› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:docobo escribió:@AkrosRockBell
Hay pensiones no contributivas de gente en plenas facultades físicas que no han currado en su vida.
También. No sé porque existe siquiera ese concepto, "pensiones no contributivas".
ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.
Esto es la verdadera política la que afecta al día a día de los ciudadanos, no la absurda lucha en foros y redes sociales por conseguir que gobierne el de mi banderita o el de mi bando.
https://www.elplural.com/economia/trans ... _344955102
zinko6 escribió:ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.
Esto es la verdadera política la que afecta al día a día de los ciudadanos, no la absurda lucha en foros y redes sociales por conseguir que gobierne el de mi banderita o el de mi bando.
Solo engañais con vuestras mierdas a los de vuestra cuerda.
ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.
Sateju escribió:zinko6 escribió:ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.
Cual es el engaño?
zinko6 escribió:Sateju escribió:zinko6 escribió:
Cual es el engaño?
La mala costumbre del PSOE de chantajear a todo el mundo metiendo todas las mierdas que quiere aprobar junto a temas sensibles como las ayudas a la DANA.
Pero eso nos lo fumamos porque no interesa decirlo.
Ademas, es el Gobierno quien tiene que llegar a acuerdos y no chantajear a todo el Parlamento. Eso nos vendisteis cuando el PSOE formo Gobierno. Ahi lo teneis.
Torres escribió:ErisMorn escribió:A partir de mañana quien compre un abono transporte del Metro de Madrid de la zona, por ejemplo E2, pasará de pagar 52 euros a pagar 131 euros gracias a qué el PP, VOX y Junts han votado en contra de medidas que ayudan a la ciudadanía para tumbar al gobierno como sea.
Yo no sé cómo habrá sido en este caso.., pero al PSOE le está dando por meter estas cosas en packs de otras decenas de medidas que le interesa que le aprueben por la cara.., para luego decir que si no aprueban el pack fíjate esta pobre gente que paga más por el bonobus por culpa del PP y VOX...
Sateju escribió:zinko6 escribió:Sateju escribió:
Cual es el engaño?
La mala costumbre del PSOE de chantajear a todo el mundo metiendo todas las mierdas que quiere aprobar junto a temas sensibles como las ayudas a la DANA.
Ademas, es el Gobierno quien tiene que llegar a acuerdos y no chantajear a todo el Parlamento. Eso nos vendisteis cuando el PSOE formo Gobierno. Ahi lo teneis.
Cuáles son esas mierdas que no te gustan que va con las ayudas de la Dana y la subida de las pensiones?
En el congreso se votan propuestas, estás favor? Le das al si. Estás en contra? Le das al no.
No hace falta cobrar 5000 pavos para entender eso
Ahora quiero saber porque PP Vox y junts le han dado al botón del no y han jodido a media España.
LynX escribió:A ver pero no decía la wokesfera que el Psoe gobernaba porque había conseguido una mayoría parlamentaria bla bla bla. ¿Dónde está que no la veo? Si no pueden aprobar una mierda.
Y no es que sea solo hoy, es que las medidas que dice nuestro querido desgobierno son solo humo, porque nadie sabe si se van a aprobar o no, es como la lotería igual toca que no xDD.
zinko6 escribió:Sateju escribió:
Cual es el engaño?
Vakooficial escribió:Es el decreto Omnibús, que entre otras medidas incluye:
Revalorización de las pensiones
Bonificaciones al transporte público
Ayudas para afectados por la DANA y el volcán de La Palma
Prórroga de las ayudas al transporte público
Deducciones fiscales por mejoras energéticas
Prohibición de cortes de suministros básicos
Ampliación del «escudo social» contra desahucios
Ayuda a Ceuta para menores migrantes
Traspaso del palacete de París
Deducciones fiscales para la compra de vehículos eléctricos
Plan de apoyo a la digitalización de pymes
Modificación del régimen de funcionarios y empleados públicos
Reforma del régimen local
Nueva regulación del mecenazgo cultural
Flexibilización de normativas urbanísticas
En este tipo de decretos se contemplan diversas medidas de todo tipo que poco tienen que ver entre ellas. De esta manera, se fuerza a los distintos grupos parlamentarios a votar a su favor para sacar las medidas propuestas por ellos adelante pero, al mismo tiempo, también se dan salida a otras de complicado recorrido.
Sateju escribió:Vakooficial escribió:Es el decreto Omnibús, que entre otras medidas incluye:
En este tipo de decretos se contemplan diversas medidas de todo tipo que poco tienen que ver entre ellas. De esta manera, se fuerza a los distintos grupos parlamentarios a votar a su favor para sacar las medidas propuestas por ellos adelante pero, al mismo tiempo, también se dan salida a otras de complicado recorrido.
Y cuál no te gusta? O cual crees que ha sido la decisiva para joder a la mitad de España?
baronluigi escribió:@AkrosRockBell
El individualismo es sociópata de base, puesto que promueve el solo el beneficio propio, aún jodiendo al prójimo. Solo que decir soy liberal suena más bonito que "yo lo que quiero hacer es lo que me salga de las pelotas, me la suda el resto".
Claro que el mundo no es justo. No es justo precisamente por ese tipo de medidas que tu apoyas. Que es muy bonito en papel o cuando tienes la sarten por el mango. Pero cuando se virá la tortilla....amigo.
La lógica liberal es como la antivacunas. Quiere dinamitar la base de la que vive.
Promulgaís andar en arenas movecidas, pensando que a vosotros no os van a tragar. Pero cuando os tragan (que practicamente siempre pasa), entonces pedís ayuda.
Lo que si que me parece irónico es que basicamente los liberales actuales son liberales en lo del dinero y conservadores en todo lo demás.
dlabo escribió:AkrosRockBell escribió:docobo escribió:@AkrosRockBell
Hay pensiones no contributivas de gente en plenas facultades físicas que no han currado en su vida.
También. No sé porque existe siquiera ese concepto, "pensiones no contributivas".
Básicamente para no matar de hambre a quienes no debían trabajar según el anterior régimen que según algunos, tan bueno era.
vik_sgc escribió:zinko6 escribió:Sateju escribió:
Cual es el engaño?
Por curiosidad. Cuáles son esas mierdas?
Vakooficial escribió:Sateju escribió:Vakooficial escribió:Es el decreto Omnibús, que entre otras medidas incluye:
Y cuál no te gusta? O cual crees que ha sido la decisiva para joder a la mitad de España?
Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.
Personalmente, me afecta lo relacionado con el transporte, pero aprobar un decreto ómnibus me parece una jugada sucia. Con ese formato, te obligan a aceptar otras medidas que no tienen ninguna relación. Si realmente les importa el tema del transporte, que lo voten por separado. Seguramente esa medida saldría adelante sin problemas.
El chantaje no suele funcionar, porque ya los conocemos.
Sateju escribió:Vakooficial escribió:Sateju escribió:
Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.
Personalmente, me afecta lo relacionado con el transporte, pero aprobar un decreto ómnibus me parece una jugada sucia. Con ese formato, te obligan a aceptar otras medidas que no tienen ninguna relación. Si realmente les importa el tema del transporte, que lo voten por separado. Seguramente esa medida saldría adelante sin problemas.
Eso es tú opinión. No creo que nadie del PP, Vox o junts se atreva a decir al menos abiertamente que reduciría las pensiones o qué denegaria la ayuda a Ceuta con el gran problema migratorio que tiene.
Por lo que básicamente han votado que no por pura política y porque los españoles se la sudamos completamente, y lo mejor es que defiendes eso.
AkrosRockBell escribió:@Sateju confundes ayudas a Ceuta con lo que te han puesto
"Ayuda a Ceuta para menores migrantes"
Eso es tirar dinero público por el retrete en gente que ni son menores, ni tienen razon para emigar y que deberían ser deportados según cruzan la valla.
Vakooficial escribió:Sateju escribió:Vakooficial escribió:Más de la mitad de esas medidas no me gustan. Por ejemplo, yo reduciría las pensiones en lugar de aumentarlas. Tampoco daría ayudas a Ceuta, sino que expulsaría a los inmigrantes. Además, no se trata solo de esas medidas; hay muchas más en juego.
Eso es tú opinión. No creo que nadie del PP, Vox o junts se atreva a decir al menos abiertamente que reduciría las pensiones o qué denegaria la ayuda a Ceuta con el gran problema migratorio que tiene.
Por lo que básicamente han votado que no por pura política y porque los españoles se la sudamos completamente, y lo mejor es que defiendes eso.
Tu opinión si que es, porque han votado en contra
No, nadie se atreve a hacer nada con las pensiones, ni con la inmigración, ni con la nuclear, ni con nada y por eso España está como está. Y sí, a los políticos les importamos un bledo desde hace años. El que defiende el sistema eres tú, porque yo no participo en él; tú sí. Yo ni participo, ni participaré jamás. No estoy a favor de la democracia.
Ningún partido mira por los ciudadanos, ni PSOE, ni PP, ni ninguno, y nunca pasará.
No te voy a responder más, porque si no entiendes que los decretos omnibús son un chantaje pues no hay nada que hacer.
Torres escribió:Vale @ErisMorn por lo que veo no me he equivocado y es lo que te decía... Ha sido un paquete de 80 medidas en las que te meten lo del transporte y las subidas de las pensiones para que los malos sean los que no aprueban el pack.
Hace falta ser hijos de la gran puta y encima intentar dejar de malas personas a los demás…
baronluigi escribió:Vakooficial escribió:
Tu opinión si que es, porque han votado en contra
No, nadie se atreve a hacer nada con las pensiones, ni con la inmigración, ni con la nuclear, ni con nada y por eso España está como está. Y sí, a los políticos les importamos un bledo desde hace años. El que defiende el sistema eres tú, porque yo no participo en él; tú sí. Yo ni participo, ni participaré jamás. No estoy a favor de la democracia.
Ningún partido mira por los ciudadanos, ni PSOE, ni PP, ni ninguno, y nunca pasará.
No te voy a responder más, porque si no entiendes que los decretos omnibús son un chantaje pues no hay nada que hacer.
Ni los ciudadanos tampoco. Lo der "el pueblo salva al pueblo" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado pueblo: el de derechas.
ErisMorn escribió:Torres escribió:Vale @ErisMorn por lo que veo no me he equivocado y es lo que te decía... Ha sido un paquete de 80 medidas en las que te meten lo del transporte y las subidas de las pensiones para que los malos sean los que no aprueban el pack.
Hace falta ser hijos de la gran puta y encima intentar dejar de malas personas a los demás…
Me puedes decir que medidas estaba en contra el PP? Por cierto porque no se puede hacer un paquete de medidas se ha hecho siempre que pretendes que se aprueben una por una en el Parlamento? Sabes el tiempo que llevaría eso?
Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Patchanka escribió:Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Tienen que ver que son medidas que benefician a la población.
Pero vamos, alguien que dice abiertamente que habría que REDUCIR las pensiones ya se ve de que pie cojea, entonces mejor no perder tiempo.
Patchanka escribió:Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Tienen que ver que son medidas que benefician a la población.
Pero vamos, alguien que dice abiertamente que habría que REDUCIR las pensiones ya se ve de que pie cojea, entonces mejor no perder tiempo.
Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
baronluigi escribió:Lo del "el pueblo salva al pueblo" es una jodida falacia, porque solo incluye a determinado pueblo: el de derechas.
ErisMorn escribió:Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Bueno si a ti te parece genial que corten el suministro en pleno invierno a familias que no pueden pagar pues oye has votado a los partidos correctos, sigue así. Ahora bien no te quejes cuando a ti te vayan mal dadas y el Estado no esté para ayudarte.
Vakooficial escribió:Como te he dicho antes, yo no voto. Ahí radica el principal problema de la población española: en lugar de razonar y reflexionar, todo se reduce a bandos y enemigos. Nunca votaré por ningún partido político.
Tu argumento, además, es muy débil. Con ese nivel, no se puede sostener un debate serio, una pena.
Vakooficial escribió:Pero según tú estas medidas ayudan a todos los ciudadanos, cuando es mentira. Cada uno tenemos nuestro interés.
ErisMorn escribió:Vakooficial escribió:Como te he dicho antes, yo no voto. Ahí radica el principal problema de la población española: en lugar de razonar y reflexionar, todo se reduce a bandos y enemigos. Nunca votaré por ningún partido político.
Tu argumento, además, es muy débil. Con ese nivel, no se puede sostener un debate serio, una pena.
Uy no votas enhorabuena por ti. Me encanta la gente que cree que porque no vota está en el lado correcto del sistema
No chico, tu eres parte del sistema y de hecho la parte más util para que siga funcionando como funciona.Vakooficial escribió:Pero según tú estas medidas ayudan a todos los ciudadanos, cuando es mentira. Cada uno tenemos nuestro interés.
Donde he dicho yo que ayuden a todos los ciudadanos? Pero digo yo que hay pensionistas y gente que usa el transporte publico que a diferencia de ti vota y vota a los que han tumbado estas medidas no? Son conscientes de lo que votan o simplemente lo hacen porque es SU bando independientemente de que SU bando les esté jodiendo pero bien?
ErisMorn escribió:Vakooficial escribió:Ya me dirás que tiene que ver la ayuda del transporte con los migrantes menores en Ceuta o con la prohibición de cortes de suministros a quien no pague. No hay por donde cogerlo.
Bueno si a ti te parece genial que corten el suministro en pleno invierno a familias que no pueden pagar el gas o la luz pues oye has votado a los partidos correctos, sigue así.
Vakooficial escribió:No voy a responder más, porque ya está perfectamente explicado: no se ha rechazado específicamente lo del transporte público, sino un paquete completo de medidas. Es increíble que alguien recurra a la demagogia para confundir con algo tan básico. De verdad, ojalá pudiera vivir en tu mundo de ignorancia.
ErisMorn escribió:Vakooficial escribió:No voy a responder más, porque ya está perfectamente explicado: no se ha rechazado específicamente lo del transporte público, sino un paquete completo de medidas. Es increíble que alguien recurra a la demagogia para confundir con algo tan básico. De verdad, ojalá pudiera vivir en tu mundo de ignorancia.
Puedes debatir sin faltar al respeto?
Como he indicado antes se pueden hacer enmiendas al paquete de medidas, además aún no sé en contra de que medida estaba el PP o VOX, me lo puedes desarrollar o alguien ya que dices que no vas a contestar más?
Lo de que se ha votado en contra de todo el paquete no te lo crees ni tú, se ha votado para tumbar al gobierno punto, independientemente de que eso suponga joder al ciudadano (al que le afectan estas medidas)
Vakooficial escribió:No voy a entrar en un bucle repitiendo medidas. Suerte en la vida.