Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
136
Hay 538 votos.
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
Olvídate de Sánchez. Piensa en el nuevo presidente de Telefónica. ¿Tú te prestarías a cometer un delito que resultaría además tan facilísimo de descubrir?

¿Facilísimo de descubrir? Lo dudo mucho, la verdad.

Pero, de nuevo, ¿Tienes una explicación más fácil? Porque sigo sin ver ninguna que cuadre temporalmente, y mira que te he dado una plausible (que tengan miedo de que se manipule inversamente para perjuicio de Sánchez) pero me sigue pareciendo más difícil que la otra.

¿Y por qué justo cuando Trump llega al poder? ¿Y justo la misma semana que Hamás e Israel pactan un alto el fuego? Y además coincidiendo con la final de la Supercopa de España. Y precisamente cuando la NFL ha confirmado que los Dolphins jugarán en el Bernabéu.

Tienes razón, son demasiadas casualidades.

Hay un hilo entre Sánchez, el fiscal general y telefónica. ¿Cuál es el hilo con el resto?

¿Estamos de acuerdo en que esto le da a Sánchez la oportunidad de evitar problemas en caso de que algo le inculpe?
rethen escribió:
Sateju escribió:Estais olvidando que el estado es primer accionista desde hace poco mas de un año, despues de que unos jeques compraran una parte importante de la empresa. Parece bastante plausible que el primer accionista proponga su candidato, y que el resto de accionistas y consejeros voten a favor. Como diria un grande, es el mercado amigo.

¿Y por qué justo ahora mismo? ¿Casualidades de la vida?

Tienes razón tu teoría es mas logíca y simple. Compraron hace un año acciones para convertirse en el primer aciconista, no porque unos jeques amenazaran con controlar telefonica, sino para justo ahora poder poner a su CEO para borrar un registro de llamadas de un móvil.

Estaba todo pensado

Los bancos y demas accionistas que han votado tambien a favor, estan todos al corriente de que solo es para eso. Ya cuando lo borre, se puede ir.
Y mas en un caso que va a quedar en nada para un lado y le va a costar la presidencia de una CCAA al otro...

Lo digo para que no pille por sorpresa a quienes se han acostumbrado a informarse por medios que no se cansan de demostrarles que les engañan y ni por esas...
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
¿Facilísimo de descubrir? Lo dudo mucho, la verdad.

Pero, de nuevo, ¿Tienes una explicación más fácil? Porque sigo sin ver ninguna que cuadre temporalmente, y mira que te he dado una plausible (que tengan miedo de que se manipule inversamente para perjuicio de Sánchez) pero me sigue pareciendo más difícil que la otra.

¿Y por qué justo cuando Trump llega al poder? ¿Y justo la misma semana que Hamás e Israel pactan un alto el fuego? Y además coincidiendo con la final de la Supercopa de España. Y precisamente cuando la NFL ha confirmado que los Dolphins jugarán en el Bernabéu.

Hay un hilo entre Sánchez, el fiscal general y telefónica. ¿Cuál es el hilo con el resto?

¿Estamos de acuerdo en que esto le da a Sánchez la oportunidad de evitar problemas en caso de que algo le inculpe?

No, no se lo da. Ni Sánchez puede obligar a un señor millonario con la vida resuelta a cometer un delito, ni el CEO de una empresa a la que acaba de llegar puede pedir a la gente a su cargo, a la que no conoce de nada, que cometa un delito.

dlabo escribió:Y mas en un caso que va a quedar en nada para un lado y le va a costar la presidencia de una CCAA al otro...

Lo digo para que no pille por sorpresa a quienes se han acostumbrado a informarse por medios que no se cansan de demostrarles que les engañan y ni por esas...

Si te refieres a Madrid, esa no cambia de bando ni de coña. Si hace falta, serían capaces de sobornar a diputados del PSOE para que voten en contra. No sé, sé que puede parecer impensable, pero ¿te imaginas? ¿Que un partido sobornase a diputados de otro para cambiar su voto de investidura? Supongo que, si sucediese algo así, provocaría un revuelo enorme y supondría el final de dicho partido.
@LLioncurt eso es imposible, ni las peores mafias llegarían tan lejos como un partido capaz de hacer algo así [fiu]
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:

No, no se lo da. Ni Sánchez puede obligar a un señor millonario con la vida resuelta a cometer un delito, ni el CEO de una empresa a la que acaba de llegar puede pedir a la gente a su cargo, a la que no conoce de nada, que cometa un delito.

dlabo escribió:Y mas en un caso que va a quedar en nada para un lado y le va a costar la presidencia de una CCAA al otro...

Si te refieres a Madrid, esa no cambia de bando ni de coña. Si hace falta, serían capaces de sobornar a diputados del PSOE para que voten en contra. No sé, sé que puede parecer impensable, pero ¿te imaginas? ¿Que un partido sobornase a diputados de otro para cambiar su voto de investidura? Supongo que, si sucediese algo así, provocaría un revuelo enorme y supondría el final de dicho partido.

Como digo, he visto cosas peores de un cargo político en empresa (y ha acabado en juicio), así que me creo perfectamente que sea factible.

Sin embargo, sigo esperando una explicación más sencilla.

@Sateju que exista la oportunidad no quiere decir que lo hayan planeado de antemano con años de antelación (es decir, pudieron evitar el dominio extranjero sin buscar hacer esto, ambas cosas son compatibles), pero sigo buscando la explicación más sencilla.
Señor Ventura escribió:@GXY ¿la respuesta a mi pregunta es entonces que no hay nada?

exacto.
Señor Ventura escribió:@LLioncurt he hecho una pregunta, y me has llamado falsario con insinuaciones. Te dicen que tu argumento es recurrir a la descalificación como respuesta, y te ries como sustitutivo de la negación.

Dime que no has intentado ridiculizar mis motivos por los que he decidido preguntar, ni mi habilidad para encontrar respuesta para minimizar la magnitud de esta.

@GXY ¿la respuesta a mi pregunta es entonces que no hay nada?, o es la confirmación de lo que ha intentado el otro usuario (una ridiculización de mi pregunta para minimizar la gravedad de la respuesta).

No es que me sorprenda, pero, ¿de verdad os parece gracioso? (no reiros de mi, que no podeis, sino partiros el culo ante una problemática potencial semejante).

Confírmanos la noticia o pon fuente, te lo pedimos por favor, que es bastante grave. Estoy pensando en Vodafone.

Nah, ni de coña, O2 va como la seda y Vodafone es de las más pesadas y estafadoras que hay 🤣

Voy a intentar calmarme y no dejarme llevar.
Que mal pensados sois algunos, Pedro Sánchez parasitando en beneficio propio instituciones públicas y ahora hasta empresas privadas para las cuales han comprado acción mayoritaria con dinero público?

Estamos locos? Vamos ni que hubiera antecedentes de algo parecido de este ser tan puro cuya palabra es inquebrantable.

Menudos conspiranoicos fascistas Trumpistas de ultra derecha franco pantana hetero patriarcales estáis hechos.

Vergüenza.
@rethen Tú ya tienes una relación QUE CONSIDERAS de causalidad entre la solicitud del juez del registro telefónico y el nombramiento del nuevo presidente de Telefónica.

Por lo tanto, dado que para ti eso es una premisa inamovible, no puedo darte pruebas de que en motivo es el borrado de dichos registros.

¿Estarías dispuesto a aceptar que podría no existir elación entre el momento del nombramiento y la solicitud de los registros?
LLioncurt escribió:@rethen Tú ya tienes una relación QUE CONSIDERAS de causalidad entre la solicitud del juez del registro telefónico y el nombramiento del nuevo presidente de Telefónica.

Por lo tanto, dado que para ti eso es una premisa inamovible, no puedo darte pruebas de que en motivo es el borrado de dichos registros.

¿Estarías dispuesto a aceptar que podría no existir elación entre el momento del nombramiento y la solicitud de los registros?

Claro, siempre y cuando hubiera una explicación suficientemente buena que lo convirtiera en pura casualidad.

Vamos, no es una premisa inamovible, es que es una explicación plausible para la coincidencia.

De hecho, todo lo que estoy pidiendo es una explicación más sencilla, que yo sé que es difícil leerme, pero coño, dadle un tiento [carcajad]
rethen escribió:
LLioncurt escribió:@rethen Tú ya tienes una relación QUE CONSIDERAS de causalidad entre la solicitud del juez del registro telefónico y el nombramiento del nuevo presidente de Telefónica.

Claro, siempre y cuando hubiera una explicación suficientemente buena que lo convirtiera en pura casualidad.

Vamos, no es una premisa inamovible, es que es una explicación plausible para la coincidencia.

De hecho, todo lo que estoy pidiendo es una explicación más sencilla, que yo sé que es difícil leerme, pero coño, dadle un tiento [carcajad]

No pueden existir pruebas ni explicaciones para demostrar que algo es casualidad. Precisamente la casualidad es la inexistencia de explicaciones alternativas.
@LLioncurt

Ha quién deberías preguntarlo es a Sánchez, no ha nosotros.
nail23 escribió:@LLioncurt

Muy bien, no te preocupes, yo se lo pregunto. ¿Tienes su teléfono?
Cambiando de tema, anteayer defendí la ayuda de España a la reconstrucción de Gaza y lo sigo defendiendo, pero la condiciono a que esa chusma terrorista de Hamas no sea la que gobierne allí. Es indignante ver hoy estas imágenes, de cómo aún tienen esa fuerza y esa presencia.
Así que no tengo problema en decir que mientras sean los "gestores" de Gaza ni un euro español tiene que llegar allí.
De hecho la condición primera debería ser que nadie de esa guisa gestione ni una hogaza de pan que llegue a Gaza
LLioncurt escribió:
rethen escribió:

No pueden existir pruebas ni explicaciones para demostrar que algo es casualidad. Precisamente la casualidad es la inexistencia de explicaciones alternativas.

Vamos, que tu explicación es que simplemente ha tocado elegir nuevo cargo (¿Alguien ha mirado si esto es algo que toca hacerse cada cierto tiempo en Telefónica? Igual es algo planificado con cierta periodicidad y eso nos acercaría a la opción de casualidad bastante más, sin descartar completamente la alternativa) y Sánchez ha cogido a alguien afín y con mucho caché, ¿No?

No deja de ser también plausible, y si hay periodicidad, bastante más sencillo explicarlo como casualidad que como un plan malévolo de Sánchez.

¿Alguien se aburre y se lee los estatutos de Telefónica o donde sea que recogen esta normativa? [qmparto]
El estado adquiere participación en empresas estratégicas continuamente. Y siempre cambian a la ejecutiva cuando pierden la confianza del gobierno.

Y eso suele formar parte del interés público, que son empresas que sin contratos públicos no podrían existir.
bakalap2 escribió:Casualidades.

Imagen

Pues no ha tocado elegir nuevo cargo sin más, no [qmparto]
GXY escribió:
bakalap2 escribió:Y está falsa equidistancia y supuesta superioridad moral de la izquierda es el motivo de por qué la Europa que conocíamos va a desaparecer irremediablemente, por lo que de lecciones morales nada.

pues de lo poco que nos queda es la moral. sin eso no somos mejores que cualquier troglodita de por ahi.

Si, queda mucha moral
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:@LLioncurt

Muy bien, no te preocupes, yo se lo pregunto. ¿Tienes su teléfono?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Lo siento, pero por desgracia no.
O Dae_soo escribió:Cambiando de tema, anteayer defendí la ayuda de España a la reconstrucción de Gaza y lo sigo defendiendo, pero la condiciono a que esa chusma terrorista de Hamas no sea la que gobierne allí. Es indignante ver hoy estas imágenes, de cómo aún tienen esa fuerza y esa presencia.
Así que no tengo problema en decir que mientras sean los "gestores" de Gaza ni un euro español tiene que llegar allí.
De hecho la condición primera debería ser que nadie de esa guisa gestione ni una hogaza de pan que llegue a Gaza

Ahora ya sólo te falta asumir que Gaza es Hamas y que todos los que viven allí les apoyan.

rethen escribió:
Vamos, que tu explicación es que simplemente ha tocado elegir nuevo cargo (¿Alguien ha mirado si esto es algo que toca hacerse cada cierto tiempo en Telefónica? Igual es algo planificado con cierta periodicidad y eso nos acercaría a la opción de casualidad bastante más, sin descartar completamente la alternativa) y Sánchez ha cogido a alguien afín y con mucho caché, ¿No?

No deja de ser también plausible, y si hay periodicidad, bastante más sencillo explicarlo como casualidad que como un plan malévolo de Sánchez.

¿Alguien se aburre y se lee los estatutos de Telefónica o donde sea que recogen esta normativa? [qmparto]

Lo mejor de todo es que ha sido en Sábado (un funcionario trabajando un finde? ) y encima en Moncloa. Como si no oliese a mierda ya lo suficiente.
bakalap2 escribió:
Menudos conspiranoicos fascistas Trumpistas de ultra derecha franco pantana hetero patriarcales estáis hechos.

Vergüenza.

Conste que lo has dicho tú...
dlabo escribió:
bakalap2 escribió:

Vergüenza.

Conste que lo has dicho tú...

Y tú estás muy de acuerdo con mi evidente ironía, enhorabuena.
O Dae_soo escribió:Cambiando de tema, anteayer defendí la ayuda de España a la reconstrucción de Gaza y lo sigo defendiendo, pero la condiciono a que esa chusma terrorista de Hamas no sea la que gobierne allí. Es indignante ver hoy estas imágenes, de cómo aún tienen esa fuerza y esa presencia.

Es decir, ayudar está bien, desde que podamos elegir a quienes sean los gobernantes de los ayudados?

Y sólo para constar, estoy de acuerdo con la frase en negrita, que sea la Media Luna Roja la que gestione esas ayudas.

Recordemos que este ignorante ha sido vicepresidente del Gobierno.
Yo pondría al frente de Telefonica al jefe de la Oficina de Artes Escénicas de Badajoz.
Es perfecto para el cargo, no tiene ni idea de lo que es la oficina, no sabe qué horario laboral tiene, no sabe lo que se hace alli, no sabe ni dónde está, pero es fiel a Sanchez, que al final eso es lo importante en nuestra dictdemocracia, es tan fiel que hasta se ha puesto su apellido.

¿Para qué seguir disimulando?
Patchanka escribió:

Es decir, ayudar está bien, desde que podamos elegir a quienes sean los gobernantes de los ayudados?

Y sólo para constar, estoy de acuerdo con la frase en negrita, que sea la Media Luna Roja la que gestione esas ayudas.

Ayudar esta bien si se ayuda a la gente que necesita ayuda (y en Gaza hay MUCHA) .Pero ayudar está mal si se ayuda a terroristas.
Creo que más claro no puedo explicarlo.
Media Luna Roja ------>Ayudar
Hamas------->No ayudar.

Ahora la pelota está en el tejado de los países y ONU que tienen influencia sobre Gaza. Si no obligan a que Hamas deje de ser un actor importante allí, no se debería mandar un euro ni un papel higiénico a Gaza.
Si la población de Gaza no se desliga de Hamas tampoco.
Lo que no se puede es ayudar "a ciegas" y hacer que Hamas se haga de nuevo con el control de Gaza.

Lo siento, es que las imagenes de ayer de como los terroristas (ya esta bien de llamarles "milicianos") están bien pertrechados y armados controlando las cosas allí me han mosqueado bastante.
O Dae_soo escribió:Ayudar esta bien si se ayuda a la gente que necesita ayuda (y en Gaza hay MUCHA) .Pero ayudar está mal si se ayuda a terroristas.
Hamas------->No ayudar.

Ahora la pelota está en el tejado de los países y ONU que tienen influencia sobre Gaza. Si no obligan a que Hamas deje de ser un actor importante allí, no se debería mandar un euro ni un papel higiénico a Gaza.
Lo que no se puede es ayudar "a ciegas" y hacer que Hamas se haga de nuevo con el control de Gaza.

Lo siento, es que las imagenes de ayer de como los terroristas (ya esta bien de llamarles "milicianos") están bien pertrechados y armados controlando las cosas allí me han mosqueado bastante.

Has dicho literalmente que no quieres que se ayude a Gaza mientras Hamas siga gobernando la Franja de Gaza.

Seguro que sabes que Hamas sigue con la mayoría en el parlamento de Palestina, que ha sido elegido en 2006 y todavía no ha sido renovado porque Mahmoud Abbas, del Fatah, ha suspendido las elecciones sine die (porque sabe que, si las convoca, Hamas va a tener el control del Parlamento y va a elegir el presidente).

Y sí, son terroristas, lo que han hecho el 7O ha sido imperdonable. Pero siguen siendo los representantes electos del pueblo de Palestina en elecciones reconocidas internacionalmente.

Y lo dicho, me parece bien que sea la Media Luna Roja la que coordine las ayudas.
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:

Lo mejor de todo es que ha sido en Sábado (un funcionario trabajando un finde? ) y encima en Moncloa. Como si no oliese a mierda ya lo suficiente.

Lo mejor es que el instructor del caso ya solicitó ese listado de llamadas desde principios de Enero por lo que la nueva teoría conspiranoica os cojea un poco

No en vano, el pasado martes, el instructor del procedimiento, el magistrado Ángel Hurtado, ordenó a las operadoras Movistar y Vodafone que aportasen "los datos del tráfico de llamadas emitidas y recibidas, así como los titulares de las líneas que los reciben y emiten" de los dos números de teléfonos vinculados al fiscal general del Estado
@yalsin ¿pero ha recibido el instructor ese listado ya? ¿Qué plazo tenía? A ver si precisamente se estaba acabando el plazo y de ahí el apremio por poner a alguien afín que pueda "limpiarlo". Es decir, esa información apoya la hipótesis, más que cargársela. Eso sí, si ya se ha proporcionado el listado, entonces desde luego se desmonta la teoría por completo [beer]

Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:Ayudar esta bien si se ayuda a la gente que necesita ayuda (y en Gaza hay MUCHA) .Pero ayudar está mal si se ayuda a terroristas.
Hamas------->No ayudar.

Has dicho literalmente que no quieres que se ayude a Gaza mientras Hamas siga gobernando la Franja de Gaza.

Seguro que sabes que Hamas sigue con la mayoría en el parlamento de Palestina, que ha sido elegido en 2006 y todavía no ha sido renovado porque Mahmoud Abbas, del Fatah, ha suspendido las elecciones sine die (porque sabe que, si las convoca, Hamas va a tener el control del Parlamento y va a elegir el presidente).

Y sí, son terroristas, lo que han hecho el 7O ha sido imperdonable. Pero siguen siendo los representantes electos del pueblo de Palestina en elecciones reconocidas internacionalmente.

Y lo dicho, me parece bien que sea la Media Luna Roja la que coordine las ayudas.

Entonces... estás diciendo que ahora mismo Hamás en el gobierno ya son los representantes electos (es decir, que hay que respetar la democracia), pero al mismo tiempo las elecciones están suspendidas porque Hamás tomaría control del parlamento, es decir, que no hay que respetar la democracia porque entonces Hamás obtendría la mayoría absoluta en las urnas, es decir, los terroristas serían la fuerza más votada por el pueblo... ¿y no te choca un poco que queramos mandar ayuda a ciudadanos que reconocidamente van a votar a terroristas como mayoría absoluta? [mad]

Es decir, ok, el pueblo no es terrorista, pero vota a terroristas, y al ayudar al pueblo que vota a terroristas con ayuda controlada por terroristas, básicamente me sale esto

yalsin escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:

Lo mejor es que el instructor del caso ya solicitó ese listado de llamadas desde principios de Enero por lo que la nueva teoría conspiranoica os cojea un poco

No en vano, el pasado martes, el instructor del procedimiento, el magistrado Ángel Hurtado, ordenó a las operadoras Movistar y Vodafone que aportasen "los datos del tráfico de llamadas emitidas y recibidas, así como los titulares de las líneas que los reciben y emiten" de los dos números de teléfonos vinculados al fiscal general del Estado

También se lo acaba de pedir a WhatsApp y a otra aplicación.
nail23 escribió:
yalsin escribió:
AkrosRockBell escribió:

Y Pedro Sanchez cuando las compra?
Sateju escribió:
nail23 escribió:

Está hablando con Zuck para que le borre los datos a cambio de llevar Quest 3 al Senado [carcajad]
rethen escribió:
Sateju escribió:
nail23 escribió:También se lo acaba de pedir a WhatsApp y a otra aplicación.

Está hablando con Zuck para que le borre los datos a cambio de llevar Quest 3 al Senado [carcajad]

Va a comprar Meta por los whatsapps, luego google por el correo electronico y luego si le sobra alguna monedilla compra vodafone.

Menos mal que la informacion relevante esta en el registro de llamadas de Telefonica que me lo ha dicho mi cuñao y puede poner a su CEO para borrar datos y que el juez compruebe en 5 minutos cruzando con los registros de los otros testigos que ha cometido un delito y lo enchirone. Sin fisuras.

Debe estar ahora mismo Pedro Sanchez acariciando un gatito y riendose en voz alta.
Sateju escribió:
rethen escribió:
Sateju escribió:

Va a comprar Meta por los whatsapps, luego google por el correo electronico y luego si le sobra alguna monedilla compra vodafone.

Menos mal que la informacion relevante esta en el registro de llamadas de Telefonica que me lo ha dicho mi cuñao y puede poner a su CEO para borrar datos y que el juez compruebe en 5 minutos cruzando con los registros de los otros testigos que ha cometido un delito y lo enchirone. Sin fisuras.

Debe estar ahora mismo Pedro Sanchez acariciando un gatito y riendose en voz alta.

Bueno, sigue siendo una opción factible y una fantástica explicación a día de hoy. Si toda su comunicación la tenía por líneas ambas de Movistar, con cargarse eso ya no le pueden pillar.

Otra cosa es que luego resulte que no y salga un "Luis, sé fuerte" de un tan P. Sánchez [qmparto]
Almaraz cierra porque no es rentable.

No es rentable porque se han multiplicado los impuestos por más de 6x desde 2008.

Imagen

Sin embargo el gobierno dice que cierra porque no es rentable y que no es una decisión política.

Imagen

En fin, esta es la calaña de nuestros políticos.
@Patchanka
Hamas es tan democrático como Hitler.
Lo digo por lo de llegar al poder tras unas elecciones y cambiar el sistema a una dictadura
rethen escribió:
Sateju escribió:
rethen escribió:

Bueno, sigue siendo una opción factible y una fantástica explicación a día de hoy. Si toda su comunicación la tenía por líneas ambas de Movistar, con cargarse eso ya no le pueden pillar.

Otra cosa es que luego resulte que no y salga un "Luis, sé fuerte" de un tan P. Sánchez [qmparto]

Es de alabar tus esfuerzos por defender teorias que ni tu mismo te crees, como la de la vaca fitness XD

Ya lo del SMS en 2025 me has matao
Sateju escribió:
rethen escribió:
Sateju escribió:

Es de alabar tus esfuerzos por defender teorias que ni tu mismo te crees, como la de la vaca fitness XD

Ya lo del SMS en 2025 me has matao

En el fondo no la defiendo, pero hay demasiadas causalidades y ninguna explicación mejor por ahora.

De hecho mi segunda opción ya he dicho que es que lo ha hecho para asegurarse de que nadie manipula en la dirección inversa.

Pero oye, también es verdad que yo no soy un ferviente creyente del Lidl [carcajad]

Vergonzoso cuanto menos, ya lo dije páginas atrás, esa es la realidad y algunos en oriente [buaaj] [facepalm] , dando palmas, viva el buenismo.
Valmont escribió:Cómo lo estoy disfrutando... XD

Pero es de coña nooo??? Jejejeje este le habla al juez como si fuera su colega [+risas]

Somos adolescentes 😂😂😂
zinko6 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente en la vida real no habla con consignas, ahora se entera el campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene legislar cuando piensas que a ti no te va a tocar… que cuando te toca, te das cuenta de la mierda que has legislado.
Pasa con todo.
zinko6 escribió:

Qué chiste de personaje y este es el que aplaudía como una foca las memeces de cierta chiflada.
que se lo intente quitar de encima a empujones mientras aparta la cara igual de debería dar una pista, digo yo vamos...

menudo personaje, y las de la pandilla irene calladitas porque es de los suyos, es que te dan ganas de vomitar con semejante escoria.
158607 respuestas