Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
136
Hay 538 votos.
bakalap2 escribió:Imagen

Todo lo que no sea izquierda, son nazis.

Ese es el nivel.

Lo dicho, lágrimas de progre.
Findeton escribió:
bakalap2 escribió:Imagen

Todo lo que no sea izquierda, son nazis.

Ese es el nivel.

Lo dicho, lágrimas de progre.

Como le preguntes que opina de Israel vas a ver que Hitler se quedaba corto en comparación [qmparto]
Torres escribió:Pedro Sánchez miente hasta en su fecha de nacimiento [qmparto]

Este tío es un enfermo.., como los cleptómanos que roban sin darse cuenta [qmparto]

https://www.abc.es/espana/fecha-nacimie ... t_amp.html

No se veía un escándalo mayor desde que nos enteramos que el coletas utilizaba Fairy.
b0rt escribió:
Torres escribió:Pedro Sánchez miente hasta en su fecha de nacimiento [qmparto]

Este tío es un enfermo.., como los cleptómanos que roban sin darse cuenta [qmparto]

https://www.abc.es/espana/fecha-nacimie ... t_amp.html

No se veía un escándalo mayor desde que nos enteramos que el coletas utilizaba Fairy.

Una buena fuente me ha dicho que tiene dos deneís.
Findeton escribió:Son agencias de rating crediticias

Desde mediados de la década de 1990 hasta principios de 2003, las Tres Grandes fueron las únicas "Organizaciones de Calificación Estadística Reconocidas Nacionalmente (NRSRO, por sus siglas en inglés)".

Sí, son monopolios otorgados por el estado.

tienes un concepto muy peculiar de "monopolio otorgado por el estado".

:o
Sateju escribió:Página oficial del partido popular promocionando las barbaridades que suelta está señora

Desde cuándo se proclama con orgullo la ignorancia?

No descartemos que la Isa creyera que hablaba de bricks de leche
Es evidente que es un saludo fascista.
Y mirar quién esta intentando negar esa evidencia, lo haría aún mas evidente si eso fuera posible.
dlabo escribió:Es evidente que es un saludo fascista.
Y mirar quién esta intentando negar esa evidencia, lo haría aún mas evidente si eso fuera posible.

Si fuera un saludo fascista, la persona que lo hace no estaría señalando que es manipulación de los medios sino que lo reivindicaría y estaría orgulloso de ello.

Que si, que todos son nazis menos vosotros. Lágrimas de progre.
Sateju escribió:Desde cuándo se proclama con orgullo la ignorancia?

Desde que da votos. Ahora mismo ser un lider ignorante y populista da muchos votos, ahí está Trump. Ayuso juega ese papel en la política española.
ErisMorn escribió:Desde que da votos. Ahora mismo ser un lider ignorante y populista da muchos votos, ahí está Trump. Ayuso juega ese papel en la política española.

No como Sánchez, que es un doctorado en economía que para nada le escribieron la tesina.
Imagen

Una prueba más de que ilon mosk es nazi. Yo no sé qué más quereis, ¿Qué se tatúe un ochocho? ¿Un bigote años 30?.
Rokzo escribió:
Sateju escribió:Página oficial del partido popular promocionando las barbaridades que suelta está señora

Desde cuándo se proclama con orgullo la ignorancia?

No descartemos que la Isa creyera que hablaba de bricks de leche

Sinceramente lo he pensado

Para el resto de usuarios que me han citado con razón de este mensaje, gracias me queda bastante claro porque siguen promocionando este tipo de mensajes.
Acabo de ver el interrogatorio a Errejón... estamos aceptando que un juez use políticamente un juzgado donde se está juzgando una supuesta agresión sexual??

Sobre lo de Ayuso, pues una mas... sabe acaso esta señora lo que son los BRICS??
dlabo escribió:Es evidente que es un saludo fascista.

Pero los zurdos de EOL dicen que es nazi porque el argumentario es el argumentario.
Ostia la reacción de alguno de aquí a la subnormalidad que ha dicho ayuso me tiene dando volteretas de la risa
zinko6 escribió:

Pero los zurdos de EOL dicen que es nazi porque el argumentario es el argumentario.

Que alguien lo deje fijado para ver si los de las películas de Netflix dejan de ver cosas donde no las hay :o
Como he visto a algunos usando a la ADL como ejemplo, sólo decir un par de cositas.

La ADL no es una organización defensora de los derechos de los judíos.
Es una defensora del estado de Israel.
Para la ADL, cualquier ataque a Israel es antisemitismo.
Cualquier ataque al sionismo es antisemitismo.

Y sólo para aclarar, la Wikipedia ha declarado que la ADL no es una fuente confiable en cuestiones de antisemitismo.
https://edition.cnn.com/2024/06/19/medi ... index.html

Wikipedia’s editors declared that the Anti-Defamation League cannot be trusted to give reliable information on the Israel-Palestine conflict, and they overwhelmingly said the ADL is an unreliable source on antisemitism. It’s a stunning rebuke to one of the world’s preeminent authorities on anti-Jewish hate and a significant advocate for the rights and causes of American Jews.

The editors, a group of volunteer moderators for one of the world’s most popular information websites, voted last week to label the ADL as a “generally unreliable” source on the Israel-Palestine conflict. That means that the ADL should usually not be cited in Wikipedia articles on that topic except for extraordinary circumstances. Other generally unreliable sources, according to Wikipedia editors, include Russian state media, Fox News’ political coverage and Amazon reviews.

Y desde hace tiempo es una asociación bastante racista, por cierto.

https://www.bostonreview.net/articles/e ... on-league/

The Anti-Defamation League Is Not What It Seems
Under the guise of fighting hate speech, the ADL has a long history of wielding its moral authority to attack Arabs, blacks, and queers.

Pero bueno, podemos resumir la ADL en lo siguiente:

La verdad es que que siga dando coba el saludo de Elon demuestra que el cabrón es un genio [qmparto]
Abascal: "A partir de hoy el globalismo está en problemas"

El globalismo en problemas:

Imagen
Todos sabemos que es nazi lo que a vosotros os salga de los cojones @Patchanka, no hay problema. Si lo hace Musk, nos fumamos lo que dice porque no interesa, es nazi y punto. Si lo hace Kamala o Pablo Iglesias, ahi es que estaban saludando, el contexto mola. Si una asociacion judia dice que no lo es, es que esa asociacion no vale porque me sale de los huevos, voy a buscar como desacreditarla, que me lo han dicho editores de wikipedia voluntarios.”Ejke estan a favor de Israel y en contra de Hamas”, no te jode [qmparto] .

Pero tranquilo que ya habeis perdido el relato. El llamar fascista, nazi y ultraderecha hasta al panadero ha pasado factura y solo podeis retroalimentaros en Bluesky.
zinko6 escribió:Todos sabemos que es nazi lo que a vosotros os salga de los cojones @Patchanka, no hay problema. Si lo hace Musk, nos fumamos lo que dice porque no interesa, es nazi y punto. Si lo hace Kamala o Pablo Iglesias, ahi es que estaban saludando, el contexto mola. Si una asociacion judia dice que no lo es, es que esa asociacion no vale porque me sale de los huevos, voy a buscar como desacreditarla, que me lo han dicho editores de wikipedia voluntarios.”Ejke estan a favor de Israel y en contra de Hamas”, no te jode [qmparto] .

Pero tranquilo que ya habeis perdido el relato. El llamar fascista, nazi y ultraderecha hasta al panadero ha pasado factura y solo podeis retroalimentaros en Bluesky.

Claramente se dio la vuelta para saludar a una bandera imaginaria, no porque hubiese gente detrás. Detrás estaba vacío.

El vacío:

Imagen
Trumpeteer escribió:
zinko6 escribió:Todos sabemos que es nazi lo que a vosotros os salga de los cojones @Patchanka, no hay problema. Si lo hace Musk, nos fumamos lo que dice porque no interesa, es nazi y punto. Si lo hace Kamala o Pablo Iglesias, ahi es que estaban saludando, el contexto mola. Si una asociacion judia dice que no lo es, es que esa asociacion no vale porque me sale de los huevos, voy a buscar como desacreditarla, que me lo han dicho editores de wikipedia voluntarios.”Ejke estan a favor de Israel y en contra de Hamas”, no te jode [qmparto] .

Claramente se dio la vuelta para saludar a una bandera imaginaria, no porque hubiese gente detrás. Detrás estaba vacío.

El vacío:

Imagen

Lo mejor es ver que esto les molesta, pero que Pedro Sanchez, nuestro Presidente del Gobierno, se lave las manos despues de saludar a un niño negro no. Esto nunca les molestó, solo el racismo selectivo.

Si junto este video con alguna imagen de Pedro pidiendo un taxi tenemos “nazi confirmed”.

rethen escribió:La verdad es que que siga dando coba el saludo de Elon demuestra que el cabrón es un genio [qmparto]

Yo estoy convencido de que lo ha hecho para llamar la atención y que se hable, hay que ser deficiente para no ser consciente de que ese saludo, con esa forma de realizarlo no se fuese a relacionar con un saludo nazi

Simplemente quiere hacer de troll y que se hable de él, o eso o es una dog whistle

zinko6 escribió:
Trumpeteer escribió:

El vacío:

Imagen

Lo mejor es ver que esto les molesta, pero que Pedro Sanchez, nuestro Presidente del Gobierno, se lave las manos despues de saludar a un niño negro no. Esto nunca les molestó, solo el racismo selectivo.

Si junto este video con alguna imagen de Pedro pidiendo un taxi tenemos “nazi confirmed”.

Joder, mira que el StoneToss hace viñetas decentes, pero lleva una rachita de viñetas malas de narices que no hay por dónde cogerlas

¿Aún no diferenciamos saludos de señalamientos? (sí que los diferenciamos, pero nos hacemos los tontos [hallow])
zinko6 escribió:
Trumpeteer escribió:

El vacío:

Imagen

Tal cual. AYYYYYYYYY Si hubiera hecho eso (por ejemplo) Elon, Trump, Abascal, "Ayuso"...

Hipocresía en estado puro.
Elon poniendo a bailar a todo el zurderío mundial [qmparto]
rethen escribió:La verdad es que que siga dando coba el saludo de Elon demuestra que el cabrón es un genio [qmparto]

Yo creo que es un movimiento (el saludo nazi de Musk) totalmente premeditado para que pase... justo lo que está pasando.

De todas formas, como decía un compañero más atrás, se usa tanto el término nazi hoy en día (al igual que facha) que se ha devaluado a unos niveles que no creo que jamás llegásemos a imaginar. Nos estamos "inmunizando" a esos términos. Y no creo que sea algo bueno.
Cualquier persona que haya vivido aquellos catastróficos años de la 2ª Guerra Mundial, debe estar flipando de lo SUBNORMALES que nos hemos vuelto con tantas gilipolleces.

Lo gracioso del asunto, o no, es quien, o quienes, han sido los responsables de esa "devaluación".

Las consignas y tal que decía el niñato errejon, la vida real vs la ficticia de los políticos de mierda...
Que hijosdeputa son.
Rokzo escribió:

Yo estoy convencido de que lo ha hecho para llamar la atención y que se hable, hay que ser deficiente para no ser consciente de que ese saludo, con esa forma de realizarlo no se fuese a relacionar con un saludo nazi

Simplemente quiere hacer de troll y que se hable de él, o eso o es una dog whistle

zinko6 escribió:
Trumpeteer escribió:

El vacío:

Imagen

Joder, mira que el StoneToss hace viñetas decentes, pero lleva una rachita de viñetas malas de narices que no hay por dónde cogerlas

¿Aún no diferenciamos saludos de señalamientos? (sí que los diferenciamos, pero nos hacemos los tontos [hallow])

A mí la forma en que cierra la boca con fuerza antes de lanzar el corazón me deja claro que está mandando al mismo un mensaje de "que os jodan, delicaditos" porque sabe que esto se iba a comentar desde este ángulo, pero no me parece que la intención sea realmente decirnos que es nazi (para eso hay que ver sus promesas, y nazis no son, creo), sino efectivamente, trollear y dar memes. Y joder, vaya si ha funcionado [qmparto]

@7Force totalmente. En Internet se dicen muchas cosas y muy duras, pero luego en la vida real, como dice Errejón, pasan otras cosas, como al cómico aquel que aprendió su lección tras abusar verbalmente de forma pública del bebé de un señor violento.
rethen escribió:
Rokzo escribió:

zinko6 escribió:

A mí la forma en que cierra la boca con fuerza antes de lanzar el corazón me deja claro que está mandando al mismo un mensaje de "que os jodan, delicaditos" porque sabe que esto se iba a comentar desde este ángulo, pero no me parece que la intención sea realmente decirnos que es nazi (para eso hay que ver sus promesas, y nazis no son, creo), sino efectivamente, trollear y dar memes. Y joder, vaya si ha funcionado [qmparto]

Tal cual, por la cara que pone no es cara de "mi corazón está con vosotros", es cara de "que os jodan a los del otro bando"

Por eso mismo, sabe perfectamente lo que está haciendo (trollear) pero nazi obviamente no es

Hace unas pocas semanas estaba hablando de que había que traer inmigrantes e indios a cascoporro para abaratar costes y eso le hizo estar en el ojo de cierta gentecilla que no le gusta mucho eso de traer inmigrantes a que les quiten los puestos de trabajo

No te extrañe que esto sea bastante medido para ganarse la simpatía de nuevo de esta gente
Friendly reminder.

Los discursos se ensayan y esas cosas.
Rokzo escribió:Tal cual, por la cara que pone no es cara de "mi corazón está con vosotros", es cara de "que os jodan a los del otro bando"

Por eso mismo, sabe perfectamente lo que está haciendo (trollear) pero nazi obviamente no es

Hace unas pocas semanas estaba hablando de que había que traer inmigrantes e indios a cascoporro para abaratar costes y eso le hizo estar en el ojo de cierta gentecilla que no le gusta mucho eso de traer inmigrantes a que les quiten los puestos de trabajo

No te extrañe que esto sea bastante medido para ganarse la simpatía de nuevo de esta gente

@Ashenbach
@Falconash

Y demás que están diciendo que "Elon ha hecho eso sólo para trollear" o similares.

El fulano es abiertamente transfobo (por su hija).
Ha difundido varias veces tuits abiertamente racistas y xenófobos.
Hace un par de semanas, cambió su avatar y nombre en Twitter por un par de días para el de un simbolo del far-right.

Y creo que está bien recordar que él creció en el apartheid y su familia se ha beneficiado de ello.

Yo creo que siempre ha sido un puto nazi, y ahora que ya tiene una influencia total en el hombre más poderoso del mundo, se le cayó la careta de vez.

Claro, existe la posibilidad de que sea el mayor genio de la humanidad y esté jugando al ajedrez 4D con nosotros.

Pero que es lo que va a ganar con eso? El favor de media docena de supremacistas rednecks?

Y francamente... si haces el saludo nazi sabiendo lo que es y te da exactamente igual... eres un puto nazi.
Patchanka escribió:
Rokzo escribió:Tal cual, por la cara que pone no es cara de "mi corazón está con vosotros", es cara de "que os jodan a los del otro bando"

@Ashenbach
@Falconash

Y demás que están diciendo que "Elon ha hecho eso sólo para trollear" o similares.

El fulano es abiertamente transfobo (por su hija).
Ha difundido varias veces tuits abiertamente racistas y xenófobos.
Hace un par de semanas, cambió su avatar y nombre en Twitter por un par de días para el de un simbolo del far-right.

Y creo que está bien recordar que él creció en el apartheid y su familia se ha beneficiado de ello.

Yo creo que siempre ha sido un puto nazi, y ahora que ya tiene una influencia total en el hombre más poderoso del mundo, se le cayó la careta de vez.

Claro, existe la posibilidad de que sea el mayor genio de la humanidad y esté jugando al ajedrez 4D con nosotros.

Pero que es lo que va a ganar con eso? El favor de media docena de supremacistas rednecks?

Y francamente... si haces el saludo nazi sabiendo lo que es y te da exactamente igual... eres un puto nazi.

¿Qué cosas nazi hace? ¿Cosas nazis en general como le decían a Peter Griffin? [qmparto]
Falconash escribió:Friendly reminder.

Los discursos se ensayan y esas cosas.

Va con la chorra fuera, qué cojones va a ensayar.

Quién diría que su mejor movimiento de cartas fué comprar Twitter, sí ese negocio que según algunos le estaba dando tantas pérdidas [qmparto]
rethen escribió:¿Qué cosas nazi hace? ¿Cosas nazis en general como le decían a Peter Griffin? [qmparto]

srkarakol escribió:Acabo de ver el interrogatorio a Errejón... estamos aceptando que un juez use políticamente un juzgado donde se está juzgando una supuesta agresión sexual??

Sobre lo de Ayuso, pues una mas... sabe acaso esta señora lo que son los BRICS??

Pues acabo de ver algunos fragmentos y telita con el juez. No solo la pertinencia de hacer valoraciones políticas cuando le pregunta a el, como si de un tertuliano se tratara. Es que el comportamiento con la denunciante, en un caso de este tipo con una falta de sensibilidad tremenda y con una actitud prejuiciosa, como si desde el primer minuto no se la creyera, y algunas preguntas más propias de Antonio Recio que de un juez. En fin, nada nuevo que no sepamos de la caspa de algunos jueces.
srkarakol escribió:Acabo de ver el interrogatorio a Errejón... estamos aceptando que un juez use políticamente un juzgado donde se está juzgando una supuesta agresión sexual??

No sé si es lo que tendría que hacer un juez, pero desde luego que el reproche de que su demagogia ha llevado tanto a él como a muchos otros a ser presuntos culpables en vez de presuntos inocentes está bien que alguien se lo haga.

La verdad es que divertido ha estado un rato [qmparto]
que gustazo ver como los de extrema izquierda lloran y lloran, ahora entretenidos con el saludo nazi, que Elon le ha dedicado para que se entretengan en las redes, ahí todos gastando las yemas en el teclado intentando convencer a la gente de bien, que Elon es malo muy malo jajaja
La realidad que ayer Donald Trump empezó a reconstruir todo lo que el anterior gobierno destruyó, empezando por la libertad de expresión, en las redes y no redes sociales, que los gobiernos dictatoriales de izquierda se empeñan tanto en prohibirla sino se piensa como ellos

Pero si, aquí seguirán votando a Pedrito, no se le puede exigir mas a una población tan profundamente estupida, es lo que hay :-|
DRONI escribió:que gustazo ver como los de extrema izquierda lloran y lloran, ahora entretenidos con el saludo nazi, que Elon le ha dedicado para que se entretengan en las redes, ahí todos gastando las yemas en el teclado intentando convencer a la gente de bien, que Elon es malo muy malo jajaja
La realidad que ayer Donald Trump empezó a reconstruir todo lo que el anterior gobierno destruyó, empezando por la libertad de expresión, en las redes y no redes sociales, que los gobiernos dictatoriales de izquierda se empeñan tanto en prohibirla sino se piensa como ellos

Pero si, aquí seguirán votando a Pedrito, no se le puede exigir mas a una población tan profundamente estupida, es lo que hay :-|

Ehm, una cosilla, ese bulero a prohibido o quiere prohibir tik-tok, ahí mucha gente se expresa.
DRONI escribió:que gustazo ver como los de extrema izquierda lloran y lloran, ahora entretenidos con el saludo nazi, que Elon le ha dedicado para que se entretengan en las redes, ahí todos gastando las yemas en el teclado intentando convencer a la gente de bien, que Elon es malo muy malo jajaja

Hombre, no sé a quién quieres que voten, si Feijoo no va a mirar más allá de sus intereses (no hay más que ver que Mazón sigue), más a la izquierda solo hay yermo y a la derecha está el de las ardillas y Abascal que no sabe ni lo que es [qmparto]

Por eso nos llaman los BRICKS. Lucharemos para echar a Sanchez.

Eso no es un saludo nazi pero los que opinan en contra son ultraizquierda

Me encanta este foro, es como twitter pero sin la limitación de caracteres [jaja]
Rokzo escribió:

Eso no es un saludo nazi pero los que opinan en contra son ultraizquierda

Me encanta este foro, es como twitter pero sin la limitación de caracteres [jaja]

No es como Twitter porque aquí los zurdos no hacen ver que se marchan [qmparto]
Pero qué pesaos que estáis con el Musk que ni nos va ni nos viene a ninguno.
De hecho me interesa más su drama con el PoE 2 y que tiene a un chinofarmer contratao para que juegue por él que si ha levantado la mano con un ángulo de 45 grados o de 30.
Kosuke Atami escribió:
Rokzo escribió:
Kosuke Atami escribió:
Mira el video el Elon Musk otra vez, hace como que lanza su corazón al público. Si supieras inglés sabrías que hasta lo dice en el mismo video. Lo de Kamala Harris tambien saludaba al público, pero si haces la foto la puedes pillar así y decir que es NAZI. ¿Lo entiedes?

Vuestro problema es que veis NAZIS por todas partes.

Mira las nota de la comunidad, te las he traducido por ti.

Imagen

Kamala en ese frame estaba señalando, no saludando

Y, como bien dicen las notas, independientemente de que diga "mi corazón es vuestro", el saludo es un saludo nazi xDD

Supongo que cuando lo hace a la bandera justo después, también le está mandando su corazón a la bandera xDDDD

Es como decir que el saludo nazi de hitler no era nazi porque decía "Alemanía es grande" y no "acabemos con los judíos" xDDD lo que hay que leer la madre que me parió

Que probablemente sea que Elon Musk es tontísimo y ya está, pero algunos con tal de defender al que es de vuestra cuerda la que sois capaces de inventar xDDDD

Todo el mundo señala, yo hoy mismo he hecho ese "saludo" al coger el papel higiénico para limpiarme la mierda.

Haces el saludo nazi al cagar? Háztelo mirar 🤣

SE LLAMA JAVIER GARCÍA, lo único que tiene de vasco es el mote.

Con que dejen de asesinar niños nos conformamos, y con que dejen de celebrar sus muertes también.
AkrosRockBell escribió:Pero qué pesaos que estáis con el Musk que ni nos va ni nos viene a ninguno.
De hecho me interesa más su drama con el PoE 2 y que tiene a un chinofarmer contratao para que juegue por él que si ha levantado la mano con un ángulo de 45 grados o de 30.

Y con el Diablo también, al final ha confesado [burla2]
Sabadell retornará su sede fiscal a Cataluña siete años después del ‘procés’ y en plena opa de BBVA

El Banco Sabadell será la primera empresa de Ibex 35 que va a iniciar el camino de regreso a Cataluña con el traslado de su sede social, actualmente en Alicante, de vuelta a su ciudad de origen, la barcelonesa Sabadell. Será la propuesta principal que se llevará a un consejo extraordinario convocado para aprobar el cambio de domicilio fiscal de nuevo a la región catalana, siete años después de que el banco decidiese dejar su casa por las consecuencias del 'procés' independentista, tras el referéndum del 1-O y la declaración unilateral de independencia.

Vaya hombre los que se fueron porque supuestamente se iban a quedar sin clientes, ahora regresan para ver si les salvan el culo
Rokzo escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero qué pesaos que estáis con el Musk que ni nos va ni nos viene a ninguno.

Y con el Diablo también, al final ha confesado [burla2]

En el D4 al menos al jugar no se le ve ortopédico pérdido como en el PoE2 jajajaja
Sateju escribió:

Pues acabo de ver algunos fragmentos y telita con el juez. No solo la pertinencia de hacer valoraciones políticas cuando le pregunta a el, como si de un tertuliano se tratara. Es que el comportamiento con la denunciante, en un caso de este tipo con una falta de sensibilidad tremenda y con una actitud prejuiciosa, como si desde el primer minuto no se la creyera, y algunas preguntas más propias de Antonio Recio que de un juez. En fin, nada nuevo que no sepamos de la caspa de algunos jueces.

Si, si... con la demandante ha sido bochornoso. Luego que porqué las mujeres no se atreven a demandar.

@rethen si te divierte que un juez acose a una demandante y un demandado por su condición política, pues ya me lo has dicho todo.

Cada día peor... [facepalm]
158541 respuestas