Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
La gente se sorprende que VOX siga creciendo, y yo creo que aún tiene margen para crecer más, como sigan cabreando a la gente [toctoc]

Y más ahora que todo el mundo puede ver que se está sumando cada vez más y mas personas, ya sabéis que la gente se apunta a dónde va la gente, al caballo ganador [toctoc]
¡Venga Pedrito, a por las terceras elecciones!

Laguna_I escribió:Los independentistas no paran de crecer, y viendo estos resultados hasta lo veo normal que no quieran estar en España.


¿No querían nacionalismos? Pues que tomen 2 tazas.
92% escrutado

PSOE 121
PP 87
VOX 52
Podemos 35
ERC 13
Ciudadanos 10
Más País 3
Z_Type escribió:Perdona una pregunta, de los mapas que pones, el de la derecha, ¿Que significa la gota de agua y el arbol verde? No lo pillo [+risas]

Gracias


La cosa es que 3 días antes de las elecciones esta prohibido hacer encuesta...para evitar la multa electomania.es (web de encuestas) usa "emojipanel" cada emojipanel es un partido.


Imagen
Thalandor escribió:
Falconash escribió:Con 91% Ojo el bajón del PSOE Imagen


millon y medio de votos y solo pierden dos escaños, tela XD

Más fuerte es lo de Vox, que con un 20% más de votos tienen un 120% más de escaños. :-|
LynX escribió:
strumer escribió:
Hereze escribió:es decir, que sólo por mantener la unidad de España, muchos están dispuestos a sacrificar infinidad de derchos.



Eso parece. Lo sacrificarian todo por patriotismo. Su programa se basa en el discurso de la unidad de españa y en sacar la banderita mas grande. Porque no tiene ninguna propuesta interesante. Igual cuando se den cuenta que la banderita no sirve para comer ya sera tarde
Pero bueno, es lo que la gente ha votado y habra que aceptarlo.

Disfruten lo votado


Pero que banderita ni que cojones, que esto es una cuestión económica. No es lo mismo económicamente España como está ahora, que una España dividida en trozitos.
Joder, que esto es de barrio sésamo oiga xD.

El PSOE ha palmado 1.000.000 de votos y Podemos 700.000. Venga , que siga la fiesta xD.

¿y cómo está ahora economicamente?

Una España sin Catalunya es tan viable o tan poco sin ella, depende de los políticos.
Jajaja ver al inútil ese de ERC diciendo que Cataluña ha sentenciado no se qué.... Pero que has palmado 2 escaños que te ha quitado la CUP melón xD.
En fin para partirse el culo xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Laguna_I escribió:Los independentistas no paran de crecer, y viendo estos resultados hasta lo veo normal que no quieran estar en España.

Que asco, de progres, ofendiditos, podemitas, cdr, separatistas, todos con su jefe el sr. Psoe. Están jodiendo españa y la gente no aprende. No sería mejor separarlos del pais para que quedase la pata negra ESPAÑOLA y pudiera ganar la VOX?
LynX escribió:Jajaja ver al inútil ese de ERC diciendo que Cataluña ha sentenciado no se qué.... Pero que has palmado 2 escaños que te ha quitado la CUP melón xD.
En fin para partirse el culo xD.



Hoy excepto Cuidadanos todos ganan, es lo que pasa estos dias
IINVII escribió:
JasonTodd escribió:Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.


No es correcto, el país sigue funcionando, de hecho mañana tengo que ir a trabajar, como el resto de españoles.

Hombre, ojalá todos los españoles fuesen mañana a trabajar.
Es la paradoja de este circo, que sin gobierno estable el país sigue funcionando.

En Bélgica no estuvieron unos cuantos años sin gobierno?
LynX escribió:Jajaja ver al inútil ese de ERC diciendo que Cataluña ha sentenciado no se qué.... Pero que has palmado 2 escaños que te ha quitado la CUP melón xD.
En fin para partirse el culo xD.


Y el otro diciendo que el pancetas ha sido el ganador de estas elecciones... [qmparto]
Toni canto se va a vox en:1dia-1semana-1mes las casas de apuestan dan buenos beneficios en caso de acertar. XD
Con el 95% escrutado no parece que haya habido un cambio en los bloques ideológicos salvo un crecimiento de los partidos catalanes y vascos.
Imagen
EmilioGT escribió:Toni canto se va a vox en:1dia-1semana-1mes las casas de apuestan dan buenos beneficios en caso de acertar. XD


Jajaja muy bueno xD.
LynX escribió:Jajaja ver al inútil ese de ERC diciendo que Cataluña ha sentenciado no se qué.... Pero que has palmado 2 escaños que te ha quitado la CUP melón xD.
En fin para partirse el culo xD.


Te guste o no, tiene razon, el voto independentista ha subido respecto a las ultimas elecciones.
En 6 meses elecciones de nuevo, al tiempo. O Psoe pacta con PP (inviable como juntar el agua y el aceite) o pacta con UP, Mas Pais, PNV y todos los partidos nacionalistas. O sea, bloqueo de nuevo y vuelta a elecciones. En Vox estarian encantados.
Serkenobi escribió:Teruel Existe 19.000 votos = 1 escaño
PACMA 195.000 votos = 0 escaños

Y alguno todavía defenderá el sistema electoral basado en circunscripciones y la ley d'hont...


Con una ley electoral de las de verdad ninguno de esos frikis entraria. Y nacionalismos y demas partidos brozas tampoco.
jorcoval escribió:
IINVII escribió:
JasonTodd escribió:Si vamos a votar de nuevo en 2020...

Seguiremos sin presupuestos.

Seguiremos sin Gobierno.

No hay nada que celebrar. Hoy hemos perdido todos.


No es correcto, el país sigue funcionando, de hecho mañana tengo que ir a trabajar, como el resto de españoles.

Hombre, ojalá todos los españoles fuesen mañana a trabajar.
Es la paradoja de este circo, que sin gobierno estable el país sigue funcionando.

En Bélgica no estuvieron unos cuantos años sin gobierno?

el periodo mas productivo y prospero economcamente de la belgica moderna.

no digo nada...
LynX escribió:Jajaja ver al inútil ese de ERC diciendo que Cataluña ha sentenciado no se qué.... Pero que has palmado 2 escaños que te ha quitado la CUP melón xD.
En fin para partirse el culo xD.

quizás lo dice porque el independentismo ha ganado 2 mas que las anteriores elecciones, que hay mas de 1 partido independentista
clamp escribió:Gracias indepes, se os quiere.

Imagen

[qmparto]
Unides Podemas parece que están de duelo... XD
javitronik escribió:Unides Podemas parece que están de duelo... XD

Necesidad histórica dice el caradura del casoplón.
Mensaje del Coletas:

Hay que parar a la extrema derecha, que vuelve Franco xDD.
Preocúpate más del los vivos y menos de los muertos que igual te pasa como a Rivera xDD.
Laguna_I escribió:Los independentistas no paran de crecer, y viendo estos resultados hasta lo veo normal que no quieran estar en España.

Si VOX ha subido tanto ha sido precisamente gracias a los independentistas y sus mierdas hispanófobas, así que ahora que no se hagan las víctimas.

Ellos son tan culpables como el Cuarteto de la Muerte de estos resultados. Parece que era lo que buscaban.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Comunidad valenciana 75% han votado partidos no independentistas sin contar a podemos que no sabemos que son.

Y quien gobierna allí, el psoe con separatistas. Nunca lo llegaré a entender.

Los partidos separatistas se la han pegado por mucho que vendan lo contrario como es obvio.

ERC a perdido dos escaños que son los que más escaños consiguieron y tienen VOX enfrente con mas del doble que las anteriores..

Sanchez un crack.. gracias compadre
Unides Podemes con este giro hacia el feminismo, lenguaje inclusivo, ahora con el ecologismo, "son nuestros niños!!" parece que ya no cuela, deberian replantearse seriamente su estrategia a partir de ahora.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Veo que Vox sigue subiendo como la espuma, que bien voy a dormir esta noche :)

Eso si, les espera mucho curro, asi que ánimo y a seguir así [plas]
Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.
Noriko escribió:Veo que Vox sigue subiendo como la espuma, que bien voy a dormir esta noche :)

Eso si, les espera mucho curro, asi que ánimo y a seguir así [plas]


Sí, buena suerte para superar al aparato montado del PP, muy buena suerte.
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

Yo estoy gozando mucho.
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

Creo que su discurso de odio se quedó corto y por eso VOX les pasó por la derecha.

Es un consuelo amargo
Parece que en malaga no le da a vox para quitarle escaño al pp. salvo cambios en canarias, esto queda asi.
Eonkun escribió:
Laguna_I escribió:Los independentistas no paran de crecer, y viendo estos resultados hasta lo veo normal que no quieran estar en España.

Que asco, de progres, ofendiditos, podemitas, cdr, separatistas, todos con su jefe el sr. Psoe. Están jodiendo españa y la gente no aprende. No sería mejor separarlos del pais para que quedase la pata negra ESPAÑOLA y pudiera ganar la VOX?

Imagen
Noriko escribió:Veo que Vox sigue subiendo como la espuma, que bien voy a dormir esta noche :)

Eso si, les espera mucho curro, asi que ánimo y a seguir así [plas]


Con la inestimable ayuda del nacionalismo catalan y los progres de este pais.

GG
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

Estará más que feliz. Seguro que ya estará llamando a algunos de los que se quedaron sin escaño para forzar que arivera dimita.
LynX escribió:Mensaje del Coletas:

Hay que parar a la extrema derecha, que vuelve Franco xDD.
Preocúpate más del los vivos y menos de los muertos que igual te pasa como a Rivera xDD.


Y bajándose ya los pantalones para ponerse en pompa con Pedro I El Guapo.
Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".
shingi- escribió:
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

Creo que su discurso de odio se quedó corto y por eso VOX les pasó por la derecha.

Es un consuelo amargo


El discurso de Vox me recuerda más bien a tiempos de una Alemania no tan lejana.

Lo de C's era una treta electoral que les funcionó una vez y han seguido por esa vía. El discurso de los fascistas no es treta alguna si no fascismo en estado puro.

Poco consuelo me queda querido amigo, poco consuelo.
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

La víbora, que buen mote \o/

Yo veo otra cosa positiva, la fracturacion de los PPrros
Para que luego digan que Vox es una fábrica de hacer indepes xDD.
Independentistas: +3
Vox : + 28

Venga, buena suerte y mañana a trabajar xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falconash escribió:
Noriko escribió:Veo que Vox sigue subiendo como la espuma, que bien voy a dormir esta noche :)

Eso si, les espera mucho curro, asi que ánimo y a seguir así [plas]


Sí, buena suerte para superar al aparato montado del PP, muy buena suerte.


A mi el pp no me interesa, me interesa Vox y mientras mas suba, mejor :)
javitronik escribió:
LynX escribió:Mensaje del Coletas:

Hay que parar a la extrema derecha, que vuelve Franco xDD.
Preocúpate más del los vivos y menos de los muertos que igual te pasa como a Rivera xDD.


Y bajándose ya los pantalones para ponerse en pompa con Pedro I El Guapo.

Acabo de leer ahora lo que ha dicho.

Es decir, ha perdido más de 15% de sus escaños, después del descalabro de abril, y sigue sin hacer ningún tipo de autocrítica.

En serio, Iglesias y la lideresa ahora mismo son un lastre para Podemos.
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".


¿Que VOX va a quitar el paro y la sanidad pública?


Cuenta, cuenta.
Y que la izquierda siga haciendo la ola a los independentistas, a las feminazis, a los quita fronteras, a los censores de lo políticamente correcto y sus persecuciones.. Que sigan.
dicanio1 escribió:Comunidad valenciana 75% han votado partidos no independentistas sin contar a podemos que no sabemos que son.

Y quien gobierna allí, el psoe con separatistas. Nunca lo llegaré a entender.

Los partidos separatistas se la han pegado por mucho que vendan lo contrario como es obvio.

ERC a perdido dos escaños que son los que más escaños consiguieron y tienen VOX enfrente con mas del doble que las anteriores..

Sanchez un crack.. gracias compadre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elecciones 28A: 22
Elecciones 10N: 23

Una ostia de narices
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".

Y llamar a los independentistas "adoctrinados" y nacionalistas [qmparto]
148869 respuestas