› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Noriko escribió:Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4
Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.
+1000
Ya te digo, estan acojonaditos de ver como peligran sus chiringuitos, si hace falta pactan con el diablo, si no lo han hecho ya...
Noriko escribió:No me queda claro si el hastaj "Pobre españa" es de la derecha o de la izquierda, lo que si se es que en los medios no se para de repetir "extrema derecha" y se les ve alterados, al ferrera le va a estallar la vena del cuello
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver si se ponen a trabajar en serio de una vez y entre otras cosas instauran la jornada de 35h y derogan/cambian la mierda de reforma laboral del PP.
GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
kepacha escribió:Noriko escribió:Bimmy Lee escribió:En 48 horas han hecho lo que no tuvieron bemoles en 6 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=BwGqReU4la4
Los 52 escaños de VOX hacen auténticos milagros.
+1000
Ya te digo, estan acojonaditos de ver como peligran sus chiringuitos, si hace falta pactan con el diablo, si no lo han hecho ya...
Lo de pactar con el Diablo si hace falta va por el chiringuito que se ha montado en Andalucía no?
urtain69 escribió:GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.
urtain69 escribió:GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
Psoe+Podemos+Mas Pais y que se abstengan los nacionalistas, que no creo que esten por la labor de preferir a la derecha y ya esta hecho.
Con tener mas votos que el no en segunda vuelta ya les vale. No hace falta mayoria.
Hadesillo escribió:Además que los presupuestos se pueden prorrogar y tampoco es tan gran problema. Si se convocaron las primeras elecciones fue porque el PSOE creía que le convenía estratégicamente, si no habrían seguido con ellos.
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien
Noriko escribió:
Pero ya que sacas Andalucia, parece que han vuelto a votar a Vox, así que se ve que desde que estan alli estan haciendo las cosas bien
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto.
XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto.
GodOfKratos escribió:urtain69 escribió:GodOfKratos escribió:Ya tienen la coalición que antes no querían, pero con 7 escaños menos. Faltan 18 para poder aprobar unos presupuestos.
Para los presupuestos no hace falta abosluta?
kepacha escribió:XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto.
Ya que te pones, mójate y pon meses de vida...
kepacha escribió:Noriko escribió:
Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo?
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.
Entre llanto y llanto aderezan con un poco de apocalipsis y de nuevo llantos.
Noriko escribió:kepacha escribió:Noriko escribió:
Sí, muy indicativo. Esos mismos que llevaban no se cuantos lustros votando al Psoe con sus chiringuitos y todo?
Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?
Mrcolin escribió:kepacha escribió:XYOS6 escribió:Auguro un gobierno de izquierdas muy corto.
Ya que te pones, mójate y pon meses de vida...
Pues hasta que tengan que hacer presupuestos generales.
Noriko escribió:&pantxo
Pues precisamente, hasta que acabaron hasta los mismisimos cojones, o sino por que de votar a la izquierda tantos lustros han acabado a pasar a votar a la "extrema derecha"? por que se les apareció la virgen?
Noriko escribió:&pantxokepacha escribió:Noriko escribió:
BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.
eRiKaXPiReNCe escribió:El PP estaba en la inmundicia, y con este movimiento de Pepe Gotera y Otilio, el PP jamas ha estado mas cerca de otra mayoria absoluta, lastimosamente. El partido de Sanchez y de Iglesias, saldran con los pies por delante del gobierno, no mas alla del año y medio/2 años, y el repunte que pegara el partido de Paul Married, sera antologico, auguro.
BitratE escribió:Yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de alimentos y líquidos y blindado mi casa ante la inminente llegada de los comunistas venezolanos de Cuba e iraníes.
Mode Ironic: OFF
Los que siendo trabajadores (yo también lo soy) y estáis preocupados recordad y dar gracias al bipartidismo y los salvajes recortes que llevamos años sufriendo y esa magnífica última reforma laboral que iba a traer el pleno empleo y lo único que trajo fue más precariedad laboral.
Noriko escribió:
@kepacha bueno, pues si acaban hasta los cojones de Vox cuando pasen otros lustros por mi bien
penando escribió:BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.
Pero no solo en Twitter. Sólo hay que ver este hilo para reírse un rato
Noriko escribió:BitratE escribió:@Noriko no es que estén llorando es que literalmente están a lágrima viva.
Apocalipsis y llantos cuando la situacion está mejor ahora que antes de estas elecciones¿?¿?
Miralo bien que igual son lagrimas pero de risa
@kepacha bueno, pues si acaban hasta los cojones de Vox cuando pasen otros lustros por mi bien
1) 28 de abril: Sanchez gana las elecciones. Con 123 escaños no se puede gobernar, es evidente. necesita si o si a Podemos, le nombra socio preferente. Iglesias dice que se fía de Sanchez y el PSOE se abre gobierno de coalición.
2) Mayo: sin tiempo para negociar entramos en nueva campaña electoral.
3) 26 de Mayo: la izquierda pierde la joya de la corona, pero el PSOE afianza poder en otras comunidades, y gana sobradamente la europeas. El PSOE se viene arriba. Podemos pierde poder territorial y queda muy debilitado.
3) Junio: el Psoe quiere el gobierno para el solo, creen que iglesias no puede exigir nada con los resultados de autonómicas y municipales. Y Redondo convence a Sanchez que tras los resultados de las europeas y con los sondeos inventados de Tezanos lo mejor es ir a elecciones y marcarse un Rajoy.
4) Verano: comienza un tetro absurdo entre Psoe y Podemos. El PSOE quiere elecciones si o si. Podemos quiere evitarlas pero no puede.
5) 10N: el PSOE salva los muebles de milagro. Podemos cae y salva de milagro. Ha perdido representación.
6) 2 días después corren a firmar lo que ya habían acordado tras el 28A y que el PSOE envalentonado se negó a firmar tras el 26M.
Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Adris escribió:Psmaniaco escribió:¿Las cosas mejoran o empeoran? (yo creo mas bien lo ultimo ).
Un saludo.
Si dejan a los taraos de Podemos meter mano, irá a peor. Con la panda de ultras que hay en ese partido, ojito con lo que vayan a proponer.
Gobierno progresista!. Y de izquierdas.
Bueno, si haces una media del derechismo del PSOE y el izquierdismo absurdo de Podemos, sale algo casi casi entre medias.
Bimmy Lee escribió:Noriko escribió:&pantxo
Es inútil, jamás entenderán que hay gente a la que le importa un bledo las etiquetas de izquierda y derecha y que votan porque creen que es lo más conveniente para ellos en ese momento.
dinodini escribió:Hadesillo escribió:Un poco más de análisis demoscópico de los resultados de la ultraderecha. Vemos que es un partido fuerte en Madrid y en el sur de España (donde la derecha es más religiosa y tradicionalista), mientras que no acaba de cuajar en las zonas donde la derecha es más tradicionalmente pepera (meseta y Galícia).
Es gracioso que VOX donde obtiene mas votos sea en las zonas agricolas de Huelva, Almería y Murcia, que depende de los inmigrantes para sus invernaderos. A todos esos votantes les gustaría que los inmigrantes trabajaran en sus invernaderos, pero que no se quedaran a dormir en el pueblo, sino que cogieran un vuelo diario desde sus países de Marruecos, Guiena y solo pisaran España durante el día para trabajar, lo cual, evidentemente, es inviable.
Huelva no tiene quien recoja la fresa pese a contar con 9.000 parados en el campo
Y a los que utilizan el argumento de que si el campo tuviera sueldos mejores si que irían españoles, les diré que si hay que pagar el jornal un 50% mas caro, las fresas de Huelva no las vendes en Europa ni de coña, teniéndola los consumidores alemanes mas baratas de otros países.
LynX escribió:Pues yo he votado a Vox y estoy encantado con un gobierno del PSOE+Podemos+Más madera xD.
Pienso que es el único gobierno posible visto lo visto. Además yo soy de los que se guía más por los hechos que por las palabras, así que hay que dejarles que gobiernen a ver si lo hacen bien o nos vamos a la mierda del todo xD.
Esperando mi jornada de 35 horas me hallo xD.
A los que habéis votado al PSOE, ¿no os da vergüenza ajena vuestro presidente? ¿No nos podíamos haber ahorrado 6 meses para esto?
Bien por el coletas que se la metido hasta el fondo al plagiador Sánchez xD.
Believe23 escribió:BitratE escribió:Yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de alimentos y líquidos y blindado mi casa ante la inminente llegada de los comunistas venezolanos de Cuba e iraníes.
Mode Ironic: OFF
Los que siendo trabajadores (yo también lo soy) y estáis preocupados recordad y dar gracias al bipartidismo y los salvajes recortes que llevamos años sufriendo y esa magnífica última reforma laboral que iba a traer el pleno empleo y lo único que trajo fue más precariedad laboral.
La última reforma laboral fue una putísima mierda, la anterior del PSOE tampoco se me olvida.
Tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de volver a hablar de UGT (primos hermanos) que no deja de ser el brazo sindical de la organización mafiosa que es el PSOE. Estos primos hermanos se las apañan para mantener sus chiringuitos y estrangular, desde todos los flancos, al trabajador. A esta tarea se suman otras organizaciones mafiosas como CC.OO, etc. Todos reman por un fin común.
Así que sí... yo estoy preocupado. Pero lo estoy con el gobierno PSOE-Podemos que se viene como estaría con uno del PSOE en solitario o uno del PP en solitario o con uno del PP con VOX o con cualquier otra combinación posible. En todos los casos, estaría preocupado... y con toda la razón del mundo. Con cualquier partido político y con los sindicatos mayoritarios que están por todas partes, no estar preocupado es de no tener luces algunas.
Un saludo.
dinodini escribió:Noriko escribió:&pantxokepacha escribió:
VOX se lleva casi todos sus votos de la derecha. VOX ha subido del 10 al 15%, pero los bloques han quedado exactamente igual que antes, un 43% cada uno. Por tanto todo lo que ha subido VOX a sido a costa de partidos de derecha, de Cs y PP. Este último no ha bajado de votos porque ha recogido mas de un Cs en descomposición que lo que se le ha ido a VOX.
Noriko escribió:@kepacha a mi no me preocupa nada de Vox porque se que lo van a hacer muy bien o al menos hasta ahora lo estan demostrado y por eso Andalucia los han vuelto a votar, si lo hacen mal pues les pasará como al psoe
A VOX hay que combatirlo con argumentos...
@Noriko esto no tiene nada que ver con quién me relaciono o sigo. Esa pregunta sería en tal caso para los que está vaticinando el fin de los tiempos. Nostradamus a su lado era un aficionado.
dicanio1 escribió:Bueno ya sabemos que sus primeras medidas es aumentar más el gasto y como no subir impuestos, eso si progresivamente..
Otra vez la clase media y baja vamos a sufrir más si llega la crisis y a pagar más..
Surrealista que haya gente que vote a esos dos partidos,, tantos ricos hay en españa? Porque ya sabemos que los grandes empresarios como.roures, dueño e mercadona,ect ect votan a la izquierda ..
Algunos aún se creen que estos solo suben impuestos a los ricos , normal que incluso quieran bajar la edad para poder votar a los 16 años, mucho más voto para PSOE y podemos.
Es leer algunos puntos de su pacto y dan ganas de llorar..
Y s esperar porque necesitan 18 escaños aún.. con.o pacten con los golpistas, ya quitaran lo de progresivamente para subirnos los impuestos bien rápido.. porque las concesiones económicas a los separatistas lo pagaremos todos los españoles..
kepacha escribió:Noriko escribió:@kepacha a mi no me preocupa nada de Vox porque se que lo van a hacer muy bien o al menos hasta ahora lo estan demostrado y por eso Andalucia los han vuelto a votar, si lo hacen mal pues les pasará como al psoe
Y qué ha hecho muy bien Vox en Andalucía hasta el momento? Eres andaluz?