Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
clamp escribió:
Noriko escribió:Veo que Vox sigue subiendo como la espuma, que bien voy a dormir esta noche :)

Eso si, les espera mucho curro, asi que ánimo y a seguir así [plas]


Con la inestimable ayuda del nacionalismo catalan y los progres de este pais.

GG


Pues muchas gracias a todos ellos XD
LynX escribió:Para que luego digan que Vox es una fábrica de hacer indepes xDD.
Independentistas: +3
Vox : + 28

Venga, buena suerte y mañana a trabajar xD.

Estás comparando un país entero con una comunidad, algo absurdo en números. Habría que ver el % en Cataluña.
Y Rivera e Iglesias ni se plantearán dimitir...

La madre que los parió qué dos garrapatas.


Un saludo.
Veo los resultados y solo tengo ganas de vomitar.
Sigamos así, sigamos votando para dar por culo al projimo Y mirándo solamente nuestro puto ombligo sin pensar en los demás. Luego cuando no tengamos ni un hospital abierto nos preguntaremos que ha pasado
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".

Pues si hijo asi es España por desgracia, que echa de menos los tiempos de una dictadura.
BitratE escribió:El discurso de Vox me recuerda más bien a tiempos de una Alemania no tan lejana.



Patria, unidad, bandera. Ese es su discurso, pero poca cosa mas ofrece en su discurso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Comunidad valenciana 75% han votado partidos no independentistas sin contar a podemos que no sabemos que son.

Y quien gobierna allí, el psoe con separatistas. Nunca lo llegaré a entender.

Los partidos separatistas se la han pegado por mucho que vendan lo contrario como es obvio.

ERC a perdido dos escaños que son los que más escaños consiguieron y tienen VOX enfrente con mas del doble que las anteriores..

Sanchez un crack.. gracias compadre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elecciones 28A: 22
Elecciones 10N: 23

Una ostia de narices



Ostia un escaño más.

Con tu emoticono ya veo que esta no es una buena noche.

Sabes que tienes todo mi apoyo.
Believe23 escribió:Y Rivera e Iglesias ni se plantearán dimitir...

La madre que los parió qué dos garrapatas.


Un saludo.

¿Dimitir?
Hay que pagar el casoplón amigo.
Que vergüenza ajena ser testigo del nivel que tenemos en este país. La inteligencia que tenemos es digna de estudio.

Jaleando como si estuviesen en un partido de fútbol. ¿No hay ni un mínimo de inteligencia en este país?.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Comunidad valenciana 75% han votado partidos no independentistas sin contar a podemos que no sabemos que son.

Y quien gobierna allí, el psoe con separatistas. Nunca lo llegaré a entender.

Los partidos separatistas se la han pegado por mucho que vendan lo contrario como es obvio.

ERC a perdido dos escaños que son los que más escaños consiguieron y tienen VOX enfrente con mas del doble que las anteriores..

Sanchez un crack.. gracias compadre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elecciones 28A: 22
Elecciones 10N: 23

Una ostia de narices



Ostia un escaño más.

Con tu emoticono ya veo que esta no es una buena noche.

Sabes que tienes todo mi apoyo.

¿Eso para ti es pegársela?

En seriol, estoy alucinando con tu lógica, entonces para ti lo del PSOE o C's que es....

Ganan 1 escaño mas y según tú se la han pegado, no sé si pretendes tomarnos por idiotas o que.
Señor Ventura escribió:Que vergüenza ajena ser testigo del nivel que tenemos en este país. Inteligencia al poder.

Jaleando como si estuviesen en un partido de fútbol. ¿No hay ni un mínimo de inteligencia en este país?.



Si, solo ven el "De 24 a 52" y no ven que a lo mejor se encuentran con PSOE gobernando sólo, con el PP, o con UP e independentistas.
LynX escribió:Para que luego digan que Vox es una fábrica de hacer indepes xDD.
Independentistas: +3
Vox : + 28

Venga, buena suerte y mañana a trabajar xD.


Whatafak?

En todo caso, en Catalunya:

VOX 2
INDEPES 23

[rtfm]
BitratE escribió:
shingi- escribió:
El discurso de Vox me recuerda más bien a tiempos de una Alemania no tan lejana.

Lo de C's era una treta electoral que les funcionó una vez y han seguido por esa vía. El discurso de los fascistas no es treta alguna si no fascismo en estado puro.

Poco consuelo me queda querido amigo, poco consuelo.

Esa gente siempre han estado ahí, votando a otros partidos con disgusto. Lo único que cambia es que esos seres tienen ahora un partido más acorde a sus gustos. Pero no parece que haya ningún cambio en la masa social, la radicalización de los nacionalistas es buena porque no van a hacer más que la derecha empequeñezca. Es más preocupante que los partidos normales hayan adaptado y normalizado su discurso de odio.
Bueno, ya se puede decir? Gracias independistas catalanes por dar votos a vox.
Señor Ventura escribió:Que vergüenza ajena ser testigo del nivel que tenemos en este país. La inteligencia que tenemos es digna de estudio.

Jaleando como si estuviesen en un partido de fútbol. ¿No hay ni un mínimo de inteligencia en este país?.

Pues mira los resultados...

Psoe y Pp como las fuerzas mas votadas y Vox tercera.
Esta claro que a paletos nadie gana a España.
Por lo menos somos primeros en algo!!
Bueno, en esto y en consumo de coca [plas]


KoX escribió:Bueno, ya se puede decir? Gracias independistas catalanes por dar votos a vox.

No, perdona.
Que este pais este lleno de fachas no es culpa de Catalunya.
Llevan ahi agazapados desde siempre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:
javitronik escribió:
LynX escribió:Mensaje del Coletas:

Hay que parar a la extrema derecha, que vuelve Franco xDD.
Preocúpate más del los vivos y menos de los muertos que igual te pasa como a Rivera xDD.


Y bajándose ya los pantalones para ponerse en pompa con Pedro I El Guapo.

Acabo de leer ahora lo que ha dicho.

Es decir, ha perdido más de 15% de sus escaños, después del descalabro de abril, y sigue sin hacer ningún tipo de autocrítica.

En serio, Iglesias y la lideresa ahora mismo son un lastre para Podemos.

Pero que autocrítica...suerte tendrán sino acaban como IU.
IU tenía a Anguita, uno de los mejores políticos que ha tenido España con discursos en los 90 perfectamente vigentes a día de hoy.
En fin, que lo mas importante es que parece que un gobierno de PP + Vox (que son ex-PP o más radicales aún) es imposible aunque les vote casi la mitad de la población.
Eso de la autocrítica colaría si el PP no tuviera 80 escaños viniendo de Rajoy...aquí lo que hay son equipos de fútbol y los votantes son la afición.
Y gente como Podemos o IU en España no tienen afición (porque se la cargó el hacedor de pantanos) que se le va a hacer.
strumer escribió:
BitratE escribió:El discurso de Vox me recuerda más bien a tiempos de una Alemania no tan lejana.



Patria, unidad, bandera. Ese es su discurso, pero poca cosa mas ofrece en su discurso.


Así es y la gente se lo ha tragado y sin agua.

¿Propuestas en sanidad, empleo, educación y derechos sociales? VIVA ESPAÑA!!!

Y así hasta la extenuación.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
BitratE escribió:El discurso de Vox me recuerda más bien a tiempos de una Alemania no tan lejana.



Patria, unidad, bandera. Ese es su discurso, pero poca cosa mas ofrece en su discurso.



Vamos que no los has escuchado nunca.


@Hereze para mi es pegarse la si quieren conseguir algo .


@Nune españa 52 que es lo más importante en las generales.
UUUUUUHH, QUE VIENEN LOS NASIS, QUE MIEDITO HUYAMOS!

ALERTA, ALERTA ANTIFASISTA! NINIS, JUBILETAS AIUDAAA

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elecciones 28A: 22
Elecciones 10N: 23

Una ostia de narices



Ostia un escaño más.

Con tu emoticono ya veo que esta no es una buena noche.

Sabes que tienes todo mi apoyo.

¿Eso para ti es pegársela?

En seriol, estoy alucinando con tu lógica, entonces para ti lo del PSOE o C's que es....

Ganan 1 escaño mas y según tú se la han pegado, no sé si pretendes tomarnos por idiotas o que.

De hecho creo que es el mayor resultado de los partidos catalanes en la historia de las elecciones estatales, llegando casi al 7% del voto total.
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".



+ infinito...


Y los gitanos de mi barrio votando a Vox [tadoramo] [tadoramo] "this is Spain"
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".



No les interesa leer eso, no ves que viven en su mondo de barra de bar? esto es como los que votaron a Trump (bueno es que es el mismo estrato social que los que votan a Vox XD) y ahora andan llorando, yo estoy contra VoX pero me gustaria ver que ganasen para ver cuando quitasen las ayudas ver cuanto de aqui que tanto vitorea estarian llorando por no tener paro, pension, asistencia medica, ayudas...

Como se suele decir pan para hoy, hambre para mañana.
JDGB escribió:
Believe23 escribió:Y Rivera e Iglesias ni se plantearán dimitir...

La madre que los parió qué dos garrapatas.


Un saludo.

¿Dimitir?
Hay que pagar el casoplón amigo.


A otros con el dinero de diputado igual pagan las obras de su mansion que no querian pagar y que fueron condenados a hacerlo
Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?
Imagen
Jajajaja, vaya caritas en Unides Podemes!

[carcajad]
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?


Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.
Por fin la gente empieza a despertar.
strumer escribió:
JDGB escribió:
Believe23 escribió:Y Rivera e Iglesias ni se plantearán dimitir...

La madre que los parió qué dos garrapatas.


Un saludo.

¿Dimitir?
Hay que pagar el casoplón amigo.


A otros con el dinero de diputado igual pagan las obras de su mansion que no querian pagar y que fueron condenados a hacerlo


Ese sobre tenia algo especial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos crack.
Falconash escribió:
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?


Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.

Vaya hombre, siempre es incendiar cuando es algo que no os gusta.
Si hubieran sido otros resultados distintos a ver cómo estaría el hilo.
videogameslover escribió:Pues si hijo asi es España por desgracia, que echa de menos los tiempos de una dictadura.

No entendéis nada. Pero absolutamente nada.

Seguid mirando el dedo, en lugar de la luna. Seguid, que nos va a ir muy bien.

P.D. No he votado a VOX, que sé que vais a ir por ahí.
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Ostia un escaño más.

Con tu emoticono ya veo que esta no es una buena noche.

Sabes que tienes todo mi apoyo.

¿Eso para ti es pegársela?

En seriol, estoy alucinando con tu lógica, entonces para ti lo del PSOE o C's que es....

Ganan 1 escaño mas y según tú se la han pegado, no sé si pretendes tomarnos por idiotas o que.

De hecho creo que es el mayor resultado de los partidos catalanes en la historia de las elecciones estatales, llegando casi al 7% del voto total.

Que no,q ue se la han pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
JDGB escribió:
Believe23 escribió:Y Rivera e Iglesias ni se plantearán dimitir...

La madre que los parió qué dos garrapatas.


Un saludo.

¿Dimitir?
Hay que pagar el casoplón amigo.


A otros con el dinero de diputado igual pagan las obras de su mansion que no querian pagar y que fueron condenados a hacerlo


Ese sobre tenia algo especial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos Crack.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
BitratE escribió:Lo único positivo de hoy es ver a Ciudadanos hundidos en la más absoluta miseria. Tanto discurso incendiario y de odio les ha pasado factura.

Qué ganas de ver la cara de la víbora de Arrimadas.

Creo que su discurso de odio se quedó corto y por eso VOX les pasó por la derecha.

Es un consuelo amargo

En efecto amigo, un amargo consuelo. Con vuestras putas mierdas estan aflorando las cosas mas oscuras de una Eapaña que algunos vivimos y no nos gustaba nada pero como queriais nacionalismo, pues doa tazas.
Apretaos los machos, el PSOE gobernara en minoria y, dado que ya en una linea dura con el tema catalan le ha salido bien, encima con el pedazo resultado de VOX y el PP, van a presionar para que meta caña de verdad en Cataluña.
Por otra parte, a Naranjito le ha pasado lo mismo que a Pablemos en su dia: los españoles han castigado la falta de sentido de estado y el tacticimso: Pablo cuando no facilito el gobierno PSOE-CS y Rivera no facilitar el gobierno del PSOE y querer ser mas de derechas que las derechas.
JDGB escribió:
Falconash escribió:
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?


Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.

Vaya hombre, siempre es incendiar cuando es algo que no os gusta.
Si hubieran sido otros resultados distintos a ver cómo estaría el hilo.


Pues normal, como lo estuvo en Abril, que ahí si que desaparecisteis muchos.

Y a ver si ahora Sanchez nos va a hacer callar la boca a todos, ya veras que risas.
Bimmy Lee escribió:
videogameslover escribió:Pues si hijo asi es España por desgracia, que echa de menos los tiempos de una dictadura.

No entendéis nada. Pero absolutamente nada.

Seguid mirando el dedo, en lugar de la luna. Seguid, que nos va a ir muy bien.

P.D. No he votado a VOX, que sé que vais a ir por ahí.

A ver, ilustranos lumbreras
Burakki-Destruction escribió:UUUUUUHH, QUE VIENEN LOS NASIS, QUE MIEDITO HUYAMOS!

ALERTA, ALERTA ANTIFASISTA! NINIS, JUBILETAS AIUDAAA



Que nivel.
Felicidades a los independentistas,no queriais taza?pues taza y media campeones [oki]
Y tambien al Psoe por contribuir a lo que hemos visto hoy

Esto es lo que hay
ocihc escribió:
Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".


¿Que VOX va a quitar el paro y la sanidad pública?


Cuenta, cuenta.


Pues mira, yo te lo cuento, y así a ver si entre tú y todos los simpatizantes de la extrema derecha que hay por aquí sois capaces de sumar 2+2 y de esta manera, por lo menos, hoy alguien aprende algo.

Si la ultraderecha sigue subiendo y en cuatro años (o en las próximas elecciones, lo que ocurra primero) consigue estar en el gobierno, lo primero que va a hacer va a ser cargarse el sistema público. Y en ese sistema público están las autonomías, la seguridad social, las diputaciones, el paro, la sanidad, la educación, las pensiones... ¿Y cómo lo va a hacer? Primero quitará las autonomías, y por tanto, transferirá de nuevo al estado las competencias en servicios públicos de éstas para así controlarlos todos, que por supuesto empezará a recortar hasta cargárselos. Vamos, que el tontopollas de Abascal dejará (e invertirá mucho más, porque claro, ¡VIVA ESPAÑA!) el ejercito y la policía porque todo lo demás es un gasto innecesario.
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?

Seguramente. Este hombre lleva bloqueando el país 4 años.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si son capaces de aguantar 4 años con un gobierno frankenstein, con las políticas de impuestos y gasto, junto a la crisis que ya nos esta tocando a las puertas, VOX va a pasarles por encima, y entonces con una mayoría absoluta holgada, si que van a poder aplicar sus medidas. lo único que me pregunto, es si Pablo es consciente de ello, porque a Sanchez le importa tres cojones todo, mientras le den un puesto en el FMI, la ONU o el Banco de crédito internacional
JDGB escribió:
Falconash escribió:
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?


Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.

Vaya hombre, siempre es incendiar cuando es algo que no os gusta.
Si hubieran sido otros resultados distintos a ver cómo estaría el hilo.

Te molesta un casoplon comprado legalmente pero no te molesta unos que lo hacen sin licencia... Todo muy cabal
a mi me preocupa mas que partidos anti-sistema como CUP y Bildu hayan conseguido escaños
JDGB escribió:
Falconash escribió:
rolento escribió:Bueno pues sí el inútil de Sánchez sigue en modo Paco Martínez Soria en don erre que erre en mayo votamos otra vez no?


Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.

Vaya hombre, siempre es incendiar cuando es algo que no os gusta.
Si hubieran sido otros resultados distintos a ver cómo estaría el hilo.

Bueno es cierto, pero al menos los que celebramos las elecciones de abril seguimos aquí y no otros que yo me se, que se escondieron en sus cuevas [rtfm]
Revilla cantandole las 40 a Susana Grisso xD.
Gente afín a cs riéndose de podemos, que cosas mas raras.
Namco69 escribió:Veo los resultados y solo tengo ganas de vomitar.
Sigamos así, sigamos votando para dar por culo al projimo Y mirándo solamente nuestro puto ombligo sin pensar en los demás. Luego cuando no tengamos ni un hospital abierto nos preguntaremos que ha pasado


Qué razón...

En este país se lleva más el voto de castigo que el voto necesario.
KoX escribió:
JDGB escribió:
Falconash escribió:
Pues sí, por desgracia la llave la sigue teniendo el petardo de Sanchez.

@JDGB Vaya ganas de incendiar tenéis algunos.

Vaya hombre, siempre es incendiar cuando es algo que no os gusta.
Si hubieran sido otros resultados distintos a ver cómo estaría el hilo.

Te molesta un casoplon comprado legalmente pero no te molesta unos que lo hacen sin licencia... Todo muy cabal

A mí que se comprara el casoplón no me molesta, con su dinero que cada uno haga lo que quiera o pueda.
El problema es el mensaje con el que llegó y lo que hizo después en cuanto tuvo ocasión.
148869 respuestas