Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
36
3%
16
1%
4
8%
43
17%
95
8%
45
7%
38
3%
15
1%
8
10%
56
4%
24
4%
22
25%
138
Hay 549 votos.
Hereze escribió:País según la REA

Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

Ya me dirás donde está el lapsus o error, que parece que cuando uno dice país está diciendo Estado.

Yo es que esa definición tampoco la veo para Cataluña... siendo honestos ¿qué características geográficas propias tiene que no estén en el resto de España? No es que tengan otro clima, ni sean una jungla o un desierto, son como el resto de la Península. En cuanto a características culturales, al margen de la lengua, que no es exclusiva (se habla en otras zonas de España) ¿Qué otras diferencias hay? No me valen las fiestas tipo la Virgen de Montserrat o el día de San Jorge, eso son fiestas como tienen el resto de CCAA. Yo cuando he viajado a Cataluña no veo una cultura propia. No coméis diferente al resto, no vestís diferente, no tenéis distintos horarios.... nada. Cuando he ido a Francia por ejemplo sí veo diferencias en todo, en la comida y cómo se cocina; en la actitud de la gente, hasta en los horarios de los negocios; pero honestamente ¿En Cataluña? Creo que tras 47 años de insistencia en la Generalitat de que sois especiales y distintos ha hecho mella y os lo estáis creyendo. Seguramente cuando viajas al resto de España tampoco sientes que estás cambiando de país ¿no? XD

Un saludo!
ohhhh que pena el hermano de Pedrito a ha dejado su trabajo jajjaja ,que sinvergüenza,contra un pastizal sin hacer nada, encima de enchufe.
a tomar por culo cabronazo.
poco a poco van. a caer toda la chusma del PSOE que está metido en los chanchullos de Aldama, Koldo y compañía.
159701 respuestas