Bueno,el panorama se presenta interesante para los amantes del periodismo político.
Yo saco 3 conclusiones de estos resultados :
.Pedro Sanchez,conocido como "don nadie",un economista con un master falso,ha vuelto a ganar las elecciones.Un presidente que no ha hecho nada en el conflicto catalán....estaría muy ocupado viajando en el falcon.No se moja.Un presidente que ha desviado toda la atención a sacar a Franco del Valle de los Caídos,buscando el voto de izquierdas ; mientras,en Andalucía,estamos esperando a que se resuelva el mayor escándalo y el mayor robo de la historia moderna de España=los ERES...pero qué casualidad,que la jueza se ha puesto malita...llevamos así años.Y aún así ha vuelto a ganar.Inaudito,pero real.
.La extrema derecha ha subido(Vox).Lo veo lógico,igual de lógico que cuando subió la extrema izquierda(Podemos).Los acontecimientos ocurridos en Cataluña,la guerra,mejor dicho,ha sido el pan de cada día en las noticias....un verdadero COÑAZO.Yo estaba ya hasta los mismísimos de todo el rato lo mismo.Estupefacto a como,ante un GOLPE DE ESTADO,como el que dió Tejero,el gobierno,ni siquiera el Rey,que debería haber tomado cartas en el asunto...ver como no se mandaba directamente al ejército y tanques.Palabras textuales del jefe de la Policía Nacional y de los mossos : "no estábamos preparados para combatir tales hechos"...tiraban absolutamente de TODO.
.Me quito el sombrero con Albert Rivera....ha dimitido,algo más común en los países desarrollados de Europa,y poco común en España=veáse Pedro Don nadie Sanchez.
Bien,el panorama es el siguiente : el PSOE pacta con PODEMOS,partido comunista(los que hayais ido a Cuba,a los sitios pobres,me lo contais).Vale.Luego pactará,no le queda otra,con partidos nacionalistas,ERC y PNV....de los que dijo Pedro Sanchez que eran Naciones....pues si son naciones que no tengan los privilegios que tienen.
Por cierto,un inciso : se habla mucho del fascismo,pero hay una incultura histórica en España que la veo normal,el nivel es muy bajo.....el mayor genocida de la Historia es Stalin(comunista),no Hitler(fascista)....si hablamos de millones de muertos.Recordadlo,no apeedremos a Vox y dejemos a Podemos como hermanas de la caridad....en Venezuela se MUEREN DE HAMBRE....yo mismo tengo que ayudar a venezolanos que están aquí para que manden cosas a Venezuela.Esos mismos que han apoyado a Podemos y viceversa,los maduristas,los chavistas,etc etc....hay que cultivarse un poco más,hombre.
Qué se nos viene encima?vuelta del impuesto de sucesión de bienes,subasta nacional de medicamentos(venidos de la India y paises del estilo)...lo que provoca un desabastecimiento de medicamentos,que es lo que estamos viviendo en Andalucía,y lo que provoca que laboratorios fuertes,Alemanes,Estadounidenses,etc...digan "¿que tú me estás diciendo a mí que ponga el precio que tú me digas a mis medicamentos?bien,pues no se los vendo a España=desabastecimiento de medicamentos=huída de laboratorios que facturan en España millones y puestos de trabajo,etc etc etc...
Se nos viene encima que nacionalistas,ya ha pasado muchas veces,digan "yo te doy mi voto,PERO....a cambio de"...o sea,Cataluña y País Vasco a ponerse las votas y a los demás que nos den por culo.
El pueblo es soberano.Se ha votado lo que se ha votado.Cuando vengan los lloros y las crisis que no se queje la gente.Lo que hablais de que PSOE es de izquierdas y tal....lo es,pero tradicionalmente monárquico y un partido progresista.Pero Pedro Sanchez no es de nadie,es de él mismo.Su ego es tan tan grande,que es capaz de lo que sea con tal de agarrarse al poder.Le pone,le gusta,disfruta.De ahí lo que decía de Rivera...mis respetos,y no soy votante de Ciudadanos.Pedro Sanchez no lo hizo en su momento.Y ahí lo teneis,en el poder.La que se nos viene encima es fuerte.