Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
43
17%
100
8%
47
7%
40
3%
15
1%
8
10%
58
4%
23
4%
25
25%
144
Hay 573 votos.
Kosuke Atami escribió:Hay que elegir entre islamofobia o homofobia

¿Por qué no las dos?
LLioncurt escribió:

¿Por qué no las dos?

Porque el islam es homofóbico.

El Etarra de Otegi lo tiene claro ¿tu no?

¿Votas a un partido que quiere que el Pais Vasco y Cataluña controle las fronteras? ¿vas a construir mini paises en tu pais? ¿cuando vas a permitir que también tengan un ejercito propio?

La izquierda es hipócrita, solo defienden el islam por su nicho de votos.
wakenake escribió:¿No se ha vaciado parte de españa?, pues que los lleven alli para repoblar ...

No es recomendable repoblar con islam en un territorio que culturalmente consideran antagonista, hostil, enemigo.

En eeuu ahora las personas negras empiezan a cantar su propia versión del himno, entre otras muchas demostraciones de que la multiculturalidad divide.
Señor Ventura escribió:
wakenake escribió:¿No se ha vaciado parte de españa?, pues que los lleven alli para repoblar ...

No es recomendable repoblar con islam en un territorio que culturalmente consideran antagonista, hostil, enemigo.

En eeuu ahora las personas negras empiezan a cantar su propia versión del himno, entre otras muchas demostraciones de que la multiculturalidad divide.

Crear un gueto con el islam, grave error seria...

Kosuke Atami escribió:
LLioncurt escribió:

¿Por qué no las dos?

Digo que por qué tenemos que elegir una o la otra, cuando hay posiciones políticas en España que son ambas.
LLioncurt escribió:
Kosuke Atami escribió:
LLioncurt escribió:
¿Por qué no las dos?

Digo que por qué tenemos que elegir una o la otra, cuando hay posiciones políticas en España que son ambas.

El caso de la actriz que se le está cancelando es una prueba de que es falso de que en España hayan posiciones políticas para ambas cosas. Para la extrema izquierda, si no puedo instrumentalizar tu homosexualidad, o tu transgénero te cancelo. También pasa con la raza, si el que es de raza negra, homosexual, o trans no tiene ideas de extrema izquierda automáticamente la extrema izquierda lo ataca.

La extrema izquierda instrumentaliza a las minorías con mucha hipocresía. La mayor desgracia es que compráis la basura de tertulianos como este que pongo.

Otro ejemplo de hipocresía, si eres feminista no puedes defender el transgenero porque cuando das derechos a unos se los quitas a los otros. Créeme, no hay mas machista que Pablo Iglesias. Pero la extrema izquierda quiere instrumentalizar cosas que son antagonistas entre si, por votos.

La actriz es una racista de mierda, la izquierda esta siendo coherente por ponerla a parir.

Aqui los hipocritas sin escrupulos sois los fachas que ahora estais instrumentalizando su transexualidad.
LordVulkan escribió:La actriz es una racista de mierda, la izquierda esta siendo coherente por ponerla a parir.

Aqui los hipocritas sin escrupulos sois los fachas que ahora estais instrumentalizando su transexualidad.

Le de veces que voy a leer en estos días lo de " señor o señora". Es señora, no es tan difícil.
ari097 escribió:
Aragornhr escribió:
Lo interesante no es ver la presion fiscal, si no el esfuerzo fiscal (el esfuerzo que tienes que hacer para pagarlo) Y en eso, estamos en la "champions league"

El esfuerzo fiscal de los españoles, un 14% superior a la media de la UE

España es el tercer país de la UE donde más han subido los impuestos desde 2018. Cae al puesto 33 en el índice de competitividad fiscal sobre 38 países analizados. El IEE cree que la reforma fiscal del Gobierno actúa como un «arma política»

Lo del esfuerzo fiscal no es que sea tampoco una medida tan indicativa.

@LynX

Sobre el IEE y el termino que acuña de esfuerzo fiscal aparte de lo ya comentado, teniendo en cuenta quien es el IEE
" Fue creado bajo el impulso de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)" siempre van a decir que pagamos muchos impuestos, pero oh sorpresa!!!, en la conclusión no se pone el acento en los impuestos de los trabajadores, para el IEE los impuestos realmente perjudiciales son:
"El IEE critica que la reforma fiscal del Gobierno actúa como «arma política» en lugar de buscar una recaudación justa. Según Fernández de Mesa, solo el anuncio de la reforma ha provocado una caída del 5% en las empresas afectadas y una pérdida de 1.000 millones en las socimis. Además, el IEE advierte que cambios en el régimen fiscal de estas sociedades podrían reducir la promoción de viviendas y dificultar el acceso. Gregorio Izquierdo, director del IEE, denuncia que los nuevos impuestos a sectores específicos, como banca, energéticas y socimis, son los más perjudiciales."
Casualmente estos últimos días la banca española ha dado a conocer sus beneficios, y mira tú La gran banca española roza los 32.000 millones de euros de beneficios en 2024 y marca nuevo récord Viendo esto me parece a mi que las ideas que defiende el IEE no buscan precisamente beneficiar a la mayoría social ...

@Yoshi82 @inti_mlg @Carladeadware

Sobre el tema de la vivienda, totalmente de acuerdo que se tendrían que dedicar grandes presupuestos a VPO, y a mi entender únicamente en régimen de alquiler. Pero hay cosas más inmediatas que se pueden hacer, si realmente lo que se desea es que las viviendas sean para vivir. Por ejemplo no tiene puto sentido que la oferta de pisos turísticos sea el doble que la de viviendas para vivir, y pasa en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.,
El doble en Madrid y siete veces más en Mallorca: los pisos turísticos se descontrolan y ahogan el alquiler tradicional

Y más aún cuando la mayor parte de esas viviendas turísticas son ilegales 9 de cada 10 pisos turísticos en Madrid no tienen licencia: estas son las multas a las que se enfrentan

Sobre la liberación del suelo, primero aclarar que no es el gobierno central quien tiene las competencias sobre vivienda, son Comunidades Autónomas y Ayuntamientos con sus planes de urbanismo los que deciden el uso al que se destina el suelo. Lo cual es lógico, sería una locura que cada uno pudiera construir lo que le diera la gana en dónde le diera la gana, sin tener en cuenta redes de agua, saneamiento, alumbrado, circulación, recursos hídricos, recogida de residuos, etc. Al final acabaríamos viendo como más de un constructor monta una granja de cerdos al lado de una urbanización de otro constructor para joderle el negocio. Liberalizar el suelo no tiene sentido.
LordVulkan escribió:La actriz es una racista de mierda, la izquierda esta siendo coherente por ponerla a parir.

Estoy a eones de las tweet de esta señora, pero de ahí a vetar la por lo que piensa ideológicamente me parece propio del fascismo, es censura . Imagino que el verdadero miedo esque alguien que se salga de la agenda marcada pueda ganar un Goya,porque guste o no se merece el Goya aunque lo que dijera en los tweet sea una barbaridad desde mi punto de vista.

Nunca debemos dejar que ningún político ni medio nos marque qué es lo correcto porque entonces nos adentramos en el campo de las dictaduras . Además la gala de los Goya por ejemplo se nutre de dinero público,y un interés privado y político como es el de una agenda en horas bajas no debe imponerse.

Pero por si hay dudas…

https://x.com/BeatrizTalegon/status/1888018285507006639

Evidentemente quienes vetan a esta señora por más que le pese a alguno no son de izquierdas, será de partidos que usan la izquierda para beneficio propio ,pero de izquierdas no.

Ha dicho facha. Chupito! [beer]
@yalsin
Además, extender el periodo en que se puede vender la vivienda y que el precio de venta anticipada esté regulado, incluso imposibilidad de alquilar. Yo vivo en una vpo de mi mujer y se que gente a los 10 años ha vendido y ha alquilado incluso antes.
El problema está en los ayuntamientos, que son nidos de corrupción urbanísticos, yo me he tirado 20 años peleando con mi ayuntamiento (del pp y del psoe, misma mierda) y he invertido mucho para que no me quiten lo que es mío con sus chanchullos y extorsiones, no he terminado, pero lo que me ha tocado permutar por obra, si a los rojos no les parece bien que tenga más de una casa y que las alquile para cubrir gastos, que vengan con el puño en alto a quitármelas, que verán cómo los recibo.
Es que ni si se mueve el tema a nivel nacional nos salvamos, la mayoría de chanchullos de gran calado que conozco los movía un exministro, nuestra política está corrupta, cambie al partido que cambie, ya que recogen el testigo.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si algo nos da la polémica de la actriz transexual es la confirmación de que en los Oscars no se premia la capacidad de actuar sino corrientes ideológicas como el wokismo, "hoy toca mejor película de negros" "hoy toca mejor actriz negra, árabe, transexual, etc", "hoy toca mejor actriz o película de historias feministas", etc.

Jodido wokismo/progresismo que lo ha infectado todo, menuda secta, si no piensas como ellos automáticamente eres el enemigo, los tolerantes.

Menos mal que les han calado y están en decadencia absoluta con un rechazo mayoritaria de la población.

A Genna Cara no la fulminaron de The mandalorian por comentarios antisemitas de primeras, a esta petarda casi la dejan continuar con la carrera al oscar, lo gracioso es que el director también tiene lo suyo, nos llamó tercermundistas por hablar español.

No sé yo aquí quién es el más hipócrita.
LLioncurt escribió:

¿Por qué no las dos?

En realidad Kosuke no está del todo en lo cierto. Además de homofobia, hay que incluir todos los “atributos” que cargáis sobre VOX multiplicados por 10.
Kosuke Atami escribió:

Luego hay que cancelar a la trans esa de los Oscar porque ha dicho verdades como templos que a la izquierda radical no les gusta.

Para que veáis al morito.

Bueno, por lo menos no gobierna la ultraturboderechaderecha y vienen a pagarnos las pensiones= Fango.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo!!!!

Kosuke Atami escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Espero que este empresaurio pague un buen sueldo a los empleados (unos 3 sueldos mínimos), con horarios de 30 horas semanales como propuso su partido y con mucha facilidad para conciliación familiar.
@Kosuke Atami que su idea de inversión fuera abrirse el bar Paco ya daba una idea de lo que iba a ocurrir. Y puede que ni siquiera fuera su intención, de ahí las clavadas que pegaba, supongo que le habrá tocado bajar precios porque la gente por lo general no está dispuesta a pagar esa animalada, lo cual evidentemente repercute en los trabajadores. Otra cosa es que se lo quedara él, eso ya ni idea.
Había que ser muy ingenuo para pensar que Broncano iba a superar a Motos. El segundo, además de darle sopas con honda al primero, tiene el Efecto Streisand de su parte, como Iker Jiménez: cuanto más intenten censurarlo, más gente verá su programa.
Bimmy Lee escribió:Había que ser muy ingenuo para pensar que Broncano iba a superar a Motos. El segundo, además de darle sopas con honda al primero, tiene el Efecto Streisand de su parte, como Iker Jiménez: cuanto más intenten censurarlo, más gente verá su programa.

Es que se sabía que en cuanto empezara el fútbol la gente no se iba a quedar a las tantas para verlo, y que mucha audiencia le estaba viendo por "haha que le jodan al Pablo Motos por facha", y eso tiene poco recorrido. Bastante es que sigue teniendo una audiencia decente por ahora, el tener que pedir ahora rescate de RTVE con más fondos públicos mereció la pena XD
Schwefelgelb escribió:@Kosuke Atami que su idea de inversión fuera abrirse el bar Paco ya daba una idea de lo que iba a ocurrir. Y puede que ni siquiera fuera su intención, de ahí las clavadas que pegaba, supongo que le habrá tocado bajar precios porque la gente por lo general no está dispuesta a pagar esa animalada, lo cual evidentemente repercute en los trabajadores. Otra cosa es que se lo quedara él, eso ya ni idea.

La noticia parece bulo, y teniendo en cuenta la de traumitas que le debió dejar Pablo Iglesias a Walstreet Wolverine y que parece que este no ha sido capaz de superar, no sé porque la gente se sigue dejando engañar por sus tweets. Toda la noticia es que los trabajadores de la taberna se han sindicalizado en la CNT, ya está, no hay más noticias. Comunicado oficial de la CNT aquí https://comarcalsur.cnt.es/seguimos-cre ... garibaldi/
docobo escribió:
Patchanka escribió:Después decimos que la gente es imbécil y es que somos unos capullos.

En eso consiste la política actual, conseguir que el mayor número de capullos te vote.

en eso ha consistido la politica toda la historia.
docobo escribió:Joder con los de VOX

Cómo intentarán blanquear esto?

La cuesta de enero/febrero está siendo dura para la izquierda de este país 😥
@Kosuke Atami Es verdad que el tema del fútbol pues le ha ido afectando, pero la tendencia a la baja ya la venía marcando en noviembre y diciembre. Puse por ahí los datos.

Yo es que le he dado muchas oportunidades y no veo donde está la gracia. Un tío que toca la trompeta y se mete con él por tocar la trompeta.
No sirve ni para estar escondido el HDP

Kosuke Atami escribió:

No entiendo la noticia; aunque fuera así, es que Menas puede querer decir Mayores Extranjeros No Acompañados también [carcajad]
La izquierda antepone la ideología a la persona y el Islam antepone la religión a la persona.
Ambos son basura y enemigo de las seguridad y convivencia, por eso se han unido contra las personas comunes, a pesar de tener ideas contradictorias pero si eres homosexual y de derechas tanto la izquierda como el Islam (este seas de la
Ideología que seas) te trata como basura.
zinko6 escribió:
Kosuke Atami escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Espero que este empresaurio pague un buen sueldo a los empleados (unos 3 sueldos mínimos), con horarios de 30 horas semanales como propuso su partido y con mucha facilidad para conciliación familiar.

No te preocupes, que con esta clase de "empresaurio", ni se van a meter, ni lo van a mencionar.
Es más, habrá alguna excusa (Si son capaces de meterse a hablar de ello), para lavarle un poco la carita.

Tiene su gracia, parte del artículo de opinión este.
Esta vez quise acudir un día de bullicio, un viernes noche de Lavapiés, y entré habiéndome saltado la comida para probar todo el menú. Me sentía mal porque fui un poco injusto con ellos en la anterior ocasión, ya que leshabían fallado muchos de los proveedores.

Para mi no tan grata sorpresa, seguían sin haber puesto solución a la falta de abastecimiento. Mucho gusto por el control de los medios de producción, pero poca organización efectiva con la distribución.

Las cartas con el menú simulan carteles de propaganda bélica comunista, muy coquetas, pero de muy mal gusto, en mi opinión. Además, están sin plastificar e impresas por una sola cara, aunque tampoco tienen una oferta gastronómica tan extensa como para rellenar ambas.

Como no había cartas en todas las mesas, tocábamos a una por cada quince personas. Cosas de la economía planificada, quizá para el siguiente quinquenio haya más suerte… Será culpa del bloqueo yanqui.

Quisimos quedarnos hasta última hora para ver si era verdad aquello de que cerraban el local poniendo la canción de “Bella Ciao”. Efectivamente, acercándose medianoche se pudo escuchar —malamente, el equipo de audio funcionaba fatal— la manida canción de los partisanos italianos: la profecía de ordinariez era cierta.

En definitiva, no es un mal lugar para ir a tomar algo, puede entrar uno a curiosear por si ve algún famoso de medio pelo del ámbito podemita o para disfrutar del dulce aroma a Grupo Mixto y descomposición. Hace poco se vieron obligados a clausurar el establecimiento durante unos días por avería en una tubería del baño (por mucho ir a refrescarse algunos, tal vez).

El nombre del antro ese, le viene al pelo
Durante la segunda guerra de la independencia de Italia y tras dejar fuera de combate a los austriacos, se embarcó en una expedición a Nápoles. Garibaldi se proclamó dictador de Sicilia para acabar derrotando a las tropas borbónicas. Una victoria por la que fue recibido como un héroe.
tonicab escribió:La izquierda antepone la ideología a la persona y el Islam antepone la religión a la persona.
Ambos son basura y enemigo de las seguridad y convivencia, por eso se han unido contra las personas comunes, a pesar de tener ideas contradictorias pero si eres homosexual y de derechas tanto la izquierda como el Islam (este seas de la

La cena navideña contigo tiene que ser una experiencia
docobo escribió:No sirve ni para estar escondido el HDP

¿Pero ahora está de baja? ¿No había renunciado? Ah, que ahora resulta que primero viene la baja, antes de la renuncia. Vaya jeta tiene el tío. A ver ahora cuántos meses de sueldo nos justifican con la baja. No me podía esperar más de la jeta de esta familia. Madre mía lo que se hace por seguir cobrando, y aún encima de un puesto en el que te han colocado y creado para ti...

Kosuke Atami escribió:

Fíjate que es algo que se me venía a la cabeza de manera recurrente cada vez que veía a algún "jovenlandés" de estos... Me decía a mí mismo, "¿pero de verdad es menor con ese cuerpo? ¿será posible que nos estén mintiendo? ¿es cosa de las autoridades de este país o es cosa de la documentación falsa que pueden traer?". Ahora me doy cuenta de que sí, que saben que son mayores de edad y lo falsean desde aquí. Si detrás está el PSOEZ... Esto se vuelve ESPAÑISTÁN.
Rokzo escribió:
tonicab escribió:La izquierda antepone la ideología a la persona y el Islam antepone la religión a la persona.

La experiencia es el resto del año.

Eso debe ser un bulo, yo si no hay putas de por medio me extraña que sea el Psoe [qmparto] .

El tio ha usado los recursos del pais como si fueran los de su propia casa. Pero venga, seguid votandole...

Sánchez, a un paso del juzgado por ocultar los viajes en Falcon de Begoña Gómez

SEGUID PAGANDO IMPUESTOS!!!
LynX escribió:

Eso debe ser un bulo, yo si no hay putas de por medio me extraña que sea el Psoe [qmparto] .

Claro, es que ves juntas las palabras PSOE y agujero y piensas en putas instantáneo, todo cuadra.
Rokzo escribió:

Apestas a rojo a distancia. No quisiera sentarme cerca de ti.

Otegi va a acabar defendiendo los intereses de España con semejante cortocircuito.

Aupa Otegi! Ahora solo falta que le ocupen la casa o que le cancelen por decir algo de sentido común. Si esta gente espabila, hay luz al final del túnel.
Falkiño escribió:
LynX escribió:

Claro, es que ves juntas las palabras PSOE y agujero y piensas en putas instantáneo, todo cuadra.

"A Ábalos le gusta esto".

Con la subida de subvenciones que se han llevado los sindicatos gracias al PSOE como si Montero propone quitarles el 80% del sueldo en impuestos, no van a mover ni un dedo. Esa es la realidad, por desgracia
tonicab escribió:
Rokzo escribió:

Se te ve democrático, dime, ¿qué harías con los rojos? Por el bien de España por supuesto [burla2]
Kosuke Atami escribió:

El tio ha usado los recursos del pais como si fueran los de su propia casa. Pero venga, seguid votandole...

Sánchez, a un paso del juzgado por ocultar los viajes en Falcon de Begoña Gómez

SEGUID PAGANDO IMPUESTOS!!!

Ya lo dicen más usuarios por aquí de vez en cuando, este tío va con la chorra fuera y le da absolutamente igual. Le mea a sus votantes en la boca, les dice que llueve, y le siguen votando y aplaudiendo, todos juntitos y lobotomizados.

Ya veo que los zurdos estos días no están ni apareciendo por aquí, normal con el chorreo que les está cayendo, a ver cómo seguís defendiendo a Sanchinflas.
Rokzo escribió:
tonicab escribió:
Rokzo escribió:

Se te ve democrático, dime, ¿qué harías con los rojos? Por el bien de España por supuesto [burla2]

Lo que haría es permitir la libertad de expresión y que se pueda pensar lo que a uno de le da la gana sin que los guarros te tengan que decir lo que tienes que pensar.
161177 respuestas