› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bakalap2 escribió:Sateju escribió:
Lo que no puede ser es que conviertas el hilo en tu TL de Twitter, compartiendo absolutamente todo lo que te sale en twitter sin aportar nada mas y obviamente sin filtro ninguno.
Es un canteo que no veas.
Otro escocido de que ya no se censura en X como se hacía antes?
Que tal por Bluesky todo bien? Debe ser la gloria una red social sin bulos y fango.
Sateju escribió:Y con las noticias que algunos usuarios han enlazado de "España dandole dinero a Marruecos", yo le daria una vuelta a volver a leer la propia noticia o complementar con otras noticias o otras fuentes. Porque han entendido al reves quien da dinero a quien.
Mrcolin escribió:Voy a montar yo mañana una papelería y voy a vender folios a 100€ la hoja. A ver que tal me va...
Como yo marco el precio, me tiene que ir de puta madre. Y si lo subo a 200€ el folio, por narices me tiene que ir mínimo el doble de bien. ¿Así creeis que funciona?
Avestruz escribió:Sateju escribió:Y con las noticias que algunos usuarios han enlazado de "España dandole dinero a Marruecos", yo le daria una vuelta a volver a leer la propia noticia o complementar con otras noticias o otras fuentes. Porque han entendido al reves quien da dinero a quien.
La noticia esa de marruecos ya se puso aquí y se les explicó. Seguro que algunos de los que la han puesto y comentado ahora ya la pusieron / comentaron / se les explicó en su día xd
No merece la pena.
Mrcolin escribió:@GXY eres tu quien me ha mencionado.
Pero vamos, si pone @Torres los precios en su local, que nos diga porque pone esos y no unos x4 para ganar 4 veces mas.
¿Será que Torres es buena persona y no quiere ganar más? ¿Será que pone los precios que el cliente está dispuesto a pagar (y por lo tanto, indirectamente es este quien pone los precios)?Avestruz escribió:Sateju escribió:Y con las noticias que algunos usuarios han enlazado de "España dandole dinero a Marruecos", yo le daria una vuelta a volver a leer la propia noticia o complementar con otras noticias o otras fuentes. Porque han entendido al reves quien da dinero a quien.
La noticia esa de marruecos ya se puso aquí y se les explicó. Seguro que algunos de los que la han puesto y comentado ahora ya la pusieron / comentaron / se les explicó en su día xd
No merece la pena.
Como me doy por aludido he buscado y no he visto nada explicado.
Y si os referis que es una linea de credito, creditos dan quien tienen dinero, ergo…
Mrcolin escribió:¿Será que Torres es buena persona y no quiere ganar más? ¿Será que pone los precios que el cliente está dispuesto a pagar (y por lo tanto, indirectamente es este quien pone los precios)?
GXY escribió:Torres escribió:Yo evidentemente no me doy por aludido porque yo no me considero empresario.., yo soy un desgraciado autónomo jajajajajaj
Sólo que me choca eso de obligar a alguien a no subir los precios... EL precio lo marca el que vende el producto.., el que tiene que decidir si comprarlo o no es el que lo va a comprar
pues para no darte por aludido rapido te lanzas. xD
a mi lo que me choca es que se considere normal, establecido e imperturbable que proteger el beneficio de una empresa que gana millones, está por delante y por encima del interes de la ciudadania, que al fin y al cabo es de lo que va este asunto.Torres escribió:EL precio lo marca el que vende el producto..,
pues esto hay gente que me lo discute, VERDAD MRCOLIN ?¿? @mrcolin
GXY escribió:
y quien crees tu que tiene mas "poder" para imponer los precios a su conveniencia. una empresa grande que cuenta beneficios por millones y que tiene centenares de miles, o millones, de clientes, como puede ser telefonica, amazon (con respecto a su servicio "prime"), los bancos o las petroleras... o la ferreteria torres ¿?
Mrcolin escribió:GXY escribió:
y quien crees tu que tiene mas "poder" para imponer los precios a su conveniencia. una empresa grande que cuenta beneficios por millones y que tiene centenares de miles, o millones, de clientes, como puede ser telefonica, amazon (con respecto a su servicio "prime"), los bancos o las petroleras... o la ferreteria torres ¿?
Pregunta a SONY con el precio de la PS3... que venía de comerse el mundo con PS2, se vino muy arriba y fíjate el mensaje que le dieron los clientes cuando salió la consola. ¿Por qué SONY, una empresa que tiene millones de clientes, millones de dinero, y millones de todo, se tuvo que bajar los pantalones a los pocos meses porque estaba vendiendo muuuucho menos de lo esperado? Pues eso, porque el precio lo etiqueta el empresario, pero los clientes validan si ese precio es aceptable o no.
GXY escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
Pregunta a SONY con el precio de la PS3... que venía de comerse el mundo con PS2, se vino muy arriba y fíjate el mensaje que le dieron los clientes cuando salió la consola. ¿Por qué SONY, una empresa que tiene millones de clientes, millones de dinero, y millones de todo, se tuvo que bajar los pantalones a los pocos meses porque estaba vendiendo muuuucho menos de lo esperado? Pues eso, porque el precio lo etiqueta el empresario, pero los clientes validan si ese precio es aceptable o no.
ya. y ahora se han venido igual de arriba o mas con el precio de PS5 Pro y mira.
las maniobras tienen sus tiempos, pero eso no significa que tenga mucho mas poder el que establece el precio que el paganini que lo tiene que pagar con el salario minimo, que era el tema de discusion.
ya. y ahora se han venido igual de arriba o mas con el precio de PS5 Pro y mira.
las maniobras tienen sus tiempos, pero eso no significa que tenga mucho mas poder el que establece el precio que el paganini que lo tiene que pagar con el salario minimo, que era el tema de discusion.
GXY escribió:es la parte fuerte porque es la que tiene capacidad de decision unilateral.
a veces hay que explicaros cosas que es de nivel barrio sesamo...
Ocupan a menos de 250 personas. Cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros, o bien cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros.
las maniobras tienen sus tiempos, pero eso no significa que tenga mucho mas poder el que establece el precio que el paganini que lo tiene que pagar con el salario mínimo, que era el tema de discusion.
Toni_sab escribió:PS5 Pro en este hilo? Ubicaros. Volvamos al SMI, y a la fantástica noticia que ha sido el que lo vuelvan a subir.
Venga, os ayudo a dejar el off-topic: Rufián pidiendo al PSOE que deje de cagarla, os la dejo botando.
bakalap2 escribió:Torres escribió:GXY escribió:pues nada, marcamos la casilla "tontito que no sabe como funciona el mundo, pobrete" y a seguir con los jajas.![]()
Te estás poniendo la etiqueta tú solo… No puedes pretender que una empresa privada con ánimo de lucro le aumenten los costes y no busque mínimo sacar el beneficio que venía teniendo. Es muy bonito decir a las empresas que no suban los precios cuando les suben los costes para que a la gente no le cuesten más las cosas.., pero supongo que en el país de la piruleta
Me preguntó què opina de cosas como está.
Me encanta cuando los comunistas de discurso barato y populista aterrizan en el mundo real.
Aragornhr escribió:Hacienda recauda 43.000 millones más al año por IRPF desde que Montero es ministra
To the moon!
rethen escribió:Aragornhr escribió:Hacienda recauda 43.000 millones más al año por IRPF desde que Montero es ministra
To the moon!
Por fin buenas noticias de este gobierno, joder.
Aragornhr escribió:Hacienda recauda 43.000 millones más al año por IRPF desde que Montero es ministra
To the moon!
To the moon!
Mrcolin escribió:rethen escribió:Aragornhr escribió:Hacienda recauda 43.000 millones más al año por IRPF desde que Montero es ministra
To the moon!
Por fin buenas noticias de este gobierno, joder.
O no lo entiendo, o no se como pueden ser buenas noticias que se recaude un 50% mas que hace 7 años y siga faltando dinero por todos lados, y sigan poniendo mas y mas impuestos.