Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
37
3%
16
1%
4
8%
43
18%
98
8%
45
7%
39
3%
15
1%
8
10%
56
4%
24
4%
23
25%
138
Hay 555 votos.
tonicab escribió:
Rokzo escribió:
tonicab escribió:
Apestas a rojo a distancia. No quisiera sentarme cerca de ti.

Se te ve democrático, dime, ¿qué harías con los rojos? Por el bien de España por supuesto [burla2]

Lo que haría es permitir la libertad de expresión y que se pueda pensar lo que a uno de le da la gana sin que los guarros te tengan que decir lo que tienes que pensar.

Eso no está ni permitido en EOL, lo van a permitir fuera de internet...

Subida de impuestos para pagar los langostinos y hacerse de oro con las subvenciones. Las paguitas. Este es el cancer que hay que extirpar en el pais. Los que trabajamos por cojones tenemos que enriquecer a los que no quieren trabajar.
Kosuke Atami escribió:

Subida de impuestos para pagar los langostinos y hacerse de oro con las subvenciones. Las paguitas. Este es el cancer que hay que extirpar en el pais. Los que trabajamos por cojones tenemos que enriquecer a los que no quieren trabajar.

Es coña, no?? Este tipejo parece que vaya siempre colocao.
nail23 escribió:
Kosuke Atami escribió:

Es coña, no?? Este tipejo parece que vaya siempre colocao.

Sabes que pasa que después del hartón a gambas les gusta tomar su postre, dicen que es tarta "nevada"... así que es normal que se le suela ver "colocado"
tonicab escribió:
Rokzo escribió:
tonicab escribió:
Apestas a rojo a distancia. No quisiera sentarme cerca de ti.

Se te ve democrático, dime, ¿qué harías con los rojos? Por el bien de España por supuesto [burla2]

Lo que haría es permitir la libertad de expresión y que se pueda pensar lo que a uno de le da la gana sin que los guarros te tengan que decir lo que tienes que pensar.

Cuéntame "tonicab", quien te ha obligado y te ha limitado tu libertad de expresión por pensar algo en este país, desahogate

No sabía que eras un preso político, pobrecillo [angelito]

Por lo pronto te veo decir lo que piensas aquí, insultando a ideologías y nadie te ha llevado preso, pero cuéntanos tu historia [carcajad]
A ver si pueden aparecer por aquí los 4 fanáticos del PSOE de EOL para defender a García Ortiz, hay que hacer horas extras.

https://www.elmundo.es/espana/2025/02/1 ... b4582.html
Rokzo escribió:
tonicab escribió:
Rokzo escribió:

Cuéntame "tonicab", quien te ha obligado y te ha limitado tu libertad de expresión por pensar algo en este país, desahogate

No sabía que eras un preso político, pobrecillo [angelito]

Por lo pronto te veo decir lo que piensas aquí, insultando a ideologías y nadie te ha llevado preso, pero cuéntanos tu historia [carcajad]

Creía que los presos políticos era lo que decían vuestros amigos de bildueta o los separatistas.
Kosuke Atami escribió:

A éste le da lo mismo lamer que mamar.
El Hombre Araña escribió:A ver si pueden aparecer por aquí los 4 fanáticos del PSOE de EOL para defender a García Ortiz, hay que hacer horas extras.

https://www.elmundo.es/espana/2025/02/1 ... b4582.html

Nada , nada, fango.

Lo borró porque tiene una SD de 64 gb , el presupuesto no da pa más.
Otro capítulo más de "me río en la cara de mis votantes" by Partido Popular:

El PP advierte del "daño colosal" de García Ortiz a la Fiscalía: "Quien nada teme, nada borra"

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_4061395/

Sí esto lo dice el mismo partido que hizo esto:

Lo "llamativo" de la destrucción de los discos duros de Bárcenas: el PP los borró 35 veces antes de dárselos al juez
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/2 ... b465f.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De los mismos autores de Podemos se financió con dinero chavista llega el PSOE (Sanchez) se financió con dinero chavista. [qmparto] Si es que ya ni se cortan en soltar las mismas trolas repetidas, saben perfectamente que su audiencia ni piensa.

Y es curioso que en este caso todo se individualiza en Sánchez y no se refieren al PSOE, porqué? Porque se trata de destruir a Sánchez como sea, el PSOE sin Sánchez debe ser el tonto útil de siempre para facilitar políticas de derechas cuando toque.

Juan Ramón Rallo demuestra que los pobres pagan mas impuestos que los ricos.
ErisMorn escribió:Otro capítulo más de "me río en la cara de mis votantes" by Partido Popular:

El PP advierte del "daño colosal" de García Ortiz a la Fiscalía: "Quien nada teme, nada borra"

Lo "llamativo" de la destrucción de los discos duros de Bárcenas: el PP los borró 35 veces antes de dárselos al juez

PD: De los mismos autores de Podemos se financió con dinero chavista llega el PSOE (Sanchez) se financió con dinero chavista. [qmparto] Si es que ya ni se cortan en soltar las mismas trolas repetidas, saben perfectamente que su audiencia ni piensa.

Y es curioso que en este caso todo se individualiza en Sánchez y no se refieren al PSOE, porqué? Porque se trata de destruir a Sánchez como sea, el PSOE sin Sánchez debe ser el tonto útil de siempre para facilitar políticas de derechas cuando toque.

Sois tan ridículos...
Son aranceles antidumping, y el tema viene de hace años atrás, ahora es cuando se ha resuelto la apelación que presentó Siemens-Gamesa para que se estudiara su caso por separado, ya que venían impuestos judicialmente a todo el conjunto de empresas del sector.
ErisMorn escribió:Otro capítulo más de "me río en la cara de mis votantes" by Partido Popular:

Eso es porque Sanchez ha destruido el PSOE desde dentro. Ha eliminado a los disidentes, a todos los que no estaban de acuerdo con su política, ahora el PSOE es una secta muy parecida a la de Wako de David Koresh. PSOE parece mas un eslabón de Podemos. Si hasta tiene a Etarras como socios algo que hace 20 años jamás me habría imaginado. Zapatero y Sanchez han destruido al PSOE desde dentro. Ya lo dijo Rubalcaba que esto pasaria.
Kosuke Atami escribió:

Eso es porque Sanchez ha destruido el PSOE desde dentro. Ha eliminado a los disidentes, a todos los que no estaban de acuerdo con su politica, ahora el PSOE es una secta muy parecida a la de Wake de David Koresh. PSOE parece mas un eslabón de Podemos.

Claro que sí por eso hay un tal Emiliano Garica Page que parece más un afiliado del PP que otra cosa [qmparto]

El único partido que elimino a su Secretario General porque decidió investigar a Ayuso es el Partido Popular. Allí si que no hay disidencia ninguna. Y que decir de VOX que cualquiera que opine diferente a Abascal tiene que salir del partido [qmparto]
ErisMorn escribió:
Kosuke Atami escribió:

Eso es porque Sanchez ha destruido el PSOE desde dentro. Ha eliminado a los disidentes, a todos los que no estaban de acuerdo con su politica, ahora el PSOE es una secta muy parecida a la de Wake de David Koresh. PSOE parece mas un eslabón de Podemos.

Claro que sí por eso hay un tal Emiliano Garica Page que parece más un afiliado del PP que otra cosa [qmparto]

El único partido que elimino a su Secretario General porque decidió investigar a Ayuso es el Partido Popular. Allí si que no hay disidencia ninguna. Y que decir de VOX que cualquiera que opine diferente a Abascal tiene que salir del partido [qmparto]

Tenéis una fijación con Ayuso que es para flipar, sus políticas solo afectan a la comunidad de Madrid y si tiene allí mayoría absoluta por algo será. Todavia estoy flipando con lo que ha hecho Sanchez con Lobato, el hombre solo intentó protegerse de cometer un delito del que Sanchez le quiso obligar.

CNP son los primeros que quieren echar al Gobierno de Pedro Sanchez, lo se de primera mano.

Pumpidito, date prisa en modificar la Constitución desde dentro.
ErisMorn escribió:
Kosuke Atami escribió:

Creo que será más bien porque tiene mayoría absoluta.(Page).
Poquitos pueden presumir de ello. Como para cargarselo jejejejeje.
Kosuke Atami escribió:Tenéis una fijación con Ayuso que es para flipar, sus políticas solo afectan a la comunidad de Madrid y si tiene allí mayoría absoluta por algo será. Todavia estoy flipando con lo que ha hecho Sanchez con Lobato, el hombre solo intentó protegerse de cometer un delito del que Sanchez le quiso obligar.

Ahora resulta que Ayuso no echó a Casado [+risas]

La Razón, The Objective... menudas fuentes tienes, todas 100% objetivas y nada manipuladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sigue pensando lo que te diga que pienses, eres un buen corderito...
Sale que el Fiscal General es un corrupto de mierda, y tenemos al forero medio diciendo: ejke el PP en 2012…

Y asi esta el pais.
ErisMorn escribió:
Kosuke Atami escribió:Tenéis una fijación con Ayuso que es para flipar, sus políticas solo afectan a la comunidad de Madrid y si tiene allí mayoría absoluta por algo será. Todavia estoy flipando con lo que ha hecho Sanchez con Lobato, el hombre solo intentó protegerse de cometer un delito del que Sanchez le quiso obligar.

Ahora resulta que Ayuso no echó a Casado [+risas]

La Razón, The Objective... menudas fuentes tienes, todas 100% objetivas y nada manipuladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sigue pensando lo que te diga que pienses, eres un buen corderito...

¿Y que quieres que haga si ElDiario.ES, LoPais, etc no saca la mierda del PSOE? Pretendes que busque información de prensa que Sanchez tiene comprada.
Kosuke Atami escribió:

Eso es porque Sanchez ha destruido el PSOE desde dentro. Ha eliminado a los disidentes, a todos los que no estaban de acuerdo con su política, ahora el PSOE es una secta muy parecida a la de Wako de David Koresh. PSOE parece mas un eslabón de Podemos. Si hasta tiene a Etarras como socios algo que hace 20 años jamás me habría imaginado. Zapatero y Sanchez han destruido al PSOE desde dentro. Ya lo dijo Rubalcaba que esto pasaria.

Hombre que no tenían a etarras de socios, si crearon un comando terrorista para ajusticiarlos.
¿Cuanto dinero se le ha regalado ya a marruecos?, ¿cual es el objetivo?.
Kosuke Atami escribió:¿Y que quieres que haga si ElDiario.ES, LoPais, etc no saca la mierda del PSOE? Pretendes que busque información de prensa que Sanchez tiene comprada.

Prensa comprada: [qmparto] [qmparto]

Ayuso gastó 41,5 millones de euros en publicidad institucional entre 2022 y 2023

Los medios críticos no superaron el 10% de la inversión total en prensa. ‘La Razón’, periódico del Grupo Planeta que desde 2020 no audita sus ventas, fue proporcionalmente el medio más favorecido

https://ctxt.es/es/20240301/Politica/45 ... -Ayuso.htm
zinko6 escribió:Sale que el Fiscal General es un corrupto de mierda, y tenemos al forero medio diciendo: ejke el PP en 2012…

Y asi esta el pais.

Ejke naranjas, lo que toca la moral es que salga el Pepero y sus votantes señalando nada.

Tendrían que estar callando y dar gracias de tener a varios poderes protegiéndolos.

3/4 de lo mismo con el PSOE, antes de que saltes.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:Sale que el Fiscal General es un corrupto de mierda, y tenemos al forero medio diciendo: ejke el PP en 2012…

Y asi esta el pais.

Ejke naranjas, lo que toca la moral es que salga el Pepero y sus votantes señalando nada.

Tendrían que estar callando y dar gracias de tener a varios poderes protegiéndolos.

Hostia, no te tenía por religioso. Es cierto que antes la gente iba a misa a dar gracias al Señor por lo de protegerles, pero a mí se me hace muy medieval y me alegro de que ya no sea así [carcajad]
ErisMorn escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Y que quieres que haga si ElDiario.ES, LoPais, etc no saca la mierda del PSOE? Pretendes que busque información de prensa que Sanchez tiene comprada.

Prensa comprada: [qmparto] [qmparto]

Ayuso gastó 41,5 millones de euros en publicidad institucional entre 2022 y 2023

Los medios críticos no superaron el 10% de la inversión total en prensa. ‘La Razón’, periódico del Grupo Planeta que desde 2020 no audita sus ventas, fue proporcionalmente el medio más favorecido

https://ctxt.es/es/20240301/Politica/45 ... -Ayuso.htm

A ver si me queda claro, si los medios son los míos me descojono porque te dicen que está comprada, pero no tienes miramientos en hacer lo mismo hacia otros medios.

Me ha quedado claro tu hipocresía nivel Sánchez.
rethen escribió:
Falconash escribió:

Y asi esta el pais.

Hostia, no te tenía por religioso. Es cierto que antes la gente iba a misa a dar gracias al Señor por lo de protegerles, pero a mí se me hace muy medieval y me alegro de que ya no sea así [carcajad]

Yo de lo que me alegro es de que varias dolencias las cubra la seguridad social.
Falconash escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:

Yo de lo que me alegro es de que varias dolencias las cubra la seguridad social.

Ánimo con lo que sea que tengas, y espero que vaya a mejor [beer]
Señor Ventura escribió:¿Cuanto dinero se le ha regalado ya a marruecos?, ¿cual es el objetivo?.

Que tengan una vida digna y un techo con el cuál protegerse.

Si Marruecos sigue extorsionando estamos a dos clicks de pagar las pensiones a ese país.
En dura pugna con Botsuana y Ruanda

Imagen
Patchanka escribió:

[rtfm]

Que un mono putero se queje de físicos y intelectos ajenos tiene guasa.

@Hereze en el ránking democrático, por lo que sea, también se van bajando posiciones.
Patchanka escribió:

[rtfm]

No entiendo aplaudir que un político insulte el físico y la inteligencia de otro. ¿La gordofobia estaba mal y esto está bien? :-?
Patchanka escribió:

[rtfm]

Dice el que se compra ropa dos tallas mas pequeña para parecer mas fuerte y sacar pecho palomo, que 30 años en la politica viviendo de lo publico son pocos, que quiere otros tantos y que le aplaudamos por ello.

Como sus proximos 30 años de servicio publico sean tan fructíferos como los anteriores, muy mal se le tiene que dar para que no le hagan una estatua como minimo por su vida sacrificada por España.

@rethen que gordofobia? si solo dijiste que estaba fuerte jajaja

El problema de Abascal, es que de caña al resto y luego tenga unos complejos tan ridiculos y los escenifique de manera todavia mas ridicula.

Ejemplo de Abascal insultando el fisico de los demas:

https://www.meneame.net/m/politica/abas ... cha-guarra
Sateju escribió:
Patchanka escribió:

[rtfm]

Dice el que se compra ropa dos tallas mas pequeña para parecer mas fuerte y sacar pecho palomo, que 30 años en la politica viviendo de lo publico son pocos, que quiere otros tantos y que le aplaudamos por ello.

Como sus proximos 30 años de servicio publico sean tan fructíferos como los anteriores, muy mal se le tiene que dar para que no le hagan una estatua como minimo por su vida sacrificada por España.

Óscar Puente no puede alardear de que su cerebro esté lleno, debería mirarse antes que fijarse en los demás.
https://www.20minutos.es/noticia/5681247/0/hacienda-obligara-que-salario-minimo-tribute-por-irpf-pese-oposicion-yolanda-diaz/

Hacienda amigos.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
Patchanka escribió:

[rtfm]

Óscar Puente no puede alardear de que su cerebro esté lleno, debería mirarse antes que fijarse en los demás.
https://www.20minutos.es/noticia/5681247/0/hacienda-obligara-que-salario-minimo-tribute-por-irpf-pese-oposicion-yolanda-diaz/

Hacienda amigos.

Una canallada mas del PSOE, que de obrero tiene el nombre y poco mas.
Patchanka escribió:

[rtfm]

¿Lo traes como si fuera un tweet decente?
Si estás orgulloso de ese tweet, está claro que clase de persona eres...
No hay cosa más baja que meterse con el físico no elegido de alguien.

Enhorabuena por caer tan bajo como Puente.

Y sobre la inteligencia, para no ser muy inteligente gana mas que la gran mayoria de nosotros trabajando una fraccion del tiempo… no tengo tan claro quienes son los inteligentes y quienes los tontos.
Borro porque paso de resucitar debates, y procedo a reportar el intento de resucitar debate :)
rethen escribió:
Sateju escribió:
Patchanka escribió:

[rtfm]

@rethen que gordofobia? si solo dijiste que estaba fuerte jajaja

El problema de Abascal, es que de caña al resto y luego tenga unos complejos tan ridiculos y los escenifique de manera todavia mas ridicula.

Ejemplo de Abascal insultando el fisico de los demas:

https://www.meneame.net/m/politica/abas ... cha-guarra

El que decía lo de gordofobia es el que ahora nos trae la ridiculización por la baja estatura, falta de barbilla y demás lindezas de Abascal. Yo solo dije que la estampita era un autorretrato, y la que estaba fuerte era la vaquilla de Gran Prix [beer]

Vamos que la llamaste gorda sin ni siquiera saber quien era. Entonces lo de gordofobia era acertado.

Saluditos [beer]

Ediit. Reportado por resucitar debate cuando lo has resucitado tu para echarselo en cara al otro usuario. Me da que no le das un uso responsable al boton de reportar.

En todo caso seria reportado por contestar a tu intento de resucitar un debate :)

Que tengo que hacer yo? reportarte por venganza a tu primer mensaje resucitando el tema de la gordofobia? Y asi darle mas trabajo con tonterias al moderador?

Sois como chiquillos
Pues esta muy bien esto de la subida del salario minimo,nos suben 50 euros y hacienda se lleva 20,esta muy bien si,viva pedro.
mingui escribió:Pues esta muy bien esto de la subida del salario minimo,nos suben 50 euros y hacienda se lleva 20,esta muy bien si,viva pedro.

¿Cómo se va a llevar 20€ Hacienda con una subida de 50€? ¿De dónde salen esos números? [mad]
Exactamente dijeron que era el 43 % lo que se llevaba hacienda del smi xd.
rethen escribió:
mingui escribió:Pues esta muy bien esto de la subida del salario minimo,nos suben 50 euros y hacienda se lleva 20,esta muy bien si,viva pedro.

¿Cómo se va a llevar 20€ Hacienda con una subida de 50€? ¿De dónde salen esos números? [mad]

Lo acabo de ver en la tele,solo percibiremos unos 30 euros,lo demas se van en impuestos.
mingui escribió:
rethen escribió:

Lo acabo de ver en la tele,solo percibiremos unos 30 euros,lo demas se van en impuestos.

Cobras el SMI?
159905 respuestas