Adris escribió:@Sateju Estás bien de la cabeza? Tú a mí me conoces o algo? Yo a mazon lo sufro y lo sufrí el día 29. Me vas a decir tú lo que tengo que decir?
Yo no he votado jamás al PSOE, pero es que ponéis cada mierda manipulada sacada del vertedero de Twitter que clama al cielo no deciros nada.
Tú a quien votas por cierto, ya que nos estamos sincerando
No te conozco, ni me interesa.
Solo sé que viniste a saco al hilo, siendo usuario "nuevo".
Mi duda es si es estás tratando a la gente del hilo de estúpida.
Porque poner esto;
Pues gracias a vosotros y esa mentalidad, está este sin vergüenza aguantando y liderando las encuestas en valencia
Mientras te callas/blanqueas cuando se ponen las burradas del gobierno y sus miembros, da que pensar.
Si quieres demostrar que algo es falso o está manipulado, lo copias y pones el contra argumento, no sueltes la frase de; - "Es mentira", y listo.
¿Son mentira las putas de Ábalos?. ¿Las putas y coca de Canarias?. El abandono absoluto de los afectados por la Dana y el volcán?.¿Los trapicheos de la mujer de Sánchez?. ¿El conflicto famoso de las residencias?. Illa/Simon y su nula gestión con comité de expertos inexistentes?. ¿El robo de la compra de mascarillas durante la pandemia?. ¿Delcy Rodríguez?. Rescatar una aerolínea?.¿La subida del SMI para que coticen?. ¿El robo de perdonarles la deuda a los catalanes, pro presiones indepes?. ¿Depender de 7 votos para todo?. ¿Las mentiras continuas de Sánchez y sus palmeros?.
Es que lo que se ve en este hilo y en las redes sociales, es digno de estudio. A ver si dejáis de tratar a la gente como estúpida.
Solo los muy cafeteros, o los que dicen no votar al PSOE, se comen sus mentiras.
Y ya da que pensar. O se está a sueldo, o hay que recurrir a la inteligencia media del país, que en todo caso, asustarían los resultados.
No hay medias tintas cuando se protege a un mentiroso. Es como los que apoyan a los dictadores bananeros.
Que te quede claro. Tú no me importas. No vengo a hacer colegas al foro. Pero si me importa cuando alguien intenta hacer colar tonterías por verdades, y si el resto no comulga con ellas, se le llama de todo. Ya sabes, las gilipolleces tipo; Fascista, machista, neutrino, equidistante...
En resumen, que traten a los demás de gilipollas, molesta.