zinko6 escribió:GXY escribió:zinko6 escribió:
Recordemos que este ignorante ha sido vicepresidente del Gobierno.
donde esta la mentira en ese tweet ¿?
quien califica la calidad de las inversiones ¿?
Para empezar, ¿por qué los inversores confian en una agencia como Moody, por ejemplo? Las inversiones no son Metacritic, y decir que los fondos de inversion utilizan las agencias de calificacion para manipular el mercado es una estupidez supina que habria hundido dichas agencias, ya que se fundamentan en su credibilidad.
Pero la izquierda y sus conspiraciones siempre van a estar ahi.
efectivamente "las inversiones no son metacritic".
el problema con las valoraciones con metacritic no es el hecho de que sean valoraciones "no fiables per se", sino que se dieron casos de ciertas empresas que vincularon bonuses con valoraciones en metacritic, de modo que influir intencionadamente en éstas (ya sea añadiendo muchas valoraciones buenas para subir la puntuacion o muchas valoraciones malas para bajarla) interviene sobre la puntuacion en cuestion y eso no se sabe a ciencia cierta (aunque se sospecha) si ha sido hecho "a proposito". entre otras cosas, porque la metodologia de generacion de la valoracion es en parte opaca. (quien gestiona el algoritmo de metacritic no ha desvelado los detalles de dicho algoritmo).
yo donde puedo ver el "pero" con las valoraciones de las inversiones es que la entidad que las certifica puede que responda a intereses de los inversores (o no, no lo se, pero me puedo sospechar que sea el caso) con lo cual es posible que se pueda
comprar con dinero, o con intereses comunes alineados, una certificacion positiva.
no se si es el caso. ¿es el caso? porque no creo que nadie haga la afirmacion de que lo es, en un medio abierto bastante publico como es twitter, sin tener ninguna prueba o al menos sospecha fundamentada al respecto.
yo no la tengo. ¿tu la tienes? ¿o te fias porque un tercero te ha dicho que
esos son fiables? ¿o
no te fias de la afirmacion que se hace en el tweet porque la hace alguien que consideras por defecto "no fiable" ¿?
yo creo que aqui hay bastante componente de "no lo se -> pero creo que -> en base a -> lo que me han dicho las fuentes que considero correctas".