Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
136
Hay 538 votos.
AkrosRockBell escribió:
docobo escribió:@AkrosRockBell

Hay pensiones no contributivas de gente en plenas facultades físicas que no han currado en su vida.

También. No sé porque existe siquiera ese concepto, "pensiones no contributivas".

Básicamente para no matar de hambre a quienes no debían trabajar según el anterior régimen que según algunos, tan bueno era.
@dlabo

Luego ahí tenemos el paraiso para los liberales que son los EEUU, donde la primera causa de quiebra son los gastos sanitarios.

¿Qué se hace entonces con esos quebrados? ¿Es su culpa por arruinarse?
A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.

Esto es la verdadera política la que afecta al día a día de los ciudadanos, no la absurda lucha en foros y redes sociales por conseguir que gobierne el de mi banderita o el de mi bando.

https://www.elplural.com/economia/trans ... _344955102
ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.

Esto es la verdadera política la que afecta al día a día de los ciudadanos, no la absurda lucha en foros y redes sociales por conseguir que gobierne el de mi banderita o el de mi bando.

Solo engañais con vuestras mierdas a los de vuestra cuerda.
zinko6 escribió:
ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.

Cual es el engaño?

Yo no sé cómo habrá sido en este caso.., pero al PSOE le está dando por meter estas cosas en packs de otras decenas de medidas que le interesa que le aprueben por la cara.., para luego decir que si no aprueban el pack fíjate esta pobre gente que paga más por el bonobus por culpa del PP y VOX...

VOX y el PP que yo sepa son oposición. Lo que no puedes es pretender que la oposición le salve los muebles al Gobierno. A lo mejor deberías centrar el tiro en la debilidad del Gobierno y la poca fiabilidad de los socios que le apoyan.
Que sí, que la oposición puede mirar por el bien común y apoyar las medidas razonables del Gobierno, pero lamentablemente la política no funciona así.
A lo mejor lo que tendrías que pensar es si merece la pena tener un Gobierno que no es capaz de aprobar las leyes que presenta

Hay quien se tiene que cambiar un coche que funciona perfectamente por mierdas de medidas populistas también.
Hay gente que va a votar también a éste partido de forma no irónica.

Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Cual es el engaño?

La mala costumbre del PSOE de chantajear a todo el mundo metiendo todas las mierdas que quiere aprobar junto a temas sensibles como las ayudas a la DANA.

Pero eso nos lo fumamos porque no interesa decirlo.

Ademas, es el Gobierno quien tiene que llegar a acuerdos y no chantajear a todo el Parlamento. Eso nos vendisteis cuando el PSOE formo Gobierno. Ahi lo teneis.
Pedro Sánchez pidiendo que la gente no sea anónima en internet, es el fin de internet. Menos mal que tienen poca idea y saldrán alternativas si se llevara cabo.

Espero que salgan partidos como el partido pirata que defiendan los derechos de los usuarios en internet.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Cual es el engaño?

La mala costumbre del PSOE de chantajear a todo el mundo metiendo todas las mierdas que quiere aprobar junto a temas sensibles como las ayudas a la DANA.

Ademas, es el Gobierno quien tiene que llegar a acuerdos y no chantajear a todo el Parlamento. Eso nos vendisteis cuando el PSOE formo Gobierno. Ahi lo teneis.

Cuáles son esas mierdas que no te gustan que va con las ayudas de la Dana y la subida de las pensiones?

En el congreso se votan propuestas, estás favor? Le das al si. Estás en contra? Le das al no.

No hace falta cobrar 5000 pavos para entender eso

Ahora quiero saber porque PP Vox y junts le han dado al botón del no y han jodido a media España.
Torres escribió:

Yo no sé cómo habrá sido en este caso.., pero al PSOE le está dando por meter estas cosas en packs de otras decenas de medidas que le interesa que le aprueben por la cara.., para luego decir que si no aprueban el pack fíjate esta pobre gente que paga más por el bonobus por culpa del PP y VOX...

Vale @ErisMorn por lo que veo no me he equivocado y es lo que te decía... Ha sido un paquete de 80 medidas en las que te meten lo del transporte y las subidas de las pensiones para que los malos sean los que no aprueban el pack.

Hace falta ser hijos de la gran puta y encima intentar dejar de malas personas a los demás…
@Torres así manipulan todo y la gente con fanatismo y poca capacidad de análisis se lo cree.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Cual es el engaño?

Cuáles son esas mierdas que no te gustan que va con las ayudas de la Dana y la subida de las pensiones?

En el congreso se votan propuestas, estás favor? Le das al si. Estás en contra? Le das al no.

No hace falta cobrar 5000 pavos para entender eso

Ahora quiero saber porque PP Vox y junts le han dado al botón del no y han jodido a media España.

Pues hay quien aún cobrando esa pasta no atinan al botón.
Es el decreto Omnibús, que entre otras medidas incluye:
Revalorización de las pensiones
Bonificaciones al transporte público
Ayudas para afectados por la DANA y el volcán de La Palma
Prórroga de las ayudas al transporte público
Deducciones fiscales por mejoras energéticas
Prohibición de cortes de suministros básicos
Ampliación del «escudo social» contra desahucios
Ayuda a Ceuta para menores migrantes
Traspaso del palacete de París
Deducciones fiscales para la compra de vehículos eléctricos
Plan de apoyo a la digitalización de pymes
Modificación del régimen de funcionarios y empleados públicos
Reforma del régimen local
Nueva regulación del mecenazgo cultural
Flexibilización de normativas urbanísticas

En este tipo de decretos se contemplan diversas medidas de todo tipo que poco tienen que ver entre ellas. De esta manera, se fuerza a los distintos grupos parlamentarios a votar a su favor para sacar las medidas propuestas por ellos adelante pero, al mismo tiempo, también se dan salida a otras de complicado recorrido.
A ver pero no decía la wokesfera que el Psoe gobernaba porque había conseguido una mayoría parlamentaria bla bla bla. ¿Dónde está que no la veo? Si no pueden aprobar una mierda.
Y no es que sea solo hoy, es que las medidas que dice nuestro querido desgobierno son solo humo, porque nadie sabe si se van a aprobar o no, es como la lotería igual toca que no xDD.
LynX escribió:A ver pero no decía la wokesfera que el Psoe gobernaba porque había conseguido una mayoría parlamentaria bla bla bla. ¿Dónde está que no la veo? Si no pueden aprobar una mierda.
Y no es que sea solo hoy, es que las medidas que dice nuestro querido desgobierno son solo humo, porque nadie sabe si se van a aprobar o no, es como la lotería igual toca que no xDD.

Espérate a las siguientes, que verás con el froilan que se han marcado los tres de derechas que encima son incompatibles.

Por no hablar que hay un cuarto asomando la patita de ardilla, alguien no le ha explicado cómo funciona la ley electoral en España....

Pues no os queda nada....
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Cual es el engaño?

Por curiosidad. Cuáles son esas mierdas?
Vakooficial escribió:Es el decreto Omnibús, que entre otras medidas incluye:

En este tipo de decretos se contemplan diversas medidas de todo tipo que poco tienen que ver entre ellas. De esta manera, se fuerza a los distintos grupos parlamentarios a votar a su favor para sacar las medidas propuestas por ellos adelante pero, al mismo tiempo, también se dan salida a otras de complicado recorrido.

Y cuál no te gusta? O cual crees que ha sido la decisiva para joder a la mitad de España?
Goncatin escribió:
Torres escribió:

Imagen
Pues la fiscalía la ha archivado

¿y quien depende la Fiscalia?

No te preocupes ,que la Fiscalia archive no significa el final del proceso. Con pruebas lo reabriran.

He visto como en La Sexta se dejaban los huevos para defender a Sánchez de Aldama, pero jamás se esfuerzan tanto como los "activistas" de este foro.

@Sateju PP ya ha dicho que no volverá a votar otro Ómnibus después de que Sánchez les colará la salida prematura de presos de ETA.Y en este se colaba el palacete que Sánchez le regalaba al PNV. No te preocupes por la pensiones, se votarán más adelante si se presentan solas.
Sateju escribió:

Y cuál no te gusta? O cual crees que ha sido la decisiva para joder a la mitad de España?

Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.

Personalmente, me afecta lo relacionado con el transporte, pero aprobar un decreto ómnibus me parece una jugada sucia. Con ese formato, te obligan a aceptar otras medidas que no tienen ninguna relación. Si realmente les importa el tema del transporte, que lo voten por separado. Seguramente esa medida saldría adelante sin problemas.

El chantaje no suele funcionar, porque ya los conocemos.
baronluigi escribió:@AkrosRockBell

El individualismo es sociópata de base, puesto que promueve el solo el beneficio propio, aún jodiendo al prójimo. Solo que decir soy liberal suena más bonito que "yo lo que quiero hacer es lo que me salga de las pelotas, me la suda el resto".

Claro que el mundo no es justo. No es justo precisamente por ese tipo de medidas que tu apoyas. Que es muy bonito en papel o cuando tienes la sarten por el mango. Pero cuando se virá la tortilla....amigo.

La lógica liberal es como la antivacunas. Quiere dinamitar la base de la que vive.

Imagen

Promulgaís andar en arenas movecidas, pensando que a vosotros no os van a tragar. Pero cuando os tragan (que practicamente siempre pasa), entonces pedís ayuda.

Lo que si que me parece irónico es que basicamente los liberales actuales son liberales en lo del dinero y conservadores en todo lo demás.

Yo no he dicho nada de individualismo. Eso lo dices tú.
Yo digo ser responsable y consecuente y no depender del Estado que se pasa la vida sangrando a todos los ciudadanos. Interpretalo como quieres pero desde luego yo no he dicho eso que tú me estás contando ni sé a qué cojones viene nada de antivacunas. No sé si buscas flamearme o qué.

El mundo no es justo porque no es justo. Porque Pepe no se merece lo de Juan por existir Pepe pero Pepe tiene lo de Juan porque el estado obliga a Juan a pagar dinero que él ha ganado con su esfuerzo para mantener al puto vago de Pepe. Igualmente no es justo que Paco pille cáncer mientras Antonio que fuma como un carretero durante más de 40 años no tenga nada.
El mundo no es injusto porque haya gente que se oponga al caso de Pepe y Juan ( jodidamente injusto). El mundo no es justo por el de Paco y Antonio porque es algo ajeno al control de estos dos. El caso de Pepe y Juan sí se puede arreglar pero hay quienes vienen con su "moralita" a decir chorradas que como Juan tiene mucho tiene que darle a Pepe por la su cara bonita, despreciando a Juan, su situación, su esfuerzo y asentándose en un altar moral imaginario diciéndote que están aplicando justicia.

Y si tú dices que el mundo es injusto porque hay gente que está en contra de ser una monja entonces lo mismo te tienes que revisar tú los conceptos.

Los liberales actuales serán liberales en lo que quieran, a mi me da igual lo que hagan, yo sólo hablo por mi.

dlabo escribió:
AkrosRockBell escribió:
docobo escribió:@AkrosRockBell

Hay pensiones no contributivas de gente en plenas facultades físicas que no han currado en su vida.

También. No sé porque existe siquiera ese concepto, "pensiones no contributivas".

Básicamente para no matar de hambre a quienes no debían trabajar según el anterior régimen que según algunos, tan bueno era.

Pues con el asco que le tienen al anterior régimen algunos no sé como llevando más tiempo que nadie en el gobierno no lo han quitado todavía.
vik_sgc escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Cual es el engaño?

Por curiosidad. Cuáles son esas mierdas?

Cosas que, aunque a ti te gusten y a mi no, no pintan nada todas juntas y se hacen para chantajear al resto.

Las leyes se negocian antes de presentarlas, de primero de democracia.

Si el Gobierno no puede ponerse de acuerdo con sus socios que dimita. Pero que no gaga chantajes ni llore luego haciendose la victima.

A @Sateju ya le respondieron lo que le iba a responder, asi que que siga con su sintonia habitual de seguir el argumentario del PSOE en el foro a pies juntillas.
Vakooficial escribió:
Sateju escribió:

Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.

Personalmente, me afecta lo relacionado con el transporte, pero aprobar un decreto ómnibus me parece una jugada sucia. Con ese formato, te obligan a aceptar otras medidas que no tienen ninguna relación. Si realmente les importa el tema del transporte, que lo voten por separado. Seguramente esa medida saldría adelante sin problemas.

Eso es tú opinión. No creo que nadie del PP, Vox o junts se atreva a decir al menos abiertamente que reduciría las pensiones o qué denegaria la ayuda a Ceuta con el gran problema migratorio que tiene.

Por lo que básicamente han votado que no por pura política y porque los españoles se la sudamos completamente, y lo mejor es que defiendes eso.

@zinko6 vamos que tú también bajarías las pensiones. Entonces no se que hablas de chantaje. Es un voto no convencido.

Si estás tan contento con que no se suban las pensiones no se que haces aquí entrando a defender al PP y Vox y su votación.
Sateju escribió:
Vakooficial escribió:
Sateju escribió:

Eso es tú opinión. No creo que nadie del PP, Vox o junts se atreva a decir al menos abiertamente que reduciría las pensiones o qué denegaria la ayuda a Ceuta con el gran problema migratorio que tiene.

Por lo que básicamente han votado que no por pura política y porque los españoles se la sudamos completamente, y lo mejor es que defiendes eso.

Tu opinión si que es, porque han votado en contra [sati]

No, nadie se atreve a hacer nada con las pensiones, ni con la inmigración, ni con la nuclear, ni con nada y por eso España está como está. Y sí, a los políticos les importamos un bledo desde hace años. El que defiende el sistema eres tú, porque yo no participo en él; tú sí. Yo ni participo, ni participaré jamás. No estoy a favor de la democracia.

Ningún partido mira por los ciudadanos, ni PSOE, ni PP, ni ninguno, y nunca pasará.

No te voy a responder más, porque si no entiendes que los decretos omnibús son un chantaje pues no hay nada que hacer.
Vakooficial escribió:No estoy a favor de la democracia.

Genial [beer]
@Sateju confundes ayudas a Ceuta con lo que te han puesto
"Ayuda a Ceuta para menores migrantes"

Eso es tirar dinero público por el retrete en gente que ni son menores, ni tienen razon para emigar y que deberían ser deportados según cruzan la valla.
Si lo analizas con objetividad y sin fanatismos, resulta evidente que un decreto ómnibus es, en esencia, un mecanismo cuestionable. Por definición, este tipo de decreto se utiliza para presionar, chantajear o lograr que ciertas medidas pasen desapercibidas en beneficio de otras.

Todo lo demás, cuentos.
AkrosRockBell escribió:@Sateju confundes ayudas a Ceuta con lo que te han puesto
"Ayuda a Ceuta para menores migrantes"

Eso es tirar dinero público por el retrete en gente que ni son menores, ni tienen razon para emigar y que deberían ser deportados según cruzan la valla.

He leído tus "opiniones" sobre inmigración y me niego a hablar de inmigración contigo.
@Sateju enhorabuena pero no te pienses que lo que acabo de ponerte es algo que piense yo solo.
Agur a ignorados
Vakooficial escribió:
Sateju escribió:
Vakooficial escribió:Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.

No, nadie se atreve a hacer nada con las pensiones, ni con la inmigración, ni con la nuclear, ni con nada y por eso España está como está. Y sí, a los políticos les importamos un bledo desde hace años. El que defiende el sistema eres tú, porque yo no participo en él; tú sí. Yo ni participo, ni participaré jamás. No estoy a favor de la democracia.

Ningún partido mira por los ciudadanos, ni PSOE, ni PP, ni ninguno, y nunca pasará.

No te voy a responder más, porque si no entiendes que los decretos omnibús son un chantaje pues no hay nada que hacer.

Ni los ciudadanos tampoco. Lo der "el pueblo salva al pueblo" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado pueblo: el de derechas.
Torres escribió:Vale @ErisMorn por lo que veo no me he equivocado y es lo que te decía... Ha sido un paquete de 80 medidas en las que te meten lo del transporte y las subidas de las pensiones para que los malos sean los que no aprueban el pack.

Hace falta ser hijos de la gran puta y encima intentar dejar de malas personas a los demás…

Me puedes decir que medidas estaba en contra el PP? Por cierto porque no se puede hacer un paquete de medidas se ha hecho siempre que pretendes que se aprueben una por una en el Parlamento? Sabes el tiempo que llevaría eso?

PD: Se pueden poner y negociar enmiendas, ha negociado alguna el PP, VOX o Junts? No intentemos esconder que la realidad es que solo se ha tumbado para joder al gobierno importándole una mierda que esas medidas afectaban al ciudadano por favor.
baronluigi escribió:
Vakooficial escribió:

Ni los ciudadanos tampoco. Lo der "el pueblo salva al pueblo" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado pueblo: el de derechas.

Lo mismo es que "el pueblo de izquierdas" se pasa su existencia dándole la lata al resto del universo con chorradas, victimizándose o sacando siempre a remover el cajón de mierda de la guerra civil y el resto pasa ya de ellos como de la mierda.

ErisMorn escribió:
Torres escribió:Vale @ErisMorn por lo que veo no me he equivocado y es lo que te decía... Ha sido un paquete de 80 medidas en las que te meten lo del transporte y las subidas de las pensiones para que los malos sean los que no aprueban el pack.

Me puedes decir que medidas estaba en contra el PP? Por cierto porque no se puede hacer un paquete de medidas se ha hecho siempre que pretendes que se aprueben una por una en el Parlamento? Sabes el tiempo que llevaría eso?

El decreto omnibus se supone que es para agrupar medidas relacionadas o previamente negociadas que se saben que se van a aprobar. No consiste en hacer un batiburrillo de cosas como pretende hacer el PSOE y si cuela cuela y si no todos nazis y fango.
Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.

Tienen que ver que son medidas que benefician a la población.

Pero vamos, alguien que dice abiertamente que habría que REDUCIR las pensiones ya se ve de que pie cojea, entonces mejor no perder tiempo.
Subo las pensiones pero a partir de ahora tenéis que ir todos con los calzoncillos fuera. ¿Votais que sí y sois superhéroes o sois malvados antiyayos? [qmparto]
Patchanka escribió:
Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.

Pero vamos, alguien que dice abiertamente que habría que REDUCIR las pensiones ya se ve de que pie cojea, entonces mejor no perder tiempo.

A ver, explica en qué nos ayuda quedarnos inmigrantes ilegales en vez de deportarlos o regalarle un palacete a el PNV.
Patchanka escribió:

¿En que me ayuda que se donen millones a los migrantes menores en Ceuta?
¿O medidas anti deshaucio?
¿O no se que de un palacete?

No cojeo de ningún pie, simplemente veo el gasto del país y hacia donde vamos. Por desgracia el mundo no es de color de rosas y alegría y algún día explotará, pero será demasiado tarde.

Bueno si a ti te parece genial que corten el suministro en pleno invierno a familias que no pueden pagar el gas o la luz pues oye has votado a los partidos correctos, sigue así. Ahora bien no te quejes cuando a ti te vayan mal dadas y el Estado no esté para ayudarte.

El problema no eres tú el problema es que hay gente que si le benefician esas ayudas o prohibiciones y votan a PP y VOX.
baronluigi escribió:Lo del "el pueblo salva al pueblo" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado pueblo: el de derechas.

Lo de "que viva la lucha de la clase obrera" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado obrero: el de izquierdas.
ErisMorn escribió:

Bueno si a ti te parece genial que corten el suministro en pleno invierno a familias que no pueden pagar pues oye has votado a los partidos correctos, sigue así. Ahora bien no te quejes cuando a ti te vayan mal dadas y el Estado no esté para ayudarte.

Como te he dicho antes, yo no voto. Ahí radica el principal problema de la población española: en lugar de razonar y reflexionar, todo se reduce a bandos y enemigos. Nunca votaré por ningún partido político.

Tu argumento, además, es muy débil. Con ese nivel, no se puede sostener un debate serio, una pena.

Pero según tú estas medidas ayudan a todos los ciudadanos, cuando es mentira. Cada uno tenemos nuestro interés.
Vakooficial escribió:Como te he dicho antes, yo no voto. Ahí radica el principal problema de la población española: en lugar de razonar y reflexionar, todo se reduce a bandos y enemigos. Nunca votaré por ningún partido político.

Tu argumento, además, es muy débil. Con ese nivel, no se puede sostener un debate serio, una pena.

Uy no votas enhorabuena por ti. Me encanta la gente que cree que porque no vota está en el lado correcto del sistema [qmparto] [qmparto]

No chico, tu eres parte del sistema y de hecho la parte más util para que siga funcionando como funciona.

Vakooficial escribió:Pero según tú estas medidas ayudan a todos los ciudadanos, cuando es mentira. Cada uno tenemos nuestro interés.

Donde he dicho yo que ayuden a todos los ciudadanos? Pero digo yo que hay pensionistas y gente que usa el transporte publico que a diferencia de ti vota y vota a los que han tumbado estas medidas no? Son conscientes de lo que votan o simplemente lo hacen porque es SU bando independientemente de que SU bando les esté jodiendo pero bien?
ErisMorn escribió:
Vakooficial escribió:Como te he dicho antes, yo no voto. Ahí radica el principal problema de la población española: en lugar de razonar y reflexionar, todo se reduce a bandos y enemigos. Nunca votaré por ningún partido político.

Uy no votas enhorabuena por ti. Me encanta la gente que cree que porque no vota está en el lado correcto del sistema [qmparto] [qmparto]

No chico, tu eres parte del sistema y de hecho la parte más util para que siga funcionando como funciona.

Vakooficial escribió:Pero según tú estas medidas ayudan a todos los ciudadanos, cuando es mentira. Cada uno tenemos nuestro interés.

Donde he dicho yo que ayuden a todos los ciudadanos? Pero digo yo que hay pensionistas y gente que usa el transporte publico que a diferencia de ti vota y vota a los que han tumbado estas medidas no? Son conscientes de lo que votan o simplemente lo hacen porque es SU bando independientemente de que SU bando les esté jodiendo pero bien?

Al revés: quien está dando lecciones sobre lo que es correcto y a quién benefician ciertas medidas eres tú. Yo, por mi parte, simplemente me limito a analizar los hechos de manera objetiva.

No voy a responder más, porque ya está perfectamente explicado: no se ha rechazado específicamente lo del transporte público, sino un paquete completo de medidas. Es increíble que alguien recurra a la demagogia para confundir con algo tan básico. De verdad, ojalá pudiera vivir en tu mundo de ignorancia.

Sigue en tu mundo, yo no te voy a responder más, no se puede debatir con quien se toma la política como el fútbol ni con quien usa la demagogia constantemente.
¿Quién cree que si las pensiones se pusieran por separado en votación saldría un no?

Va, en serio, ¿Alguien lo cree? [sonrisa]
ErisMorn escribió:

Bueno si a ti te parece genial que corten el suministro en pleno invierno a familias que no pueden pagar el gas o la luz pues oye has votado a los partidos correctos, sigue así.

¿Cómo es posible que tú, aún habiendo estado tantos años votando a los partidos o partidos correctos, aún haya familias que no puedan pagar los suministros básicos o una vivienda en España?
Vakooficial escribió:No voy a responder más, porque ya está perfectamente explicado: no se ha rechazado específicamente lo del transporte público, sino un paquete completo de medidas. Es increíble que alguien recurra a la demagogia para confundir con algo tan básico. De verdad, ojalá pudiera vivir en tu mundo de ignorancia.

Puedes debatir sin faltar al respeto?

Como he indicado antes se pueden hacer enmiendas al paquete de medidas, además aún no sé en contra de que medida estaba el PP o VOX, me lo puedes desarrollar o alguien ya que dices que no vas a contestar más?

Lo de que se ha votado en contra de todo el paquete no te lo crees ni tú, se ha votado para tumbar al gobierno punto, independientemente de que eso suponga joder al ciudadano (al que le afectan estas medidas)
ErisMorn escribió:
Vakooficial escribió:No voy a responder más, porque ya está perfectamente explicado: no se ha rechazado específicamente lo del transporte público, sino un paquete completo de medidas. Es increíble que alguien recurra a la demagogia para confundir con algo tan básico. De verdad, ojalá pudiera vivir en tu mundo de ignorancia.

Puedes debatir sin faltar al respeto?

Como he indicado antes se pueden hacer enmiendas al paquete de medidas, además aún no sé en contra de que medida estaba el PP o VOX, me lo puedes desarrollar o alguien ya que dices que no vas a contestar más?

Lo de que se ha votado en contra de todo el paquete no te lo crees ni tú, se ha votado para tumbar al gobierno punto, independientemente de que eso suponga joder al ciudadano (al que le afectan estas medidas)

No voy a entrar en un bucle repitiendo medidas. Suerte en la vida, el acceso al conocimiento y a la lectura es libre, y cada uno lo aprovecha como quiere o como puede.
Vakooficial escribió:No voy a entrar en un bucle repitiendo medidas. Suerte en la vida.

No tú has dicho las que no te gustan a ti, no habiamos quedado en que no votabas? Hablas en nombre del PP o de VOX?

Sigue con tus faltadas de respeto... la cultura se basa en saber debatir sin atacar o insultar al contrario. No des lecciones.
158633 respuestas