Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Twitter vaticinando ya la hambruna, miserias, guerras y toda clase de desgracias.

Todo ello curiosamente de perfiles de extrema derecha y votantes de Vox.
Sospechoso que en 48 h después de las votaciones se pongan de acuerdo.
Lo tenían más que pactado ,han hecho elecciones para ver si rascaban más votos y las ha ha salido mal.
ocihc escribió:
GXY escribió:
ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Guadalajara ven y descúbrela
Adolfo Suárez Madrid Barajas
Tenerife Isla Amable y Gran Canaria Moda Cálida.
Cádiz, tacita de plata.
"Alacant, La millór terreta del món"
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
Marina d'Or ciudad de vacaciones


no se que es peor. el mensaje o que tenga 5 likes. :-|

Sin duda, lo peor es que os sorprenda o indigne la realidad que expone


No, que exponga su "realidad" no significa que sea de la de todos.
@koke28 Madre mia...
Demagogia barata y luego sueltas lo que sueltas [+risas]
juan66bcn escribió:Sospechoso que en 48 h después de las votaciones se pongan de acuerdo.
Lo tenían más que pactado ,han hecho elecciones para ver si rascaban más votos y las ha ha salido mal.


Y luego hay quien llama a este circo Democracia.
koke28 escribió:
Blawan escribió:Bueno, ya tiene Pablemos su oportunidad y encima probablemente en un escenario de crisis económica global, a ver que tal se le da.
Vox mete en el parlamento un abogado de los Franco y 3 militares, es lo que tiene votar a esta gente...toma 3.000 euros al mes o lo que cobren a gente multiforrada.
davidnintendo escribió:Falta mucha cultura democrática en España. No me puedo creer que el hecho de que haya acuerdos de Gobierno con participación de múltiples partidos sea visto como algo negativo.

Echas un ojo a los resultados de 1996, 2000...con 2 partidos repartiéndose los votos llevándose 180 diputados y en fin...para que vamos a hablar, normal que haya habido tanta corrupción en PPSOE.

Demagogia barata.Gente forrada igualita que tu querido,por lo que veo,Pablo Iglesias....no olvides el casoplón que se hizo.Ahí,en un "sitio" donde dijo que jamás se haría una casa.Yo,en serio,veo una incultura política preocupante e España.Vox no ha hecho nada.Podemos se ha nutrido y ha apoyado a Gobiernos Comunistas,DONDE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE.Vox aún tiene el beneficio de la duda.¿Qué no querían que sacaran a Franco de su tumba?pero a quien c....o le importa eso ahora?crees que a un parado le importa un carajo?
Como se os vé el plumero.A ver....a Mariano Rajoy lo echaron con una moción de censura legal,bien....pero echaron al presidente que votó España en mayor número de votos.Si fuese al revés,yo ya te digo que vuelan botellas y Podemos saca a toda su gente en plan ERC.

Te quedó un poco de post en tu demagogia.
¿Cuándo nos suben los salarios...y el SMI a 1200? ¿Y la jornada laboral a 35 horas?
Sin ironía ni nada...ahora no van a valer excusas. Si hacen eso y yo no valgo menos como persona por ser hombre, a lo mejor consiguen movilizarme dentro de 4 años....sino.... probablemente también, pero no en su favor.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para los votantes ha sido un golpe muy duro, de celebrar la subida de Vox a gobierno perroflaútico...XD
Justo cuando íbamos a solucionar la crisis del 2020 quitando las ayudas a los discapacitados, putos comunistas que lo van a impedir.
LynX escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El PSOE a llegado a un acuerdo con la extrema izquierda, y dicen que pablito podría ser vicepresidente .

Lo nunca visto es muchas décadas, la izquierda cediendo poder a los comunistas, y esperar que aún y así tiene que llegar a acuerdos con otros partidos.

Ya el final del mal chiste sería que bildu y ERC se abstuvieran..

Lo único positivo de todo esto sería que no daría para más de dos años, y en siguientes elecciones arrasa VOX.

@Hereze pero si las políticas sociales que hay en españa son todas de la izquierda, que historias os inventais.

La izquierda sólo sabe destruir empleo y los comunistas directamente empobrecer a las clases medias..

Menos mal que dentro del desastre tiene su lado positivo..

¿he dicho yo lo contrario?

estoy diciendo que todas la spolíticas hechas hasta ahora no han servido de nada, el empleo sigue siendo precario, se crea empleo en los sectores más vulnerables en una nueva crisis, han recortado el despdido, han aumentado las condiciones en las que una persona puede ser despedida, y encima han recortado en sanidad y políticas sociales.

Y estro lo ha hecho la derecha y el centro, porque la izquierda real jamás ha gobernado en España, es un chiste llamar al PSOE partido de izquierdas.
Lo que hay que hacer es coger el mercado laboral y darle la vuelta por completo.


¿Pero entonces un gobierno del PSOE-Podemos es de izquierdas ya, o todavía no?
A ver si cuando nos vayamos a la mierda del todo, me vais a salir por las ramas que este tampoco era un gobierno de izquierdas xDD.

¿Desde cuándo el PSOE ha sido de izquierdas?

El gobierno que saldrá pues ya veremos que políticas hacen, a priori no parece que vaya a ser un gobierno que haga las reformas que realmente necesita nuestro mercado laboral.
¿Pero cuál es la sorpresa?¿De verdad, alguien creía que iba a pasar otra cosa?
A los de la CEOE parece que ya les esta dando un ictus.
Veremos como acaba todo esto.
Era algo que se veía a la legua, vamos a dejarles trabajar a ver que pasa.

De todas formas no podemos hacer otra cosa [+risas]
slash_94 escribió:
La realidad es que les pasará como a Tsipras en Grecia, que engañó a todos sus electores y no arregló nada.


Has sacao ya el Delorean y puesto a punto el condesador de fluzo por lo que veo... [+risas]
Pero...pero...pero....¿no se celebraba ayer por estos lares que Santi estaba a paso y medio de la Reconquista 2.0? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Oh, funesto destino!
pantxo escribió:Pero...pero...pero....¿no se celebraba ayer por estos lares que Santi estaba a paso y medio de la Reconquista 2.0? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Oh, funesto destino!


Nah tranquilo, ya empezaremos a ver resurgir hilos de cierta temática.
Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.
También se iba a hundir España y subir el paro a niveles de la crisis por aumentar el SMI a 900€. La realidad fue otra, pero la derecha extrema logra subir a 52 escaños. España sin duda es digna de estudio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo gobierno puede quedar..

Psoe pactando con la extrema izquierda comunista , pero claro eso no le da..

Que va ha pactar con los que quemaron barcelona? Esos que están ahora liando la en la autopista con frontera a francia?

Esos mismos que hoy una vez más se han saltado en el parlamento autonómico los avisos de los tribunales?

Que sanchez no tiene escrúpulos ya lo demostró pactando los los bilduetarras en Navarra..

Lo que me llama la atención es ir leyendo por redes sociales los lloros de votantes del PSOE, que no se les ocurra pactar nada con los separatistas..jaja pero algunos viven en marte? Que sanchez y su partido gobiernan en cataluña en 27 lugares con los golpistas..

La gente votando sin saber lo que votan [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
BeRz escribió:Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.

¿y como te crees que aguanta tanto el PP?
Siempre será mejor votar a corruptos que a comunistas y terroristas.
Como rabian los voxtantes
Me descojono de leer que se viene precariedad. Como si hasta ahora fueran tiempos de Bonanza.
eR_XaVi escribió:Me descojono de leer que se viene precariedad. Como si hasta ahora fueran tiempos de Bonanza.


Si, para muchos las cosas van bien según lo que digan en Twitter o sus "círculos cercanos", el resto de España no existe.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
BeRz escribió:Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.



Podemos no tiene medidas comunistas 100%, pero si que vende mucho humo y sueños húmedos irrealizables que nos llevarían al abismo.
Vamos, a Podemos les he visto ofrecer y ofrecer cosas, pero ni una sola medida para que nuestras empresas no cierren o simplemente algo para capear la crisis, y eso es de una irresponsabilidad mayúscula.
Falconash escribió:
No, que exponga su "realidad" no significa que sea de la de todos.


A ver, una cosa es una opinión y otra una realidad. LA REALIDAD es que PSOE va a tener que pactar con mil partidos para poder tener mayoría absoluta.

Lo expuesto NO es una opinión, es una realidad objetiva válida para todos
Garranegra escribió:
BeRz escribió:Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.



Podemos no tiene medidas comunistas 100%, pero si que vende mucho humo y sueños húmedos irrealizables que nos llevarían al abismo.
Vamos, a Podemos les he visto ofrecer y ofrecer cosas, pero ni una sola medida para que nuestras empresas no cierren o simplemente algo para capear la crisis, y eso es de una irresponsabilidad mayúscula.

Ni te voy a quitar la razón ni te la voy a dar aunque puede que otra persona del foro si lo haga <3

Básicamente quería señalar de que la gente pone etiquetas que no son y que, como pasa con todo, de tanto decirlo hasta uno se lo cree y se lo hace creer a lo demás.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
BeRz escribió:Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.



Podemos no tiene medidas comunistas 100%, pero si que vende mucho humo y sueños húmedos irrealizables que nos llevarían al abismo.
Vamos, a Podemos les he visto ofrecer y ofrecer cosas, pero ni una sola medida para que nuestras empresas no cierren o simplemente algo para capear la crisis, y eso es de una irresponsabilidad mayúscula.

Pero si el PSOE es puro IBEX 35, parecemos nuevos.
Podemos los controlará un poco más, no será la burrada de los recortes de Rajoy pero tampoco un paraíso flautista-comunista como muchos quieren hacer ver.
Que os estaís marcando una alerta-anticomunista en toda regla...
Pero ya se sabe que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... [fiu] [fiu] [fiu]
Blawan escribió:
BeRz escribió:Pregunta seria, sois conscientes de que la diferencia que existe entre entre el comunismo y Unidas Podemos es abismal, ¿verdad?

Que puedo entender que es la "broma" o "el meme" por ser el partido que mas a la izquierda está en el panorama actual, pero de ahí a que sea un partido comunista hay un trecho muy largo.

¿y como te crees que aguanta tanto el PP?
Siempre será mejor votar a corruptos que a comunistas y terroristas.


Es que lo del PP también es de flipar. Aquí gente haciendo analogías de que cuando gobierna la derecha este país "va bien" de mientras que robaban a mansalva, colocaban a amigotes, usaban métodos de cloacas ilegales, precarizaban sanidad/trabajo/pensiones, aumentaban el déficit del estado y se fundían los más de 63k millones de la hucha de las pensiones. Pero eh, España va bien con la derecha pepera! ¬_¬

Si eso no es una falacia en toda regla, no será lo que lo será.
dicanio1 escribió:
La gente votando sin saber lo que votan [facepalm]


"Le dijo la sartén al cazo"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De todas formas jode pensar que se podría haber hecho gobierno sin tener 50 diputados de VOX.
Se han cargado (los propios votantes de derecha) al partido que puso a Rajoy en el poder pero a un precio bastante alto.
ocihc escribió:
Falconash escribió:
No, que exponga su "realidad" no significa que sea de la de todos.


A ver, una cosa es una opinión y otra una realidad. LA REALIDAD es que PSOE va a tener que pactar con mil partidos para poder tener mayoría absoluta.

Lo expuesto NO es una opinión, es una realidad obejtiva válida para todos


No queda otra, es lo que la gente ha votado, no se puede estar repitiendo elecciones hasta que se consiga mayoría absoluta. Yo creo que es hasta beneficioso que haya debate y consenso y no imponer todo a golpe de decreto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Siento romperle la ilusion a algunos pero si la izquierda no sumaba mayoria antes, ahora menos :)

Y lo mismo la derecha
petro84sc escribió:¿Cuándo nos suben los salarios...y el SMI a 1200? ¿Y la jornada laboral a 35 horas?
Sin ironía ni nada...ahora no van a valer excusas. Si hacen eso y yo no valgo menos como persona por ser hombre, a lo mejor consiguen movilizarme dentro de 4 años....sino.... probablemente también, pero no en su favor.


Ya no me acordaba de que dijeron eso, pero tienes razón. Ahora dirán que es impossible subir el SMI a 1200 porque el país está muy mal y hay que apretarse el cinturón. Seguro que por eso nadie sale a manifestar-se, però por otras cosas salen a perder el tiempo y dinero.
No es un buen acuerdo si no le dan a Iglesias un Ministerio de Estado (Interior, Defensa, Justicia) que le permita hacer limpieza del sistema franquista.
Game Cube escribió:
petro84sc escribió:¿Cuándo nos suben los salarios...y el SMI a 1200? ¿Y la jornada laboral a 35 horas?
Sin ironía ni nada...ahora no van a valer excusas. Si hacen eso y yo no valgo menos como persona por ser hombre, a lo mejor consiguen movilizarme dentro de 4 años....sino.... probablemente también, pero no en su favor.


Ya no me acordaba de que dijeron eso, pero tienes razón. Ahora dirán que es impossible subir el SMI a 1200 porque el país está muy mal y hay que apretarse el cinturón. Seguro que por eso nadie sale a manifestar-se, però por otras cosas salen a perder el tiempo y dinero.


Esque subir a 1.200 euros el SMI es decir a pequeñas y medianas empresas que tengan a menos trabajadores en plantilla.., y no todo el mundo trabaja en grandes empresas...

Si no lo suben van a quedar de mentirosos.., y si lo suben se va a liar.., así que estamos jodidos igualmente...
En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


Sí, ahora resulta que el pacto es gracias a Vox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


Sí, ahora resulta que el pacto es gracias a Vox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]


Gracias al miedo diria yo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


+1000
XD

Ya te digo, estan acojonaditos de ver como peligran sus chiringuitos, si hace falta pactan con el diablo, si no lo han hecho ya...
Falconash escribió:
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


Sí, ahora resulta que el pacto es gracias a Vox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]


El pacto es en plan que no les quedan más cojones porque tienen la caquita pegada en el calzoncillo... Si hay otras elecciones se hunden del todo.., así que han decidido hacer lo que podían haber hecho sin el pastizal que han costado estas elecciones a España...

LAMENTABLE se mire por donde se mire
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
La gente votando sin saber lo que votan [facepalm]


"Le dijo la sartén al cazo"



Supongo que hablas por ti, digo. Porque es obvio que yo se de lo que hablo..

Ojo que te honra reconocerlo.
Eso lo tenían acordado de hace ya tiempo hombre.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
La gente votando sin saber lo que votan [facepalm]


"Le dijo la sartén al cazo"



Supongo que hablas por ti, digo. Porque es obvio que yo se de lo que hablo..

Ojo que te honra reconocerlo.


Tú y tus historias de la cripta.

Que tu hables de que la gente vota sin saber lo que votan es cuanto menos cómico.

Y tenemos por otro lado en tendencias de Twitter el hashtag "Pobre España" y los mensajes apocalípticos que se leen por parte de la extrema derecha son para que los psicólogos de éste país trabajen las 24h del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Tú y tus historias de la cripta.

Que tu hables de que la gente vota sin saber lo que votan es cuanto menos cómico.

Y tenemos por otro lado en tendencias de Twitter el hashtag "Pobre España" y los mensajes apocalípticos que se leen por parte de la extrema derecha son para que los psicólogos de éste país trabajen las 24h del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece un buen acuerdo para la izquierda, pero el día de risas que me estoy pegando no se paga con dinero. Mañana sin falta a las 7 radiofedeguico.
Basta ver quienes están echando bilis en las últimas páginas del hilo, para saber que no es una decisión equivocada. Al menos, no del todo
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.

En realidad el pacto es consecuencia del descalabro de Ciudadanos, que era realmente el socio preferente del PSOE. De hecho yo pensaba que pactarían en el útlimo momento para venderlo como un pacto de estado que evitase las elecciones, esperando quizá que la inminente sentencia del TS y la consiguiente esperable escalada de tensión en Cataluña le permitiese al PSOE endurecer el discurso sobre Cataluña y acercar posturas a Ciudadanos sin perder demasiado el favor de los electores. No obstante, se ve que Sánchez se creyó las encuestas que pronosticaban un aumento importante de los votos al PSOE y le pudo la avaricia.

En la situación actual sabe que si quiere entrar en un gobierno tiene que ser con Podemos, porque si acepta una coalición con el PP el PSOE corre el riesgo de caer en la insignificancia, como pasó con el PASOK en Grecia.
la coalicion era inviable en septiembre y ahora meten el turbo y la hacen en dos dias. :-|

sanchez, el que te entienda que te compre, mijo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a ver si se ponen a trabajar en serio de una vez y entre otras cosas instauran la jornada de 35h y derogan/cambian la mierda de reforma laboral del PP.
148879 respuestas