Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
slash_94 escribió:Nadie va a comentar el fracaso de P. IGLESIAS? Bochornoso resultado, espero que dimita, al igual que Rivera.

@Shiniori porque Cataluña es una región perteneciente a España.

Si no ha dimitido en abril después de perder 29 diputados, va a dimitir ahora que ha perdido sólo 7? Venga ya, en un par de semanas va a dar entrevistas diciendo que fue un éxito.
thafestco escribió:
Y2Aikas escribió:han mandado unos mariachis a la sede de Cs? [carcajad] [carcajad]

Si y se veía venir que lo iban a hacer

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7533746

Que hable de fascismo un usuario con el nombre de un futbolista fascista es de juzgado de guardia


que dices? si mi nick me lo he inventao xD
shingi- escribió:VOX no va solo en contra de los indepes... También hay LGTBI, feminismo, tendencias racistas, lo que llaman ellos 'pogres' y por supuesto el tema catalán.

Señalar solo a Cat es un error de foco y validar toda la mierda que llevan con ellos por atacar a los indepes me parece de un corto de miras brutal.

Para VOX los enemigos de España son muchos, aunque su nido de votos sea el tema catalán.

A mi culpar a las minorías y gupos en riesgo de exclusión de que se crezcan los comportamientos fascistas me chirría... Y me parece peligroso

y mejor no hablar de sus propuestas laborale,s económicas, de derechos del aborto o de una muerte digna, etc...

Nada, lo importante es que son los mas brutos con el proceso catalán,c uando en realidad son lo mejor que le ha podido pasar al independentismo, sólo falta que gobierne este partido, para que los que dudan entre el independentismo o no, se decidan.
vik_sgc escribió:
Falkiño escribió:Mañana tendremos un Parlamento peor que el que teníamos ayer. Gracias a Pedro Sánchez por su incapacidad para negociar, y a los separatistas catalanes por alimentar las fobias del respetable. Atte: un disgustado con el resultado.

Un saludo


Yo también estoy bastante jodido por el resultado. Pero no creo que toda la culpa venga de la incapacidad de Pedro Sánchez para negociar. Creo que esto es reduccionista. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por igual han perdido una oportunidad única para poder garantizar un gobierno social en España. Tanto unos como otros. Fueron incpaces de dejar a un lado sus pretensiones y llegar a un punto común.

De hecho, la situación es muy compleja como para culpar a un único individuo.

JDGB escribió:¿Pactará con los independentistas?
¿Pactará con los herederos del terrorismo?
¿Pactará con los que no se oponen a un referendum en Cataluña?

Vamos Falconetti, quítate la careta de una vez.


Un referéndum en Cataluña es necesario.

¿Y si sale el Sí qué hacemos?
¿Se lo damos después al País Vasco?
¿Y si sale el No?
¿Crees que lo aceptarán y se olvidarán del tema?
Y2Aikas escribió:
thafestco escribió:
Y2Aikas escribió:han mandado unos mariachis a la sede de Cs? [carcajad] [carcajad]

Si y se veía venir que lo iban a hacer

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7533746

Que hable de fascismo un usuario con el nombre de un futbolista fascista es de juzgado de guardia


que dices? si mi nick me lo he inventao xD


Está hablando de @dicanio


Joder, Casado diciendo que fue un super éxito su resultado ganando escaños, como si no hubiera perdido muchos más en abril.

Y Sánchez fue "el gran derrotado" perdiendo tres escaños. Seguro que va a pedir que Sanchez dimita.
JDGB escribió:
vik_sgc escribió:
Falkiño escribió:Mañana tendremos un Parlamento peor que el que teníamos ayer. Gracias a Pedro Sánchez por su incapacidad para negociar, y a los separatistas catalanes por alimentar las fobias del respetable. Atte: un disgustado con el resultado.

Un saludo


Yo también estoy bastante jodido por el resultado. Pero no creo que toda la culpa venga de la incapacidad de Pedro Sánchez para negociar. Creo que esto es reduccionista. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por igual han perdido una oportunidad única para poder garantizar un gobierno social en España. Tanto unos como otros. Fueron incpaces de dejar a un lado sus pretensiones y llegar a un punto común.

De hecho, la situación es muy compleja como para culpar a un único individuo.

JDGB escribió:¿Pactará con los independentistas?
¿Pactará con los herederos del terrorismo?
¿Pactará con los que no se oponen a un referendum en Cataluña?

Vamos Falconetti, quítate la careta de una vez.


Un referéndum en Cataluña es necesario.

¿Y si sale el Sí qué hacemos?
¿Se lo damos después al País Vasco?
¿Y si sale el No?
¿Crees que lo aceptarán y se olvidarán el tema?


Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.
Por cierto

Gente que vive sus días vociferando en contra de los morados, pide ahora que se corte la coleta de la cabeza al coleta y pide su renuncia.

Muy lógico todo xDDDD
Y2Aikas escribió:
thafestco escribió:
Y2Aikas escribió:han mandado unos mariachis a la sede de Cs? [carcajad] [carcajad]

Si y se veía venir que lo iban a hacer

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7533746

Que hable de fascismo un usuario con el nombre de un futbolista fascista es de juzgado de guardia


que dices? si mi nick me lo he inventao xD

Para ti solo era la primera parte del post. Lo de después del link de forocoches es por otro usuario que estaba hablando de fascistas
Patchanka escribió:
Faulkner escribió:Alguien sabe donde mirar los votos por comunidades?

En la pagina de El País puedes ver los votos por comunidades, provincias y hasta por ciudades.


Muchas gracias !
ocihc escribió:
Big N escribió:Pues mira, yo te lo cuento, y así a ver si entre tú y todos los simpatizantes de la extrema derecha que hay por aquí sois capaces de sumar 2+2 y de esta manera, por lo menos, hoy alguien aprende algo.

Si la ultraderecha sigue subiendo y en cuatro años (o en las próximas elecciones, lo que ocurra primero) consigue estar en el gobierno, lo primero que va a hacer va a ser cargarse el sistema público. Y en ese sistema público están las autonomías, la seguridad social, las diputaciones, el paro, la sanidad, la educación, las pensiones... ¿Y cómo lo va a hacer? Primero quitará las autonomías, y por tanto, transferirá de nuevo al estado las competencias en servicios públicos de éstas para así controlarlos todos, que por supuesto empezará a recortar hasta cargárselos. Vamos, que el tontopollas de Abascal dejará (e invertirá mucho más, porque claro, ¡VIVA ESPAÑA!) el ejercito y la policía porque todo lo demás es un gasto innecesario.


La ignorancia muy atrevida. Esa es mi lección en el día de hoy


Efectivamente, tan atrevida que ha conseguido que VOX tenga 52 diputados. Me apena ver que eso de que la ignorancia es (se te ha caído el verbo, aquí te lo dejo) muy atrevida lo hayas aprendido hoy.

Molonator69 escribió:Que orgullo de Castilla Leon y de ver como ni un escaño a Ciudadanos. Ahora que reflexionen.

Lo que les ha pasado a Ciudadanos, no viene ni de las anteriores generales ni de las andaluzas, es de lo que hicieron tras las autonomicas y aguantar ahi a contra natura a gobiernos del PP en CyL y Madrid.

Vox como Unides Podemes tienen discurso estatico, fijo, y ahi pues se enquitstaran los votantes mas radicales. Unides Podemes creo que ya anda en busca del suelo de IU y VOX es el autentico antitodo ahora mismo. Ahora les toca dejar de patalear y empezar a hacer cosas.

Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".


Hay que dejar de ver tanto Ferreras News y troles de Podemes Unides, que son malos para el raciocinio.

Yo donde mas banderas de colorines veo es en los mitines de Podemes por cierto.


En tu caso, el antídoto no es VOX el partido político, sino VOX el diccionario porque TELA MARINERA. Y menos mal que has corregido "razocinio", porque era para dejarte en la puerta del Instituto Cervantes para ver si aprendes algo.
elneocs escribió:Por cierto

Gente que vive sus días vociferando en contra de los morados, pide ahora que se corte la coleta de la cabeza al coleta y pide su renuncia.

Muy lógico todo xDDDD


Es lo que tiene tomarse la pólitica con odio y como si fuera un partido de fútbol.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:¿Pactará con los independentistas?
¿Pactará con los herederos del terrorismo?
¿Pactará con los que no se oponen a un referendum en Cataluña?

Vamos Falconetti, quítate la careta de una vez.

Que curioso que un votante de izquierdas debe saber que los de Vox no son fachas, pero cualquier votante de Vox les vota "sabiendo" que la izquierda son los amigos de ETA...XD
Eso si que da un poco de miedito.
Pero bueno, son vuestras adoctrinaciones y hay que respetarlas. [oki]
Pues lo que dije antes de las elecciones, se viene gran coalición, Casado ya la va preparando, se repitieron las elecciones para esto y al final para enero se vendrá la gran coalición que quiere Europa y el Ibex.
thafestco escribió:


Grande forocoches ImagenImagenImagen

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Cuando tienes a millones de personas día tras día insultando a todo un país, acusándole falsamente de robarles, quemando su bandera, pitando su himno, llamando puta a una política no independentista y diciéndole que se vaya o amenazando a la otra mitad de la región por no bailarles el agua... pasa esto, que un partido que era residual hace año y medio hoy es la tercera fuerza política del país.

¿No decís que el voto independentista es voto de castigo y aplaudís con los cojones? Pues esto es lo mismo, no sé de qué coño os indignáis.

Y no estoy a favor del voto de castigo, pero lo dicho: si a una parte se lo aplaudís luego no lloréis cuando la otra haga lo mismo... lumbreras.


En eso tengo que darte la razón. Es un partido sin programa que su único discurso es sacar la banderita y gritar viva España, por eso se le ha votado. Por nada más.
Pero igual cuando veáis que el palo de la bandera no se come, lo veréis de otra manera.
Shiniori escribió:
+1

No entiendo porque en Cataluña tenemos que aguantar lo que esta sucediendo en España.


Por esa regla de tres tampoco entiendo porqué el resto de España tiene que aguantar los resultados de una fractura social que viene ocurriendo en Cataluña desde hace diez años por culpa de una élite política que solamente quería rascar votos. Porque precisamente VOX es la respuesta de ciertas regiones al discurso independentista de Cataluña. Y yo tengo que vivir un repunte brutal de la ultraderecha por culpa de, entre otras cosas, una sociedad catalana que se niega a entender su propia fractura social interna.

Cataluña, os guste no, es España. Lo que está sucediendo en Cataluña está sucediendo en España. No os olvidéis. Lo que ocurre en vuestra región repercute de forma directa en el resto de regiones. Y si creo que es necesario un referéndum es para que votéis y véais de una vez que tenéis un problema de fractura social interno en Cataluña. Que ni se puede solucionar con independencia ni se puede solucionar mantiendo el modelo actual.

@JDGB

Si sale un Sí en un referéndum tendrás que darles la independencia en función de las reglas pactadas previamente al referéndum. Y si sale No tendrán que acatar el no según las mismas reglas. El referéndum funciona como punto y a parte en el estancamiento en el que estamos todos con esta cuestión. Una vez se haga referéndum, el cual está demostrado que ni va a dar Sí ni va a dar No rotundo, habrá que actuar en consecuencia. Pero ahora mismo votar a VOX no es la solución a Cataluña. La solución es dialogar y asumir que nadie va a salir de esta sin ceder.
Hadesillo escribió:Bloques:

Izquierda Española <43,24%> [-0,41%] (Δ-0,94%)
Derecha Española <43,11%> [-0,11%] (Δ-0,25%)
Catalanes <6,82%> [+0,59%] (Δ+9,47%)
Vascos <2,78%> [+0,19%] (Δ+7,34%)


Vamos que la derecha mantiene los mismos números pero se ha radicalizado a un nacionalismo más rancio y por otro lado los otros aún se vuelven más nacionalistas xD Vamos que el precio de la tela para banderas va al alza xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En una cosa tienen razón los independentistas, ver como sube vox dan ganas de independizarse a cualquiera.
La suma de UP+MP aumenta el porcentaje de voto respecto a Abril del 14,98% al 15,24%. Vemos todo el rato que con lo que respecta a las masas sociales de los partidos de España el único cambio relevante es el trasvase de voto de Cs a Vox y PP, quedando el consolidado del voto a la derecha prácticamente en los mismos números.
Falconash escribió:
JDGB escribió:
vik_sgc escribió:
Yo también estoy bastante jodido por el resultado. Pero no creo que toda la culpa venga de la incapacidad de Pedro Sánchez para negociar. Creo que esto es reduccionista. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por igual han perdido una oportunidad única para poder garantizar un gobierno social en España. Tanto unos como otros. Fueron incpaces de dejar a un lado sus pretensiones y llegar a un punto común.

De hecho, la situación es muy compleja como para culpar a un único individuo.



Un referéndum en Cataluña es necesario.

¿Y si sale el Sí qué hacemos?
¿Se lo damos después al País Vasco?
¿Y si sale el No?
¿Crees que lo aceptarán y se olvidarán el tema?


Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?
animally escribió:Ronaldo, 20m de fraude fiscal
Messi, 12m
Shakira, 15m
Neymar, 5m
Vargas Losa, 2m

todos son extranjeros, pero no creo que esos molesten mucho a los que no quieren inmigración con delicuencia porque son ricos. [angelito]


Ronaldo:tenia un contrato de trabajo y es europeo.

Messi:tiene contrato de trabajo y es extranjero pero con puntos por que perteneció a España.

Shakira :casada con un español patrio

Neymar:extranjero pero tenia contrato de trabajo.

Vargas llosa:da igual tiene la doble nacionalidad peruana y española.

Pd:amigo no ha dado ni una y por supuesto que aclaren sus deudas con el fisco.
zero_ escribió:En una cosa tienen razón los independentistas, ver como sube vox dan ganas de independizarse a cualquiera.


El independentismo existe mucho antes que VOX. Lo que no puede ser es que ahora proliferen los mensajes con el mensaje de "veis porqué queremos (algunos) independizarnos?".
videogameslover escribió:
Bimmy Lee escribió:
videogameslover escribió:A ver, ilustranos lumbreras

Sí, te voy a ilustrar, tío listo:

Cuando tienes a millones de personas día tras día insultando a todo un país, acusándole falsamente de robarles, quemando su bandera, pitando su himno, llamando puta a una política no independentista y diciéndole que se vaya o amenazando a la otra mitad de la región por no bailarles el agua... pasa esto, que un partido que era residual hace año y medio hoy es la tercera fuerza política del país.

¿No decís que el voto independentista es voto de castigo y aplaudís con los cojones? Pues esto es lo mismo, no sé de qué coño os indignáis.

Y no estoy a favor del voto de castigo, pero lo dicho: si a una parte se lo aplaudís luego no lloréis cuando la otra haga lo mismo... lumbreras.

compi hazte un favor y tomate una tila antes de irte a la cama que parece que te va a dar algo.
Por cierto como no quiero ganarme una sanción por seguir de rifirafe contigo y llevar las de perder, te has ganado una invitación a mi lista de ignorados. Felicidades y Viva España [plas]

Tendrá jeta el andoba, me llama lumbreras y encima se hace el ofendido.

A ignorados vas tú, campeón. Felicidades y Visça Catalunya.
Big N escribió:
Molonator69 escribió:Que orgullo de Castilla Leon y de ver como ni un escaño a Ciudadanos. Ahora que reflexionen.

Lo que les ha pasado a Ciudadanos, no viene ni de las anteriores generales ni de las andaluzas, es de lo que hicieron tras las autonomicas y aguantar ahi a contra natura a gobiernos del PP en CyL y Madrid.

Vox como Unides Podemes tienen discurso estatico, fijo, y ahi pues se enquitstaran los votantes mas radicales. Unides Podemes creo que ya anda en busca del suelo de IU y VOX es el autentico antitodo ahora mismo. Ahora les toca dejar de patalear y empezar a hacer cosas.

Big N escribió:Seguro que muchos de aquellos que se alegran de la subida de VOX, enarbolando la unidad de España como algo indiscutible, son los primeros en pedirle al fontanero o al mecánico de turno que le haga precio sin factura [qmparto].

Es increíble cómo un puto trozo de tela de colorines puede nublar el raciocinio de la gente. Eso sí, luego alguno a llorar porque "me han despedido, no tengo ahorros y VOX ha quitado el paro, ayuda [hilo serio]" o "qué hacer si te has roto una pierna pero no tienes seguro médico [hilo serio]".


Hay que dejar de ver tanto Ferreras News y troles de Podemes Unides, que son malos para el raciocinio.

Yo donde mas banderas de colorines veo es en los mitines de Podemes por cierto.


En tu caso, el antídoto no es VOX el partido político, sino VOX el diccionario porque TELA MARINERA. Y menos mal que has corregido "razocinio", porque era para dejarte en la puerta del Instituto Cervantes para ver si aprendes algo.


[qmparto] [plas]
JDGB escribió:
Falconash escribió:
JDGB escribió:¿Y si sale el Sí qué hacemos?
¿Se lo damos después al País Vasco?
¿Y si sale el No?
¿Crees que lo aceptarán y se olvidarán el tema?


Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?

Tan fácil como pactar unas normas que diga que en caso de que gane el NO, para que haya un nuevo referendum, tengan que pasar x años y que este sea solicitado porr un % mínimo de diputados y partidos del Parlament. Y eso firmado ante las cámaras por todos los partidos, sin eso no hay referendum.
Es gracioso como en este foro Podemos es primera fuerza política pero en la vida real no son nadie. Por suerte para todos.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Falconash escribió:
Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?

Tan fácil como pactar unas normas que diga que en caso de que gane el NO, para que haya un nuevo referendum, tengan que pasar x años y que este sea solicitado porr un % mínimo de diputados y partidos del Parlament. Y eso firmado ante las cámaras por todos los partidos, sin eso no hay referendum.


También habrá que pactar unas normas en caso de que gane el SÍ. ¿O acaso aspiras a la independencia con un 51% de apoyo?.
vik_sgc escribió:
Shiniori escribió:
+1

No entiendo porque en Cataluña tenemos que aguantar lo que esta sucediendo en España.


Por esa regla de tres tampoco entiendo porqué el resto de España tiene que aguantar los resultados de una fractura social que viene ocurriendo en Cataluña desde hace diez años por culpa de una élite política que solamente quería rascar votos. Porque precisamente VOX es la respuesta de ciertas regiones al discurso independentista de Cataluña. Y yo tengo que vivir un repunte brutal de la ultraderecha por culpa de, entre otras cosas, una sociedad catalana que se niega a entender su propia fractura social interna.

Cataluña, os guste no, es España. Lo que está sucediendo en Cataluña está sucediendo en España. No os olvidéis. Lo que ocurre en vuestra región repercute de forma directa en el resto de regiones. Y si creo que es necesario un referéndum es para que votéis y véais de una vez que tenéis un problema de fractura social interno en Cataluña. Que ni se puede solucionar con independencia ni se puede solucionar mantiendo el modelo actual.

@JDGB

Si sale un Sí en un referéndum tendrás que darles la independencia en función de las reglas pactadas previamente al referéndum. Y si sale No tendrán que acatar el no según las mismas reglas. El referéndum funciona como punto y a parte en el estancamiento en el que estamos todos con esta cuestión. Una vez se haga referéndum, el cual está demostrado que ni va a dar Sí ni va a dar No rotundo, habrá que actuar en consecuencia. Pero ahora mismo votar a VOX no es la solución a Cataluña. La solución es dialogar y asumir que nadie va a salir de esta sin ceder.


Yo no he dicho que la independencia sea la solución y pienso que si se hablara con dialogo seguro que se podría llegar a algo pero la manera de pensar de unos y otros es muy diferente, difícil sera llegar a algo pero pienso que no es algo imposible.

¿Si tan claro tiene España que sale el NO porque narices no dejan hacer dicho referéndum?

Esta claro que si sale el NO rotundo como se piensa España que sería entones se tendría que acatar y seguir como hasta ahora intentando luchar por los intereses de dicha región que no es moco de pavo precisamente.

Si sale el SI no tiene porque ser una ruptura drástica, digo yo, que se puede cooperar y coexistir pero tu lo tuyo y yo lo mio.
Blawan escribió:
JDGB escribió:¿Pactará con los independentistas?
¿Pactará con los herederos del terrorismo?
¿Pactará con los que no se oponen a un referendum en Cataluña?

Vamos Falconetti, quítate la careta de una vez.

Que curioso que un votante de izquierdas debe saber que los de Vox no son fachas, pero cualquier votante de Vox les vota "sabiendo" que la izquierda son los amigos de ETA...XD
Eso si que da un poco de miedito.
Pero bueno, son vuestras adoctrinaciones y hay que respetarlas. [oki]

Qué curioso es ver lo rápido que saltáis cuando a alguien se le ocurre relacionar Bildu con ETA.
Encima siendo verdad.
Ashenbach escribió:Imagen

la heredera de CiU gobierna en la Generalitat y ha ganado un diputado mas.

vik_sgc escribió:También habrá que pactar unas normas en caso de que gane el SÍ. ¿O acaso aspiras a la independencia con un 51% de apoyo?.

Sí, como en Escocia, Quebec o cualquier referendum, gana el que obtiene más votos.

¿O pretendes que no haya independencia porque la minoría lo haya decidido?
No reírse mucho de Riverita que mira Pedro I El Guapo donde estaba hace unos años y donde está ahora. xD
Reconozco que me escuecen esos 52 escaños de Vox. Pero me consuela saber que estos fachas no van a tocar gobierno y que Iglesias y Errejón juntos les superan en votos. [poraki]

Que vergüenza ajena cuando empezaron a gritar como neandertales "a por ellos" y se pusieron a gruñir como simios. [facepalm]
Ese es el nivel de sus votantes.
Big N escribió:..

Deberías relajarte tío. Esto es solo un foro donde cada uno pone su opinión.
Ese totalitarismo tuyo no te va a traer nada bueno.
Y lee, lee cosas variadas, eso ayuda mucho.
Visto el discurso de Rivera, no dimite, pero deja abierta la posibilidad de una moción de confianza de las bases. El discurso goza de cierta ambigüedad (ya que también puede significar simplemente una reestructuración de la cúpula que no incluya su cabeza), pero ciertamente ha dado un paso (ya se verá si tímido o no) ante la debacle electoral, algo que no hicieron sus contrincantes en el pasado.
viconaru escribió:Reconozco que me escuecen esos 52 escaños de Vox. Pero me consuela saber que estos fachas no van a tocar gobierno y que Iglesias y Errejón juntos les superan en votos. [poraki]

Que vergüenza ajena cuando empezaron a gritar como neandertales "a por ellos" y se pusieron a gruñir como simios. [facepalm]
Ese es el nivel de sus votantes.


Todavía recuerdo como llegó Podemos, que iba a comerse todas las encuestas y llegar al poder. Y no solo se han dado hostia tras hostia, si no que nos dejan de regalo a todas esas feminazis y esa violación a la lengua oficial, con poner femenino a todas las palabras. Pobre pablito, que mal va a dormir en su mansión esta noche.
dark argus escribió:
animally escribió:Ronaldo, 20m de fraude fiscal
Messi, 12m
Shakira, 15m
Neymar, 5m
Vargas Losa, 2m

todos son extranjeros, pero no creo que esos molesten mucho a los que no quieren inmigración con delicuencia porque son ricos. [angelito]


Ronaldo:tenia un contrato de trabajo y es europeo.

Messi:tiene contrato de trabajo y es extranjero pero con puntos por que perteneció a España.

Shakira :casada con un español patrio

Neymar:extranjero pero tenia contrato de trabajo.

Vargas llosa:da igual tiene la doble nacionalidad peruana y española.

Pd:amigo no ha dado ni una y por supuesto que aclaren sus deudas con el fisco.

he dado todas, según abascal (el más favorecido en estas elecciones) aunque un inmigrante se nacionalice deberia ser expulsado de españa a la primera nota de delincuencia. Fuente: https://www.publico.es/politica/vox-aba ... spana.html

A llorar a otro sitio amigo, solo expongo acorde a declaraciones.
A por ellos.. malo. Alerta "antifascista" bueno. Ainss la hipocresía.
JDGB escribió:
Falconash escribió:
JDGB escribió:¿Y si sale el Sí qué hacemos?
¿Se lo damos después al País Vasco?
¿Y si sale el No?
¿Crees que lo aceptarán y se olvidarán el tema?


Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?

¿Lo que solo una parte quiere? ...en serio? ¿No es eso de lo que trata un referéndum? Se podría haber estado negociando durante muuucho tiempo para empezar
javitronik escribió:No reírse mucho de Riverita que mira Pedro I El Guapo donde estaba hace unos años y donde está ahora. xD

Rivera está acabado. Es triste decirlo, porque yo confié en él durante mucho tiempo, pero a día de hoy es una caricatura de sí mismo.

Urge revolución en el partido, caras nuevas y volver a convencer a los que se han ido al PP y a VOX (fachas encubiertos según las mentes más pensantes de este foro, pero que en realidad se trata de votantes que están muy cabreados con el rumbo veleta que ha dado C's en los últimos tiempos). No queda otra.
@Hereze
Para que un país sea estable tiene que tener una mayoría bastante contundente así que tal y como yo lo veo mínimo exigiría 2/3 (66%) para daros la total independencia.
Si sacáis menos del 66% pero más del 50% lo mínimo exigible seria la reforma total del sistema hacia un estado Federal como el Suizo.
Si sacáis menos del 50% se os devuelve el estatuto del 2006

Digo yo que eso seria lo justo.

El problema de este pais es que sigue habiendo por desgracia 2 España (a VOX me remito) la verdad es que la situacion es desalentadora total no hay dialogo, se buscan enemigos, se queman los puentes, la convivencia se rompe....Tú ya sabes cual es mi opinión la he expresado mucho en el hilo de Cataluña que se que no compartes pero al menos me conformare con que pase lo que pase sepas que no todos los Españoles pensábamos así.

Saludos
El del No es No, sigue con el erre que erre de que le apoyen que es muy guapo XD

Serkenobi escribió:Visto el discurso de Rivera, no dimite, pero deja abierta la posibilidad de una moción de confianza de las bases. El discurso goza de cierta ambigüedad (ya que también puede significar simplemente una reestructuración de la cúpula que no incluya su cabeza), pero ciertamente ha dado un paso (ya se verá si tímido o no) ante la debacle electoral, algo que no hicieron sus contrincantes en el pasado.


Si mañana no lo hechan, el partido desaparece, ellos veran. Deberia haber dimitido ya.

El analisis de C´s lo acaba de hacer Javier Nart en A3 perfecto.

Dracarys escribió:A por ellos.. malo. Alerta "antifascista" bueno. Ainss la hipocresía.


Anda que si llegan a cantar "tic tac" XD.

VOX tiene el recorrido que tiene, ahi se han ido muchos votantes decontentos de C´s que no entienden el giro de C´s al PP. Cosas como darle el gobierno de CyL al PP tras decadas y pese a ser el PSOE primera fuerza es que son sangrantes (por lo menos en mi caso).

Creo que lo de ahora es principalmetne por las autonomicas, mas que por las anteriores elecciones generales.
País de pandereta, esto no tiene solución ya.
KoX escribió:
JDGB escribió:
Falconash escribió:
Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?

¿Lo que solo una parte quiere? ...en serio? ¿No es eso de lo que trata un referéndum? Se podría haber estado negociando durante muuucho tiempo para empezar

Es que yo no entiendo por qué se tienen que ir de España un 51 % de catalanes que se sienten españoles.
Hoy es un dia triste para la politica.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se queda un panorama cojonudo, pero que el resultado es se ríen de nosotros lo mires por dónde lo mires:

- Si pactan PP y Psoe, esto sería la repanocha, tal y como está el panorma, ahora mismo son diametralmente opuestos en todo, si pactan esos dos partidos significa que se pasan por el forro a sus votantes, se ríen de nosotros.

- Pactos de izquierda, si pactan ahora, es que ya se han reído de nosotros, porque esto nos lo podíamos haber evitado, sobre todo si pacta podemos con el Psoe, en teoría también tienen que pactar, podemos y el partido de errejón (no sé como se llama) que... se acaban de separar porque no se ponen de acuerdo entre ellos, o si no con los independentistas...

MAdre mía el cacao que se ha quedado aquí, nada, a votar en Febrero otra vez, ¿alquien lo duda? y si no los pactos que resulten de este berenjenal, serán muy ridículos.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Falconash escribió:
Mejor seguir alimentado el enfrentamiento o aplicando 155s ad eternum, que eso sí que lo está solucionando todo.

Dime qué hacemos.
Si sale el Sí que se vayan.
Si sale el No, lo aceptan y se callan para siempre.
¿O planteamos referendums uno detrás de otro hasta que salga lo que sólo una parte quiere?

Tan fácil como pactar unas normas que diga que en caso de que gane el NO, para que haya un nuevo referendum, tengan que pasar x años y que este sea solicitado porr un % mínimo de diputados y partidos del Parlament. Y eso firmado ante las cámaras por todos los partidos, sin eso no hay referendum.


Pero votando se arregla el conflicto catalan, decian. Y aqui el señor ya nos esta exponiendo lo que va a pasar si sale el NO.

¡¡Que lo quieren repetir!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cuando la gente vuelva a pasar hambre y el paro se dispare gracias al socialismo, ya vendrán los lloros. La gente no aprende.
vik_sgc escribió:
Shiniori escribió:
+1

No entiendo porque en Cataluña tenemos que aguantar lo que esta sucediendo en España.


Por esa regla de tres tampoco entiendo porqué el resto de España tiene que aguantar los resultados de una fractura social que viene ocurriendo en Cataluña desde hace diez años por culpa de una élite política que solamente quería rascar votos. Porque precisamente VOX es la respuesta de ciertas regiones al discurso independentista de Cataluña. Y yo tengo que vivir un repunte brutal de la ultraderecha por culpa de, entre otras cosas, una sociedad catalana que se niega a entender su propia fractura social interna.

Cataluña, os guste no, es España. Lo que está sucediendo en Cataluña está sucediendo en España. No os olvidéis. Lo que ocurre en vuestra región repercute de forma directa en el resto de regiones. Y si creo que es necesario un referéndum es para que votéis y véais de una vez que tenéis un problema de fractura social interno en Cataluña. Que ni se puede solucionar con independencia ni se puede solucionar mantiendo el modelo actual.


La fractura social que viene ocurriendo en Cataluña viene del año 2006, cuando el estatut, aprobado por el 74% de los votantes y aprobado en el Parlament y en el Congreso de los Diputados, fue llevado al Constitucional por el PP, que a su vez es el mayor fabricante de independentistas que hay en este país.

Cuando el resto de España (y sobre todo la España profunda y rancia que ve en la sociedad catalana un enemigo al que hay que atacar al ritmo de "¡a por ellos, oé!") deje de meterse en los asuntos de Catalunya, Catalunya dejará de ser un problema para España.

Mientras este país de mierda no sea capaz de ver la riqueza y diversidad cultural que tiene, hoy será Catalunya el "enemigo de España", pero mañana será el País Vasco (de nuevo), pasado será Valencia, luego será Galicia, y así hasta que sólo quede Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.
148875 respuestas