Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
35
3%
16
1%
4
8%
41
17%
91
8%
45
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
137
Hay 540 votos.
ErisMorn escribió:
Kosuke Atami escribió:Y que todavía haya gente que vote a Sanchez....

Que tu digas esto y luego digas esta mentira, manda narices, manda narices.

Kosuke Atami escribió:Si Sanchez hubiera sacado presupuestos no habría sido necesario sacar la ley para subir las pensiones entre miles de mierdas que intenta colar que nos perjudica a todos, como la subida del IVA, regalitos al PNV, y mierdas varias.

No se ha subido el IVA eso es MENTIRA. El único que ha subido el IVA en este país ha sido el gobierno de Mariano Rajoy al 21%, lo que hizo tu odiado PSOE es bajar el IVA temporalmente para ayudar a las familias por la subida del IPC, cuando el IPC ya ha dejado de subir a la manera que estaba subiendo se ha bajado, sin contar que los Mercadona y cia de turno se han comido ellos la bajada de IVA de alimentos subiendo los precios una barbaridad.

Mira tu factura de la luz, si es que tienes que dudo que sepas lo que es una, y me dices si te ha subido la luz, yo con coche eléctrico pago 80 euros, antes pagaba más de 100 euros sin coche eléctrico.

PD: Y encima es MENTIRA que la subida del IVA estuviera en el decreto ley, como era un tema temporal directamente volvió al mismo IVA de antes el 1 de Enero cuando acababa el plazo nada tenía que ver con el decreto. Te tragas todas las trolas que te cuentan.

- Promovía la subida de impuestos a las energéticas que luego repercute al consumidor.
- Protegía a los okupas.
- Regalaba el palacete a PNV que luego tendremos que pagar un alquiler de 1 millón de euros al año para el instituto cervantes.
- Subía el precio de los alimentos.

¿Por que cuesta tanto trabajo hacer una ley una a una para las pensiones, para la DANA, etc? En el ultimo decreto Omnibus Sanchez coló la reducción de penas a etarras.
@Kosuke Atami y sigues mintiendo.

El precio de la energía ha bajado con este gobierno mientras con tú querido PP se le puso un impuesto al sol...
Donde se protege ala okupas? Por favor ponme artículo del decreto por favor
El palacete ya pertenecía a los vascos antiguamente Franco se lo robo, de hecho los gobiernos de Aznar y Rajoy ya incluían su devolución
No se ha subido los impuestos a los alimentos te vuelvo a repetir que se bajo temporalmente por la subida del IPC, ningún IVA que estuviera con Rajoy se ha subido y no estaba en el decreto nada de eso.

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Porque cuesta tanto hacer una ley por cada medida? Porque supondría meses y meses oara que se aprueben en el Congreso por eso se hace como Decreto Ley porque el procedimiento es más rápido. A votar se va leído
fusco escribió:
wickman escribió:
fusco escribió:
Cómo os lavan en el cerebro en esa red llena de bots con sus bulos y algoritmos tóxicos. A ver dónde estará vuestro Trump dentro de cuatro años -si es que llega-, cuando China y Europa lideren las renovables, mientras USA sucumbe ante la burbuja del Bitcoin, la IA sin control; la tierra jodida por el fracking, y los gases cancerígenos que seguirá chupando el pueblo en las ciudades. No gracias, vuestro modelo apesta, suerte que estamos en Europa y aunque sea por puro egoísmo, aquí mal que os pese, habrá orden y regulación.

Perdón aquí sólo lavan el cerebro a los que siguen votando a estos partidos. Luego hablas de vuestro Trump, eso habla por otros, yo no puedo estar a favor de un señor que en ee.uu defiende que la sanidad es para el que tenga medios . Aunque bueno aquí en España la señora Ayuso destruye la sanidad pública con la anuencia de la señora Mónica garcia que la está colapsando.

Y si China y Europa acaban liderando las renovables pobres clases medias y bajas, porque lo harán a su costa. Es más poner de ejemplo a China, una dictadura donde se vulneran los derechos fundamentales ya retrata a cualquiera .

Y perdona el modelo europeo se ha corrompido por una agenda 2030 basada en el modelo chino y porque los grandes fondos se han apoderado de esas organizaciones llamadas partidos que debeían velar por la gente.

Te has comido al 100 x 100 el mensaje de estos fondos que han secuestrado a estos partidos de izquierdas, y se nota.

Y bueno eso de habrá orden y regulación que dices,pues suena más propia de la dictaduras con todo respeto. Aquí lo que va a haber es libertad , es una clase media y baja que va a recuperar lo que sus políticos les han quitado, no va a haber más agenda woke y si una igualdad real , ni va a haber censura en las redes como promueve el señor Sánchez , ni desmantelamiento de los servicios públicos como hacen los podemos ,pp,psoe, vox, junts… mientras te venden todo lo contrario y por descontado la agenda verde va a caer, basta ya de demoler la clase media baja basándose en una agenda que sólo favorece a los de siempre.

En las redes no va a haber censura, lo que se va a acabar es la "impunidad" para intoxicar soltando bulos sin asumir ninguna consecuencia (como los 700 muertos del garaje de Paiporta del amigo Iker), y el insultar y vejar libremente sin que se pueda vincular a una identidad real. Se llama "civilización", tú lo que deseas es la ley de la selva y la del más fuerte, ésa la tienes desde hace mucho en América, ya sabes dónde la tienes.

Fue ElDiario.ES el primero que puso en circulación lo de el Garaje de Paiporta. No desinformes tanto. La cronologia real la tienes ahí.

ErisMorn escribió:@Kosuke Atami y sigues mintiendo.

El precio de la energía ha bajado con este gobierno mientras con tú querido PP se le puso un impuesto al sol...
Donde se protege ala okupas? Por favor ponme artículo del decreto por favor
El palacete ya pertenecía a los vascos antiguamente Franco se lo robo, de hecho los gobiernos de Aznar y Rajoy ya incluían su devolución
No se ha subido los impuestos a los alimentos te vuelvo a repetir que se bajo temporalmente por la subida del IPC, ningún IVA que estuviera con Rajoy se ha subido y no estaba en el decreto nada de eso.

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Porque cuesta tanto hacer una ley por cada medida? Porque supondría meses y meses oara que se aprueben en el Congreso por eso se hace como Decreto Ley porque el procedimiento es más rápido. A votar se va leído

El Supremo rechazó en 2003 la cesión al PNV del palacete del Cervantes en París que le quiere regalar Sánchez

Imagen

No te preocupes, las medidas sociales se aprobaran, ya lo han dicho. Solo las medidas sociales. Aunque lo del Palacete para el PNV ya es irreversible.

Vincular la subida de las pensiones a los presupuestos es lo que han hecho todos los gobiernos desde 1978.

Lo de no presentar proyecto de presupuestos y pretender revalorizar las pensiones en un decreto ómnibus es una chapuza de Pedro Sánchez porque no tiene apoyos.

Y que no salga un decreto nunca es por culpa de la oposición si no de un Gobierno que NO TIENE MAYORIA. Cuando pasa eso SE DEBE CONVOCAR ELECCIONES.
@Kosuke Atami Daniel Lacalle es tu fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que al final lo único que molestaba del decreto es el palacete, osea que se bajan las pensiones, se sube el precio del transporte, se impide cortar la luz a familias con pocos recursos, no se dan las ayudas de la DANA por un Palacete [qmparto]

Los 4 años prórrogando Rajoy los presupuestos de Montoro porque no tenía apoyos para aprobarlos no era una chapuza no?

Virgen santa con la coherencia de la derecha de este país
Kosuke Atami escribió:Fue ElDiario.ES el primero que puso en circulación lo de el Garaje de Paiporta. No desinformes tanto. La cronologia real la tienes ahí.

Eldiario vistas las estadísticas de meneame que es el medio que más portadas consigue, ya sabemos de qué pie cojea. Los bulos solo son de la ultraderecha nazis, si es de los míos todo vale.
ErisMorn escribió:@Kosuke Atami Daniel Lacalle es tu fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que al final lo único que molestaba del decreto es el palacete, osea que se bajan las pensiones, se sube el precio del transporte, se impide cortar la luz a familias con pocos recursos, no se dan las ayudas de la DANA por un Palacete [qmparto]

Los 4 años prórrogando Rajoy los presupuestos de Montoro porque no tenía apoyos para aprobarlos no era una chapuza no?

Eres un mentiroso, ¿de donde sacas tu fuentes?
Si se protegía a los okupas, si se ponía nuevos impuestos a las eléctricas y eso repercute al consumidor. El Palacete del PNV.

Imagen

¿Y a mi que me importa el PP? ¿por que siempre me hablas del PP?

Junts ha votado NO. El PP ha votado NO, VOX a votado NO. ¿pero Junts no era de izquierdas? ¿no "somos mas"? ¿no era una cualición de izquierdas?
ErisMorn escribió:@Kosuke Atami Daniel Lacalle es tu fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos meses prometiendo ese sin vergüenza las ayudas, DOS y no le ha dado la gana de darlas de inmediato, como la otra mitad de las ayudas a LA PALMA, olvidados por este inútil, ahora le corre prisa y las mete junto con las pensiones y los bonos, anda la mierda.
@Kosuke Atami me llama mentiroso un mentiroso?

No no había nada de protección a los okupas sigo esperando que me pongas el artículo del decreto ley

El impuesto a las eléctricas, que supongo que también te parecerá mal que las empresas que ganen mucho dinero paguen, no iba en este decreto ley se tumbo antes

https://www.elsaltodiario.com/fiscalida ... nergeticas

Rajoy te acaba de llamar mentiroso.
Hay que recordar que Rajoy tuvo que hacer de Milei con la ruina económica que nos dejó Zapatero.

ErisMorn escribió:@Kosuke Atami me llama mentiroso un mentiroso?

No no había nada de protección a los okupas sigo esperando que me pongas el artículo del decreto ley

El impuesto a las eléctricas, que supongo que también te parecerá mal que las empresas que ganen mucho dinero paguen, no iba en este decreto ley se tumbo antes

https://www.elsaltodiario.com/fiscalida ... nergeticas

Qué cambia en la situación de los okupas tras la caída del ómnibus

La caída este miércoles del decreto ómnibus que presentó el Gobierno en el Congreso de los Diputados ha traído consigo que se ponga fin a medidas como las ayudas al transporte, a las personas afectadas por la DANA o la revalorización de las pensiones.

Mucho se ha hablado de estas tres cuestiones, pero no son las únicas a las que se ha puesto fin con la caída del decreto.

Otra de las medidas más importantes que se queda ahora sin validez es la prórroga que impedía los desahucios a las personas vulnerables, una cuestión que ha estado en vigor desde 2020 y que según aprobó el Consejo de Ministros debía estar vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

La norma incluía limitaciones a la hora de realizar lanzamientos y desahucios a personas consideradas vulnerables, una categoría que se determina a partir del IPREM y que ha provocado que haya procedimientos suspendidos desde el año 2020.

Es por esto, que los propietarios afectados por okupas o inquiokupas pueden volver a comenzar el proceso y redactar y presentar los escritos para que se lleven a cabo estos lanzamientos y desahucios, que en algunos casos se ha dilatado hasta un año.

Aunque lo que más preocupa ahora es la incertidumbre ante cómo va a evolucionar esta situación, ya que el Gobierno podría proponer alguna nueva ley o aprobar un nuevo Decreto-Ley que permita que esta cuestión siga adelante.

También queda sin efecto la medida que tipificaba el corte de suministros, como el agua o la luz, a personas vulnerables como un delito.
@Kosuke Atami [qmparto] [qmparto] me parto contigo ahora la fuente es Rajoy [qmparto]

https://elpais.com/economia/2019/12/27/ ... 02411.html

Protección a las familiarias vulnerables de que la echen de sus casas es proteger a los okupas... Anda di abiertamente que te dan asco los pobres directamente y nos andamos sin rodeos.

Lo peor del asunto es que estoy seguro que no sabes ni lo que es pagar una factura. Que fácil es ser derechon en casa de los papás

PD:
Europa Press

https://www.europapress.es/economia/mac ... 05953.html

20 Minutos
https://www.20minutos.es/lainformacion/ ... a-5372519/

Abc
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html
ErisMorn escribió:@Kosuke Atami [qmparto] [qmparto] me parto contigo ahora la fuente es Rajoy [qmparto]

https://elpais.com/economia/2019/12/27/ ... 02411.html

Protección a las familiarias vulnerables de que la echen de sus casas es proteger a los okupas... Anda di abiertamente que te dan asco los pobres directamente y nos andamos sin rodeos.

[qmparto] FUENTE LO PAIS

Protección a las familiarias vulnerables de que la echen de sus casas (SUS CASAS) ¿Pero que te fumas?

Sanchez usó los presupuestos de Montoro (Cristobal Montoro) varias veces porque no fue capaz de aprobar sus propios presupuestos.

Si supieras la imagen que tiene Sanchez en el exterior. No puede ir por la calle sin que le insulten, y fuera es un meme andante.
Francia impulsa una reforma de las regulaciones ESG europeas

Según un documento de 22 páginas consultado por Bloomberg, el gobierno francés ha propuesto una "pausa regulatoria masiva"
@Kosuke Atami yo no defiendo a Sánchez me la trae floja lo que piensen de el pero que digas eso viniendo de Rajoy "its very difficult todo esto" o el que viene Feijoo que no sabe ni hablar en español es para mondarse. Al menos tenemos un presidente que sabe inglés ya es un logro.

Lo que piensan en el extranjero de España ahora mismo:

https://www.radiocable.com/ft-economia- ... na428.html

No venden el catastrofismo que vendéis algunos aquí porque solo deseais que caiga el gobierno aunque sea jodiendo al país. Estoy seguro que estáis deseando que haya una crisis mundial para que caiga Sánchez el malvado...

Una persona que vive en una casa y no puede pagar el alquiler o la hipoteca porque le vienen mal dadas en un momento dado es SU casa y si prefiero que se le proteja y no a los bancos y a los fondos buitre. Tú defiendes a estos...
@ErisMorn

El precio de la energía ha bajado? Fuentes del 2018 y ahora.
Defendiendo a esta gente, cada vez son menos. XD.
A ver si de verdad empieza la gente a darse cuenta de la clase de gentuza que hay en el gobierno.

Nunca entenderé lo de mentir por alguien que no conoces, ni le importas una mierda.

docobo escribió:@ErisMorn

Es como lo de;
España, la locomotora de Europa. ¡Crece más que nadie!.
A base de endeudarse a lo loco.

Veremos como viene la leche.
@Adris es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

¿por que no la defiende la izquierda de este pais?
ErisMorn escribió:@Kosuke Atami yo no defiendo a Sánchez me la trae floja lo que piensen de el pero que digas eso viniendo de Rajoy "its very difficult todo esto" o el que viene Feijoo que no sabe ni hablar en español es para mondarse. Al menos tenemos un presidente que sabe inglés ya es un logro.

Lo que piensan en el extranjero de España ahora mismo:

https://www.radiocable.com/ft-economia- ... na428.html

No venden el catastrofismo que vendéis algunos aquí porque solo deseais que caiga el gobierno aunque sea jodiendo al país. Estoy seguro que estáis deseando que haya una crisis mundial para que caiga Sánchez el malvado...

Una persona que vive en una casa y no puede pagar el alquiler o la hipoteca porque le vienen mal dadas en un momento dado es SU casa y si prefiero que se le proteja y no a los bancos y a los fondos buitre. Tú defiendes a estos...

Pero qué bancos, fondos buitre ni qué cojones. Deja ya de mentir hombre que te va a pegar un jamacuco cuando la wokesfera se vaya al cuerno xD.

El 92% de los pisos en alquiler disponibles en España está en manos de particulares y este es el perfil medio de las personas que están detrás de los anuncios que se publican en los principales portales inmobiliarios.
Ni fondos buitre, ni grandes tenedores: el 92% de los pisos en alquiler en España pertenecen a pequeños propietarios.
https://www.infobae.com/espana/2024/08/16/el-92-de-los-pisos-en-alquiler-estan-en-manos-de-pequenos-propietarios-atraidos-por-una-rentabilidad-media-del-75/

Sí, yo también quiero que se les proteja pero no yo si alquilo mi piso o un particular, si no el Gobierno que para eso se pagan impuestos, ahora si prefiere regalar palacios en lugar de construir vivienda social, pues eso ya es problema de quienes les votan.
Y si estás de acuerdo con todo esto de la inquiocupación le alquilas tu vivienda a una persona declarada vulnerable y durante 5 años le pagas el agua, la luz, el gas y demás gastos, a ver cómo se te queda el cuerpo después de la experiencia. Y si te destroza la casa pues te jodes porque es insolvente y no hay nada que hacer.
Kosuke Atami escribió:Hay que recordar que Rajoy tuvo que hacer de Milei con la ruina económica que nos dejó Zapatero.

Rajoy hizo todo lo contrario que Milei, hizo la que por entonces fue la mayor subida de impuestos de la historia democrática en España. no se cargó ni un solo chiringuito de los gordos, sus recortes fueron directamente contra las clases menos favorecidas, continuó regalando millones y millones a cajas para rescatarlas sin luego reclamarles dicho dinero.

Vamos que no se le acerca ni a los tacones de Milei, de echo fue justo lo contrario.
@ErisMorn Perdona pero vivir de alquiler no significa que vivas en tu casa. Estas de alquiler. En cuanto al tema de vivienda y desahucios por el covid te puedes leer la reales decretos ley del 2020 2021 etc. Esas medidas estuvieron bien en tiempo de covid cuando la gente estaba confinada y no podía trabajar . Hoy en día no tiene sentido.

Pienso que las políticas del psoe sobre la vivienda son ineficaces. Me llama la atención que hables del tema de la hipoteca. Pues bien, el aval de hipoteca para el 90% y sólo dar una entrada del 10% impulsado por los partidos políticos españoles sabes a quien beneficia, verdad?

La banca tendrá un 10% más en los que cobrarte intereses, tendrá el aval o dinero del estado si no pagas y encima si no pagas se queda con tu casa.

Una medida muy de izquierdas.

En definitiva, a poco que rasques descubres que ningún partido político es de izquierdas.
Hereze escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay que recordar que Rajoy tuvo que hacer de Milei con la ruina económica que nos dejó Zapatero.

Rajoy hizo todo lo contrario que Milei, hizo la que por entonces fue la mayor subida de impuestos de la historia democrática en España. no se cargó ni un solo chiringuito de los gordos, sus recortes fueron directamente contra las clases menos favorecidas, continuó regalando millones y millones a cajas para rescatarlas sin luego reclamarles dicho dinero.

Vamos que no se le acerca ni a los tacones de Milei, de echo fue justo lo contrario.

Y esa es la indecencia de la "derecha" española.

Con la mayoría absoluta que tenían, Montoro se jactaba de haber subido los impuestos más de lo que la izquierda había hecho jamás. Y además era verdad.

Y no nos engañemos, Vox son iguales, de hecho ya echaron a todos los liberales de sus filas.
LynX escribió:
yalsin escribió:
LynX escribió:
Había una señora para ahí que llevaba 5 años intentando echar a una persona vulnerable que tenía alquilada, a la que le tenía que pagar todos los suministros, gracias al famoso decreto del covid. Igual ella te explica cómo con una simple llamada puedes conseguir que te declaren vulnerable y vivir 5 años del cuento con todos los gastos pagados.
Esto solo pasa en España y si tu lo ves normal espero que nunca tengas que vivir esa situación, ya que es el Gobierno el que ha de ocuparse de estas personas vulnerables y no los particulares.

@inti_mlg Estoy hablando de la Ley que protege a familias vulnerables de ser desahuciadas.

@LynX Lo de ese Sra. se parece bastante a lo de la Sra. que iba a comprar el pan y cuándo volvía tenía la casa ocupada. Por suerte ese relato, excepto para los muy cegados ya no lo compra nadie. Ahora vamos a ver que dice la Ley para que te puedas acoger a ella:

1º. Si eres trabajador, entrar en situación de desempleo, o siendo autónomo/empresario que la facturación te baje al menos un 40%. Para ser familia vulnerable, tener ingresos entre todos los miembros de la unidad familiar inferiores a 3 veces el IPREM, aprox. 1600 €. Por cada hijo 53 € más. Si discapacitados o mayores de 65 los importes varían. Todas las situaciones tienes que documentarlas.

2º. Servicios Sociales tienen que encontrar una alternativa habitacional, máximo 3 meses.

3º. Si Servicios Sociales no da alternativa habitacional, el dueño del piso tiene derecho a indemnización que consistirá en el valor medio que correspondería a un alquiler de vivienda en el entorno en que se encuentre el inmueble, determinado a partir de los índices de referencia del precio del alquiler de vivienda u otras referencias objetivas representativas del mercado de arrendamiento, más los gastos corrientes de la vivienda que acredite haber asumido el arrendador. No obstante, si dicho valor fuera superior a la renta que viniera percibiendo el arrendador, la compensación consistirá en la renta dejada de percibir durante el mismo período señalado anteriormente más los gastos corrientes.

¿La Sra. 5 años sin cobrar y no ha pedido compensación, no se te hacer raro el relato?. ¿Te han bombardeado las noticias con que a los caseros se les compensa por tener el piso "ocupado"?

Fuente de la info:
https://www.idealista.com/news/inmobili ... -nueva-ley

https://www.idealista.com/news/inmobili ... ulnerables

No, si la ley me la conozco. ¿Conoces tú la realidad?

-La lucha de un pensionista contra sus inquiokupas: casi 5 años sin poder recuperar su vivienda y un pufo de 60.000 euros.
https://www.libremercado.com/2024-05-30/la-lucha-de-un-pensionista-contra-sus-inquiokupas-casi-5-anos-sin-poder-recuperar-su-vivienda-y-un-pufo-de-60000-euros-7131796/

-En vilo por el polémico decreto antidesahucios: "Puedo perder la custodia de mis hijas por culpa de mi inquiokupa"
https://www.libremercado.com/2025-01-22/en-vilo-por-el-polemico-decreto-antidesahucios-puedo-perder-la-custodia-de-mis-hijas-por-culpa-de-mi-inquiokupa-7210128/

-Le embargan la pensión por dejar de pagar el agua a su 'inquiokupa': "No puedo pasar por la calle de mi propio piso"
La inquilina de Pilar Pérez lleva cinco años sin pagarle el alquiler, acumulando una deuda con su arrendadora de 23.000 euros.
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/embargan-pension-dejar-pagar-agua-inquiokupa-puedo-pasar-calle-propio-piso_202412166760662a5f8b3d0001b7030a.html#:~:text=Okupas-,Le%20embargan%20la%20pensi%C3%B3n%20por%20dejar%20de%20pagar%20el%20agua,su%20arrendadora%20de%2023.000%20euros.

Y ya lo de la ocupa que salió martillo en mano hace poco, repartiendo ostias porque fueron a decirle que bajara la música, ya es para partirse el culo.

Que si quieres te busco más casos ya que el promedio es de 2 años para echar al inquiokupa de turno.
Pero vamos que lo pones en google y te salen todos los casos que quieras.
Si alguna vez te pasa a ti o algún conocido tuyo vienes y nos lo cuentas si te parece bien todo esto.

¿Lo de la compensación económica no será como el timo de deducirte el 50% en el irpf si te acoges al nuevo índice de alquileres? ¿Me ahorro 300 euros pero palmo unos 6.000? Pues menudo negocio xD.

Coño, el tipo ese que sale al lado del tonto del Fakejoo no se parece un poco a Freddy Krueguer [qmparto].
Ahora falta otra foto de Franco y ya tenemos el pack xD.

Dices conocer la ley, sin embargo compartes noticias en las que se obvia un aspecto fundamental de la ley que es la compensación al casero por no disponer de la vivienda. Es curioso que conociendo la ley no se te haga raro que el reportero no pregunte al arrendador como es que tiene una perdida de 60000 € si la ley dice que tiene que recibir una compensación económica por el alquiler y el 100% de los recibos de suministro. Por otra parte la compensación se explica perfectamente en la ley, y la verdad es que es bastante justa, no sé porque la intentas ridiculizar clasificándola de timo.

inti_mlg escribió:@yalsin Estamos hablando de que prorroga el decreto ley 37/2020. Eso es una completa desfachatez. Hemos tenido 5 años para hacer vivienda social. Tú no puedes hacer recaer el problema de la vivienda en los particulares.

No creo que sea una desfachatez, teniendo en cuenta que la pasada legislatura se quemaron montañas de dinero público pagando sueldos, eres, alquileres, vacunas, y un sinfín de ayudas para paliar la pandemia y posterior recuperación. No creo que fuera la mejor legislatura para destinar dinero suficiente a una partida presupuestaria tan grande. Pero de acuerdo contigo en que tiene que ser una mediada temporal, siendo la final hacer vivienda pública destinada únicamente al alquiler social.
@yalsin de acuerdo contigo. No tenemos proyecto de vivienda pública desde hace eones. Y esto está destrozando el sistema social. Veremos a ver que pasa.
Adris escribió:Defendiendo a esta gente, cada vez son menos. XD.
A ver si de verdad empieza la gente a darse cuenta de la clase de gentuza que hay en el gobierno.

Nunca entenderé lo de mentir por alguien que no conoces, ni le importas una mierda.

docobo escribió:@ErisMorn

Es como lo de;
España, la locomotora de Europa. ¡Crece más que nadie!.
A base de endeudarse a lo loco.

Veremos como viene la leche.

Pero qué larga se os va a hacer la legistatura... Y ojo, que para que haya posibilidad de un cambio de gobierno, en algún momento tendría que mostrarse éste hundido o muy bajo en las encuestas (cosa que para nada ha sucedido ni está sucediendo con Sánchez), porque luego en las Generales toca enfrentar el "efecto del miedo al cambio", el cual siempre beneficia al partido que esté en el poder; le pasó a Sánchez el 23J, pasó con Zapatero en 2008, y hasta Rajoy lo disfrutó en 2016, quién solo fue desalojado mediante moción de censura... De modo que si la cosa sigue más o menos igual (y va a ser difícil que empeore saliendo de una pandemia y dos guerras), me temo que Feijóo lo tiene crudo. Para colmo ha quemado ya sus mejores bazas con las imputaciones de la mujer y el hermano de Sánchez, y ni por esas consigue despuntar. Yo en su lugar estaría preocupado, no, lo siguiente.
158874 respuestas