› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:Lo curioso es que lo que más empobrece a las familias es la vivienda, pero no tienen cojones de quitarse a los especuladores del medio
Psmaniaco escribió:
Hostia socio, no te pases, que tengo algunos amigos que son policias nacionales y nada que ver con lo que dices hombre, de verdad, vaya columpiada te has dado![]()
Un saludo.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
Bueno, entiendo que habrá gente que trabaje y solo podrá asistir a las nocturnas. Pero también imagino que serán lo suficiente considerados como para hacer esas sesiones de vez en cuando y no todas las noches... ¿no?![]()
Así que, siendo así, sí, un poco pejiguera la crítica, pero coñe, los contempladores de arte son así
No hombre, la gente que trabaje también puede ir los fines de semana. Opciones hay para todo el mundo.
Otra cosa es ir a un evento musical cuando no quieres escuchar música, o es alguien rematadamente tonto o lo hace para producir una basura de "noticia" (en cuyo caso también es muy tonto, no se libra).
Casi me cuadra más al revés: el "guateque" en finde, pero en realidad seguramente lo ideal para todos sea días alternos, y así todos contentos
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:LordVulkan escribió:Me parece un poco injusto mezclar al ejercito, donde hay de todo, con la panda de descerebrados pijos acomplejados matones nazis criminales e hijos de puta de la policia nacional.
Hostia socio, no te pases, que tengo algunos amigos que son policias nacionales y nada que ver con lo que dices hombre, de verdad, vaya columpiada te has dado![]()
Un saludo.
Es votante de Podemos, qué esperas.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:No hombre, la gente que trabaje también puede ir los fines de semana. Opciones hay para todo el mundo.
Otra cosa es ir a un evento musical cuando no quieres escuchar música, o es alguien rematadamente tonto o lo hace para producir una basura de "noticia" (en cuyo caso también es muy tonto, no se libra).
Casi me cuadra más al revés: el "guateque" en finde, pero en realidad seguramente lo ideal para todos sea días alternos, y así todos contentos
El museo solo abre de noche algunos sábados. No afecta para nada al horario normal, sigue abierto toda la semana durante el día. Es un añadido, a quien no le guste puede seguir yendo durante el horario de siempre.
Por eso digo que la queja es estúpida se mire como se mire, y hacer una "noticia" de ello más todavía.
El museo solo abre de noche algunos sábados. No afecta para nada al horario normal, sigue abierto toda la semana durante el día. Es un añadido, a quien no le guste puede seguir yendo durante el horario de siempre.
Por eso digo que la queja es estúpida se mire como se mire, y hacer una "noticia" de ello más todavía.
A ver, la queja es estúpida si no te afecta, como casi todo en la vida. Si hay alguien que se queja y no es solo en un foro, seguramente es que algo le afecta, pongamos un poco de empatía también
inti_mlg escribió:@Kosuke Atami
Y no te olvides de la caída en audiencia
Lo he intentado ver un par de veces y no le veo la gracia. Cuarentones haciendo bromas de adolescente.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:El museo solo abre de noche algunos sábados. No afecta para nada al horario normal, sigue abierto toda la semana durante el día. Es un añadido, a quien no le guste puede seguir yendo durante el horario de siempre.
A ver, la queja es estúpida si no te afecta, como casi todo en la vida. Si hay alguien que se queja y no es solo en un foro, seguramente es que algo le afecta, pongamos un poco de empatía también
Pues a ver si se te ocurre alguna forma en que eso afecte a alguien normal, si el museo sigue con su funcionamiento ordinario y adicionalmente abre unas horas extra que antes no abría.
Pues a ver si se te ocurre alguna forma en que eso afecte a alguien normal, si el museo sigue con su funcionamiento ordinario y adicionalmente abre unas horas extra que antes no abría.
Chico, pregúntale a los que dice la noticia que se quejan, yo qué sésolo empatizo con una decisión que va bastante contra natura en un museo y los afectados que se quejan.
Al final a cada uno le gustan unas cosas, y seguro que todos tienen un huecotambién te digo que el que quiera echar un rato de fiesta seguro que tiene muchas más opciones un sábado noche que el que busque paz y contemplar arte, que no creo que ningún pub se lo ofrezca
![]()
En el fondo tampoco da para mucho más el tema, es una noticia sin chicha
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Pues a ver si se te ocurre alguna forma en que eso afecte a alguien normal, si el museo sigue con su funcionamiento ordinario y adicionalmente abre unas horas extra que antes no abría.
Chico, pregúntale a los que dice la noticia que se quejan, yo qué sésolo empatizo con una decisión que va bastante contra natura en un museo y los afectados que se quejan.
Al final a cada uno le gustan unas cosas, y seguro que todos tienen un huecotambién te digo que el que quiera echar un rato de fiesta seguro que tiene muchas más opciones un sábado noche que el que busque paz y contemplar arte, que no creo que ningún pub se lo ofrezca
![]()
Pues eso, que no hay motivo real para quejarse, más allá de producir una "noticia" de mierda (y de paso cagarse en perrosanxe).
Si es lo que estoy diciendo desde el principio
![]()
Pues eso, que no hay motivo real para quejarse, más allá de producir una "noticia" de mierda (y de paso cagarse en perrosanxe).
Para ti, no, porque no pisarías el museo el sábado buscando contemplar arte. Para quien lo hiciera, sí, porque ahora igual le joden el plan. Creo que no es tan difícil de entender, tío
Acepta que hay gente que iba los sábados a contemplar arte al museo, aunque tú, desde un foro de videojuegos y en un tema de política, consideres que son unos raritos
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Pues eso, que no hay motivo real para quejarse, más allá de producir una "noticia" de mierda (y de paso cagarse en perrosanxe).
Para ti, no, porque no pisarías el museo el sábado buscando contemplar arte. Para quien lo hiciera, sí, porque ahora igual le joden el plan. Creo que no es tan difícil de entender, tío
Acepta que hay gente que iba los sábados a contemplar arte al museo, aunque tú, desde un foro de videojuegos y en un tema de política, consideres que son unos raritos
El que no lo entiendes eres tú, te he dicho varias veces que el museo sigue abriendo los sábados como siempre, así que la gente que iba los sábados, puede seguir yendo igual. No se le jode el plan a nadie.
Solo que además, también se puede ir de noche, desde hace ya un par de años encima.
Creo que no es tan difícil de entender