Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me queda claro si el hastaj "Pobre españa" es de la derecha o de la izquierda, lo que si se es que en los medios no se para de repetir "extrema derecha" y se les ve alterados, al ferrera le va a estallar la vena del cuello [qmparto]
Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Imagen


No me sorprende.... acabo de ver la encuesta... y el 30% VOX... para flipar...
Noriko escribió:
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


+1000
XD

Ya te digo, estan acojonaditos de ver como peligran sus chiringuitos, si hace falta pactan con el diablo, si no lo han hecho ya...


Lo de pactar con el Diablo si hace falta va por los chiringuitos que se han montado en Andalucía y Madrid no? [idea]
Noriko escribió:No me queda claro si el hastaj "Pobre españa" es de la derecha o de la izquierda, lo que si se es que en los medios no se para de repetir "extrema derecha" y se les ve alterados, al ferrera le va a estallar la vena del cuello [qmparto]


Ponte a leerlo y enseguida verás si son de la derecha o de la izquierda.

Los llantos de los perfiles de Vox están siendo antológicos.
Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.

Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver si se ponen a trabajar en serio de una vez y entre otras cosas instauran la jornada de 35h y derogan/cambian la mierda de reforma laboral del PP.

Antes que las 35h que se apañanen para evitar los contratos a tiempo parcial.
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.

Pues que negocien, que de eso se trata, y se ganen el sueldo.
Además que los presupuestos se pueden prorrogar y tampoco es tan gran problema. Si se convocaron las primeras elecciones fue porque el PSOE creía que le convenía estratégicamente, si no habrían seguido con ellos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kepacha escribió:
Noriko escribió:
Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4

Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.


+1000
XD

Ya te digo, estan acojonaditos de ver como peligran sus chiringuitos, si hace falta pactan con el diablo, si no lo han hecho ya...


Lo de pactar con el Diablo si hace falta va por el chiringuito que se ha montado en Andalucía no? [idea]


No, me referia al diablo, el del tridente y los cuernos. Lo de los miles de chiringuitos que se ha montado la izquierda (sobre todo de feminismo y violencia de genero) ya iba implicito en la izquierda.

Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)

@BitratE no uso twitter ni ninguna red social, pero me extraña que los votantes de Vox estemos llorando cuando deberiamos estar celebrandolo [fies]
urtain69 escribió:
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.

Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.

Para los presupuestos no hace falta abosluta?
urtain69 escribió:
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.

Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.

Los presupuestos salen de mayoría absolutas, no simples. Ahora si lo único que importa es ver a Pedro sentado en el trono de hierro, si.

Hadesillo escribió:Además que los presupuestos se pueden prorrogar y tampoco es tan gran problema. Si se convocaron las primeras elecciones fue porque el PSOE creía que le convenía estratégicamente, si no habrían seguido con ellos.

¿Qué no es problema? No tener unos presupuestos actualizados claro que es problema... Aunque bueno, si no me equivoco son los del PP así que.. Casi mejor dejar esos que los que puedan hacer estos 2 elementos xD
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)


Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo? [tomaaa]
Auguro un gobierno de izquierdas muy corto. ;)
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)



Precisamente en Andalucia, más que en ningún otro sitio, ha quedado patente desde hace décadas, que pueden no hacerlo bien, o incluso muy mal, y seguir votando la misma opción.
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto. ;)

Pero lleno de risas. No hay mal que por bien no venga.
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto. ;)


Ya que te pones, mójate y pon meses de vida... [hallow]
GodOfKratos escribió:
urtain69 escribió:
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.

Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.

Para los presupuestos no hace falta abosluta?

Perdona, no me habia dado cuenta de lo de los presupuestos.
Estaba pensando en lo de sacar adelante el gobierno de coalicion y he dado por hecho que hablabas de eso.
kepacha escribió:
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto. ;)


Ya que te pones, mójate y pon meses de vida... [hallow]

Pues hasta que tengan que hacer presupuestos generales.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
&pantxo

kepacha escribió:
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)


Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo? [tomaaa]


Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?
El PP estaba en la inmundicia, y con este movimiento de Pepe Gotera y Otilio, el PP jamas ha estado mas cerca de otra mayoria absoluta, lastimosamente. El partido de Sanchez y de Iglesias, saldran con los pies por delante del gobierno, no mas alla del año y medio/2 años, y el repunte que pegara el partido de Paul Married, sera antologico, auguro.
@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.

Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.

Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.

Pero no solo en Twitter. Sólo hay que ver este hilo para reírse un rato
Noriko escribió:
kepacha escribió:
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)


Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo? [tomaaa]


Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?


Pues justamente te respondes, ahora votarán a Vox hasta que acaben hasta los cojones, no tienen porque estar haciéndolo bien... :)

Mrcolin escribió:
kepacha escribió:
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto. ;)


Ya que te pones, mójate y pon meses de vida... [hallow]

Pues hasta que tengan que hacer presupuestos generales.


Oye, pues yo creo que tenemos base para meter una nueva encuesta en el hilo no? [idea]
Noriko escribió:&pantxo



Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?

Es inútil, jamás entenderán que hay gente a la que le importa un bledo las etiquetas de izquierda y derecha y que votan porque creen que es lo más conveniente para ellos en ese momento.
Noriko escribió:&pantxo

kepacha escribió:
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien :)


Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo? [tomaaa]


Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?


VOX se lleva casi todos sus votos de la derecha. VOX ha subido del 10 al 15%, pero los bloques han quedado exactamente igual que antes, un 43% cada uno. Por tanto todo lo que ha subido VOX a sido a costa de partidos de derecha, de Cs y PP. Este último no ha bajado de votos porque ha recogido mas de un Cs en descomposición que lo que se le ha ido a VOX.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.

Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.


Apocalipsis y llantos cuando la situacion está mejor ahora que antes de estas elecciones¿?¿? :-?

Miralo bien que igual son lagrimas pero de risa :)

@kepacha bueno, pues si acaban hasta los cojones de Vox cuando pasen otros lustros por mi bien XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:El PP estaba en la inmundicia, y con este movimiento de Pepe Gotera y Otilio, el PP jamas ha estado mas cerca de otra mayoria absoluta, lastimosamente. El partido de Sanchez y de Iglesias, saldran con los pies por delante del gobierno, no mas alla del año y medio/2 años, y el repunte que pegara el partido de Paul Married, sera antologico, auguro.

¿por?
También puede ser que gestionen el asunto de forma adecuada y dejen a los partidos de los recortes por los suelos.
BitratE escribió:Yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de alimentos y líquidos y blindado mi casa ante la inminente llegada de los comunistas venezolanos de Cuba e iraníes.
Mode Ironic: OFF

Los que siendo trabajadores (yo también lo soy) y estáis preocupados recordad y dar gracias al bipartidismo y los salvajes recortes que llevamos años sufriendo y esa magnífica última reforma laboral que iba a traer el pleno empleo y lo único que trajo fue más precariedad laboral.


La última reforma laboral fue una putísima mierda, la anterior del PSOE tampoco se me olvida.

Tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de volver a hablar de UGT (primos hermanos) que no deja de ser el brazo sindical de la organización mafiosa que es el PSOE. Estos primos hermanos se las apañan para mantener sus chiringuitos y estrangular, desde todos los flancos, al trabajador. A esta tarea se suman otras organizaciones mafiosas como CC.OO, etc. Todos reman por un fin común.

Así que sí... yo estoy preocupado. Pero lo estoy con el gobierno PSOE-Podemos que se viene como estaría con uno del PSOE en solitario o uno del PP en solitario o con uno del PP con VOX o con cualquier otra combinación posible. En todos los casos, estaría preocupado... y con toda la razón del mundo. Con cualquier partido político y con los sindicatos mayoritarios que están por todas partes, no estar preocupado es de no tener luces algunas.


Un saludo.
Noriko escribió:
@kepacha bueno, pues si acaban hasta los cojones de Vox cuando pasen otros lustros por mi bien XD


Vale, o sea que poco te importa al final que lo hagan bien o mal, sólo que se perpetuen en el poder. Arriba España y viva el Rey! Si señor...
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que hay más inmigración en Andalucia, razón por la qué ha salido en Murcia también, de verdad alguien se cree que los han votado por lo bien que lo están haciendo? No me extrañaría hasta que creyera en dioses de la mitología [qmparto] . Y este es el nivel medio del votante de vox [qmparto] .
penando escribió:
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.

Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.

Pero no solo en Twitter. Sólo hay que ver este hilo para reírse un rato


Aquí la cosa está más comedida.

En Twitter incluso alguno habla de "que la izquierda ya mismo está poniendo bombas"

Están para que los encierren.

Noriko escribió:
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.

Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.


Apocalipsis y llantos cuando la situacion está mejor ahora que antes de estas elecciones¿?¿? :-?

Miralo bien que igual son lagrimas pero de risa :)

@kepacha bueno, pues si acaban hasta los cojones de Vox cuando pasen otros lustros por mi bien XD


Si esa llantera es estando mejor que nunca miedo me da de pensar cuándo vengan tiempos peores [qmparto] [qmparto]

@Believe23 esa reforma se hizo para lo que se hizo y con el beneplácito del PSOE.

Estaba pensada para que el empresario de turno pudiera dejar en la calle a la plantilla de más antigüedad por cuatro duros y contratar gente por poco más que por un cuenco de arroz.
Imagen


Han elegido la Vía de Gernika desde luego es la que más me gustaba de todas las posibles quizás para bordarlo en lugar de la abstención de Bildu le pediría la Abstención a Ciudadanos (ahora que dicen que no serán obstáculo para Sanchez) haber si es verdad y así al menos se evita el Roce con Bildu (que si bien es cierto que no creo que sean terroristas como muchos voceros de la derecha dicen) si que es cierto de que en España tienen mala imagen en general (salvo en Euskadi obvio) y que por otra parte con su grupo propio pueden lavar un poco su imagen estos 4 años.

Lo que si que hay que tener claro es que hemos asistido al mayor esperpento jamas visto. Una tomadura de pelo sin precedentes. Y lo peor son los sapos y culebras que se tragan algunos por defender todo VOY A PONER LA CRONOLOGÍA:

1) 28 de abril: Sanchez gana las elecciones. Con 123 escaños no se puede gobernar, es evidente. necesita si o si a Podemos, le nombra socio preferente. Iglesias dice que se fía de Sanchez y el PSOE se abre gobierno de coalición.

2) Mayo: sin tiempo para negociar entramos en nueva campaña electoral.

3) 26 de Mayo: la izquierda pierde la joya de la corona, pero el PSOE afianza poder en otras comunidades, y gana sobradamente la europeas. El PSOE se viene arriba. Podemos pierde poder territorial y queda muy debilitado.

3) Junio: el Psoe quiere el gobierno para el solo, creen que iglesias no puede exigir nada con los resultados de autonómicas y municipales. Y Redondo convence a Sanchez que tras los resultados de las europeas y con los sondeos inventados de Tezanos lo mejor es ir a elecciones y marcarse un Rajoy.

4) Verano: comienza un tetro absurdo entre Psoe y Podemos. El PSOE quiere elecciones si o si. Podemos quiere evitarlas pero no puede.

5) 10N: el PSOE salva los muebles de milagro. Podemos cae y salva de milagro. Ha perdido representación.

6) 2 días después corren a firmar lo que ya habían acordado tras el 28A y que el PSOE envalentonado se negó a firmar tras el 26M.



Y esto señoras y señores es lo sucedido para muchos es un "te lo dije" en toda regla. Como mencionó alguien antes, esto debió haber sucedido ya en 2016. Lo único que se ha conseguido es retrasar lo inevitable, tragar con dos años de gobierno de PP y "marear la perdiz" durante el año y medio restante.

Saludos
Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Imagen


Es gracioso que VOX donde obtiene mas votos sea en las zonas agricolas de Huelva, Almería y Murcia, que depende de los inmigrantes para sus invernaderos. A todos esos votantes les gustaría que los inmigrantes trabajaran en sus invernaderos, pero que no se quedaran a dormir en el pueblo, sino que cogieran un vuelo diario desde sus países de Marruecos, Guiena y solo pisaran España durante el día para trabajar, lo cual, evidentemente, es inviable.

Huelva no tiene quien recoja la fresa pese a contar con 9.000 parados en el campo

Y a los que utilizan el argumento de que si el campo tuviera sueldos mejores si que irían españoles, les diré que si hay que pagar el jornal un 50% mas caro, las fresas de Huelva no las vendes en Europa ni de coña, teniéndola los consumidores alemanes mas baratas de otros países.
Adris escribió:
Psmaniaco escribió:¿Las cosas mejoran o empeoran? (yo creo mas bien lo ultimo [facepalm] ).
Un saludo.


Si dejan a los taraos de Podemos meter mano, irá a peor. Con la panda de ultras que hay en ese partido, ojito con lo que vayan a proponer.
Gobierno progresista!. Y de izquierdas.
Bueno, si haces una media del derechismo del PSOE y el izquierdismo absurdo de Podemos, sale algo casi casi entre medias.

No va a durar esa mierda de gobierno, ya veras lo que tardamos en volver a las urnas [facepalm] .
Un saludo.
Pues yo he votado a Vox y estoy encantado con un gobierno del PSOE+Podemos+Más madera xD.
Pienso que es el único gobierno posible visto lo visto. Además yo soy de los que se guía más por los hechos que por las palabras, así que hay que dejarles que gobiernen a ver si lo hacen bien o nos vamos a la mierda del todo xD.
Esperando mi jornada de 35 horas me hallo xD.

A los que habéis votado al PSOE, ¿no os da vergüenza ajena vuestro presidente? ¿No nos podíamos haber ahorrado 6 meses para esto?
Bien por el coletas que se la metido hasta el fondo al plagiador Sánchez xD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
Noriko escribió:&pantxo



Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?

Es inútil, jamás entenderán que hay gente a la que le importa un bledo las etiquetas de izquierda y derecha y que votan porque creen que es lo más conveniente para ellos en ese momento.

¿y a quien lo convienen los partidos de los recortes?
¿a Sergio Ramos y Pilar Rubio?
¿O es que viviste por encima de tus posibilidades?
dinodini escribió:
Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Imagen


Es gracioso que VOX donde obtiene mas votos sea en las zonas agricolas de Huelva, Almería y Murcia, que depende de los inmigrantes para sus invernaderos. A todos esos votantes les gustaría que los inmigrantes trabajaran en sus invernaderos, pero que no se quedaran a dormir en el pueblo, sino que cogieran un vuelo diario desde sus países de Marruecos, Guiena y solo pisaran España durante el día para trabajar, lo cual, evidentemente, es inviable.

Huelva no tiene quien recoja la fresa pese a contar con 9.000 parados en el campo

Y a los que utilizan el argumento de que si el campo tuviera sueldos mejores si que irían españoles, les diré que si hay que pagar el jornal un 50% mas caro, las fresas de Huelva no las vendes en Europa ni de coña, teniéndola los consumidores alemanes mas baratas de otros países.

Creo que el error es pensar en cada pueblo o zona como una entidad. Es una sociedad con multiples tipos de gente e imagino que quienes votan a Vox no son los dueños de los invernaderos, que estarán muy felices diciendo uy que vienen los rojos y nos llenan el país de immigrantes mientras votan al PP y cada mañana se pasan a recoger con la furgoneta a los negros y los moros para pagarles peonadas (o no). El voto a Vox imagino que es el del resto de los vecinos que se comen todo ese sistema y que se creen la propaganda liberal de que a los immigrantes los traen los rojos (porque la supuesta izquierda tampoco dice lo contrario, y cree que es una buena estrategia de márketing situarse en el otro polo para recibir votos).
Va a estar gracioso cuando Pedrito tome medidas respecto al tema catalán y el otro le mire con cara de "despacico conmigo".

Porque eso de que Iglesias va a ceder en según que temas no se lo cree ni el cloro de la piscina de su chalet.
LynX escribió:Pues yo he votado a Vox y estoy encantado con un gobierno del PSOE+Podemos+Más madera xD.
Pienso que es el único gobierno posible visto lo visto. Además yo soy de los que se guía más por los hechos que por las palabras, así que hay que dejarles que gobiernen a ver si lo hacen bien o nos vamos a la mierda del todo xD.
Esperando mi jornada de 35 horas me hallo xD.

A los que habéis votado al PSOE, ¿no os da vergüenza ajena vuestro presidente? ¿No nos podíamos haber ahorrado 6 meses para esto?
Bien por el coletas que se la metido hasta el fondo al plagiador Sánchez xD.

Comentario de lo mas coherente que he leido en el hilo.
Sobre Sanchez creo que lo explican bien arriba en la cronologia de @Perfect Ardamax se vino arriba y creyo que podria sacar mas escaños debilitar a Podemos y que estos tragasen. Y no fue asi.
La responsabilidad de formar gobierno era de Sanchez, que nadie se lo puso facil puede ser una realidad, pero el tenia la responsabilidad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno ya sabemos que sus primeras medidas es aumentar más el gasto y como no subir impuestos, eso si progresivamente.. [jaja]

Otra vez la clase media y baja vamos a sufrir más si llega la crisis y a pagar más..

Surrealista que haya gente que vote a esos dos partidos,, tantos ricos hay en españa? Porque ya sabemos que los grandes empresarios como.roures, dueño e mercadona,ect ect votan a la izquierda ..

Algunos aún se creen que estos solo suben impuestos a los ricos [facepalm] , normal que incluso quieran bajar la edad para poder votar a los 16 años, mucho más voto para PSOE y podemos.

Es leer algunos puntos de su pacto y dan ganas de llorar..

Y s esperar porque necesitan 18 escaños aún.. con.o pacten con los golpistas, ya quitaran lo de progresivamente para subirnos los impuestos bien rápido.. porque las concesiones económicas a los separatistas lo pagaremos todos los españoles..
Believe23 escribió:
BitratE escribió:Yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de alimentos y líquidos y blindado mi casa ante la inminente llegada de los comunistas venezolanos de Cuba e iraníes.
Mode Ironic: OFF

Los que siendo trabajadores (yo también lo soy) y estáis preocupados recordad y dar gracias al bipartidismo y los salvajes recortes que llevamos años sufriendo y esa magnífica última reforma laboral que iba a traer el pleno empleo y lo único que trajo fue más precariedad laboral.


La última reforma laboral fue una putísima mierda, la anterior del PSOE tampoco se me olvida.

Tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de volver a hablar de UGT (primos hermanos) que no deja de ser el brazo sindical de la organización mafiosa que es el PSOE. Estos primos hermanos se las apañan para mantener sus chiringuitos y estrangular, desde todos los flancos, al trabajador. A esta tarea se suman otras organizaciones mafiosas como CC.OO, etc. Todos reman por un fin común.

Así que sí... yo estoy preocupado. Pero lo estoy con el gobierno PSOE-Podemos que se viene como estaría con uno del PSOE en solitario o uno del PP en solitario o con uno del PP con VOX o con cualquier otra combinación posible. En todos los casos, estaría preocupado... y con toda la razón del mundo. Con cualquier partido político y con los sindicatos mayoritarios que están por todas partes, no estar preocupado es de no tener luces algunas.


Un saludo.


y con qué gobierno dormirias tranquilo por las noches? ciudapaños ya no va a gobernar ni un cubiculo de retrete. [angelito]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@kepacha a mi no me preocupa nada de Vox porque se que lo van a hacer muy bien o al menos hasta ahora lo estan demostrado y por eso Andalucia los han vuelto a votar, si lo hacen mal pues les pasará como al psoe

@BitratE no se con que clase de gente te relacionas o sigues o lo que sea pero si, si están como tu dices despues de brutal exito que están teniendo en Vox y con una situacion mas jodida para la izquierda que en las anteriores elecciones, que se lo hagan ver

dinodini escribió:
Noriko escribió:&pantxo

kepacha escribió:
Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo? [tomaaa]


Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?


VOX se lleva casi todos sus votos de la derecha. VOX ha subido del 10 al 15%, pero los bloques han quedado exactamente igual que antes, un 43% cada uno. Por tanto todo lo que ha subido VOX a sido a costa de partidos de derecha, de Cs y PP. Este último no ha bajado de votos porque ha recogido mas de un Cs en descomposición que lo que se le ha ido a VOX.


Psoe ha bajado 2 escaños
podemos ha bajado 7
ER ha bajado 2

PP ha subido 22 escaños
Vox ha subido 28 escaños
28+22= 50
C´s ha bajado 47

Eso contando con que todos y cada uno de los votos de C´s fueran para Vox y PP y faltan 3
Se masca la tragedia.

Ahora se suman a la debacle los hashtag "AlertaAnticomunista" y "quevienenlosrojos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Noriko esto no tiene nada que ver con quién me relaciono o sigo. Esa pregunta sería en tal caso para los que está vaticinando el fin de los tiempos. Nostradamus a su lado era un aficionado.
Noriko escribió:@kepacha a mi no me preocupa nada de Vox porque se que lo van a hacer muy bien o al menos hasta ahora lo estan demostrado y por eso Andalucia los han vuelto a votar, si lo hacen mal pues les pasará como al psoe


Y qué ha hecho muy bien Vox en Andalucía hasta el momento? Eres andaluz?
Le dedico este pracuerdo a @Ryo_Dragoon Ni repitiendo elecciones el sistema han podido impedir la entrada de Podemos en el gobierno. Reclamando justicia y dignidad desde 2011 con el 15M, hoy podemos decir que pusimos nuestro granito de arena para que se trabaje en favor de los intereses de la clase obrera y más desfavorecida; los obstáculos han sido innumerables y ahora en el gobierno posiblemente continúen desde los corruptos poderes económicos y financieros. Sinceramente, por momentos pensé que ésto era imposible, pero finalmente se ha hecho realidad. Por la dignidad, la justicia, la solidaridad y los derechos humanos... Hemos vencido al odio, el egoismo y la ignorancia.

SÍ SE PUEDE

Imagen
@fusco

Pero si Podemos es un partido en clarisimo descenso. Anda que sacar pecho por llevar a la cena de Navidad una tableta de turron, mientras los otros ponen la casa, 1er y 2ndo plato, y la bebida... Tiene tela.

@Blawan

Ni de Blas va a salir bien esta mezcla de Seven'Up con vinagre.
Vox rabia y despotrica contra el pacto por función. No es ningún secreto que ellos como mejor se ven es como oposición frontal antes que como muleta institucionalizada de un gobierno. Además ahora tienen más de 50 escaños (mínimo necesario) y debido a ello pueden presentar mociones de censura a placer. Aunque no saliesen (que no saldrían), van a hacer mucho ruido.

El gran problema lo tiene el PP. Que PSOE y Podemos hayan firmado un pacto tan rápido les noquea y deja fuera de juego. Su estrategia pasaba por exigir la renuncia de Sánchez a cambio de pactos de Estado y estabilidad a un gobierno del PSOE. Daban por sentado que no habría pacto con Podemos. La rapidez y eficacia del pacto les destroza esa vía porque ahora dar estabilidad al gobierno implicaría dársela a Sánchez y Podemos. Carne de cañón para Abascal.

Vox va a ser la oposición ruidosa y con la voz cantante. Casado va a tener ahora que decidir si sigue su estrategia de moderación o si, como hizo con Rivera, pugna con Vox por ver quién es más radical. Con la diferencia de que contra Vox esa es una batalla que no va a ganar.

Así que desde mi punto de vista Casado lo mejor que puede hacer es seguir como el la táctica del centro-derecha moderado y mantener el Régimen Autonómico pactado en el 78 y dejar que se desarrollen los acontecimientos. A VOX hay que combatirlo con argumentos...si te pones a su nivel pierdes porque ellos siempre serán más radicales que tú.

Ademas el PSOE a perdido mayoría en el senado así que también necesita negociar con PNV y ERC para sacar adelante los asuntos de Estado

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@Perfect Ardamax

A VOX hay que combatirlo con argumentos...


A ver si es verdad, creo que es lo que queremos TODOS, porque el argumento de "Vox es malo porque es extrema derecha" está ya mas quemado que la moto de un hippie

@BitratE

@Noriko esto no tiene nada que ver con quién me relaciono o sigo. Esa pregunta sería en tal caso para los que está vaticinando el fin de los tiempos. Nostradamus a su lado era un aficionado.


No sigo redes sociales, pero estoy seguro que los de izquierda estarán igual con el brutal exito de Vox, al menos en tv están así, acojonaditos con Vox XD

dicanio1 escribió:Bueno ya sabemos que sus primeras medidas es aumentar más el gasto y como no subir impuestos, eso si progresivamente.. [jaja]

Otra vez la clase media y baja vamos a sufrir más si llega la crisis y a pagar más..

Surrealista que haya gente que vote a esos dos partidos,, tantos ricos hay en españa? Porque ya sabemos que los grandes empresarios como.roures, dueño e mercadona,ect ect votan a la izquierda ..

Algunos aún se creen que estos solo suben impuestos a los ricos [facepalm] , normal que incluso quieran bajar la edad para poder votar a los 16 años, mucho más voto para PSOE y podemos.

Es leer algunos puntos de su pacto y dan ganas de llorar..

Y s esperar porque necesitan 18 escaños aún.. con.o pacten con los golpistas, ya quitaran lo de progresivamente para subirnos los impuestos bien rápido.. porque las concesiones económicas a los separatistas lo pagaremos todos los españoles..


"y como no, subir impuestos"

La gente que les ha votado se creen que la solucion está en ahogarnos en impuestos para inflar al estado, es para flipar...

kepacha escribió:
Noriko escribió:@kepacha a mi no me preocupa nada de Vox porque se que lo van a hacer muy bien o al menos hasta ahora lo estan demostrado y por eso Andalucia los han vuelto a votar, si lo hacen mal pues les pasará como al psoe


Y qué ha hecho muy bien Vox en Andalucía hasta el momento? Eres andaluz?


No soy andaluz
Pues en los 6 meses que ha estado ha logrado frenar la propaganda de la ideologia de genero y destapar chiringuitos, ha demostrado que despues de solicitar los nombres de los trabajadores sociales, psicólogos y médicos que valoran los casos de violencia de género que la mayoria estaba a dedo sin titulos chupando del bote=chiringuitos

Y tambien esta alli para poner freno a los que quieren medidas para facilitar la inmigracion ilegal
148879 respuestas