Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
136
Hay 538 votos.
bakalap2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Torres escribió:La de vueltas que le estáis dando a una tontería..., qué sentido tendría que haga un saludo nazi???

El mismo que entrevistar y apoyar a un partido de ultraderecha alemán que llama comunista a Hitler: Ninguno. Pero lo hace.

Ese partido de ultraderecha aleman es ese que tiene de lider a una mujer lesbiana cuya pareja es de Sri Lanka no?

Imagen

Estos nazis del siglo 21 son muy raretes eh? Apoyan a los judios, llevan a negros en sus filas, son lesbianas con parejas de otra raza...

No se si os dais cuenta pero la estrategia de "todos son Hitler" ya hace años que no se lo cree nadie, y por eso Trump gobierna con mayoria historica y toda Europa va con la misma tendencia.

Pero bueno seguid con vuestras gilipolleces, tan solo sabed que os queda por comer muuuuucha mierda, para que os vayais preparando.

Que sí, que sí, que seguro que "hasta tiene amigos gays y todo".

Ahora en serio, si ha ganado Trump es porque la izquierda/demócratas no saben dar soluciones a los problemas reales de la gente.
Dicho eso, la ultraderecha populista seguirá siendo ultraderecha populista por muchas cagadas que haga la izquierda
Falconash escribió:Espérate, que ahora los neutrales nos vienen a explicar cómo se hace un saludo nazi "correctamente"

Especificando el ángulo correcto de la palma y todo
[qmparto]

Pues nada, la lista de ignorados se alarga.

En el fondo lo que hay es muuuucha cobardía, hay que ser orgulloso de lo que se es.

Saludo nazi al público, saludo nazi hacia la bandera y todavía tenemos que leer a neutrales "explicando" que eso no es un saludo nazi.

El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:El próximo responsable de eficiencia gubernamental haciendo el saludo nazi dos veces.

Ah, aviso, cuenta que vea blanqueando lo más mínimo lo sucedido se va a ignorados.

De primero de manipulación y te lo has comido con patatas.

Aunque sinceramente pienso que lo haces a mala fe, pero como ves, ya te han retratado.

Espera, que ahora Spiderman nos hace gaslighting y nos dice que vemos fantasmas donde no los hay.

No espérate, nos va a venir el mayor fan de Pedro Sánchez a decirnos lo que es verdad y lo que no. [carcajad]
O Dae_soo escribió:[

Ahora en serio, si ha ganado Trump es porque la izquierda/demócratas no saben dar soluciones a los problemas reales de la gente.
Dicho eso, la ultraderecha populista seguirá siendo ultraderecha populista por muchas cagadas que haga la izquierda

Curioso que rapido se llama a alguien Nazi y cuando le hacen ver que su argumento no se sostiene automaticamente pasa de Nazi a Ultraderecha.

Ultraderecha populista? Por ahora Milei ha hecho justo lo que dijo que haría, no hay nada menos populista que soltar en tu discurso de investidura "NO HAY PLATA", lo mismo Bukele, Orban y Meloni. Veremos Trump pero por ahora nada mas cojer el cargo ha aprobado más de 100 leyes para las que le habian votado.

No resultará al final que los populistas son los progres que niegan sistematicamente los elefantes en la habitación con su discurso buenista?
Vaya!! Si ahora está esto lleno de nazis!!! A ver si va a ser que realmente saludan??? [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Todos nazis :o :o
Trumpeteer escribió:Vaya!! Si ahora está esto lleno de nazis!!! A ver si va a ser que realmente saludan??? [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Se vuelve a confundir la posición erguida de un brazo al saludar, con el movimiento de estirar el brazo como hacían los nazis,
bakalap2 escribió:

Curioso que rapido se llama a alguien Nazi y cuando le hacen ver que su argumento no se sostiene automaticamente pasa de Nazi a Ultraderecha.

Ultraderecha populista? Por ahora Milei ha hecho justo lo que dijo que haría, no hay nada menos populista que soltar en tu discurso de investidura "NO HAY PLATA", lo mismo Bukele, Orban y Meloni. Veremos Trump pero por ahora nada mas cojer el cargo ha aprobado más de 100 leyes para las que le habian votado.

No resultará al final que los populistas son los progres que niegan sistematicamente los elefantes en la habitación con su discurso buenista?

Yo no he llamado nazi a nadie más que a Hitler. Solo he llamado ultraderecha a Musk, a la señora alemana y a quien se comporte como ultraderecha. Otros no sé, pero yo no suelo frivolizar con llamar nazi a quien no me gusta. Yo no. Los nazis afortunadamente quedaron atrás, por eso me escama que un tipo tan influyente como Musk no tenga cuidado en elegir qué símbolos o qué gestos hacer
Por cierto metes en el mismo saco a Meloni y Orban pero para mí, para lo que me afecta, no tienen nada que ver. Porque Meloni cree en Europa y quiere una Europa fuerte, y Orban no cree en Europa y solo quiere una Hungría fuerte a costa de echarse a los brazos de quien quiere destruir a Europa, Putin.
Ah, añado que populista es quien plantea soluciones sencillas irreales a problemas complejos
Patchanka escribió:
PsYmOn escribió:Tremenda voltereta para encajarla dentro del marco mental que no hace lo que hace... como el ángulo no es tanto y los dedos estan un par de centímetros por debajo del cuadrante 'x' del hombro es un saludo de buen rollo a su gente...
por lo que sea no te chirría tanto que el "vuestro" sea con los cuatro deditos levantados y señale a la multitud de debajo suyo en lugar de apuntar alto, o que directamente sea colega de la gente de AdF... a eso no le buscas una explicación empírica [+risas]

Luego encima tienes que leer algunos diciendo que "los neutrales" (sic) sacamos escuadra y cartabón para calificar ángulos del brazo xDDD

Imagen

Rokzo escribió:
Perkes_ escribió:
Nada tiene que ver una cosa con la otra, AfD sigue siendo un partido de extrema derecha por sus postulados.

Pensaba que los argumentos de "no puedo ser machista porque tengo madre y hermana" se habían acabado hace años pero no, llega ahora "no puede ser de ultraderecha porque es mujer y lesbiana"

No sólo eso, su mujer es de Sri Lanka.

Como la mujer de Farage, no es británica, es alemana.

Es que a esos de ultraderecha les pone un montón tener a un extranjero para follar y para limpiarles la casa, pero para todo lo demás les dará asco, creo.

Igual lo que le pasa es que no quiere a los ilegales, porque cree que las fronteras y leyes ayudan a asegurarse de que llega gente que aporta valor al país, que se va a adaptar o ya es compatible, y así minimiza el riesgo y criminalidad, y su mujer es una extranjera pero que entró como inmigrante ilegal.

Lo digo sin conocerla, que imagino que tú sí la conocerás [carcajad]
bakalap2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Torres escribió:La de vueltas que le estáis dando a una tontería..., qué sentido tendría que haga un saludo nazi???

El mismo que entrevistar y apoyar a un partido de ultraderecha alemán que llama comunista a Hitler: Ninguno. Pero lo hace.

Ese partido de ultraderecha aleman es ese que tiene de lider a una mujer lesbiana cuya pareja es de Sri Lanka no?

Imagen

Estos nazis del siglo 21 son muy raretes eh? Apoyan a los judios, llevan a negros en sus filas, son lesbianas con parejas de otra raza...

No se si os dais cuenta pero la estrategia de "todos son Hitler" ya hace años que no se lo cree nadie, y por eso Trump gobierna con mayoria historica y toda Europa va con la misma tendencia.

Pero bueno seguid con vuestras gilipolleces, tan solo sabed que os queda por comer muuuuucha mierda, para que os vayais preparando.

Hitler era Vegetariano, adoraba a los animales y promovía políticas sociales, nunca entendí porque lo tildaban de extrema derecha.

Como si ponen a Morgan Freeman al frente, el AFD es un partido de extrema derecha, Y si no googlea Björn Höcker y sus declaraciones.
O Dae_soo escribió:
Trumpeteer escribió:Vaya!! Si ahora está esto lleno de nazis!!! A ver si va a ser que realmente saludan??? [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Se vuelve a confundir la posición erguida de un brazo al saludar, con el movimiento de estirar el brazo como hacían los nazis,
bakalap2 escribió:

Yo no he llamado nazi a nadie más que a Hitler. Solo he llamado ultraderecha a Musk, a la señora alemana y a quien se comporte como ultraderecha. Otros no sé, pero yo no suelo frivolizar con llamar nazi a quien no me gusta. Yo no. Los nazis afortunadamente quedaron atrás, por eso me escama que un tipo tan influyente como Musk no tenga cuidado en elegir qué símbolos o qué gestos hacer
Por cierto metes en el mismo saco a Meloni y Orban pero para mí, para lo que me afecta, no tienen nada que ver. Porque Meloni cree en Europa y quiere una Europa fuerte, y Orban no cree en Europa y solo quiere una Hungría fuerte a costa de echarse a los brazos de quien quiere destruir a Europa, Putin.
Ah, añado que populista es quien plantea soluciones sencillas irreales a problemas complejos

Lo que se confunde es el movimiento de agarrar el corazón y echárselo al público por delante y detrás (que no a la bandera ¿? de detrás) con el saludo Nazi.
Como era de esperar, la posición de VOX en este sentido es la de agachar la cabeza ante las declaraciones de Trump

Perkes_ escribió:Como era de esperar, la posición de VOX en este sentido es la de agachar la cabeza ante las declaraciones de Trump

Cuando salgan otra vez los tractores a la calle en huelga, se pondran el outfit de campero/cazador/señorito y los apoyaran muy fuerte

Menudos patriotas de pulserita

Imagen

Imagen

Imagen

En esas imágenes están saludando. Aprende a diferenciar, y de paso espabila y cúrrate mejor los sarcasmos.

Por cierto, el saludo en discordia creo que fue simplemente para agitar y crear polémica sin más. Y lo consiguió. Esa gente está en el poder por y para el populismo.
Toni_sab escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

En esas imágenes están saludando. Aprende a diferenciar y de paso a currarte mejor los sarcasmos.

Por cierto, el saludo en discordia creo que fue simplemente para agitar y crear polémica sin más. Y lo consiguió. Esa gente está en el poder por y para el populismo.

Igual que saludaron los otros. Aprende a diferenciar entre saludo / lanzar "corazón" al público / saludo nazi y de paso a no caer en lo fácil que muchos medios quiere que se crea. Sánchez lo tiene bien rectito ya puestos en esa foto. Obviamente es un saludo, pero igual que los otros ;)
@Trumpeteer
que manera de hacer el ridículo.

Ay los fascistas, que no os gusta que os llamen por lo que sois.
gabatxo escribió:@Trumpeteer

Pues estos "fascistas" os han ganado la batalla cultural de goleada, por si no te habías dado cuenta.

Lo digo por si te pones a soltar semejanetes chorradas en la vida real, yo me abstendria para no hacer el ridiculo.

Estas discutiendo con una cuenta de propaganda, creada a finales de 2024 llamada Trumpeteer que solo habla de política en un foro de videojuegos

No hagas caso, ignore y a otra cosa
Rokzo escribió:

Estas discutiendo con una cuenta de propaganda, creada a finales de 2024 llamada Trumpeteer que solo habla de política en un foro de videojuegos

No hagas caso, ignore y a otra cosa

Cuenta de propaganda? Pero qué dices, si primera vez que escribo aquí y ha sido al ver lo del famoso saludo de Elon, qué me estás contando [carcajad]

Intenta inventar cosas mejores cuando veas a usuarios que no apoyan a Sánchez, anda. Que en tus primeras páginas de historial de mensajes es todo política, fútbol... en un foro "de videojuegos" (según tus palabras). Ya puestos, para cuenta "propaganda" la tuya, no? Pues eso, no digas tonterías.
La primera licitación de alquiler de vivienda asequible del Gobierno fracasa tras no recibir ninguna oferta.
https://www.abc.es/economia/primera-licitacion-alquiler-vivienda-asequible-gobierno-fracasa-20250121142230-nt.html

Parece que a los promotores no les vale la pena.
LynX escribió:La primera licitación de alquiler de vivienda asequible del Gobierno fracasa tras no recibir ninguna oferta.
https://www.abc.es/economia/primera-licitacion-alquiler-vivienda-asequible-gobierno-fracasa-20250121142230-nt.html

A día de hoy sería de tontos sacar vivienda "asequible" cuando puedes sacar un bloque de viviendas "de lujo" (de lujo no tiene nada, pero le ponen un gimnasio al bloque y listo) y venderlas por un dineral
Rokzo escribió:
LynX escribió:La primera licitación de alquiler de vivienda asequible del Gobierno fracasa tras no recibir ninguna oferta.

A día de hoy sería de tontos sacar vivienda "asequible" cuando puedes sacar un bloque de viviendas "de lujo" (de lujo no tiene nada, pero le ponen un gimnasio al bloque y listo) y venderlas por un dineral

Bueno mientras no te pase como la urbanización de lujo de Carabanchel. Creo que las compraban por 3.000 euros xDD.
Entro, leo en el foro que Elon ha hecho un saludo fascista y no puedo evitar partirme el culo 🤣🤣. Cuando en el vídeo se ve claramente que dice mi corazón está con todos vosotros (refiriéndose al pueblo)

Aquí entera la noticia. Aquí más
No hay nada mas contrario a la "derecha" que los aranceles, y ahí lo tienes.
Goncatin escribió:No hay nada mas contrario a la "derecha" que los aranceles, y ahí lo tienes.

Que se lo digan a Adam Smith.

BTW: En su primer día, Trump vuelve a incluir a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo Parece que Cuba salió de la lista durante una semana.
Página oficial del partido popular promocionando las barbaridades que suelta está señora

Desde cuándo se proclama con orgullo la ignorancia?
Sateju escribió:Página oficial del partido popular promocionando las barbaridades que suelta está señora

España lleva más de 20 años estancada económicamente y en capacidad de compra hasta Rumanía está a punto de superarnos, así que confundirnos con los BRICS es hasta normal.
Sateju escribió:Página oficial del partido popular promocionando las barbaridades que suelta está señora

Mujer inteligente. Alianza con VOX inminente y Sánchez al carrer.
Un poquito de humor con el hermanísimo.

@O Dae_soo Y España va camino a lo mismo.. una pena
Sateju escribió:Desde cuándo se proclama con orgullo la ignorancia?

Desde que su público no sólo tolera la ignorancia, como se la pide.

El PP por norma general me repugna, pero en este caso podrías explicar donde esta la ignorancia?

Entiendo que sabes del contexto que Trump viendo lo poco que aporta España a la OTAN ha bromeado diciendo que era parte de los BRICS y que sino aportabamos más nos pondría los mismos aranceles no?

Por otro lado eres consciente de que nuestro gobierno y sus socios están peligrosamente demasiado cerca de los BRICS no?

O es que te has tragado la propaganda de Silvia Intxaurrondo proclamando que Trump es tan tonto que no sabe que España es parte de la OTAN?

En serio no os sentis un poco tontos viendo como el equipo de felación sincronizada os trata como a bebes?
Falconash escribió:Espérate, que ahora los neutrales nos vienen a explicar cómo se hace un saludo nazi "correctamente"

[qmparto]

En el fondo lo que hay es muuuucha cobardía, hay que ser orgulloso de lo que se es.

Saludo nazi al público, saludo nazi hacia la bandera y todavía tenemos que leer a neutrales "explicando" que eso no es un saludo nazi.

Qué raro los nazis de hoy en día que hacen el "saludo nazi" con la mano hacia la derecha y no hacia al frente, mientras dice "os amo a todos" repartiendo besos.
zinko6 escribió:
GXY escribió:
zinko6 escribió:

Recordemos que este ignorante ha sido vicepresidente del Gobierno.

donde esta la mentira en ese tweet ¿?

quien califica la calidad de las inversiones ¿?

Para empezar, ¿por qué los inversores confian en una agencia como Moody, por ejemplo? Las inversiones no son Metacritic, y decir que los fondos de inversion utilizan las agencias de calificacion para manipular el mercado es una estupidez supina que habria hundido dichas agencias, ya que se fundamentan en su credibilidad.

Pero la izquierda y sus conspiraciones siempre van a estar ahi.

efectivamente "las inversiones no son metacritic".

el problema con las valoraciones con metacritic no es el hecho de que sean valoraciones "no fiables per se", sino que se dieron casos de ciertas empresas que vincularon bonuses con valoraciones en metacritic, de modo que influir intencionadamente en éstas (ya sea añadiendo muchas valoraciones buenas para subir la puntuacion o muchas valoraciones malas para bajarla) interviene sobre la puntuacion en cuestion y eso no se sabe a ciencia cierta (aunque se sospecha) si ha sido hecho "a proposito". entre otras cosas, porque la metodologia de generacion de la valoracion es en parte opaca. (quien gestiona el algoritmo de metacritic no ha desvelado los detalles de dicho algoritmo).

yo donde puedo ver el "pero" con las valoraciones de las inversiones es que la entidad que las certifica puede que responda a intereses de los inversores (o no, no lo se, pero me puedo sospechar que sea el caso) con lo cual es posible que se pueda comprar con dinero, o con intereses comunes alineados, una certificacion positiva.

no se si es el caso. ¿es el caso? porque no creo que nadie haga la afirmacion de que lo es, en un medio abierto bastante publico como es twitter, sin tener ninguna prueba o al menos sospecha fundamentada al respecto.

yo no la tengo. ¿tu la tienes? ¿o te fias porque un tercero te ha dicho que esos son fiables? ¿o no te fias de la afirmacion que se hace en el tweet porque la hace alguien que consideras por defecto "no fiable" ¿?

yo creo que aqui hay bastante componente de "no lo se -> pero creo que -> en base a -> lo que me han dicho las fuentes que considero correctas". :o
Pilar Alegría ya dijo que no es un saludo NAZI, no se que se está discutiendo por estos lares.....

En fin, vemos fantasmas y alguno se ríe de Iker jejjjeje
GXY escribió:
zinko6 escribió:

Recordemos que este ignorante ha sido vicepresidente del Gobierno.

donde esta la mentira en ese tweet ¿?

quien califica la calidad de las inversiones ¿?

Los fondos de inversiones no compran acciones al precio que dicen Moody's ni nadie, compran las acciones al precio que otro las vende. El precio no está fijado, el precio es el precio de venta del dueño de las acciones. Y además no hay un precio, hay muchos, cada dueño pone el precio que le sale de la pija, otra cosa es que encuentre comprador.

Y por cierto Moody's y otras agencias de valoración etc son monopolios concedidos por el estado.
Findeton escribió:

[qmparto]

Qué raro los nazis de hoy en día que hacen el "saludo nazi" con la mano hacia la derecha y no hacia al frente, mientras dice "os amo a todos" repartiendo besos.

Cómo no, el turbo anarcoliberal blanqueando los dos gestos nazis realizados por Elon Musk argumentando que "no lo hace de la misma forma al 100%"

Saludo no, SALUDOS, en plural, porque hace DOS saludos, uno al frente y otro a la bandera o al público detrás suyo.

DjKevin95 escribió:Entro, leo en el foro que Elon ha hecho un saludo fascista y no puedo evitar partirme el culo 🤣🤣. Cuando en el vídeo se ve claramente que dice mi corazón está con todos vosotros (refiriéndose al pueblo)

Si crees que no dan para más, no pidas más. xDDD.

Como todos son fachas pues... Elon también. [carcajad]

Sobre los BRICS, ni Trump ni los anti Trump parecen saber un carajo. [qmparto]

Así que ahora el tema candente, es el saludo fascista inexistente de Musk. Todo ok Mariflores.

Sigan sigan, que al final Europa estará gobernada por taraos como Trump, precisamente por culpa de la izquierda sin cerebro.
Que se esté discutiendo ésto en 2025 es sumamente ridículo:

Elon Musk haciendo de Elon Musk. Parece mentira que a estas alturas os sorprendan los gestos y declaraciones que hace este señor día sí y día también.

Supongo que como protesta muchos dejarán de usar X, una red social dirigida por un nazi. Ah no, que después de los golpes en el pecho todo seguirá igual. Como usar un iPhone, beber Coca-Cola, o comprar en Amazon. Cabalgando contradicciones, as usual.
Findeton escribió:Y por cierto Moody's y otras agencias de valoración etc son monopolios concedidos por el estado.

Con ese nombre ridículo? Lo dudo mucho. A mí me suena a "autoridad" investida por los interesados.

Los estados para investir una autoridad que no es directamente un organismo son más de acrónimos o directamente referenciar un número de ley.

Les va a votar Rita la cantaora en las próximas elecciones.
PsYmOn escribió:Os paso el vídeo de un simpático ciudadano saludando al público diciendo mi corazón es vuestro

Aquí tienes escenas de películas mucho mejores.[+risas]

GXY escribió:
Findeton escribió:Y por cierto Moody's y otras agencias de valoración etc son monopolios concedidos por el estado.

Con ese nombre ridículo? Lo dudo mucho. A mí me suena a "autoridad" investida por los interesados.

Los estados para investir una autoridad que no es directamente un organismo son más de acrónimos o directamente referenciar un número de ley.

Son agencias de rating crediticias

Desde mediados de la década de 1990 hasta principios de 2003, las Tres Grandes fueron las únicas "Organizaciones de Calificación Estadística Reconocidas Nacionalmente (NRSRO, por sus siglas en inglés)".

Sí, son monopolios otorgados por el estado. Y me alegro que tú también estés en contra de ello, es algo que tenemos en común.

Falconash escribió:Cómo no, el turbo anarcoliberal blanqueando los dos gestos nazis realizados por Elon Musk argumentando que "no lo hace de la misma forma al 100%"

Saludo no, SALUDOS, en plural, porque hace DOS saludos, uno al frente y otro a la bandera o al público detrás suyo.

Ahora los nazis dicen "my heart goes out to you" o "os envío todo mi cariño" mientras hacen el saludo con la mano hacia la derecha.

Me encantan las lágrimas de progre.
Yo solo digo que si sube eso que llaman "ultra derecha" es por que esos que se dicen "de izquierdas", lo están haciendo REMATADAMENTE MAL.

Tol santo día que viene el lobo que viene el lobo y al final vendrá, de tanto llamarlo.
@7Force Esta gente no ha visto a la ultraderecha ni en pesadillas.
Pedro Sánchez miente hasta en su fecha de nacimiento [qmparto]

Este tío es un enfermo.., como los cleptómanos que roban sin darse cuenta [qmparto]

https://www.abc.es/espana/fecha-nacimie ... t_amp.html
Rokzo escribió:
Kosuke Atami escribió:
Rokzo escribió:
A ver, enseña el vídeo de Kamala

Mira el video el Elon Musk otra vez, hace como que lanza su corazón al público. Si supieras inglés sabrías que hasta lo dice en el mismo video. Lo de Kamala Harris tambien saludaba al público, pero si haces la foto la puedes pillar así y decir que es NAZI. ¿Lo entiedes?

Vuestro problema es que veis NAZIS por todas partes.

Mira las nota de la comunidad, te las he traducido por ti.

Imagen

Kamala en ese frame estaba señalando, no saludando

Y, como bien dicen las notas, independientemente de que diga "mi corazón es vuestro", el saludo es un saludo nazi xDD

Supongo que cuando lo hace a la bandera justo después, también le está mandando su corazón a la bandera xDDDD

Es como decir que el saludo nazi de hitler no era nazi porque decía "Alemanía es grande" y no "acabemos con los judíos" xDDD lo que hay que leer la madre que me parió

Que probablemente sea que Elon Musk es tontísimo y ya está, pero algunos con tal de defender al que es de vuestra cuerda la que sois capaces de inventar xDDDD

Todo el mundo señala, yo hoy mismo he hecho ese "saludo" al coger el papel higiénico para limpiarme la mierda.
Findeton escribió:@7Force Esta gente no ha visto a la ultraderecha ni en pesadillas.

La habrás visto tú, yo he tenido dos compañeros de aula abiertamente nazis y ambos fueron candidato y secretario en 2019 por Ciudadanos en Colindres.

Y cuando digo abiertamente nazis, es por la cantidad de vídeos de ellos en grupo y reuniones con otros nazis.

Otro a la lista.
Falconash escribió:La habrás visto tú, yo he tenido dos compañeros de aula abiertamente nazis y ambos fueron candidato y secretario en 2019 por Ciudadanos en Colindres.

Y cuando digo abiertamente nazis, es por la cantidad de vídeos de ellos en grupo y reuniones con otros nazis.

Otro a la lista.

Y como hay comunistas en el PSOE entonces el PSOE es Stalin.
158544 respuestas