Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
136
Hay 538 votos.
Si el Gobierno no puede sacar medidas tan importantes deberia dimitir, no aferrarse al sillon y llorar muy fuerte.

Si querian que el PP lo apoyara, que hubieran hecho Gobierno con el PP.
ErisMorn escribió:
Vakooficial escribió:No voy a entrar en un bucle repitiendo medidas. Suerte en la vida.

No tú has dicho las que no te gustan a ti, no habiamos quedado en que no votabas? Hablas en nombre del PP o de VOX?

El que parece saber por qué votan o dejan de votar las personas y los partidos eres tú, no yo. También parece que tú tienes claro qué es lo mejor para los ciudadanos, ya que eres el experto. Así que no entiendo por qué preguntas, si al final ya tienes todas las respuestas. [fumando]
rethen escribió:¿Quién cree que si las pensiones se pusieran por separado en votación saldría un no?

Va, en serio, ¿Alguien lo cree? [sonrisa]

Saldría el sí porque buena parte del electorado del PP va con tacataca como el del PSOE, pero no saldría de manera unánime porque hay partidos que dicen que hay que ser más responsables con el gasto y no hay dinero para repartir.

@ErisMorn en el anterior paquete colaron lo de los presos de ETA por lo bajini, engañaron a varios partidos y lo tiraron luego en el senado creo. Ahí el PSOE quedó suficientemente retratado como para que la oposición ya no les coja ni un sólo pack de estos, se ha dicho ya mensajes antes. No es contra el gobierno, es el gobierno el que se ha ganado no tener credibilidad (aún menos si cabía) así que no se le va a dar el beneficio de la duda.
zinko6 escribió:Si el Gobierno no puede sacar medidas tan importantes deberia dimitir, no aferrarse al sillon y llorar muy fuerte.

Si no gobiernas conmigo lloro muy fuerte, me enfado y voto en contra de todo lo positivo para la población española.

Los que vienen a salvar a España, claro que sí.

Lo pongo de nuevo, para recordar que vais a votar a este personaje y luego vais a dar lecciones de moral.

AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:¿Quién cree que si las pensiones se pusieran por separado en votación saldría un no?

Saldría el sí porque buena parte del electorado del PP va con tacataca como el del PSOE, pero no saldría de manera unánime porque hay partidos que dicen que hay que ser más responsables con el gasto y no hay dinero para repartir.

@ErisMorn en el anterior paquete colaron lo de los presos de ETA por lo bajini, engañaron a varios partidos y lo tiraron luego en el senado creo. Ahí el PSOE quedó suficientemente retratado como para que la oposición ya no les coja ni un sólo pack de estos, se ha dicho ya mensajes antes. No es contra el gobierno, es el gobierno el que se ha ganado no tener credibilidad (aún menos si cabía) así que no se le va a dar el beneficio de la duda.

El resto de partidos no hizo los deberes al no saber qué votaban o buscar una excusa.
@el_ssbb_boy y no digo que no. Pero el gobierno colando eso ahí se ha garantizado de que ahora sí lo mire alguien y que se vote en contra, haciendo más difícil que les aprueben nada.
el_ssbb_boy escribió:
AkrosRockBell escribió:

El resto de partidos no hizo los deberes al no saber qué votaban o buscar una excusa.

Es que había nuevos niveles del Candy crush [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@el_ssbb_boy y no digo que no. Pero el gobierno colando eso ahí se ha garantizado de que ahora sí lo mire alguien y que se vote en contra, haciendo más difícil que les aprueben nada.

Totalmente, es un juego bastante sucio y, desgraciadamente, habitual en política.

rethen escribió:
el_ssbb_boy escribió:
AkrosRockBell escribió:

Otra que no sabía ni dónde trabajaba o a qué se tenía que dedicar. Por menos en la empresa te ponen en la calle. La política como carrera profesional huele de más. A dedazo en las listas, a aplaudir al cabecilla, y a colocar gente.
srkarakol escribió:@bobchache de verdad defiendes que el PP tiene que votar NO a todo lo que diga el PSEO aunque sea algo bueno para la sociedad como la subida de las pensiones??

No..... Por eso sale EL NO en las votaciones.... Es lo que tiene, pregúntaselo a los socios del gobierno.

No a la oposición.

Por cierto, meter en el pack otras historias queda muy feo.... Las tontunas para otro camarada.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:Si el Gobierno no puede sacar medidas tan importantes deberia dimitir, no aferrarse al sillon y llorar muy fuerte.

Si no gobiernas conmigo lloro muy fuerte, me enfado y voto en contra de todo lo positivo para la población española.

Lo pongo de nuevo, para recordar que vais a votar a este personaje y luego vais a dar lecciones de moral.

Yo no voy a votar al subnormal de Feijoo, asi que te metes por donde te quepa la demagogia antes de hablar de mi, gracias.

Por el resto, medidas populistas que nos llevan a ser cada vez mas un modelo fallido.
el_ssbb_boy escribió:
AkrosRockBell escribió:@el_ssbb_boy y no digo que no. Pero el gobierno colando eso ahí se ha garantizado de que ahora sí lo mire alguien y que se vote en contra, haciendo más difícil que les aprueben nada.

Totalmente, es un juego bastante sucio y, desgraciadamente, habitual en política.

rethen escribió:
el_ssbb_boy escribió:El resto de partidos no hizo los deberes al no saber qué votaban o buscar una excusa.

Otra que no sabía ni dónde trabajaba o a qué se tenía que dedicar. Por menos en la empresa te ponen en la calle. La política como carrera profesional huele de más. A dedazo en las listas, a aplaudir al cabecilla, y a colocar gente.

Yo sigo diciendo que ahora que hay medios, toca agilizar la política y adaptarla a los tiempos modernos, y tirar más por democracia directa.

Déjame votar si abro o cierro fronteras, de forma separada de si quiero más o menos gasto público en sanidad, y más o menos gasto en pensiones, y así con todo.

¿Qué podría salir mal? Viendo el panorama, la mayoría de los votantes irían a fuego con su partido, pero nos olvidaríamos de pagar a tanto figurante que no vale para nada, junto a sus asesores.
zinko6 escribió:
Falconash escribió:

Yo no voy a votar al subnormal de Feijoo, asi que te metes por donde te quepa la demagogia antes de hablar de mi, gracias.

Por el resto, medidas populistas que nos llevan a ser cada vez mas un modelo fallido.

Tranquilízate que tú vas repartiendo carnets que da gusto. Mismamente a mí hace unos minutos, cuando te he dicho varias veces que no me vincules al PSOE.

Así que métete por ahí tú reparto de carnets. Pero cariñosamente. Besos.
zinko6 escribió:
Falconash escribió:

Relaja, que estaba hablando en tercera persona.
Tendría que haber puesto el texto con el tweet antes, pero mira, gracias a eso, reporte que te llevas.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Falconash escribió:

Tranquilízate que tú vas repartiendo carnets que da gusto. Mismamente a mí hace nada, cuando te he dicho varias veces que no me vincules al PSOE.

Solo hace falta ver tu historial para ver que es una defensa a ultranza del caballero rojo, aunque no haya por donde cogerlo.

To no voto al PSOE peeeero…

Aqui todos nos conocemos ya.

@Falconash reporta lo que quieras que no te he insultado. Tu reporte me lo paso por el forro. De hecho, tu si me insultaste en su dia muy disimuladamente.
El coste medio de alquilar una habitación en España alcanza un precio inédito.
El precio de alquilar una habitación en España cierra 2024 con un incremento anual del 11,7% y sitúa el precio en 520 euros al mes, según el estudio 'Viviendas compartidas en España en 2024' basado en los precios de la vivienda en alquiler del mes de diciembre del Índice Inmobiliario Fotocasa.
https://www.20minutos.es/lainformacion/consumo/coste-medio-alquilar-una-habitacion-espana-alcanza-un-precio-inedito-5674864/

Sí se puede, a por los 600 euros xD.
Gracias Sumar y PSOE por prolongar la jubilacion a los 72 años.
Luego os llenan la boca de "izquierdas" y "Progresistas"
A los que critican que se ha tumbado el omnibus y que se ha hecho por las pensiones, cantad conmigo:

Imagen

¡Arriba parias de la Tierra!
¡En pie famélica legión!

Atruena la razón en marcha:

es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.

¡Legión esclava en pie a vencer!

El mundo va a cambiar de base.

Los nada de hoy todo han de ser.

Luego veis La Sexta que hay un especial de Nazis y ya se os pasa el mal gusto para que no lloreis "por las pensiones", que se que os preocupa mucho, seguriiismo que os preocupa.
Overdrack escribió:Gracias Sumar y PSOE por prolongar la jubilacion a los 72 años.

Ambos tendrían que desaparecer del mapa político, para una nueva izquierda nueva que estaba surgiendo...
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Tranquilízate que tú vas repartiendo carnets que da gusto. Mismamente a mí hace nada, cuando te he dicho varias veces que no me vincules al PSOE.

Solo hace falta ver tu historial para ver que es una defensa a ultranza del caballero rojo, aunque no haya por donde cogerlo.

To no voto al PSOE peeeero…

Aqui todos nos conocemos ya.

Te he pedido varias veces que no me vincules con el PSOE y que no lo he votado en mi vida y me parece una basura igual que el PP y sigues inventando para flamear.

En cambio entras aquí, casualmente a defender que han intentado engañar al PP y Vox en la votación de hoy.

Nos conocemos todos [bye] tranquilo que haciendo un poco más de fuerza, llegan las gaviotas
Overdrack escribió:Gracias Sumar y PSOE por prolongar la jubilacion a los 72 años.

El acuerdo para reformar las pensiones no retrasa la jubilación a los 72 años, sino que propone modificar las condiciones para seguir trabajando y cobrar parte de la pensión.
El Gobierno ha firmado con los sindicatos y la patronal un acuerdo para reformar la jubilación activa: un procedimiento para seguir trabajando y cobrar parte de la pensión al mismo tiempo.
La medida plantea que por cada año que se demore solicitar esta modalidad de jubilación, se cobre más porcentaje de la pensión; a los cinco años se ingresa el 100% de pensión junto a los ingresos del trabajo
El acuerdo no es una propuesta formal, ni ha sido aprobado por el Parlamento; por lo que todavía rige la ley vigente.

Esto dicen por ahí .

La realidad de las pensiones XD
https://www.youtube.com/watch?v=xsGuI8Gskmw&t=921s

Al menos alguno aprenderá lo que es una pirámide [qmparto] [qmparto] .
el_ssbb_boy escribió:
AkrosRockBell escribió:

Por eso, para evitar que se la cuelen dejan de votar todo. ¿No tiene Sanchez "mayoria progresista"? ¿entonces que problema hay para legislar? y otro año sin presupuestos, desde 2022 sin presupuestos.

@Sateju, sabemos que eres de Podemos.
Sabemos? Pues ponerse de acuerdo en la próxima convención porque no hay quórum.
Espero qie se presenten todas las medidas una a una, se negocien una a una y se voten una a una.
La propia Junts dijo que presentaran las pensiones y el transporte por separado y se lo aprobaban.
O Dae_soo escribió:Espero qie se presenten todas las medidas una a una, se negocien una a una y se voten una a una.

Se puede soñar más alto, pero no más claro.

Y si a alguien de los que está repitiendo cosas de gaviotas le importaran lo más mínimo las pensiones o demás medidas individuales, empujaría por esto, en vez de culpar exclusivamente al partido de enfrente.
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:Espero qie se presenten todas las medidas una a una, se negocien una a una y se voten una a una.

Y si a alguien de los que está repitiendo cosas de gaviotas le importaran lo más mínimo las pensiones o demás medidas individuales, empujaría por esto, en vez de culpar exclusivamente al partido de enfrente.

Me puedes citar. Yo me preocupo por los míos, que es mi familia y la gente de mi entorno, que después de la votación de hoy están peor.

Y están peor porque hoy PP y junts han votado en clave política para desgastar y poner sus sillones por delante de la personas.

Que le compréis el argumento de que de 1 en 1 si...en sencillamente no conocer a que juegan estos dos
Aquí le explican a Perro cómo se votan las leyes. No se meten propuestas populistas con trapicheos de los corruptos del PSOE

rethen escribió:

Es que llega un punto que parece que no importa quemar la casa de todos con tal de que los tuyos sean los que entren dentro después.
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:

Es que llega un punto que parece que no importa quemar la casa de todos con tal de que los tuyos sean los que entren dentro después.

Te equivocas por completo, pero bueno. Tampoco te voy a contar mi situación para dar pena.

Ale buenas noches
Reunión urgente en Waterloo, llamad al verificador internacional para agendar la cita.

Imagen
Falconash escribió:

Ambos tendrían que desaparecer del mapa político, para una nueva izquierda nueva que estaba surgiendo...

Los del PSOE se ponen a negociar PRIMERO con la ultra derecha antes que con los de izquierdas.

Los de SUMAR se ponen a negociar PRIMERO con los patronales antes que con asociaciones y sindicatos.

Asi les va... [mad]
Kosuke Atami escribió:Imagen

Así que PP, VOX y Junts han jodido a pensionistas, usuarios del transporte público y afectados por la Dana, para que el PNV no recupere un palacete en Francia que era suyo hasta que se lo quitó el gobierno franquista haciendo un exprópiese en toda regla, y para desproteger a familias en situación de vulnerabilidad facilitando que las echen de sus casas(recuerda que lo de Okupas que entran cuando sales a comprar el pan ya no lo compra nadie, ahora son INKIocupas). A ver si al final con pensiones más bajas, sin ayudas al transporte y a la Dana, por lo qué sea va a haber más inkiocupas de esos que no le llega el dinero para pagar el alquiler... Si es que son unos fenómenos.
@yalsin tan fácil como hacer 6 votaciones, no colar sus 4 mierdas con 2 medidas buenas. Es fácil de entender.

Lo que me sigue sorprendiendo es que se quieran seguir subiendo las pensiones,

¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Hasta que todo el presupuesto se vaya a pensiones?
España en 30 años está en la absoluta ruina, al tiempo.
GaldorAnárion escribió:España en 30 años está en la absoluta ruina, al tiempo.

O aparece por arte de magia un Bukkele o un Milei o te doy 10 años, no más.
158636 respuestas