Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Y como acabo de leer, es que este Sánchez es idiota hasta límites insuperables: ahora sí hay acuerdo, que ha perdido la mayoría absoluta del senado. Es que es para meterlo en cohete sin destino marcado y lanzarlo al espacio. Pero, eh, que han frenado a la ultraderecha :-|

Saludos!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@penando
Si, con esas expectativas, creo que tendrían más que perder que ganar.
ashitaka escribió:Y como acabo de leer, es que este Sánchez es idiota hasta límites insuperables: ahora sí hay acuerdo, que ha perdido la mayoría absoluta del senado. Es que es para meterlo en cohete sin destino marcado y lanzarlo al espacio. Pero, eh, que han frenado a la ultraderecha :-|

Saludos!


Tonto por fiarse casi exclusivamente del subnormal de Ivan Redondo y hacer caso omiso de las críticas y voces internas de su propio partido como Zapatero por ejemplo.

Eso dice mucho el nivel de estadista de Sánchez.
Es más tonto que pegarle a un padre con un calcetín sucio....

Tenían mayor presencia y posibilidades antes de estos comicios y ahora resulta que ni Pablo Iglesias es un bloqueo, ni la coalición ni su reputísima bicicleta en barca.

El nivel de tontuna de Sanchez puede estar over 9000.

Lo dicho, como estratega está al nivel del que mezcló fuego y dinamita y dijo, que puede salir mal?
Como es posible que el peor candidato que ha habido en este país para la presidencia, vaya a ser presidente.
Han dejado el nivel muy alto anteriormente, pues va el mamón y los supera!.
Ahora que pasa, que si hay acuerdo, ya no hay juegos de tahúres, ni hostias varias.

Están tomando por gilipollas a sus votantes. Al final pido la independencia para mi barrio. [qmparto]
A ver con que sorpresas salen estos dos...
Esta claro que si dieran marcha atras al tiempo lo haria de otra forma, pero creo que todo el mundo toma decisiones equivocadas, Sanchez aposto por algo y le salio muy mal, lo mismo Rivera que en otra coyuntura quizas podria estar en el gobierno.

Esta bien que salgan juntos si han llegado a algun acuerdo o no, lo que no son de recibo son las filtraciones y medias verdades.
Para este viaje no hacía falta alforjas...
Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.
Mi 10 a Podemos por resistir estas batallas.
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

En dos al s seremos mildoscientoseuristas ya verás es es mi apuesta
jouse norris escribió:
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

En dos al s seremos mildoscientoseuristas ya verás es es mi apuesta


Para eso hay que tener trabajo.
Ay que me meo, para partirse el culo oiga. Ya podían haberse ahorrado unos mesecitos haciendo el capullo.
La verdad es que tenía ganas de ver un gobierno PSOE-Podemos. Ahora veremos si nos vamos a la mierda o la cosa mejora xD.
Es lo que han votado los españoles así que adelante el gobierno progresista xDD.

Por cierto, ¿ha dicho ya plagiador Sánchez cuántas naciones tiene España? xDD.

¿Iglesias vicepresidente? Ahora sí que nos vamos a reír de verdad xD.
Sánchez como estratega es un cero a la izquierda. Bueno, y como político también.

Estarán contentos los Ibex y empresauriados de turno si el pacto es con Podemos....

slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.


Posiblemente tengas razón pero ¿y con la derecha y sus ya míticos recortes en todo lo social estaríamos nadando en la abundancia?
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

Si no tienen trabajo como son mileuristas??

No me gustan los mensajes tipo: "Mi forma de pensar es la unica valida"
BitratE escribió:Sánchez como estratega es un cero a la izquierda. Bueno, y como político también.

Estarán contentos los Ibex y empresauriados de turno si el pacto es con Podemos....

slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.


Posiblemente tengas razón pero ¿y con la derecha y sus ya míticos recortes en todo lo social estaríamos nadando en la abundancia?


Nadar en la escasez ya es más que una piscina vacía y sin azulejos.
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

De momento leemos tus lloros.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a todos y cada uno de ellos. Han estado tocándose los cojones a dos manos 4 meses y se han dejado ciento y pico millones en las putas elecciones del domingo pasado para ahora hacerlo todo en 24 horas. Y todavía hay que aguantar a los palmeros felicitándose por un acuerdo que podía haberse hecho el pasado verano. Se le quitan a uno las ganas de participar en esta farsa de democracia donde todo se basa en intereses del partido y personales, el país y sus ciudadanos les importan una mierda. Me alegro de haberme abstenido y no haber participado en este circo.

Tiene cojones que al final quien ha desbloqueado la situación no haya sido ni el PSOE, ni Podemos ni Ciudadanos, ha sido VOX.
resumiendo todo por si alguien no se ha enterado, pedro sanchez ha convocado unas elecciones para reforzar al PP que estaba muy tocado, poner a vox en todo lo alto y tener un acuerdo peor que el que podemos le daba antes.

ole su polla, menudo genio está hecho el tio
pampero21 escribió:
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

De momento leemos tus lloros.


A mi me es indiferente, me fue bien de 2007 a 2015 y me seguirá yendo bien independientemente de lo que ocurra mañana. Me pregunto si podrás decir lo mismo.
@slash_94 no me has respondido.

¿Con los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral estaríamos mejor?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues yo veo más fácil ese pacto ahora que antes. Me parece más importante el resto de socios que escojan.
oye está muy bien que PSEO y UP se pongan de acuerdo, pero los dos solos no suman,,, quien se abstiene o quien mas se une a esto?
slash_94 escribió:
pampero21 escribió:
slash_94 escribió:Dentro de dos años habrá que leer los lloros de los foreros mileuristas cuando no tengan ni pan ni trabajo,los mismos que hoy braman contra la ultraderecha y aplauden a Iglesias y Sánchez.

De momento leemos tus lloros.


A mi me es indiferente, me fue bien de 2007 a 2015 y me seguirá yendo bien independientemente de lo que ocurra mañana. Me pregunto si podrás decir lo mismo.


A mí me va de puta madre y voy a luchar por que me vaya mejor.

Y me va mejor ahora. Estos últimos años son la hostia a nivel personal.

Un abrazo.
LaGarrota escribió:resumiendo todo por si alguien no se ha enterado, pedro sanchez ha convocado unas elecciones para reforzar al PP que estaba muy tocado, poner a vox en todo lo alto y tener un acuerdo peor que el que podemos le daba antes.

ole su polla, menudo genio está hecho el tio


Todo ha salido a pedir de Milhouse [facepalm]
BitratE escribió:@slash_94 no me has respondido.

¿Con los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral estaríamos mejor?


Hemos estado mejor del 2000 a 2004 que de 2004 a 2011? Sí.

Hemos estado mejor del 2012 al 2017 que de 2004 a 2011? Sí.

Los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral, jajaja. Luego consultas los datos micro y macroeconómicos y se verifica que esa "precarización" ha creado más empleo.


Pero en fin, que a mi ni me va ni me viene, todos los partidos que han gobernado en este país dan pena.
BitratE escribió:@slash_94 no me has respondido.

¿Con los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral estaríamos mejor?


Yo no es por defender a unos u a otros, ya que todos me parecen una mierda bien gorda, pero si los de antes dejan el país quebrado, los que llegan después tendrán que recortar en algo digo yo. Otra cosa es en qué recorten.
Es como si el PP gobierna ahora, deja el país hecho una mierda, y le pides al que venga después que aumente el gasto social, cuando la Unión Europea te dice que de gastar tururú.
mglon escribió:oye está muy bien que PSEO y UP se pongan de acuerdo, pero los dos solos no suman,,, quien se abstiene o quien mas se une a esto?

Si se abstienen todos menos PP y Vox es suficiente, y no tendria mucho sentido que los nacionalistas voten en contra aunque querran rascar algo.
Lo que me extraña es que Iglesias fuera vicepresidente, al final a ver si el gran ganador de las elecciones va a ser podemos.
@pampero21 me alegro que así sea, lo digo porque recuerdo tu nick y mencionabas que no encontrabas ningún tipo de curro, me alegro de que haya mejorado tu situación en estos últimos tiempos.
Tilacino escribió:
mglon escribió:oye está muy bien que PSEO y UP se pongan de acuerdo, pero los dos solos no suman,,, quien se abstiene o quien mas se une a esto?

Si se abstienen todos menos PP y Vox es suficiente, y no tendria mucho sentido que los nacionalistas voten en contra aunque querran rascar algo.
Lo que me extraña es que Iglesias fuera vicepresidente, al final a ver si el gran ganador de las elecciones va a ser podemos.


Si con 35 escaños logra ser vicepresidente hay que reconocerle su mérito.
Y reconocer también la inutilidad de nuestro querido plagiador Sánchez xD.

En El País creo que dicen que el Coletas vicepresidente xD.
138.961.516€

De nuestros bolsillos claro... para acabar haciendo lo que podía haber hecho en las anteriores elecciones si le hubiese salido del ...

En fin, no digo lo que pienso... porque me cae un ban.
slash_94 escribió:
BitratE escribió:@slash_94 no me has respondido.

¿Con los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral estaríamos mejor?


Hemos estado mejor del 2000 a 2004 que de 2004 a 2011? Sí.

Hemos estado mejor del 2012 al 2017 que de 2004 a 2011? Sí.

Los amigos de los recortes y precarizando el mercado laboral, jajaja. Luego consultas los datos micro y macroeconómicos y se verifica que esa "precarización" ha creado más empleo.


Pero en fin, que a mi ni me va ni me viene, todos los partidos que han gobernado en este país dan pena.

Exceptuando que ahora te pueden despedir incluso cuando has estado enfermo, que cobrarás menos finiquito, que si tienes dependencia social con suerte recibirás algún euro, que han hecho recortes bestiales en sanidad, etc...

Y todo eso a cambio de crear empleo precario y casi siempre en los mismos sectores de antes, que son precisamente los primeros que sufrirán las consecuencias ante una nueva crisis.
@slash_94 yo en esas fechas no estaba muy mal pero tampoco bien y sí, esos amigos de los recortes y de las reformas laborales me llevaron a UN ERE a mí y a mucha buena gente que se quedaron en la calle.

Hoy en día puedo decir que estoy mucho mejor y eso que no soy votante de ni PSOE ni por supuesto de la derecha recortatodo.
Que contento se le ve a Pablenin... [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El PSOE a llegado a un acuerdo con la extrema izquierda, y dicen que pablito podría ser vicepresidente .

Lo nunca visto es muchas décadas, la izquierda cediendo poder a los comunistas, y esperar que aún y así tiene que llegar a acuerdos con otros partidos.

Ya el final del mal chiste sería que bildu y ERC se abstuvieran..

Lo único positivo de todo esto sería que no daría para más de dos años, y en siguientes elecciones arrasa VOX.

@Hereze pero si las políticas sociales que hay en españa son todas de la izquierda, que historias os inventais.

La izquierda sólo sabe destruir empleo y los comunistas directamente empobrecer a las clases medias..

Menos mal que dentro del desastre tiene su lado positivo..
javitronik escribió:Que contento se le ve a Pablenin... [carcajad]


Yo creo que si logra ser vicepresidente como así parece, le van a hacer una buena mamada xDD.

¿Alguno ha oído rumores de la fusión de Cs con el PP? xD.
ashitaka escribió:@LLioncurt es que reparamos teles, y siempre hay alguna puesta, así que ha sido escucharlo y entrar a ver si hay enlaces [sonrisa]

Bauer8056 escribió:Se ha comprado dormidina Pedero. Arreglao lo del sueño

Corrección: Pablo le ha comprado dormidina a Pedro [qmparto] (mi hermano ha dicho valeriana nada más leer el titular)

Saludos!

es que durmiendo en la moncloa y en pikolin a el ¡plim!
En fin, espero que tengáis unos buenos ahorros jajaja.
Pensaba que Pablenin le iba a dar un beso en la boca a Pedrín... :p
Y después de meses y meses de reírse de sus votantes, hoy la puntilla. [tadoramo]
Vaya dos basuras que se han ido a juntar.

La precariedad va a tener representación, las feminazis también, y la hipocresía desde galapagar.
Menudo intento de gobierno.

A ver como va el reparto de silloncitos, que es lo que querían.
dicanio1 escribió:El PSOE a llegado a un acuerdo con la extrema izquierda, y dicen que pablito podría ser vicepresidente .

Lo nunca visto es muchas décadas, la izquierda cediendo poder a los comunistas, y esperar que aún y así tiene que llegar a acuerdos con otros partidos.

Ya el final del mal chiste sería que bildu y ERC se abstuvieran..

Lo único positivo de todo esto sería que no daría para más de dos años, y en siguientes elecciones arrasa VOX.

@Hereze pero si las políticas sociales que hay en españa son todas de la izquierda, que historias os inventais.

La izquierda sólo sabe destruir empleo y los comunistas directamente empobrecer a las clases medias..

Menos mal que dentro del desastre tiene su lado positivo..

¿he dicho yo lo contrario?

estoy diciendo que todas la spolíticas hechas hasta ahora no han servido de nada, el empleo sigue siendo precario, se crea empleo en los sectores más vulnerables en una nueva crisis, han recortado el despdido, han aumentado las condiciones en las que una persona puede ser despedida, y encima han recortado en sanidad y políticas sociales.

Y estro lo ha hecho la derecha y el centro, porque la izquierda real jamás ha gobernado en España, es un chiste llamar al PSOE partido de izquierdas.
Lo que hay que hacer es coger el mercado laboral y darle la vuelta por completo.
Vaya... como cambia la cosa de un dia a otro...

Ayer todos los voxeros saltando de alegria y miralos hoy...
Creo que va a hacer falta mucha sal de frutas, porque les han dado la comida [jaja]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El PSOE a llegado a un acuerdo con la extrema izquierda, y dicen que pablito podría ser vicepresidente .

Lo nunca visto es muchas décadas, la izquierda cediendo poder a los comunistas, y esperar que aún y así tiene que llegar a acuerdos con otros partidos.

Ya el final del mal chiste sería que bildu y ERC se abstuvieran..

Lo único positivo de todo esto sería que no daría para más de dos años, y en siguientes elecciones arrasa VOX.

@Hereze pero si las políticas sociales que hay en españa son todas de la izquierda, que historias os inventais.

La izquierda sólo sabe destruir empleo y los comunistas directamente empobrecer a las clases medias..

Menos mal que dentro del desastre tiene su lado positivo..

¿he dicho yo lo contrario?

estoy diciendo que todas la spolíticas hechas hasta ahora no han servido de nada, el empleo sigue siendo precario, se crea empleo en los sectores más vulnerables en una nueva crisis, han recortado el despdido, han aumentado las condiciones en las que una persona puede ser despedida, y encima han recortado en sanidad y políticas sociales.

Y estro lo ha hecho la derecha y el centro, porque la izquierda real jamás ha gobernado en España, es un chiste llamar al PSOE partido de izquierdas.
Lo que hay que hacer es coger el mercado laboral y darle la vuelta por completo.


¿Pero entonces un gobierno del PSOE-Podemos es de izquierdas ya, o todavía no?
A ver si cuando nos vayamos a la mierda del todo, me vais a salir por las ramas que este tampoco era un gobierno de izquierdas xDD.
slash_94 escribió:@pampero21 me alegro que así sea, lo digo porque recuerdo tu nick y mencionabas que no encontrabas ningún tipo de curro, me alegro de que haya mejorado tu situación en estos últimos tiempos.


Gracias tío. Lo pasé realmente mal. Pero todo es poder y querer.
¿Qué ha pasado con esa alegría y jolgorio que había con el ascenso de la extrema derecha?

Ahora ya ha cambiado el discurso y ahora es "que vienen los comunistas" " hambre y penurias"

Los que somos apolíticos es lo que tenemos, que no nos debemos al discurso del amado líder ni tenemos la imperiosa necesidad de intentar imponer ideología alguna.
Ahora también con este acuerdo se acaban de ventilar a Más País que no le queda otra que decir sí al pacto para tener sillones y estar cuatro años a gustito por que si se repiten elecciones esos votos vuelven a podemos sí o sí XD

@Adris más vale que nos vayamos haciendo a la idea de que ¡no es no! y que vayamos preparando documentos legales y notarios y notarias para que confirmen que todo el acto se realiza dentro del contrato
LLioncurt escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1194247508454543360?s=20

Que se besen, que se besen


Joder pues con los comentarios te partes el culo.

Mira, por lo pronto, respecto de lo que decía El Mundo, el coletas ya tiene asiento. Ahora le faltan los 5 ministerios. ¿Los conseguirá? xD.
Me parto con los que se llenan la boca con la precariedad, como si los 7 años del Rajoy no hubiese traído la mayor precariedad que ha visto este país [qmparto]
LLioncurt escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1194247508454543360?s=20

Que se besen, que se besen


Vivan los novios!!!

@LynX

Hoy el psoe es de izquierda... Mañana ya veremos. Esto es EOL, amigo. XD
A ver como intentan ayudar al obrero desde el chalet de Galapagar. Eso quiero verlo.
A ver como una iletrada, que no ha dado un palo al agua, lleva las riendas del ministerio que les den. [carcajad]

Miedo de narices, menudos se han ido a juntar. Ojo, ojo, ojo.
Que se vienen curvas. España plurinacional, cupo a tope en las empresas y donde haga falta, menosprecio absoluto a la figura del hombre, mentiras del PSOE para variar, medidas metidas por lo bajini... miedito.

@bikooo2
Esa parte ya la pasé por suerte, cuando el interactuar con chicas no suponía mas peligro del que te dijeran que no. Pobrecitos de los que vengan detrás xDDD.
148879 respuestas