Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Hadesillo escribió: Más País era una pistola con un solo tiro contra Podemos, no volverá a pasar.


Opinaría lo mismo si no fuera porque aquí hay algo raro que huele mal... ¿A quién se le ocurriría presentarse de improviso a confrontar con Podemos, sin programa ni tiempo alguno para darse a conocer. No hay por donde cogerlo desde el punto de vista estratégico, a mí me da la sensación como que a este hombre lo han "obligado" a presentarse para hacer daño a UP, así de claro. Me parece toda una irresponsabilidad, pero lo más indignante es el bombo promocional gratuito que le han dispensado los medios. Y aquí va mi apuesta: esta promoción gratuita va a continuar, y los restos que han quedado de C´s se los van a entregar en bandeja a Errejón. Si Sánchez vuelve a jugársela a Iglesias para mí está todo clarinete, porque para el PSOE negociar un gobierno con MÁS PAÍS va a ser un paseo, y éso sí que le interesa a "los de arriba".
GodOfKratos escribió:


Pensaba que iba a prescribir al ritmo que van.


¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.
fusco escribió:
Hadesillo escribió: Más País era una pistola con un solo tiro contra Podemos, no volverá a pasar.


Opinaría lo mismo si no fuera porque aquí hay algo raro que huele mal... ¿A quién se le ocurriría presentarse de improviso a confrontar con Podemos, sin programa ni tiempo alguno para darse a conocer. No hay por donde cogerlo desde el punto de vista estratégico, a mí me da la sensación como que a este hombre lo han "obligado" a presentarse para hacer daño a UP, así de claro. Me parece toda una irresponsabilidad, pero lo más indignante es el bombo promocional gratuito que le han dispensado los medios. Y aquí va mi apuesta: esta promoción gratuita va a continuar, y los restos que han quedado de C´s se los van a entregar en bandeja a Errejón. Si Sánchez vuelve a jugársela a Iglesias para mí está todo clarinete, porque para el PSOE negociar un gobierno con MÁS PAÍS va a ser un paseo, y éso sí que le interesa a "los de arriba".


Yo pienso muy parecido. Hay un interés por hacer ver a Más País como un Unidas Podemos "bueno", no tan radical y más civilizado y con sentido de estado.
LynX escribió:
GodOfKratos escribió:


Pensaba que iba a prescribir al ritmo que van.


¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.

1000 millones mas en el presupuesto no son nada chiqui. El dinero público no es de nadie.
Ojalá algún partido proponga cadena perpetua para los corruptos hasta que devuelvan lo robado, despues la pena pertinente.
Poca cárcel y muy poca inhabilitación me parece por semejante saqueo.

Todos estos golfos con las manos tan largas deberían pudrirse en la cárcel y sin posibilidad de volver a tener cargo público alguno.

Sean de la formación política que sean.
LynX escribió:
GodOfKratos escribió:


Pensaba que iba a prescribir al ritmo que van.


¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.


¿Qué cargo ocupaba Rajoy en el PP durante la trama Gürtel?
¿Qué cargo ocupaba Sánchez en el PSOE durante la trama de los ERE?

¿Por qué iba a dimitir Sánchez por un caso en el que no ha tenido ninguna relación?
¿Debe seguir en el cargo un Presidente del Gobierno que permitió que hubiese una trama corrupta a nivel nacional en su partido mientras él era presidente del mismo?
Qué pena que ya no nos gobierne el PSOE-A. Hay que ver lo que vamos a echar de menos a Chaves, Griñán y los que se gastaban el dinero público en prespiputas.....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dj_king232 escribió:


Ostias es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Bimmy Lee escribió:Qué pena que ya no nos gobierne el PSOE-A. Hay que ver lo que vamos a echar de menos a Chaves, Griñán y los que se gastaban el dinero público en prespiputas.....

Y la semana pasada hacían campaña para prohibir la prostitución [carcajad]
La ostia el video deepfake, para esta clase de videos de humor esta genial pero dentro de unos años que poco nos vamos a poder fiar de lo que veamos en una pantalla..
LLioncurt escribió:
LynX escribió:
GodOfKratos escribió:


Pensaba que iba a prescribir al ritmo que van.


¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.


¿Qué cargo ocupaba Rajoy en el PP durante la trama Gürtel?
¿Qué cargo ocupaba Sánchez en el PSOE durante la trama de los ERE?

¿Por qué iba a dimitir Sánchez por un caso en el que no ha tenido ninguna relación?
¿Debe seguir en el cargo un Presidente del Gobierno que permitió que hubiese una trama corrupta a nivel nacional en su partido mientras él era presidente del mismo?


Ninguna relacion a nivel personal , a nivel politico solamente es el presidente del partido y aspirante a la presidencia del pais.

Pero vamos que hablmos del señor con la tesis plagiada el que afirma que la fiscalia depende de el..
El que mantiene a Marisu Montero como ministra , la misma que sale en los audios de Villarejo "informacion vaginal , exito asegurado" con el amigo Garzon hablando del " maricon Marlaska" .. joder la misma que acaba de "perder" 2 millones de vacunas en Andalucia ...

El partido que robo el bote de los huerfanos de la GC , ahora remata con 680 millones de euros robados a los parados , nada nada Pedro no tiene que decir nada ...

Vox fascista y nazi .....
Patchanka escribió:Oye, en eso doy algo de razón a Sánchez. Porque yo de verdad no creo que Iglesias tuviera muchas ganas de ir de la mano de Sanchez con un proyecto común. Iban a dar (por poner un número) cinco ministerios a Podemos, y en una semana iban a tener cinco ministros reclamando que no tenían verba para hacer lo que querían. Sin contar que Sánchez iba a tener a cinco ministros que directamente iban a montar un gobierno paralelo. Porque, crees que los ministros de Podemos iban a obedecer al presidente del gobierno, o al presidente de su partido?

Y lo mismo va a pasar ahora.

Así que de verdad creo que, antes de negociar sillones, hay que negociar programas. Estamos todos de acuerdo con el programa que vamos a cumplir? Lo publicamos, y después negociamos los sillones.


1.- claro, porque eso de una coalicion con ministros o consejeros de mas de un partido, nunca se ha dado, en la historia de la humanidad. :-|

2.- claro. por eso alguien puede presentarse a una votacion de investidura en coalicion, sin decidir quien va a ocupar cada cargo. eso ya lo vemos si acaso en uno o dos meses.

mira, no tienes mas que mirar el pacto de gobierno de cualquier comunidad autonoma, o ayuntamiento, u otros paises donde se ha hecho y se hace para el gobierno de la nacion, en vez de creerte las patujadas que sanchez & his team dicen a la prensa pretendiendo que alguien con mas de dos neuronas operativas en el cerebro se las crea.
dj_king232 escribió:

Pues sinceramente, llamarme llorón, marica y todo lo que queráis, pero anda que no molaría un partido así, es decir, todos con sus diferencias pero unidos en el fondo... Cada uno tendría su punto, habría muchos rifirafes pero a la hora de la verdad son un equipo... [angelito]

Pero vamos que va a ser que no...
Joder lo que me he podido reír con el vídeo, sobre todo con abascal y esa risa tétrica...
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
LynX escribió:
¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.


¿Qué cargo ocupaba Rajoy en el PP durante la trama Gürtel?
¿Qué cargo ocupaba Sánchez en el PSOE durante la trama de los ERE?

¿Por qué iba a dimitir Sánchez por un caso en el que no ha tenido ninguna relación?
¿Debe seguir en el cargo un Presidente del Gobierno que permitió que hubiese una trama corrupta a nivel nacional en su partido mientras él era presidente del mismo?


Ninguna relacion a nivel personal , a nivel politico solamente es el presidente del partido y aspirante a la presidencia del pais.

Pero vamos que hablmos del señor con la tesis plagiada el que afirma que la fiscalia depende de el..
El que mantiene a Marisu Montero como ministra , la misma que sale en los audios de Villarejo "informacion vaginal , exito asegurado" con el amigo Garzon hablando del " maricon Marlaska" .. joder la misma que acaba de "perder" 2 millones de vacunas en Andalucia ...

El partido que robo el bote de los huerfanos de la GC , ahora remata con 680 millones de euros robados a los parados , nada nada Pedro no tiene que decir nada ...

Vox fascista y nazi .....

¿Y qué se supone que tiene que hacer Sánchez por un escándalo que a él no le afecta y que ocurrió cuando no tenía absolutamente ninguna responsabilidad en el partido?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
Para que haya un hombre-un voto, haría falta que hubiesen 40 millones de diputados, en vez de 350. Como eso no es posible, hay que repartir de algún modo.

Y deja de mentir de una PUTA VEZ. El sistema no beneficia a los nacionalistas, ni está hecho para beneficiar a los nacionalistas.

El sistema lo que hace es favorecer la gobernabilidad beneficiando a los GRANDES PARTIDOS NACIONALES (PP y PSOE ahora mismo).

O no lo entiendes o es que mientes a propósito, y claramente todos los usuarios que te leen piensan que es lo segundo.

Así que por favor, deja ya de mentir, que no vas a convencer a nadie.

Y por enésima vez, la ley d'Hont no tiene NADA que ver. En circunscripciones grandes, donde se presentan los nacionalistas, Hont da un resultado bastante proporcional. Te he puesto los datos de estas elecciones, si sudas de ellos, el puto problema es tuyo.

Y ya que estamos, y perdón por el off-topic, te vendría bien aprender la diferencia entre "hay" y "ahí".



Un ciudadano un voto. Y si eso perjudica a los separatistas no es cosa nuestras.

Es injusto que 1millon de votos de por ejemplo 5 escaños y 500mil de 10 escaños..

Eso tiene que cambiar y esta claro que ha medio plazo la ley Hont va a desaparecer.

Hay demasiadas desigualdades entre ciudadanos en este país, empezando por la ley electoral.

Te lo han dicho de mil formas, así no vas a perjudicar al independentismo, perjudicarás a la gente que vive en pueblos de Terual, Galicia, y demás rincoes de España que verán como sus votos no valen para una mierda, yq ue sólo con que voten las capitales de provincia será suficiente.



Perjudicar a nadie, son las elecciones generales, cada voto tiene que valer lo mismo.

Si tanto te preocupa lo otro, tan fácil como volver s las cámaras regionales o como se llamarán antes,y allí podrán estar también los los partidos regionalistas.

Que yo sepa funciona así en otros países de europa y no veo tanta excusa, excusa porque claro eso perjudicaría a los separatistas.
dicanio1 escribió:Que yo sepa funciona así en otros países de europa y no veo tanta excusa, excusa porque claro eso perjudicaría a los separatistas.

Joder tío, ¿en serio no te cansas de repetir la misma mentira como un loro, aunque te golpeen con la verdad en la cara como si fuera una merluza?
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
LynX escribió:
¿Habrá moción de censura como con Rajoy? No lo creo.Total 680 millones de euros es calderilla xDD.
Corrupción del PP mala.
Corrupción del PSOE buena.
Es el nuevo mantra progre xD.


¿Qué cargo ocupaba Rajoy en el PP durante la trama Gürtel?
¿Qué cargo ocupaba Sánchez en el PSOE durante la trama de los ERE?

¿Por qué iba a dimitir Sánchez por un caso en el que no ha tenido ninguna relación?
¿Debe seguir en el cargo un Presidente del Gobierno que permitió que hubiese una trama corrupta a nivel nacional en su partido mientras él era presidente del mismo?


Ninguna relacion a nivel personal , a nivel politico solamente es el presidente del partido y aspirante a la presidencia del pais.

Pero vamos que hablmos del señor con la tesis plagiada el que afirma que la fiscalia depende de el..
El que mantiene a Marisu Montero como ministra , la misma que sale en los audios de Villarejo "informacion vaginal , exito asegurado" con el amigo Garzon hablando del " maricon Marlaska" .. joder la misma que acaba de "perder" 2 millones de vacunas en Andalucia ...

El partido que robo el bote de los huerfanos de la GC , ahora remata con 680 millones de euros robados a los parados , nada nada Pedro no tiene que decir nada ...

Vox fascista y nazi .....


Supongamos un partido que ha sido lo peor del mundo, que ha robado lo indecible, pero que ahora mismo supuestamente se ha reformado. Pero claro, tiene 40 casos de corrupción detrás. ¿Deberían dimitir 40 veces los 40 líderes sucesivos que tuviese el partido por cada sentencia condenatoria? ¿O solo aquellos que tuviesen relación con los hechos juzgados?
@LLioncurt debería dimitir por negar la corrupción de los ERE mientras está siendo Presidente, por no depurar responsabilidades en Andalucía mientras es presidente, punto.

Bueno, entre muchas otras cosas por las que debería dimitir ese sinvergüenza.
Rai_Seiyuu escribió:
el búho escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En Marzo o Abril volvemos a las urnas [hallow] [burla2]

Es tristísimo [snif]

Boo-hoo!

Si no te gusta, te vas a una dictadura [burla2] [hallow]
hablando de eso para mi estamos viviendo una dictadura maquillada pero politica sin un dictador y con varios dictadores cuando salen claro, antes chupaba uno y ahora mil, antes robaba uno y ahora mil antes manteniamos a uno y ahora a la casa real. eso sin contar bruselas que es otro dictador, no hace falta irse a una dictadura ya estamos en una.

yo por otro lado me marcho por trabajo dentro de poco a uk así que a mi que no me llamen ni para mesas ni para nada... que es un derecho no una obligación porque aveces lo parece...
Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD


Dónde se puede ver esa medida?
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD
Cuando decia el de economia de vox de recortar en lo social mil cosas.... y planes de pensiones .... estos solo ganan votos por el cansancio de la gente en inmigración y el antiprogresismo, pues de mucho me sirve que regulen la inmigracion no de pagas a x gente y se lo chupen ellos. como esto ultimo tampoco se si esto es cierto pues ni idea, pero vox me huele raro...

en este pais la politica es un chiste [carcajad] [carcajad]


dimitio rivera ? :-|
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD

No se porque me da que eso de los 12 meses es de la suma de los 20 dias (asi a ojo como 18 años).
De la otra manera no tendria sentido como esta escrito (ni la indemnizacion, claro).

Pero no se porque me da tambien que te lo podias imaginar (si no estoy equivocado) pero queda mejor soltando lo que tu crees para incendiar mas el albiente
Mrcolin escribió:
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD

No se porque me da que eso de los 12 meses es de la suma de los 20 dias (asi a ojo como 18 años).
De la otra manera no tendria sentido como esta escrito (ni la indemnizacion, claro).

Pero no se porque me da tambien que te lo podias imaginar (si no estoy equivocado) pero queda mejor soltando lo que tu crees para incendiar mas el albiente


No ha sido capaz de citar una fuente y acabo de ver el programa electoral de VOX y no menciona nada de eso (aunque sí de la mochila austriaca, de lo cual estoy completamente en contra), así que seguramente se lo habrá inventado o habrá repetido como un loro algún tuit que habrá visto.
slash_94 escribió:
Mrcolin escribió:
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD

No se porque me da que eso de los 12 meses es de la suma de los 20 dias (asi a ojo como 18 años).
De la otra manera no tendria sentido como esta escrito (ni la indemnizacion, claro).

Pero no se porque me da tambien que te lo podias imaginar (si no estoy equivocado) pero queda mejor soltando lo que tu crees para incendiar mas el albiente


No ha sido capaz de citar una fuente y acabo de ver el programa electoral de VOX y no menciona nada de eso (aunque sí de la mochila austriaca, de lo cual estoy completamente en contra), así que seguramente se lo habrá inventado o habrá repetido como un loro algún tuit que habrá visto.

Búsqueda de 30 segundos en google:

https://www.abc.es/economia/abci-vota-2 ... ticia.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33646.html

https://www.libremercado.com/2019-04-11 ... 276636513/
adrick escribió:yo por otro lado me marcho por trabajo dentro de poco a uk así que a mi que no me llamen ni para mesas ni para nada... que es un derecho no una obligación porque aveces lo parece...

Estar en mesa electoral no es un derecho, es una obligación.

Incluso hay multas y penas de cárcel.
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD



Te digo lo mismo que le dije a un amigo tambien ultra preocupado por como ha crecido VOX, ellos puedes proponer lo que quieran, otra cosa es que luego el resto se lo compre y eso no va a pasar, al menos no tal y como lo pidan ellos, si entrasen en el gobierno no van a ser "el lado fuerte" asi que ellos no van a poder imponer nada, que parece que tengan mayoria absoluta y vayan a poder gobernar en solitario haciendo y desaciendo a placer.

Que podemos tambien iban a ser la destruccion de España, y aunque han hecho mucho daño con sus medidas "feminazis" y demas, luego ni soviets ni nada por el estilo, que una cosa es lo que que quiere hacer, y luego lo que se puede/te dejan.
b0rt escribió:
slash_94 escribió:
Mrcolin escribió:No se porque me da que eso de los 12 meses es de la suma de los 20 dias (asi a ojo como 18 años).
De la otra manera no tendria sentido como esta escrito (ni la indemnizacion, claro).

Pero no se porque me da tambien que te lo podias imaginar (si no estoy equivocado) pero queda mejor soltando lo que tu crees para incendiar mas el albiente


No ha sido capaz de citar una fuente y acabo de ver el programa electoral de VOX y no menciona nada de eso (aunque sí de la mochila austriaca, de lo cual estoy completamente en contra), así que seguramente se lo habrá inventado o habrá repetido como un loro algún tuit que habrá visto.

Búsqueda de 30 segundos en google:

https://www.abc.es/economia/abci-vota-2 ... ticia.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33646.html

https://www.libremercado.com/2019-04-11 ... 276636513/

Que si, pero que son 20 dias por año, hasta 12 meses. Lo que da una indemnizacion de 18 años.

Ahora desconozco donde sta el limite
GXY escribió:
1.- claro, porque eso de una coalicion con ministros o consejeros de mas de un partido, nunca se ha dado, en la historia de la humanidad. :-|

2.- claro. por eso alguien puede presentarse a una votacion de investidura en coalicion, sin decidir quien va a ocupar cada cargo. eso ya lo vemos si acaso en uno o dos meses.

mira, no tienes mas que mirar el pacto de gobierno de cualquier comunidad autonoma, o ayuntamiento, u otros paises donde se ha hecho y se hace para el gobierno de la nacion, en vez de creerte las patujadas que sanchez & his team dicen a la prensa pretendiendo que alguien con mas de dos neuronas operativas en el cerebro se las crea.

Yo no creo en nada de lo que dice Sanchez. Yo lo que creo es que Iglesias es un hipócrita y tiene por objetivo "asaltar los cielos", y por ese objetivo sería más que capaz de minar un gobierno desde dentro.

(Como los demás, todo sea dicho...)

Y sobre tu punto 2,he dicho algo de ir a votación? He dicho, que hagan un acuerdo de programa, lo publiquen, y después hagan el acuerdo de quien se sienta donde. Así, si el ministerio tal no tiene verba o lo que sea, la culpa es de todos, y no podrán estar tirándose los trastos...
Overdrack escribió:Aqui una medida de VOX.
PARO: Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.

Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado? un máximo de 12 meses.

Y lo peor va ser que los que han votado a VOX pensando solo en incendiar cataluña, sacar a los inmigrante, estas medidas que acabo de mencionar una de las tantas que hay, vendrán llorando.

Lo dicho, disfruten lo votado. XD


Que le pongas la palabra PARO en mayúsculas delante no significa que lo sea.

En el primer enlace que pone @b0rt , aparece el texto tan cual, sin el "PARO". No he visto el resto.

Todo esto, claro, en el caso de que no sepamos que es una "indemnización por despido".

Que viene el lobo.

Coincido con @Nuku nuku , ha subido de escaños, pero de ahi a que les dejen hacer...


Lo que deben hacer es pactar. Y lo suyo es que pactaran un poco entre todos, puesto que al final es lo que han votado los españoles: PSOE, PP, VOX, Podemos, ERC... todos tienen ideas que chocan frontalmente con el resto, pero estoy seguro tambien que todos tienen ideas lo suficientemente buenas para hacer que este puto pais funcione de una maldita vez sin meterle el dedo en el ojo al vecino
Hereze escribió:¿Y qué se supone que tiene que hacer Sánchez por un escándalo que a él no le afecta y que ocurrió cuando no tenía absolutamente ninguna responsabilidad en el partido?


Referente al caso de los ERE, al ser tan bestia y el mayor escandalo en europa de saqueo publico yo diria que una condena minimamente publica no estaria nada mal

Vamos que que menos que cuando salga la sentencia sobre Chavez y Griñan el PSOE pida PERDON .... eso ciñendonos al caso de los ERE.

LLioncurt escribió:Supongamos un partido que ha sido lo peor del mundo, que ha robado lo indecible, pero que ahora mismo supuestamente se ha reformado. Pero claro, tiene 40 casos de corrupción detrás. ¿Deberían dimitir 40 veces los 40 líderes sucesivos que tuviese el partido por cada sentencia condenatoria? ¿O solo aquellos que tuviesen relación con los hechos juzgados?


Le aplicas la misma vara al PP de Pablo Casado?¿

Que menos que el representante nuevo del PSOE se disculpe en nombre del partido que representa cuadno la sentencia salga ?¿

Crees que pasara ?¿

Y que hacemos con los que mantiene junto a el como la ministra de sanidad en Andalucia ?¿
No os engañeis.

Como el PP y PSOE no se sienten en una mesa y lleguen a un acuerdo nos vamos a terceras elecciones.

El panorama politico tal y como esta es ingobernable.
viconaru escribió:Que vergüenza ajena cuando empezaron a gritar como neandertales "a por ellos" y se pusieron a gruñir como simios. [facepalm]
Ese es el nivel de sus votantes.


Ese es el nivel de todo el país.
Señor Ventura escribió:
viconaru escribió:Que vergüenza ajena cuando empezaron a gritar como neandertales "a por ellos" y se pusieron a gruñir como simios. [facepalm]
Ese es el nivel de sus votantes.


Ese es el nivel de todo el país.


Heeeey! Heeeey!!! Heeeeeeyyy!! Heeeeyyyyy!! Viva España!!





Saludos
b0rt escribió:
slash_94 escribió:
Mrcolin escribió:No se porque me da que eso de los 12 meses es de la suma de los 20 dias (asi a ojo como 18 años).
De la otra manera no tendria sentido como esta escrito (ni la indemnizacion, claro).

Pero no se porque me da tambien que te lo podias imaginar (si no estoy equivocado) pero queda mejor soltando lo que tu crees para incendiar mas el albiente


No ha sido capaz de citar una fuente y acabo de ver el programa electoral de VOX y no menciona nada de eso (aunque sí de la mochila austriaca, de lo cual estoy completamente en contra), así que seguramente se lo habrá inventado o habrá repetido como un loro algún tuit que habrá visto.

Búsqueda de 30 segundos en google:

https://www.abc.es/economia/abci-vota-2 ... ticia.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33646.html

https://www.libremercado.com/2019-04-11 ... 276636513/


Vaya zasca... si es que estos voxtantes no saben ni lo que votan.
A mí en economía es de lo poco que me gustan, pero hay muchísima gente que les vota no por su programa sino por su patriobajerismo nacionalista y su odio, bien sea a la inmigración, igualdad o a algunos terrorismos que no son patrios.

El ejemplo perfecto es el 10 de noviembre a la noche con los de VOX en el balcón y los conejillos en la calle llenos de banderas y gritando "a por ellos oe".

Esto es lo que venden y por eso les votan. En el resto son auténticos desconocidos y creo que necesitan serlo, pero a costa de ser censores, racistas, machistas, franquistas.. hay un trecho. Pues eso venden... ¡y muchos lo compran!


Pero si eso ya existe actualmente en el caso de los ERE, que es lo mismo que dice VOX en ese artículo.

@Mr_Dorian_Gray esa medida ya existe en la actualidad bajo Gobierno del PSOE y beneplácito de Podemos, que no ha presionado para modificarlo. Por cierto, a mi Vox me come los cojones por debajo, igual el voxero eres tú y no lo sabes. No intentes identificarme con ningún partido participe de esta farsa.
Mr_Dorian_Gray escribió:
b0rt escribió:
slash_94 escribió:
No ha sido capaz de citar una fuente y acabo de ver el programa electoral de VOX y no menciona nada de eso (aunque sí de la mochila austriaca, de lo cual estoy completamente en contra), así que seguramente se lo habrá inventado o habrá repetido como un loro algún tuit que habrá visto.

Búsqueda de 30 segundos en google:

https://www.abc.es/economia/abci-vota-2 ... ticia.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33646.html

https://www.libremercado.com/2019-04-11 ... 276636513/


Vaya zasca... si es que estos voxtantes no saben ni lo que votan.


Y dale. Zasca ninguno. Vuelvelo a leer, pero esta vez bien. Hay una diferencia importante entre "indemnización por despido" y "prestacion por desempleo".

A cada uno lo suyo.
@Z_Type
El usuario lo "simplificó" poniendo lo de "paro", aun sabiendo que son cosas diferentes. De todas formas, no me digas que es una cosa para lanzar cohetes. En vez de navajazo llamémoslo puñalada.
b0rt escribió:@Z_Type
El usuario lo "simplificó" poniendo lo de "paro", aun sabiendo que son cosas diferentes. De todas formas, no me digas que es una cosa para lanzar cohetes. En vez de navajazo llamémoslo puñalada.


Bueno, lo que tu llamas simplicar (en este caso) yo llamo tergiversar. De lo que se esta hablando es de cosas totalmente diferentes, pero en fin

Que es un "atraso" desde el punto de vista del trabajador no te lo voy a negar. Pero tambien te diré que a mi con PSOE (el partido obrero) ya me echaron con 23 dias por año trabajado con ZP, con una reforma surrealista, que permitia al empresario pagarte eso, legalmente, con casi cualquier excusa.

Ya dan todos bastante miedo de por si, solo falta que encima les pongamos palabras que no dicen retorciendolas aún más.

Edit: De todas formas, aprovecho y te agradezco los enlaces igualmente [beer]
@Galigari completamente de acuerdo, la responsabilidad no es de quien viene detras, pero que minimo que criticar las acciones de los lideres anteriores si fueron incorrectas o ilegales.
Aqui a un lider va a su feudo tradicional a decir que todo esta de PM aunque la gestion haya sido pesima ademas de los casos de corrupción.
Y da igual que se llame PP o PSOE u otros, se escudan en decisiones judiciales infinitas y prescripciones.
Roban las personas no las ideas.

@Nuku nuku tambien de acuerdo contigo, algunos hablan como si VOX pudiera decidir en el futuro de España de manera trascendente, y al final tienen 52 escaños, que esta muy bien, pero que no significa gran cosa.
Sobre el tema del constitucional podrian presentar lo que quisieran el Defensor del pueblo, y si algo es inconstitucional no veo porque este no va a presentar un recurso de inconstitucionalidad al TC. Para el que no lo sepa el DdP es el alto comisionado de las cortes generales, lo eligen estas por mayoria 3/5.
Psoe 120
Podemos 35
Ciudadanos 10
PNV 7
Más pais 3

Total 175

Ya si queréis metéis ahí

A uno de estos

Cantabria 1
Teruel 1
Canarias 2


Que queréis que os diga , pero yo un pacto así lo veo muy factible

El psoe y podemos no puede hacer un ridiculo como el que nos llevaron a las segundas elecciones y están condenados a entenderse

Ciudadanos tiene que hacer un viraje hacia el centro ya si quiere tener opciones de sobrevivir , ya sin Rivera puede hacerlo

El pnv , bueno el pnv todos sabemos de que “cazo” , quiero decir rollo va [fiu]

Esa opción daria un gobierno sin conceder a independentismos , por favor que nadie me meta al pnv con los partidos independentistas y menos a opciones como Teruel o Cantabria

La clave va a ser ciudadanos
twilight I escribió:
urtain69 escribió:Hombre, si luego te vas quejando de chiringuitos montados y de Marqueses de Galapagar, pues igual si tiene que pedir perdon por hipocrita...
O no es lo que le pedis a Pablo Iglesias??
Porque se os llena la boca llamandolo hipocrita y luego esto os lo tragais... :-|

Y lo mismo con los otros dos chorizos y su chalet ilegal.


Luego cuando os llamemos fachas o nazis os extrañais.

No sé, yo no hablé de Pablo Iglesias.

Pregunto: ¿él es Marqués?
Heredará el título cuando le toque, no se lo van a quedar los criados XD
Y mira, ni siquiera sabía que su familia tenía contactos con los nazis.
Qué el no tiene la culpa, está claro, pero es que va con los de Vox ahora...y sin entrar en valoraciones a lo que me refiero es que la gente no parece saber estas cosas.
¿te imaginas que Monedero o Echenique hubieran sido familiares de Chávez? Habría sido cuestión nacional durante meses...para enterarte de quien es Espinosa, tienes que leer a los medios de izquierda como ElPlural mientras la gente se cree que El Mundo es imparcial cuando habla de los sillones de Pablo Iglesias.

Yo ya sabía quién era Espinosa de los Monteros hace ya un año. No es cuestión de leer periódicos, es cuestión de informarse.
@stargate el problema es la diferencia que supone hacer gobierno y gobernar.
La culpa de la repeticion de elecciones es principalmente de Sanchez, incapaz de cumplir su responsabilidad de formar gobierno, que el resto no se lo ha puesto facil, vale, pero la responsabilidad era suya al 100%, como lo fue de Rajoy en su momento y lo dijo el propio Sanchez.
slash_94 escribió:


Pero si eso ya existe actualmente en el caso de los ERE, que es lo mismo que dice VOX en ese artículo.

@Mr_Dorian_Gray esa medida ya existe en la actualidad bajo Gobierno del PSOE y beneplácito de Podemos, que no ha presionado para modificarlo. Por cierto, a mi Vox me come los cojones por debajo, igual el voxero eres tú y no lo sabes. No intentes identificarme con ningún partido participe de esta farsa.

No te esfuerces... aquí corregir algo que está mal (queriendo o si querer), ya te hace defensor acérrimo de ese partido. Hasta ahí llega el nivel...
rivera ha tenido dos huevos y a mi rivera me cae como el culo, si todos hicieran igual el coleta y la concubina miembra portavoza ya se habrían largado hace tiempo en vez de hacer el ridículo
stargate escribió:Psoe 120
Podemos 35
Ciudadanos 10
PNV 7
Más pais 3

Total 175

Ya si queréis metéis ahí

A uno de estos

Cantabria 1
Teruel 1
Canarias 2


Que queréis que os diga , pero yo un pacto así lo veo muy factible

El psoe y podemos no puede hacer un ridiculo como el que nos llevaron a las segundas elecciones y están condenados a entenderse

Ciudadanos tiene que hacer un viraje hacia el centro ya si quiere tener opciones de sobrevivir , ya sin Rivera puede hacerlo

El pnv , bueno el pnv todos sabemos de que “cazo” , quiero decir rollo va [fiu]

Esa opción daria un gobierno sin conceder a independentismos , por favor que nadie me meta al pnv con los partidos independentistas y menos a opciones como Teruel o Cantabria

La clave va a ser ciudadanos

xdddd

Cs se habrá equivocado, pero viajar al centro no es ser el tonto útil de la izquierda y de los nacionalistas.

El PSOE o bien hace concesiones al PP como bajadas de impuestos y 155 en Cataluña incluyendo TV3 o bien mama rabo rufianesco son las opciones que tiene. Y si no, a terceras. En terceras, el PP ya le ha ofrecido un pacto de coalición a Cs en condiciones no deshonrosas para echar a Sánchez, así que tampoco se sufre, el que tiene que pactar con el zurriburri es PDR.
148879 respuestas