Patchanka escribió:Rokzo escribió:Tal cual, por la cara que pone no es cara de "mi corazón está con vosotros", es cara de "que os jodan a los del otro bando"
Por eso mismo, sabe perfectamente lo que está haciendo (trollear) pero nazi obviamente no es
Hace unas pocas semanas estaba hablando de que había que traer inmigrantes e indios a cascoporro para abaratar costes y eso le hizo estar en el ojo de cierta gentecilla que no le gusta mucho eso de traer inmigrantes a que les quiten los puestos de trabajo
No te extrañe que esto sea bastante medido para ganarse la simpatía de nuevo de esta gente
@Ashenbach @Falconash Y demás que están diciendo que "Elon ha hecho eso sólo para trollear" o similares.
El fulano es abiertamente transfobo (por su hija).
Ha difundido varias veces tuits abiertamente racistas y xenófobos.
Hace un par de semanas, cambió su avatar y nombre en Twitter por un par de días para el de un simbolo del far-right.
Y creo que está bien recordar que él creció en el apartheid y su familia se ha beneficiado de ello.
Yo creo que siempre ha sido un puto nazi, y ahora que ya tiene una influencia total en el hombre más poderoso del mundo, se le cayó la careta de vez.
Claro, existe la posibilidad de que sea el mayor genio de la humanidad y esté jugando al ajedrez 4D con nosotros.
Pero que es lo que va a ganar con eso? El favor de media docena de supremacistas rednecks?
Y francamente... si haces el saludo nazi sabiendo lo que es y te da exactamente igual... eres un puto nazi.