Pues para show el de Podemos que quieren eliminar al unico partido que defiende la constitucion, osea a Vox.
Es el mundo al reves, los que están en contra de la constitucion, proetarras, separatas, etc esos OK les hacemos la cama, a los que quieren defender la constitucion Vox, a esos los eliminamos por anticonstitucionales
Deben tener los calzones de color marrón los del partido podemos, el miedo que le tienen a Vox es de muerte, como por primera vez un partido les planta cara, están cagaditos
Lo de Vox en Murcia tengo que ver que pasó, pero es curioso que dimitan teniendo mayoria y ...por exceso de trabajo? por lo que sé le pasan el trabajo a una gestoria, pues bien....si fueran del psoe lejos de dimitir se agarrarian al sillón como si su vida dependiera de eso para robar lo que no está escrito.
edit: vale ya leido, pues era eso, al parecer:
En declaraciones a Efe, Ibáñez ha indicado que tenían tomada la decisión "desde antes de los comicios por el incremento en un 1.500 por ciento del número de afiliados, de unos 140 a 2.600 en toda la comunidad, y la carga de trabajo que supone el grupo parlamentario con cuatro diputados en la Asamblea Regional de Murcia".
Pues me parece logico y algo que les honra, si no puedes dar a basto pues en vez de mentir y seguir ahi haciendo que trabajas pero sin dar un palo al agua, trabajando pero sin dar a basto o meter por enchufe a amiguetes pues dimites y le dejas el trabajo a una gestora
A ver que dice de esto un abogado contra la demagogia que habla siempre de esto, que <"en vez de poner politicos deberian poner gestores", pues ahi lo tienes, deseo cumplido
Ojalá todos hicieran lo mismo