sirve para comer ya sera tarde
Pero bueno, es lo que la gente ha votado y habra que aceptarlo.

Disfruten lo votado


Pero que banderita ni que cojones, que esto es una cuestión económica. No es lo mismo económicamente España como está ahora, que una España dividida en trozitos.
Joder, que esto es de barrio sésamo oiga xD.

El PSOE ha palmado 1.000.000 de votos y Podemos 700.000. Venga , que siga la fiesta xD.
148863 respuestas